Haylin: Derribando tus miedos...

By YustinR24

33.8K 3.8K 582

Saga Haylin #2 Su relación está más unida que nunca. Todo junto a él es tan distinto e irreal. Ha escapado... More

Sinopsis
Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20 (Parte 1)
Capítulo 20 (Parte 2)
Aviso
Capítulo 20 (Parte 3)
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Epílogo

Capítulo 37

545 60 4
By YustinR24

Kerian

Termino de ducharme y salgo del baño con sólo una toalla encima. La ropa me la he dejado en la cama. Lo dejo caer y me visto. Mientras lo hago, lo que ha sucedido el día de ayer me pone a pensar en lo cerca que estuvimos de la muerte. Encontrar al maníaco que manchó de dolor y miedos la vida de Haylin hace cerca de seis meses, me tomó por sorpresa. ¿Quién hubiese imaginado que aquel tipo aparecería así de la nada? Absolutamente nadie. Cuando estuve frente aquel tipo, una furia indomable me poseyó al recordar todo lo que éste ser le había hecho a mi Haylin. Jamás me había sentido así de furioso por algo, no era yo.

Cuando sentí aquel primer golpe en mi mandíbula, toda posibilidad para razonar y hacerle capacitar, desapareció. Después vino el empotramiento contra la pared que me dejó sin aire en los pulmones. Luego decidí lanzarle aquel golpe en el estómago. El defender a Haylin era lo único que me importaba en ese instante.

Gracias a Dios que toda esa pesadilla acabó cuando Donovan apareció para ponerle un alto a ese infeliz, que, a decir verdad, me daba un poco de lástima. Haber pasado por toda esa cadena de traiciones no debió ser nada fácil para él. Sin embargo y a pesar de esto, nada le daba derecho a seguir lastimando a Haylin de esa manera. Ya era hora de que la dejara en paz, así como lo hizo Víctor después de aquel incidente que acabó lamentablemente con la vida Hunter.

Ahora sólo espero que, Gael y sea quién sea que le haya ayudado a llegar hasta aquí, paguen por todo lo que provocaron.

De esto no he querido hablar aún con mamá y papá. Prefiero no preocuparles por nada, y menos ahora que el peligro ha pasado por completo.

A Fabiola tampoco he visto necesario contárselo. Por cierto, hablando de ella... me pregunto vagamente cómo va su situación con Stewart. ¿Ya lo habrán solucionado o por el contrario continúa igual? La duda y la preocupación por mi hermana me carcomen. Me digo a mí mismo que le llamaré más tarde después de cenar.

Una sonido me saca de mis pensamientos. Busco mi celular en la cama, pero no le encuentro. Maldigo entre dientes cuando la llamada se corta. ¡Mierda! ¿Y si es importante?
Segundos después, cuando ya estoy completamente resignado, vuelve a vibrar. Esta vez sí que logro contestarlo.

-Buenas tardes, ¿con quién tengo el gusto?

Frunzo el ceño al escuchar esa voz. Al principio no le reconozco, pero, sin embargo, poco después algo en mi cabeza se despeja como una nube. ¡Mierda! Sí, sé quién es.


***

Haylin

Amarro mi cabello en una desordenada coleta mientras pico unos pimientos para preparar la cena. La cocina no es mi fuerte, así que hago lo mejor que puedo. Intento recordar algunas cosas que me enseñó mamá cuando yo era una adolescente. Tarareo una canción que me descargué hace algunos días en el móvil. La letra encaja de manera perfecta con mi vida. Delacey me transporta a otro mundo con su melodiosa voz. Corre, cae y levántate dice ella. A pesar de todas las caídas que he sufrido, sé que ser feliz sí es posible. Lo estoy comprobando ahora mismo.

La mujer débil e insegura de antes se está quedando atrás. Estoy resurgiendo de las cenizas. Kerian me ha devuelto la fe y las fuerzas que creía haber perdido. ¿Qué hubiese pasado si no lo hubiese conocido? Él ha ido borrando poco a poco los miedos que me aprisionaban. Vencí mi miedo a las alturas, dejó de importarme lo que los demás opinaran sobre mí y me di una nueva oportunidad en el amor.

Un leve mareo hace que me apoye sobre la mesa y deje lo que estaba haciendo. Algo me empieza a oprimir el pecho y tengo que tomar asiento para poder recomponerme. ¿Qué ha sido esto? De pronto veo a Kerian aparecer por el umbral de la cocina con sólo un chándal encima y una camiseta roja colgando de su hombro. Me lo como con la mirada, cosa inevitable. Sin embargo, algo en su rostro me desconcierta y me hace fruncir el ceño.

-Daphne me ha llamado hace un instante -anuncia después de un corto silencio-. Me ha citado de improvisto porque dejó un documento de vital importancia sin firmar. Es urgente y necesita que vaya cuanto antes para que lo firme. Iré solo, claro, si no te molesta, preciosa. Es algo rápido y volveré enseguida.

-Por mí no hay problema, Kerian y lo sabes. ¿Sucede algo?

Niega para luego ponerse la camisa y pasar la mano por su cabeza. Camina con cierta rapidez hacia mí y me besa. Profundiza sus labios con los míos de una manera que me deja totalmente anonadada. Tengo que adaptarme al veloz ritmo con el que enreda sus labios a los míos.

-Te amo, Haylin. Nunca lo olvides.

Me detengo en su rostro por un breve momento con la respiración entrecortada por el beso y le analizo. ¿Qué le ocurre y por qué habla de esta manera como si se estuviese despidiendo?

Asiento aún sin comprenderle.

-¿Enserio está todo bien?

-Sí, no te preocupes. Es sólo que esto de la fundación me tiene un poco ansioso.

Ah, es eso.

-Te comprendo, amor. Pero ya verás que todo saldrá bien, sólo ten fe, sé positivo y confía -le digo sonriendo aún no del todo convencida por lo que me ha dicho.

Me vuelve a besar y sale del comedor tomando su bastón del sofá. No le pierdo de vista hasta que le veo desaparecer. No sé por qué presiento que algo no anda bien con él. Ahora que vuelva le interrogaré hasta lograr descubrir qué es lo que en realidad le ocurre. La sensación que me ha dado por la forma en la que me dijo te amo, no me gustó nada.

La canción en mi móvil se detiene y se escucha otra indicándome que me está entrando una llamada. Me pongo en pie siempre apoyándome del borde de la mesa porque aún sigo sintiendo ese leve mareo. Cojo mi celular y lo contesto.

-¿Sí?

-Hija, soy yo. No te había avisado antes porque no quería alarmarte y no estaba segura de si realmente algo andaba mal con tu hermana...

-Espera ma -le interrumpo al escucharle acelerada. Apenas si he logrado entenderle-. Respira, tranquilízate y dime qué ha pasado con Karla. ¿Está todo bien con ella?

Le escucho suspirar y sorber las lágrimas. Bien, no cabe duda de que algo no anda bien.

-Mamá... -insisto preocupada y alarmada- por favor di algo...

-¿Recuerdas que ayer por la noche salió a una fiesta en casa de su mejor amiga? -Le respondo afirmativamente a lo que ella prosigue: -Pues no llegó a dormir. Hoy en la mañana le marqué a la madre de su mejor amiga y le pregunté por ella y si estaba allí y me dijo que ni siquiera había llegado...

Le escucho sollozar a través de la línea.

No puede ser.

Escucho una voz de fondo: es la de papá intentando calmar a mamá.

-Lo siento mi cielo, debo cortar la llamada. Tu madre está un poco afectada. Intenta no preocuparte de más por esto. Esperaremos a ver si tu hermana se aparece por aquí en las próximas horas. Te mantendremos al tanto de cualquier noticia que surja, te amamos hija.

Y la llamada se corta.

Me quedó con el celular suspendido en la mano sin saber muy bien cómo reaccionar ante esto. Un mundo de posibilidades se empieza a abrir en mi cabeza. El nombre de Víctor aparece sin esperarlo entre todas ellas. Dios mío, que no sea lo que estoy pensando... Por favor, no...

______________________________________

Las cosas empiezan a ponerse turbias por aquí. ¿Qué les ha parecido el capítulo?

¿Qué es lo que sucede a Kerian?
¿Quién lo ha llamado?
¿Qué pasará con la hermana de Haylin?

Bueno, todo esto lo sabremos en el próximo capítulo, no se lo pierdan. Ya sólo unos quedan unos cuantos capítulos más para finalizar. Varias sorpresas se vienen en la recta final. Les aseguro que les sorprenderá.

Y esto es todo por el momento, muchas gracias de verdad por su apoyo. Muchas bendiciones!!!

Continue Reading

You'll Also Like

9.1K 649 15
SAGA DOMINANTES.. LIBRO I El profesor de la universidad más prestigiosa de Londres siempre ha sido tentado por las jovencitas de su clase, incluso po...
2.7K 212 12
diana o mejor conocida como wonder woman,se encontraba caminando por la playa de su isla natal pero no fue hasta que vio a lo lejos lo que parecía se...
19.6K 796 8
Muchos secretos seran revelados luego de un accidente con un giratiempo en el campo de Quidditch. La segunda generación caerá en 1980, poco después d...
4.9K 447 7
No... no soy él no soy quien despertó en ti cosas tan bellas Dime que te da el derecho para compararme No busques en mi lo que perdiste en otra pa...