Mi Princesa Prohibida [Kiria...

De Daniela0055

2.1K 135 157

Historia en actualizacion, pueden pasar a leer si quereís. @Sumi_Chan todos los créditos de la portada para e... Mais

Capítulo Uno: Comienzo
Capítulo 3: Silencio
Capítulo 4.- Los lazos se rompen

Capítulo Dos: Sentimientos por Aclarar

506 39 24
De Daniela0055



[...]

—Hija mía, acércate

—Claro padre... —se acercó diligente y luego abrió grandes los ojos al ver a los invitados a su lado. —Eugeo, Kirito... ¿Son ustedes?... Pensé que no vendrían.

—Per... —Trató de hablar Kirito, pero Eugeo se adelantó.

—¿Pero cómo te atreves a pensar eso? estoy feliz de encontrarnos de nuevo —Tomó su mano, y la besó, mientras su hermano menor, sentía la impotencia de su menor rango precediéndolo.

—Gracias Eugeo, —lo reverenció. —¡Kirito! —Corrió acercándose a él —Espero que no te hayas metido en más problemas pequeño diablillo. —Sonrió con dulzura.

—Asuna... —sorprendido por su reacción en un principio, se dio cuenta que ella... su amada amiga de la infancia no había cambiado. Por lo que decidió contestar de la misma forma. —¡Sigue soñando!

Su comentario estremeció a la princesa... Él seguía siendo el mismo...

—Gracias por haber venido a festejar mi cumpleaños, fue un gran detalle, es un reencuentro hermoso —los miró ilusionada a ambos.

—No sólo han venido a eso hija... —pronunció con voz queda el rey.

Fue en ese momento, al ver la expresión sorprendida de la princesa que se dieron cuenta... que ella no tenía idea... que pronto desposaría a uno de los dos.

.

.

.

— ¿Padre?—con angustia alguna miró Asuna a su padre, ella realmente no sabía lo que ocurría, la curiosidad se apoderó de ella.

—Hija mía—antes de comenzar a hablar, el soberano tomó un respiro profundo— tú sabes que nuestros reinos están en peligro y si no llevamos a cabo una boda lo más antes posible, zenda y Aincrad ya no existirán-

— ¡B-Boda?! ¡No entiendo padre, explícate por favor!—

Un silencio largo se estabilizó en la sala, los presentes, estaban incómodos por la situación. Kirito, prestaba mucha atención a las expresiones de la princesa, mientras Eugeo, estaba sereno, tranquilo y con una seriedad en su rostro.

—Acordamos una unión entre el Príncipe Eugeo y tú, hija mía—

Las pupilas de la princesa se distanciaron al oír tal atrocidad. No podía creer lo que pasaba, en su mente, solo vagos recuerdos fluían sin cesar. Parecía que lo que estaba ocurriendo era un sueño, y deseaba que fuera un sueño.

—¿Qué?! ¡No se te ha pasado por la cabeza lo que yo quiero o siento!-Asuna se desesperó en ese preciso instante. Realmente, ella no era ese tipo de mujeres que le gusta que escojan las decisiones que le corresponden, y más cuando es algo para toda la vida. Aunque, un inmenso nudo en su garganta comenzó a agobiarla, estaba siendo egoísta, al solo mirar por ella y no por su reino, Tenía que tomar las responsabilidades, ya no vivir para ella misma, si no, para todo un reino entero. Tomó aire y con una voz casi ronca, dijo—dame tiempo para pensar bien las cosas

El pelinegro estaba destrozado, todas sus esperanzas huérfanas parecían desaparecer aunque su mente ya había aceptado el hecho de no poder tener a Asuna, su corazón no se daba por vencido. Pero él trataba de disimular, para no hacer notar su inmensa tristeza.

—Claro, como desees hija— Balthazar, se levantó de su trono en dirección de su hija. El aire paternal se podía admirar en la sala. Su padre la abrazaba con sentimiento. Mientras dejaba ir, una leve disculpa.

"Perdóname"

Asuna maneó la cabeza en forma negativa. Sabía que esto era necesario

.

.

.

Aposentos de la princesa /Zenda/ Calendario georgiano: 04-02-Año 109

—¡¿Cómo?¡ ¡Princesa, La están obligando a casarse!

—No—Interrumpió Asuna— Tengo que aceptar mis responsabilidades. Consumiré matrimonio con Eugeo, como acto de unión entre Zenda y Aincrad.

—Pero no sería un problema. Tú y Eugeo son amigos de la infancia—dijo Lisbeth—¿Además él te gusta, no?

—Y también Kirito—Leafa interrumpió la frase de Lisbeth, intentando así, corregirla.

—Es verdad, te gustan los dos— dijo Sílica, mientras acariciaba a su dragón, con expresión de tranquilidad en su tierno rostro.

Asuna estaba escondida es sus pensamientos. Se atrevió a volver a confesar los sentimientos corruptos que siente en su pequeño corazón a sus confiables amigas.

—Es que no lo entiendo... Todo comenzó como una amistad, los tres éramos amigos incondicionales, yo viajaba de Zenda hasta Aincrad, solo para verlos a los dos. Kirito es... divertido, amable, guapo y cariñoso, solo que con él me metía en travesuras y problemas... Mientras que Eugeo, es responsable, también muy guapo, y siempre me respetó, siempre paseábamos juntos tomados de la mano, me sentía segura a su lado. Esa era una hermosa amistad, pero de un momento a otro... se convirtió en amor, una terrible atracción por los dos... que no sé cómo pasó ni cómo explicar... ¡Los amo a los dos! Pero todo esto... dentro de mi pecho es tan indecoroso... debo, elegir entre los dos, de una vez.—Tomó aire. La castaña podía sentir como su corazón palpitaba de forma diferente con cada palabra que decía—Elegir a Eugeo, sería fácil, porque es el heredero inmediato al trono de Aincrad. Pero si eligiera a Kirito, tendría que luchar por ese amor aventurero y peligroso, que a pesar de no ofrecer la estabilidad de un trono real... lo deja como recompensa a él... por quien lo dejaría todo, por sólo escuchar su voz... Al pensar así me doy cuenta que lo mejor sería ir corriendo a los brazos de Kirito... Pero... ¿Cómo podría simplemente renunciar al corazón de Eugeo?... cuando sé que no estaría más segura en ningún lugar más que en él. Estos pensamientos me desbordan día y noche. —

—Solo elige a Eugeo, además es obligatorio, ¿o quieres que tu reino desaparezca?- Las palabras de Lisbeth le llegaron al corazón de la temblorosa princesa. No podía abandonar a un pueblo entero, sentiría una culpa y un dolor terrible

—El dolor de perder a un reino, o pueblo, no se compara con el dolor de vivir toda tu vida en un matrimonio sin amor— ¡El criterio de su amiga, la estaba atormentando aún más!

—¿De qué hablas? A la princesa también le gusta Eugeo. —Remató Lisbeth

—Solo digo que, el corazón de la princesa Asuna, está en cuerda floja. Si elige mal, se arrepentirá toda su vida, no hay que dejarse llevar por la emoción del momento.

—Es suficiente—Asuna estalló, no podía soportar ya más debates—les confesé esto para que me reconfortaran, pero lo único que hacen es atormentarme más de lo que ya estoy.

Todas las presentes bajaron la mirada.

—Perdónenos, Princesa— Dijeron en coro

Asuna tomó un leve respiro. Estaba sofocada, necesitaba aire, y pensar las cosas con claridad y madurez.

Caminó hacia el jardín. El hermoso canto de los pájaros, mezclado por la refrescante brisa que azotaba el bello lugar, la hizo sentir como en casa, y a esa casa es su madre, a la que por cierto, extraña mucho.

EL suave sonido de un fragmento de una desconocida partidura empezó a escuchar. No quedaba lejos. El sonido se oía cerca, muy cerca.

Su corazón empezó a palpitar aceleradamente. Lo sabía, estaba segura de conocer aquella persona que se encontraba tocando el piano con cierta suavidad.

"Kirito"

.

.

.

¡Hola! ¿Cómo estan? 

Perdón por no haber traido actualización, he tenido una semana horrible. Además tenía que correjir el fic y blah blah blah...

Hablando de correción de Fic. Quiero agradecer a DemitriaT que fué la que me ayudó a correjir, siendo sincera, ella lo hizo todo, me indicó cuando y donde, había que cambiar o quitar. ¡Muchas gracias Demitria!

Trararé de traer más capítulos. Alguna recomendación o crítica, pueden ponerlos con toda libertad en los comentarios.  

¡Nos vemos!

~Dani


Continue lendo

Você também vai gostar

551K 8.5K 85
A text story set place in the golden trio era! You are the it girl of Slytherin, the glue holding your deranged friend group together, the girl no...
452K 30.8K 46
♮Idol au ♮"I don't think I can do it." "Of course you can, I believe in you. Don't worry, okay? I'll be right here backstage fo...
89.3K 3.1K 52
"𝐓𝐫𝐮𝐭𝐡, 𝐝𝐚𝐫𝐞, 𝐬𝐩𝐢𝐧 𝐛𝐨𝐭𝐭𝐥𝐞𝐬 𝐘𝐨𝐮 𝐤𝐧𝐨𝐰 𝐡𝐨𝐰 𝐭𝐨 𝐛𝐚𝐥𝐥, 𝐈 𝐤𝐧𝐨𝐰 𝐀𝐫𝐢𝐬𝐭𝐨𝐭𝐥𝐞" 𝐈𝐍 𝐖𝐇𝐈𝐂𝐇 Caitlin Clark fa...
1.9M 85.8K 193
"Oppa", she called. "Yes, princess", seven voices replied back. It's a book about pure sibling bond. I don't own anything except the storyline.