¿El amor de mi vida? | Warmi...

By LovingTeenStories

24.2K 947 19

Alguna vez has visto a una chica en una discoteca, claramente afectada por el alcohol saliendo del brazo de u... More

Conocí al amor de mi vida en una fiesta
La canaria morena
Las hijas de mimi
El tiempo pasa volando
El tiempo pasa volando -Part 2-
Mcdonalds a medianoche.
Ricky Merino.
El chupetón
La fiesta |Parte 1|
La fiesta |Parte 2|
.La resaca.
Un año más tarde
Cloe
¿Amigas?

La chica de pelo rubio

1.9K 82 0
By LovingTeenStories

Narra Mimi

Abrí los ojos a una oscuridad absoluta, sin moverme mucho miré a mi alrededor. Al mirar hacia abajo vi un cuerpo sobre el mío. Tenía su cabeza apoyada sobre mi estomago y respiraba profundamente indicándome que estaba dormida, era guapisima despierta pero dormida tenia una belleza incomparable... ¿Quien era mi princesa azul?

Estuve un rato quieta por no despertarla pero deje el móvil cargando en el baño y no lo había mirado desde ayer que llegamos a la fiesta. Me apostaba lo que fuese que Cloe estaba enfadadisima... Mi pequeña Cloe... Cloe estaba en primero de carrera, la había conocido en la residencia en la que vivía. A quien le voy a mentir al principio no nos llevábamos nada bien pero con el tiempo se fue convirtiendo en una de las personas más importantes de mi vida y eso que solo llevábamos juntas unos 4 meses pero así funcionan las cosas en la universidad. Ella casi siempre salía con nosotras, las de tercero de la resi pero también tenía a su grupito de amigas con las que yo había hecho muy buenas migas sobre todo con Claudia. Cloe y yo habíamos sido uña y carne estos últimos meses pero anoche cuando la vi liándose con Maru me enfadé y seguramente más de lo que debería pero es que aparte de que ya había hablado con Cloe para que me prometiera que no se iba a fijar en ninguna de mis amigas por si algo salía mal al final es que fue con Maru. Cloe tía que sabes que Maru me gusta.

Me levanté con cuidado apoyando la cabeza de Ana sobre el colchón y me fui hacía el salón cogiendo mi móvil por el camino. Al sentarme en el sillón vi el follón que había en la alfombra. Moviendo la mesa que había encima tiré de la alfombra con cuidado y la llevé al fregadero de la cocina y metiéndolo bajo el agua se fue cayendo lo que fuese que Ana le había echado. Estaba aún un poco manchada pero ya le pagaría lo que costase la tintorería, fui a sacarlo al balcón y a pesar que sol hizo que me estremeciera por el dolor de cabeza que tenía pude darme cuenta de las vistas del lugar, estaba en pleno centro de Madrid.

Me senté sobre una de las cuatro sillas blancas que había en el balcón y encendí el móvil.

654 mensajes sin leer |Whatsapp|

32 llamadas perdidas |Bebe|

7 llamadas perdidas |Maru|

Las 32 llamadas perdidas de Cloe me hicieron sentirme fatal, seguro que estaba preocupadisima y encima se sentiría mal por lo de Maru. Me metí en Whatsapp.

Bebe: contéstame por favor Mimi estoy preocupada |85|

Alcohólicas anónimas: Sabéis algo de ella??? |543|

Maru: ha sido culpa mía Mimi |7|

Percebes: eres una cabrona tía |10|

Las hijas de Mimi: avísanos si sabéis algo Cloe |9|

Sin ni siquiera entrar en ninguno de los chats llamé rápidamente a Cloe.

-Yo te juro que te mato gillipollas donde coño estas- su voz sonaba rota, sabía que no habría dormido en toda la noche pensando en donde estaría y sobre todo con quien podría estar.

-Estoy bien, lo siento mucho Cloe- dije, mi voz empezando a temblar porque sabía que ella estaba llorando.

-Ahora mismo te odio muchísimo- susurro.

-Lo siento pequeña-

-No vuelvas a hacer esto en tu puta vida mimi- lloraba al otro lado y solo quería abrazarla, Cloe no era de llorar, creo que nunca la había visto así.

-¿Te voy a colgar vale? Voy a desayunar aquí y tranquilamente volveré a la residencia, estoy bien y no me ha pasado nada, cuando vuelva te cuento todo-

-Ten cuidado-

Y con eso me colgó. Entendía perfectamente su cabreo, si ella me hubiese hecho esto mismo la mataría. Decidí dejar el móvil y tomar un poco el aire fresco observando las vistas. Al poco rato escuche a alguien llamando mi nombre desde dentro.

Narra Ana

Me desperté un poco desorientada pero al poco tiempo reconocí la habitación de Ricky. Mimi no estaba. Me levanté rápidamente y al llegar al salón me di cuenta de que la alfombra no estaba, cruzaba los dedos porque fuera Mimi la que la hubiese quitado y no Ricky.

-Mimi- Llamé al infinito puesto que no sabía si quiera si se había ido.

-Estoy aquí- aparecía por la puerta del balcón sonriente .

-Hola - Sonreí tímida -¿Has dormido bien?

Asintió entrando dentro y sentándose en un taburete de la cocina.

-He intentado darle a la alfombra pero aún tiene una mancha, mándame por favor la factura de la tintorería y la pago-

-No te preocupes, mi amigo me matará igualmente por manchar su alfombra de 300 euros, la arreglé o no. Tranquila que dinero no le falta-

Ella sonrió preocupada, podía ver en sus ojos que se sentía fatal después de lo que le había dicho pero tenía una coraza bastante fuerte sobre su personalidad de fuego.

-Te importa que te pregunte que pasó ayer y como llegue aquí?-

Le conté todo lo que había pasado, desde que llevaba casi toda la noche fijándome en ella porque parecía que iba bastante mal, a cuando el chicho se la llevo hacía fuera y yo me metí llamándola Susana y como llegamos aquí.

-¿Estabas sola no?- Le pregunté

-No- Dijo mirando hacía abajo obviamente sintiéndose culpable porque me imagino que se le fue un poco la mano con la bebida y lo había tomado con sus amigas o lo que sea -Iba con mis amigas de la resi pero pasó algo y me enfadé y me fui a bailar con cada tío que pasaba y a beberme cada copa que me ofrecían-

-¿Te sientes mal por haberlas dejado?-

Pareció pensárselo bastante, seguramente no se acordaba muy bien de lo que había pasado anoche.

-Culpable porque estaban muy preocupadas por mi, me fue sin decir nada-

-bueno... fui yo la que te traje aquí, lo siento por eso, tendría que haber buscado a alguien con quien ibas pero pensaba que estabas sola-

-No te preocupes por dios, me pasé ayer con la bebida y siempre lo hago, debo intentar controlarme más porque hago pasar un mal rato a todo el mundo.-

-No te martirices tampoco- Dije acariciandole la espalda un poco -Mi amigo Ricky no parece tener mucha comida aquí, vamos a bajar a la cafetería que está aquí en la esquina y si quieres te acompaño después al metro para que nos vayamos cada una a nuestra casa-

Asintió y yo me excuse para quitarme el vestido de fiesta con el que había dormido y ponerme algo de Ricky, también le metí a ella la ropa que llevaba anoche en un bolsa y nos fuimos las dos a desayunar.

Dio la casualidad de que ambas pedimos aguacate para la tostada y nos pusimos a hablar durante 3 o 4 horas. Me contó que venía de Granada y que estaba en una residencia a unos 25/30 minutos de mi colegio mayor, me contó que estaba estudiando marketing y que estaba en su tercer año de carrera. Me habló de que su verdadera pasión era el baile pero que su madre había insistido en que estudiase una carrera. Me habló de sus amigas y de su vida en general.

Yo le hablé sobre mi familia, sobre la laguna, sobre como echaba de menos mi tierra y mi familia. Le conté que estaba en segundo de carrera de magisterio y que me había venido a la capital siguiendo a mi novio que al final me rompió el corazón. Le hablé de mis amigas del colegio mayor y de que me encantaba cantar, cosa que no se porque le conté ya que muy poca gente lo sabía.

Nos dieron las 3 de la tarde en esa cafetería hablando sobre nosotras y sobre Madrid y nuestras ciudades. Hacía muchísimo tiempo que no pasaba horas con alguien sin que ninguna de las personas presentes cogiese un móvil, era la pasada. Esta chica era preciosa, y no solo me refería a su físico. Su manera de hablar de sus amigas, de su casa, de su madre me decía muchísimo de ella. Que casualidad más bonita estaba siendo conocerla aunque solo fuese hoy y no nos volviésemos a ver. Cuando el dueño del bar nos echó porque iban a cerrar, nos pusimos camino al metro, hasta cierto punto ambas debíamos ir en el mismo así que nos montamos juntas y seguimos hablando hasta que se anunció que mi parada era la siguiente.

-Oye me das tu numero para quedar algún día y devolverte la ropa de tu amigo?- Dijo ella, se sonrojo cuando la sonreí picara y le cogí el movil, ya desbloqueado, de entre las manos. Me metí en contactos y guarde el numero.

-Ha sido un placer conocerte mimi- dije dandole dos besos cuando se levanto al llegar a mi parada.

-Lo mismo digo Ana, muchísimas gracias por todo y espero que nos volvamos a ver muy pronto.-

Me bajé del metro y nos despedimos con la mano mientras ella se iba.

Me había hecho sentir algo que aún no entendía pero que pronto averiguaría. 


---------------------

Segundo capitulo! Espero que os guste!

Continue Reading

You'll Also Like

116K 6.9K 26
"Mírame solo a mi Jungkook" "¿Acaso no lo hago Taehyung?" "No,solo la miras a ella" Porque amarte es lo más bonito y doloroso que me ha pasado. #kook...
101K 22.3K 49
La mano del rubio se coló bajo la máscara del anbu acariciando su rostro suavemente, los azules lo veían con debilidad y un gran amor, Itachi se dejó...
1.8M 128K 88
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
1M 90K 44
Emma Brown es una chica que desde niña supo que todos los hombres eran iguales. Cuando creció se permitió salir con ellos pero dejando los sentimient...