Amnesia - [CAMREN]

De VnRd000

163K 9.8K 1.4K

Prometiste quedarte junto a mí. Prometiste ayudarme a no olvidar. Dijiste que no te irías con alguien más y q... Mais

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 34
Capítulo Final
EPÍLOGO

Capítulo 33

3.7K 214 52
De VnRd000


-Ahora vivimos juntos- hablaba Ally. Shawn tenía un brazo rodeando sus hombros, Lauren escuchaba vagamente lo que decía, se perdía en cada conversación, y solo mantenía la mirada fija en un punto, Dinah y Camila la escuchaban con atención.

-¿Y cuánto tiempo dices que tienes?- le preguntó Dinah.

Ally sonrió -Cinco semanas- Dijo para luego acariciar su vientre.

Lauren la miró sorprendida. Su mejor amiga estaba embarazada su mirada iba entre ella y Shawn tratando de recordar cuando pasó. El tiempo para ella pasaba y no se daba cuenta, sentía como se perdía de los momentos más importantes. Comenzaba a ser ajena a todo.

-...¿Lauren?- Ally estiró su mano hasta alcanzar la de ella -¿Te agrada la idea?

Frunció el ceño confusa -¿Que idea?

Ally le sonrió. Últimamente tenían que tener mucha paciencia para hablar con Lauren -¿Te agrada la idea de ser la madrina de mi bebé?

Lauren negó -Ally no... estoy segura que para cuando nazca no podré recordar que lo soy- se burló- ¿Estas segura?

Asintió -Quiero que lo seas- Volvió a sonreírle para luego dejar un apretón de manos.

-Cambiando de tema...- habló Shawn -Ya tenemos fecha para los ensayos de la obra...

Ally lo miró emocionada -¿En serio?

Asintió -Serán en diciembre.

-Faltan seis meses- dijo Dinah -¿Por que tardan tanto?

-Bueno es que hemos tenido algunos problemas en la organización así que...- se encogió de hombros -Ya sabrás- sonrió.

-¿Y en donde los harán?-Volvió a preguntar.

-Nueva York- dijo despacio.

-Luego de unos cuantos meses será presentada aquí...

-Eso quiere decir que te irás...-habló Lauren casi en un susurro. Todos se giraron a verla. -No quiero que te vayas- le decía a Camila.

-Lauren- le habló Shawn -Camila no estará por un par de días contigo- trató de tranquilizarla- pero estarán Ally y Dinah, ellas son tus amigas. Cuidarán de ti.

Lauren negó -Es que yo solo me siento segura cuando...-se detuvo tratando de ordenar las palabras en su cabeza-Solo me siento segura cuando... Camz está... solo con ella.

-Cariño...- Camila comenzó a acariciar su brazo para hacerla sentir bien.

-Eso me ofende Lau- le dijo Dinah- Ven aquí- extendió su brazo- déjame abrazarte- Lauren se acercó a ella y la rodeó con un abrazo -estarás bien.

*

-Bien Lauren...- se encontraban en la casa de Ally y Shawn. Su amiga con siete meses de embarazo, caminaba con dificultad y sonreía cada vez que acariciaba su vientre. -escucha con atención ¿si?- le decía Shawn -vas a quedarte con Ally... Dinah vendrá en un par de horas, ella también sabrá que hacer- le decía despacio y ella asentía -Ally necesita mucha atención, el doctor nos ha dicho que el bebé podría adelantarse, en caso de que esto suceda, dejaré este número justo aquí al lado del teléfono- le señaló- Solo en casos de emergencia- le dijo esperando su respuesta. Lauren mantenía su mirada fija en el teléfono -¿Necesitas que vuelva a...?

Negó interrumpiéndolo -Lo tengo.

-Confió en ti- dejó un apretón en su hombro -en cuánto a ti- se dirigió a Ally- odio la idea de tener que estar lejos pero...

-Lo se, pero te entiendo... me hubiese gustado poder viajar para acompañarte- dejó un beso en sus labios- voy a extrañarte.

-Lo se-sonrió de lado- Yo también voy a extrañarlas a ambas- dijo para luego acariciar su vientre. Besó los labios de Ally y luego se puso sobre sus rodillas para dejar un beso en su vientre. Volvió a ponerse de pie y comenzó a caminar hacia la puerta. -Me iré ya sino no alcanzaré a Camila- rió- Por cierto- le habló a Lauren- dijo que te llamaría al llegar.

*
-¿Y... han pensando ya el nombre que le pondrán?- le preguntó Lauren a Ally ambas se habían acomodado en la habitación, iban a permanecer viendo películas pero se perdieron en una conversación.

-Lo tenemos... bueno, tenemos un par pero sé que cuando la tenga en mis brazos sabré cual es el indicado- sonrió al colocar su mano sobre su vientre -¿Quieres sentir? Está pateando justo ahora- tomó la mano de Lauren y la colocó sobre su vientre.

Lauren sonrió al sentirlas y luego miró fijamente su mano, la sensación aun permanecía en ella. Eso era el tipo de cosas que no quería olvidar sin embargo lo hacía. Había olvidado la vez que conoció a Camila, había olvidado su primer beso, su primera vez, comenzaba a olvidar todo, sin embargo ella quería aferrarse a sus recuerdos, sentía como cada vez desaparecían sin darse cuenta y no había manera de evitarlo.

-¿Lauren?- Ally la sacó de sus pensamientos. Mantenía una mano en su vientre y una mueca de dolor comenzaba a formarse en su rostro -Creo que... - se incorporó y comenzó a ponerse de pie. -¿Podrías...? -se detuvo al sentir una contracción -Llama a Shawn- le pidió.

Lauren asintió y corrió para bajar las escaleras. Al estar abajo comenzó a ver a su al rededor bastante confundida. -¡Lauren!- escuchó que Ally la llamaba -Date prisa... llámalo- se sentía perdida, no sabía que era lo que buscaba. Los gritos de Ally en la parte de arriba la aturdían, sabía que tenía que ayudarla pero no sabía cómo, comenzó a caminar por la sala de estar buscando algo sin saber qué y así continuó por cada parte de la casa. Los gritos de Ally continuaban, no podía más, se sentía inútil su amiga la necesitaba y ella no sabía que hacer. Se apoyó en una pared, cubrió sus oídos y se deslizó hasta llegar al suelo, abrazó sus rodillas y comenzó a llorar. Le había fallado.

La puerta se abrió y Dinah entró por ella. Se quedó inmóvil al verla sentada llorando pero reaccionó al escuchar un grito de Ally en la parte de arriba, seguido de un fuerte golpe corrió hasta llegar al teléfono y llamó a Shawn luego subió a ver a Ally, Lauren veía como todo pasaba rápidamente, no supo en qué momento Shawn había llegado al lugar, corrió hasta llegar con Ally, bastaron un par de minutos para que bajara con ella en brazos. Dinah y él cruzaron un par de palabras mientras caminaban hacia la puerta, Shawn vió de reojo a Lauren dándole una mala mirada y sin más salió junto a Ally.

Dinah se detuvo antes de salir y caminó hasta Lauren, se agachó y se sentó a su lado -Lau...- la abrazó -todo esta bien- trató de tranquilizarla -Ally estará bien...- Lauren se aferró a ella -¿Lau?- Dinah se preocupó -¿Que pasa? Estas temblando...

-Llévame a casa- le pidió.

*

-¿Estas segura que estarás bien?- le preguntó Dinah al dejarla en su casa.

Lauren asintió sin mirarla.

-Lau... pero tus padres no están ¿quieres que me quede?

Negó -Ve con Ally... ella necesitará que estés con ella- le dijo -Yo estaré bien.

Dinah la miró dudando y asintió sin estar conforme y comenzó a caminar alejándose, Lauren entró y se dirigió a su habitación, se sentía mal con ella misma se acomodó en su cama dispuesta a dormir para alejar esos terribles pensamientos que llegaban a ella atormentando su tranquilidad. El sonido de su celular interrumpió su cometido. Era su novia.

Contestó y la vio aparecer en su pantalla, sonrió levemente -¡Lau!- Dijo Camila sonriendo -¿puedes decirme que está pasando? Shawn llamó diciendo que no podría llegar porque las cosas con Ally se han complicado no entendí muy bien que está pasando...- se detuvo al darse cuenta que Lauren se mantenía con la mirada perdida y había un rastro de lágrimas en su rostro -¿Lau? ¿Tú estas bien?

Negó -Ally necesitaba mi ayuda y yo no he podido...-No pudo seguir hablando, su llanto se lo impedía.

-Lau tranquila- le dijo Camila- Nada ha sido tu culpa seguramente, hay cosas que están fuera de tu alcance, es comprensible.

Lauren asintió -Lo ha sido si yo no fuera... si no tuviera...- bufó- joder.

-¿Quien está contigo?- intentó cambiar el tema preocupada por ella.

-Nadie- suspiró -Dinah acaba de irse.

-¿Estarás bien? Puedo llamar a Dinah y decirle que se quede contigo, no es bueno que te quedes sola el doctor dijo que...

-No es necesario- la interrumpió- Solo quiero dormir y olvidarme de todo- Dijo mirando al suelo -seguramente cuando despierte mis padres estarán aquí o no lo sé...

-¿Estas segura? A Dinah no le importaría... -Escuchó como llamaban a Camila al otro lado -Lau, tengo que cortar pero antes... cariño si necesitas algo no dudes en llamarme- le dijo preocupada- lo que sea, por más tonto que parezca, ¿Me prometes que estarás bien?...- Lauren asintió y escuchó como volvieron a llamarla- Te amo Lau, no lo olvides- y cortó.

Lauren suspiró y comenzó a leer las notas de su celular, había dejado los ejercicios que hacía todos los días, ya no contestaba las preguntas, ya no anotaba cosas importantes, ya no trataba de evitar lo inevitable. Frunció el ceño al leer lo que había escrito "Cuando no puedas contestar estas preguntas ve a tu ordenador y abre la carpeta con el nombre VIAJE". Se incorporó y caminó hasta su ordenador, buscó la carpeta y sonrió al ver un video de ella, no recordaba cuando lo hizo. Comenzó a reproducirlo... posiblemente una muy mala decisión.

-Hola Lauren soy tú- sonrió, ¿en que estaba pensando al decirlo? -supongo que has llegado al punto en el que no puedes responder ninguna de las preguntas en tu celular, bien... pues este es el siguiente paso, y el mejor que puedes tomar... creo- frunció el ceño- en tu mesa de noche encontrarás un frasco de pastillas para dormir, tómalas todas, recuéstate y ve a dormir. No le digas a nadie que lo harás- Se giró y vio fijamente su mesa de noche, caminó hasta ella buscó en el primer cajón y las encontró, las tomó y cerró sus ojos pensando en lo que haría, era lo mejor. Se convenció.

Caminó hasta su baño sosteniendo el frasco de pastillas, lo abrió y vacío todas en su mano. No podía dejar de ver esas pequeñas pastillas blancas y en el daño que eran capaz de hacer si las tomaba todas, su mano temblaba estaba decidida.

Tomó una respiración profunda y se detuvo a pensar, todo sería mejor sin ella, todos estarían mejor sin ella, no tendrían que preocuparse, no tendrían que repetir las cosas cada vez que ella olvidaba algo, se miró al espejo y sintió vergüenza al verse, se sintió tonta como siempre que olvidaba algo, estaba cansada de vivir olvidando siempre lo pasado, se sentía incompleta y era demasiado duro, nadie la tomaba en serio desde que comenzó a perderlo todo, la trataban como se trata a un niño, la creían incapaz y le dolía.

Estaba a punto de tomarlas pero el sonido de la puerta abriéndose la sobresaltó haciendo que todas las pastillas cayeran.

-¡Lau!- Dinah la tomó por los hombros mientras veía las pastillas en el suelo -¿Que...? -frunció el ceño al darse cuenta -Dime que no pensabas hacerlo

Lauren no fue capaz de verla a los ojos y bajo la mirada avergonzada -Yo... iba a tomar una, sólo quería dormir- sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, hablaba entrecortadamente -Lo juro.

Dinah la abrazó y sintió como Lauren comenzaba a sollozar -Lau, no es necesario que mientas- acarició su espalda- Esto nunca es la solución.

-No lo soporto...- dijo entre sollozos -no puedo más con todo esto... solo quiero que pare.

Dinah la guió hasta su cama se sentó a su lado mientras trataba de tranquilizarla -Mila me ha llamado preocupada, dijo que no te veías bien, nunca pensé que me encontraría con algo así al venir.

-¿Como está Ally?- le preguntó Lauren cambiando de tema.

Dinah negó -Ella se encuentra bien pero...- dudó en contarle.

-¿Pero que?- Lauren la miró preocupada. -¿Que ha pasado?

-La ha perdido- le dijo con tristeza -el golpe que...

-Ha sido mi culpa- se abrazó a su almohada mientras comenzaba a llorar fuertemente -si tan solo yo...

-Lau- Dinah apoyó su mano en su hombro -no ha sido tu culpa, he sido yo. Tenía que llegar antes y he llegado tarde- mintió. Continuó dejando caricias en su espalda hasta que se Lauren se quedó profundamente dormida, Lauren estaba mal y no sabía que podía hacer para ayudarla.

~💙

Continue lendo

Você também vai gostar

269K 13.7K 31
Lauren jauregui era una maestra en los negocios y en la cama, y en su mundo no había lugar para las emociones. Su nuevo encargo era garantizar la s...
7.1M 401K 54
TODAS LAS HISTORIAS ESTÁN SUJETAS A COPYRIGHT Y HABRÁ DENUNCIA SI SE ADAPTA O PLAGIA. Camila es el refugio de Lauren. Lauren es los ojos de Camila...
189K 16K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
196K 11K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...