~Primera Infancia~ °Todos Qui...

Af SandraElena761

46.5K 3.3K 2.2K

Laughing Jack se encontraba en el laboratorio de Slenderman, ayudándole como parte de su castigo. El Ender sa... Mere

Capítulo 1
Capítulo 3
Capítulo 4
Capituló 5
Capitulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capitulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulos 15
Capitulo 16
Capitulo 17

Capítulo 2

4K 275 186
Af SandraElena761

El Ender se encontraba caminando de un lado a otro por fuera de la habitación del payaso, con una mano reposando en su frente y la otra en su cintura. Pensaba en las cosas que pudieron haber pasado dentro del laboratorio. Hizo una mezcla mal, que era lo más probable. Algún experimento que ya tenía echo tuvo un defecto, que también sería una posibilidad.
También pensaba y pensaba una y otra vez de de que fue lo que ocasionó el cambio. Analizaba y recordando las mezclas que había echo, lo que podría llegar a hacer y demás cosas.

- ¿Slender?

Sus pensamientos fueron interrumpidos por La niña de ojos verdes. Dejó de caminar y se quedó parado observandola.

- ¿Qué sucede?

- Umm es que... -miró detrás de sí misma- todos quieren saber que fue lo que pasó

Noto como señalaba tras sus espaldas y al final del pasillo estaban asomadas unas cabezas mirando los. En cuándo notaron que la niña los señaló de ocultaron rápidamente tras la pared.

- Ya salgan, sabe que están ahí

- Tenías que rajar y delatarnos Sally -reclamo el Killer mientras salía del escondite

La castaña no respondió, simplemente inflo las mejillas y miro a otro lado.
Se vio como los demás salían después de Jeff. Parecía que querían correr antes de que el ente los regañara o algo parecido por andar chismoseando y aparte enviar a Sally para que preguntará que pasará. Ya que ella sería la única la cual se puede acercar al Ender sin que este les empiece a decir que no es de su incumbencia lo que está haciendo o lo que pase.

Se acercaron un poco. Slender no decía nada, seguía en sus pensamientos sin importar que los demás estuvieran ahí.

- ¡Ah! Ya es mucho suspenso ¿No? -se quejó Drowned después de minutos de silencio- dinos que es lo que está pasando

Siertamente no sabían lo que pasó. Lo único que supieron es que pasó algo grabe que fue lo que ocasionó la explicación en el laboratorio. Se quedaron viendo como el Ender entraba al lugar destruido. Ellos me murmuraban si entrar para ayudar o quedarse en ese mismo lugar. Minutos después Slender se asomó por la puerta. Se veía un tanto sorprendido y alucinado. Les gritó de una manera poco habitual que se fueran del lugar, así lo hicieron por el susto. Se escondieron en la cocina y pocos pudieron ver que el mayor iba subiendo las escaleras con algo entre sus brazos cubrido en una manta.

Se quedaron esperando a que dijera algo. Hasta que finalmente decidió hablar.

- Aún no estoy seguro de que fue lo que ocasionó la explosiónen el laboratorio -dio una pequeña pausa- pero Laughing Jack estaba ahí adentro

- ¡Ahí lo tienes! -dijo de repente Liu- él debió de provocarlo

- De eso no estoy seguro, tendría que averiguarlo antes

Parecieron molestos con la idea de que el payaso fue el que ocasionó el accidente. Sin bien no lo veían en ese momento los creían que estaba escondido para no asumir la responsabilidad.

- Laughing sufrió por la explosión

Se quedaron atónitos apenas término la frase. Sally fue la que más se impactos, parecía que quería llorar pero lo aguantaba y preguntaba de como se encontraba y del dónde estaba.

- Tranquila pequeña. Está dentro de su habitación, y de su estado pues...

- ¿Qué? ¿Subrio un daño grave? ¿Esta en coma? ¿Puede que muera? ¿Se hizo menos infantil y fastidioso?

- Jeff, callate. Puede que realmente este muy mal -reclamo Eyeless

- Se supone que es inmortal ¿No? Así que no debe de pasar nada grave

- En eso tienes tazón -dijo el Ender- pero todo lo que hay en el laboratorio es sumamente modificado y puede afectar de una u otra forma y en este caso... afectó su apariencia

- Quieres decir que ahora es... -no terminó de hablar el rubio ya que no sabía que decir

Slenderman no contesto. Simplemente se giro hacia la puerta de la habitación. La abrió mientras se adentraba al cuarto y se hizo a un lado para que todos pudieran ver en el interior.
Jeff junto a Ben siendo los más persistentes empujaron a unos para hacerlos a un lado y así entrar primero. Los demás entraron después de ellos. Se quedaron confundidos al no ver al payaso por ninguna parte, hasta que el Ender señaló a la cama. Pareciendo un grupito amontonado, se acercaron lentamente a la cama y pudieron persuadir la carita dormida de un menor. Que tenía la nariz en forma de cono a blanco y negro, piel de un tono pálido y cabello negro azabache.
Sólo se le veía la cabeza ya que el resto de su cuerpo estaba cubierto por la sabana. Pero se notaba el diminuto tamaño de su cuerpo.

- ¿Qué chingados le paso? -pareció que todos lo dijeron al mismo tiempo

- Eso es lo que quieras saber. No hagan mucho ruido, hay que dejar que descanse

Unos empezaron a cuestionarse con otros. Liu se acercó al Ender y preguntaba algunas cosas para tener más en claro que fue lo que pasó. A lo que Slender le explicó que sólo lo dejó ahí haciendo unos trabajos como les había dicho a todos.
Jeff, Ben y Eyeless se quedaron en una esquina, no podían evitar hablar del asunto, excepto el Killer que parecía importarle menos el problema.
Los demás salieron de la habitación y se quedaron afuera para evitar hacer ruido.
Sally no pudo evitar su curiosidad y se acercó a un lado de la cama. Puso su vista en el pequeño payaso que permanecía inconciente. Veía su carita pálida y como respiraba muy lentamente con la boca ligeramente abierta. Se subió un poco a la cama sin hacer mucho movimiento, quedó sentada sobre sus piernas y a un lado del payaso. Se inclinó un poco hacia adelante y así observarlo mejor.

- Es tan lindo, ¿Verdad? -volteo hacia los demás que estaban en la habitación y fuera de esta

Al escuchar a la castaña la voltearon a ver. Nadie comentó nada ante lo que dijo.

- Su silencio me dice que si -río un poco y siguió mirando al ser Cósmico

- Mmh... Sally -llamó la atención de la pequeña- ¿Podrías quédate aquí y... avisarme en cuando pase algo?

- Por supuesto Slendy

- Bien, sólo te pido que no subas a la cama -la agarra con cuidado y la pone sentada en una silla- podrías hacer que despierte

La menor asintió y se quedó en su lugar. Slenderman les hizo una seña a los demás para que salieran de la habitación. Así lo hicieron.

Cerró la puerta y se fue hacia su despacho para revisar unas cosas sobre el incidente y hacer un papeleo. Los demás igual se fueron en direcciones contrarias a hacer cualquier cosa.

Sally se mantuvo sentada y sin apartar la vista de la cama. Movía sus pies de adelante y atrás para entretenerse un poco. Minutos después se sentía aburrida y comenzó a ver la habitación. No había notado que tenía ligeros tonos oscuros. Sí no fuera por la luz que entra por las ventanas, el cuarto se vería muy oscuro.
En cierto punto puso su vista en un armario medio abierto. Podía ver que en una caja había un pedazo de tela que parecía un brazo de un muñeco. Se levantó de su asiento y se acercó al armario abriendo más la puerta. Saco la caja que estaba un poco cubierta por su tapa la cual le quitó. Noto varios muñecos de peluche en aquella caja, unos eran animalitos y otros personitas unos estaban más gastados que otros pero se mantenían en buen estado.

Agarró el que le había visto el brazo colgando por fuera de la caja. Lo miro con más detalle. Era complemente de tela, los cosidos eran echo a mano pero de una manera profesional, su vestimenta parecía un vestido de color azul rey con pequeños parches, el vestido le llegan a las rodillas y tiene pequeñas encajes blancos para decorar con un l delantal blanco, el cabello largo hasta su cinturita de color rojo, sus ojos son botones distintos pero ambos de color azul, zapatitos con tela negra y tenía una sonrisa ampliamente.

Le pareció lindo el muñeco. Sin soltarlo siguiendo viendo el resto de la caja. Notando que todos los muñequitos eran echo de tela y a mano. Agarró unos cuantos y los dejó en el suelo. El que sostenía en la mano lo puso con los otros y dejó la caja a un lado.

Se sentó alado de los muñecos y comenzó a jugar evitando hacer algún ruido fuerte.
Después de un rato jugando empezó a guardarlos de nuevo en la caja que estaban. Se había cansado un poco y prefirió hacer otra cosa. Dejó la caja donde estaba y cerró el armario, cuando se dio la vuelta para sentarse en la silla noto la muñequita que había sacado antes en el suelo.

- Creí que lo había guardado- murmuró para sí misma

Se acercó y antes de que lo pudiera agarrar, la muñeca se movió un poco, provocando que Sally diera un pequeño salto del susto. Se quedó parada sin querer agarrarlo y noto como el juguete se sentaba en el suelo y la miraba con esos botones azules.

- Tú debes ser Sally, gracias por jugar con nosotros -dijo la muñequita mientras se paraba con dificultad

La castaña no dijo nada. Sólo miraba como el juguete trataba de mantenerse de pie.

- Disculpa sí te asusto o algo parecido. ¿Sabes donde está Laughing Jack?

Le señaló la cama donde se mantenía durmiendo el mini payaso. La muñequita se acercó un poco a la cama y trato de escalar por la sábana pero no podía hacer esto. A Sally le dio un poco de ternura, agarró el juguete y sólo la alzó para que pudiera ver la cama.

- Ugh perdón pero... no subas es que... -susurraba a lo bajó

- Oh entiendo, sólo quería ver si realmente lo que se escuchaba en el armario era cierto -se sentó en la mano de la castaña y la miro con más atención- no se porque no quería que los conociéramos

- ¿Eh? ¿De que hablas?

- Oh nada, no me hagas caso ¿Podrías bajarme?

Un poco dudosa bajo a la muñeca al suelo y esta con lentitud caminaba al armario. Parecía que era un bebé queriendo caminar por primera vez. Antes de llegar a la puerta miro a la castaña.

- Hgh... aún no le digas a nadie sobre nosotros, no estamos listos para eso. Luego, puedo contarte que soy para que ya no tengas esa cara de confusión. Bueno hasta luego -sin decir más se adentró al armario y cerró este

La niña arqueo una ceja, obvio no sabía bien que fue eso. No tenía mucho sentido. Iba a acercarse a abrir el armario pero un quejido hizo que volteara a ver hacia la cama.

Noto como el pequeño payaso se removió un poco y hacia muecas. Abrió ligeramente los ojos pero pe costaba trabajo por la luz que había en la habitación.
























Continuará...










Sí la narración está un poco mal es porque me dio pereza corregirlo v:

Fortsæt med at læse

You'll Also Like

470K 29.6K 30
Sofia Curuso llega a Italia para hacer una nueva vida en aquel hermoso pais. Lo que no se esperará es conocer a un grupo de hermanos, siendo estos lo...
136K 4.2K 75
1-Serguirme 2-Comentar ideas 3-Vota por cualquier cap caps donde hay,Chisme,Peleas,Amor, más☝🏻🤓😉
107K 8.2K 33
Yuji Itadori un joven que ha sido rechazado por muchas chicas desde su niñez hasta su adolescencia , Pero ahora en la Actualidad estudia en la Academ...
303K 17.1K 117
*Estoy corrigiendo algunos capítulos* One Shot con este punto > • < en el nombre es por qué ya está editado...