OBSESIÓN (SEGUNDA PARTE DE AC...

By HazelWatersBooks

64.7K 2.4K 678

Pensaba que no lo volvería a ver. Volvían sus "Te amo". Todos los secretos de Ethan serán revelados. Nuevos... More

OBSESIÓN TRAILER BOOK
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
ACOSADOR BOOK TRAILER
2do Lugar
Capitulo 4
Capitulo 5
#TEAMETHAN O #TEAMJAMES
CUMPLEAÑOS
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11 (FINAL B)
Muchas gracias

Capitulo 11 (FINAL A)

1.2K 77 29
By HazelWatersBooks

-Último Capítulo-

Pérdida. Asfixiada. Hambrienta.
Planeaba mil maneras para poder salir del almacén pero en todas ellas no salía ilesa. Mi cuerpo se sentía adolorido, mis muñecas ya no las sentía. Era una eternidad estar ahí atada en la silla mirando tan solo cuadro paredes grises. Ya no podía dar más de mi. No sabía si era de noche o de día. No daba con quien podría ser mi secuestrador. Mi mente ya no me dejaba pensar mas, alucinaba. Solo quería que llegara Ethan por mi, a salvarme. Me tomara de sus brazos y no salirme de ellos. Temía que no pasara eso. Pensé en mis padres, mi hermana, debían estar preocupados, ya debieron haber avisado a la policía, sabía que ya habían pasado 24 hrs de mi desaparición.

-¡AYUDA! -grite a todo pulmón

Ya no sabía que hacer. Como luchar. Las lágrimas rosaban mis mejillas, no quería terminar así. Tenia toda una vida por delante, no se como pudo suceder esto a mi. Escuche unos pasos, el miedo recorrió cada parte de mi cuerpo. Al igual que la esperanza que fuera ayuda. La puerta se abrió detrás de mi y se cerró al instante, no podía alcanzar la vista por detrás de mi. No sabía si era ayuda o mi secuestrador.

-¡Por favor! -dije entre lágrimas- ¡Por favor déjame ir! -No decía ni una palabra- Se ha equivocado de persona, no he hecho nada malo
-¿Nada malo?

Reconocía esa voz. Mi secuestrador fue caminando enfrente de mi. Al verlo mire con asombro y temor.

-¿Joana?
-Querida, no ha sido nada fácil secuestrarte -tomo una silla y se sentó enfrente mío- te estarás preguntando ¿Porque Joana? ¿Que te hecho? Bueno . . ¡HAS DESTRUIDO MI MALDITA VIDA!
-¿Yo que? -estaba confundida- Pero Joana . . Si acabo de conocerte
-Tu me conociste este año pero yo no a ti
-¿Que estas diciendo?
-Me robaste algo que me pertenecía hace unos años
-Perdona pero no se de que estás hablando
-¡TU SABES DE LO QUE HABLO! -me quede callada- ¿No te contó nada sobre mi?
-¿Quien?
-No te ha dicho nada de mi -dio una carcajada colocando su mano en la frente- Éramos felices, la feliz pareja de preparatoria ¿Como no podía enamorarme de él? Digo, era El Capitan del equipo de fútbol. Todas querían andar con el pero por alguna razón el me escogió entre todas ellas. Cuando iba pasando el tiempo sabía que lo iba perdiendo, ya no sentía lo mismo desde el principio, así que el termino la relación ¿Fueron los celos? ¿La desconfianza? No lo sé. Pero lo que sabía es que no lo podía dejar ir, el no merecía andar con una zorra cualquiera, el debía estar conmigo. Me presenté ante su madre después de nuestra ruptura para que ella estuviere de mi lado pero me rechazo, me tomo como loca, veía el rostro de él de decepción ¿De que se había enamorado antes? Su madre mandó una orden de restricción, ya no podía hablar con el, ni verlo, hasta que un día note que estaba distinto, sonreía, estaba alegre cada vez que veía el teléfono y sabía que debía de averiguar el porque de su felicidad. Entre a su casa por la noche mientras dormían, tome su teléfono e investigue. Eras tu. Tu eres la razón en la que sonreía cada mañana. Estaba hecha un desastre, no quería que el fuera feliz con otra, pensaba ir a su casa e hacerle una escena pero cuando llegue ya no estaban. Se habían mudado. Busque por meses su localización hasta que la encontré, te encontré a ti. Te vi en la playa junto con otro chico, mientras el amor de mi vida te esperaba a ti en los baños. El te quería a ti y no a mi. Pero al ver su ruptura en el baile me dio esperanza de que no volviera contigo pero todo salió mal cuando entraste a la universidad, en la misma ciudad donde se encontraba el, intentaba que nunca se encontraran ustedes dos pero al final lo hicieron pero lo rechazaste. Seguiste tu vida con James, con lo que me hizo pensar que no tendría que hacerte nada malo. Para mi ya no eras un problema más Kathe pero como eres una ¡PUTA ZORRA! -se acercó a mi- No pudiste haberte quedado con James, querías algo más, querías a mi amor, querías a Ethan. Eres una indecisa ¿Lo sabias? Tenias a Ethan en una mano y a otro hombre en la otra pero siempre escogías a Ethan y te odio por eso.

No dije ni una palabra. No sabía que decir, estaba aterrada. Esa chica quien había tratado como una amiga más solo era una psicopata que trataba seguir mi paso, también el de Ethan. Todo este tiempo que ella trataba de convencerme de irme con ella era solo para dejarme aquí pero ¿Que quería hace conmigo?

-¿Aterrada? -dijo Joanna riendo- No quiero que pienses que soy yo la villana del cuento -tomo mi barbilla y me dirigió para verla- porque la única villana aquí eres tu. Me quitaste al hombre que amo y nunca te perdonare por eso ¿No dirás algo o solo te quedarás callada? -mire al suelo sin decir ni una palabra- Di algo, habla Kathe ¡HABLA!
-Me-Me duelen la muñecas -tartamudeaba del miedo- no puedo sentir mis manos
-Oh Querida -Camino hacia atrás, me estaba desatando- me hubieras dicho antes que hablara

Flote mis manos en mis muñecas, estaban marcadas. Mire de reojo hacia atrás. Ya no me encontraba atada. No se cuanto tiempo me daría para correr hacia la puerta detrás de mi. No lo pensé y salí corriendo, empuje a Joanna al suelo, sentía un hormiguero en mis piernas pero no podía dejar de correr, estaba cerca de la puerta, estaba cerca hasta que una bala roso cerca de mi cabeza chocando con la puerta de metal. Me detuve, mire hacia atrás con tremor. Joanna traía una arma con ella.

-¿Y quien ha dicho que ya te puedes ir? -No dejaba de apuntarme- Vuelve aquí -No me movía- ¡AHORA! -caminé hacia ella- ¿Creías que podías escapar de aquí fácilmente? -dio una carcajada- Que inocente de veras, ya creo saber el porqué Ethan te ama -acariciaba mi cabello- Tan sólo saber que Ethan se enamoró perdidamente por ti me trae nauseas y furia. Lo que me frustró más ver el anillo que tiene escondido en sus cajones ¿Tan pronto el anillo?

Me quede callada, paralizada, sin saber que responder ante eso. Ethan había comprado un anillo, me propondría matrimonio. Por un segundo sentí mil emociones en mi. No podía esperar para verlo y decirle que si, si quería pasar el resto de mi vida con el, tener una familia, levantarme las mañanas y el estuviera mi lado. Quería todo con el. La felicidad no me duró mucho, regrese a la realidad. Mi gran temor ahora era no poder estar con Ethan.

-¡UPS! No pensé que debía ser sorpresa, en fin quería que supieras sobre el anillo antes que murieras
-¿Que? -el temor recorrió mi cuerpo- Joanna, por favor no lo hagas -suplicaba- No le dire a nadie que me has secuestrando ¿Vale? No dire nada, lo juro
-No me preocupa si dirás algo o no, no quiero que estes en la vida de Ethan ¿Comprendes? La única manera en que no te estés con el, es estando muerta -apuntó el arma hacia mi- da unos pasos hacia delante
-Joanna por favor -suplicaba y lloraba- podemos arreglarlo
-¡DIJE QUE CAMINARÁS! -di unos pasos adelante sin dejarla de mirar- Eso, ahora voltéate
-No por favor
-¿!NO ME HAS ESCUCHADO!?
-Podemos hacer un acuerdo -seguía mirándola- haré lo que me pidas por favor
-¿Lo que quiera?
-Lo que sea Joanna
-Quiero que te largues de la ciudad, jamás comentar sobre este secuestró y nunca pero nunca vuelvas hablar ni mirar a Ethan ¿Aceptas?

Mi respiración estaba agitada. Tenia dos opciones la primera: salir de ahí pero no volver a ver jamás a Ethan. La segunda: mi muerte. En las dos terminaba sin Ethan, recordé todo los momentos que tuvimos juntos, hasta los malos pero al final solo éramos el y yo. Sabía que todo había empezado de una manera psicopata pero el fue enamorando. Me enamore de Ethan de una manera que no podía estar sin el. Nunca pude dejar de pensar en el y el jamás pudo olvidarme. El lucho por conseguirme. Por solo ser suya. Éramos maravillosos juntos pero a la vez un desastre. Éramos un maravilloso desastre.

-No -conteste con seguridad
-¿Que has dicho?
-No aceptaré. Amo a Ethan.
-Es una pena, ahora mira hacia atrás -me voltee- Sabes, pensé que eras más lista

Temblaba todo mi cuerpo. El temor me invadía por todo el cuerpo, cerré los ojos esperando a la bala pasara por mi cuerpo. Joanna tardaba en disparar a propósito, disfrutaba verme con miedo. Escuchaba su risa por detrás de mi. Las lágrimas salían sin parar, pedía perdón en silencio a mis padres, a Ethan por no lograr escapar de esta. Escuche el arma disparar, sentía que venia la muerte por mi. Alguien se abalanzó hacia mi cayéndonos los dos al suelo, buscaba con la mirada a Joanna pero se había escondido en alguna parte del almacén. Mire hacia la persona que me había salvado de la bala. Era Ethan. Lo abrace y lo bese.

-Estás aquí -dije con una sonrisa, las lágrimas no me dejaban- Pensé que no te volvería a ver
-Me diste un susto Kathe. Te amo tanto -lo bese
-¿Como me has encontrado?
-Te busque por todas partes, pregunte quien había sido la última persona que te había visto, después Gemma me contó que debía saber tu amiga Joanna, sabía que ese nombre lo conocía pero debí suponer que la psicopata de Joanna, supuse que ella te había secuestrado. Pero no hubiera hecho todo esto sin la ayuda de . .
-James -estaba detrás de Ethan, nos ayudó a levantarnos del suelo- Gracias
-No hay de que Kathe -dijo James- pero debemos salir de aquí ahora, antes que vuelva Joanna

Se escuchó un ruido fuerte, los tres teníamos la mirada en la puerta donde Joanna se encontraba con el arma. Estaba lista para disparar. Ethan me tomo del brazo, me jalo hacia el almacén para escondernos. James nos siguió. Corríamos para que las balas no nos alcanzaran. Escuchaba la risa de Joanna de satisfacción. James propuso distraer a Joanna de mientras que Ethan y yo salíamos a la puerta. Salió corriendo James en busca de distracción.

-Perdona Kathe, todo esto ha sido mi culpa, he hecho tu vida miserable desde el momento que me conociste
-Ethan, mi vida mejoro cuando te conocí -puse mis manos en su rostro- Soy tuya ¿Recuerdas?
-Eres mía. -me beso tan apasionadamente creyendo que era nuestro primer beso o el último
-Se del anillo
-¿Lo sabes? ¿Como?
-No importa. Solo quiero decir que acepto. Acepto estar contigo por toda mi vida.
-Te amo Kathe. Prometo hacerte feliz cada día de nuestras vidas. -me beso una última vez mas- pero ahora tenemos que salir de aquí.

Me tomo de la mano. Corrimos hacia la puerta de salida. Estaba libre la entrada, corrimos lo más rápido hacia ella. Ethan abrió la puerta. Salimos del almacén. Sentí el aire frió entrar en mis pulmones. Estaba amaneciendo. Mire a mi alrededor me encontraba cerca de la costa. Habían barcos a mi alrededor. No podían oírme por los barcos pensé. El amanecer era tan bello, ver como los colores dibujaban el cielo. Sentía libertad.

-¡ALTO! -volteamos los dos, era Joanna- ¿A donde creen que van?
-Joanna, se ha acabado, déjanos ir -le advirtió Ethan
-No puedo, no puedo que estes con ella. Yo te amo Ethan, te di mi amor, de ti todo y te enamoras de esta zorra. No puedo verte con ella. Perdón pero no puedo -me dirigía el arma hacia mi- ella tiene que morir
-No lo hagas Joana, déjala en paz. Ella es todo para mi, la amo, se creen que nuestro amor es disfuncional pero eso que importa. Solo quiero estar con ella el resto de mi vida. Me enamorado locamente por ella y no dejare que nadie le haga daño.
-¿Como puedes decir tantas mentiras? -dijo Joanna sin dejar de apuntarme
-No son mentiras. La amo.
-Entonces si debe morir -tiro del gatillo

La bala se escuchó al chocar con el cuerpo. Abrí los ojos, no tenia ni una herida pero Ethan si. Ethan se dejo caer al suelo, la bala había entrado a su corazón. Temblaba, las lágrimas me invadieron de nuevo, mi cuerpo sentía dolor pero sin ninguna herida, Ethan coloco una de sus manos en mi mejilla, no dejaba de decirme "Te amo Kathe". Yo perdía a gritos por ayuda. Joanna se quedó paralizaba, al ver su amado tirado en el suelo por la bala la cual ella había tirado, James llegó por detrás de ella y le dio un golpe en donde quedó desmayada, la amarró por las muñecas y miró el cuerpo de Ethan, su charco de sangre. Corrió rápido para pedir ayuda.

-No por favor, no te vayas -sollozaba- te amo Ethan
-No llores mi amor -limpio una de mis lágrimas- Te amo Kathe

Su mano cayó al suelo, cerró los ojos, dio su último soplo. Sentía como mi corazón se partía. No deje de abrazarlo. No podía creer lo que estaba sucediendo. Ethan había muerto. Sollozaba, le decía que lo amaba. Teníamos todo por un segundo. Nuestra felicidad ya estaba hecha. Tan solo no puedo creerlo. Escuchaba el sonido de las patrullas y la ambulancia como se acercaban. Se llevaron a Joanna. James intentaba que dejara el cuerpo de Ethan, no podía dejarlo. No quería. James me levanto y me agarro con todas sus fuerzas. Vi como levantaban el cuerpo de Ethan. Mi ropa estaba manchada de la sangre de Ethan. Abrace a James y el me consoló.

-No puedo dejarlo, lo amo, quiero que vuelva -dije sin abrazar a James- quiero que vuelva Ethan

-2 Meses después-

No podía dejar de venir a visitar la tumba de Ethan. Trataba siempre traerle flores, no dejaba de pensar en aquel día en que casi pudimos ser felices juntos. Pido siempre revivir cada momento con el, disfrutaban cada segundo sus besos. Mis lágrimas callaron al suelo. Pedía perdón por todas esas mini peleas. Se que el me amaba eternamente y yo lo amaré eternamente igual. Mire el anillo que estaba en mi dedo, había encontrado el anillo de compromiso, desde que me lo puse nunca me lo he quitado, es lo único que tenia conmigo de Ethan, eso y otra cosa más.

-Querida, creo que es hora que vayas a casa a comer algo -me dijo por detrás la madre de Ethan- Me preocupó
-Solo vine a saludar una vez más
-Lo extraño y se que tu más querida pero todo saldrá bien
-Gracias, se lo agradezco por todo, por apoyarme en el proceso
-Querida, tu eres parte de la familia, eres una hija para mi y te quiero -me abrazo— ahora vamos a casa.
-Esta bien. Solo me despido de él
-Te espero en la salida

Me agache, leí la tumba Ethan Woods 1997-2018. Quererte ha sido fácil, olvidarte es imposible. Te amamos. Me despedí una última vez más. No podía dejar de decir lo cuanto que lo amaba. Le dije gracias por todos los maravillosos momentos que tuvimos juntos. Nunca los olvidare. Te amo Ethan. Me levante, camine hacia la salida. Sabía de que en alguna forma Ethan estaría a mi lado. Acaricié mi vientre viendo mi embarazo de 3 meses.

-¿Todo bien? -preguntó James

James había estado en todo momento para apoyarme. Fue la persona que estuvo a mi lado además de Gemma y la madre de Ethan. El embarazo le cayó de sorpresa al igual que yo pero saber que llevaba al hijo de Ethan sentía felicidad. El me apoyo. Ahora somos amigos. El entiende que necesito un tiempo pero me dijo que no se rendirá. Tal vez le de una oportunidad en unos años.

-Todo bien ¿Nos vamos? -salimos del cementerio

Me enamore perdidamente de Ethan, me hizo suya, sus confesiones de sus sentimientos hacia mi me hacían sentir mil cosas. Un amor así tan grande no puedo olvidarlo. Gracias Ethan. Te amare por siempre.

Te amare por siempre Kathe desde mi cielo.


Fin

Continue Reading

You'll Also Like

83.4K 8.3K 24
⚠️Corrigiendo⚠️ Y es que nunca pude amar a alguien más con la misma intensidad con la que te ame a ti, te recuerdo día y noche. Jamás olvide nuestros...
11.6K 445 60
Frases y palabras para que tu avances en la vida, te ayude a enfrentar los problemas sin importar que. :3
80.2K 7.7K 72
Vanesa Ramírez Malasaña se enfrenta al peor caso de su corta carrera como inspectora de policía. Aparecerá el cuerpo de una joven que llevaba seis me...
23.6K 1.8K 38
después de lo ocurrido en la mina MC , queda en shock respecto a lo que se entera por otro lado los chicos exigen muchas cosas a MC , pero una person...