A Love Like War II L.S. II Sp...

By signofhlarry

127K 7.7K 8.7K

"Quiero tu ayuda" "¿Estas seguro de que aprobación no es la palabra correcta?" Harry frunce el ceño "Porque... More

Prólogo
Capítulo 1 ☑️
Capítulo 2 ☑️
Capítulo 3 ☑️
Capítulo 4 ☑️
Capítulo 5 (Parte I) ☑️
Capítulo 6 (Parte I)☑️
Capitulo 6 (parte II)☑️
Capitulo 7 (Parte I)
Capitulo 7 (Parte II)
Capítulo 7 Última Parte
Capítulo 8 (Parte I)
Capítulo 8 ( Parte II )
Capítulo 9
Capítulo 9 (parte II)
Capítulo 10 (Parte I)
Capitulo 10 (parte II)
Capítulo 11 (Parte I)
Capítulo 11 (Parte II)
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Epílogo

Capítulo 5 (Parte II) ☑️

5.2K 313 394
By signofhlarry

-

Harry se despierta con un teléfono sonando. No sabe si es suyo o de Louis, porque ambos celulares están sobre la mesa de café, por lo que simplemente busca el que está haciendo ruido y se sienta cuidadosamente en el sofá para no despertar a Louis.

"¿Hola?" Responde sin mirar.

"¿Harry?" La voz de Liam aparece en la otra línea.

"Hola, Li, soy yo..."

"¿Louis está contigo?" Claramente, Harry piensa y solo tararea de en respuesta. "Gracias a la mierda, he estado preocupado por él."

"Ha estado aquí desde la hora del almuerzo pensé que lo sabias, lo siento. Está realmente dormido ahora, tuvimos a-hm, una conversación difícil."

"¿Se disculpó entonces?" El tono de Liam es esperanzador. Harry se atreve a pensar que el manager ha estado molestando a Louis para que realmente hable con Harry desde ese día en el hospital.

"Si, lo hizo."

Harry no le dice mucho más; por ahora, es mejor que Liam este sin saber mucho sobre ellos porque, a decir verdad, ni Harry sabe mucho sobre ellos. Literalmente se besaron mucho y se quedaron dormidos sin siquiera hablar sobre si se besarían de nuevo o no. Harry realmente quiere hacerlo de nuevo, pero no depende de él.

"Que bueno. Estaba siendo un idiota; le dije que serías un buen amigo si te deja."

"Sí..."

"Bueno, entonces, me alegra que esté bien. Dile que Sophia y yo no saldremos esta noche, para que pueda entrar... Louis se niega a tener un llave," suspira Liam.

"Lo haré, pero Li- deberías-hm, salir," aconseja Harry. "Entiendo que tú y Sophia estén preocupados por él, pero- le haré compañía, si quieres."

"Creo que será bueno para él pasar más tiempo contigo..." reflexiona. "Dios estoy hablando de Louis como si tuviera diez años y estamos a punto de compartir la custodia," Liam se ríe sin humor. "Lo siento; es solo que estoy un poco paranoico ahora."

"Está bien," Harry dice amablemente, "fue traumatizante."

"Y Louis no tiene padres reales, eso es todo." El otro hombre completa.

"Eso es todo," Harry suspira. "De todas formas..."

"Creo que si podríamos salir está noche, entonces... ¿Hacelo saber, por favor? Dejare la llave debajo de la alfombra de la puerta delantera..."

"Lo haré, tan pronto como se despierte." Harry le asegura, notando que Louis ya se está despertando. "Adiós, Liam, que tengas una buena noche."

"Gracias, Hazz. Adiós."

Harry cuelga el teléfono y calma la expresión alarmada de Louis pasándose los dedos por el pelo.

Louis sonríe a su pesar y Harry se burla de eso. En ese momento, bajo esta luz tenue, la puesta del sol afuera de la ventana y las luces apagadas, Louis se ve más tierno que nunca, y el hecho de que solo Harry lo vea así le hace sentir cosas extrañas al profesor.

"Fue contigo," Louis habla roncamente.

"¿Qué?"

"Mi primera sesión de terapia, en el hospital..." Comienza a explicar. "El Dr. Andrew me preguntó cuándo fue la última vez que me había sentido feliz... Fue... Fue contigo," le dice Louis. Harry sonríe maravillado. "Ahora me estoy volviendo loco," gira sus ojos riéndose de sí mismo y echa la cabeza hacia atrás.

"No. Estás siendo lindo," le dice Harry y se inclina a besar su frente.

Es un pequeño acto, besar la frente de alguien, pero también es uno de los mas grandes en la lista de Harry. La última vez que le paso a Harry fue definitivamente con Ben, y en el comienzo de su relación, cuando aún eran locos enamorados el uno del otro y no solo estaban acostumbrados a la compañía del otro.

Louis cierra los ojos y sonríe de nuevo y Harry no puede evitar besar su nariz, luego su mejilla, su mandíbula, y su boca.

"¿Esta todo bien?" Le pregunta mirándolo a los ojos. Se ve tan frágil ahora.

"Sí. Sí, está todo bien, Harry," reflexiona y cierra sus brazos alrededor del cuello de Harry, tirando de el él hacia abajo para un beso más firme, que dura muy poco para el gusto de Harry. "¿Estabas hablando con Liam por teléfono?"

"Si lo estaba. Liam saldrá con Sophia está noche y dejará la llave debajo de la alfombra."

"Hm, Bueno," cierra los ojos y se sienta aún más cómodo en el sofá.

"También puedes quedarte aquí si lo deseas," le ofrece Harry.

"¿Me darás de comer?" Louis abre un ojo.

"¿En qué estas pensando?"

"¿Comida Japonesa?¿Tal vez? Podemos ordenarla, puedo pagar y sera de deliciosa e increíble." Sonríe mostrando sus dientes esta vez. A Harry le gusta esa sonrisa en él. Mucho.

"¿Por qué tienes que pagar tú?"

"Porque soy el millonario aquí," bromea.

"Sabes que no soy tan pobre, ¿verdad?"

Louis pone los ojos en blanco como si dijera, por supuesto, lo sé, idiota, solo estoy bromeando.

"Porque fui un idiota y tengo mucho que recompensar?" Arquea una ceja.

"Esa es una mejor razón," Harry le devuelve la sonrisa.

"Lo siento, fui un idiota. Estaba asustado," dice Louis y toma su mano.

"Oye. Ahora que sé lo que está pasando sera más fácil, ¿si?" Le dice, acariciando su cabello con su mano libre. "Me gustas, y me gusta esto," mira hacia sus manos unidas. "Deja de disculparte y ordena nuestra comida. Voy a quitarme este esmalte de uñas y luego me voy a duchar..."

"No estaba mintiendo, ¿sabes? ¡El rosa realmente te queda bien!" Louis comenta antes de que Harry pueda irse.

"Podría quedármelo entonces," Harry sonríe descaradamente, se muerde el labio, y se levanta, yendo hacia la ducha y esquivando por completo el quitaesmalte que Lux le dejó en el mostrador del baño.

Harry se ducha rápidamente y se siente como un idiota, ya que solo lo hace porque sabe que Louis está esperando, y quiere volver junto a él lo antes posible.

Harry ya ha leído muchas cosas acerca de la homofobia internalizada. Antes de su salida, recuerda que fue a internet y leyó todo lo que había que saber sobre como hacer frente a este mundo repugnante siendo gay. Recuerda que leyó sobre las consecuencias que podría traer paralelamente y se recuerda haber intentando no preocuparse por ello.

Lo ayudó a estar preparado no solo para sí mismo, sino para otros. Ahora, al pensar en ello, no cree haberlo entendido completamente en ese momento, y tal vez fue porque no tuvo que pasar por eso, pero ver a Louis lidiar con eso es como ver una perspectiva completamente nueva.

Han pasado horas, y Harry ya está demasiado interesado en hacerlo sentir mejor, demasiado apegado a no dejarlo ir. Le asusta; por supuesto que sí especialmente porque pasó la primera parte de su juventud en una relación comprometida con alguien que era tan tolerante como Harry. Además, Ben nunca tuvo problemas con qué o a quién quería, y aún así no funciono.

Mientras seca su cabello frente al espejo, piensa que ni siquiera pretende que él y Louis no se dirigen a una relación, principalmente porque Harry no es el tipo de persona que le gusta lo casual. Desea poder ser de esas personas, se prometió a sí mismo que lo sería, después de lo que paso con Ben, pero luego de dos noches en clubes le hicieron darse cuenta de que definitivamente ese no era su lugar.

El no se detiene por eso, no ahora de todos modos; no cuando hay un hombre confundido en su sala de estar que probablemente tiene hambre y está aburrido de esperar demasiado tiempo. Harry suspira y cuelga la toalla en el baño, saliendo justo después.

"Te tomó mucho tiempo," Louis reflexiona cuando ve a Harry entrar a la cocina. "¿Dónde colocas los platos?"

Harry tarda un rato en responderle, pero solo porque allí está, con toda su falta de conocimiento, parado maravillosamente en la cocina de Harry ordenando y buscando platos para servir la comida, y todo lo que Harry puede pensar es que todo es tan doméstico, y él está tan enamorado.

"Hm, er, en el segundo gabinete," dice señalando la parte superior. "¿Quieres que lo alcance por ti?"

"Puedo alcanzarlo," Louis sonríe y se da vuelta, buscando el gabinete para abrirlo. Se pone de puntillas y todavía no puede alcanzarlo, por lo que Harry va a su rescate.

"No, no puedes," Harry se ríe detrás de él.

"Oh, dame un momento, soy grande," dice Louis todavía sonriendo. Parece que no ha dejado de sonreír desde que se besaron.

Harry se siente orgulloso de sí mismo, la forma en hace sonreír a Louis es un logró para sí mismo. Besa la sien de Louis y alcanza los platos.

"Liam llamo nuevamente," le dice el cantante mientras comienza a comer. "Me preguntó si saque la cabeza de mi culo y te pedí que trabajaras conmigo otra vez," se burla.

"¡Oh!" Exclama Harry en lugar de una mejor respuesta.

"No es por eso que vine aquí," Louis se apresura a decir. "¡Tú lo sabes! No es por eso que quería disculparme."

Harry asiente lentamente y toma un bocado de su *¹Hot Philadelphia. Es bueno ver que Louis no está en negación por una vez y Harry se pregunta cuánto va durar esto - en casos como este, puede ser un día, una semana, incluso una hora. Hasta que la persona esté completamente 'sanada', las cosas se ponen realmente mal antes de que sean buenas de verdad.

Aún así, Harry no quiere pensar en una posible crisis pronto; él solo sonríe y disfruta de la presencia de Louis, mientras pueda.

"Sabes... No es la peor cosa..." El cantante comienza. Harry levanta una ceja. "Trabajar contigo de nuevo, quiero decir. Niall dice que lo he estado haciendo muy bien, considerando todo."

"Has hecho todo muy bien," Harry corrige en voz baja.

"¡Ves!" Louis exclama con naturalidad. "Es por eso que me gusta trabajar contigo. Tú-tú me entiendes."

Harry escucha lo que nunca había dicho me entiendes, y de alguna manera, por ahora, es suficiente para hacerlo feliz.

"Siempre ha sido así, solo necesitabas desbloquearlo," sonríe a su pesar.

"Todavía me gustaría que vinieras al estudio uno de estos días... Podría mostrarte algunos demos," dice Louis. "Además vas a amar a Niall, es muy divertido"

"Lo consideraré, ¿si?" Harry pregunta y Louis se encoge de hombros sonriendo, casi como si supiera que no hay forma que Harry se niegue.

Hablan un poco más mientras comen y Louis hace todo tipo de preguntas sobre la infancia de Harry y su familia, se ve completamente enamorado de la historia de Harry, sobre su primer amor en séptimo grado. Harry está comenzando a pensar que en lo que respecta al amor, Louis podría ser ser su primer verdadero amor.

Louis comparte con Harry que cuando tenía trece años, lo único que le importaba era el fútbol, y jura que si no fuera un cantante exitoso hoy en día estaría encaminándose a ser el próximo David Beckham. Harry se ríe de eso - pero se ríe súper fuerte, sorprendiendo a los dos.

Louis sigue diciendo que Harry es alguien único y Harry le cree, simplemente no puede evitar desear que Louis viera eso en sí mismo - lo único y especial que es.

Son las nueve de la noche cuando Louis le pregunta a Harry si puede tomar una ducha, porque decidió que realmente le gustaría pasar la noche en casa de Harry. A pesar de estarse recuperando y verse un poco más feliz que cuando llegó aquí, Louis todavía se ve agotado, como si necesitara dormir mucho.

Algunas personas no se dan cuenta, o no entienden, que hay una gran diferencia entre estar cansado del trabajo y por un horario loco a estar cansado de tu propia vida, sin siquiera querer levantarte de tu propia cama. Louis es el último, lo ha sido todo el tiempo desde Harry lo conoce, pero por ahora, todo lo que Harry hace es sonreír y decirle por supuesto que puedes, dejame prestarte algunas cosas.

Louis sigue a Harry al dormitorio, dándole las gracias por la ropa, la toalla y el nuevo cepillo de dientes, entrando al baño con una tímida sonrisa en su rostro. Cuando regresa, se ve muy tranquilo y huele increíble.

"Puedes tener la cama, dormire en el sofá," le dice Harry y mira la espalda de Louis.

El cantante está sentado en el borde de la cama y su cabeza está inclinada, escribiendo algo en su teléfono que dentro de unos meses Harry descubrirá que son letras de una canción. Louis suspira fuertemente y Harry deja el libro que estaba leyendo, sentándose y caminado sobre sus rodillas hasta que está cerca de Louis.

"¿Está todo bien?" Pregunta. No sabe por qué no levanta la voz, pero siente como si no fuera necesario. Todo está muy silencioso a su su alrededor. Y es agradable.

"Por supuesto que no," Louis se ríe graciosamente. "Pero no tienes que tomar el sofá, H, soy un niño grande, no me importa compartir una cama," gira la cabeza hacia un lado y le sonríe a Harry. "Tampoco me importaría que me besaras ahora mismo; ha pasado mucho tiempo."

Harry es tan débil por él. Deja caer su cuerpo detrás de Louis y coloca una pierna a cada lado de las piernas de Louis, sus muslos interiores tocando los exteriores de Louis a través de sus pantalones de chándal y es una buena cosa que Harry opte por estar completamente vestido incluso en el verano.

Louis se hunde en el cuerpo de Harry, su espalda encaja perfectamente en su pecho y lo besa antes de que Harry pueda hacerlo.

Harry está gratamente sorprendido, no puede negarlo, y besa al otro hombre tan apasionadamente como puede, teniendo cuidado de no cruzar ningún límite, (y haciendo nota mental de que necesitan hablar de esto, sea lo que sea que es) pero lo suficientemente profundo como para que ambos estén satisfechos.

Louis apoya la parte de atrás de su cabeza en el hombro de Harry y gira la cabeza hacia la izquierda, Harry entiende su señal, besando a lo largo de la mandíbula de Louis y arrastrando un camino hacia su garganta, moviéndose un poco hacia un lado de su cuello y besando más tiempo allí, pellizcando la piel suave, para que se forme un moretón, pero pasa la lengua una y otra vez para suavizarlo.

Instantáneamente, parece que cada parte del cuerpo de Louis está en llamas, porque cada vez que lo toca parece estar caliente. Louis no parece querer que Harry se detenga, por lo que no lo hace. Abre la boca y se encuentra con el hombro de Louis y chupa otro beso allí, sosteniendo la camisa de Louis un poco hacia un lado para que pueda acceder a su piel sin ninguna barrera.

Louis lanza gemidos suaves y entrecortados que conducen a Harry a algo más loco que solo gemidos fuertes.

"H..." Susurra y gira la cabeza hacia el otro lado, rodando sobre el pecho de Harry y exponiendo el otro lado de su piel.

Harry sostiene la camisa de Louis con fuerza, deteniéndose para chupar su cuello y luego soplando sobre él, haciendo que Louis se estremezca.

"Tu piel sabe tan bien, Lou," le dice con sinceridad y Louis gime humildemente, su cuerpo temblando una vez más mientras sus manos viajan a los lados de los muslos de Harry y lo agarra firmemente de allí, haciendo que Harry muerda un poco más fuerte de lo que pretendía su hombro derecho.

Harry oye el sonido del teléfono celular de Louis cayendo al suelo pero a ninguno de ellos le importa, así que Harry sigue besándolo y algunas veces tirando de su cabello, guiando la cabeza de Louis hacia donde quiera que vaya y pronto se da cuenta que puede ser realmente adicto al sabor de la piel de Louis. No solo eso, si no a la suavidad, el color, la forma en que el sudor comienza a formarse en su nuca, lo excita más.

"Ha-Harry," Louis lo llama débilmente y Harry atrapa su boca antes de que pueda pedir otro beso.

Al principio, Harry pensó que esta no era la mejor posición, pero ahora que Louis está inconsciente - o no - jadeando de nuevo y puede sentir el culo de Louis en su polla, le está agradeciendo a todos los dioses por estar donde está. Harry se permite sentir un poco más de Louis y mueve sus manos hacia la cintura de Louis.

Su cintura es curvilínea, pequeña y carnosa al mismo, y Harry no puede entender como alguien puede ser todo eso, es como si alguien le hubiera otorgado todos los deseos y fantasías de Harry sobre cuerpos perfectos en una persona y luego Louis nació y entro en su vida. Siente como se le expanden las costillas cada vez que respira a través del delgado material de la camisa de franela, la camisa de franela de Harry, el las delinea con la punta de los dedos mientras besa a Louis.

No es tan rápido, pero no lo hace menos sensual. Es todo lo contrario, si Harry es perfectamente honesto. Cada pequeño gemido que Louis exhala directamente en la boca de Harry va hacia su pene y no puede ser el único de los dos que sienta eso.

"Lou, yo-"

"Yo también," dice en un gemido.

"Louis," Harry ni siquiera sabe por qué lo está llamando, no sabe que esperar.

"Harry," se queja, "Harry, vamos," suplica y se da vuelta. Es un ángulo raro, pero besa el cuello de Harry de la misma manera que Harry lo hizo con él y Harry echa la cabeza hacia atrás, agarrando a Louis con fuerza y luego pasando sus manos arriba y abajo de sus muslos. Las piernas de Louis están separadas, lo que significa que las piernas de Harry están aún más separadas, puede sentir el tipo tensión de Louis debajo de su palma cada vez que se acerca a su entrepierna.

Harry se vuelve más audaz y permite que su pulgar se deslice sobre la semi erección de Louis y descubre que no es 'semi' para nada. Louis deja de besar su cuello y simplemente vuelve a hundir su cuerpo en Harry, dejando que su cabeza caiga sobre el hombro de Harry una vez más.

"Louis-" Harry exhala, una mano aprieta uno de los muslos de Louis mientras el otro se mueve hacia su bulto, masajeándolo a través de su ropa. "Dios, estás tan duro-" dice maldiciendo.

"Yo-no-n-nunca-mmh," el cantante gime cuando Harry aprieta su longitud a través de su pantalón de chándal.

Harry no puede entender por completo lo que está sucediendo, porque parece que todo se acelera y van demasiado rápido, Louis está avanzando demasiado rápido, pero Harry tampoco sabe lo que haría si Louis le pidiera que se detuviera. Ya no piensa más y usa su pulgar para presionar la longitud de Louis, lo que hace que se levante en la palma de su mano.

"Nunca has estado así de duro, ¿verdad?" Le pregunta a Louis al oído y le muerde húmedamente y con fuerza el lóbulo de su oreja.

"N-no-no," Louis responde, su mano todavía sujeta al muslo de Harry como si fuera su vida y la otra se mueve hacia el cabello de Harry, entrelazando sus dedos en sus rizos tirando hacia abajo con fuerza, haciendo que Harry apriete más fuerte la polla de Louis de lo que pretendía "JODER, Harry," Louis maldice.

Harry ya no es un chico de secundaria, no puede frotar a alguien sobre sus ropas y llamarlo algo casual, además, esta muriendo por ver la polla de Louis, así que simplemente hace lo único lógico que se le ocurre hacer y mueve su otra mano a la cintura de Louis, besando desde el lóbulo de su oreja hasta su cuello y su mandíbula otra vez, hablando acaloradamente al lado de la cara de Louis, mirando sus propias manos sobre la entrepierna del hombre.

"Lou-Lou, ¿puedo?" Pregunta con incertidumbre, jugando con el elástico de sus pantalones de chándal y boxers.

"Yo-yo no... Nunca lo hice. Quiero decir." Louis dice sin sentido.

"Lo sé," Harry susurra. "Y me detendré ahora si quieres que lo haga." Inmoviliza sus manos. Probablemente morirá si Louis le dice que se detenga.

"No," dice.

"No, ¿tú no quieres que yo-?"

"No, no voy a detenerte," dice en un suspiro como si quisiera asegurarse de que Harry entendiera el mensaje, tira de los cabellos del profesor una vez más, gimiendo más fuertemente que antes, Harry no pierde el tiempo antes de mover su mano hacia el interior de los boxers de Louis, le toma cero punto un segundo para encontrar su pene finalmente.

Louis sisea ante el contacto y para ser honesto, Harry también lo hace. Louis es grueso y no es como si no lo hubiera notado o sentido a través del material de su ropa, pero se excita completamente una vez que lo toca correctamente y Louis también, porque Harry puede ver cuando muerde su labio inferior y suprime un gruñido.

La situación de Harry no es muy diferente, y mientras saca la polla de Louis de sus pantalones para finalmente mirarla, siente su propia erección dolorosa e incómoda, pero sigue siendo todo prefecto cuando Louis se mueve y se presiona sobre él. Louis solo se congela por un segundo, pero se mueve de nuevo cuando Harry besa su cuello ya malditamente lleno de moretones y comienza a acelerar su mano, masturbando a Louis como si sus vidas dependieran de ello - ahora mismo si podría ser así.

"Te ves tan bien, Lou-lo estás haciendo tan bien," alaba.

"No estoy haciendo nada," Louis discute guturalmente y jadea de nuevo.

Harry usa su pulgar para recoger el pre semen de la punta de Louis y lo extiende sobre su longitud, haciendo algo más fácil y más placentero para los dos y solo entonces nota sus uñas pintadas de rosado. Es un espectáculo agradable, y tal vez Louis hablaba en serio cuando dijo que el rosa se veía bien en Harry, pero en este momento decide que se ve aún mejor contrastando con la piel bronceada de Louis.

Acaricia perezosamente por un momento, queriendo disfrutar el momento, pero mientras Louis se impacienta, retoma el ritmo de nuevo, elogiando a Louis una y otra vez y siendo recompensado con la presión sobre su polla todavía vestida y Louis tirando de sus rizos, que está volviéndolo loco y tan desesperado y necesitado como al hombre que está masturbando en este momento.

Harry tiene un fuerte agarre en el pene de Louis con su puño, mientras Louis empuja rápidamente y descoordinado en su mano, Louis se viene con un fuerte gemido minutos después, con los ojos cerrados y sudor corriendo por su sien y su cuello. Harry está realmente muy cerca, pero todavía no está allí. Aún así ya se siente bastante complacido, y apoya su frente en el hombro de Louis mientras el cantante desciende de su orgasmo - irónicamente, Harry piensa, es la primera vez que Louis está tan consciente. Está contento de formar parte de eso.

🌻🌻🌻

Louis comienza a despertarse cuando se siente demasiado caluroso. Puede sentir su cuello sudar y su espalda está ardiendo, la razón por la que está sucediendo es simple: Harry está pegado a su cuerpo, un brazo en su cintura y el otro debajo de su cabeza, respirando suavemente en el cuello de Louis.

Lo primero que hace es tener un verdadero ataque de locura. Se congela en su lugar y piensa cuál es la mejor y más rápida forma de dejar la cama, el apartamento, y a Harry. Recuerda lo que sucedió la noche anterior y se siente sucio - se siente indigno, se siente disgustado por haberlo disfrutado tanto, demasiado.

Pero luego intenta moverse y el brazo de Harry se aprieta alrededor de él, como si lo estuviera acercando, demasiado cerca para estar cómodo, pero de alguna manera funciona. Entonces la segunda reacción de Louis es sonreír. Deja que su mente viaje a la forma en que los labios de Harry se sintieron en su cuello y hombros, cómo su lengua se sintió contra la de Harry, cómo la mano de Harry se sintió contra su polla y Louis no cree haber sentido algo tan placentero como lo hizo cuando se vino.

Era como si se viniera por primera vez; era como si finalmente hubiera entendido lo que era un orgasmo - uno que realmente quiso tener, uno que no fue forzado, que no requirió alcohol o drogas, que Louis no tuvo que concentrarse solo en venirse, si no que, en cambio, trató de posponerlo porque el proceso fue muy, muy bueno.

Louis se levanta de la cama haciendo todo lo posible para no despertar a Harry, desesperado por ducharse. Una vez que llega al baño, puede ver claramente las marcas en el costado de su cuello y un escalofrío recorre su espina dorsal porque recuerda vívidamente cómo las obtuvo. Por un segundo piensa en qué diablos le va decir a Liam si le pregunta - no es que Louis pueda ponerse un jersey de cuello alto una bufando porque es verano - pero decide no pensar y gira el grifo de la ducha, deja que el agua fría elimine sus preocupaciones. Es demasiado temprano de todos modos.

Harry ya no está en su habitación cuando Louis finalmente termina de ducharse, mientras se quita la toalla de la cintura, abre el armario de Harry, buscando algo cómodo para usar, poniéndose pantalones y una camisa lila que parece demasiado grande - secretamente la ama.

En realidad, Louis secretamente ama todo lo que lo hace sentir pequeño y necesita que lo cuiden y nunca lo ha admitido porque 1) no lo hace varonil, como se supone que tiene que ser. 2) nunca ha tenido ha alguien que se ocupa de él en primer lugar. De acuerdo, eso no es completamente cierto, pero ha pasado mucho, mucho tiempo desde que Louis tuvo un hombro en el que llorar.

Harry sonríe tan pronto como Louis entra a la cocina. El sol entra por la gran ventana que el rizado tiene en su sala de estar y es un hermoso día; por primera vez, también, Louis disfruta de estar despierto a las nueve de la mañana de un domingo.

"Buenos días," dice tímidamente Louis, oliendo los panqueques en los que Harry está trabajando en la cocina.

"Buenos días, Lou," responde. "Hay jugo de naranja y- hm, café y té."

"Me gustaría té seria bueno-mi garganta lo necesita por la mañana," comenta y camina hacia el mostrador superior, el que separa la cocina de Harry de la sala de estar.

A Harry le gusta cocinar. Louis está bastante seguro de que una vez mencionó que lo primero que haría una vez que obtuviera más dinero sería cambiar de piso y buscar uno con una cocina grande y abierta para poder hacer todas sus locas recetas.

Harry luce muy bien cocinando. Louis lo nota.

"Panqueques con jarabe-¿quieres fruta?" El profesor pregunta como una ocurrencia tardía cuando coloca un plato frente a Louis, que está sentado en un taburete.

"Me ofendes," finge estar indignado.

"La fruta es buena para ti, ¿sabes?"

"¡¡¡Enserio!!!"

"Eres ridículo," Harry pone los ojos en blanco y se sienta también. "Creo que voy a comprar una mesa..."

"¿Hm?"

"Si, una mesa de comedor. Siempre teníamos cenas en casa de Ben cuándo estábamos juntos, así que nunca se me ocurrió que no tenía una mesa para comer, por ejemplo." Explica. "Ahora estamos comiendo uno al lado de otro y es extraño."

"¡Oh!" Exclama Louis.

Harry nunca trae a Ben a la conversación. Lo único que Louis sabe sobre el hombre es que es el ex de Harry y eso se debe a su primer encuentro cuando un profesor compañero de trabajo de Harry lo mencionó y Harry le dijo que ya no estaban juntos.

"Hm," se aclara la garganta. "No es tan raro," Louis le ofrece. "Tengo una y nadie con quien comer, así que," se encoge de hombros. "No es que esté viviendo en mi apartamento ahora, así que en realidad no importa...."

"¿Lo extrañas? ¿Tu apartamento" Harry le pregunta y luego procede a tomar un bocado de su panqueque, que contiene plátano, porque es Harry, por supuesto que sí.

"A veces. Extraño tener mi espacio, pero no-Quiero decir, no sé si quiero volver y como- ya sabes."

"Comprensible. Aunque-.uno pensaría que tienes una mansión en otro lugar u otro departamento, con todo el dinero que tienes," Louis lo sabe, pero también sabe que hay una innegable curiosidad detrás de sus palabras.

"Soy inteligente con mi dinero supongo. Siempre pienso en que algún día se puede terminar. Además es-" Piensa por unos segundos si terminar la frase o no y opta por hacerlo. Harry no lo ha juzgado hasta ahora, por lo que Louis cree que lo que está a punto de decir no lo asustará. "-En un departamento me siento lo suficiente solo, no se lo que haría viviendo solo en una mansión."

"Lou." Susurra Harry, dejando su tenedor en el borde del plato y girándose hacia él.

"No, está bien," sonríe, pero sabe que no le llega a los ojos. "Solo estaba diciendo."

"Creo que todos necesitamos un lugar que nos haga sentir como en casa."

"¿No es alguien?"

"No. La gente se va, eventualmente," responde Harry, es la primera cosa ligeramente amarga que ha dicho alguna vez desde que Louis lo conoció.

Louis está de acuerdo de todo corazón, sin embargo.

"¿Dónde está el tuyo entonces?"

"Mi mamá." Responde rápidamente. "Voy siempre que puedo-no puedo esperar a que empiecen mis vacaciones para poder visitarla. Es una pequeña aldea en el norte, todos conocen a todos, pero tengo los mejores recuerdos de haber crecido ahí."

"Eso está muy bien..." Espero encontrar un lugar como ese un día también. Espero poder lograr que mi hogar no sea una persona. Espero que haya un lugar para mí en el mundo.

Siguen hablando de cosas más ligeras (como los amigos de Harry y cómo solía trabajar en una panadería en Holmes Chapel justo antes de irse a la universidad) mientras desayunan. Harry incluso logra que Louis coma una fresa, pero solo porque estaba cubierta de chocolate. Harry come uno también y el costado de su boca se ensucia - Louis quiere lamerlo. Entonces lo hace. Aparentemente, Harry no esperaba eso.

"Lo siento," Louis se apresura a decir.

Tal vez anoche fue algo de una sola vez. Tal vez Harry quería decir que estaría a su lado solo como amigo. Tal vez Louis actuó como una puta y ahora Harry está a punto de decírselo.

Se levanta, mira hacia abajo y se mueve para alejarse, pero la mano de Harry se cierra sobre la muñeca de Louis - la misma mano que estaba en su polla la noche anterior. Louis respira profundamente.

"No tienes nada por lo que disculparte," Harry sonríe amablemente. "Ven aquí," lo acerca más y abraza a Louis por la cintura, colocando su barbilla sobre el hombro de Louis. "No sabía qué hacer, así que no hice nada. Pero tú puedes hacer lo que quieras."

"¿Si?" Pregunta con escepticismo.

"Si," Harry respira profundamente y lo mira de nuevo, con los ojos todavía suaves, las manos todavía en su cintura. "Estoy de acuerdo con que te descubras conmigo. Más que bien." Se ríe.

"Hay mucho por descubrir, ¿verdad?"

"Si, lo hay."

Una de las manos de Harry sube por el brazo, el hombro y el cuello de Louis, hasta que llega a sus mejillas y luego usa los dedos para apartar el flequillo de Louis de sus ojos.

"Nunca te hice venir la noche anterior," dice Louis, pero no se atreve a poner los ojos en los de Harry.

"No tienes que hacerlo."

"Tal vez estoy empezando a hacer estas cosas-pero sé lo que son modales, Harold," se burla.

"No hay modales, hey! Solo somos tú y yo, con lo que te sientas cómodo. Y no creo que te sientas cómodo con la polla de otra persona ahora mismo. Y eso está bien. Estoy vivo." Harry responde y sonríe nuevamente, besando su mejilla.

"No podría haberte soñado ni aunque lo hubiera intentado, lo sabes, ¿verdad?" Louis le pregunta y parece una confesión. Puede enloquecer por eso más tarde. "Gracias por todo," se levanta para cruzar sus brazos alrededor del cuello de Harry, abrazándolo fuertemente. "Creó que quiero besarte un poco más," luego susurra.

"Podemos hacer eso- sí." Harry responde débilmente. Es el mejor domingo que Louis tuvo desde que que su madre estaba viva.

🌻🌻🌻

Todos están en el estudio, porque esa es la vida de Louis hoy en día: trabajo. Ha estado trabajando muy duro en este álbum, pero vale la pena cada vez que Niall le cuenta cuan increíble que va sonar esta canción. Hoy es un día especial, sin embargo, porque Harry encontró un tiempo libre en su loco horario de fin de semestre para venir y reunirse con ellos.

Liam también está aquí, y actualmente están holgazaneando afuera de la sala de grabación, tumbados en el sofá y compartiendo pizzas y Coca cola. Louis odia que estas personas a su alrededor (que se está acostumbrando a llamar amigos) no beban cerveza porque creen que el no puede soportar eso, y odia aún más que probablemente tengan razón.

Las sesiones de terapia han estado ayudando mucho, lo reconoce. Hace dos semanas, después del fin de semana en la casa de Harry, (¡en el que le dijo a Liam que era completamente ¡¡¡platónico!!!!) le contó todo al Dr. Andrew, sobre cómo besó a un chico y lo bien que se sintió y cómo se despertó sintiéndose mal, incluso terrible, pero cómo saber que esa persona era Harry quien lo estaba abrazando por detrás lo calmó.

Sin embargo, el doctor Andrew dijo que era sólo el comienzo y que seguramente encontraría muchas otras cosas relacionadas con su sexualidad que aún no estaba preparado para hacer; y Louis lo sabía, estaba de acuerdo con eso... Hasta que tuvo que lidiar con eso en la vida real.

La conversación comienza bien- hasta que...

"¿Nunca has jugado de esos juegos con alcohol?" Pregunta repentinamente.

"No lo creo, amigo, ¿por qué?" Louis responde inmediatamente. Nunca ha jugado ese tipo de juegos de todos modos porque nunca podría hacer ese tipo de juegos por diversión.

"No sé, parece una buena forma de conocer a la gente."

"Es una buena forma de conocer las cosas desagradables que hace la gente," Liam pone los ojos en blanco y Niall lo señala, como diciendo que eso es lo que quería dar a entender. "La última vez que jugué todavía era un estudiante universitario, creo."

"Yo también. Fue terrible," Harry se ríe y Niall le hace un gesto para que continúe. "La cuestión de tener un novio en la universidad es que todos saben que tus experiencias solo son con una persona... Entonces, después de esas fiestas, la gente siempre nos miraba con esa cara-de saber."

"Tuve cicatrices de por vida," comenta Liam.

"Oh, sí, Liam, porque tú eras un ángel. Dame un respiro."

"Me hubiera encantado conocer al estudiante universitario Liam," comenta Louis.

"Gran chico de fiestas: ligaba con todos. Besos al triple, tríos, juegos sexuales-Liam siempre estaba adentro."

"Es enseeriooo?" Louis mira a su manager descubriendo a una nueva persona.

"Lo superé. Madurando. Además, besé a los chicos por diversión-después de ese trío nunca más quise ver a uno desnudo," se ríe.

"Era caliente," señala Harry. "Muy caliente. Ganas puntos por eso, pero también pierdes por no haberlo apreciado."

Liam sacude su cuerpo como si estuviera tratando de deshacerse del recuerdo y Harry ríe a carcajadas.

"Alguna vez has estado con chicas, H?" Niall pregunta.

"No realmente," responde tan pronto como baja su refresco. "Besé a algunas, pero...meh. Nunca folle con ninguna. Ni traté. Nunca."

"No podría conseguir hacer eso" Niall expresa con asombro, como si hablar con Harry fuera una experiencia antropológica. Louis lo entiende hasta cierto punto. Pero su investigación es un poco más...empírica. "Voy a tratar de besar a un hombre uno de estos días para ver de que trata todo este alboroto." El irlandés decide.

Nunca en un millón de años Louis podría expresarlo tan despreocupado como Niall acaba de hacerlo.

"¡Ja, un compañero mío hizo eso una vez! Tú lo conociste, Lou, Zayn..." Louis asiente con la cabeza y recuerda demasiado bien al apuesto chico que Harry le presentó hace meses. "Se estaba enamorando de está chica, Perrie, han estado saliendo desde hace mucho tiempo. Y luego él fue como amigo, ¿y si me quedo con ella y luego descubro que me gustan los chicos? Probablemente estaba drogado, pero de todos modos, me besó, y luego se río, dijo que era un besador fantástico, pero que se quedaba con las mujeres."

Lo primero que se viene a la mente a Louis es estar de acuerdo con Zayn: Harry es un besador fantástico. Pero entonces muchas cosas se derrumban a la vez, Niall y Liam se ríen y se convierte en un ruido de fondo cuando se da cuenta de que todos hablan de su sexualidad con tanta facilidad; todos hablan de ello como si no fuera lo que ha estado matando la vida de Louis desde que puede recordar, como si no fuera lo que casi lo mata. ¿Como es tan fácil para ellos?

¿Como pudo Harry aceptarse así mismo tan temprano en la vida y como pudo Liam experimentar su camino a través de la universidad sin siquiera preocuparse por lo que otras personas pensarían de él? ¿Cómo se atreve Niall a sentarse aquí y hablar sobre cómo quiere besar a un tipo un día solo para ver 'de que trata eso' cuando Louis tardó veinticinco años en comenzar a entenderlo?

Las cosas están girando un poco y toda la pizza que Louis ha comido está en su garganta en este momento, amenazando con salir. Harry dice algo acerca de una noche de club para que pueda encontrar un chico para Niall y Louis se levanta sin siquiera excusarse, corriendo hacia el baño sabiendo que está a punto de vomitar - está agradecido de que al menos pudo llegar al inodoro antes de vomitar.

Y luego llora, patéticamente así. Esta de rodillas en un baño en un estudio de música y se da cuenta, una vez más, de lo jodido que esta. Si sus fans lo pudieron ver ahora, se pregunta cuantos se quedarían - probablemente ninguno. Nadie lo haría, a excepción de Liam y ahora Harry.

Dios, Louis es una carga, ¿no? Harry podría estar en casa descansando porque tuvo un día estresante y Niall podría estar en camino también, tal vez en un bar, tal vez con otros amigos. Líam podría estar con su novia teniendo sexo contra la nevera o nadando en la piscina bajo la luz de la luna. En cambio, todos están aquí, con él, tal vez porque sienten que tienen que hacerlo, porque Louis no tiene a nadie más.

Odia la situación, odia ser tan malditamente frágil, odia que ahora todos tengan que ir de puntillas alrededor de cada cosa y cuando finalmente no lo hacen, cuando todos están teniendo una conversación normal, riéndose intercambiando historias de la Uni, hablando sobre lo que todavía pueden hacer porque todos todavía son jodidamente jóvenes, Louis se quiebra una vez más.

"Louis, ¿estás bien?" Oye la voz de Liam. También puede escucharlo forzando el forzando el pomo de la puerta. "Abre la puerta," su amigo ordena.

"Estoy bien, Liam," responde y se las arregla para levantarse.

Louis se salpica agua en la cara e intenta que su cabello se vea un poco mejor. También se lava la boca lo mejor que puede sin pasta de dientes y respira profundamente tres veces antes de abrir la puerta.

"Pudo haber sido el queso," miente sin rodeos y pasa junto a él.

"Oye." Liam lo agrra del brazo. "Sabes que puedes hablar conmigo, ¿verdad? Acerca de todo. Podemos resolverlo juntos."

"Si, Liam, gracias," sonríe (falsamente) y vuelve donde estaban, pero Niall ya está arrojando las cajas vacías de pizzas en el cubo de basura y Harry está organizando las hojas de música que estaban alrededor.

Harry lo mira con ojos tristes, como si quisiera disculparse pero no sabe cómo hacerlo. Louis se siente peor por eso, porque Harry no debería tener que disculparse por ser tan increíble; no puede decírselo ahora, pero hace una mental para mencionarlo más tarde.

"¿Estás bien, amigo?" Pregunta Niall.

"Claro, me puse un poco enfermo." Es menos mentira de la que le dijo a Liam.

Estaba enfermo de hecho. Aún lo está.

¿Alguna vez no lo va estar?




-

*¹Hot Philadelphia: platillo japonés parecido al sushi.

-

Continue Reading

You'll Also Like

939 161 10
𝐉𝐀𝐘𝐖𝐎𝐍 | Jungwon pasa navidad en su ciudad natal y experimenta la primera nevada con quien nunca se imaginó. " -Por favor entiende que esto no...
2.9K 368 63
Muriendo de forma prematura en un evento deportivo de mucha importancia, Zoe Beckett solo se lamenta de una cosa no poder ver el estreno de una seri...
361K 32.6K 57
Louis, un chico de 24 años, era el hijo único de la adinerada familia Tomlinson; su padre era el dueño de casi la mitad de las empresas londinenses...
2.4K 194 15
Liko ketchum Yvonne es una chica que decide comenzar su viaje en la región de Paldea. En el camino, se hace amiga de Roy, otro entrenador novato de l...