Cállate y Bésame (TQST Libro...

By Zara_Black

12.7M 390K 137K

Dafne y Damian llevan toda la vida inmersos en una guerra de bromas y los gritos e insultos se han convertido... More

Serie TQST
Sinopsis
1. Una relación complicada
2. Diferentes puntos de vista
3. Misión: Ignorarte
4. ¡No me ignores!
5. Un buen equipo
6. Un nuevo amigo
7.Traición
8.Huyendo de Triz
9.El gorro de la discordia
10.De excursión
11.Mi héroe
12.¿¡Qué dijiste?!
13.Comportamiento sospechoso
14.Tres son multitud
15.Ese sentimiento inexplicable
16.Un día para olvidar o quizás no...
17.¿Enamo..qué? Vaya estupidez
18. La no cita
19.Acercamientos
20.¡Tú y yo somos rivales!
21.Seamos novios
23.Triangulo amoroso
24.Noche de borrachera
25.¿Dulce despertar?
26.Lo que nuestros padres quieren
27.Alianza
28.Perder no entra en mi vocabulario
29.Dos chicos
30.Dudas y más dudas
31.No estoy preocupado
32. Del odio al amor
33. Guerra de amor
34. Cállate y Bésame
"CyB" en librerías a partir del 13 de DICIEMBRE 2018

22.¿Rendirse? Eso nunca.

268K 10.6K 2.9K
By Zara_Black

(Dafne)

―Oye, oye... ¿era necesario que vinierais todos?―preguntó molesta mirando hacia Ann y Triz que estaban sentadas frente a ella.

―Claro que sí.―contestó la peliblanca sin poder ocultar su emoción y comenzando a tomar planos de toda la cafetería.

Dafne puso los ojos en blanco y golpeó la mesa con impaciencia. Como si anoche no hubiese tenido suficiente con soportar los comentarios de Ann y las tortuosas preguntas de Triz sobre si había algo entre Damián y ella, hoy se habían presentado ambas en su cafetería acompañadas por Kyle, Nora, Matt y Jose, todos ellos con la intención de verificar si Damián aparecería con el pelo cambiado.

―¿Al final Dan y Sonia vienen?―preguntó Triz a Matt y Nora.

―Se supone que sí, pero quién sabe... ―comentó Matt fulminando a Kyle con la mirada cuando éste intentó rozarle la mano a Ann de forma disimulada.―Te estoy viendo Kyle.

―Perdón.―murmuró el chico de la capucha alejando su mano de Ann pero su mejor amiga lo evitó y entrelazó sus dedos con los de su novio.

―No le hagas caso, está enfadado porque papá le dijo que debería relajarse y dejar de atormentarte a ti y a Jose.―contó Ann mirando burlonamente a Matt que se cruzó de brazos con enfado.

―No me lo recuerdes.―murmuró el rubio molesto haciendo que Jose riese.

―Me hubiera encantado verlo.―dijo el castaño ganándose una mirada asesina de Matt, pero Jose lo ignoró y pasó el brazo por encima de los hombros de Nora que como siempre estaba leyendo un libro.

―Nora, ¿al final cuándo vas a cenar con Will?―preguntó Matt con malicia haciendo que Dafne y Ann riesen al ver la mueca de desagrado del castaño.

―Como si a ti te agradase la idea de que vaya a cenar con ese modelo ligón.―murmuró Jose con fastidio, Matt se echó hacia atrás en el asiento y se encogió de hombros.

―No, pero me molesta mucho menos que a ti.―contestó Matt guiñándole el ojo a Jose que bufó irritado.

―¡Shh! ¡Mirad allí está Damien!―exclamó Triz con efusividad señalando a la entrada de la cafetería.

Dafne siguió el dedo de su amiga y vislumbró al chico a la entrada hablando animadamente con otros dos chicos con los que ya lo había visto en varias ocasiones, nada nuevo. No obstante, al fijar la vista en su pelo sintió como el estómago le daba un vuelco y abrió los ojos de forma desorbitada... ¡su pelo! ¡su pelo era negro! Se frotó los ojos con fuerza para asegurarse de que aquello no eran alucinaciones y volvió a mirar, no, no estaba alucinando, su pelo realmente era negro.

―¡Está pelinegro! ¡Te quiere!―gritó Triz emocionada haciendo que varias personas la mirasen incluido el propio Damián que volteó hacia ellos y los saludó con la mano.

―Está... está guapísimo.―masculló Ann con emoción mirándola de reojo pero ella estaba demasiado ocupada conectando su mirada con la de Damián, él le sonrió y se pasó la mano por el lugar donde lo había rapado con nerviosismo pero ella apartó rápidamente la mirada y se cruzó de brazos con enfado.

―Y que lo digas.―admitió Triz sin dejar de mirarlo.

Dafne chasqueó la lengua con irritación. ¿Cómo iba a saber que un Damián pelinegro era mucho más atractivo que un Damián pelirrojo? Ok, ella no había pensado eso.

Lo miró de reojo y sintió un nudo en el estómago, si se había cambiado el color de pelo eso quería decir que... ¡Oh dios mío! ¡Damián estaba hablando en serio con lo de ser novios! ¡Él la quería!

―Oye, oye... creo no me encuentro muy bien.―dijo en voz baja llevándose las manos a la cabeza.

―No deberías sorprenderte tanto, al fin y al cabo habéis intercambiado algún que otro beso apasionado.―susurró Nora con una sonrisa divertida por lo que ella abrió los ojos alarmada.

―¿Cómo sabes eso?―preguntó a su hermana en un susurro pero Nora le guiñó el ojo y le señaló a Damián que caminaba hacia ellos.

―Debería haber regresado antes a mi color natural, el color negro hace destacar aún más mis preciosos ojos azul oscuro.―dijo Damián a modo de saludo pasándose la mano por el cabello haciendo que Triz suspirase, Dafne miró a su alrededor y se percató de que varias mesas llenas de chicas no paraban de comérselo con los ojos. Genial. Más admiradoras que le aumentasen el ego.―Entonces, ¿ya somos novios?

―¡Claro que no!―gritó sobresaltada sintiendo como el corazón le latía a toda velocidad, de reojo vio como todos sus amigos intercambiaban miradas divertidas.

― "El stripper gay de Noticias Tatata-chan se declara a una de nuestras fotógrafas y se cambia el color de pelo para demostrarle su amor", si es que ya estoy viendo esta noticia en la portada del periódico de la semana que viene. ―dijo Triz con los ojos brillantes mirando hacia el infinito.

―¡No soy un stripper gay! ―exclamó Damián sacudiendo las manos. ―"Oye, oye" defiende a tu novio.

―¡Que no somos novios!―gritó Dafne poniéndose en pie.

―Pues ya le he dicho lo contrario a media facultad.―dijo el pelinegro con una sonrisa triunfal y los ojos brillantes.

―¿¡Qué hiciste qué?!―gritó completamente histérica haciendo que él diese un paso hacia atrás algo asustado por su reacción.

― Le dejé claro a todo el sector masculino que no podía tocarte, es lo que hacen los hombres; marcar su territorio.―declaró Damián con contundencia mirando hacia Jose, Kyle y Matt como esperando que ellos lo comprendiesen.

―¿Marcar su territorio? ¿Qué eres? ¿un perro?―reclamó a gritos.

¿En qué diablos estaba pensando ese chico anunciando a los cuatro vientos que ellos eran novios cuando no lo eran? ¡Por dios! ¡Si ni siquiera sabía que sentía ahora mismo por él! Bueno, no, ahora mismo quería matarlo por idiota, eso sí lo tenía muy claro.

―Entonces, ¿sois novios o no?―curioseó Triz en voz baja ganándose una mirada asesina de su parte.

―¡Claro que no! ―chilló a Triz

―Por ahora no, pero es cuestión de tiempo que caiga rendida ante mi encanto natural.―dijo Damián con voz seria mirándola fijamente por lo que ella rodó los ojos y bufó con incredulidad.―"Oye, oye" deberías estar contenta de que alguien tan genial, maravilloso y atractivo como yo se haya fijado en ti.

―Yo cambiaría lo de genial, maravilloso y atractivo por narcisista, egocéntrico e infantil.―contradijo haciendo que Damián frunciese el ceño.

― En el fondo me quieres, yo lo sé... y si no, bueno, ambos sabemos que tengo energía de sobra para hacer que te enamores de mí al menos tres veces.―aseguró el ex-pelirrojo con convicción sorprendiéndola por su seguridad, no obstante, hizo una mueca de desagrado y tomó asiento.

―Esto va a ser de lo más entretenido.―murmuró Matt mirando a Nora, su hermana miró con complicidad al rubio y le susurró algo que Dafne no fue capaz de escuchar pero que hizo que Jose sacudiese la cabeza sorprendido. ―Nunca te das cuenta de nada, ¿cómo puedes ser tan distraído?

―Más bien despistado, pero eso no es problema tuyo.―contestó Jose entrelazando sus dedos con los de Nora haciendo que su hermana se sobresaltase un poco y apartase la mirada de Matt y se centrase en Jose.

―La verdad es que el pelo negro te sienta bastante bien.―comentó Ann por lo que ella le lanzó una mirada asesina, puede que eso fuese verdad, pero no tenía que decírselo a ese idiota hiperactivo.

Damián agitó la cabeza con satisfacción y tomó asiento a su lado ignorando su cara de disgusto.

―Lo sé, cualquier color de pelo me queda genial, es lo que tiene ser yo.―dijo Damián con soberbia por lo que ella se metió dos dedos en la boca y fingió que vomitaba.―Mujer, un respeto; que si me he cambiado el color del pelo ha sido por ti.

Recordó Damián haciéndola enrojecer un poco por lo que molesta se cruzó de brazos y volteó hacia Triz a la que vio muy entretenida escribiendo en su laptop. ¡Oh Dios! Si la conocía y la conocía perfectamente, ahora mismo ella y Damián eran noticia en su página web.

<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>

(Ren)

Disimuladamente sacó el móvil del bolsillo y le envió un mensaje a Will diciéndole que su clase se alargaría más de la cuenta y que no fuese a buscarlo. Habían quedado en que el rubio iría a buscarlo y luego irían a almorzar a la facultad de Derecho como llevaban haciendo los últimos meses pero dado que su profesor no tenía pinta de dejarlos ir en un futuro próximo lo mejor era que Will fuese sin él.

Enseguida recibió un "ok" de su amigo por lo que volvió a guardar el móvil y continuó copiando lo que el profesor decía. No obstante, unos constantes murmullos provenientes de sus compañeros de atrás estaban empezando a desquiciarlo, se volvió hacia ellos de mal humor y los vio intercambiando miradas divertidas y comentarios absurdos mientras miraban algo en la tablet.

―Queréis callaros de una vez, hay gente que quiere tomar apuntes.―indicó de mal humor a Rubén y Alexis.

―Ren, tienes que ver esto.―dijo Rubén que era un chico bastante menudo de cabello castaño y ojos oscuros y muy pequeños, Alexis que era más alto pero cuyo rostro estaba casi oculto por unas enormes gafas le entregó la tablet no sin antes asegurarse de que el profesor no los miraba, Ren rodó los ojos y la tomó de mala gana.―Esto de Noticias Tatata-chan es un vicio, parece ser que el stripper gay no es tan gay, ya que se ha declarado a una de las fotógrafas del periódico.

¿Stripper gay? ¿Qué stripper... ¡Damien!

Miró hacia la pantalla y vio como en la portada se veía una foto de Damien con el siguiente titular: "El stripper gay de Noticias Tatata-chan se declara a una de nuestras fotógrafas y se cambia el color de pelo para demostrarle su amor".

¿Cómo que se cambia el color de pelo?

―No me extraña, ¿has visto a la chica? Es una belleza.―escuchó murmurar a Alexis pero no le hizo caso.

Ren clicó sobre la imagen de Damien y llegó a una nueva página donde había una foto de Damien pelirrojo y a su lado una de él pelinegro, bajo las fotos había un pequeño articulo y luego una foto de Dafne con Ann, y si no se equivocaba era una de las fotos que se tomaron ayer en la fiesta de fin de hospitalización de Nora y los demás.

"Exclusiva de Noticias Tatata-chan.

Nuestro querido stripper gay Damien Duarte confesó ayer por la tarde su amor a una de nuestras fotógrafas (la morena de la foto de abajo, cuyo nombre no diré porque no quiero que me mate) pero debido a discrepancias históricas entre ambos, ella no lo creyó. No obstante, nuestro hiperactivo stripper no se dio por vencido para conseguir a la chica de sus sueños y tras un tira y afloja, ella lo retó a regresar a su color natural de cabello para poder confiar en su palabra.

Es por ello que como buena reportera que soy decidí trasladarme a la facultad de Derecho para comprobar si Damien cumpliría el reto y debo decir que tras casi una hora de espera ha merecido la pena. Damien no sólo ha cambiado su color de cabello por amor, sino que este cambio le sienta de infarto (no descartamos que a partir de ahora decida subir las tarifas de su actuaciones, pero no puedo culparlo). Ahora la pelota está en el tejado de mi buena amiga y fotógrafa de este periódico que aún no se ha pronunciado.

Noticia ampliada en el ejemplar a la venta el próximo miércoles."

Ren volvió a leer la noticia una vez más y vio como Triz también había añadido una pequeña encuesta sobre cómo preferías a Damien, si con el pelo negro o pelirrojo y por ahora iba ganando el pelinegro con un setenta por ciento de los votos.

Cerró los ojos y se acarició la sien, sabía que había pasado algo entre Dafne y Damien ayer pero nunca se imaginó que él se hubiera declarado a la morena tan rápido, aunque no entendía de qué se sorprendía, Damien nunca había sido paciente y además debió pensar que tenía que hacer que Dafne dejase de verlo como a su enemigo y comenzara a verlo como un hombre que la quería. ¿Y qué mejor que teñirse el pelo por amor cuándo todo el mundo sabía lo mucho que odiaba su pelo negro?

Volteó de nuevo hacia Rubén y Alexis y les devolvió la tablet.

―¿Qué te parece?―preguntó Alexis.

¿Qué le iba a parecer? Pues mal.

Damien había conseguido declararse a Dafne sólo una semana después de ser consciente de sus sentimientos y él había tardado meses en idear una buena forma de confesarse que para colmo fue destrozada por el puño de Damien.

Dios, como lo había odiado ese día por entrometerse y fastidiar su oportunidad con Dafne, se había enfadado tanto que había ido a buscarlo al hospital para gritarle cuatro cosas. Sin embargo, allí se encontró a Will y le contó todo lo sucedido mientras él escuchaba pacientemente, luego apareció Damien y reconoció que estaba enamorado de Dafne.

Desde entonces el ahora pelinegro no había parado de incordiarlo y de entrometerse entre él y Dafne a cada rato, fastidiando todos sus intentos de sacar el tema del casi beso. Pero si creía que iba a rendirse la llevaba clara, encontraría la oportunidad de hablar con Dafne y se confesaría, por una vez no estaba dispuesto a perder contra Damien.

―¿Ren? ―lo llamó Alexis sacándolo de sus pensamientos.

―Ah sí, increíble.―masculló entre dientes dándose la vuelta para intentar tomar apuntes, aunque sabía que eso ya no le iba a ser posible.

Continue Reading

You'll Also Like

5.3M 220K 54
Sophie siempre busca ser la mejor en todo. Sin embargo detrás de esa fachada esconde muchos secretos y sueños de niña enamorada. Aparece un misterios...
240K 27.5K 22
A Zac le gusta prestarse para eventos de todo tipo, fiestas, bailes, bodas e incluso navidades y Lea, bueno, ella sólo necesita un novio que llevar...
12.1M 389K 43
Tyler Ross, es un joven que muere en un accidente en coche, despertando al día siguiente en la habitación de Haley Dickens, una compañera de institut...
20.5K 2.7K 46
¿Qué harías si un día simplemente te encuentras años atrás en un horrible desastre, el cual puedes impedir? Cualquier persona haría lo necesario para...