¿El amor de mi vida? | Warmi...

By LovingTeenStories

24.2K 947 19

Alguna vez has visto a una chica en una discoteca, claramente afectada por el alcohol saliendo del brazo de u... More

Conocí al amor de mi vida en una fiesta
La chica de pelo rubio
La canaria morena
Las hijas de mimi
El tiempo pasa volando
El tiempo pasa volando -Part 2-
Ricky Merino.
El chupetón
La fiesta |Parte 1|
La fiesta |Parte 2|
.La resaca.
Un año más tarde
Cloe
¿Amigas?

Mcdonalds a medianoche.

1.3K 66 0
By LovingTeenStories

Narra Mimi

-Mimi que dices, no porfavor vuelve a tu residencia- le dije tirando de la mano que agarraba la mía.

-No digas tontería si en verdad me apetece una hamburguesa-Respondió sonriendo y siguiendo el camino hacía la boca de metro.

No hablamos mucho por el camino, yo seguía pensando el Cloe y en lo que había pasado con Marina y yo sabía que Ana se sentía mal por que pensaba que estaba yendo con ella a Gran via a media noche por que me daba pena dejarla sola pero realmente me apetecía estar con ella y yo no soy una persona que le suela decir que no a una aventura.

-¿Sigues pensando en Cloe?- preguntó rompiendo el silencio que había en el vagón.

-Si y no, no se, me ha molestado pero se me está pasando el cabreo que tenía al principio- reí - también estoy pensando que tengo ganas de llegar y tomarme una hamburguesa-

Las dos reímos haciendo que algunas personas se diesen la vuelta a mirarnos. A Ana se le subieron los colores rapidamente y no pude evitar pensar que era una de la personas más bonitas que había visto en mi vida.

-¿Te gusta?-

-¿Quien?

-Cloe

-Eh a mi... Cloe, no no que va- dije reacionando rapidamente a lo que me acababa de decir, la verdad es que no sabía que decirle, es decir sabía que a mi no me gustaba Cloe pero nunca me lo había planteado, nunca nadie me lo había preguntado.

Se rió y se levantó extendiendo la mano para que se la cogiese.

-Se nos pasa la parada enamorada-

-No me gusta, me he quedado un poco cortada con la pregunta pero no- dije mientras saliamos del vagón -la quiero como a nadie pero no en ese sentido de verdad-

Rió aún tirando de mi hacía la salida -te creo tranquila-

Ahora era yo la que me sonrojaba, no solía hablar con muchas personas sobre mis pensamientos personales y que una persona me los sacase tan facilmente me estaba resultando bonito y me había dado miedo durante unos segundos pero cuando la miré sonriendome con su pelo liso sobre su cara todos los miedos que pudiese tener en ese momento se esfumaron.

-¿En que piensas?- Preguntó abrazándose a si misma cuando entramos en el frío ambiente de una Madrid navideña.

-En mi preciosa hamburguesa- sonreí dandolé mi abrigo.

-Que dices Mimi hace un frió que te pelas- dijo devolviendome el abrigo pero no lo acepté y ella puso una cara enfadada de lo más adorable.

-Ana llevo un polar, una camiseta y una camiseta térmica. Tu no llevas nada mas que una camiseta y esa chaquta vaquera, hazme el favor de ponértela- se la puse por encima de los hombros y ella se abrazó a ella.

Llegamos unos cuantos minutos despues al Mcdonalds, estaba bastante lleno para ser casi las 2 de las madrugada, nos sentamos en una mesa, yo fuí a pedirme mi hamburguesa y unos nuggets para Ana.

Pasaron horas antes de que el sonido de mi móvil nos interrumpiera la conversación, miré el móvil.

Llamada entrante

Mi bebe

-Cógelo, estará preocupada-

-No se lo merece- solté el movil sobre la mesa boca abajo.

-A ti te gustaría que ella te contestase aunque hubieses discutido Mimi-

Cogí el movil contestando la llamada sonriendo a Ana antes de levantarme y salir a la puerta a hablar con Cloe.

-¿Que quieres?

-¿Donde estas?- La voz de Cloe parecía un poco triste y agotada, no se si estaría así por mi o porque Marina y ella habían discutido, ahora mismo pensaba que sabía mucho menos de Cloe de lo que pensaba.

-¿Te importa acaso?-

-Pues sí me importa Mimi-

-Te voy a decir que estoy muy enfadada, que cuando me apetezca hablaré contigo y que no voy a llegar a la residencia hasta bien entrada la mañana asi que no te preocupes-

-No te puedes enfadar-

-Tengo todo el derecho, siempre te paso todas Clo pero hoy te has pasado. Ya hablaremos-

Le colgué sin esperar a que me contestase y entre encontranodome a una Ana medio dormida apoyando su cabeza sobre la pared. Miré que el reloj apuntaba tan solo las 4 y media de la mañana, me sentía mal por haberle pedido que se bajará a hablar conmigo y que ahora se estuviese quedando dormida sobre la pared del mcdonalds. Volví a coger el movil y le mandé un mensaje a Kibo por si por alguna casualidad estaba despierto.


-Kibo

-Estas despierto??

-Si estas leyendo los mensaje contestame

-es importante

Pasaron tres minutos y ya me estaba llamando.

-¿Que quieres ahora niña del demonio?- Tenía la voz ahogada y de fondo se escuchaban besos y me arrepentí de haberle dicho nada rápidamente.

-Veo que estás ocupado, mejor te dejo- hice el amago de colgar pero de fondo escuchaba los gritos de Kibo llamándome.

-Ya me puedes estar diciendo para que me has hablado, ya nos has cortado el rollo igualmente Rubi-

-Lo primero perdón, a ti y a tu acompañante y necesito una cama-

-Para ti mi piso ya está fuera de límites desde la última fiesta que montaste sin pedirme permiso-

-Kibo porfa, vamos al cuarto de invitados, solo me tienes que abrir la puerta y entramos rápidamente sin que nos veas si quiera-

-Como que vamos?- gritó como una adolescente en su primer concierto -Estás con la canaria esa que me contaste, ostia que te la vas a tirar y necesitáis una cama-

-No kibo no vamos a follar solo necesitamos un sitio donde dormir-

-Por que vienes con al chica esa, si no te mandaba a tomar por culo, cuando estés llegando dime y os abro-

Me despedí de él pidiéndole mil gracias y desperté a Ana. Le dije que íbamos a casa de un amigo a dormir y estaba tan cansada que ni siquiera rechistó.

Fuimos de la mano hasta la parada de taxis, durante el camino se quedó dormida de nuevo sobre mi hombro y no pude evitar apartar unos mechones que habían caído sobre su rostro. Llevaba mi abrigo que le queda enorme pero estaba preciosa.

Llegamos rápido y pagando al taxista Ana se fue despertando.

-Eso te lo debo- se estiró como si acabara de despertarse de la mayor siesta del mundo y subimos las escaleras de piso de Kibo. Toque la puerta y me abrió un chico más alto con el con el pelo castaño y barba, muy guapo.

-¿Ricky?- Dijo Ana mirando al chico que había abierto la puerta sin camiseta.

-¿Así que tú eres Ricky?- Le pregunte tímidamente -Lo siento por la alfombra-

********************

Continue Reading

You'll Also Like

24.8K 3.4K 41
Freen y Becky se conocen a través de una app para ligar y, tras una sucesión de enredos, se caen mal. Bastante mal. Aunque les encantaría no volver a...
2.9M 189K 102
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
31.4K 752 49
Se trata de Verónica una adolescente de 18 años, que por desgracia tienes tres hermanos mayores super posesivos, territoriales y celosos que no les t...
5.9M 266K 95
Ella quería salir de todo eso Y Él la devolvió a ese mundo sin saber Él sólo buscaba cierta diversión en esa fiesta...