El Nuevo Dios Dragón

By YamitoAkari20

698K 23K 13.9K

En la batalla contra el Trihexa, en donde los lideres de todas las facciones se sellaron junto a la bestia en... More

Prólogo
Capítulo 1: El tiempo sigue su curso
Capítulo 2: El Regreso
Capitulo 3: Un tiempo juntos
Capítulo 4: La Fiesta
Capitulo 5: Un día después de la boda
Capítulo 6: Una noche de placer
Capítulo 7: El dolor de no tenerte
Capítulo 8: El error de una de nosotras
Capítulo 9: Sekiryuutei vs Hakuryuukou
Capítulo 10: Sentimientos encontrados
Capítulo 11: Solo serás mía
Capítulo 12: La boda de Rías Gremory
Capítulo 13: La prometida de Hyodo Issei
Capítulo 14: Una vieja amiga y La confección
Capitulo 15: Dios Dragon vs Reyna Dragona
Capítulo 16 Mi nombre es Hyodo Issei
Capítulo 17: La boda de Ravel y la furia de un Dragón
Capítulo 18: Se revela la verdad
Capítulo 19: Preparaciones para la guerra
Capítulo 20: Asuntos terminados
Capítulo 21: Te amo mi bella Tenshi
Capítulo 22: Un harem ¿Completo?
Capítulo 23: Guiado por los instintos
Capítulo 24.1: Especial: Las hermanas Sitri
Capítulo 25: Las batallas perdidas
Capítulo 26: Preparaciones Finalizadas
Capítulo 26.1: Futuro del Fic
Capitulo 27: La Guerra Inicia
Capítulo 28: Sentimientos verdaderos
Capítulo 29: Terminando la Guerra
Capítulo 30: Alcanzando la paz

Capítulo 24: La marca del dragón enamorado

13.3K 454 88
By YamitoAkari20


-Ahhhhhh -Fue el gemido que había soltado Ophis para terminar total mente desmayada por los constantes orgasmo que el castaño le había hecho tener.

Este la acostó y la dejo descansar mientras que de su vagina y culo sale la semilla del castaño.

Issei se supo de pie para salir y darse un pequeño baño ya que tenia todo el cuerpo sudando por todo el sexo que tuvo con sus amadas.

El castaño salía de aquella habitación donde estaban todas sus amadas durmiendo placida mente con una gran sonrisa en su rostro después de ser reclamadas por quien sabe cuantas veces por la persona más importante para ellas.

Mientras caminaba por un pasillo desnudo directo a las termales a refrescarse un poco, se dio cuenta que era las 11 de la noche algo que no le importo y siguió su camino.

Sin embargo, no se dio cuenta que ya había alguien el las termales que era nada más, ni nada menos que Aika que no podía dormir y decidió tomar un baño.

La castaña tenía los ojos abiertos a mas no poder ya que pudo ver completa mente el cuerpo del castaño haciendo que de inmediato se excitara de sobre manera al ver pene del castaño que toda seguía erecta por toda la acción que había tenido.

El castaño sin darse cuenta le estaba dando un espectáculo a la castaña que nunca olvidaría en su vida, este entro en las termales después de lavarse su cuerpo todo bajo la vista de la castaña que en ningún momento le había quitado la mirada, ni siquiera había parpadeado.

Ya dentro por fin se había dado cuenta de la presencia de la castaña que lo miraba con una gran sonrojo, mientras salía sangre de su nariz.

-Aika, lo siento, no vi que estaba ocupado -Dijo el castaño un poco a penado pensando que la castaña lo vio completa mente desnudo, aunque unos meses atrás empezó a tener cierta atracción con ella, más cuando pasaba tiempo a solas con la pervertida que siempre se reían juntos con sus incoherencias ya que Aika a pesar de todo siguió siendo una pervertida y el castaño a pesar de su perversión había disminuido por todo lo que hace con sus chicas todavía lo era, pero solo en privado.

-No te preocupes Issei, más gracias por el espectáculo privado -Dijo la castaña aun viendo el cuerpo del castaño con un gran sonrojo, esas palabras avergonzaron un poco al castaño.

-Espero que no te moleste que compartamos un baño -Dijo el castaño que a pesar de que la castaña no era una de sus parejas, la consideraba como una por el gran cariño y aprecio que le tenía.

-Contigo puedo compartir lo que tu quieras -Dijo la castaña en un tono total mente pervertido.

-O enserio porque no te acercas a ver qué más podemos compartir -Dijo el castaño en el mismo tono, como no Aika se había convertido en alguien muy especial para él, tanto que no dejaría que nada malo le pasara y con ose tocarla o lastimarla deseara estar muerto.

La castaña al escuchar al castaño, se sonrojo furiosa mente ya que después de todo Aika puede ser un pervertida, pero cuando se trata de algo así es muy tímida ya que ella nunca a estado con un hombre mucho menos un como el castaño que más de una vez se había complacido ella misma pensando en como el castaño la hacía suya.

-Vamos Aika, yo no muerdo, ven -Le dijo el castaño a la castaña que a pesar de su enorme sonrojo se empezó a acerca a al castaño mientras gateaba haciendo que por el alguna razón el castaño se excite al verla así ya que no podía negar, pero ella se había convertido en alguien muy pero muy hermosa.

Desde que la salvo aquella vez donde tanto ella como su cuerpo estaban muy demacrados, la cuido y la protegió como si fuera una de sus amadas, haciendo que la castaña se valla enamorando cada vez más del castaño que también iba despertando ciertos sentimientos.

Aika se fue recuperando poco a poco haciendo que sorprendente al castaño por lo hermosa que ella se volvió al crecer, sin embargo, cuando la castaña se había recuperado por completo dejo al castaño sin palabras ya que ella tenia un hermoso rostro de resaltaba con su cabellera castaña y las dos trenzas que eran caía por sus hombre, pero estas llegaban casi a la cintura.

Ella tenia un hermoso cuerpo grandes y firmes pechos, pero no tan exagerado, una pequeña cintura, y caderas anchas, tenia una largas y sexys piernas, más sus muslos que hacían que resaltara su lindo y redondo trasero, en definitiva, mente el castaño había quedado con la boca abierta por la sorpresa, a pesar de que ella no tenia un gran cuerpo como las demás chicas que vivían en la casa, el castaño podía decir que ella tenía una belleza única.

La castaña se acercó al castaño se sentó al lado de ella clara mente con intenciones de provocarlo ya que a pesar de su timidez había decidido ser parte del harem del castaño, ya que no le importaba compartir a ese maravillo y sensacional hombre, además no tenia que preocuparse de no quedar satisfecha ya que antes de llegar a las témales miro la habitación especial y no pudo evitar excitare al ver a todas sus amigas total mente incocnientes con una sonrisa llena de éxtasis, y se excito mucho más al ver i escuchar como reclamaba a Ophis haciendo que ella sola mente gimiera de gusto y placer mientras decía que no se detuviera.

Pero bueno ella se había enamorado de él algo que bien se pudo evitar ella no lo impidió ya que después de ser salvada por el castaño ella le gusto su forma de ser tan tranquila y seria, pero sin dejar ese lado amable y cariñoso que mostraba a sus seres queridos, pero lo que la termino de cautivar fue ese deseo de proteger a sus seres queridos sin importarle su propia vida.

Así que decidió dejarse llevar para que al final termine perdida mente enamorada del castaño.

Ahora la pareja de castaños estaban una al lado de la otra Aika a pesar de su timidez y gran vergüenza empezó a provocar al castaño acercándose más a él mientras dejaba al descubierto su pecho, clara mente estaba que se moría de la vergüenza, pero decidió llegar hasta el final.

Por parte el castaño este estaba excitándose cada vez más, si él era honesto ese deseo y ganas de proteger a la castaña podía ser amor, pero lo que lo había terminado de confirma que se había enamorado de la castaña fue una vez cuando estuvieron hablando.

Ella le había dicho su deseo era tener una familia, con un hombre la ame y proteja, cuando la castaña dijo eso al castaño por alguna razón no le gusto absoluta mente para nada la imagen de la castaña con otro hombre.

En ese momento el castaño pensó que podía ser amor, pero lo que lo termino de confiar es cuando ella le dijo que tenia alguien en mente, de inmediato entendió que se había enamorado de ella al no querer que se valla de su lado.

Desde aquella vez su relación progreso poco a poco como hasta ahora, pero ese momento, esa línea que divide la amistad y amor se estaba rompiendo cada vez más y por parte de los dos que tanto él como ella tenían deseos uno del otro.

El castaño con algo de duda ya que no sabia los sentimientos de su amiga la abrazo por la cintura haciendo que ella se sobre saltara al sentir el tacto de su piel, pero no hiso nada y más bien se acercó aún más al castaño.

La castaña tomo la otra mano de su amigo y la puso en sus muslos, se estaba muriendo de vergüenza, era demasiado tímida para algo así, pero parte pervertida la estaba influenciando mucho, ella quería sentir al castaño, que él la abrazará sola mente hiso que ese deseo se intensificará al sentir aquel tacto.

EL castaño por otra parte se sorprendió al ver el acto de la castaña y no pudo evitar excitarse más lo que la castaña pudo ver su erecto pene en toda su esplendor ya que el agua no era muy profunda a donde estaban y ambos podían ver el cuerpo del otro.

El castaño empezó a acariciar los muslos de la castaña haciendo que la castaña se estremeciera por eso ya que estaba muy cerca de su intimidad que por el agua no se notada, pero estaba completa mente húmeda por lo excitada que estaba.

Ambos se miraron el un al otro mientras se perdían en la mira del otro no se dieron cuenta que estaban a solo centímetros de los labios del otro.

La castaña en ese momento se dio cuenta de eso y con una enorme sonrojo y gran determinación beso al castaño sorprendiendo a este al sentir sus labios reclamados por la castaña sin embargo no duro mucho cuando el también dejo salir aquellos sentimientos y deseos que había guardado.

El beso paso de ser suave e inocente, a apasionado y lleno de amor, después de unos momentos ambos se separaron mirándose fija mente uno al otro.

-Te amo Issei, te amo con todo mi corazón -Dijo la castaña con gran determinación en su mirada sorprendiendo al mencionado por escuchar esas palabras.

-Siempre te quise como un gran amigo desde la escuela, pero desde que me salvaste no e podido dejar de pensar en ti como algo más, cada día que pasaba me estaba enamorando cada vez más de ti, el ver como eras, como actuabas conmigo me hacía sentir especial, única e importante para alguien algo que nunca pensé sentir -Dijo la castaña con clara tristeza en su voz y rostro.

-Pero gracias a eso me fui enamorando de ti, al ver como interactuabas con las demás, como las tratabas, como las amabas y principal mente como ellas se sentía queridas por ti, me sentí celosa al no poder sentir ese sentimiento, se que pido mucho, se que no soy tan linda como ellas y no tengo un cuerpo como el de ellas pero por favor, por favor permíteme estar a tu lado, aunque sea como una sirvienta , una empleada pero por favor déjame sentir ese sentimiento que ellas tanto aman y atesoran -Dijo la castaña llorando, no podía explicarlo pero dejo salir todo lo que tenía guardado, sus sentimientos, su dolor y principal mente su más grande deseo... el sentirse amada.

El castaño sin empleo mente la abrazo para después besarla con mucho amor para sorprender, desconcierto y gran, gran delicada, cuando se separaron el castaño la miro a los ojos y le dijo.

-Yo también te amo Aika, me fui enamorando poco a poco de esa maravillosa chica que eres y no tienes que pensar en que no eres tan linda como ellas o que no tienes un cuerpo como los de ellas por eso... eso lo que me gusta de ti -Dijo el castaño para desconcierto y sorpresa de la castaña.

-Cada una de ellas tiene algo que me enamoro, de la misma manera cada una tiene un cuerpo diferente pero esas diferencias que cada una tiene, así como tu tienes las tuyas son el motivo del porque las amo -Dijo el castaño mientras le daba una sonrisa a la castaña.

-Serafall se comporta como una niña, Kuroka es una chica traviesa, Irina es muy traviesa y curiosa, Ravel es una Tsundere, y así puedo seguir diciendo lo que caracteriza a cada una de ellas y las hace únicas ya que eso mismo es lo cada una me cautivo de la misma manera así eres tú Aika, tu comportamiento pervertido es algo que no quiero que cambies nunca ya eso es algo que te hace única y me permite ver a la maravillosa persona que eres -Dijo el castaño haciendo que a la castaña le salieron una lagrimas de completa felicidad mientras sentía como su corazón quería salirse.

-Así que no quiero que estés a mi lado como una sirviente o algo parecido, quiero que estés conmigo como mi amada, quiero que estés igual que todas ellas junto a mi -Dijo el castaño dándole una gran sonrisa a la castaño no pudo aguantar más.

Sin pensarlo dos veces se lanzo a darle un gran y apasionado beso al castaño que correspondió gustosa mente, pero también excitando a los dos ya que el castaño podía sentir los pechos de la castaña en su pecho y la castaña podía sentir el pene del castaño rosando un poco su intimidad.

En ese momento su timidez desapareció, así como vino así se fue y la invadió una gran deseo de lujuria sacando su parte pervertida en todo su esplendor.

Inmediata mente siguió besando al castaño mientras empezaba a mover un poco sus caderas pasando su vagina por el pene del castaño que hacia que sus instintos de dragón empezaran a despertar otra vez.

Esa misma noche, ese mismo momento ambos castaños se entregaron uno al otro, en un gran amor para gran felicidad de la castaña que por fin sintió ese mismo deseo que sintieron ahora sus hermanas y por fin entendió el porque el por ellas aman y atesoran ese sentimiento ya que era algo que nunca durante toda la eternidad quería dejar de sentir.

(Nota: Con el acto de amor, el castaño convertirá a Aika en una medio dragona como lo hiso con Le Fay de esta manera otorgándole casi la vida eterna y una juventud casi eterna)

Eran aproximada mente las tres de la mañana cuando el castaño llevaba a una castaña en brazos ya vestía mientras que el solo llevaba un pantalón dejando total mente descubierto su pecho.

Habían hecho el amor durante cuatro hora sin parar algo que tenia al castaño sorprendente ya que era la primera vez de la castaña.

Durante esas cuatro horas ambos se dejaron llevar, consumiendo el amor completa mente, sin embargo, después de cuatro horas la castaña no pudo soportar más y callo rendia e los brazos de Morfeo con una gran sonrisa de felicidad por lo que acaba de hacer y porque ahora puede estar con la persona que ella amaba.

El castaño procedió a dejarla en su cuarto con mucho cuidado, sin que se diera cuanta que en su casa había otras tres chicas que actual mente solo dos de ellas duermen profunda mente.

Después de que dejara a la castaña este paseo por su casa ya que no había visto a su amada maou y se preguntaba si algo estaba mal o no se encontraba algo que le extrañaba ya que ella siempre duerme ahí.

Siguió su camino hasta el cuarto de la maou donde no pudo evitar sorprenderse de ver a nada más, ni nada menos que Sona Sitri sentada en la ventana mirando aquella hermosa noche que era reflejada por la luz de la luna.

El castaño estaba total mente hipnotizado al ver a la heredera Sitri así ya que lucía extremada mente hermosa, Issei no pudo evitar estar sentir como su corazón latía rápida mente.

Lo primero que se preguntaba era que estaba siento Sona en su casa, pero esa idea desapareció al ver como ella era bañada de luz de la luna haciéndola lucir realmente hermosa.

Después de todo Sona ya no era una adolece que él había conocido, ella era ahora toda una mujer, aunque todavía tiene esa actitud seria y fría en su rostro el sabia que debajo de aquella máscara se encontraba una chica bastante tímida.

Ella había cambiando mucho haciendo que el tiempo sola mente hiciera que aquella adolescente se convierta una hermosa mujer que paria que con el tiempo la hacía cada vez más hermosa.

A comparación de su cuerpo de adolescente ahora tenia un cuerpo bien desarrollado, pero no exagerado, pechos C que no eran grandes, pero tampoco pequeños, su cintura era pequeña como siempre y había desarrollado más caderas, ella ahora tenia un cuerpo bastante linda y agradable a la vista haciéndola lucir bastante sexy, algo que el castaño no le importaba mucho ya que antes cuando era adolescente a él todavía le aprecia sexy.

Pero lo que más cautivo al castaño era ver esa mirada, aquellos bellos ojos, esos hermosos ojos que el castaño siempre le habían gustado, cuando era adolescente siempre le llamo la atención Sona sin embargo por tener a Rias y todas las cosa que pasaba nunca llego a tratarla adecuada mente para ver si eso era realmente amor o siempre mente aprecio, además de que no intento nada con ella por su amigo Saji ya que el sabia sobre los sentimientos que tenía.

Aunque él sabía que, aunque no fuera amor si era un sentimiento muy fuerte casi como el amor ya que el también tenia ese deseo de protegerla y ayudarla en todo, así como lo tenía por Rias.

Recordó como ella le comento su sueño y como el le ofreció toda su ayuda, por alguna razón en aquel momento el quería ayudarla que aquel bello sueño dejara de ser solo un sueño y se hiciera realidad, de esa manera siempre la apoyo cuando lo necesitaba y años después ella había cumplido su suyo haciendo muy feliz al castaño.

Sin embargo, se enteró de todo lo que estuvo luchando para mantenerlo, se entero como aquellas personas con codicia de poder se lo querían arrebatar, pero principal mente se enteró como ella lo defendía con uñas y golpes, de esa manera sin pensarlo dos ves intervino ayudando a la heredera Sitri y haciendo que todos aquellos problemas que la rodearan empezaran a desaparecer, alivianado aquella carga que la estaba atormentando por años.

Despacio sin hacer ruidos se acercó a la heredera Sitri que no se había dado cuenta de su presencia por estar en sus pensamientos.

De la nada sintió como alguien la abrazaba asiendo que volviera en si y se sobresaltara de la sorpresa, sin embargo, a pesar de que no sabia quien era en ese momento con solo sentir los brazos que la rodearon un sentimiento la empezó a invadir, un sentimiento que no había sentido en mucho tiempo, inmediata mente sapo de quien se trataba, pero aun así no hiso nada.

Por parte el castaño sabia que por la actitud de Sona podía volverse y darle un golpe, pero desde que perdió todo aquel tiempo encerrado donde perdió muchas cosas valiosas para él lo volvió una persona que se arriesga para no volver a perder nada importante para él.

Pudo sentir como Sona se tensaba, en ese mismo momento sintió como su cuerpo se relajaba haciendo que la abrazara un poco más fuerte acercándola más a él.

No supieron cómo, ni cuánto tiempo estuvieron en de esa manera, pero a pesar del tiempo ninguno decía nada sola mente que quedaron ahí.

Sona estaba sola mente viendo aquella hermosa luna mientras dejaba que aquel sentimiento la invadiera por completa haciendo que se sienta tranquila, además se dejaba rodear por el aura que desprendía del castaño haciendo que relaje completa mente.

Por parte de Issei el sola mente la tenia abrazada mientras dejaba sentir aquel aura que salía de ella haciéndolo sentir feliz mientras se deleitaba con el aroma que desprendía de ella.

Ambos permanecieron así por casi 30 min, hasta que alguno rompió aquel silencio.

-Sabes, en aquel momento cuando te fuiste y salvaste a Onee-sama sentí que había perdido algo muy importante -Dijo la heredera Sitri haciendo que el castaño solamente la escuche.

-A pesar de nunca supere tu partía ya que extrañaba las pocas veces cuando hablamos y reíamos -Continuo la heredera Sitri tranquila mente.

-Tiempo después pensé aquel vacío que sentía al no tenerte cerca era porque me había enamorado de ti sin embargo no estabas ahí para saber si era amor o no -Dijo la heredera Sitri, pero esta vez de una manera triste haciendo que el castaño la abrase un poco más fuerte para tranquilizarla.

-El tiempo paso y pensé que sola mente era porque había perdido a lo que fue mi mejor amigo, de esa manera unos años después empezó a una relación con Saji, aunque estuviera con Momo y Ruruko -Informo Sona haciendo que l castaño sienta una gran molestia con el solo hecho de imaginarse a Sona en los brazos de otro a pesar de que este es su amigo.

-Durante un tiempo fui feliz, pero la felicidad que sentía era muy diferente a yo pensaba que sentir, era muy diferente a la felicidad que sentía cuando estaba... contigo -Decía Sona soltando todo aquello que tenia guardado en su corazón por tanto tiempo, aquello que ni a su mejor amiga se lo había dicho.

-La relación sola mente empezó a ir cada vez más mal y empeoro peor cuando Saji sola mente quería acostarse conmigo, pero yo no me sentía lista haciendo que cada vez sea más insistente -Informo la heredera Sitri haciendo que el castaño haga una nota mental de ir a visitar a su queridísimo a migo para charla un poco.

-Durante todo este tiempo siempre te quise volver a ver, siempre quise tener otra charla contigo, siempre quise volver a reírme como lo hacía en aquel tiempo contigo, siempre quise saber si esto que siento, que cuando te fuiste me distes sintiendo era verdadera amor -Continuaba Sona diciendo, pero esta vez se escuchaba como quiera llorar.

-El a Tsubaki llegar a la academia con una gran sonrisa de pura felicidad todos los días donde le preguntaba el porque de esa felicidad y ella me contestaba que era por estar contigo, me sentía enoja, triste, celosa y sobre todo me sentía mal.

-Me sentía enojado no por ella o con ella sino por lo débil que era al no poder darte la cara y decirte todo lo pensaba, me sentía triste por no poder estar cerca de ti, me sentía celosa al ver la felicidad que tenia Tsubaki ya que yo también la querida y me sentía mal porque a pesar de todo no tenia el valor de estar contigo -Dijo la heredera Sitri con una pequeñas lagrimas bajaban por su bello rostro.

El castaño que había permanecido todo el rato callado tenia un fuerte dolor en su pecho por todo lo que había escuchado, inmediata mente volvió a Sona quedando frente a él para sorpresa de ella por el repentino movimiento, pero no pudo decir nada cuando sintió como el castaño reclamaba su labios haciendo que abriera los ojos a más no poder por esa acción.

Una parte de ella quería alejarlo, pero por otra parte que estaba tomando cada vez más fuerza no quería que se detuviera, principal mente al sentir todo el amor que el castaño puede expresar con un solo beso.

Poco a poco empezaban a bajar lagrimas por sus mejillas, Sona se rindió ya no podía más mando todo a la mierda y por primera vez en toda su vida actuó como ella quería, actúa como su corazón lo dictara sin importarle que pasara después, rodeaba sus brazos por su cuello para que siguiera con el beso.

El beso fue suave y un poco a paccionado, cuando se separaron para disfruto muy grande de la heredera Sitri que frunció el seño por eso, ambos se miraron fija mente.

-Ahora quiero saber... ese sentimiento que tuviste cuando me fui, y que todavía tienes, es amor -Pregunto el castaño sin poder evitar mirando fija mente a los pequeños y suaves labios de la heredera Sitri que tenían sabor a cerera, ya que el beso anterior fue realmente uno muy bueno que por alguna razón no quería dejar de saborear esos labios.

Sona que vio eso por alguna razón le gusto, le gusto y le gusta ver como el castaño se estaba intentando controlar para no besarla.

Y para contestar a aquella pregunta que le había hecho el castaño la heredera Sitri sola mente volvió a besar al castaño, pero a diferencia de la ultima vez esta vez fue un beso apasionado para después de unos largos minutos donde los dos se tuvieron que separa por falta de aire esta le contesto.

-Eso responde a tu pregunta -Fue lo único que dijo la heredera Sitri con una sonrisa, haciendo que el castaño no pueda evitar sonreír también ya que esa era la respuesta que quería.

Sin perder tiempo ambos se volvieron a besar con pasión haciendo que el deseo del uno por el otro empezara a subir cada vez más y sin que ninguno de los dos supiera ya estaban en la cama con un Issei abajo y una Sona arriba mientras ambos se seguían besando.

Los dos seguían besándose apasionada mente sin darse cuanta que cierta maou de coletas entraba a la habitación donde pudo ver a su amado y su querida hermana a punto de hacer el amor, no pudo evitar sonreír por lo que va a pasar ya que ella no se va a quedar mirando solamente y va a disfrutar de lo que queda de la noche.

(Nota: No voy a hacer este lemon aquí... pero después de subir este cap voy a subir un especial donde va a estar todo ese lemon, lo hago así para las personas que no les guste ya que el cap anterior es de puro lemon y este, como que ya es mucho así que los que no les guste sola mente no lean el especial y los que si les guste ese especial es por y para ustedes)

El sol salía en la mansión Hyodo donde todos dormía placida mente unos mejores que los otros por la noche pasada, sin embargo, en una habitación donde tenia sellos de privacidad para evitar que nadie escuchara los fuertes gemidos de soltaba la maou de coletas al ser penetrada por ultima ya que el castaño se había venido llenándola completa mente haciendo que ella tenga un gran orgasmo para después caer completa mente inconsciente en la cama.

El castaño en ese momento está respirando bastante agitado ya que no había parado de hacer el amor con sus amadas y ahora sus tres nuevas amadas que eran Sona, Aika y Tiamat

A pesar de que el tiene aguante las chicas estaban demasiado excitadas haciendo que el castaño se tenga que esforzar casi el triple para satisfacer completa mente a todas, aunque lo había logrado y no estaba muy cansado se topo con su querida y ahora amada Aika donde mostro tener un gran apetito sexual por su lado pervertido que a pesar de que su cuerpo no aguantaba más a ella no le importaba y pedía más.

Preocupado por una de sus amantes la busco la noche anterior sola mente sola mente encontrarse con su hermana y terminaran haciendo el amor y tiempo después su amada maou que la buscaba se les unió haciendo un trio por todo lo que quedaba de la noche.

El castaño estaba cansado y como no ya que llevaba dos días enteros literal mente haciendo el amor con sus amadas haciendo que no le den tiempo de recuperarse, principal mente el día anterior donde despertó sus instintos y hiso el amor sin control con sus amadas que terminaron todas inconsciente con una sonrisa que nadie se las va a quitar en días.

Issei miro al frente de el dónde estaba Serafall completa mente dormía con una gran sonrisa mientras que de su trasero y vagina salía su semilla, miro al lado suyo donde pudo ver a Sona igualmente de dormía que a pesar de que estaba de espalda también tenia la misma sonrisa que su hermana mientras su semilla salía de su vagina y su trasero.

Con mucho cuidado se levanto de la cama ya que tenia que hablar con Sirzech para ver la hora ya que mañana era la reunión con todas las fracciones y hoy tenia que reunirse con Shiva para terminar los preparativos de la guerra.

Además, tenia que buscar a Azazel ya que tenia que hablar de unos asuntos sobre cierta información que él tenía.

En si el día iba a estar muy atareado y no iba de tener tiempo de descansar... otra vez.

Con esfuerzo se levanto de la cama sin despertar a las hermanas Sitri que el castaño las acomodo bien una al lado de la otra y las cobijo para que descansaran, inmediata mente ambas se abrazaron haciendo que se vean realmente linda y pensando en todo lo que paso hace unos momentos, decidió mejor salir antes de despertarlas y volverlo hacer para gastar la poca energía que tenía.

-Ddraig estas despierto -Dijo el castaño ya saliendo de la habitación y dirigiéndose hacia la cocina.

- [Si me desperté cuando estaban terminando de reclamar a la maou, que necesitas compañero] -Pregunto Ddraig tranquila mente.

-Estoy muerto, me ayudas un poco -Pidió el castaño, aunque fue más como una súplica.

- [Jajajajaja compañero tu eres el único, enserio el único hombre en todo el mundo que puede aguantar esto, mira que satisfacer a la serafín Gabriel, a la diosa dragona del infinito, la exlíder Youkai y a la maou Leviathan en una sola noche por así decirlo es algo realmente sorprendente] -Decía Ddraig con una pequeña risita.

- [Sin contar a las demás es algo que solo tu puedes aguantar ya que gracias que tienes el cuerpo más resistente por Great Red y energía infinita por así decirlo de Ophis, puedes complacer a todas tus hembras y todavía tener energía y fuerza para continuar] -Comento Ddraig a lo que el castaño no pudo negar eso ya que Gabriel en si era una mujer insaciable entre todas era la que mas hambre de hacer el amor tiene a pesar de que su cuerpo es muy sensible y no muy resistente para hacer eso.

Ophis era otra que a pesar de que se controla sabe que su deseo de hacer el amor es muy grande y eso sin contar a las mencionas por Ddraig.

-Mejor dame un poco de energía -Dijo el castaño apartando aquellos pensamientos ya que todavía tenia mucho que hacer por ahí, además fuera o no fuera cierto aun las amaba a todas por igual y las seguirá amando por toda la eternidad.

En ese momento el castaño se dio cuenta que tenía sentimientos demasiado fuerte mucho mas que antes por las chicas, a pesar de que antes el amaba ahora ese sentimiento se intensifico por mucho, pero lo que más y sorprendió es que no solo con las que ya eran sus parejas, sino que con las cuales se hicieron su pareja ayer en la noche.

Si es cierto, amaba a Aika, Sona y Tiamat y las amaba como nunca, pero ahora ese sentimiento se multiplico mucho.

- [Parece que ya te distes cuenta] -Dijo Ddraig llamando la atención de su compañero.

-Ddraig tu sabes que es lo que pasa -Dijo el castaño empezando a prepara el desayuno para todas sus amadas y sus invitadas que el castaño asta ahora pudo sentir ya que volvió todos sus sentidos.

- [Si compañero, lo que estas sintiendo se puede decir que es la fase dos de la marca] -Comento Ddraig, extrañando al castaño.

- [Mírate la espalda] -Fue lo único que dijo Ddraig a lo que el castaño fue a un espejo para ver a que se referida su amigo, pero cuando llego no pudo evitar sorprenderse.

En toda su espalda estaba la marca del sekiryuutei, la misma marca de sus círculos mágico y la misma marca que tienen todas sus chicas en alguna parte de sus cuerpo.

-Qu... que es esto -Pregunto el castaño muy sorprendido y es que no era solo la marca ya que la marca estaba dividida por deferente colores y cada color tenia especifica mente su lugar en aquella marca.

- [Eso compañero es lo que nosotros llamamos como "Un amor eterno"] -Dijo Ddraig sorprendiendo al castaño por lo que escuchaba y sin que el se diera cuenta detrás de él todas las chicas ya se habían despertado de que su hermoso sueño, incluso Sona y Serafall, aunque Sona estaba muy sonrojada, también estaban Rossweiser y Penemue.

Todas iba tranquila mente hablando hasta que escucharon la conversación que tenia el castaño con Ddraig, pero al escuchar "un amor eterno" eso dejo a todas calladas y muy sorprendidas principal mente Tiamat y Ophis que abrieron los ojos a mas no poder ya que ellas al ser dragonas sabían perfectamente a lo que se referían.

Las dos chicas salieron corriendo en dirección al castaño, de la misma manera las demás las siguieron, todas llegaron a la sala donde estaba el castaño de espaldas mostrándoles aquella marca que estaba en toda su espalda.

Todas las chicas se sorprendieron por esa marca y se maravillaron por lo hermosa que era además que por alguna razón las hacia sentir sumamente felices, incluso Ross y Penemue.

- [Se dice que hace muchos años hubo un dragón que amaba tanto a sus parejas que daría su vida sin pensarlo, ni un segundo por ellas, en aquel tiempo la tierra estaba en guerra por fracciones y aquel dragón a pesar de que no era muy poderoso siempre luchaba para proteger a sus amadas, cada una de ellas lo amaba, pero no era un amor tan profundo como el que él tenía por ellas, principal mente porque algunas de ellas se habían entregado a el para que las protegiera ya que al ser débiles ningún macho las quería y aunque él no era muy fuerte era lo suficiente para que estuvieran con vida, le dijeron que lo amaban, clara mente el las acepto y con el tiempo él se enamoró de ellas] -Relataba Ddraig haciendo que todos los presentes escucharan aquella historia con sumo interés y demasiada interés.

- [Los días pasaban y la guerra se intensificaba cada vez más, sin embargo el siempre las cuidaba y protegía, haciendo que pudieran vivir tranquila mente donde el siempre les daba todo lo que ellas le pedían, no importaba el costo el se lo daba, ella empezaron a pensar que era muy ingenuo y lagunas de ellas empezaron a aprovecharse de aquel dragón que a pesar de que era joven su amor era muy profundo y sincero ] -Decía Ddraig haciendo que alas chicas les empiecen a enojarse por aprovecharse de esa manera del ser que las amaba y protege, sin embargo Ophis y Tiamat que sabían de esa historia estaban temblando pero no sabía si era por enojo, tristeza o felicidad.

- [Una día llego un grupo de demonios empezaron a tacar su hogar clara mente ataco a sus parejas, el sin dudarlo las protegido y lucho con aquellos demonios que lo sobre pasaban en fuerza y en número, todo esto era visto por sus parejas como su "amado" luchaba con aquellos demonios, al final el salió victorioso sin embargo sufrió varias heridas muy graves] -Ddraig se detuvo un momento ya que lo que venia lo hacia recordar a su compañero cuando era adolescente.

-[ Aun con sus heridas se arrastró hasta su casa y empezó a curarse el mismo, nunca de sus parejas lo ayudaba, sin embargo el no se enojo y sola mente con una sonrisa les dijo " no se preocupen están a salvo yo las protegeré por que son lo más importante en mi vida", después de eso callo en dormido por el agotamiento dejando a sus parejas completa mente perplejas por aquel que era su "pareja", lastimosa mente dos semanas después volvieron atacar su hogar pero esta vez fueron ángeles y que supieron que andaban algunos demonios por la zona pensaron que ese era su escondite y atacar sin importarles nada] -Dijo Ddraig con gran pésame en su voz.

- [Clara mente los ángeles atacaron a las parejas de aquel dragón donde aun con las heridas de su batalla con el demonio el las protegió sin importarle su salud o su vida y empezó a luchar con los ángeles todo bajo la mirada de sus hembras, pero lo que el dragón no sabia es que uno de aquellos ángeles empuñaba un arma mata dragones, durante la pelea lo apuñalaron 13 veces en todo su cuerpo y aun así siguió luchando hasta que no pudo más y su cuerpo callo, aquel ángel iba a matar a sus parejas, todas ellas temblaban y lloraban al ver a su fin llegar] -Dijo Ddraig con una enorme tristeza mientras que las chicas les parecía extraña mente parecido aquel Dragón con el castaño.

Sin embargo, Ophis y Tiamat sola mente estaban calladas dejando que Ddraig terminara el relato.

- [ En aquel momento cuando el dragón vio que el ángel iba amatar a sus parejas este sin importarle aun más su estado deplorable donde todo su cuerpo estaba de sangrentado con múltiples heridas se lanzo y empujo al ángel para ponerse en medio de aquel ángel y sus hembras dejando a estas aun más perplejas por las acciones de su "pareja"] -Contaba Ddraig.

-[Ellas le preguntaron a el "Porque" porque estaba haciendo eso en su estado actual, el simple mente las miro y les dijo con una voz calmaba y llenada de amor "Ustedes son mis parejas, son mi mundo y la razón de mi felicidad, son los rayos de luz de mi vida y mi motivación para seguir adelante, no importa que pase, no importa que suceda, yo siempre las protegeré aun acosté de mi vida por yo las amo" , después de haber dicho aquellas palabras el dragón se volvió a lanzar contra los ángeles con el único motivo y la única determinación de proteger a las personas que el ama] -Comento Ddraig haciendo llorar a todas las chicas y el castaño sentía como sus vidas se aprecian.

-[Las parejas del dragón cuando escucharon esas palabras no pudieron evitar llorar sin control, todas estaban arrepentidas por haberse aprovechado de aquel ser que las ama tanto y esta dando su vida por ellas, en ese momento la primera pareja que el dragón tuvo y la más cercana se lanzo a ayudar a su amado, a pesar de ser la primera también era la más débil pero después de haber escuchado aquellas palabras de él se dio cuenta del porque estaba con él, porque lo amaba y cuando vio como aquel ángel que empuñaba la espada mata dragones lo Volio a apuñalar esta sin pensarlo dos veces fue ayudarlo con la determinación que si iba a morir lo iba a hacer al lado del único hombre que lo desprecio, no la maltrato y no la humillo, sino del único hombre que siempre la amo, siempre la protegió y siempre velo por su seguridad y su comodidad] -Cuando Ddraig dijo eso las chicas se sintieron felices después de todo ellas hubieran hecho lo mismo, si su amado esta en el mismo estado preferían morir junto a él.

-[Mientras volaba para ayudar a su amado no se dio cuenta que su marca estaba siendo rodeada por un aura, no tardo mucho para que una por una de aquellas hembras que una vez lo utilizaron y se aprovecharon de él, lo fueran a ayudar con el mismo pensamiento que la primera, si iban a morir lo iban a hacer al lado del único hombre las ama y protege, con el único hombre que cada una de ellas ama, sin darse cuenta que sus marcas eran rodeadas por la misma aura que rodeaba al dragón] -Dijo Ddraig.

- [En ese momento su deseo de proteger al dragón era tan grande que las marcas sufrieron un cambio por primera vez en nuestras historia, en la espalda del dragón apareció la misma marca pero esta era más grande y era de diferentes colores haciendo que cada color replantara el color de cada una de sus parejas, mientras que las marcas de sus parejas a pesar de seguir igual ahora era de un color que representaba un lugar en la marca del dragón, representa su unió de amor] -Cunado Ddraig dijo eso cada una de ellas vio su marca y no pudieron evitar sorprenderse de sobre manera accesión de Rossweiser y Penemue que no la tenían, y Ophis y Tiamat que ya habían revisado sus marcas.

Cada una de las chicas tenia la misma marca, pero ya no era roja sino era de un color que representaba un lugar en la espalda de su amado, representaba su amor.

-[Todas sus parejas rodearon al dragón y lucharon junto a él, nadie sabe que paso, si ellos murieron ahí o si sobre vivieron sin embargo la historia se pasó de dragón en dragón donde la marca obtuvo el nombre de "Un amor eterno" ya que a diferencia de la marca normal de cada dragón esta representa no solo la unión de amor en cuerpo, sino también la unión de amor en alma, ya que la marca conecta las almas por medio de amor que se tienen, entre más amor haya el color es más vivo y haciendo que su amor dure aun después de la muerte] -Termino de decir Ddraig donde todas las chicas del castaño tenían sus marcas de sus respectivos colores en un tono vivo.

Le Fay la tenía de un color amarillo.

Ophis la tenia de un color morado.

Kuroka la tenia de un color negro.

Yasaka la tenia de un color dorado.

Tsubaki la tenia de un color azul claro.

Irina la tenia de un color anaranjado.

Elmenhilde la tenia de un color rojo sangre.

Ravel la tenia de un color entre rojo y amarillo como el fuego.

Serafall la tenia de un color celeste.

Aika la tenia de un color castaño.

Gabriel la tenia de un color blanco.

Tiamat la tenia de color azul oscuro.

Sona la tenia de color azul.

El castaño se volvió a ver a las chicas que tenían sus respectivas marcas de un color que las representaba.

Sin embargo, el castaño sintió como alguien lo tiraban al suelo se dio cuenta de que era Ophis y Tiamat que estaban llorando, pero tenía una gran sonrisa en sus rostro.

-Toda mi vida he estado sola en el silencio -Dijo Ophis llamando la atención de todos los presentes.

-En todo lo que he vivido nunca pensé enamorarme, ni siquiera pensé en que alguien se enamore de mí ya que lo único que me importaba era mi silencio, sin embargo, aquel momento cuando me acerque a ti era simplemente para que me ayudaras a sacar a red de mi hogar, nunca pensé que esa misma persona era la que llevaría a sentirme tan feliz -Dijo Ophis tranquila mente mientras abrazaba más fuerte al castaño.

-Nunca pensé que aquella persona que quiera utilizar me cambiara total mente y me haga enamorarme de él, te acepte como mi pareja cuando supe que era el amor, cuando entendí ese sentimiento, más adelante me entrega a ti al saber que me amabas, pero principalmente cuando me sentí tan amada por ti, que con solo unas palabras, unas caricias, incluso un beso me haces sumamente feliz y podía sentir tu amor en cada una de tus acción -Dijo Ophis mientras se tocaba la marca en su pierna derecha que era de un hermoso morada total mente vivo.

-Nunca pensé que esa persona que me hace tan feliz pueda aun hacerme aun más feliz de lo que ya era, te amo Ise, te amo con todo mi corazón -Fue lo que dijo la diosa para darle un beso al castaño que tanto como el cómo los demás estaban sorprendido por esas palabras.

El beso fue tranquilo, pero llevaba todo el amor que Ophis tenía hacia el castaño, cuando se separaron fue recibido por otro beso, pero esta vez fue de Tiamat.

-No sé cómo, ni me importa, pero estoy sumamente agradecía de por estar contigo, me alegro de que la persona que al fin escogí como mi pareja sea realmente la única persona en poder formar esa marca sabía que después de tanto tiempo alguien real mente me amaría tal y como soy -Dijo Tiamat para besar otra vez al castaño que estaba desconcertado por las palabras de las dragonas y no era el único ya que las demás chicas estaban iguales.

- [Por lo que se ve que no entienden el porqué de ese comportamiento sin embargo es lo más normal así que lo voy a explicar en palabras sencillas] -Comento Ddraig llamando la atención del todos.

- [Anterior mente la marca que tenían de mi compañero representaba que eran de él, es una marca que representa que estarás por toda la vida con esa persona, la marca que ahora tienen y la que tiene mi compañero representa que estarán con el aun después de la muerte por toda la eternidad ya que la marca vincula las almas eso es algo nunca ha pasado desde aquella vez] -Dijo Ddraig intentado explicar.

- [Sin embargo para obtener esta marca el amor que mi compañero debe tenerles a cada una de ustedes tiene que ser por igual pero principal mente tiene que ser el amor más profundo y sincero que alguna vez hallan experimentado] -Continuaba Ddraig mientras la chicas estaban en shock por esas palabras si bien sabían que el castaño las amaba y demasiado tanto que daría su vida por cada una de ellas ahora tenían una idea del amor que su amado siente por ellas.

- [En otras palabras, mi compañero ahora literal mente no puede vivir sin ustedes, su amor hacia ustedes es tan grande que cada día crece más haciendo que está arraigado en sus almas por toda la eternidad] -Ahora si todas estaban en shock no sabían que hacer o que decir, incluso Gabriel que se supone que ella tiene el dónde amar a todos clara mente de una manera diferente que ama al castaño, pero tanto ella como las demás no sabían que hacer.

En ese momento se dieron que su amado castaño siempre las amaba cada día más y ellas si bien lo amaban sabían que no a ese nivel, las chicas empezaron a llorar al darse cuenta de ese hecho incluso algunas pensaron en no merecer su amor ya que no se comparaba al que él le daban.

Serafall y Gabriel que eran dos de las que más habían sufrido por la perdida del castaño empezaron caminar poco a poco hasta que dieron tres pasos y corrieron donde estaba el castaño para abrazarlo.

-Te amo Ise-chan, te amo con todo mi ser, no me importa si algún día destruyes el infierno o te haces enemigo del mundo quiero que sepas que yo siempre estaré ahí para ti sin importar nada, sola mente te pido que no me dejes de amar y que me permitas esta vez demostrarte realmente cuando te amo y cuando te puedo llegar amar -Dijo Serafall sorprendiendo a todos los presentes por esas palabras sin embargo cuando alguien iba a decir algo pudieron ver la marca de Serafall que tenia en su espalada baja como tomaba un color aún más vivo.

-No importa lo paso, no importa el tiempo que pase, no importa cuánto paso, lo único que importa es que desde este mismo momento nunca más me voy a separa de ti, de mostrare cuando te amo y puedo llegar te amo aun cuando eso me tome una eternidad te lo voy a demostrar ya que siempre estaré a tu lado sin importar la circunstancia o el problema siempre estaré ahí a ti lado -Dijo la Gabriel ahora sorprendiendo más a las demás ya que si bien sabían el amor que le tenían al castaño era muy grande, pero nunca nadie pensó escuchar esas palabras tan egoístas por el ángel que se supone que representa el amor, sin embargo a pesar de esas palabras sonaran egoístas no sonaron mal.

De la misma manera que Serafall vieron como la marca del pecho de Gabriel empezaba a tener un color mucho más vivió que antes y sin que se dieran cuenta que los colores Blanco, Celeste, Azul oscuro y Morado de la marca de la espalda del castaño tenían un color mucho más vivo que antes y mucho más vivo que los demás.

Dos chicas abrazaron fuerte mente al castaño ya que se habían dado cuenta de las palabras de Ddraig y se sentía muy mal ya que sabían que su amor no era nada comparado con el que el castaño sentía por ellas, sus corazones les dolían al saber que ni siquiera pueden llegar a alcanzarlo el amor que él les tiene a ellas.

El castaño después de escuchar realmente se sintió feliz al tener a personas que lo amen y lo aprecien tanto, en ese momento se sintió realmente feliz desde lo más profundo de su corazón algo que ahora gracias a la marca pudieron notarlo inmediata mente, Ophis, Tiamat, Serafall y Gabriel abrazaron aun más al castaño para poder sentir esa misma felicidad que provenía del castaño y las invadía.

-bueno chicas que les parece si por ahora vamos a desayunar -Dijo el castaño intentando dejar el tema por ahora ya después tendrá tiempo de investigar más adecuada mente sobre esa marca ya que hoy tenía un día muy atareado.

Todas las chicas asintieron y fueron a desayunar no antes de darle un beso a su amado, sin embargo, dos chicas se quedaron paradas dejándolas solas en el lugar, habían visto todo lo que pasaba y ambas tenían un leve dolor en sus pechos, principal mente por ambas anhelaba aquel sentimiento que las demás ahora comparten.

-No pongan esas caras, ustedes son muy hermosas para que tengan esa expresión -Dijo una voz que venía detrás de ellas, ambas se sorprendieron y volvieron a ver sola mente para encontrarse con la persona que hace que sus corazones latan.

-Me denme una sonrisa, esa sonrisa que las hace lucir aun más hermosas de lo que ya son -Dijo el castaño mientras les acariciaba la mejilla a ambas, las dos chicas estaban estáticas mientras se perdían en el amor y cariño de la caricia.

Ambas chicas abrieron los ojos para ver como el castaño les sonreía con un gran amor y precio, inmediata mente no ninguna de las dos pudo más, sus corazones empezaron a saltar como locos mientras unas cuantas lagrimas empezaban a bajar por sus mejillas.

El castaño al ver esto se leja un poco de ellas, abre sus brazos y les da su mas sincera sonrisa haciendo que las dos chicas al ver esto no pudieran más y fueran a abrazar al castaño mientras lloraban para desahogar todo aquello que tenían guardado.

Una por todo lo que a pasado y esta pasando con su esposo que a pesar de que ama al castaño siente no es correcto dejar a su amado por todo lo que ha hecho por ella, pero aun así su corazón se reacia rotunda mente a alejarse del castaño.

La otra por todo lo que había pasado y como los hombre la trataban, los intentos de violación cuando todavía era joven, como la lastimaban, miedo era lo que la invadía, ella tenia miedo de a aquel desconocido sentimiento que tenia por el castaño, aquel que cuando él está cerca nada más importa, por todo lo que había pasado ella nunca se había enamorado y solo jugaba con los hombre pero ahora ella estaba enamorado algo que negaba rotunda mente con todas sus fuerza y algo que fracasaba ya que su corazón le decía, no le suplicaba que dejaralo sentir aquel amor que tanto el como ella desean sentir.

-Ya, ya tranquila, siempre estaré aquí para ustedes -Dijo el castaño mientras consolaba a ambas chicas que cada vez lo abrazaban más y se reacia a soltarlo cada vez más.


Por parte el castaño a el no le importo lo único que le importa es que ambas chicas soltaran todo aquello que han guardado en lo más profundo de sus corazones.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

1. Este es el último cap que será tranquila ya que el siguiente retomará la trama ya que termine te completar el harem... bueno casi todo, pero eso lo hablaremos después de que termine esta primera temporada.

2. Lo se me pase de verga con las marcas, pero realmente se me ocurrió y me gusto, además adelante lo voy a usar para otra cosas que se me ocurrió.

3. Lo siento a todos, pero no puedo hacer a Ryu el exesposo de Ross como un héroe, lo voy a dejar mejor con alguien que si se lo merece y que lo haga feliz, se merece ser feliz.

4. Casi 8.800 palabras ya no tengo la cabeza para seguir así que dejare el cap hasta aquí espero que les guste y tranquilos el próximo lunes tendrán un nuevo cap uno donde ya retomo la trama ya que lo romance y todo lo demás esta terminado sola mente falta la acción. 

Continue Reading

You'll Also Like

38.8K 6.5K 30
La oportunidad de vivir en un castillo y usar ropa elegante y cara mientras se competía por el corazón del atractivo príncipe Yeonjun no entusiasmaba...
2.7K 343 11
Un Alma perdida en el Limbo, y al borde de ser borrada. Termina siendo salvada al esta ser insertada de forma misteriosa en el cuerpo de una maquina...
16K 1.6K 93
Zack Marston, un joven de 16 años, el cual trabajaba en un restaurante comun y corriente, es reclutado para ir a Beacon luego de ayudar a una pequeña...
2.4K 107 12
una chica con ezquisofrenia y con una madre que la maltrata decide alejarse y se va ayokohama allí conoce a chuuya así comienza una historia de amor...