shelter from the storm - Supe...

By Aquabloc

29.3K 2.1K 1K

Esta historia solamente contendrá tres capítulos,como pueden ver en el título se basara en el capítulo 3x18 d... More

Capítulo 1
Capítulo 3
EPÍLOGO

Capítulo 2

5.7K 496 267
By Aquabloc

POV LENA

Habían pasado un par de días desde que hable con Kara, desde que la vi en el departamento con Alex y Ruby, no volvió a aparecer. Aunque con su identidad como supergirl había hablado un par de veces y me resultaba un poco incomodo ya que me sentía estúpida al tener que fingir que no sabía nada. 

La única razón por la que estaba en el D.E.O era para ayudar a mi amiga, necesitaba traerla de vuelta y evitar que Reign se apoderara por completo de su cuerpo. 

—¿Puedo pasar? —

La voz de Kara me hizo sobresaltarme un poco, suspiré cubriendo la kryptonita para que la rubia pudiera entrar sin sentirse afectada, me encamine hasta el microscopio que tenían, debía reconocer que era un modelo bastante increíble, la tecnología en ese lugar me gustaba mucho aunque estaba segura que L-Corp podía adquirir mejores cosas.

—Sí, puedes hacerlo.—

No quería sonar fría pero no podía tratarla como antes, la confianza se había roto y dudaba mucho que se pudiera reconstruir, me incline para poder apreciar mejor las muestras que había colocado en el microscopio y examine cuidadosamente las moléculas que se movían con bastante rapidez. 

—Lena, quería hablar contigo sobre lo que pasó con la kryptonita, yo realmente. . . - 

—Para por favor, no necesitó escucharte hablar de eso, estamos aquí para trabajar, si quisiera hablar contigo nos encontraríamos en una cafetería u otro sitio, pero estamos aquí. — Señale nuestro alrededor y la miré por unos segundos, de inmediato desvié la vista pues no quería flaquear ante mi decisión de ser profesional.  — El tiempo que desperdiciemos es crucial para Sam y necesitamos traerla de regreso cuanto antes. — Noté el semblante de Kara bastante apagado pero no quería tocar el tema, suficiente era con pensar en eso la mitad del día, ya me estaba torturando mucho como para hablar  con ella. 

—No sé de que me estas hablando, yo sólo quería venir hablar contigo sobre la kryptonita que usamos para detenerla en la mansión de tu hermano. — El tonó con el que empezó hablar se escuchaba molesto. — Realmente aprendiste a fabricar la única arma que puede debilitarnos pero le añadiste mejoras porque puedo decir que es mucho más letal que la de mi planeta y por eso necesitó que hagas mayores cantidades para mantener debilitada a Reign en lo que rescatamos a Sam.—  

En ningún momento Kara me veía, estaba viendo a otro lado mientras hablaba conmigo. 

  — Eso era de lo que quería hablar, hiciste un buen trabajo y ten por seguro que vamos a recuperar a tu amiga. — 

Caminó a la salida y pude apreciar su capa roja moverse ligeramente, antes de continuar avanzando se detuvo y sentí que mi corazón lo hizo con ella, estaba segura que me diría algo más, sólo esperaba que realmente añadiera algo sobre nosotras.   

  — Por cierto, James te espera afuera, dijo que necesitas descansar y comer algo y estoy de acuerdo con el, así que no lo hagas esperar.—  

Dicho eso se alejó de mi campo de visión, solté todo el aire que tenía guardado en los pulmones, me sentía decepcionada, sabía que yo fui la primera en querer evadir el tema pero me hubiera gustado que insistiera más, que sintiera que le importaba aunque sea un poco. Sonreí con sarcasmo al pensar en aquello y me pase los dedos por el cabello para relajarme un poco antes de reunirme con James.

  — ¡Hola! No sabes cuanto te extrañe. —  

James se acercó para darme un fuerte abrazo, era irónico que estuviera engañándome a mi misma sobre mis sentimientos, pero en ese momento sólo quería tener unos brazos en los cuales apoyarme y sentirme protegida. 

  — Yo también te extrañe mucho. —  Me aferré a el cerrando los ojos, sólo quería que me hiciera olvidar. 

— ¿Esta todo bien? —  acarició mi espalda brindándome su apoyo y agradecí mucho eso. 

— Sólo.. . te necesitó. —  murmuré aferrándome a los musculosos brazos, James me estrecho contra el y deposito cortos besos por toda mi frente.

— Aquí estoy, nunca te voy a soltar.—  

Me aleje de el para darle un cortó beso en los labios como agradecimiento, lo tome de la mano y empece a caminar a la salida, no podía estar más en ese lugar, necesitaba un descanso. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un fuerte golpe se escuchó en el suelo de aquella habitación, Kara estaba viendo el techo mientras ignoraba el dolor en la espalda, tenía el rostro llenó de sudor y respiraba de forma agitada. 

  — Si sigues peleando enojada lo único que provocaras es que te patee el trasero. —  

 La rubia no dijo nada, simplemente se estaba recuperando del golpe, pasaron unos segundos y se levantó con mucha agilidad. Miró a Mon-El de forma seria y se arrojo para golpearlo con fuerza, el primer impacto fue detenido pero aún así se movió rápido buscando un lugar que no estuviera cubriendo para poder golpearlo, debía admitir que el chico había mejorado mucho en combate. Se concentro lo suficiente para esquivar los golpes que estaba recibiendo y entonces fue cuando encontró la zona de las costillas desprotegidas así que con una patada lo arrojó por los aires escuchando sus quejidos de dolor. 

—¡Basta! Eso si me dolió. — Se quejó el daxamita sobándose la costilla con una mueca de dolor. —Quien diría que Lena podía sacar tu lado más agresivo.— 

—¿Qué? ¿Lena? No entiendo de que hablas. — se giró para acercarse a la mochila donde estaba su toalla, la tomó y se secó el rostro.

—No puedes fingir más conmigo, te conozco y esa mirada que les diste a ese par cuando se estaban saludando afuera deja mucho que pensar. —

—No sé de que me hablas Mon, pero sigamos entrenando. —

El Daxamita se acercó para sujetarle los hombros a Kara y presionar las zonas más tensas. 

—Conozco esa mirada que tenías, se que te duele saber que Lena no confía más en ti, pero había algo más cuando los viste juntos. — continuó masajeando la espalda y Kara se relajó cerrando los ojos. 

—Si me conoces tanto sabrás lo importante que es Lena para mi y me lastima en lo profundo del alma saber que James se arriesgo a decirle su secreto, a decirle la verdad. — Se giró para verlo fijamente y suspiró hondo. — Es mi mejor amiga y no puedo ser sincera, no puedo decirle quien soy en realidad, pero el desconfiaba de Lena por ser una Luthor y ahora cambió de parecer porque realmente es buena y diferente a su familia. — Se escuchaba tan frustrada que hasta Mon- El se sintió afectado por no poder ayudarla. 

—No puedo ser sincera. —volvió a repetir y bajó la mirada para tratar de calmarse. —La estoy perdiendo Mon -El, la estoy perdiendo y no puedo hacer nada. — fue inevitable que los ojos se le llenaran de lágrimas. — Ella me detesta, no confía en mí, si le dijera la verdad a estas alturas terminaría de romper todo lazo entre las dos, se alejaría por completo de mi y no quiero eso. — La voz se le había quebrado, por primera vez en mucho tiempo mostraba debilidad por alguien, Lena Luthor era su kryptonita. 

—Kara.. . — El chico le sujetó el rostro para  que pudiera verlo y le acarició suavemente las mejillas, miró de reojo la puerta y luego la contemplo. —Te prometo que todo va a estar bien.— Antes de que Kara pudiera responder, junto sus labios con los de ella para darle un tierno beso, la chica se sobresalto un poco por la situación, jamás se había esperado aquello. 

—¡Ejem! Lamentamos interrumpir el ''entrenamiento'' —Winn trató de sonar lo más relajado posible ante la situación, ya que en cuanto entraron y vieron la escena nadie decía nada, Alex y Lena estaban demasiado sorprendidas y Winn fue el único que se atrevió a interrumpirlos. —Pero necesitamos a Supergirl. —

Ambos se alejaron de golpe y Kara parpadeo un poco tratando de asimilar la situación, Lena estaba mirando a Mon- El con una expresión tan fría que podría congelar al chico en segundos, tenía la mandíbula tensa y el color de sus ojos se volvió un poco más oscuro a causa de la escena que acababa de apreciar. 

—Les dije que no le importaba lo que pasará con Sam, si quisiera ayudar lo estaría haciendo. — En ningún momento cruzo mirada con Kara, simplemente se dio la vuelta para salir lo más rápido de la habitación, sin duda la incomodidad se podía sentir en el aire. 

—Bueno pues parece que tenemos mucho de que hablar, pero lo haremos más tarde ahora te necesitamos. —Alex estaba cruzada de brazos tratando de comprender lo que pasaba y por su parte Mon -El sólo veía la puerta por la que Lena había salido, una pequeña sonrisa se le formó en los labios y es que no estaba equivocado con lo que pasaba entre ambas. 

(...) 

Todos en el D.E.O continuaban trabajando arduamente para dar con alguna solución, el momento incomodo que había sucedido entre Kara y Mon -El había quedado en el olvido, por suerte nadie tocó el tema y es que estaban más ocupados en Sam que en la vida sentimental de Supergirl. 

Lena escribía varias formulas en una libreta mientras continuaba analizando la sangre de su amiga. 

  — ¡ESO ES! —  

Grito emocionada y todos la vieron sin comprender. 

— ¿Qué es? ¿De qué hablas? — Kara la contempló desde el otro lado de la habitación.

— ¿Encontraste algo Lena? — Alex se encaminó hasta ella bastante ilusionada de que por fin tuviera una solución. 

— Sí, creo que tengo algo con lo que podamos trabajar, estuve extrayendo sangre cada hora para analizarla y comprobé que a medida que el tiempo transcurría Reign se apodera  más del cuerpo de Sam, como un virus que necesita al huésped para ser alimentarse y . . . — 

— Volverse fuerte. —    Completo Alex y sin poder evitarlo abrazo a Lena con fuerza, le dejo un beso en la cabeza. — Ese cerebro de Luthor es una joya, una joya. — Dijo entusiasmada. 

  — Podrías dejar de hacer eso, es extraño. — Lena la empujó juguetonamente, por extraño que parezca había creado una buena mancuerna con Alex.  

  — ¿Entonces eso es bueno? ¿Qué haremos al respecto? — Parecía que todos entendían lo que pasaba menos Kara. 

— Ahora necesitamos crear anticuerpos que contraataquen el virus, debemos debilitarlo, volver más fuerte el cuerpo de Sam para que ahora ella tenga el control y pueda expulsar a Reign. —   

Lena sólo se dirigía a los demás pero en ningún momento se tomó la molestia de responder las preguntas de Kara o explicarle la situación. 

— Así que tenemos mucho por trabajar. —  Todos afirmaron y mientras se repartían el trabajo la rubia sólo estaba cruzada de brazos, le dolía que Lena la ignorara de esa manera, por lo que aprovecho que todos se habían marchado a sus zonas de trabajo para acercarse y hablar con ella. 

  — se puede saber el motivo del porque me estás ignorando. — 

  — Yo no te estoy ignorando, sólo estoy trabajando y no puedo distraerme. — 

  — Lena, de verdad no quiero que un error afecte nuestra amistad. —  

— No te preocupes que eso no pasará, porque no tenemos una amistad Supergirl, si estamos juntas trabajando es por Sam, solamente por eso. — 

Kara no dijo nada, se quedó en silenció, el dolor en su pecho se sintió con tanta fuerza que respiró hondo pues comenzaba a sentirse afectada por la situación. Carraspeo un poco para alejar el nudo en la garganta y le dio la espalda, no quería que la viera tan afectada, Lena Luthor estaba siendo cruel y dolía demasiado. 

—Mis verdaderos amigos no me mienten a mis espaldas, ni conspiran contra mí. — Estaba usando un tonó tan golpeado que cualquier persona que escuchara aquello sin duda también se sentiría afectada, Lena estaba comportándose así porque estaba molesta, aún la escena de Mon -El y Kara besándose se reproducía en su mente una y otra vez. Estaba molesta y no pensaba con claridad lo que decía, sólo se dejo llevar por el enojo. 

  — Ok. —  


Fue lo único que dijo antes de marcharse, necesitaba volar un rato para relajarse o terminaría derrumbándose frente a alguien que no le importaba en lo más mínimo tener una amistad. 

  — Supergirl, quiero que hablemos sobre lo que pasó en el entrenamiento.—

— Ahora no Alex, ahora no.—  

Salió volando dejando a su hermana con la palabra en la boca.

POV KARA 

Perdía la noción del tiempo cuando estaba volando, la sensación del viento chocando con mi rostro me provocaba tanta paz que sólo quería quedarme entre las nubes. Mi cabello chocaba contra mi rostro brindándome una suave caricia, abrí los brazos al estar justo enfrente del sol y cerré los ojos para relajarme, no escuchaba nada a mi alrededor, no pensaba en nada, sólo me llenaba de energía para creer que internamente las heridas también se cerrarían. 

No supe cuantas horas habían pasado desde que me aleje del D.E.O, pero no necesitaba escuchar a Alex por el intercomunicador por lo que me había arrancado todo medio de comunicación posible, sólo necesitaba darme cuenta de las cosas y es por eso que continuaba volando sobre National City, mi capa se ondeaba a medida que iba aumentando la velocidad, quería dejar de pensar pero era imposible. Lena Luthor estaba en cada uno de mis recuerdos, en cada pensamiento estaba presente, me detuve al ver el edificio de L-CORP en todo lo alto y sonreí al recordar la primera vez que la conocí, ella siempre había sido tan elegante, tan inteligente y sincera, gracias a ella me di cuenta de que mi vocación sería el periodismo, gracias a ella me di cuenta de lo que es estar enamorada. 

  —No.. .—

Mis pensamientos me aterraron, cerré los ojos para dejar de pensar en eso y lo único que podía ver en mi mente era su sonrisa, sus ojos verdes tan hipnotizantes viéndome fijamente, el color de su rostro al sonrojarse y sus labios que se movían con tanta seducción al hablar. 

«Deja de pelear con tus sentimientos». La voz en mi cabeza se hizo presente. 

«¿Por qué te preocupas tanto por ella?  «¿Por qué la proteges tanto?» ¿Por qué te molesta que James este con ella?»« Mon-El tenía razón». 

Entonces ese golpeteo en el corazón que sólo su presencia me provocaba estaba presente en esos momentos, mis ojos se llenaron de lágrimas al comprender la realidad, Lena Luthor me provocaba todas esas emociones que los humanos describían cuando estaban enamorados, no. Ella provocaba sentirme nuevamente en mi hogar, sentir que pertenecía a algo, porqué no podía continuar engañándome, estaba perdidamente enamorada de Lena Luthor y tenía que recuperar su confianza, porque no importaban mis sentimientos, yo sólo quería estar junto a ella como su amiga,tenerla de regreso. 

(...)

Aterrice en las instalaciones del D.E.O mi idea era hablar con Lena y decirle la verdad de quien era yo, pero al encontrarme con todo el desastre que había sólo pude pensar en alguien, Reign. 

  — ¡Kara! Me alegra que estés bien. —Alex sujetaba la pistola que Winn había fabricado para ella hace un par de semanas, se acercó para abrazarme fuertemente. 

  — ¿Qué pasó aquí? ¿Dónde esta Lena? —

Mi hermana se veía demasiado preocupada y yo temía lo peor, ¿por qué tuve que quitarme el comunicador? Seguramente estuvo tratando de contactarme para ayudarlos.

 —Ella se encuentra bien, James se la llevó a su departamento, pero Reign escapó, destruyo todo el laboratorio y escapó antes de que pudiéramos detenerla, estaba muy débil como para pelear así que se marcho. —

  — ¿Están los demás bien? ¿Alguien resulto herido? —

Alex negó pero me sujetó el brazo como si quisiera brindarme su apoyo, algo más había pasado, la conocía perfectamente. 

  — Lena lo sabe, Reign se lo dijo, ella sabe que eres Supergirl. —

Mis oídos se sintieron como si fueran a explotar, un ruido me recorrió por todo el cerebro y taladro mi zona más sensible, miré a Alex tratando de asimilar las cosas, yo quería ser sincera y Reign le dijo quien era en realidad.  

  — Cuando escapo, se dirigió a Lena, tratamos de impedir que la lastimará pero no lo hizo, sólo le dijo tu verdadera identidad y como no confiabas en ella por ser una Luthor. —

Al ver que no reaccionaba mi hermana siguió contando las cosas, todo me daba vueltas y lo único que hice fue dar un paso hacía atrás, miré a Alex una última vez antes de salir volando, necesitaba hablar con ella. Los gritos de mi hermana se escucharon con fuerza, me estaba suplicando que no hiciera nada estúpido, pero realmente no tenía idea de lo que estaba haciendo. Sentía el cuerpo pesado, por lo que un par de veces casi choco contra los edificios;

  ''Mis verdaderos amigos no me mienten a mis espaldas, ni conspiran contra mí''.

Apreté los dientes a medida que su voz se repetía en mi cabeza, aumente más la velocidad a la que iba, necesitaba aclarar las cosas con ella, necesitaba que confiara de nuevo en mí, aunque sabía que sería difícil no me rendiría. Cuando llegué al edificio me asegure de que James no estuviera, no quería que me interrumpiera ni mucho menos encontrarlos en una situación comprometedora, eso sería demasiado para mí. 
Entré por la ventana de la sala ya que se encontraba abierta y cuando aterrice con mucho cuidado sobre la alfombra, la miré de espaldas sujetando una copa de vino. 

—Tienes mucho valor para venir hasta aquí y seguir diciéndome mentiras. —

Se giró mirándome fijamente y bebió un poco de vino, yo estaba paralizada, no sabía que decir. Había pensando en tantas cosas pero en ese momento mi mente estaba en blanco. 

—¿Fue divertido jugar a una doble vida? —

Avanzó con pasos firmes hacía mí. 

—¿Alguna vez fuiste sincera? ¡MALDITA SEA KARA, CONTÉSTAME! — 

Me estremecí al escucharla gritar, sus ojos estaban empezando a llenarse de lágrimas, avance con cautela sin responder, no estaba pensando en absolutamente nada. 

—Lo fui, aunque no del todo, pero ahora estoy aquí para ser completamente sincera contigo. — Me sorprendí de que mi voz no me temblara al hablar, me fui acercando más a ella, se veía tan frágil, tan perfecta. 

—Ya es demasiado tarde, yo no quiero saber nada de ti, te odio, eres una idiota, como puedes venir aquí y.. .— 

No supe de donde saque el coraje, pero mientras ella hablaba yo me fui acercando más y más. 

—¡POR RAO! ¡YA CÁLLATE! — 

Y entonces sucedió, estampe mis labios sobre Lena para impedir que siguiera hablando, todo se detuvo para mí, estaba segura que las galaxias se alinearon, que el mundo estaba volviendo a formarse en esos momentos y que yo, Kara Zor -El estaba volando sin despegar los pies del suelo. Porqué Lena Luthor, me estaba correspondiendo el beso. 


¡Hola! Se que estuvo algo largo pero no podía dejar de escribir, sobre todo porque sólo nos queda un capítulo más y necesitaba que todo quedará aclarado para el final de la historia que se subirá la próxima semana. 
De verdad deseo con todo mi corazón que les este gustando la historia, muchas gracias a las personas que se toman el tiempo para leer, ya saben que sus comentarios son muy importantes para mí, así que no duden en colocarlos. 

Un beso enorme y nos leemos pronto. 







Continue Reading

You'll Also Like

443K 45K 113
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
139K 14.1K 36
Kara tiene el corazón herido. Lena está casada. Una es alegre y la otra amargada. Heridas que aún no cierran y pasados tristes. "¿Por qué amas a...
89.7K 6.6K 23
Besame y sentirás la pasión de mis labios, y con todo lo que aremos no podrás olvidarte de mi. ¿Cómo escapar de tu boda dos días antes?, esa es una p...
135K 11.4K 29
Todo empezó mal, no había amor, sólo posesión y rencor, pero entonces el tiempo te demuestra una vez más, que todo puede cambiar, y a veces tienes qu...