Amnesia - [CAMREN]

By VnRd000

162K 9.8K 1.4K

Prometiste quedarte junto a mí. Prometiste ayudarme a no olvidar. Dijiste que no te irías con alguien más y q... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo Final
EPÍLOGO

Capítulo 10

4.9K 306 107
By VnRd000


Tres meses pasaron exactamente. Nada cambió. Lauren evitaba a Camila, Ally trataba de hacer entrar en razón a Lauren animándola a dejarse llevar por sus sentimientos. Lauren se negaba diciendo que no quería ser quien terminara herida una vez más.

Camila seguía intentando entrar en el corazón de Lauren, sin saber que ella ya tenía un espacio en él pero estaba siendo negada. Lauren seguía dudando de ella, creía que mentía y que volvería a romper su corazón. Tenía miedo.

Por otro lado Dinah y Normani continuaban viéndose. Normani viajaba frecuentemente para visitar a las chicas, especialmente a Dinah, durante esos tres meses ambas compartían unos cuantos besos, un par de caricias pero no establecieron una relación oficial. Dinah estaba decidida a hacerlo oficial e hizo planes junto a Normani para el próximo fin de semana. Si alguien le hubiera advertido ella jamás los hubiera hecho.

-Le pediré a Normani que sea mi novia- Contó Dinah emocionada -creo que ya es tiempo.

-Ya te habías tardado- dijo Lauren mientras sonreía.

-Tú estas tardando -le respondió dándole una mala mirada. Dinah estaba molesta con Lauren por ser la culpable de que su mejor amiga estuviera sufriendo.

-Chicas paren- regañó Ally -¿Que tienes planeado?- le preguntó interesada.

-Pues...- Dinah comenzó a jugar con sus dedos -quería llevarla al lugar en el que nos dimos nuestro primer beso... creo que es un lugar especial para ambas.

-Suena lindo. -Dijo Camila -si necesitas ayuda con algo solo dínoslo sabes que cuentas con nosotras- colocó sus manos sobre las de Dinah y le dio una sonrisa.

-Quiero que todo sea perfecto- suspiró -Llevó días planeando todo para que nada falle.

-Lo será, ya lo veras -Dijo Ally -lo será por el simple hecho de que ella estará contigo, estarán juntas.

Dinah sonrió pensando en cómo sería. Normani era todo para ella, nunca imagino estar así, todo comenzó al acabar el instituto, cuando Normani se mudó a Nueva York ella descubrió la falta que le hacía, pensaba en ella todo el tiempo hasta que finalmente se dio cuenta. Estaba enamorada. Descubrió que al poner sus labios en su boca podía alcanzar el cielo, que al estar en su compañía ella vivía dentro de una fantasía, estar a su lado era todo lo que ella quería.

-Hey Dinah...- Lauren chasqueó sus dedos recuperando su atención. Ally y Camila soltaron una carcajada.

-¿Que pasa?- preguntó

-Estábamos hablándote y te quedaste con esa sonrisa de boba. -Se burló- ¿Estamos perdiéndote?

-Jamás- sonrió - Es sólo que... estaba pensando en Mani.

*

El fin de semana llegó. Normani llegaría por la tarde, Dinah se encontraba preparando la velada perfecta en la playa con ayuda de las chicas, todo marchaba bien. Solo faltaba lo más importante. Ella.

Ambas intercambiaron un par de mensajes.

-Bebé ya quiero verte- escribió Dinah

Pasaron un par de minutos -Yo igual. Estoy subiendo el autobús. -Contestó Normani.

-Esperaré lo que tenga que esperar si al final del día podré verte -Contestó Dinah de vuelta mientras sonreía

-Awww. Eres tan linda. Te veo luego, te quiero. -Contestó Normani al instante.

-Yo a ti.

-Hey... -Se acercó Camila -¿Que es esa sonrisa boba que traes? -Sonrió. Se alegraba de ver a su amiga así, feliz y enamorada.

-Acaba de subir al autobús. Estará aquí en un par de horas- le informó.

Nunca llegó.

*

Las cuatro chicas se encontraban en la playa, Lauren jugaba con la arena, Dinah se encontraba impaciente caminando de un lado a otro, Camila intentaba calmarla y Ally se encontraba parada al lado de Lauren.

-Oye cálmate...- habló Ally -Ella podría llegar en cualquier momento.

-¿Como quieres que me calme?- respondió exaltada -No me coge las llamadas y se supone que estaría aquí hace dos horas y media. No me puedo quedar aquí esperando...

-A lo mejor el autobús en el que venía ha tenido una falla y ha tenido que esperar, esas cosas suelen suceder. Y las llamadas... a cualquiera se le acaba la pila, vamos, tómalo con calma -habló Lauren

Dinah iba a responder pero fueron interrumpidas por una llamada. Contestó sin leer de quien se trataba -¿Bueno?... ¿Ella que?...No, debe ser un error- el rostro de Dinah reflejaba preocupación. Las chicas la miraban atentamente tratando de descifrar lo que ocurría -Si... iremos enseguida. - Una lágrima rodó por su mejilla seguida de otra y otra más. Cuando reaccionó su rostro estaba bañado en ellas.

-¿Que ha pasado?- Camila fue la primera en hablar.

-Lauren... por lo que más quieras llévanos al hospital. Mani ha tenido un accidente y la han llevado... -Lauren se puso de pie mientras sacudía la arena de sus pantalones y corrieron al auto. Ally como copiloto Dinah no paraba de llorar y Camila la abraza dándole consuelo.

-Era su madre, me ha dicho que... llegó al lugar muy mal ... ella quiere vernos. Date prisa Lauren. -Suplicó entre sollozos.

El viaje fue silencioso los sollozos de Dinah eran lo único que podía escucharse y las indicaciones de Ally, guiando a Lauren hasta el hospital. Al llegar Dinah fue la primera en bajar y corrió dentro del hospital buscando a la única persona que le importaba en ese momento.

-¡Dinah!- la llamó la madre de Normani recibiéndola en un abrazo mientras lloraba desconsoladamente -Ella está muy mal.

-Necesito verla- suplicó. La madre de Normani asintió, Dinah no esperó más y entró.

Cuando entró y la vio tendida en la camilla de hospital con todos aquellas heridas en su cuerpo, una venda en la cabeza y conectada a una máquina, sollozó.

-Mani... bebé- le habló despacio casi en un susurro -te vas a poner bien- apretó su mano.

Normani abrió los ojos y la miró dándole apenas una sonrisa -No Dinah, estoy muy mal, siento que en cualquier momento... -lloró.

-No, no, no -Dinah acarició su rostro -No puedes decir eso, tú tienes que luchar, te tienes que salvar. -No podía contener las lágrimas que bajaban por sus mejillas y que iban a dar hasta la camilla.

-Eso es lo que estoy tratando de hacer... pero no me alcanza -la miró con dolor. Dinah continuó acariciando su rostro.

-Mani todas estamos preocupadas por ti, estoy segura que Ally está rezando allá fuera -Mani esbozó una ligera sonrisa -Ellas también quieren verte, las llamaré. -Dinah iba a dirigirse a la puerta.

-Dinah...- la llamó- Espera, acércate... -Dinah volvió a caminar hasta estar a su lado-. Antes de irme quiero que sepas algo...

-¿Mani que dices? -Dinah volvía a acariciar el rostro de Normani -Tú no iras a ningún lado te pondrás bien... ¿porque siento como si estuvieras despidiéndote? Mani no quiero perderte.

Normani negó - Dinah cada vez está más cerca. Puedo sentirlo. Diles a las chicas que las quiero. Y diles a ese par de bobas de Lauren y Camila que dejen de ser tan idiotas que dejen de perder el tiempo y que vivan su amor- Dinah asintió mientras limpiaba sus lágrimas - acércate... - Normani levantó su mano hasta llegar al rostro de Dinah limpiando sus lágrimas y dejó una caricia en el -Te amo...

-Bebé... también te amo -Normani sonrió. Dinah dejó un beso en sus labios y sintió como su mano dejó de acariciar su rostro para luego caer a un costado de la camilla.

El corazón de Dinah se rompió. Mientras veía el cuerpo sin vida de la única persona a la que amaba. La vio vio tendida en la camilla de hospital con todos aquellas heridas en su cuerpo, una venda en la cabeza y conectada a una máquina que dejó de marcar los latidos de su corazón.

*

Dinah salió de la habitación en la que estaba Normani con el corazón roto y su rostro bañado en lágrimas. Las chicas se acercaron hasta ella reflejando preocupación en sus rostros.

-Dinah ¿cómo está?- Ally fue la primera en preguntar

Dinah negó y se lanzó a sus brazos -Ella no... ella...-No pudo continuar, el nudo en su garganta se hacía cada vez más grande.

-Dinah... ¿que ha pasado? Dinos qué ella está bien por favor-suplicó Lauren

Camila se acercó a Dinah uniéndose al abrazo. Ella conocía a su mejor amiga y si estaba así era por una simple razón. Normani ya no estaba.

Lauren se negaba a aceptar lo que estaba pasando, ella alejaba la idea absurda de su mente. -Dinah... ella está bien ¿verdad?

Dinah negó -Chicas... Mani se ha ido -al instante en que dijo la última palabra, volvió a romperse. Ally cubrió su boca sin podérselo creer, tratando de aguantar el llanto.

Camila sollozó -Ella no... ¿por que? -cuestionó Camila mientras se aferraba a Dinah.

Ally tomó la mano de Lauren acercándola para unirse al abrazo. Las cuatro chicas no podían contener el llanto pero recibieron consuelo en los brazos de las otras.

*

La despedida fue dura. Ver el ataúd descendiendo por la fosa, mientras el aire corría, fuerte y denso. El cielo se encontraba ligeramente nublado y el viento soplaba sus cabellos. A un paso de la fosa Dinah sostenía un ramo de flores rosas, Normani decía que era su color favorito, las eligió por eso y porque simbolizaban su juventud, la que le fue arrebatada.

El ataúd llegó al fondo de la fosa dejando un golpe en seco. Dinah apretó sus ojos evitando que más lágrimas cayeran. Dio un paso y dejó caer las flores. La tierra comenzó a cubrirlas. Se giró y se lanzó a los brazos de sus amigas llorando desconsoladamente.

*

Todo había terminado, las personas habían comenzado a irse dejando a las cuatro chicas solas.

Dinah lloraba en el suelo abrazándose a la lápida. Camila estaba a su lado izquierdo dejando ligeras caricias en su espalda. Ally a su lado derecho.

-Dinah...- habló Lauren poniendo una mano en su hombro. -Para ya, ella no hubiera querido que estés así.

-¡Dejame!- apartó su hombro -Tú que sabes, no sabes lo que estoy sintiendo déjame llorar tranquila.

Lauren se apartó sentándose en el pasto justo detrás de ella soltando un pequeño sollozó. Iba a extrañar mucho a su amiga. Tomó su libreta y anotó "16 de noviembre, perdimos a una gran amiga. Pero ganamos un ángel guardián en el cielo. Un fabuloso ángel guardián". Sonrió. Las chicas leyeron lo que escribió y se soltaron a llorar mientras se unían en un abrazo para darse consuelo.

Hay cosas en la vida que jamás llegaremos a entender. Es triste cuando nos damos cuenta que no volveremos a ver, a tocar o a besar a una persona. Dicen que el tiempo cura las heridas. Es mentira. Nadie nos enseña a ser fuertes. Cuando perdemos a alguien ganamos un vacío en nuestras almas que no se llena jamás con el tiempo.

~💙

Continue Reading

You'll Also Like

477K 22.7K 26
lauren jauregui necesitaba casarse de inmediato. Y su nueva ayudante le serviria. Al fin y al cabo, la atraccion entre Camila Cabello y ella estaba e...
242K 17.2K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
162K 1.7K 13
Esta es la historia de Alejandro, un chico de 20 años con apariencia femenina que busca conquistar a su mejor amiga Ania, pero Ania tiene otros plane...
1.5M 38.5K 119
Este es el nuevo libro. El anterior fue eliminado por Wattpad. Todos los O.S son creados por mi.