Arreglando corazones ღ

By LinKaritza

42.9K 2.5K 234

Inuyasha No Taisho, un magnate petrolero que lo tiene todo, menos el amor de la mujer que ama, Kikyo. Harto... More

◦ 1 ◦
◦ 2 ◦
◦ 3 ◦
◦ 4 ◦
◦ 5 ◦
◦ 6 ◦
◦ 7 ◦
◦8◦
◦10◦
#TAG ♡♫♪
◦11◦
◦12◦
◦13◦
◦EPILOGO◦

◦9◦

2.6K 174 22
By LinKaritza

Luego de ese encuentro tan poco grato con esa mujer, Kaghome se quedo en la sala de empleados tomándose un te para tranquilizarse. La verdad era que ese encuentro la había afectado mas de lo que quería admitir. 

- Maldita perra loca - Murmuro para si misma, sintiendo el dolor el su cuero cabelludo. 

- Panda - La azabache miro a su amiga que aun tenia esa expresión preocupada en el rostro. 

- Estoy bien, San. No te preocupes. Ya paso. 

- Lo se - Se acerco a su lado, sentándose junto a ella - Pero aun así, me preocupas, no solo por el daño físico.

- La verdad es que tengo miedo. Ha pasado poco tiempo, pero Inuyasha es muy importante para mi - Murmuro, mirando directo a sus pies. Nunca había sido una chica romántica y charlar sobre estos temas se le dificultaba. 

- Te conozco, Kag - Con delicadeza la abrazo por los hombros, apoyando su cabeza sobre la de ella - Tomate el día. 

- ¿Que? - La miro fijamente y comenzó a negar con su cabeza - No, te quedarías sola. 

- Claro que no, tontita. Miroku viene en camino a ayudarme. 

- Ho Sango - Se tiro a sus brazos, apretándola contra su cuerpo - Eres la mejor. 

- Lo se - Bromeo y le devolvió ese gesto - Ve con tu hombre y dale muchos besos. 

- Pero esta en el trabajo en este momento. 

- ¿Y? Eres prácticamente la señora Taisho, tiene derecho a ir a verlo al trabajo. 

- ¿Y si no le agrada la idea?

- Por favor, tonta. Seguro amara follarte sobre su escritorio - Con una sonrisa picara comenzó a subir y bajar ambas cejas, haciendo reír a carcajadas a su amiga. 

- ¡Eres una zorra! 

- Lo se. Y a mi novio le encanta - Se paro, guiñándole un ojo - Ve. Necesitas de Inuyasha.

- Gracias, osita - La abrazo por ultima vez y salio corriendo hacia la salida. Con rapidez subió a su moto, entrando en la duda de si ir a cambiarse o no, pero era tanta la necesidad que tenia de sentir los brazos de su ojidorado, que desistió de esa idea. No estaba bien ir a verlo con el uniforme de trabajo, pero sus ansias eran mas fuertes. 

Sabia, gracias a que lo había hablado con él, que su edificio era un punto de referencia en la ciudad. Alto, imponente y todo vidriado. Pieza única entre todos. Y, aunque le costara, subiría a ver a Inuyasha. 

Al llegar a destino y estacionar su preciado vehículo, camino con paso seguro hacia donde estaban las empleadas de recepción. Las tres eran preciosas, esbeltas y rubias, ¿Por que tenían que ser rubias?

- Buenas tardes, señorita - Una de las tres la atendió, mirándola con altivez, lo que no le gusto nada - ¿En que puedo ayudarla?

- Necesito ver al señor Inuyasha Taisho - Ante esa confesión, la rubia sonrió con burla, soportando la risa.

- ¿Tiene usted una cita?

- Claro que no. Con solo decir mi nombre él me dejara pasar.

- Mire, señorita, no se que clase de delirio tiene usted, pero el señor Taisho se encuentra muy ocupado como para cumplir sus caprichos. Por favor, retírese - Kaghome la miro fijamente, asesinándola con sus ojos, pero no dijo nada. Solamente se digno a dar un paso atrás, tomar su celular y comenzar a escribir un mensaje - ¿Podría retirarse? No me haga llamar a seguridad - Nuevamente, la azabache la miro, pero la ignoro.

- Señorita, por favor, no haga esto mas difícil - Intervino otra de las chicas. Kaghome la volvió a ignorar. Su día no estaba saliendo como ella esperaba. 

- Suficiente - La misma rubia que la atendió, miro hacia el hombre que estaba parado en la puerta - ¡Alfredo! 

Ante su solo llamado, el hombre que media cerca de dos metros y era tan ancho como un ropero, camino hacia la azabache, que no le quitaba su dura mirada de encima. 

- Señorita, acompañeme - Coloco su mano sobre el brazo de ella, pero la azabache lo alejo al instante. 

- Si me tocas, sera lo ultimo que hagas - Amenazo, casi logrando que el hombre ria. 

- Por favor, no quiero sacarla por la fuerza.

- Usted no va a sacar a nadie por la fuerza aquí - Una voz imponente se dejo oír por sobre todos los murmullos que se estaban ocasionando - No se atreva volver a tocar a mi mujer - Gruño, y luego miro a la azabache que le sonreía con cariño - Pequeña - Se acerco a ella, pero ella fue mas rápida y salto hacia él, envolviendo sus piernas en su cadera. 

- Hola, guapo - Beso su nariz, haciéndolo reír. 

- Veo que me has extrañado para venir hasta aquí - Beso sus labios con ímpetu, y luego sonrió - ¿No tendrías que estar trabajando? - Con cautela comenzó a tocar sus piernas, subiendo para encontrar el borde de su falda, cuando noto donde se encontraba, casi dejando al descubierto su trasero, la dejo en el suelo. 

- Señor, yo lo lamento - Se disculpo con rapidez el hombre - No sabia que era su esposa. 

- No es mi esposa, es mi novia - Tomo la mano de Kaghome, llevándosela a sus labios para besarla - Y tu no tienes la culpa. Ve a tu lugar de trabajo. 

- Claro, señor - Hizo una mínima reverencia y con rapidez camino hacia la entrada. 

- Y ustedes - Miro a las tres recepcionistas, que estaban muy pálidas debido a lo sucedido - Les aviso que ella es mi novia y tiene libre acceso a cada lugar de la empresa que ella desee. 

- Claro, señor - Respondieron las tres a la vez.

- Vamos, pequeña. Te enseñare el edificio. 

- En realidad, en este momento, solo quiero conocer tu oficina - Sonrió lisonjera, logrando que el cuerpo del pelinegro reaccionase.

- Eres una maldita - Murmuro sobre su oído y, tirando de su mano, la guió hacia los ascensores. Kaghome volvió a mirar hacia donde la rubia estaba y, estaba vez, era ella la que le sonreía con altivez. 

***

Se encontraban ambos acostados, desnudos, sobre el sillón de la oficina de Inuyasha. 

(AUTORA RANDOM APARECE... Ustedes querían lemon, lo se, malditXs pecadorXs ( ͡° ͜ʖ ͡°) Pero nop. Esta vez no va a haber lemon en este puritano capitulo. Se joden ʕ•ᴥ•ʔ Bueno. Sigan leyendo. Nos vemos... Cuando menos lo esperen muajajajaja *Risa tenebrosa con las manos al aire y rayos de fondo*)

Ella estaba recostada sobre el pecho de él, sintiendo las caricias que hacia sobre su cabello. Era el mismo paraíso. 

- ¿De verdad no interrumpo nada importante? - Le pregunto, mirándolo a los ojos, viendo como sonreía. 

- Claro que no, pequeña. Te adoro, y me encanta pasar tiempo contigo, pero si tuviera algo que hacer con urgencia, te lo diría - Beso su frente, logrando que ella sonriera - La interrogante aquí es, ¿Por que no estas trabajando?

- Es que... - Se levanto de ese cómodo lugar, envolviendo su cuerpo con una manta que el pelinegro tenia allí - Hoy fue Kikyo a mi trabajo. 

- ¿Que? - El pelinegro se sentó como un resorte, mirándola - ¿Por que?

- No lo se. Me reclamo que te dejara porque ella quería estar contigo, y porque te extrañaba. O algo así - Como si el frío la invadiera de repente, abrazo sus piernas, sin poder mirarlo. Sabia que la amaba, acepto estar con él a pesar de eso y, sin embargo, dolía mucho. Le dolía saber que aun la quería. 

- ¿Y tu que le dijiste?

- Que si tu querías estar conmigo, que yo no te iba a obligar a nada, porque eres un hombre adulto que toma sus propias decisiones. Pero luego de... Bueno, le dije que nos dejara en paz - Con cautela lo miro, sonriendole levemente - Pero yo entenderé si quieres volver con ella. 

- ¿Luego de que? 

- Nada. Solo digo que si quieres...

- Kaghome - La interrumpió con voz dura - La conozco lo suficiente como para saber que es capaz de cualquier cosa, ¿Que te hizo?

- Nada - Murmuro, corriendo su mirada. 

- Kaghome - Volvió a llamarla con severidad. 

- Solo me tomo del cabello, pero los clientes que estaban allí lograron alejarla de mi... - Su relato se vio interrumpido cuando sintió como ese pelinegro la tomaba con fuerza entre sus brazos. Ese solo gesto la relajo instantáneamente. Como amaba estar entre sus brazos. 

- Discúlpame, pequeña. Es todo culpa mía. Tu no mereces esto. 

- No. No es tu culpa. Yo decidí estar a tu lado a pesar de que aun la amas - Inuyasha se alejo, tomando su rostro entre sus manos y beso con cariño su nariz. 

- Ya no es así - Coloco un mechón de su cabello tras su oreja y luego volvió a besar su nariz - Eres preciosa, ¿Lo sabias?

- Inu - Murmuro, con su voz quebrada por la emoción, y se tiro a sus brazos, queriendo no llorar. Nunca había sido una mujer sensible, pero estar con este hombre la perturbaba en limites insospechables. 

- Lo se, pequeña. Quédate conmigo. No me iré a ningún lado. 

- Si. Siempre me quedare a tu lado - El abrazo perduro unos largos minutos, hasta que un golpe en la puerta los interrumpió - ¡Mierda! - Siseo la azabache, parándose para poder cambiarse. 

- ¿Quien es?

- Soy yo, señor.

- Mabel, mierda - Gruño - Espero un segundo - Miro a la azabache que peleaba por colocarse las medias y sonrió - Es mi secretaria. 

- ¿Puedo meterme allí? - Señalo una puerta blanca - No deseo que me vea así. 

- Claro, pequeña. Es el baño. Ve - Con rapidez, la azabache junto sus pertenencias trotando hacia el cuarto. Inuyasha solo pudo mirar como su redondo y jugoso trasero rebotaba con cada paso que ella daba - ¿Por que tenias que interrumpir, mujer? - Gruño para si mismo, para comenzar a caminar hacia la puerta, arreglándose la corbata.

- Señor Taisho, disculpe que lo interrumpa, pero tenemos un problema.

El pelinegro se sorprendió, nunca había visto a su secretaria de esa manera, agitada y pálida. Definitivamente, no era una buena noticia. 


Continue Reading

You'll Also Like

5.7K 670 18
Esta es Lucy es una chica norteamericana corriente, una amante de la naturaleza incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Natsu, un chico...
14.8K 1.4K 7
言 ˳ ׂ ᴀᴘꪱʀᴛᴇ𝂅 ׂ 💌 𐬹 : Cuando lo mire por primera vez, experimente un lindo sentimiento, sentía que mi corazón palpita bajo con fuerza, mis mejill...
10.8K 578 24
Edward, el príncipe mitad demonio, desde su juventud, cada par de años solicitaba una mujer, las razones eran desconocidas pero se sabia que ellas nu...
26.2K 2.1K 19
...𝑬𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆 𝒍𝒆𝒐𝒏𝒆𝒔, 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒊𝒅𝒂 𝒐 𝒊𝒏𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆 𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒚 𝑳𝒆𝒐́𝒏... D𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍�...