THE REAL LIFE, the originals...

By rosiexbabee1

171K 11.5K 3.3K

T H E R E A L LIFE| Y de pronto todo se volvió realidad. ... More

T H E R E A L L I F E
Addison Reed
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12 1/2
Capitulo 12 2/2
Capitulo especial
Capitulo 13
Capitulo 14
Agradecimentos
2da Temporada

Capitulo 6

7K 646 278
By rosiexbabee1

CAPÍTULO SEIS
❝ CASI PRIMER BESO ❞

—Y entonces, ¿Me contarás qué hiciste ayer con Marcel?—Habló Holly mientras caminaba con toda su familia hacia al restaurante donde iban a desayunar.

—¿Con Marcel?— Volvió a repetir Addison hacia su madre.—Solo lo ayude con unos asuntos que tenía con unas personas, después nos separamos, yo me fui a una fiesta con unas amigas y él se quedó a arreglar otros problemas, solo eso.

—Me alegro que te estés divirtiendo bonita.—Comentó Holly acariciando el cabello de su hija, esta solo le devolvió la sonrisa.

Entraron al restaurante y se sentaron en una mesa, todos juntos. Pidieron la comida mientras hablaban, pero Addison se distrajo al recibir un mensaje de Elijah.

Ven lo antes posible al recinto, por favor
-EM.

Dejó el celular y frotó su cara con sus manos, estaba frustrada, sabían donde estaban los dos rubios pero no se acordaba del nombre y sin eso era inútil encontrar el lugar.

—¿Todo bien, cariño?— Pregunto su abuela al verla en ese estado.

—Si nana, solo trato de recordar un nombre.—Habló aún entre sus manos. Pero al instante se le ocurrió algo.—Dylan, ¿Recuerdas ese episodio de mi serie, donde los dos hermanos son encerrados en un manicomio por unas brujas?, ¿Recuerdas el nombre del lugar?

El castaño miró a su hermana y luego pensó, si se acordaba de ese episodio y más por la rubia guapa que salía en varias escenas.

—Si, tenía un raro nombre, como de una flor.—Habló Dylan y luego siguió pensando.—Solo me acuerdo que termina con De Lis.

—¡Fleur—De—Lis!, Dios, eres un genio Dy—Exclamó Addison parándose de un salto mientras tomaba su bolsa.

—Hey, Hey,¿A donde vas?—Habló Max; Su padre.

—Necesito ir con los Mikaelson, nos vemos en la noche, los amo, adiós.—Y sin más salió corriendo. estaba más que feliz, al fin iba hacer útil.

Entró corriendo al recinto, subió las escaleras con rapidez y se dirigió al despacho del trajeado.

—¡Elijah!, ¡Recordé el nombre, se donde están Klaus y Rebekah!—Grito entrando a la habitación, y triando su bolsa al suelo, pero su boca calló al ver la escena, era mucho mejor en persona que en televisión.

—Santa virgen.—Exclamó al ver al original en ese estado.

Solo vio a Marcel rodar los ojos y a Hayley soltar una carcajada mientras que Elijah la miraba con una sonrisa, le encantaba que no fuera discreta con sus palabras.

—¿Que ibas a decir?—Habló Marcel llamando la atención de la castaña.

La chica sacudió la cabeza y habló:

Fleur-De-Lis, es el nombre del manicomio/hospital donde está Klaus y Rebekah.—Informó Addison entrado a la segunda habitación del despacho.—Pero ahora tenemos que buscar información acerca de estos nombres, se como quitarlos pero no se cual de todos es la respuesta.—Hablo cambiando al rededor de Elijah.—Celeste estuvo saltando en cuerpos durante 2 siglos.

—¿Salto en cuerpos, a que te refieres?—Habló Hayley soltando la libreta donde estaban los nombres.

—Definitivamente voy a cambiar muchas cosas.—Susurró para ella misma.—Me refiera a que Celeste empezó en 1919 a saltar en cuerpo en cuerpo, cuando ese cuerpo moría ella pasaba a otro, y se quien es la primera persona, pero no me acuerdo de su nombre, se que conoció a Rebekah y fue amiga de Genevieve.—Mencionó Addison mirando a Marcel.

—¿Como podemos descubrir lo que nos quiere decir Celeste?—Habló Elijah aún sin camisa.

—Es un viejo truco de las brujas llamado devinette, para resolver el acertijo, tienes que descubrir el nombre del primer cuerpo que estuvo, no sé muy bien por qué, pero puede ser por que esa chica trabajo en el hospital donde esta Rebekah y Klaus en este momento.—Informó Addison colocándose a lado de Marcel.

—Ese nombre.—Habló Marcel apuntando el brazo de Elijah.—Annie LaFleur, es de una bruja que expulsaron de su aquelarre hace un año, no se por que pero lo averiguaré.

—Excelente, Marcel y yo iremos a buscar más información de esta chica, las mantendremos informado por cualquier cosa.—Habló Elijah colocándose su camisa de nuevo.
                      [• • •]

Addison y Hayley estaban en el despacho de Elijah, tratando de buscar información acerca de los cuerpos, pero aún no encontraba nada, y se les dificultaba el trabajo ya que Addison no recordaba el nombre de la bruja que Celeste poseyó primero.

—Le gustas.—Exclamó Hayley de la nada.

—¿Disculpa?—Habló Addison dejado en libro de lado.

—Si, le gustas a Elijah.—Mencionó levantándose de la silla.—Se nota por como te mira, y como se preocupa por ti. Cuando estaba hablando con él me preguntaba por ti, si estabas bien y que te cuidara. Te protege y te quiere.

Addison no decía nada, solo estaba procesado la información, pero después de unos segundos soltó una carcajada.

—Creo que estás equivocada mamá lobo, tú le gustas a Elijah y él a ti, son la pareja perfecta.

—A mi no me gusta Elijah, y yo tampoco a él, hace uno días no lo dejamos muy claro, solo somos amigos.—Habló sin mas Hayley mientras se encogía de hombros.

—¿Si no te gusta Elijah, quien te gusta?—Pregunto Addison acercándose lentamente a la licántropo.

—A mi nadie, pero Jackson es lindo.—Confesó con una sonrisa, Addison soltó un suspiro, menos mal que era el lobo, no sabría que hacer si fuera otra persona.—Así que si tienes el camino libre oficialmente, ¿O me vas a negar que sientes algo por el?

—No lo haría por que si no te mentirá, pero.—Habló fuerte al ver emocionarse a Hayley.—Eso no significa que estaremos juntos, lo que él menos necesita es una novia, suficiente tiene con sus problemas familiares. Aparte conozco su forma de amar a alguien por miedo a que salga lastimada siempre la termina alejado y no quiero ilusionarme más y que me termine rompiendo el corazón, así que no gracias.

Hayley rodó los ojos y siguió haciendo lo suyo. Addison soltó todo el aire que contuvo, daba gracias al cielo que no siguiera insistiendo, o iba a terminar llorado.

¿Pero por que llorando? Bueno, ayer que tuvo tiempo para ella misma, estuvo pensando y llego a la conclusión que le encantaba Elijah y no al que era un personaje de su serie favorita, no a Daniel Gillies. A Elijah Mikaelson como tal.

Haría todo por él, lo salvaría de cualquier cosa, en pocas palabras daría la vida por él. Pero no todo lo bueno dura mucho, también tenía a Klaus en su mente, pero con él era diferente, no a pasado muchos momentos con él para saber con exactitud que sentía.

¿Que si sentía algo?, obvio que lo hacía, la vez que lo llevó a rastras hacia la puerta del recinto, sintió la misma electricidad que sentía cuando tocaba a Elijah, no sabía con exactitud que era, pero de que había algo ahí, había algo.

Y todo eso la estaba volviendo loca, ambos hermanos no salían de su mente ni un segundo, si no era Klaus el que la llamaba o necesitaba era Elijah, o viceversa. Siempre estaban los dos ahí. Quería la confianza de los dos, pero a cambio recibo más que eso.

—Tierra llamando a Addison—Escuchó la voz de Marcel a lo lejos. Sacudió su cabeza y miró al castaño con el ceño fruncido, ¿Cuando había llegado?

—¿Cuando llegaste?—Pregunto levantándose del sillón.

—Si que te fuiste. Te estuvimos llamando por más de 10 minutos, pero no servía, seguías en tu mente, ¿Que estabas pensando con tanta profundidad?—Habló Hayley desde la computadora.

Iba a contestar pero se topó con la mirada del responsable de sus pensamientos y prefirió callar.

—Estaba pensando en la inmortalidad del cangrejo.—Dijo Addison caminando hacia el escritorio. Los tres presentes la miraron con confusión, pero no dijeron nada.—¿Descubrieron el nombre?.—Habló mirando a Elijah.

—Si, es Clara Summerlin el primer cuerpo que Celeste tomó—Informó Elijah mirándola directamente a los ojos.—¿Sabes algo de ese nombre?.

Addison chillo y aplaudió en su lugar, al fin tenía toda la información completa.

—Al parecer si.—Exclamó Marcel mirando a la castaña festejar.

—Clara Summerlin, murió por influencia en 1919, trabajo en el hospital Fleur—De—Lis, con Genevieve y Rebekah, hasta tu la conociste Elijah.—Mencionó acercándose al castaño.—La ayudaste cuando un hombre por accidente derramó su bebía en su vestido, le diste tu pañuelo y le dijiste que se lo quedara.

—Es imposible.—Habló totalmente sorprendió el original.—¿Pero por que hacen todo esto?,¿Por que los atacaron así?

Addison miró a Marcel y este solo ignoró la mirada mientras se alejaba.

—Debes decirle Marcel, para que podamos ir por ellos de una vez por todas.—Aconsejo Addison acercándose al antes mencionado.

—¿Decirme que, Marcellus?—Preguntó el original mirando a Addison y luego a Marcel.

—Nosotros invocamos a Mikael en 1919.—Confesó sin más.

En un abrir y cerrar de ojos Elijah estampó en la pared a Marcel, tanto como Addison y Hayley se acercaron corriendo, a que no pasara a mayores.

—Niklaus te crió como su hijo, y lo traicionaste.—Entre mas hablaba más apretaba el cuello del moreno.

—Amaba y amo a Rebekah, solo queríamos una vida tranquila para estar junto.—Dijo Marcel con dificultad. segundos después Elijah lo soltó.

—Cuando Niklaus se entere estará furioso, y yo no dejaré que mi hermana sufra esa ira.—Hablo Elijah con el semblante completamente serio.

—Entonces tenemos que ir por ellos, antes que sepa la verdad.—Opino Marcel dándose la vuelta. Y salió de ahí dejando el momento aún tenso.

—Iré a prepararme.—Anuncio Hayley saliendo de la habitación, dejando al original y a la humana solos.

—Yo también, será un largo día.—Hablo Addison pero antes de salir Elijah la detuvo.

—Gracias.—Agradeció sin más. La castaña confundida dio la vuelta.

—¿Por que me agradeces?.—Pregunto acercándose a Elijah.

—Por ayudar a mi familia sin recibir algo a cambio y sin el tener un por qué, en mis mas de mil años, nunca nadie había hecho algo así por nosotros.—Confesó el trajeado acercándose más.

—Bueno, yo no necesito nada a cambio, créeme que todo esto es un sueño para mi. Haría cualquier cosa por ustedes. Un por que valido no lo tengo, pero se que lo hago con toda la sinceridad del mundo. No hay trucos. Hay traiciones. Solo hay ayuda real, quiero ser una ayuda para ustedes.

—Y lo eres. Superas a todas las personas que nos han ayudado en los pasos de los años. Eres una persona especial, Addison Reed.—Mencionó Elijah estando a leves centímetros del rostro de la chica.

Esta solo miraba los ojos cafés oscuros del hombre de traje, y luego sus labios delgados con un rosa muy leve, eran perfectos, como él.

Elijah miraba los ojos cafés de su acompañante, eran oscuros a tal punto de poder verse reflejo en ellos. Esos ojos que tenían miles de sentimientos en su interior y que con tan solo una mirada sabía lo que sentía la chica. Sus labios color rosa fuerte, levemente abiertos, dando un aliento de menta pura, esos labios que lo llamaban desde el primer momento que vio a la castaña.

Ambos estaban cara a cara. Ambos mirando los labios del otro. A centímetros de tocar sus labios de una vez por todas.

Pero la voz de Marcel los hizo separarse de golpe.

—El auto está afuera, todo esta listo.—Anunció desde la puerta.

Elijah carraspeó y asintió con la cabeza para después marcharse. Por otro lado, Addison lo miro con el enojo en sus ojos a tope.

—Juro que te mato.—Hablo acercándose al moreno.—Estaba así, asi de besarlo.—Confesó asiendo la mímica de "poquito" con sus dedos.—Y se te ocurre interrumpir, te odio.

—Tendrás otra oportunidad de besarlo, pero por ahora vamos. Necesitamos llegar a ese lugar lo antes posible.— Dijo Marcel mientras tomaba la muñeca de Addison y la jalaba hacia afuera para luego bajar las escaleras y dirigirse al auto.

Addison se iba a subir al auto, pero Elijah la detuvo, de nuevo.

—¿Que crees qué haces?.

—Subirme a este lindo auto para ir con ustedes.—Habló con obviedad la castaña.

—Tu no irás a ningún lado, te quedarás aquí. No sabemos que está pasando allá, y no me arriesgaré en ponerte en peligro.

Hubiera exclamado un "Ow", pero se limitó hacerlo, así que solo se acercó al castaño.

—A veces pienso que dudas de mis habilidades.

Elijah trago duro ante la cercanía de la chica, pero aún y así hablo.

—No lo hago, pero como ya había dicho antes no te podré en riesgo.

—De acuerdo, seré una linda chica y lo dejare pasar, solo por esta vez, a la otra iré con ustedes quieras o no, guapo.—Susurró en los labios del trajeado, iba hacer como si los besara, pero a cambio de eso, besó la comisura muy lentamente y después se fue junto con Hayley.

Aquel acto solo dejó a Elijah con ganas de más. Esa humana lo sacaba de su casillas

                      [• • •]

—¿La tienes?—Hablo Addison por el teléfono.

—Si, esa perra no la tendrá tan fácil.—Dijo Hayley desde la otra línea.

Después de que Elijah y Marcel se fueran. Hayley planeo ir por Sabine/Celeste, y hacerle un par de preguntas.

—Genial. Iré lo antes posible al pantano, pero primero me aseguraré que todo esté bien y te veré después.—Informó Addison caminando por la primera planta del recinto.

—Seguro, nos vemos en un par de horas.—Dijo Hayley y después colgó la llamada. Lanzó el teléfono en el sillón y espero a la llegada de los hermanos.

15 minutos después, escucho la primera puerta ser abierta y a los segundos observó a Elijah con Klaus en brazos.

—Está furioso, no tuve de otra que clavarle la daga de papa tunde.—Comentó Elijah subiendo las escaleras con Addison detrás de él.

—Te ayudaré a calmarlo, tal vez y pueda hacerlo razonar.

—No, yo le quitaré la daga y tú te irás de aquí. No quiero que tú recibas ese enojo. Camille vendrá más tarde, ella lo calmará.—Dijo Elijah acostando en la cama a Klaus mientras este se quejaba en susurros.

—¡Basta!—Grito Addison sorprendiendo a Elijah, este se giró mirando a la castaña.— Para de protegerme Elijah, no me malinterpretes me agrada que lo hagas, pero puedo hacer esto, puedo cuidar a Klaus sin la necesidad de que Camille esté aquí, déjame hacer esto, yo me encargaré de él y tú ve a buscar a Hayley, confía en mi, por favor.

El vampiro solo se acercó a la castaña y acarició su mejilla con mucha delicadeza, suspiro para luego asentir.

—Confiaré en que estarás bien, pero si necesitas algo o se sobrepasa me llamas, es lo único que te pido.—Hablo el trajeado aún con su mano en la mejilla de Addison.

Esta asintió levemente y después Elijah se volvió a girar. Tomó un cuchillo y abrió la herida donde estaba la daga. Se arremangó su camisa y con fuerza metió la mano en el pecho del híbrido.

Este soltó un grito ahogado haciendo que Addison cerrara los ojos. De un tirón sacó la daga, creando otro grito, pero más fuerte.

—Estará débil así que dale un poco de tu sangre, leves cantidades y que sean de tu muñeca, así no será tanto el daño, y mantenlo aquí, no quiero que arme un escándalo.—Pidió Elijah limpiando sus manos con sangre en un trapo, después se acercó a Klaus.—Escucha Niklaus, no fue mi intención llegar a estos extremos, por no iba a ver como lastimabas a Rebekah.

Se reincorporó dejando el trapo en un pequeño bowl color gris que tenía agua en el. Cuando se iba a marchar Klaus lo llamo, acercó su oído quedando cerca de la boca del híbrido.

—Elijah, te haré pagar por esto.—Hablo con dificultad, y sin más que decir o hacer el noble se marchó, no sin antes mirar a Addison quien se acercaba con cuidado a Klaus.

——————————

Ame y odie este cap, no hubo tanta emoción, solo por el casi beso de Eddison 😍.

En el otro cap habrá momento Kladdison 🔥, espérelo.

Voten y comente ❤️, Adiós 👋🏻

Continue Reading

You'll Also Like

463K 47.2K 119
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
600K 49.4K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...
167K 7.9K 193
aqui les compartire algunas imagenes que tengo y cuando digo algunas son muchas😅
321K 24.7K 53
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.