Lo que me hace sentir humano

By Wenby29

3.8K 297 462

Genji perdió todo lo que creía que estaba seguro en su vida; su hermano, su hogar, su vida, su cuerpo. Le cos... More

Un pachimari y tres pétalos de Dalia.
Cuatro formas para perder el tiempo
Dahlia hortensis, Leontopodium nivale
Una disculpa con mucha baba de perro
Mister Blue Sky
Tocar el piano nunca fue tan difícil
El legado de unos pequeños pétalos
FINAL ALTERNATIVO

Lo que perdí y nunca creí recuperar

1K 51 53
By Wenby29

Desgraciadamente en la vida las personas dan muchas cosas por sentado, por seguro. Están tan acostumbradas a tener ciertas cosas en sus vidas que no les dan la importancia que se debe y cuando las pierden, sufren y se lamentan, porque ahora les hace mucha falta y desearían volver a tenerlas. Cosas tan aparentemente sencillas como respirar o poder sentir la textura de las cosas al tocarlas, de verdad no se dan cuenta de lo mucho que valen.

Genji era un claro ejemplo de eso, siempre tomó las cosas por hechas en su vida. Había nacido en un lugar... De cierto modo privilegiado, aunque fuera hijo de un jefe de la yakusa. Nunca se había tenido que preocupar por el dinero, tenía una familia que lo quería, era algo sería pero aún así era buena a su parecer. Su casa era muy grande y bonita, tenían muchos sirvientes, tenía muchos juguetes, era una vida buena. Lo fue gran parte de su infancia.

La primera vez que pudo notar que estaba perdiendo algo, fue con la muerte de su madre. Era muy pequeño cuando pasó, pero le había dolido muchísimo. No entendía porqué se había ido tan pronto, no era justo, quería a su mamá de vuelta. Pero por más que quisiera, nada la iba a traer de regreso. Luego de su funeral le llevaba ramos y ramos de Sakurasou cada vez que podía, eran las favoritas de su madre, recordaba que solía decirle: "Tu padre tuvo esas flores por mi, eso me hace adorarlas aún más". Al principio no entendía eso, pero fue entendiendo con el pasar de los años.

El dolor de la muerte de su madre de verdad era mucho, pero las flores le ayudaban y también se reconfortaba diciendo: "Otou-san y Oni-san están todavía aquí conmigo".

Eso no duró mucho.

Luego de la muerte de su madre las cosas se fueron poniendo cada vez más difíciles; sentía como si poco a poco la felicidad de su casa se iba con ella.
Su padre no tenía la misma vitalidad de antes, Hanzo se había puesto más serio, los ancianos del clan parecían notar cada vez más sus errores.

Claro que él también había cambiado, se hizo cada vez más rebelde con el paso de los años y con su rebeldía creció el interés nulo que tenía en las actividades de su clan.
A él no era el que le tocaba ser el sucesor del clan, pero aún así no era ignorante sobre las cosas que hacía su clan, y las detestaba. No soportaba la idea de que algún día tuviera que ser parte de todos esos... asesinos. Aunque ya hubiera tenido que ser parte de algunos... trabajos que le habían obligado a cumplir.
No era ignorante a los procedimientos pero si prefería ignorarlos, así que literalmente buscaba cualquier cosa para no tener que asociarse con el clan Shimada.

Así que los muchos bares y clubes que tenía Japón fueron una excelente distracción. Aunque esto lo hacía más por hacer enojar a su familia, que bien estaban enterados de sus actividades y odiaban que fuera tan deshonroso. Justo lo que Genji quería.

En realidad su lugar favorito era el arcade que estaba cerca del castillo de los Shimada y también adoraba ir a Rikkimaru, el ramen de ese jugar era increíble.

Poco a poco comenzaba a acostumbrarse y disfrutaba de du agitado estilo de vida, pero eso tampoco duró mucho.

Luego murió su padre y eso fue... el principio del fin, como a él le gustaba llamarlo.

Su padre era la última persona que intentaba protegerlo, intentaba que hiciera las cosas correctas pero no le hablaba de mala manera, sólo quería que su hijo hiciera lo que el creía correcto y tuviera un futuro en el cuál apoyarse.

Cuando murió fue casi tan duro como la muerte de su madre, aunque los años de ligero distanciamiento hicieron el golpe menos fuerte. Le aliviaba un poco saber que ahora sus padres estaban juntos y les llevaba a ambos las flores más bellas de Sakurasou que podía encontrar. Era una linda forma de recordarlos.

Pero luego de eso el infierno comenzó a crecer y a crecer; los ancianos del clan le reprochaban más su actitud y sus deshonrables actividades, los entrenamientos eran cada vez más duros y Hanzo era cada vez más frío y distante con él. Llegó a pensar que había perdido a su hermano.

Tenía razón.

Hanzo se dejó llenar la cabeza con las palabras de los ancianos y una noche que él regresaba a su casa, lo llamo al dojo y pues... no recordaba mucho, sólo recordaba el filo de la espada de Hanzo, sangre y los dragones azules. Y dolor, mucho dolor.

Había perdido a su madre, había perdido a su padre, a su hermano...

Hasta había pensado que había perdido su vida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cuando despertó estaba sumamente desorientado, la luz estaba demasiado fuerte y el olor de la habitación era extraño y demasiado para su nariz. Siempre había tenido un sistema respiratorio delicado, pero sentía que algo era diferente.
También notó que no podía mover sus piernas, aunque haciendo un poquito de memoria pudo recordar claramente porque no sentía sus piernas.

No tardó mucho tiempo para que alguien más entrara a la habitación, que pudo notar que era una habitación de hospital, aunque tenía mucha tecnología. O quizá eran los cientos de máquinas que estaban conectadas a su cuerpo que hacían que todo luciera extrañamente robótico.

Entraron tres personas, que se presentaron como Jack Morrison, Angela Ziegler y Gabriel Reyes. Le explicaron su situación, donde estaba, como lo habían encontrado y esas cosas. Su cuerpo estaba severamente dañado, no le sorprendía, la doctora Ziegler había logrado salvar su vida, eso si le sorprendía, sus piernas no estaban más, eso tampoco le sorprendía.

Luego le ofrecieron una oferta peculiar, fue ahí donde el último hombre habló, Gabriel Reyes. Podían reconstruirle las partes de su cuerpo que estaban faltantes, ayudarían a las partes dañadas, pero habían dos condiciones. Una, estaban enterados de sus... habilidades extra que tenía por el entrenamiento que había recibido en su familia y se le harían pruebas para que entrara a Blackwatch, cosa que dudaba perder esas pruebas. Le sonaba ese nombre, Blackwatch, había estado últimamente en los radares del clan. Ahora entendía porqué lo habían encontrado.
La segunda condición era que... bueno, tendrían que ser partes robóticas, lo que lo convertiría en un cyborg.
Y claro estaba que todo iba a ser muy doloroso, eso estaba más que claro y no hacía falta que le dijeran.

Pero... le gustaba caminar, le gustaba trepar a los árboles, sentir los miles de pétalos que caían de los árboles de Sakura en primavera bajo sus pies. Aunque dudaba que pudiera volver a hacer eso, no creía que donde estaba hubieran árboles de Sakura y que volviera a tener tanta sensibilidad.
Pero con ese cuerpo... recuperaría su libertad, podría ir a donde quisiera y eso era lo más importante.
Y en esos momentos tenía la oportunidad de recuperar un poco su normalidad, al tiempo que ayudaba a caer el imperio que tanto odiaba.

Aceptó las condiciones, luego lidiaria con las consecuencias.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pero todo fue peor de lo que se había imaginado, de verdad el daño y por lo tanto las reparaciones habían sido peor de lo que esperaba.
El dolor se lo había esperado, eso no lo sorprendió. Pero ahora... no sabía exactamente lo que era, era un monstruo.

Tuvo que pasar mucho tiempo en recuperación, durante ese tiempo sólo había dos personas que estaban a su lado constantemente y decir constantemente era unas pocas veces a la semana, prefería y explícitamente expresaba que estaba más cómodo estando sólo. 
Esas dos personas eran Gabriel y Angela; con Gabriel hablaba sobre el clan Shimada, le daba información sobre las redes internas y esas cosas, para empezar a desmantelarlo. Con Angela hablaba de cosas más normales, de su salud y esas cosas, se había convertido en una buena amiga, si así podía llamarla. Era su doctora, sentía que tenía que ser amable con él, pero lo agradecía.

De verdad sentía que Gabriel y Angela eran las únicas personas que lo veían como una persona normal. Las otras pocas personas que había visto en el tiempo que había estado allí siempre lo veían como con lástima o simplemente lo evitaban. Quizá así era mejor.

Pero ahí fue cuando apareció ese rayo de sol.

Gabriel acababa de irse de su actual habitación de hospital, con más información sobre los Shimada. Angela estaba revisando información en una de las máquinas y él estaba viendo por una ventana, esperando a ver que otra cosa le iban a hacer hoy. Pero en eso volteó su mirada a la puerta, había oído algo y pensó que era Gabriel que había vuelto por algo.

Pero no era así, era alguien que pensó por un momento que era salido de una película. Era un muchacho, calculaba que era unos años mayor que él, pero tenía un estilo de vaquero del viejo oeste, en especial con ese sombrero. Tenía un brillo peculiar en los ojos, que eran de un hermoso color castaño al igual que su cabello, que se veía desordenado pero muy suave.
Había quedado cautivado con ese peculiar vaquero, aunque no quisiera admitirlo.

Y al parecer al vaquero le había pasado algo parecido, ya que después de mirar un poco por la habitación y no encontrar nada, su mirada se posó en la suya y no dijeron nada por unos segundos.

Pero luego ese vaquero le sonrió, fue una sonrisa sincera y hermosa, como si de verdad estuviera feliz por verlo aunque no lo conociera.
Esa sonrisa despertó algo extraño en él, más tarde se daría cuenta de que era.

- Howdy!

El vaquero le dio ese... extraño saludo y salió de nuevo apurado de la habitación. Fue un encuentro algo extraño, pero fue de cierto modo refrescante.

- ¿Quién era ese?

- Jesse McCree, agente de Blackwatch. -Dijo la doctora con una sonrisa cuando se volvió para ajustar algunos cables en el cuerpo de Genji- Probablemente vaya a ser tu compañero. 

Genji no dijo más y se quedó quieto para que la doctora pudiera hacer su trabajo.
Angela por otro lado estaba muy feliz por Genji, durante todos los meses que había estado allí, esa era la primera ver que mostraba interés por alguien que no fuera Gabriel o ella, era un gran progreso para el joven.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Más pronto de lo que esperaba, Genji se encontró en uno de los cuartos genéricos para los agentes de Overwatch y específicamente, para los agentes de Blackwatch.

Se había recuperado y ajustado a su nuevo cuerpo más pronto de lo esperado y ya podía tener una vida normal. Tan normal cómo podía ser la vida de un soldado de Blackwatch con la mitad de su cuerpo de metal.

En fin, era una habitación decente. Tenía una cama, un escritorio, una ventana y un pequeño baño. Agradeció mucho por eso, no estaba del todo cómodo con su cuerpo en esos momentos y no quería que nadie se le quedara mirando más de lo necesario.

Y eso era todo, no tenía cosas muy interesantes en su habitación al ser nueva y no haber tenido tiempo para salir a comprar algo o cosas así por el estilo, aunque no pensaba salir en un buen tiempo. Sólo quería quedarse solo y acostumbrarse a... todo.
Por lo que le sorprendió que lo estuvieran visitando.

- Veo que ya tienes tu habitación, ahora ya eres miembro oficial de Blackwatch!

Reconocía esa voz y no podía decir que no estaba contento de oírla, pero si le sorprendía muchísimo. Sólo se volteó a mirarlo y se quedó en silencio hasta que el vaquero decidió hablar, de verdad no sabía que esperaba hallar en su habitación.

- En fin, la vez anterior no nos pudimos presentar bien. -Dijo el vaquero con cierto nerviosismo, no se esperaba la actitud fría del ninja. Así es como lo había estado llamando hasta ahora, con un agregado de encantador pero nadie aparte de Reyes tenía que saber eso- Jesse McCree, a tus servicios corazón. -Dijo con un ligero giño, recargandose en el marco de la puerta.

Jesse estaba decidido a encantar a ese misterioso ninja, desde que lo había visto pudo ver que tenía algo especial.

- ...Genji Shimada. -Dijo el japonés sin inmutarse en lo más mínimo-

Eso descolocó a Jesse por un momento, no se esperaba una respuesta tan fría como esa. Eso no significaba que se fuera a rendir.

- E-En fin, veo que ya te estás acomodando. Aunque veo que no tienes muchas cosas... -Dijo recuperando su carisma y recorriendo la habitación con la mirada. Había un pequeño cactus en la mesa pero aparte de eso no había prácticamente nada- No te preocupes, después de la primera misión eso se va a solucionar. Siempre traemos uno que otro recuerdo de los viajes

- No veo eso necesario.

- Vamos! Seguro cambiaras de opinión cuando vayamos a una misión. Seguro hasta podrás conseguir ropa más bonita que la que dan en Blackwatch, aunque admito que es muy cómoda.

- A mi no me han dado nada de eso.

- ¿Es en serio? Vaya, Reyes puede un tonto a veces. Dame un momento

El vaquero salió rápidamente de la habitación de Genji, en busca de algo apropiado para el cyborg, hablaría con Reyes sobre la falta de ropa de Genji luego. Quería conseguirle algo que lo cubriera un poco, no que lo necesitara, se veía muy bien pero se notaba que estaba incómodo con su nuevo cuerpo. Al final optó por un suéter suyo, esperaba que Genji no se molestara por eso.

Volvió lo más rápido que pudo a la habitación de Genji, encontrando al cyborg moviendo ligeramente la maceta del pequeño cactus. Jesse tenía razón, la habitación si lucía vacía. Tal vez podría decirle a Angela que consiguiera un pequeño bonsai.

- Bien! Sigues... aquí -Dijo recuperando ligeramente su aliento- Encontré esto, es un suéter mío, espero que no te moleste. Tal vez te quede un poco grande...

Genji tomó el suéter en sus manos, sin soltar una palabra. Era un suéter muy suave y lucia cómodo, el vaquero tenía razón y le iba a quedar grande. Pero agradeció muchísimo el gesto, se permitió sonreír ligeramente bajo la placa de metal que recubria la mitad de su rostro.

- Gracias agente McCree.

- Sólo Jesse está bien. Y no es nada, me alegra ayudar -Dijo sonriendo de forma carismática y tratando de apoyarse en una pared, pero fallando por unos centímetros y casi cayendo. Se recuperó rápidamente, aunque se puso nervioso y avergonzado por eso- E-En fin, cualquier cosa que necesites me puedes buscar. Mi habitación está al final del pasillo. H-Hasta pronto dulzura!

El vaquero salió con una sonrisa pero igual avergonzado por casi caerse enfrente de Genji, gran comienzo había tenido.
Cuando Jesse salió Genji se permitió soltar una pequeña risa, de verdad que Jesse era un personaje peculiar. Luego miró un poco más su ahora nuevo suéter y se lo puso encima, cerrando la cremallera. Jesse tenía razón, era muy cómoda. No quería quitarsela muy pronto.

Genji no lo sabía aún, pero no tenía intenciones ni iba a devolver ese suéter.

Lo que si sabía en esos momentos era que por primera vez en muchos años, la felicidad había regresado a su vida. Y al parecer el mundo compartía su felicidad, enviando una pequeña flor que entró por su ventana y se posó en su escritorio, para celebrar la ocasión.

Quizá eso no iba a ser tan malo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Extra:

Jesse salió rápido de la habitación de Genji y se hizo bolita en una esquina cuando estuvo lo suficientemente lejos de la habitación del cyborg.

- Sabes, debería sorprenderme pero... en realidad no. -Dijo el comandante de Blackwatch con una sonrisa burlona y una taza de café en sus manos, divirtiéndose por la actitud de su subordinado-

- Tengo la situación bajo control Jefe. -Dijo con un ligero frunce de ceño, cruzando los brazos-

- Sí claro -Dijo riendo ligeramente, comenzado a caminar hacía otro lugar- Me avisas cuando eso pasé Romeo. Les pago su primera cita.

- Te vas a comer tus palabras Reyes!

○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○

ᕕ( ᐛ )ᕗᕕ( ᐛ )ᕗᕕ( ᐛ )ᕗᕕ( ᐛ )ᕗᕕ( ᐛ )ᕗᕕ( ᐛ )ᕗᕕ( ᐛ )ᕗᕕ( ᐛ )ᕗAnanomematesᕕ( ᐛ )ᕗᕕ( ᐛ )ᕗᕕ( ᐛ )ᕗᕕ( ᐛ )ᕗᕕ( ᐛ )ᕗ

Hola! Les vengo con este fic McGenji (La ship ocupa más contenido >:v 💚❤), espero que les guste uwu ✨

Todavía no hay nada tan triste pero el fic si se va a poner triste, Genji y otro personaje van a tener Hanahaki c:
No me maten pls uwu ✨

@Ana espero que te guste y le haga honor al la pareja  <:"u (Hasta que al fin terminé el primer capítulo v": xD)

ᕕ( ᐛ )ᕗᕕ( ᐛ )ᕗᕕ( ᐛ )ᕗᕕ( ᐛ )ᕗᕕ( ᐛ )ᕗBai. Peace out. ᕕ( ᐛ )ᕗᕕ( ᐛ )ᕗ

Continue Reading

You'll Also Like

622K 90.4K 88
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
136K 19.6K 62
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
54.1K 3.5K 42
Malachi Barton Madelaine Lee
138K 15.2K 37
⠀⠀⠀⠀ ⠀★ jeongguk es un ⠀⠀⠀⠀⠀⠀famoso actor porno ⠀⠀⠀⠀⠀⠀y taehyung un lindo ⠀⠀⠀⠀⠀⠀chico que disfruta de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀public...