Sopla la Vela

By DarkFenix008

131 12 6

Historia corta sobre como un deseo puede cambiar toda tu vida, Feliz cumpleaños flaca, este es tu regalo. Com... More

Sinopsis
I
II
IV

III

14 3 2
By DarkFenix008

Mi mañana me ha desconcertado más de lo que me gustaría admitir, no es lo que esperaba, pero realmente que puedes esperar estando en la situación en la que yo estoy. Formo parte de un cuerpo que no me pertenece, pero que a pesar de eso mantengo todos los recuerdos y sensaciones como si hubiera pasado por eso, amo a una mujer que no conozco, siento afecto por unos niños que no son míos y hasta ahora solo he visto dormidos, conduzco un auto que no siento mío y me visto de una manera que no acostumbro, hasta me dirijo a una reunión en donde no se absolutamente nada sobre el tema, de igual manera sé muy bien todo lo que debo decir en el momento en que me encuentre parada/o al frente de esas personas.

Es muy extraño lo que me ocurre mientras me acerco al edifico en donde tengo entendido trabajo, una gran parte de mi le sorprende, mientras que para la otra es algo simplemente normal; no es esto lo que me imaginaba cada vez que pensaba en su trabajo, es un edifico de aproximadamente 20 pisos, todo de vidrio y en una escala de grises impresionante, en parte me recuerda a esos edificios que aparecen en las películas, él es dueño de una editorial, pero solo se encarga de la parte administrativa de esté. Luego de aparcar en el sótano, subo al la última planta que es en donde se encuentra mi oficina, en el camino observo mi reloj y me sobresalto al notar que voy tarde, no mucho, pero en este tipo de cosas 5min es más que suficiente para ofender a alguien.

Paso de largo mi oficina, y solo saludo rápidamente a mi asistente; antes de que pueda darme cuenta ya he salido de la reunión, todo salió q pedir de boca, justo como mi esposa lo dijo, en algunos momentos puedo sentir como el toma poder y se encarga de todo mientras yo me quedo como un observador segundario, me encuentro en el mismo cuerpo, pero no puedo manejarlo, el se encarga de todo, eso fue exactamente lo que paso en la reunión, el se hizo cargo de todo y ahora tenemos unos muy buenos inversionistas lo que ocasiona que podamos contratar a otros 3 escritores a los que le pusimos el ojo hace un tiempo.

Asumo que en algún momento en la reunión Salí del shock en el que me encontraba desde que me desperté en este extraño cuerpo, asumo que una gran parte de mi se esperaba que fura una muy extraña pesadilla de la cual iba a despertar en algún momento; sin embargo en algún punto de la reunión me di cuenta que eso no iba a pasar, que de alguna forma me encontraba atrapada en este extraño cuerpo alejada de las personas que amo, y ni siquiera sé como regresar a mi verdadero cuerpo.

Huyo y me encierro en su despacho en cuanto puedo, necesito respirar y encontrar respuestas, aunque sé que las posibilidades de poder encontrarlas son pocas; tomo el teléfono y busco nombres en l alista de contactos que me resulten conocidos, pero no consigo ninguno. Tomo la computadora que se encuentra en el escritorio y coloco mi nombre en el buscador junto con mi numero de ID, y como ya sabía no sale ningún resultado, el único que aparece es con el numero y sale el rostro del cuerpo que habito en estos momentos.

Voy a la zona de noticias y decido averiguar un poco sobre el dueño del cuerpo; lo que aparece de manera primordial es el éxito de su empresa, aparentemente es una de las mejores editoriales del país, él la compro cuando estaba prácticamente en la bancarrota y la llevo a la gloria en la que se encuentra en estos momentos; rico de cuna a diferencia de mí, me sorprende como es que no aparece en ninguna imagen o noticia con mis padres, hasta que doy con algo que me baja el alma a los pies; aparentemente nuestros padres murieron en un accidente hace aproximadamente 5 años, se dirigían a su segunda luna de miel cuando el avión cayó por un fallo eléctrico unido con una bandada de pájaros, fue horrible, no puedo dejar de mirar las fotos ni que las lagrimas empiecen a correr por mi cara, sé muy bien que mis padres se encuentran sanos y salvos en mi hogar, pero es horrible tener que leer este tipo de cosas.

Escucho como tocan la puerta y cuento con solo unos pocos segundos antes de que esta se abra mostrándome a mi ex prometido; realmente no sé qué es lo que hace él en este edificio, el es abogado, uno relativamente bueno, con su propia firma, al igual que mi yo de este mundo es rico de cuna, todo un niño mimado, lástima que no vi eso en el principio. Mi cara se contrae y realmente quiero sacarlo a patadas del edificio, pero realmente no se cual es su papel en este mundo, capaz es diferente y en este si es una buena persona. Aunque realmente lo dudo, y mucho.

-Amigo, realmente no puedo creer que no me atendieras el teléfono anoche. Realmente necesitaba hablar algo contigo importante de la empresa, entiendo que soy tu socio, pero no me puedes dejar todo el trabajo sucio a mi colega.

En estos momentos me alegro de tener la habilidad de poder controlar mis expresiones faciales y que estas no muestren el caos que está en mi mente. No sé cuál de las palabras fue la que me desconcentro mas, si el Amigo o cuando me dijo Socio, realmente espero que sea distinto a como era en mi mundo, porque si no me voy a lanzar por la ventana por ser lo suficientemente estúpido como para volverme socio de este horrible ser humano.

-Lo siento, me encontraba muy ocupado y no pude atender tus llamadas, realmente ni siquiera sabía que lo habías hecho.

-¿Te encuentras bien? Realmente me pareció muy raro que pasando lo que está pasando no me contestaras el teléfono, tú siempre lo contestas, más cuando se trata de algo de la compañía- ¡Ok! Siento que algo se me está escapando con respecto a la compañía y es algo importante, sin importar cuánto intento buscar en mi cerebro no encuentro nada, eso realmente me preocupa.

-estaba muy ocupado pasando tiempo con mi familia, no quería estresarme por los temas de la empresa fuera de las horas de trabajo.

-¿Desde cuándo tienes un horario de trabajo menor a 24/7?- este tío es imbécil, y le encanta meterse en donde justamente no debe.

- Desde ayer, pero eso no es algo que realmente te importe mucho que digamos, dejando el tema de lado, me puedes decir de una vez que era tan importante- Puedo observar cómo le ofendió la manera en la cual le hable, pero mi instinto me dice que no confié en el, se que puede que me este dejando llevar por lo que paso n mi mundo, pero igual pienso confiar en mi instinto de mujer.

- Como puedo observar no estás del mejor humor posible, pero eso no es algo que me sorprenda con todo lo que está pasando- Por amor de Cristo, ¿no puede solo ir al grano?- Bueno, la noche de ayer me quede hasta tarde, más que todo porque estaba disfrutando de mi muy linda secretaria- Demasiada información y por ese tipo de cosas puedes parar en la calle- luego de que todo acabara, decidí quedarme un poco mas y trabajar, observando los movimientos que me manda el contador a diario volvía a comprobar que los cálculos no cuadran y que se está volviendo a filtrar dinero, no es una suma relevante, pero a la larga puede afectarnos.

Sus palabras me dejan con claro dos cosas; uno, sin importar en la dimensión en la que se encuentre sigue siendo un cerdo y dos, aparentemente es bueno en su trabajo, solo por eso seré lo suficientemente buena como para no despedirlo, pero si investigarlo, algo me dice que hay gato encerrado, y ya que no se cuanto tiempo me voy a quedar por aquí lo menos que puedo hacer es seguir mi instinto mientras averiguo como regresar a mi cuerpo.

-Entiendo de lo que hablas, yo ya había notado esa filtración, los mejores investigadores están puestos en ello, no te preocupes.

Por algunos segundos puedo ver que algo cruza su rostro, pero no se queda el tiempo suficiente como para lograr averiguar de qué se trata. Luego de despedirlo con la excusa de que tenía cosas importantes que hacer, me puse a investigar todo lo posible sobre la que se supone es mi vida. Sin darme cuenta paso la hora de almuerzo y luego de eso llego la hora de retirarme de la oficina, se me hizo algo extraño el hecho de que solo vi a mi secretaria en un par de ocasiones, pero no le preste demasiada atención hay cosas más relevantes ocurriendo.

En mi camino a casa hago una lista mental de todas las cosas que necesitare conocer a profundidad, el día de mañana contrataré a un investigador privado para movilizarme mejor y encontrar la mayor cantidad de información posible en un corto tiempo, llegue a la conclusión de que si llegue a esta extraña dimensión fue por mi deseo básicamente debo esperar al día de nuestro cumpleaños y pedir estar de regreso en mi vida, no es por nada, pero hay demasiadas cosas pasando como para simplemente quedarme por aquí a intentar resolver los problemas de este.

En cuanto llego a casa el sonido de ruido me sorprende, pero no a mí en realidad, sino a una pequeña parte de mi que se mantiene en su vida, aparentemente cada vez que el llegaba reinaba el silencio, asumo que estoy llegando más temprano de lo que el normalmente llego. Yo me sorprendo en el segundo que cruzo el umbral, la casa ordenada que deje esta mañana no se parece en nada a lo que mis ojos ven en este momento, hay juguetes por todos lados, y ropa de niño en el piso, lo que me hace saber que es la hora del baño, sin darme cuenta un pequeño cuerpo choca contras mis piernas y me encuentro a un pequeño niño de aproximadamente 3 años completamente desnudo que me mira como si estuviera viendo a la peor de sus pesadillas. Esa mirada no nos gusta a ninguna de las dos personas en el cuerpo.

Me quito la chaqueta y la dejo caer tranquilamente al piso, bajo su atenta mirada subo las mangas de mi camisa y me agacho a su altura, ambos nos estudiamos con la mirada mientras término de hacerlo, su mirada es de curiosidad al igual que la mía, y puedo ver que básicamente es una copia fiel de mi persona.

-¿Por qué no quieres bañarte?

-¿Por qué tengo que hacerlo?- Touché.

-Porque estas sucio y porque le tienes que hacer caso a tu madre.

Me da una de sus miradas mas tiernas mientras se agarra sus manitos y mira al piso, Dios este niño es una ternura, se que intenta manipularme y lo más triste del caso es que lo está logrando, realmente debería poder ser más fuerte que un niño de tres años, pero no puedo hacerlo- Yo le hago caso, mami es buena, pero no quiero bañarme.

Debo admitir que tiene un muy buen argumento ahí, es muy inteligente para su edad- ¿Qué tal si hacemos un trato?

-¿Qué es un trato?

Vale, debo recordar que solo tiene 3, no es tan inteligente- Es en donde yo te ofrezco algo para que tú hagas algo y de esa manera ambos salimos ganando.

Parece meditarlo por un momento, y yo espero expectante su respuesta.- Hagamos un trato.- luce tan serio que realmente debo cubrir mi cara para que no vea mi sonrisa, es realmente muy tierno.

-Perfecto, entonces qué tal si tú te bañas y yo a cambio te doy helado luego de que lo hagas.

-Me gusta el helado.

Esa es toda su respuesta antes de voltearse y caminar a la ultima puerta del pasillo, el cual asumo es el baño, desde ahí me encuentro con la mirada de mi esposa la cual me mira con una sonrisa en la cara, y lo que detecto como un poco de orgullo, un pequeño movimiento a sus pies capta mi atención por lo que miro de nuevo al pequeño demonio que se detiene a sus pies y me mira expectante.

-¿Si campeón?

-¿No vienes?

Eso es todo lo que necesito para dirigirme a lo que sería el baño más divertido de mi vida.

Continue Reading

You'll Also Like

23.1K 1.5K 21
.Un error fabricó un experimento nuevo pero odiado por sus creadores solo una persona lo quería pero desapareció sin dejar rastros ahora en la hora d...
MAGNATE By Patricia01234

Science Fiction

53.5K 9.5K 73
COMO ME CONVERTÍ EN UN MAGNATE HACIENDO NEGOCIOS DE REVENTA ENTRE DOS MUNDOS Total de capítulos 288 (novela original) (Otra obra maestra de Ye Yiluo...
54.4K 7.8K 45
AVENTURA EN OTRO MUNDO CON MI ENCICLOPEDIA DE BRUJERÍA. 581 Capítulos Sinopsis Yu Su, que murió durante la era apocalíptica, se vio transportado a u...
287K 16.3K 21
-Esto... doloroso...-dijo una voz femenina -Padre e hijo, se fueron juntos. Dos hermanos que no pudieron encontrarse por culpa de un gobierno corrupt...