Redención [Dramione]

By AliciaBlackM

61K 4.3K 461

Tras ser juzgado y hallado culpable de varios delitos, Draco Malfoy confiesa sus sentimientos a Hermione Gran... More

Prefacio.
Capítulo I: Take you home.
Capítulo II: Whalien 52.
Capítulo III: Tell me what to do.
Capítulo IV: The 7th Sense
Capítulo V: Lost
Capítulo VI: Sea.
Capítulo VII: Trauma.
Capítulo VIII: Black
Capítulo X: Hellevator
Capítulo XI: Fantasy
Capítulo XII: Let go
Capítulo XIII: Can't
Capítulo XIV: Been through
Capítulo XV: Don't leave me
Capítulo XVI: Change up
Capítulo XVII: Highlight
Capítulo XVIII: Forever
Capítulo XIX: Black pearl
Capítulo XX: Crazy in love
Capítulo XXII: Stigma
Capítulo XXIII: You in me
Capítulo XXIV: Sweet lies
Capítulo XXV: Flower road
Epílogo: Love me right
Capítulo XXI: Limitless

Capítulo IX: Desperate

2K 161 10
By AliciaBlackM

«En las noches de Diciembre, cuando el termómetro está a cero, es cuándo más pensamos en ver el sol».

[Víctor Hugo]

—Hola, Draco. —El rubio clavó sus ojos grises en la mujer que había frente a él—. Me dijo Pansy que el otro día explotaste y te sinceraste en algunas cosas con ellos.

Draco se limitó a asentir, sus labios apretados fuertemente y sus manos entrelazadas sobre su regazo. Heather se acomodó en la silla y pasó un par de páginas de la libreta en la que se dedicaba apuntar cosas desde que había empezado a ir a las sesiones, incluso aunque no hablase nada.

—Quiero que me cuentes sobre los días o semanas previas a tu juicio.

El antiguo Slytherin frunció el ceño, un poco extrañado, pero asintió y trató de buscar una manera de empezar. Le había prometido a Pansy y a sí mismo que trataría de abrirse y contarle todo a Heather, aunque esto era bastante complicado.

—Me llegó una notificación del Ministerio dónde estaban apuntadas la fecha y la hora del juicio —comenzó—. Mi madre me dijo que aunque algunos miembros del grupo de Potter hablarían a mi favor el juez que me había tocado era bastante... ¿cerrado? No sé, simplemente era demasiado difícil convencerlo de darle libertad a los mortífagos. —Tomó aire antes de seguir—. Contacté con Blaise y Pansy para que viniesen a testificar a mi favor, ella respondió al mensaje y me dijo que trataría de asistir. De Blaise jamás recibí ningún tipo de respuesta. Theo también estaba hospitalizado así que me quedé sin opciones.

—¿Cómo te sentó que ninguno de ellos se presentase a tu juicio? —preguntó la psicóloga, su mano escribiendo con rapidez algo en el cuaderno.

—Creo, creo que me lo esperaba, quizá no de Pansy o Blaise pero sí de los demás. Sabía que con Nott no podía contar así que realmente lo suyo no me afectó. —Draco hizo una pausa, sopesando sus siguientes palabras—. Más que sentirme traicionado o algo por el estilo, me sentí decepcionado. Yo testifiqué a favor de ellos en sus juicios y ellos no fueron capaz de hacerlo en el mío.

—¿Sientes algún tipo de rencor hacía ellos por esto? —cuestionó la mujer, sus ojos examinando los gestos y muecas de Draco.

—Sí —respondió—. Sí, guardó rencor hacía ellos pero no por que no fuesen a mi juicio, eso sinceramente dejó de importarme hace mucho.

La psicóloga asintió—. Entonces, ¿cuál es la razón de tu enfado hacia ellos?

Draco apretó los labios y negó con la cabeza, cientos de pensamiento bombardeándole y provocando que apretase sus puños. La ira y el resentimiento contra Pansy y Blaise creciendo cada vez más.

Al ver los gestos de Draco y como todo quedaba en silencio, la mujer aceptó que la sesión había acabado ahí. Ese día no conseguiría sacar nada más a Draco, aunque lo poco que le había contado le parecía un gran avance en comparación con las anteriores sesiones, donde simplemente se mantenía callado hasta que las dos horas o la hora y media pasarán y se pudiese largar.

Acomodándose en su silla Heather dio un rápido vistazo al reloj y, al igual que Draco, esperó a que la sesión terminase. Un espeso silencio entre ellos que solo era interrumpido ocasionalmente por el ruido de las sillas cuando alguno se movía o la pluma de la psicóloga raspando el papel cuando ésta escribía.

...

—¿Qué tal ha ido? —le preguntó Pansy a Heather cuando fue a buscar a Draco.

—Bueno, me ha contado un par de cosas —dijo ella—. En comparación con la última vez ha avanzado muchísimo.

—Me alegra oír eso.

Cuando Pansy se giró para irse con Draco, quien la esperaba en la puerta de la clínica, Heather la agarró del brazo suavemente. La mujer se giró y miró a la psicóloga con sorpresa, la mujer le sonrió cálidamente y la soltó.

—Pansy —comenzó—, tengo una pregunta.

Extrañada, la pelinegra la hizo un gesto a Draco y se giró completamente para encarar a la mujer.

—Usted dirá.

—¿Qué suceso importante ocurrió cuando Draco estuvo en prisión? —Pansy frunció el ceño con confusión y miró de forma interrogante a la mujer.

—No sé a qué te refieres.

—Por la manera en la que Draco actuó tras contarme un par de cosas creo que algo ocurrió cuando él ya estaba en prisión, algo que le dolió y que fue uno de los motivos por los que cada vez se fue cerrando más.

La pelinegra se quedó en silencio durante unos minutos antes de alzar su vista y mirar a la psicóloga, la realización brillando en sus ojos. Volvió a mirar hasta la zona donde estaba Draco y tragó saliva, sus ojos se humedecieron lentamente y suspiró.

—Murió —susurró con pesar.

—¿Quién? —cuestionó la mujer.

—Narcissa, su madre, murió unas pocas semanas después de que lo encerrarán.

Heather asintió con compresión y tras unas pocas palabras más Pansy se fue con Draco, este frunciéndole el ceño al ver que se negaba a decirle nada. Sabía que ambas habían estado hablando de él y que, sin duda, era algo que estaba estrechamente relacionado con sus recuerdos más dolorosos. Pansy parecía ser experta en leer esa parte de su vida.

...

Hermione dio un brinco sobre su asiento cuando Ginny entró azotando la puerta con fuerza, sus pelirrojas cejas frunciéndose en su dirección y una mirada recriminadora en su cara. Encima de presentarse en su trabajo sin avisar, venía con esa actitud. Hermione la miró con una ceja arqueada.

—Ginny, no entres así, que no es tu casa —exclamó la castaña.

—¡Malfoy te dijo que te quería! —exclamó y Hermione no sabía si estaba emocionada o no.

—No sé de qué me hablas.

Ginny arqueó una ceja y la miró inquisitiva. Hermione no quería pensar en lo sucedido con Malfoy, todavía estaba buscando una forma de enfrentarse a toda esa situación.

—Quizá de que la razón por la que saliste corriendo después de hablar con Parkinson hace unos días y por la cual me has evitado es que interrogaste a Malfoy y este te dijo que te quería.

Hermione agachó la mirada, su ceño frunciéndose considerablemente.

—No estaba huyendo —se defendió.

La pelirroja soltó una risa irónica y tomo asiento frente a su amiga, su mirada clavada en la cabeza agachada de Hermione.

—Herms, sabes que puedes contarme lo que sea —dijo con tono conciliador—. Puedes confiar en mí.

La castaña se mantuvo en silencio, su mirada marrón clavada en los papeles frente a ella hasta que aceptó que no podía ocultarle nada a su amiga.

—Malfoy me dijo que me quería —concedió.

—Vale... —Ginevra tomó aire—. Pero eso ya te lo había dicho cuatro años atrás, ¿cuál es la diferencia?

—Y-yo pensé que era una broma —balbuceó—. Pensé que lo que había dicho era falso, que lo dijo para hacerme sentir culpable o algo retorcido, no sé.

—Hermione, sinceramente creo que Malfoy es, o al menos era, una persona que no bromearía con sus sentimientos. —Hizo una pausa—. Ni siquiera era consciente de que tenía sentimientos y quizás eso lo haga mucho más creíble.

La chica soltó una risa amarga y subió su mirada para observar a la pelirroja.

—Parecía tan sincero, Ginny —dijo y tragó saliva—. Parecía tan roto cuando me lo dijo. Me impactó.

Ginny se levantó y abrazó a su amiga cuando llegó a su lado, sus brazos apretándose alrededor de ella buscando reconfortarla. Era consciente de que la personalidad de su amiga la llevaría a dar vueltas una y otra vez al tema, lo había hecho en el pasado y lo estaría haciendo ahora.

—¿Qué piensas hacer? ¿Vas a hablar con él otra vez?

—Necesito respuestas —susurró—. Necesito saber por qué nunca me lo dijo, por qué esperó al juicio, por qué se enamoró de mí...

—Pues entonces espera, sé paciente y no hagas nada estúpido como lo que hiciste el otro día —aconsejó—. Blaise me dijo que él está tratando de superar esos cuatro años de Azkaban, y tú acorralándolo no es una buena forma de superarlos.

Hermione asintió quedamente.

—Espera y acércate a Malfoy poco a poco, y cuando estéis preparados, los dos —aclaró—, hablar y solucionar lo que tengáis que solucionar.

La castaña iba a contestar pero se oyeron dos golpes en la puerta antes que la cabeza de Blaise se asomase. El hombre sonrió en grande cuando las vio a ambas y se adentró en el despacho, apoyándose contra la puerta.

—Ey, chicas, iba a ir a comer, ¿queréis venir?

—Sí —aceptó Ginny al instante—. ¿Herms?

—Ir ustedes, yo quiero adelantar un poco de trabajo.

Ambos asintieron y la pelirroja salió de la oficina con Blaise. Pocos minutos después volvieron a tocar la puerta, Hermione no se molestó en alzar la mirada de los documentos y habló lo suficientemente alto para que su inesperado visitante la escuchase.

—¿Qué se te olvidó, Ginny? —cuestionó la chica.

—No soy Ginny. —Hermione levantó la mirada, sorprendida, y tragó saliva.

—Hola, Pansy.

La pelinegra se sentó frente a ella y clavó su mirada en la mujer. Parecía molesta con ella y Hermione estaba segura de cuál era la razón para su visita.

—Creo que debemos hablar —dijo la visitante.

Hermione frunció el ceño y se acomodó en la silla. Analizó sus palabras y se tomó unos segundos para mirar fijamente a Pansy antes de responder a su pregunta, fingiendo no saber de qué quería hablar la mujer frente a ella.

—¿Sobre qué?

—Sobre Draco y lo que siente por ti.

Continue Reading

You'll Also Like

891K 105K 121
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
834K 124K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
1.5M 135K 41
¡Está historia ya no está disponible para su adaptación!. →Dónde Jungkook es el padrastro de Jimin y descubre que Jimin tiene OnlyFans← - Quiero que...
388K 25.6K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.