Quédate conmigo

By LoveisTwice

282K 23.6K 12K

Las chicas de Twice están confundidas en cuanto a sus sentimientos, las nueve están en medio de un gran caos... More

Capítulo 1: Corazón destrozado
Capítulo 2: Más dolor y una confesión
Capítulo 3: ¡Anímate Momo!
Capítulo 4: Jokbal para la tristeza
Capítulo 5: ¿Dónde está Momo?
Capítulo 6: ¡Momo tonta!
Capítulo 7: Descanso en los ensayos
Capítulo 8: ¡Quiero la atención!
Capítulo 9: Nuevo plan en acción
Capítulo 10: Descubriendo la verdad
Capítulo 11: Quiero hablar contigo
Capítulo 12: Situaciones incómodas
Capítulo 13: Hot cakes
Capítulo 14: ¡Es hora de arreglar esto!
Capítulo 15: Mis sentimientos por ella
Capítulo 16: No hay nada más difícil que elegir la cena
Capítulo 17: Fotos
Capítulo 18: No quiero hacerle daño
Capítulo 19: Pensando en lo nuestro
Capítulo 20: Tiempo libre
Capítulo 21: Orgullo
Capítulo 22: Todo tiene que terminar
Capítulo 23: Egoísta
Capítulo 24: Ser feliz
Capítulo 25: Las mejores amigas
Capítulo 26: Mentirosa
Capítulo 27: Intenta entender
Capítulo 28: Resolviendo problemas parte I
Capítulo 29: Resolviendo problemas parte II
Capítulo 30: Mafia
Capítulo 31: Sentimientos
Capítulo 32: Pensamientos inconclusos
Capítulo 33: Aclarando sentimientos
Capítulo 34: ¿Confesión?
Capítulo 35: Celos
Capítulo 36: Confesiones
Capítulo 37: Sermón
Capítulo 38: Tallo de cereza
Capítulo 39: Dudas y sentimientos
Capítulo 40: Lo que no logro entender
Capítulo 41: Calma
Capítulo 42: Tormenta de sentimientos
Capítulo 43: Al menos inténtalo
Capítulo 44: Momentos incómodos
Capítulo 45: Decisiones
Capítulo 46
Capítulo 47: Cambio
Capítulo 48: Tonkatsu
Capítulo 49: Citas
Capítulo 50: Tranquilidad
Capítulo 51

Capítulo 52: Final

6.2K 364 174
By LoveisTwice


El fin de la agenda programada había llegado y con esto los días libres de las chicas habían empezado. A pesar de ser sólo dos días, era agradable para todas tener un tiempo de descanso.

Chaeyoung se encontraba sola, en su habitación. Estaba lista para salir a su cita con Somi pero tenía un pequeño problema, no le había dicho a sus compañeras, las únicas que estaban enteradas eran Tzuyu y Dahyun. Chaeyoung pretendía decirle a las demás antes del día de su cita pero, nunca se presentó una ocasión para hacerlo.

Mientras tanto, las demás se encontraban en la sala mirando una nueva serie. Todas estaban en pijamas, ya que aún era temprano, al menos para ellas lo era.

Chaeyoung salió de su habitación y caminó hasta la sala, intentó no llamar la atención de las demás pero le fue imposible no hacerlo, sobre todo porque era la única que no usaba pijama.

— ¿Vas a salir? — Preguntó Nayeon al notar que la coreana no usaba su pijama. — Sí, voy al cine con unas amigas — mintió. Tzuyu rió de la mentira de su compañera mientras que Dahyun solo la ignoró, estaba bastante cómoda en los brazos de Momo como para preocuparse de la mentira de su compañera.

— Ella tiene una cita con Somi — reveló Tzuyu aún riendo. Chaeyoung la miró mal. — ¡Tzuyu! — Se quejó.

— ¿Y no pensabas decirnos? — Preguntó Nayeon. Chaeyoung sonrió nerviosa ante la mirada de todas sus unnies. — Creí que era tu unnie favorita. Todo el tiempo que pasamos juntas no significó nada. — Momo dramatizó mientras Dahyun se reía de su expresión 'herida'. -— A mí sí me dijo~ — susurró Dahyun, Momo hizo un mohín mientras miraba a su novia.

— ¿Acaso no confías en nosotras? — Preguntó Sana con un tono triste. Chaeyoung negó enseguida. — Es sólo que, no quería que ustedes se llevarán una decepción. Aún no tengo una relación con Somi, sólo estamos intentando funcionar, y no quiero que ustedes se sientan mal si esto no llega a más.

— Pero, somos amigas. No importa lo que sea, Chaeyoung, puedes contar con nosotras. Siempre vamos a estar para ti. — Jihyo miró a la segunda maknae con una sonrisa. — Gracias unnie — dijo Chaeyoung, ahora sonriendo más tranquila.

— Deberías invitar a Somi, dile que venga a cenar con nosotras, hace mucho que no nos visita — dijo Sana. Chaeyoung asintió.

— Ahora me voy, no quiero llegar tarde — dijo Chaeyoung. — ¡Que te vaya bien, Chaeyoung! — Dijo Momo sonriendo, al igual que Dahyun quien salió del cuello de Momo para mirar a la menor.

— No regreses muy tarde. — Gritó Jeongyeon.

Chaeyoung salió del departamento, estaba emocionada por su cita, sintió sus mejillas calientes ser golpeadas con el frío aire de la mañana, se cubrió un poco más con su chaqueta y comenzó a caminar en busca de un taxi.

Mientras tanto, en el departamento, las demás chicas continuaban mirando la televisión.

— ¿Cuáles son sus planes para hoy? — Preguntó Sana, terminando con la concentración que todas tenían en la televisión.

— Iré con Jihyo a comprar ropa — dijo Nayeon, la menciona la miró sorprendida. — ¿En serio? — Preguntó la líder, ya que su novia no le había mencionado aquel plan.

— Mina y yo vamos a comer con mi hermana — dijo Jeongyeon con una sonrisa. Mina asintió ante el comentario de su novia.

— Tzuyu y yo vamos a comprar perfumes — dijo Sana animada mientras sonreía mirando a la maknae. — ¿Y ustedes que harán? — Preguntó Sana mirando a Dahyun y Momo.

— No lo se, ¿qué haremos, Dahyun? — Preguntó Momo. Dahyun salió de los brazos de su novia y miró a las demás chicas y a su novia. — En realidad, no tengo un plan para nosotras — dijo, sintió un poco de vergüenza al ser la única en no pensar en algo que hacer, pero, en su defensa tampoco Momo lo había hecho. — Supongo que se nos ocurrirá algo más tarde. — Momo le resto importancia.

— No importa lo que sea, todas tienen que asegurarse de llegar antes de la cena — dijo Jihyo mientras miraba a cada una seriamente. — No te preocupes Jihyo, estaremos aquí antes de la cena — dijo Jeongyeon segura.

— Deberíamos hacer esto más divertido — dijo Nayeon con una pequeña sonrisa. Las demás la miraron confundidas. — ¿De qué hablas? — Preguntó Jeongyeon.
— Debemos tener un castigo para las que lleguen tarde — dijo la mayor.

— ¿Por qué? — Preguntó Sana confundida. — Para asegurarnos de que todas lleguen temprano — dijo Nayeon.

— ¿Un castigo?, ¿cómo qué? — Preguntó con curiosidad Tzuyu.
— ¿Limpiar las habitaciones de todas?— Preguntó Mina. — ¡Eso es muy aburrido, Mina! — Exclamó Nayeon.  — Pensaba algo como comprar comida para todas, o ropa para todas — dijo la mayor emocionada, incluso un pequeño brillo apareció en su mirada.

— Sólo quieres conseguir ropa gratis — bufó Momo. Nayeon dirigió una mirada "enojada" hacia Momo, logrando una sonrisa nerviosa en la japonesa.

— No me parece una buena idea, además confió en todas. Sé que no llegaran tarde — dijo Jihyo. Nayeon sonrió ante lo inocente que había sonado su novia. — Jihyo~, sólo tomalo como un pequeño juego, además si todas llegan temprano nadie tendrá que tener el castigo — habló Nayeon. Jihyo era débil ante su novia.

— Me parece una buena idea — dijo Jeongyeon, apoyando a la mayor.
— Incluso Jeongyeon esta de acuerdo, vamos Jihyo ~. — Nayeon rogó a su novia. — Esta bien — aceptó Jihyo.

Nayeon sonrió victoriosa. — Todas tienen que regresar antes de las siete — dijo la mayor mientras se levantaba del sofá y tomaba la mano de Jihyo para caminar hasta su habitación.

No tardo mucho tiempo para que las demás hicieran lo mismo, ya que la mañana estaba por acabar y nadie quería tener el castigo. A diferencia de las demás, Momo se quedó sentada en la sala junto a Dahyun.

— ¿Y qué haremos, Dahyun? — Preguntó animada Momo. — ¿Ir al cine?, ¿comer jokbal?, ¿ir por un helado? — La japonesa preguntaba cada opción con una emoción creciente, pero, su novia tenía un plan bastante diferente a lo que Momo imaginaba. — En realidad...— Dahyun se peinó el cabello con sus dedos, un poco nerviosa. — Estaba pensando en no salir del departamento, quiero descansar un poco y además... Quiero terminar de leer un libro.

Momo no dijo nada, no estaba enojada pero si algo decepcionada, ella pensaba hacer algo especial con Dahyun, sólo ellas dos, como una pareja. — Esta bien. Además, si nos quedamos no tenemos riesgo de llegar tarde — intentó bromear la japonesa.

~~~

— ¿Por qué de repente estamos en un taxi en camino al centro comercial? No me dijiste nada. — Se medio quejó Jihyo. Su novia, literalmente la había obligada a bañarse y cambiarse lo más rápido posible y había salido del departamento. Nayeon sonrió mientras entrelazaba su mano con la de Jihyo. — Sólo quiero tiempo a solas contigo~~ — dijo con aegyo la mayor, Jihyo no pudo evitar sonreír. — Sabes como convencerme de todo, ¿no es así?

Nayeon asintió y dejó un beso rápido en la mejilla de la menor. — Adoro a las chicas, pero, también quiero un poco de tiempo contigo y dentro del departamento no podemos tener ni un minuto a solas — dijo la mayor. Jihyo rió y sintió sus mejillas arder al recordar las dos ocasiones en donde habían sido encontradas en situaciones comprometedoras.

~~~

— ¡Este huele muy bien! — Exclamó Sana mientras sostenía un pequeña botella de cristal con un líquido color rosa. — ¿Te gusta Tzuyu? — Preguntó la mayor mientras miraba a Tzuyu con una sonrisa. — Sí, huele bien.

La japonesa asintió mientras dejaba la botella en el mostrador y caminaba hasta otras, la menor la siguió sin parecer tan animada. — ¿Qué te parece está? — Preguntó Sana mientras atacaba la nariz de Tzuyu con otro aroma. — Ese también esta bien — contestó la menor.

— Será muy difícil elegir uno nuevo — dijo Sana mientras miraba todas la frágiles botellas del local. — ¿Por qué quieres uno nuevo? — Preguntó Tzuyu. La japonesa dejó de mirar los perfumes para mirar a su novia.
— Sólo quiero oler mejor para ti — contestó tiernamente.

Las mejillas de Tzuyu se calentaron, mientras los ojos de Sana estudiaban su expresión. — Entonces, ¿cuál prefieres? — Preguntó Sana regresando su atención a los frascos.

— En realidad, me gusta el que utilizas, huele muy bien. Me gusta tu olor Sana unnie — dijo Tzuyu. Sana miró a su novia con una enorme sonrisa. Los brazos de la japonesa se envolvieron en la cintura de la menor.

~~~

— ¿Qué pasa Mina, estás nerviosa? — Preguntó Jeongyeon en tono de broma mientras observaba a su novia. La japonesa asintió. — Lo estoy.

— ¿Por qué? Ya conoces a mi hermana, sabes que ella es agradable.

— Lo sé, es solo que es la primera vez que me presento como tu novia ante tu hermana, me pone nerviosa y ¿si no le agrada nuestra relación? — Mina miró a Jeongyeon con miedo. La coreana sonrío y tomó la mano de la menor. — Todo saldrá bien, estoy segura que a ella le agradas.

— Eso espero — dijo Mina mientras tomaba un pequeño trago del vaso de su jugo.

Ambas chicas se encontraban esperando a Seungyeonen el restaurante donde habían acordado comer. — Hola — saludó la mayor al llegar a la mesa de ambas chicas.

Mina la saludó respetuosamente mientras Jeongyeon la saludaba alegremente. — Disculpa la tardanza Mina, es sólo que mi hermana me aviso media hora antes que comeríamos más temprano — dijo Seungyeon con una sonrisa de disculpa. — No te preocupes — contestó Mina enseguida.

— Surgió algo, por eso te cite más temprano — explicó Jeongyeon.
— ¿Tienes algún evento hoy? — Preguntó la mayor mientras se acomodaba en su asiento. — No, no es nada de eso. Sólo Jihyo queriendo que todas lleguen temprano — contestó Jeongyeon. — Por cierto, Mina y yo estamos saliendo ahora. — Jeongyeon lo había revelando tan repentinamente que Mina se quedó quieta con miedo de mirar la expresión de la hermana mayor de Jeongyeon.

— ¿Qué? — Exclamó Seungyeon, Mina se sobresaltó al escuchar la voz de la mayor. — ¡Eso es increíble! ¡Felicidades! — La mayor se levantó de su lugar y envolvió sus brazos en ambas.

Al parecer todo había salido mejor de lo que Mina había pensado, sólo un pequeño suspiró al sentir los brazos de Seungyeon envolverla.

~~~

Chaeyoung se encontraba frente a Somi, la menor dibujó una enorme sonrisa en sus labios antes de abrazar a Chaeyoung. — Te extrañé tanto — dijo Somi aún estando en los brazos de la mayor. — Yo también te extrañé — dijo Chaeyoung mientras disfrutaba de la calidez de los brazos de la menor.

— Bien, ¿qué quieres comer? — Preguntó Somi en cuanto se separó de la coreana. — Quiero sushi — contestó enseguida.

— Esta bien, vamos por sushi — dijo la más alta. Somi comenzó a caminar al igual que Chaeyoung.

— En verdad te extrañe unnie, quería que el fin de mes llegará lo más pronto posible — dijo la menor, Chaeyoung rió mientras sentía sus mejillas calientes. — ¿Cómo vas con las chicas?

— Vamos bien. También ellas quieren verte, me dijeron que te invitara a cenar esta noche, ¿puedes?

— ¡Claro! También quiero verlas, hace mucho que no las visito, será genial.

~~~

Dahyun estaba totalmente concentrada en su lectura, la coreana estaba emocionada por tener el tiempo suficiente para terminar su libro. Mientras tanto, Momo estaba a su lado, casi dormida.

— ¡Oh, no lo puedo creer! — Dahyun exclamó mientras sus ojos seguían pegados en el libro. Momo se sobresaltó un poco ante el repetino comentario de la coreana. La japonesa se movió un poco en la cama, quedando a espaldas de Dahyun, sus ojos comenzaron a cerrarse una vez más. Dahyun, quien estaba sentada en la cama, apoyando su espalda en la cabecera de la cama, desvió su mirada al sentir a su novia moverse.

— Momo — la llamó Dahyun pero la mayor no le hizo caso. La coreana suspiró, sabía que Momo estaba enojada con ella por no tener una cita pero, Dahyun nunca fue alguien especialmente entusiasmada por salir en un día libre, ella apresiaba más el quedarse en casa sin hacer nada. — Momo — intentó de nuevo la menor pero la japonesa no se movió ni un poco. Dahyun decidió que ignoraría a Momo también, y regreso su vista al libro sin embargo, no lograba concentrarse, las líneas que leía no tenían sentido y tenía que leerlas una vez más. Ella sabía que era su culpa, sólo había pensando en ella y su comodidad y no en Momo. Dahyun adoraba pasar sus días libre sola, simplemente descansando pero ahora tenía a Momo y era importante pasar tiempo juntas. — ¡Ya, lo siento! — Dahyun dejó el libro a un lado para ir más cerca de Momo. Sus brazos se enredaron en la cintura de Momo mientras su rotro se hundia en el cabello de Momo, sintió un pequeño brinco de parte de la mayor.

— Dahyun me asustaste — dijo Momo suavemente. En realidad la japonesa no la estaba ignorando, sólo se había quedado dormida, Dahyun comenzó a reír dejando confundida a su novia. — ¿Qué es tan gracioso? — Preguntó mientras se daba la vuelta para quedar frente a la menor.

— Creí que me estabas ignorando — dijo aún riendo Dahyun, la japonesa siguió confundida pero la coreana ignoró su expresión y la beso suavemente. Momo sonrió ante el beso de Dahyun. — Lo siento, no te debí obligar a quedarte aquí. Fui muy egoísta.

— ¿De qué estás hablando, Dahyun? — Preguntó Momo mientras sus manos apretaban suavemente las mejillas de Dahyun. — No me obligaste a nada.

— Pero, estás enojada ¿no? Tu querías  tener una cita.

— Esta bien, no estoy enojada. Sólo estaba un poco decepcionada por tu plan pero, no es tan malo. Además estamos juntas, ¿qué más puedo pedir?

Dahyun sonrió tontamente mientras llevaba su rostro cerca del de Momo, la coreana aplastó su mejilla contra la de Momo, sabía cuanto su novia adoraba hacer eso. Momo comenzó a reír ante acción de su novia.

~~~

— Regresamos temprano — dijo Sana mientras caminaba junto a Tzuyu.

La menor asintió mientras sostenía la mano de Sana. — Pero fue divertido, no sabía que las velas podían oler tan bien — bromeó la menor.

San rió mientras golpeaba levemente el hombro de su novia. — Gracias por ayudarme a elegir una, y por soportar tanto tiempo. Usualmente, cuando venía con Momo, ella siempre terminaba saliendo de la tienda sin decirme y terminaba buscándola por todas partes. — Sana rió ante su propio recuerdo. — Fue aburrido unnie — dijo la menor, Sana hizo un mohín. — Pero luces feliz, así que vale la pena. Aunque por ahora no quiero oler velas por un largo tiempo, así que yo eligó el lugar en nuestra próxima cita.

Sana sonrió mientras sus mejillas se sonrojaban. — Eres genial Tzuyu — dijo la japonesa.

Ambas llegaron al departamento, a penas habían entrado cuando Sana beso a Tzuyu, la menor se sorprendió pero correspondió tan pronto como pudo. — Es tan difícil no poder besarte en público — dijo la mayor.

Tzuyu sonrió. — Para mi también lo es — dijo honestamente.

— ¡Hola! — Saludó Dahyun al notar a ambas chicas. — Pensé que llegarían más tarde — dijo.

— No queremos perder, Dahyun — dijo Sana, la coreana rió. — ¿Tú y Momo llegaron más temprano?

— En realidad no salimos, sólo nos quedamos aquí — dijo despreocupada.

— ¿Y qué estuvieron haciendo? — Preguntó Sana exaltada. Dahyun sabía lo que Sana pensaba. — ¡Nada de lo que piensas! — Dijo enseguida Dahyun.

— No te creo, estuvieron solas por un largo tiempo, ¿cómo puedo creerte?

— Ya, unnie, no molestes a Dahyun unnie. Si ella no quiere contarte lo que hizo con Momo unnie esta bien — dijo Tzuyu.

— Tzuyu, ¿tú también piensas que Momo y yo...?

Momo caminó hasta la sala del departamento al escuchar voces.
— Hola — saludó Momo mientras se tallaba los ojos.

— ¿Qué le hiciste a Dahyun? — Preguntó enseguida Sana. Momo la miró confundida.

— No hicimos nada unnie — dijo Dahyun. Momo no entendió la situación pero decidió que tampoco quería entenderla. La japonesa sostuvo la mano de su novia y la jalo suavemente hasta la cocina.

~~~

— Espero verlas pronto — dijo Seungyeon, las dos chicas frente a ellas sonrieron. — Mina cuida mucho a mi hermana, ¿si?

— Si, lo haré — contestó segura la japonesa. Jeongyeon sonrió hacía su hermana.

— Bien, ahora tengo que irme, saluden a las demás de mi parte.

Seungyeon se despidió de ambas y aborto su auto para poder irse.

— Estabas neeviosa por nada, Seungyeon te adora — dijo Jeongyeon.
Mina sonrió y asintió.

La comida había resultado muy bien, Seungyeon estaba muy feliz por la relación de su hermana. Fue un ambiente agradable para Mina.

Ambas chicas entraron al departamento y se encontraron a Sana y Tzuyu en la sala mirando una película.

— ¡Estamos en casa! — Saludó Mina.
— ¡Bienvenidas! — Dijo Sana animada.

~~~

Chaeyoung no podía dejar de sonreír, estar con Somi sin duda la alegraba, sin darse cuenta  comenzaba a enamorarse de su amiga.

Ambas chicas habían llegado al edificio del departamento, entraron y caminaron por el pasillo.

— Unnie, hay algo que he querido hacer desde temprano — dijo Somi en cuanto se encontraban enfrente de la puerta del departamento. — ¿Qué es? — Preguntó la menor.

Somi se lleno de valor y se acercó a la mayor, pronto los labios de la menor se encontraron con los cálidos de la mayor. Chaeyoung sintió algo extraño, el olor de Somi la invadió al igual que el sabor de los labios de la chica.

En cuanto la menor se separó pudo apreciar la mejillas de Chaeyoung sonrojadas. — Tenía que hacerlo — dijo Somi sonriendo, estaba satisfecha al tener el valor de poder besarla.

~~~

— Nayeon — llamó Jihyo, la mayor la ignoró mientras observaba cuidadosamente los zapatos de la tienda donde se encontraba. — Unnie, vamos tarde — dijo la líder.

— ¿Qué importa Jihyo? Las demás seguro nos esperaran para cenar — dijo segura la mayor. — Pero unnie, olvidas el castigo.

Nayeon reaccionó enseguida.
— Tienes razón, lo olvide por completo.

Con mucha prisa comenzaron a caminar, Nayeon luchaba con las bolsas que cargaba mientras Jihyo se burlaba de ella. — Te ayudo — dijo la líder mientras sostenía el exceso de la bolsa de las manos de su novia. — Tus manos son grandes, ¿cómo no pueden con todas las bolsas? — Preguntó en broma Jihyo. Nayeon no contestó, tan sólo le importaba llegar a tiempo al departamento.

Abordaron un taxi en cuanto salieron del centro comercial.

— Ni de broma llegamos a tiempo — dijo Jihyo mientras observaba la pantalla de su celular. Nayeon asintió estando de acuerdo.

— Supongo que no debí poner este castigo — admitido Nayeon. Jihyo rió de la expresión de su novia.

~~~

— ¡Perdieron! — Dijo Sana en cuanto vio a ambas chicas entrar al departamento.

— Lo sabemos Sana — dijo Nayeon.

Las demás chicas rieron de la expresión de la mayor.

— Hola unnies — saludó Somi, las recien llegadas recien habían notado la presencia de Somi. Las dos la saludaron alegremente.

— Ya pedimos la cena — anunció Momo.

— Preparate para pagar, Nayeon unnie. Jeongyeon unnie y Momo unnie se encargaron del pedido — dijo Tzuyu divertida, Nayeon hizo un mohín.

— Y todavía falta darnos ropa a todas, como Somi esta aquí ella también debe recibir — dijo Momo.

Otro mohín se formo en Nayeon mientras observaba a su novia, quien intentaba no reírse de la situación.
— No es divertido Jihyo, además las dos perdimos — dijo Nayeon. La líder sonrió. — Pero tu querías poner un castigo, ¿no es así? — Preguntó divertida Jihyo.

La cena llegó, provocando la risa de todas al notar la expresión de Nayeon.

— No creo que puedan comer todo eso — dijo Nayeon. — ¿Eso es un reto? — Preguntó Jeongyeon divertida.

— Yo intente detenerlas pero no pude hacerlo, unnie — dijo Mina.

— Ni quiera ordenamos postre — dijo Dahyun. — No es muy tarde para hacerlo — dijo Sana. Nayeon negó enseguida. — ¡Ya es suficiente con lo que Jihyo y yo pagamos! — Se quejó Nayeon.

La cena trascurrió entre risas y quejas de parte de Nayeon por todo lo que había gastado, además de que mucha de la ropa que había comprado ese día había pasado a manos de las demás.

— No es justo, yo dije pagar la cena o comprar ropa para todas — dijo Nayeon, resaltando la o, en la oración.

— No, no es verdad — mintió Tzuyu.

— Yo no sabía que habría un castigo, me alegra que llegaramos temprano — dijo Chaeyoung.

Nayeon hizo un mohín una vez más.
Jihyo dejó un rapido beso en los labios de la mayor, logrando que sonriera.
— Eso sí me subió el ánimo~.


— Por cierto, Momo y Dahyun se quedaron solas todo el tiempo que estuvimos afuera — dijo Sana.

— Unnie, no empieces de nuevo con eso — dijo Dahyun.

— ¿Qué hicieron? — Preguntó Nayeo con una sonrisa, ahora había a alguien más que molestar.

— Leer

— Dormir

Ambas respuestas fueron al mismo tiempo, ocasionando que todas comenzaran a reír.

— Deben ponerse de acuerdo antes de mentir — dijo Nayeon con una sonrisa burlona.

Dahyun y Momo negaron ante todo lo que insinuaban las chicas, mientras Jihyo protegía los oídos de Somi.

Tal vez dos días pasaran rápido pero, las chicas lo aprovecharían al máximo.





[ Espacio de la escritora]

¡Hola! (。♥‿♥。)

Sé que posiblemente este no es el final que esperaban xd. Pero, no quería terminar esta historia con un final cerrado, sólo quería hacer un capítulo final divertido con la interacción de las parejas y de Twice, espero que mi propósito haya sido logrado.

(Disculpen la demora del capítulo, es que estuve bastante ocupada con la escuela. ): )

¡Muchas gracias por apoyarme todo este tiempo! En serio no sé como agradecerles.
Esta fue mi primera historia de Twice y me alegra que les haya gustado. (:

Y la historia estuvo en primer lugar de los rankings de #Twice, me emocioné mucho con esta noticia.
╥﹏╥

Gracias por leer, votar y comentar.
Los quiero~~♥

@LoveisTwice

Espero seguir leyendo sus comentarios en mis demás historias.

(Si llegaron hasta aquí xd)

¿Cuál de mis  demás historias quieren que actualice primero?

Continue Reading

You'll Also Like

101K 8.4K 26
> 🌻 Todo + Baku 🌻 🌻 Omegaverse + M-preg 🌻 🌻 chantaje emocional + violencia física + autolesiones + insitacion al suicidio 🌻 🌻 Universo Alternó...
581 71 15
❝Donde Momo se entera que ahora tendrá una hermanastra y compartirá todo con ella . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Dónde Dahyun se da cuenta de...
3.7K 480 10
∗ Donde Mina ama hacer postres y Chaeyoung obliga a sus amigos a que digan que están bonitos aún cuando sus postres están ¿curiositos? ㅤ→ Adaptaci...
11.8K 1.7K 14
❘ ❘ Chaeyoung, Dahyun y Tzuyu tienen que darles hospedaje a tres chicas japonesas que van a Corea de intercambio. ❘ ❘ (#) dahmo y satzu shipps secund...