Be My Light [BNHA] [Shinsou H...

By MichelleWolfy

139K 17.9K 4.8K

Después del fallecimiento de su abuela, (T/n) decide quedarse a vivir en su casa por un tiempo indefinido, el... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 6
Playlist
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Epílogo

Capítulo 5

6.4K 960 262
By MichelleWolfy


1 mes después

.

.

.



Frotó su nariz contra el suéter viejo, mientras que con la mano derecha terminaba de trazar unas pinceladas sobre el lienzo. De fondo colocó una música suave que la ayude a concentrarse, además de mantener un ambiente relajado y cómodo para poder trabajar. Debería estar trabajando en su proyecto que deberá entregar en varios meses adelante, sin embargo, no había ni una sola idea que cruzara su cabeza para ello.

Ah, pero para decorar un poco el salón sí que tenía ideas. 

Siempre le gustó dibujar flores, de diferentes tipos, tamaños y colores. 

Los jazmines en el lienzo quedaron perfectos, y espero que cada pincelada pudiera grabar cada uno de sus sentimientos que colocó en aquellos pétalos blancos. 

Su abuela amaba los jazmines. 

Se quedó observando las flores que pintó, el aroma a humedad del ático de la casa le produjo un cosquilleo en la nariz, sumado a la pintura. ¿Será suficiente para disculparse? Aunque su abuela lo hiciera, ella no podría perdonarse a sí misma. 

La música se cortó abruptamente y se vio obligada a dejar el pincel en el vaso con agua sucia. Al estirar la mano, atrapó fácilmente el teléfono. Alguien la estaba llamando, era la tercera vez en el día que lo hacía. Raro, considerando que a esa hora tal vez se encontraba en la universidad. (T/n) se lo pensó detenidamente antes de atender, la voz de su ex novio pasando por el aparato.

(T/n), te he llamado toda la mañana, ¿donde estabas? —la voz de Tenya se mezcló con el sonido de autos y se sintió extrañamente reconfortante. 

Revolvió el agua sucia con el pincel.

—Trabajando. ¿No deberías estar estudiando ahora mismo o algo parecido que hacen los nerds como tu? 

Tenya siseo del otro lado de la línea, e imagino que hizo aquel gesto característico de él con la mano al momento que replicó con un tono indignado;

¡Solo soy aplicado con mis estudios! ¡Y el que tenga anteojos no me hace nerd! 

(T/n) bufó, una risa escapando de sus labios. 

—No eres nerd por tener únicamente anteojos, Tenya. ¿Qué es lo que quieres? Soy una persona sumamente —mientras cambiaba el teléfono de oído, sostuvo el pincel con su pie derecho, retocando unos pétalos—...ocupada. 

Conoce a Tenya desde la secundaria, salieron durante dos años. Eran la pareja mas imperfecta del planeta en algunas cosas, sobre todo porque ella es más independiente y en cierto sentido, libre. Hace las cosas en el momento, sin preparación alguna, sin guiarse por algún libro o reglas. Tenya amaba las reglas, seguir el orden de las cosas. Cuando ella desordenaba su agenda, verlo enojado era algo digno de pagar. 

Pero lo quería, siempre la sostuvo en los momentos difíciles, la motivó a la hora de elegir una carrera relacionada a las artes y estuvo presente cuando colgó su primera obra en el museo. 

Y tal vez ese fue el problema en parte, una relación se basa sobre ser el pilar del otro en momentos difíciles. Tenya nunca se permitió apoyarse en ella, o verse debil ni nada por el estilo. Sumado a que cuando ingresó a la universidad más prestigiosa de todo japón, inevitablemente se separaron. No tenían tiempo para verse, cada uno ocupado a la hora de forjar su camino en la vida. 

¿Como va todo por allí? Los pueblos son muy tranquilos —había elevado un poco la voz, debido a las bocinas de los autos— ¡Oi! ¡Debes respetar las señales de tráfico! 

(T/n) volvió a dejar el pincel, ahora satisfecha. 

—Pues sí, a veces es aburrido tanta calma pero...no me desagrada. Por fin puedo oír mis pensamientos, ¿sabes? —pasó una mano sobre su cabello—. Allí no podía pensar, los pensamientos y comentarios de los demás se anteponian a los míos. 

Se produjo un silencio, (T/n) pensó que el ojos azules iba a despedirse y cortar la llamada. Cuando estaba apurado o surgia algo, hacia eso y más tarde, se disculpaba vía texto. 

—...Sabes que si necesitas hablar de algo, o ayuda...estoy para ti, ¿cierto? 

La chica apretó los labios en una fina línea y asintió con la cabeza. Supo que él no iba a poder verla, así que se obligó a sí misma a responder.

—Lo se, gracias, Tenya. Debo salir a comprar, hablamos más tarde. 

Corto con rapidez, apretando el celular entre sus dedos manchados con pintura. Cuanto deseaba poder apoyarse en su hombro una vez más, pero Tenya tiene una vida, no puede molestarlo con sus problemas. 

(T/n) suspiro, sosteniendo su cabeza entre las manos. 

—¿Quien dijo que ser adulto era fácil?


.

.

.


Tiro el agua sucia en el lavabo, a la vez que enjuagaba el mismo con una esponja vieja. Si su obra ganaba la competencia, el dinero lo usaría para comprar la casa y tal vez mudarse a vivir allí. O cambiarse de ciudad, que también era algo lógico considerando que en el pueblo no hay muchos museos donde pudiera trabajar de archivista. 

Mordió la parte interna de su mejilla. 

—Mejor comeré algo y luego a seguir buscando inspiración —antes de poder siquiera abrir una alacena para verificar si hay algo comestible, un sonido sordo en la puerta del jardín la hizo saltar como un gato asustadizo. 

Durante el mes que transcurrió, Shinsou no volvió a buscarla ni aparecio en ningun lado. Se internó en el bosque para dar con su paradero, pero no se animaba demasiado a ir más allá, después de todo su sentido de la orientación no es tan bueno que digamos. Preguntar en el pueblo no era la mejor opción, porque la gente es metida. 

Otro golpe, más pesado que el anterior. Sostuvo el picaporte y lo giro, Shinsou cayó sobre el piso como una bolsa, sosteniendo su costado izquierdo. Los quejidos no tardaron en oírse, la pobre pintora hizo lo posible para mantener la compostura.

—Se que los gatos eligen un lugar donde morir cuando es la hora pero creeme que esta casa no es la indicada para ello —se acuclillo, apartando varios mechones de pelo de su rostro. Lleva una expresión adolorida que le produjo una mala sensación—. Shinsou, por favor, dime algo. 

Llevarlo hasta el sofá iba a ser toda una aventura, si que si. 

De alguna forma torpe hizo que este se aferre a sus hombros con un brazo, y rodeo la cintura del híbrido con fuerza, notando lo delgado que es. 

—...híbridos...

(T/n) se detuvo a medio pasillo, había cerrado la puerta de atrás con el pie así que no sabía con seguridad si cerro correctamente pero poco le importo. 

Cuando Shinsou sacó la mano de su costado, vio que esta se encuentra manchada de un color carmesí, la sangre impregnada en su piel. 

—Oh mierda —la escucho murmurar, el pánico en su voz. 

—Control..de híbridos...

Shinsou cabeceo y finalmente, se desmayó encima de (T/n). 


.

.

.

Continuará~

.

.

.


Chan chan chaaaan~ Empecemos con el drama! 

Después de tener una semana llena de trabajos y exámenes, pude darme el lujo de actualizar, en parte porque es feriado lol ;A; <3 

Ya más o menos se que camino tomará la historia, y se que en el otro capítulo les dije que subiría la playlist, perdón ;;; se me juntaron varias cosas y no pude investigar canciones que pudieran representar bien a los personajes (aunque ya encontre varias!)

Esta vez intentaré subirla hoy o mañana, ya que me faltan varias más que colocar, de lo contrario no sería un playlist xD

¡Espero que les haya gustado! 

¡Nos vemos la próxima! 

♥♥♥

Continue Reading

You'll Also Like

184K 22.6K 25
[Anteriormente una historia de rayita] Ella adoptó un gato que creyó ser de la calle, lo mantuvo en casa por muchos días e incluso le compró un colla...
12.9K 1.7K 7
En su camino de regreso a la escuela, Midoriya se encuentra en medio de una tormenta de nieve. Sin camino de regreso y sin forma de contactar a sus c...
438K 38.5K 50
WHO IS SHE?- izana por lectora Resumen en el capítulo [00] Advertencia de contenido +18 Lenguaje inapropiado Llegó a ser el.. (#1 en Izana) (#1 e...
379K 24.9K 96
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.