Contra instinto

By kuroko22

26.1K 2.2K 225

(Mundo UA) Todos nacen sabiendo que hay alguien por ahí quien sería tu complemento perfecto, ese ser que te... More

Prologo.
Juego del destino.
Consecuencias
Siente
Un trato

¿De caza?

5K 434 67
By kuroko22


Nota: Dije que mi próxima actualización sería esa historia, entonces; acá está!

Lamento cualquier error ortográfico, no tengo beta y soy humana :v/ bueno las dejo disfrutar del capituló!

¿De caza?

No fue difícil el reunir la información de Kiryuu Zero y saber cómo encontrarlo. Asami había leído el expediente que su secretario y mano derecha había colocado en su oficina  esa mañana.

Nombre: Kiryuu Zero

Edad: 23 años.

Ocupación: Artista, músico y pintor.

Trabajo: free lance.

Estado civil: soltero.

Descripción: Estatura de 1.75 de altura,  cabello lacio de inusual color gris claro o plateado (natural) ojos de un tono azul amatista, piel clara. De complexión  delgada y de excelente condición física...

Asami dejó de leer esa parte, pues él bien sabía acerca del cuerpo del joven. Sus estupidos sueños  no dejaban que lo olvidara y  recordarlo cada noche. En su impaciencia se saltó los registros familiares, económicos y médicos del chico y fue directo a la información de cómo encontrarlo.

Ni siquiera vio el nivel de educación del joven.

En su lugar  leyó como Zero no poseía un trabajo estable, sino que ocupaba su tiempo en tocar el piano en algunos establecimientos de vez en cuando o aceptar pedidos de pintura cada vez que se le pedía, aunque también participaba en varios concursos de arte.

Zero incluso pertenecía a una banda.

Todo el tiempo del chico se dedicaba a la música y a la pintura.

Luego venían los registros de contacto, números telefónicos, direcciones y hasta formas de contactar a los allegados del chico. Kirishima había sido exhaustivo y seguramente (si hubiera leído esa parte) había leído registros dentales de su objetivo.

Puesto que Kiryuu Zero no tenía trabajo estable sus horarios no eran tan fijos, pero este parecía tener cierto tipo de rutinas para su día a día. Incluso eso estaba presente en el informe.

Cualquier otro llamaría a eso acoso extremo (que lo era) pero para Asami era más como una buena recopilación de información.  Con todo eso, el magnate de negocios sabía todo lo que necesitaba y quería saber del mocoso que se atrevía a irrumpir sus sueños.

Sueños que lo hacían despertarse con una jodida erección  mañanera.

Bueno si todo salía a su modo (que generalmente lo hacía) ese tonto problema se resolvería dentro de poco. Y si no lo hacía, seguramente alguien moriría, pero eso no le preocupa al hombre.

Ahora que tenía la información solo le quedaba una cosa por hacer.

Ir de caza.

—Kiryuu Zero voy por ti...

                                                                   000

Dos veces a la semana el chico tocaba la guitarra junto a las bandas que se  presentaban en un club llamado "The sweet" claramente el lugar era para jóvenes, la música, los alimentos y hasta la decoración estaban ambientada para mocosos. Razón por la cual Asami no entró al lugar.

No estaba tan desesperado.

En su lugar espero afuera, sabía que el chico estaba en el lugar, así que solo era cuestión de esperar a que saliera y llevarlo ante su presencia.

Algunas personas lo llamarían secuestro.

De cualquier forma su plan había sido simple, esperar a que  el chico saliera, mandar a dos de sus hombres lo llevarán ante él (ya sea que el chico quisiera o no) y pasar una jodida noche llena de pasión y sexo (de nuevo ya sea que el chico quiera o no)

Cualquier otro pensaría que eso era violación y secuestro.

De todos modos Asami era un jodido mafioso y ni que fuera la primera vez que hacía tal acto.

Cierto fotógrafo podría afirmarlo.

En fin, su plan era simple y por sobre todo Asami esperaba seriamente que otra noche de completa lujuria con Zero era lo que necesitaba para acabar con sus sueños. Solo debía satisfacerse completamente con el dulce cuerpo del menor y todo debería regresar a la maldita normalidad.

Simple ¿Cierto?

Después de todo, está situación se debía a la única vez que había estado con el joven, esa única vez que a pesar de haber sido inolvidable y asombrosa.

No había sido completamente satisfactoria.

Así que todo lo que tenía que hacer era saciarse por completo con aquel cuerpo.

—Asami-sama el chico ya salió del lugar.

—Procedan...tráiganmelo.


Era ya muy avanzada la noche, no había nadie por la calle, eso, sumándole que Zero siempre parecía salir por la puerta de atrás del local debería de ser convenientemente fácil conseguir a Zero sin interrupciones ni testigos.

Pero el tiempo pasaba y no tenía noticias de sus hombres y al cabo de unos minutos vio salir al dichoso mocosos causante de todos sus problemas mañaneros por su propio pie y sin rastro alguno de sus hombres por ningún lugar.



"¿Que mierda....?"

Convenientemente oculto en su auto con vidrios paralizados que lo apartaba del exterior. Vio a Kiryuu caminar con paso firme, cuánto más se acercaba más notaba un ceño fruncido en aquellas finas facciones. El menos se acomodaba su ropa y sus labios se movían rapidamente.

Asami no podía escuchar lo que decía pero por aquella expresión no parecían palabras agradables  las que él menor decía. 

Y de nuevo...

"¿Que mierda....?"

Kiryuu Zero pasó junto al negro auto en el cual se encontraban dos hombres que estaban en iguales condiciones de sorpresa. El mencionado nunca se dio cuenta de ambas  presencias, demasiado ocupado en parecer molesto.

Hubo un vergonzoso silencio adentro del auto.

—...

—...

—Kirishima. Investiga que rayos pasó

—En eso...

Un tiempo después Asami estaba un tanto incrédulo ante la vista que tenía ante sus ojos dorados. Sus dos hombres, empleados altamente capacitados para cualquier situación peligrosa, estaban noqueados y con la mitad superior de sus cuerpos enterrados en basureros.


Solo....



"¿Que mierda....?"

La noche al parecer no había salido de acuerdo a su plan.

Esa noche Asami Ryuichi no obtuvo el sexo desenfreno que deseaba. En su lugar la intriga y curiosidad ante la citaría llamada Kiryuu Zero solo aumentó e nivel. Pero la caza aún no había terminado.

Asami dio una depredadora sonrisa.

—Esto es sólo el comienzo...Zero.

                                                                      

                                                                 000

Nunca olvidaría la calidez de esas gentiles  manos.

Tendría siempre en su recuerdo esas sensaciones que obtenía cada vez que entraba en contacto con esas amorosas manos.

Esa dulce voz.

Aquellos hermosos ojos.

Esos orbes granate que lo miraban con amor y devoción, jamas podría dudar de esos sentimientos, sabía que eran reales. Los recuerdos siempre estarían ahí, algunas veces más presentes que otras.

—Kaname...

Sin embargo, a pesar del amor y la calidez, incluso cuando la mayoría de recuerdos eran felices. Eso no evitaban que dolieran...

Que entristecieran a su corazón.

No podía evitarse, había sido...inevitable.

El maldito destinó jugando con ellos sin importar el sufrimiento.

En la soledad de su recamara Kiryuu Zero camino hacia el pequeño balcón de su hogar, miró al cielo.

No había estrellas.

En Tokio las estrellas generalmente no se hacían presente, lo que era una lástima, era solo otra situación por la cual odiaba haber llegado a la ciudad, a pesar de que había sido necesario.

Él debía alejarse.

De lo contrario habría sido consumado por el dolor y los recuerdos, atormentándose por él amor y la felicidad que ya no podría ser. A pesar de incluso en esa gran ciudad no dejaba de recordar.

Zero solo deseaba el momento, ese momento que sabía que llegaría con el tiempo; el momento cuando ya no doliera al pensar en su pasado.

Cuando pudiera atesorar desde su corazón sus recuerdos.

Cuando podría sonreír de felicidad de nuevo.

Cuando las dudas ya no nublarán su mente.



Porque llegaría, estaba seguro de eso.

Solo debía esperar.

—Date prisa y ven...no te tardes.

Porque Kiryuu Zero también soñaban con aquella única noche.

Porque a pesar que sus días eran dominados por recuerdos de hermosos ojos granate, en sus noches orbes de profundo oro eran dueños de sus pensamientos.





Que les parece? Espero les haya gustado, si tienen algún comentario o crítica con gusto lo acepto, si es razonable claro. Puesto que es un mundo alternativo no se sorprendan de algunos cambios.

Pero no tantos.

Gracias por leer!

Continue Reading

You'll Also Like

158K 7.9K 108
𓂋 Spanish translations ៸៸ ⊹ 𓈒 ˚ ⸰ 백 합 𝐓𝐮𝐦𝐛𝐥𝐫 ٫٫ ♡⃞ ⟡ ׅ ﹙ Lector masculino ﹚ ♡︭ ✦⠀⠀ᣞ ⬭ Ninguno me pertenece ...
495K 50.7K 127
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
186K 14.8K 38
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
187K 24K 116
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...