Más que la hija de Grey ©

By ElenaPugaPascual

4.6M 169K 24.5K

Es incuestionable que muchas mujeres querrían ser Phoebe Grey. Pues bien, según ella, eso lo decimos porque n... More

Más que la hija de Grey ©
Capítulo 1
NOTA IMPORTANTE.
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capitulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capitulo 26
NOTA
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capitulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Anuncio

Capítulo 13

102K 4.9K 1K
By ElenaPugaPascual

Holaaa! Siento tardar ( aunque no he tardado mucho, tenia pensado subir antes) pero es que ha muerto un familiar muy cercano a mi y no tenia ni ganas de escribir, ni inspiración ni nada, menos mal que era una parte buena y pude reubicarme rápidamente :D Os dejo el capitulo y como siempre, espero que voteis y comenteis en todas las partes que querais, cuantos más votos y comentarios mejor :D Tambien los que no votasteis el capitulo anterior, votad porfi , que tiene menos votos que normalmente y la verdad.. ES PORQUE HE DICHO QUE PHOEBE Y ALEX SON NOVIOS? Seguro que no, pero si en esos caps que se suponen que os deben gustar más, votais menos me da que pensar  T.T

El caso, que os dejo el cap, espero que os guste, VOTEIS Y COMENTEIS. 

ALEX P.O.V

¿"Sí, soy su novio"? ¿"SÍ, SOY SU NOVIO"? ¿De verdad acabo de decir eso? No puede ser.

-Creo que en mi despacho habíamos dejado claro que mi hija estaba prohibida, Lexington.

Y vuelta al apellido, esto se pone peligroso y no puedo evitar empezar a sudar en frio ¿Cancelará el contrato por esto? ¿Lo planeó todo Phoebe? ¿Qué debo decir? ¿Puedo arreglar la situación? Joder, no pienses Alex, no pienses, solo reacciona y déjate guiar por el instinto.

-Y quedó claro, solo que una vez conocía a su hija no pude separarme de ella.

¿Que. cojones. acabo. de. decir?

Espero que mi cara no refleje lo mucho que estoy flipando con mis palabras como lo hace la de Phoebe. Sí, sé que esto es raro chica, pero es tu culpa así que a callar.

-Oh, que buen chico.- Dice Anastasia, la madre de Phoebe, mirándome con adoración. Eso me calma un poco, adoro a las mujeres como ella que parecen más tiernas que un bollo de azúcar y chocolate, y tengo la suerte de contar con su apoyo por lo que noté ya el día en el que le pedí salir a Phoebe.

La sonrió como si fuese el hombre más bueno del mundo y eso solo cabrea más a las calcomanías Grey. Dios, hasta su forma de fruncir el entrecejo es igual.

-¿Y no podías haber hablado conmigo antes de quedar con mi hija a escondidas?

Mierda santa. ¿Qué contesto? ¿Avisar antes de salir con una chica? Yo no sé mucho de salir a citas, pero creo que eso en este siglo no se hace ¿Es Grey alguien de costumbres? Al segundo mi conciencia me contesta : No, solo que no quiere que toques a su hija y como te odia, pues te jode.

-No he salido con su hija a escondidas. - Mentira numero uno.- Tenía pensado ir a hablar hoy con usted, pero como tuvimos este contratiempo no quise ni meter prisa a Phoebe ni me parecía oportuno, supuse que estaríais preocupados y no sería buen momento para saca el tema. - Mentira número dos. ¡Joder, y bien gorda!- Aun que no habría pospuesto la charla por mucho tiempo, su hija es realmente increíble.

Y desgraciadamente para mí, no puedo decir que esto último sea mentira.

 Siento unos pocos de nervios- sí, soy patético-, al mirar hacía Phoebe. ¿Le habrá gustado que diga esto sobre ella? ¿Estará sonrojada como cuando piropeo a alguna de mis "fans"? ¿Estará pensando en las mil maneras de follarme como estoy haciendo yo con ella?

Pues no, está mirándome furiosa.

Suspiro, ¿Que he hecho ahora? ¿No se supone que tendría que estar contesta?

Dime señor- pienso, mientras mi conciencia alza los brazos al cielo, cierra los ojos con fuerza y niega con la cabeza- ¿Que he hecho yo para merecer esto?

Giro la cara y miro hacía Grey, que sorprendentemente no ha hablado.

Y es que está demasiado furioso para hacerlo. ¿Cómo lo sé? No es porque esté rojo de la furia, que no lo está. No es porque me mire con odio, que no lo hace. ¿Entonces, porque lo sé?

 Porque sin apartar su mirada de -30ºC de mi, se me acerca y me da dos palmadas en la espalda a modo de abrazo. Sí, me abraza.

-Claro que mi hija es increíble, ¿Verdad?- Dice con falsa alegría en la voz, para luego susurrar.

-Demasiado increíble para ti, Alexander. Aléjate de ella o te las verás con el Christian Grey que nadie se atreve a enfrentar.

Y con un pisotón, propio de un niño de cinco años mal disimulado, pero con la fuerza de un hombre de 120 kg , que sabe dios de donde ha sacado este hombre, se aparta de mí.

¿Y qué hago yo? Ser un completo gilipollas que por odiar las amenazas cava su propia tumba.

-No me importa.- Digo mientras mi conciencia me repite una y otra vez que me calle, y Phoebe y Anastasia me miran sin entender. Las ignoro a las tres.- Phoebe es mayorcita para escoger con quien estar, no voy a alejarme de ella por que tengas complejo de padre encarcelador.

Me he pasado, matadme, no bromeo, matadme. ¿Qué hago? ¿Salgo corriendo? ¿Cavo un hoyo en el asfalto y escondo en él la cabeza cual avestruz en la tierra? ¿ O salto a la carretera esperando que un camión me atropelle?

Tendría tiempo de pensarlo si no fuese porque mi cabeza se ha saturado y creo que va a tardar en ponerse en funcionamiento más que una blackberry al encenderse.

Pasan los segundos y nadie habla, por lo que me veo obligado a mirara a la cara a los Grey.

Todos tienen los ojos abiertos como platos, sorprendidos, posiblemente yo este igual. ¿No se esperaban esa contestación? Yo menos. Phoebe tiene la boca abierta de par en par, y aunque esta situación me abruma y me hace sentir más que incomodo, la cálida y genial sensación de haber sorprendido a la chica me acompaña.

El silencio no es roto hasta que Anastasia empieza a dar palmas ilusionada mientras dice:

-Oh dios, por fin, ¿Lo has oído amor? Por fin, ya sabía yo que este era el chico, que genial, sí, sí, sí.

Y bien, me caerá bien, pero no le entiendo nada, por algunas palabras creo que está halagándome así que la intento sonreír, pero no lo tengo muy claro.

-Phoebe.- Dice Christian totalmente recompuesto; Phoebe sigue igual de estática.-  Tú y tu madre iréis a casa en mi coche, yo iré con Alexander, tenemos mucho de lo que hablar.

Mierda, mierda y más mierda. Ni una puñetera expresión en su rostro. Me da la sensación de que podría asesinarme y tirarme a un rio sin pestañear, ¿Y lo peor? No se me ocurre ninguna escusa para escaquearme.

O sí.

-Lo siento Señor Grey,- El hombre clava sus ojos en mi amenazante, yo intento ignorar el sudor de mi frente.- El coche en el que vine ahora es de su hija y no tendr...

-¿De mi hija?- Interrumpe el hombre, y yo puedo por fin respirar al sentir que la ira del hombre recae ahora en Phoebe.

Pero no por mucho tiempo, la cabrona como ya está acostumbrada se libra de ella al segundo.

-Alex me lo regaló.-

 Genial. ¿Acabo de volver a cagarla? Creo que sí. ¿Y lo que hace esto todavía peor? Yo no puedo echarle  la culpa a Phoebe o quedaré como un gilipollas frente a su padre.

Grey se gira mientras me trocea con la mirada y me obligó a contestar antes de que me lance alguna de sus románticas frases.

-Pero si está usted en contra de que Phoebe tenga ese coche, no le llevaré la contraria.

Y no es que me amedrante y le esté lamiendo el culo, no creo que haga eso en mi vida por mucho miedo que me dé, si algo odio en esta vida es a los padres que creen que pueden jugar con la vida de los hijos como si fuesen marionetas por satisfacción propia. ¿Qué cree que algo es peligroso y se lo prohíbe? Lo entiendo. ¿Que su novio es mala persona y lo acojona para apartarlo de su niña? Lo entiendo. ¿Que haga al novio de su hija dejarla porque le apetece? Que le den, me da igual que sea Grey que sea Jesucristo.

Pero claro, Phoebe no para de castigarme y ya es hora de que le den de su propia medicina, así que si consigo que el padrecito me afloje un poco la soga del cuello mientras me vengo, mejor que mejor.

-¿Que coche es ?- Dice Grey alzando una ceja.

-Claro que no le quitaremos a Phoebe tu regalo.- Dice Ana con una sonrisa.

-Sí que se lo quitaremos si es peligroso.- Grey lleva la contraria.

-No lo harás.- Gruñe Phoebe. Vaya, si que está enfadada. Y diablos , Phoebe es increíblemente sexy cuando se enfada.- Es mi coche, no es un capricho, es un regalo y santa rita rita, lo que se da no se quita.

Abro los ojos como platos ¿Acaba de decir Phoebe lo que creo que acaba de decir?

Ana ríe por mi y al contrario, Christian gruñe, enfadado. ¿Por qué esta familia se enfada constantemente sin razón?¿Por qué no pudo Phoebe heredar el carácter de su madre? Sería todo tan fácil de ser así...

-¿Capricho?- Gruñe el ogro. Phoebe da un paso adelante, cual guerrera de Troya. - Dime que no es ese coche. No te subirás, ni hablar.

-Tarde.- Contesta su hija en el mismo tono.- Ya me he subido y ahora es mío.

Por un segundo me parece ver en Grey un atisbo de vulnerabilidad y preocupación. Y mi visión se hace certera cuando en un segundo Phoebe se relaja y se vuelve más tierna que un gatito con una bola de lana. Hasta yo quiero acercarme y abrazarla durante horas.

-Lo siento.- Dice con voz dulce, cosa que calma también a su padre. Ana se aparta un poco y por alguna razón la imito. El aura que rodea a esos dos hace que parezca que están en un mundo diferente, un mundo en el que solo están sus dos personas.- Pero quiero ese coche, el me lo dio,- Dice haciéndome sentir orgulloso. Yo, YO, soy quien le ha dado el coche que tanto ama. Já, no es que me guste Phoebe, pero que se jodan los demás hombres del mundo que yo siempre seré el mejor novio falso que haya tenido solo por darle ese regalo.- conduciré con cuidado y lo sabes, tiene potencia pero no incumpliré las normas y de verdad lo quiero.

Christian mira a su hija como si tuviera delante el peor problema que alguna vez se le planteó, pero se rinde al segundo, con un bufido de frustración se gira hacia a mí.

-Tú no te librarás.- Un escalofrió recorre mi espalda de arriba a abajo y sé que tendré dolor de hombros durante una semana por culpa de tanta tensión pero eso no hace que me relaje. Grey se agacha, da un beso en la mejilla a su hija y coge las llaves de su mano, haciendo que ella se ponga nerviosa. Para mi sorpresa ella no contesta, se resigna, y eso me enfada ¿Donde está su carácter? No quiero que se resigne, no quiero que ni siquiera su padre le haga actuar como alguien que no es y si no fuese por la rápida actuación de Grey, mi estúpida lengua posiblemente lo hubiese dicho.- Al coche. Ya.

No puede ser. ¿Me habla a mi? Su dedo señalándome a mí y al que hace unas horas era mi amado coche me dice que sí.

Miro a Phoebe como un último intento de salvación y ella me contesta la mirada, pero parece derrotada. Debe de querer mucho ese coche, ¿Y si su padre la quiere tanto, porque no se lo da? Ella promete cumplir las normas, y aunque no soy de los que apoyan el mimar a las niñas caprichosas, noto como para Phoebe esto es importante. ¿Cómo puede ser que su padre se niegue hasta cuando yo tengo ganas de consentirla? Ya me arrepiento de haberle dado carta blanca a su padre para negarle el coche.

El hombre besa a su mujer y se gira hacia su hija, dejándome ver en sus ojos lo mucho que las quiere.

-Luego te devuelvo tus llaves.- Dice alzando las llaves del Maybach.

No hay palabras para describir la felicidad de la cara de Phoebe ni el cómo me sentí yo al verlo.

Ana debió de verme y hacerse una idea, para mi mala suerte : equivocada.

-Christian por dios, no metas prisa, son novios recientes deja que se despidan.

Mierda, esta faceta de Ana de querer ver muestras de afecto por nuestra parte ya no me gusta tanto. Pero que se le va ha hacer, hay que disimular, y adoro ver la cara desorientada de Phoebe y, para mi sorpresa, la de celos y furia de Grey.

Mi última venganza. Pienso mientras le doy un ligero beso en los labios a Phoebe, no cierro los ojos, quiero verla mientras la beso, pero la calidez de sus labios junto con su suavidad y su dulzura me lo ponen difícil. Quiero cerrar los ojos y abandonarme a sus labios. ¿Cómo puede hacer que un simple roce de labios se sienta así? Phoebe, al igual que mi conciencia, no contesta, no habla, solo mira alternativamente a mis labios y a mis ojos, haciéndome sentir el rey del mundo.

Es adorable como una mujer tan mujer puede parecer una niña solo con un beso mío. Y es más adorable, que con Phoebe sea la primera vez que me lo planteo, quizá porque nunca he podido afectar de ese modo a una mujer. ¿Embobarlas? Sí, demasiado fácil. ¿Calentarlas? Es bastante divertido. ¿Volverlas locas? Placentero. ¿Hacer que me miren como si fuese lo más increíble del mundo? No hasta Phoebe, y es algo, sin duda, indescriptible.

-Tú. Al coche. Ya.- Ruge Grey mientras me empuja. Ay , ay, me parece que esto no me va a gustar. Pero bueno, ahora entiendo porque quiere proteger tanto a Phoebe: Es un tesoro que vale la pena cuidar. Y por el que vale la pena luchar.

Espero que os haya gustado, que hayais comentado mucho y que voteis dandole a la estrellita que encontrareis... pues en alguna parte de los alrededores del texto.. jajajaja

¿Que es lo que más os ha gustado de este cap? ¿Que creeis que pasará?

¿De donde sois? Yo de españa, que algunas chicas me lo han preguntado en el cap anterior y... pues contesto jajaja Soy de Cudillero, en Asturias, españa.

¿Que aficiones teneis? ¿Os gustaria que Alex y Phoebe pasaran algun día haciendo alguna de vuestras aficiones? La mia es montar a caballo, mi padre es profesor de equitación y tengo 30 bichejos de esos que quiero como si fuesen familia , asi que SPOILER... algún día tendrán una cita entre caballos ¿Que os parece? 

Si teneis ideas que compartir no os corteis, si las utilizo pondre quien me ha dado la idea, no robaré meritos ni tampoco pondré muchas porque es mi historia y claro, ya tengo pensada la ayoria, pero me parece bonito que haya algunas partes vuestras en ella porque soys las que la sacais adelante :D 

Un besito  xxx <3 <3

Continue Reading

You'll Also Like

154K 7.2K 33
Ambos viven en la masía. Desde que se conocen Héctor siempre la ha molestado. Y ella no piensa nada bueno del él. Pero todo cambiará tras un trabajo...
409K 41.3K 105
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
132K 9.9K 74
"Moriría por tí" • Historia de Alexa Grimes, de 22 años, Militar, hija del Sheriff Rick Grimes. En medio del apocalipsis conoce a Daryl Dixon, un ca...
83.1K 4.6K 10
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...