Alpha (En espera)

By ArcanaAi

6K 208 44

El comienzo de unos, el final de otros. Todo está por comenzar, los protagonistas no esperan lo que está por... More

Prefacio
Prólogo
Capítulo primero
Capítulo segundo
Capítulo tercero
Capítulo cuarto
Capítulo quinto
Capítulo séptimo
Capítulo octavo

Capítulo sexto

280 10 6
By ArcanaAi

Agradable reunión

Sahily estaba en la puerta de Idril, el palacio del reino de Lemuria. Se llamaba Lemuria en honor a la primera civilización sobre la faz de la tierra, así lo habían deseado en su entonces. Estaba despampanante con un vestido dorado que caía de forma delicada y sensual, pero eran sus rasgos tan marcados lo que hacía que pareciera una persona temible.  Su tez blanca y sus cabellos dorados tirando a blanco delataban el origen real de ella. Lo único que desentonaba en ella era una marca en la muñeca derecha de color rosa. Era una mancha de nacimiento, la cual tenía una forma similar a la del fuego. Sus ojos amarillos y ambar se centraron en la muchacha que acababa de llegar con un vestido blanco.

Querida Claire Sonrió de lado Dime, a qué se debe el honor.

Se debe a que el hijo de Lilith Puso una mueca de asco que intentó reprimir, a lo que Sahily respondió con un intento de reprimir una carcajada me ha atacado en mi entrenamiento, junto con otros dos soldados. Frunció el ceño su oyente mientras se volvía más pálida de lo que ya era.

¿Ha-Has dicho... Lilith? Preguntó retoricamente Sahily. Miró a ambos lados, la tomó del brazo y la acercó a ella caminando hacia dentro del palacio. Claire, ¿estás segura de lo que estás diciendo? dijo ahora susurrando para que nadie la oyera más que ella.

Sahily, si ese bárbaro no hubiera osado tocar mi grácil cuerpo con su aborrecible espada, no hubiera venido yo misma a decirlo. Todo esto lo dijo con una mueca de repugnancia en sus labios.

Está bien, cuéntame cómo ha pasado Claire. Iban adentrándose en un largo pasillo de mármol blanco que sólo tenía como decoración la alfombra turquesa que tenían bajo sus pies. Esta llevaba a todos los rincones del palacio. A cada lado del ancho pasillo había puertas de vez en cuando, otras más extravagantes que otras, aunque todas ellas de colores pasteles.

No hay mucho que contar, estaba por empezar a entrenar en el descampado, sentí el repugnante olor, y no pasó mucho rato hasta que aparecieron dos soldados de Lilith y su hijo, quien me preguntó qué hacía allí, no le contesté y comenzamos a luchar espada a espada, pero uno de los cobardes soldados se asustó me pegó un tiro y desaparecieron después de eso. Ese cabrón me debe una pelea digna. Dijo enfurecida Claire en el mismo tono de susurro que llevaban desde hacía rato. Sahily abrió una de las puertas de la izquierda, que llevaba a un salón grande en el cual había un gran ventanal y nada más. Sólo estaban ellas dos.

Claire, sabes que no es digno de alguien como tú hacer algo así princesa. Dijo ahora en voz más normal. Pero esto es grave. Athan nunca debería haberte atacado. Ahora Sahily fue a una de las paredes de la habitación la tocó haciendo con los dedos el dibujo de un rectángulo. Dentro del mismo dibujó ahora una escalera. Sube, vamos a arreglar esto. Ambas entraron en el dibujo de la pared y subieron las blancas escaleras. No muchos escalones más arriba se encontraba una puerta negra. La visión de la habitación anterior se cerró dejando sólo la opción de ir hacia esa puerta. Sahily abrió la puerta y con un paso temible aparecieron en un balcón que daba a un mar azul profundo con un cielo estrellado. Había una mesa ornamentada negra y tres sillas a juego con cojines bordó. La puerta desapareció sustituida en su lugar por otra sala que posiblemente fuera una biblioteca. Siéntate. En breve vendrá Lilith.

Claire estaba al borde del ataque de pánico, no podía creer que fuera a ver a la mismísma Lilith. Esto no iba a ser ningún placer. Se sentó como mandaba y esperó enmudecida. Efectivamente, no tardó en llegar una mujer y se sentó.

Disculpad la tardanza, queridas huéspedes. ¿Puedo serviros algo para complaceros? Dijo ésta haciendo con sus labios rosados una temible sonrisa. Sus cabellos levemente ondulados eran castaños, y sus ojos eran de un azul intenso y oscuro. Su tez era aceitunada y su cuerpo era esbelto y sutilmente seductor. 

Por ejemplo alguna explicación. Dijo sin más dilación Sahily.

¿Explicación?¿Acerca de qué, si puede saberse, querida Sahily? Puso cara de desconcertada.

Claire ha sido atacada por Athan, en Zurich. En el descampado. Estaba con otros dos soldados más y casi muere. Dijo frunciendo el ceño notablemente.

Ah... eso. Bueno, ya lo sabía, pero como la niña está a salvo no pasa nada. Dijo relajadamente Lilith.

Oh, sí que pasa Lilith, como le vuelva a tocar un pelo cualquier repugnante ser de tu reino a mi hija o a cualquier otra persona de mi reino te juro que desataré la guerra jamás vista. Dijo Sahily ya desquiciada de su anfitriona. Ya tengo suficiente con aguantar tu existencia y tus juegos sin gracia. Compórtate de una vez.

Entonces apareció un joven de cabellos castaños y ojos negros como el carbón. Madre... tengo que confesa-... ¿Qué haces tú aquí? Dijo de pronto sobresaltado al ver a la joven Claire.

Vengo a denunciar que me hayas atacado, por cierto, no es honorable pegarle un tiro a una dama. Dijo ésta muy ofendida.

Sahily se levantó y seguido de ella Claire. Pero antes de que se fueran, Lilith hizo algo totalmente inesperado.

Sahily, siento mucho el comportamiento de mi hijo. Se ha escapado sin mi consentimiento y esto podría haber acabado peor. Te aseguro que recibirá su merecido. Ahora se dirigió a Claire Lo siento mucho, la próxima vez tendrás una pelea más horonable. Sonrió haciendo que los instintos de ella quisieran huir de allí. Las apariencias no son lo que uno cree. Pensó Claire.

Athan estaba perplejo, no esperaba que Claire lo hubiera delatado. En realidad, no esperaba ni que viviese. En cuanto Sahily y Claire se fueron con un leve asentimiento de cabeza, su madre comenzó a hacer un cuestionario de preguntas. Ese día se había ido sin el consentimiento de nadie, lo sabía. También se había ido a la Tierra cuando lo tenía prohibido, y muchísimo más empezar una pelea sin sentido. Pero de lo que más se arrepentía era de no haber seguido la lucha con aquella muchacha... "si no hubiera sido por ese soldado..." Pensó él. Su madre estaba muy disgustada, sin embargo, cuando ella se quedaba en silencio, indicaba que no le hablara. Podían estar así horas, incluso días. Era el castigo de ella hacia él. Ahora también reforzaría los portales y las salidas del castillo. Incluso su guardia... La que le esperaba.

Claire estaba sorprendida por lo que Sahily había hecho. Casi hubiera empezado una guerra por eso. Volvieron por el camino anterior a Idril, y fueron al comedor donde esperaban sentados y cenando muchos de los ángeles del reino. Sahily se sentó en la punta, y debido a que Claire ese día estaba en Idril, la pusieron a su derecha. Estaba el asiento en frente de ella vacío.

¿Hoy no ha venido tampoco? Preguntó Claire a Sahily mientras tomaba un poco de agua y le traían su plato de comida. 

No cariño. Está... organizando los planes de emergencia. Creemos que Lilith y los demás están planeando una guerra. Pero no estamos seguros. Ya sabes cómo son estas cosas... Sonrió Sahily a su hija un poco apenada.

Ya...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola! Sé que no está siendo muy interesante, pero las introducciones siempre son así (?) jajaaja :) Bueno, no sé si lo habéis notado, pero le he cambiado el nombre a la historia. Ya no se llama "Lo que está más allá de mi alcance" (que desde el principio me pareció un nombre que había que cambiar) y le puse "Alpha". También cambié la imagen, y estoy poniendo vídeos en los capítulos. En realidad, no tienen nada que ver los vídeos, sólo es música de Loreena Mckennitt, que me encanta y normalmente me inspira a la hora de escribir. Creí que quizás para escuchar alguna banda sonora mientras leíais no estaría mal ;D

Gracias como siempre el apoyo vuestro y por seguir leyendo! Sé que no subo siempre capítulos, pero ando super ocupada y además cuando me siento a escribir tengo que reorganizar mis ideas y a veces hasta leo la última parte del capítulo anterior porque no sé dónde me quedé... Es que en mi mente todo está más adelantado! jejeje

Besos

Arcana

Continue Reading