¿Hada O Demonio? [AU]

By ImeldaSalomeValencia

24.6K 1.8K 192

Después de saber la dura verdad lucy decide hacer una misión un muy peligrosa.. Solo que al darse cuenta de q... More

Sinopsis
1#
2#
3#
4#
5#
6#
7#
#8
#9
#10
#11
#13
#14
#15 [ESPECIAL]

#12

830 72 3
By ImeldaSalomeValencia

-Lucy-
Decidí irme de ahí, eso los tendrá un tiempo ocupados, fui hacia la biblioteca y entre.

Wendy estaba ahí sentada en cuclillas enfrente mirando a Yukki, el estaba encadenado, inconsciente... Me preguntaba porque el no se habrá liberado? Tenia la fuerza suficiente para romper las cadenas.

No paso mucho cuando Wendy se percató de mi presencia, sonrió feliz igual que mirajane sus ojos se llenaban de lágrimas corrió hacia mi, no tuve tiempo de atacar cuando ya me estaba abrazando mientras lloraba silenciosamente.

No sabia como reaccionar pero aunque mi mente decía que la noqueara y salvara a Yukki, mi corazón no me lo permitía.

—lucy-san no sabes cuanto te extrañe -hablaba lento sin dejar de llorar.

Le devolví el abrazo, quería llorar también pero no había tiempo para eso.

—Debo irme -hable calmada, ella me miro confundida. —Wendy, no puedo quedarme... -camine hasta Yukki y lo desate. —No te hagas el muerto anda -golpe su frente por lo que lo escuche reír.

Yukki se levanto y se estiro mientras me miraba sonriendo.

—Llegaron antes de lo que creí lucy -me abrazo. —Me alegro de que estés bien

Le correspondí el abrazo feliz, lo extrañaba tanto temí que le hicieran algo...

—n-no entiendo -Wendy nos mira aun con los ojos llorosos.

Camine de nuevo hasta ella y la abrace como nunca antes lo hubiera echo. Ella solo estaba confundida, me di cuenta de que ella no era culpable de nada, ella no era como los demás, ella también estuvo sola y se sintió inútil muchas veces... Ella me entiende.

—Wendy.. Yo no pertenezco a fairy tail... Yo ahora soy una demonio -la miro. —Ellos son buenos amigos, nos apoyamos mutuamente...

—Nosotros... Nosotros también.... No te puedes ir... Natsu-san te extraña enserio se arrepiente de todo, te ama... Y y las chicas y los chicos te extrañamos...

—Niña... Tu fuiste la unica que te diste cuenta de que aún estaba consiente cuando ese pelirosa me golpeó... Escuche todo...

Wendy se quedó callada, de que hablara Yukki...

—No hay mucho tiempo, tenemos que irnos lucy -Yukki me toma de la mano.

—Lucy-san no se vaya de nuevo... -Wendy me miro con los ojos llenos de lágrimas.

Como quisiera llevarte conmigo...

—si ella quiere puede venir -dijo Yukki al verme, no leyó mi mente solo me vio a los ojos y lo supo. —Hay espacio de sobra en el gremio

Wendy me miro confundida, yo solo Sonreí.

—Wendy puedes venir, podemos estar juntas... Puedes traer a charle y estaremos bien, ellos son buenas personas enserio...

—Pero... -miro al suelo.

—No eres una traidora si sigues a tu corazón -hablo Yukki sonriendole amablemente. —Que dices Wendy Marvell quieres ser una demonio?

No pasaron unos segundos temía que se negara, que llamara a los otros estaba pensando que tal vez me equivoque.. hasta que ella asintió sonriéndonos.

Salimos de la biblioteca, había visto al maestro sentado, el no dijo nada, sólo me miraba triste pero sonreía... Dos hijas suyas se van pero siempre lo recordaré... Como el mejor padre que pude haber tenido.

Todos estaban en posición de batalla tanto hadas como demonios mirándose con odio listos para pelear en cualquier momento.

—Muy buen plan chicos -grito Yukki sonriendo de lado ganándose la atención de todos.

Natsu y los chicos iban a atacarlo hasta que me miraron a mi tomando de la mano a Wendy.

—Lucy!/ Lucy-san!/ Lu-chan!/ coneja! -gritaron todos felices al verme...

Los tres caminamos serios, todos los de demonts tail dejaron la posición de batalla mientras sonreían.

Natsu intento abrazarme pero Yukki se puso entre los dos.

—Ni si quiera la toques. —puse mi mano en el hombro de Yukki, no quería pelear mas, logre mi cometido.

Gray se acerco pero yato lo alejo.

—A donde vas lu-chan? -levy me tomo de la mano. —A donde se dirigen tu y Wendy? -me mira desconcertada.

—Nos vamos a casa -alejo su mano.

—Les dije hadas, no la conocen ni un poco... Enserio la quieren?

—Anyi... Hazlo rápido

Tome a Wendy fuerte, virgo pareció y me tomo a mi y a Yukki que tenia sujetos en una cadena de manos a todos los de demonts tail, cuando menos pensábamos ya no estábamos en fairy tail si no en el bosque afuera de magnolia.

Anyi apareció unos minutos después sonriendo feliz, le gustaba utilizar su magia así que porque no aprovechar la ocasión.

—No tardaran en buscarnos! Vámonos! -grito Yukki aun tomando mi mano.

Wendy no hablo mucho en todo el camino, solo asentía y hablaba de vez en cuando, la entiendo debe ser difícil dejar a su familia... Habré echó lo correcto....

—Lucy-san puedo hablar con usted?

Asentí y nos separamos de los demás aprovechando que habíamos tomado un descanso.

—Que ocurre Wendy?

—Ese chico... El pelinegro... El dijo algo... Que... Hizo que todos se callaran... Pero aun no lo entiendo... Dijo, que si te queríamos de verdad o solo te queríamos para hacernos sentir superiores.... L-luego Lissana-san llego y dijo, que era verdad, que solo pensáramos bien... Dijo que jamas habías echó mucho, que eras un peso extra, que recordáramos cuantas veces te salvamos... -me miro a los ojos. —Luego todos callaron pero... Asintieron... Lucy-san yo te quiero! N-no se que significó todo lo que dijo pero no te veo de esa forma... Tu y los chicos fueron los que me salvaron, siempre estuviste ahí para mi... Y yo solo quería que lo supieras.....

Sonreí y la abrace como había echo en el gremio. —Lo se Wendy lo se muy bien, pero gracias por decírmelo -beso su frente y tomo su mano. —Hay que seguir si?

Ella asintió hasta que se quedó quieta de repente.

—Charle!!! -se giro hacia la dirección que habíamos venido. —Lucy-san tengo que volver por ella!

Castiel apareció de la nada nos miraba serio.

—No podemos volver todos así -pone su mano en la cabeza de Wendy acariciandola tratando de calmarla. —Pero tranquila, espera a llegar al gremio y yo iré por tu amiga si así estas mas tranquila, no es por nada pero soy bueno pasando desapercibido -sonríe amable aunque se que le gano un poquito el ego.

—Mas con el cabello de tomate podrido no? -río zaito metiéndose en la conversación.

Ambos se pusieron a pelear insultándose mutuamente incluso yato se metió nada mas para pelear con ellos hasta que llegaron moka y serena y los golpearon, la risa de Wendy se hizo presente contagiándonos a todos de su risa, quien no se divertiría con estos tres idiotas?

—Dejando eso de lado -habló castiel tomando las manos de Wendy. —Prometo que traeré a tu amiga Wendy sea como sea la traeré devuelta si?

Espero que les haya gustado, trato de actualizar rápido por ustedes aunque sigo pensando que el capitulo no quedo muy bien... Mi amiga me ayudara el las narraciones de Natsu así que gracias a ella pudimos terminar dos capítulos rápido, después de este subiré el otro si?

Continue Reading

You'll Also Like

106K 11.5K 32
En el pueblo donde usualmente llovía y había mucho aburrimiento, llega Isabela y Addaly a ponerle más acción a todo lo aburrido ;)
396K 37.8K 62
La noticia de que Red Bull se arriesgo al contratar a una mujer para que reemplace a Sergio Pérez luego de su repentina salida del equipo, ronda por...
388K 9.7K 43
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
7.8M 467K 96
Esta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué...