Historias en el Valhalla

By allkooper

3K 597 446

No, el Valhalla no es sólo un bar, ni los Geckos son sólo un equipo de hockey. Ya conoces la historia de Kahl... More

Prólogo.
Marcus: Dos meses después de la partida de Owen.
Dhármarash: Doce años después de "Geckos y Vikingos".
Haley: Dos semanas antes del baile de graduación.
Kyle: Un día antes del inicio de "Geckos y Vikingos".
Owen: Dos meses antes de la partida de Kahli a Canadá.
Carl: Dos años antes del inicio de "Geckos y Vikingos".
Josh: Un año antes del inicio de "Geckos y Vikingos".
Jenna Lebbon: Diez curiosidades.
Owen Gaarland: Diez curiosidades
Marcus Dallas: Diez curiosidades.
Lucy: Tres años después de "Geckos y Vikingos".
Kahli: Su primer cumpleaños con los Vikingos.
Hanna: Tres años antes del inicio de "Geckos y Vikingos".

Jesse: Dos años y medio antes del inicio de "Geckos y Vikingos".

255 57 18
By allkooper

Guardé los patines en mi mochila antes de echármela al hombro.

—Jess, alguien te busca. —Bufé ante las palabras de Dann, quien me esperaba junto a la entrada de la pista. Había entrenado dos horas y media, y no estaba de humor para ver a ninguna fanática desquiciada.

—Dile a quien sea que esté afuera que no estoy. —Ni bien terminé de decirlo, la puerta se abrió de golpe, mostrando al imbécil más grande de la historia. Fruncí el ceño, pero le hice una seña a Dann para que nos dejara. Lyschko me miró furioso—. Sabes que esto es propiedad privada, ¿no?

— ¿Por qué mierda todos dicen que es tu novia? —Bramó.

—Porque lo es... Oh, espera, creo saber cuál es el problema, tú desconoces el concepto de la palabra novia. Lo había olvidado. —Levanté una ceja, desafiante.

—No tientes a tu suerte, niño. Si no te he hecho pedazos es porque eso la haría enojar más. —Amenazó.

—¿Más? —Me eché a reír—. No tienes vergüenza, ¿qué podría hacerla enojar más? ¿Te tirarás a su mamá? —Se lanzó contra mí, pero ya lo esperaba, y lancé mi puño izquierdo justo a su nariz, la bestia frente a mí retrocedió un poco, pero inmediatamente sentí su codo caer sobre mi ceja, rompiéndola.

—¡Aléjate de Kahli! ¡Ella me ama! —La sangre fluyó sobre mi ojo derecho, pero no podía bajar la guardia, y lo golpeé en el estomago, sacándole el aire.

—Quizá te amó, pero ahora está conmigo, y te aseguro que hice que se olvidara hasta de tu apellido. —Me burlé.

—¡No te atrevas a tocarla! —Su voz se quebró, y eso me asustó, porque significaba que el tipo no estaba del todo cuerdo.

Seguimos forcejeando, y de pronto, me vi lejos del maldito bastardo que era el ex-novio de Kaa. Josh lo sujetaba por los brazos, y llamaba a seguridad, mientras que Dann intentaba detenerme. Sentí el sabor de la sangre en la boca, y escupí.

—Lo primero que hizo, fue pedirme que le hiciera el amor. —Sonreí.

—¡Eres un imbécil! —Intentó liberarse del agarre de Josh, pero no lo logró.

—Jesse... —Me advirtió Dann, sin embargo, estaba tan molesto que lo ignoré.

—Esperamos con ansias a que termine cada partido para hacernos entrar en calor mutuamente. —Susurré—. Es su manera favorita de hacerlo.

—¡Estás mintiendo! —Gimió.

La satisfacción me inundó. Había esperado mucho para verlo de ésa manera.

—Podría hacerlo, pero la peca de su pecho no puede, ya sabes, aquella que tiene forma de "L"... —Su rostro se descompuso, pero dejó de forcejear, las lágrimas cayeron por sus mejillas, y se quedó estático hasta que los encargados de seguridad lo sacaron del lugar.

—Jess, ¿estás bien? —Josh jadeaba, agotado, pues ese mastodonte no había sido nada fácil de contener, era más grande que el maldito oso Baloo*.

Asentí, fui directo hacia la puerta más cercana de los vestidores, y la abrí de golpe.

Kahli se encontraba del otro lado, hecha un mar de lágrimas entre los brazos de Andy, y abrazando sus rodillas firmemente. Con un gesto, el rubio salió de la habitación, y Kahli me abrazó con fuerza en cuanto estuvimos solos.

—Se fue, cariño. Ya pasó todo. —Acaricié su cabello, mientras ella asentía. Me senté en uno de los banquillos, y la invité a mi regazo—. Tenías razón, en cuanto dije lo de la peca, dejó de pelear.

—Lo conozco bien. —Aseguró, pero su voz era una pena—. Sabía que lo recordaría.

—Merece sufrir el dolor que te causó. —Afirmé—. No llores, aquí estoy. —Acaricié su cabello hasta que se quedó dormida en mis brazos.

Mi trasero terminó acalambrado, ya no podía sentir mis extremidades, y ambos estábamos sucios y sudorosos, pero no hubiera deseado estar en ningún otro lado.

Yo me encargaría de cuidar de ella, de demostrarle que había personas que la amaban y se preocupaban por ella, y no iba a permitir que ningún imbécil volviera a romper su corazón.

Jamás.

______________________________________________________________________

¡Bienvenidos a "Historias en el Valhalla"!

¿Extrañaron a nuestro rubio?  

Espero que este nuevo proyecto sea de su agrado, y le agradezco enormemente a los lectores de Geckos por estar aquí :3 Éste capítulo está dedicado a TonyGrimm5, por ser quien me dio la idea de crear esta historia, y apoyarme en todas las demás <3 Muchas gracias por tu apoyo bobo c: te quiero.

Estaré subiendo otro capítulo en unos minutos :D

¡Nos leeremos más tarde! 

All Köoper

Continue Reading

You'll Also Like

436K 35K 58
La experiencia me enseñó que las vidas perfectas no existen, pero la mía con Laura me hacía feliz. Sin embargo, nuestra vida de ensueño se convirtió...
26.9K 929 42
"me gustaría ser más cercana los chicos del club, pero supongo que todo seguirá siendo igual, no?"
265K 15.2K 51
❝ El Chico De Omegle ❞ El verano de Abi iniciaba y su aburrimiento no se quedaba atrás. Uno de esos días de aburrimirnto, descubre una página nu...