Silver spoon (Yoonmin, Vkook...

By Milkyway845

189K 22.4K 5.2K

Esa academia ha sido por años el paraíso educativo de muchos padres y el terror de muchos hijos. Posee reglas... More

Prólogo :Academia Nacional de Seúl.
Estudiante de nuevo ingreso Jeon Jungkook
El estudiante de nuevo ingreso Kim Taehyung
El estudiante de nuevo ingreso Park Jimin
Profesor de ingles Kim Namjoon
Estuadiante transferido Jung Hoseok
El estudiante transferido Min Yoongi
Enfermero escolar Kim Seokjin
Primer castigo
Propuesta fallida
Primera noche
La mujer de la foto
Cafeteria
Plan Maestro
Más sospechas
Mas cercanos
Ilegales
¿Que esconden los Kim menores?
Desconfianza
Plan Fallido.
¿Quién fue el soplón? Parte I
Lazos rotos
Que curioso
Puertas cerradas
Conexiones
Nuevo plan
Sincerarse
Archivos
Revelación
Misión cumplida: Final Parte I
Misión cumplida: Final parte II
Epílogo

¿Quién fue el soplón? Parte II

4.9K 656 294
By Milkyway845


    El golpe llego tan rápido que nadie lo vio venir. A la vez podrían asegurar que el puño se estrello en su mejilla en cámara lenta.

–¿¡En que estabas pensando!?.– Taehyung miraba anonadado al causante del dolor en su rostro.

– Jungkook...– El mencionado estaba colérico. Su respiración se volvió pesada ante la ira que lo embargo. A su alrededor todos lo miraban estupefactos ante su reacción.

– ¡Es una niña!¡No debe tener mas de trece años!.– Ni siquiera los apabullantes gritos hacían a los demás reaccionar.– ¿¡Como puedes ser tan egoísta!? ¡Mira lo que le ha sucedido a Jimin por tu culpa! ¡Por tu maldita culpa!.

– Pero es que...No lo entienden.– Decía desesperado sintiendo como dagas la mirada de reprobación y frialdad que le dirigían.– Yo no...yo no fui. Tienen que creerme...es solo que...Hyunah!

   La mencionada lo miraba con impotencia. Estaba realmente desesperado y todas las miradas posadas en ella la sofocaban.

– ¡No digas nada!.– dijo sobrecogida. Le rogaba con la mirada que la entendiera. El lo entendió.

– Tienen que creerme.– Su mirada se dirigió a Namjoon quien lo miraba recriminatorio.–¿Podrías creer en mi por una sola vez en tu vida?

– No, Taehyung. No te mereces eso.– Dijo Namjoon con frialdad.– Nosotros seguiremos intentando escapar de aquí. Ustedes no serán involucrados, no sabrán nada hasta que estemos todos fuera de aquí.

– No te lo voy a perdonar nunca. Esto no te lo voy a perdonar nunca.– Dijo Jungkook con dolor en sus bonitos ojos negros.

– ¿De verdad creen que yo seria capaz de delatarnos? ¿De poner en peligro así a alguno de nosotros?.– pregunto con un deje de resignación y la simple mueca de hastío en el resto respondió su pregunta.– Bien, solo les diré una cosa. Hyunah y yo buscaremos la manera de salir de aquí. Ustedes larguense por su lado. Nosotros lo haremos por el nuestro. Si realmente me creen capaz de algo así esta bien. No tendremos nada que ver de ahora en adelante.

– Y aun tienes el descaro de hacerte la víctima.– decía histérico Jungkook.

– Puedes pensar lo que quieras. Ya no voy a ser un problema para ustedes. Solo les pido que no se metan en mi camino. Yo tengo mi propio objetivo. A fin de cuentas solo soy un hipócrita y un soplón.

   Le dolía a Namjoon oír eso de el. No importa que seguían siendo sus primos, pero esto era algo que no les podía perdonar. Realmente cruzaron la linea. Cuando vio la decepción en la mirada de Taehyung y el terror en la de Hyunah se sintió un poco culpable. Pero sin embargo, no dio su brazo a torcer y dejo que se fueran.

– Es bueno saber que ya no serán un problema.– fue todo lo que dijo Hoseok mientras se dirigía a la camilla de Jimin para recostarse a su lado.– ¿Estas bien, pequeñin?.

–No.– su voz se quebró un poco y su mirada se entristeció.– No me puedo creer que hiciera esto.

– No hay que darle muchas vueltas. Es solo un traidor.– Jungkook estaba, ante todo, decepcionado. Todo lo que estaba sintiendo, los pensamientos confusos y sonrisas bobas, todo murió en el momento en que Jimin dijo eso.

    Seria fácil decir que las cosas marcharon bien esos días siguientes sin la presencia de ambos. Pero no era así. Taehyung ese día entro a la habitación y busco sus cosas, desde entonces no volvía. En clases no se les acercaba y en los descansos no se asomaba por la cafetería siquiera.

    Debían decir que estaban un poquito preocupados. O puede que hasta los extrañaran un poco. Pero jamas lo admitirían.

     El único que tenia la mente en otro lado era Namjoon, quien no podía sacar de su mente que era lo qué, según Taehyung, estos estaban planeando. Era imposible quedarse tranquilo sabiendo que esos dos podían seguir metiéndose en problemas, por lo que, sus sentidos estaban mas alertas que nunca.

     Fue un sábado de lavandería, cuando todos los alumnos se encontraban en el almacén lavando ropa que pudo verlo mas de la cuenta, y a diferencia de todos ellos, el se veía relativamente bien, incluso reía con Hyunah y eso lo tranquilizó un poco, a la vez que le llenaba de cólera al recordar lo que había hecho. 

    Esa tarde decidió conversar con los chicos sobre aquello que mantenía su cabeza en las nubes durante esos días. Al acabar su turno de lavar la ropa se reunieron de nuevo en la habitación, a excepción de Taeyeon, quien aun estaba en su turno en el almacén.

- No hay que ser un genio para saber que lo que esos dos traman, es grande.- fueron las palabras de Seokjin una vez cerró la puerta de la habitación. Se había vuelto casi una costumbre que, desde que Taehyung se fue, la habitación se volviera mas silenciosa, ya que era el, quien hacia la mayor parte del escándalo hablando hasta por los codos.

- No, tienes razón. Es por eso que creo que no debemos quitarles los ojos de encima.- respondió el profesor con un suspiro, tomando asiento en la vacía cama que debía pertenecer a su primo.- Siento que están detrás de algo grande.

-Si es así, ¿que podemos hacer?. No vamos a espiarlos o seguirlos, ¿o si?.- Hoseok estaba notablemente confundido. Una mirada un tanto divertida de Namjoon fue lo único que recibió.

- Bueno, no creo que podamos hacer mucho ahora, pero algo se nos ocurrirá. Ahora, debo ir a buscar algunos libros a la biblioteca, debo preparar la clase del lunes.- Dijo levantándose con cansancio y pereza.

- Ay por favor, no vayas a buscar un tema tan complicado como los últimos tres. Eres profesor de inglés, no de ninguna otra cosa y aún así tus clases son extremadamente difíciles.- Se quejaba Yoongi con hastio.- Ni siquiera entiendo por que tienes que darnos clase todos los días. ¡Eres el profesor que mas horas tiene!

- Bueno, al parecer, yo soy el único que puede sacarlos de su estado animal.- sin mas se retiró, dejando a los menores indignados y a un Seokjin riendo a carcajadas al son del vidrio de la pequeña ventana.

-

      Cuando entró en la amplia biblioteca no esperó encontrarse allí una escena tan extraña. Vagó por los distintos pasillos de estanterías hasta llegar a la sección de inglés, cuando unas voces le llamaron la atención.  

    Se acerco con calma al fondo del pasillo encontrando en el área de las mesas al bibliotecario conversando con el señor Im. No era su intención que notaran su presencia pero de igual modo sucedió.

– Joven Kim. Acerquese, por favor .– pronuncio por primera vez el director de tan aberrante institución y Namjoon sintió escalofríos.– Es bueno verlo.

– Perdón por la interrupción. No sabía que había alguien aquí.– Se disculpó algo sobrecogido mientras se acercaba a paso lento y con algo de temor.

– No se preocupe, es solo la conversación de dos viejos. Nada importante.– La sonrisa que se le dirigió le provocó tan mala espina que comenzó a considerar el salir corriendo de allí.– La verdad, ahora que lo veo, me gustaría hablar personalmente con usted en mi oficina. Hay algunos asuntos que me gustaría comentarle.

– Por supuesto, cuando usted desee, me pasare por allí.– Oh no. Esto definitivamente no era bueno. El tipo era tan confuso que no sabia si sus intenciones eran buenas o no. Realmente lo estaba sacando de quicio la situación.

– Muy bien, esta noche, luego del toque de queda lo esperare en mi oficina pacientemente.– asintió para si mismo el hombre. Namjoon asintió conforme, en realidad, ya era tarde para negarse.

– De acuerdo. Perdón por la interrupción. Me retiro. Tengo algunos pendientes que hacer.– Se excuso antes de salir con aparente calma de allí.

   Recorrió con rapidez los pasillos y diviso a Taeyeon que cargaba su cesto de ropa recién lavada y secada. La abordo de inmediato arrastrándola consigo. Esta estaba confundida y algo asustada por su reciente actitud.

– Calmate Tae. Vamos a la habitación de los chicos, sucedió algo.– esta no opuso mas resistencia y siguió apresurada su paso hasta que llegaron a la habitación

    Todos allí estaban concentrados en sus cosas cuando los primos entraron.

– Tenemos un problema.– fue todo lo que dijo mientras comprobaba que nadie estuviese en el pasillo.– Me he encontrado al señor Im, el director, en la biblioteca.

– Y, ¿Por qué eso figura un problema?.– fue la pregunta de Seokjin quien dejo de curar la herida de Jimin el segundo en el que entro.

– Porque me dijo que quiere que vaya a su oficina esta noche, que quiere hablar conmigo. Creo que el sabe algo que nos perjudica.– Fue todo lo que dijo Namjoon en su pequeño momento de pánico. Seokjin se le acerco con rapidez dándole un fuerte apretón de manos para tranquilizarlo.

– Pero, si realmente fuera así. ¿No habría tratado de comunicarse contigo antes?.–

– Es cierto, podría ser otra cosa. No debemos alterarnos aun.– dijo Taeyeon tratando de mantener la calma.

– Lo bueno, es que todos los planes de escape que se nos han ocurrido no involucran a tus primos y estos no lo saben, si no, realmente consideraría que ellos están detrás de todo esto de nuevo.

– Y no te culpo, Yoongi.– suspiro el profesor con cansancio. Ese día se estaba volviendo muy tedioso.– Solo queda esperar que la noche llegue.

-

    Para cuando el toque de queda fue dado, Taeyeon tuvo que volver al dormitorio de chicas y Seokjin a la enfermería. La diferencia de este es que podía tomar el camino largo y escoltar a Namjoon hasta la oficina del director al igual que los chicos.

    Es fácil decir que la incertidumbre estaba comiéndoselos pero todo ese sentimiento murió cuando divisaron a la señora Im conversar casi a gritos con alguien mas frente a la puerta del director.

– ¿Me estas diciendo que mi esposo lo citó?.– pregunto tratando de contener la voz la vil mujer.

– Señora, eso fue lo que dijo, que se encontraron en la biblioteca hoy en la tarde.– esa voz la reconocerían en cualquier lugar, pero aun necesitaban confirmarlo, no podían ver su rostro ya que estaba de espaldas pero cuando la voz de Taehyung tras ellos se hizo presente, se asustaron y dejaron de prestar atención.

– Ahí tienen a su traidor. Espero que lo disfruten.– las miradas mas significativas fueron dirigidas a Jungkook y a Namjoon respectivamente. Todos volvieron su atención a las personas que conversaban al final del pasillo justo cuando la pequeña figura dejo su rostro verse.

– No tardara mucho en llegar aquí, señora. Es mejor que actúe rápido y así puede evitar que intenten cualquier tipo de escape como el de la ultima vez, que si no fuera por mi, habría resultado exitoso.– aquello dejo sus mundos por el suelo.

– Ya me encargare de esto. Mantenme informada de todo lo que sepas.– dijo la mujer decidida.– Ve a tu habitación, podrías ser descubierta por Kim Namjoon si sigues aquí. Ve a dormir, Taeyeon.

– Kim Taeyeon...les presento a su soplón.– dijo Taehyung mientras se alejaba por otro pasillo hacia la habitación de Hyunah.












Hola 7u7

Ahora sabemos quien fue el soplón. Creo que era obvio xD

Dejando de lado eso. Quiero que me digan ¿Que creen que hablaran en esa oficina?. ¿Que sucederá ahora que saben quien soltó la sopa?, ¿Hay algo que les gustaría que suceda? No se, un capricho personal xD

Ahora hablemos de lo importante: VOTEN COMO SI SU VIDA DEPENDIERA DE ELLO!!!!

Ok, me calmo.

Pero en serio. Se que vamos muy adelantados en las votaciones y llevando una buena racha pero no se confíen. Sigan votando sin descanso.

No se por que pero me encantan las votaciones de los billboard, todo se vuelve una locura xD.

Bien no me extiendo mas. Las dejo con sus lagunas mentales ante semejante e inesperada (nótese el sarcasmo) revelación!!! >:D

Continue Reading

You'll Also Like

780 40 1
Jimin fue internado con urgencia en el hospital por posible hemorragia cerebral y Yoongi aun si saber que era lo que había pasado, se enfrentara a un...
17.1K 1.1K 13
Una historia sin sentido que trata de Yoongi y Tae en una vida "diaria" de ellos siendo pareja, mientras que varias cosas oponen su relación xD no so...
1.1K 107 7
Porque suga tiene un poder superior en jimin. Apartados cortos