Cosas De Padres - Namjin

Por LaGalletaQueEscribe

5.1M 657K 313K

No podía ser solo uno, ni dos, ni siquiera tres, cinco fueron los niños que llegaron a la vida de la pareja K... Más

No es el momento
Sin sueño
Mamá
Cena
Aquí no
Juntos
Casa Hogar #7
Trabajo
Pueden verlos
Una decisión que tomar
Yoongi y Taehyung
Casa
A dormir
Beso de buenas noches
Inesperado
Hoseok, Jimin y Jungkook
Hermanos
Primera noche juntos
Conflictos
Discusiones mañaneras
V
Soluciones
Fin de semana
Disculpas
En la madrugada
Conversando
La cascada
Pastel de chocolate
De compras
Una mañana diferente
En el trabajo de Namjoon
Visita
Debajo de la cama
Pelea
Mala Noche Pt. 1
Mala Noche Pt. 2
Bebé llorón
Nueva rutina
Pequeño concierto
Nam llega a casa
Bailarín
Delatado
Tío Jackson
Contesta
Está bien
Dibujos
Tarea
Feliz Cumpleaños
Lluvia
Helado
Juegos
Como Namjoon
Pastel
Mala noticia
Preocupados
Espía
Tranquilo
Explicación
Definición
Castigo
Paciencia Jin
Jiminnie
Juegos en casa
Juegos en el parque
Lo que querías
Fuera de casa
Perrito
Primer Halloween
12:00
Sorpresa
De Nuevo Nam
Río Han
Morning
Boss
Big New
Berrinche
Flores
Inicio del día
Molesto
Llamada
De vuelta
Descanso
Columpio
Vacas
Sorpresas para Kim Seokjin
Night
Héroes y Villanos
Figura de yeso
Hombre malo
Galletas
Distracciones
Niña
Bebés llorones
Gato
Noche Buena
Navidad
Tae Tae
Año Nuevo
Especial 100 K
Cariños
Especial 200k Pt. 1
Especial 200k Pt. 2
Especial 200k Pt. 3
Verduras
Solo
Héroe
Descontrol
Abuelos
Omma Yoora
Aprovechando el tiempo
No es familia
Familia
Espera
Hospital
Sin appa Jin
Niños
Kumamon
Visita no deseada
Monstruos y diversión
Fotografía - Final
Especial 1M

Hobi

34.3K 4.1K 3.5K
Por LaGalletaQueEscribe

Hoseok había dicho en días anteriores lo que él quería de cumpleaños, y sus padres decidieron que no era mala idea. Y para el pequeño, a pesar de haber ido en varias ocasiones, seguía sorprendiéndose visitando el zoológico, y más ahora que estaba con sus hermanos.

No podía cerrar su boca ante el asombro de ver al imponente elefante, animal tan enorme que le llegaba a asustar un poco, pero se sentía seguro tras la barda, con su familia. El apodado Hobi se hallaba sobre los hombros de Namjoon, al principio le daba miedo estar sentado a esa altura, pero ya se encontraba relajado y disfrutando de las vistas. El paquidermo se acercó a pasos pesados hacia el lago artificial, entrando para mojarse un poco mientras las personas lo miraban asombrados.

--¡APPA, APPA!-- Hoseok le gritó al peli morado, apuntando con su mano al animal --, ¡Quiero un elefante!

Seokjin rió, viendo como Tae y Jimin se acercaban lo más que podían a la barda, como varios niños, y le llamaban por el nombre del elefante que vieron en la película animada. 

--No creo que pueda entrar en la casa Hobi.-- le explicó Seokjin.

El pequeño hizo una mueca, pensando en cómo podría convencer a sus padres de que le dejasen tener un elefante en casa --¡Entonces podemos tenerlo en el techo!-- exclamó contento, y las carcajadas de los adultos no se hicieron esperar, imaginando eso.

Seokjin se acercó a ellos, elevando sus brazos hasta que tomó la gorra de Hoseok y la acomodó, ya que se estaba haciendo demasiado hacia adelante y casi no podía ver --Recuerda que no tendrán mascotas hasta que Kookie sea más grande, hasta que tengo diez años.

El pequeño cumpleañero se iba a quejar, cuando oyó al elefante barritó, levantando la trompa y un poco la cabeza, logrando que las personas exclamaran sorprendidas, algunos niños gritaran asustados. También los adultos.

Jin dio un pequeño saltó en su lugar, abriendo más sus ojos mientras se alejaba un poco, escuchando las risas de su prometido, y de uno de los dos adultos que les acompañaban.

--¡Se asustó el bebé!-- se burló Unyong, apuntando a su hermano solo con una mano, pues la otra sostenía el pequeño cuerpo sentado en sus hombros. Kookie también se reía, mirando a su appa asustarse junto a su hermano mayor, Hoseok se encogió su lugar, mirando con atención al elefante esperando que no volviese a hacer ese fuerte ruido.

--¡C-claro que no!-- Jin intentó decir, pero igual siguieron riendo. Rodó los ojos --. Ya, ¿Cuánto se van a tardar? Hay más animales que ver.

--¡Quiero ir a ver a los conejos!-- dijo Hoseok, para luego intentar ver el rostro de su appa Nam, quien levantó solo un poco la cabeza para mirarle. Los dos rieron, y Hoseok cuestionó --, ¿Podemos?

--Sí, solo hay que esperar a que vuelvan.

Respondió el peli morado, y Jin suspiró antes de que su hermano dijese --No entiendo como pudieron mandar a Yoongi al baño con Jackson, se va a perder-- los tres adultos voltearon a ver por donde deberían de volver el niño pálido con el adulto que detestaba --, y no habló de Yoongi. Jackson se va a perder.

Nam se rió --Está determinado a caerle bien, quiere pasar casi todo el día con él.

En eso los vieron, Yoongi venía unos pasos más adelante del rubio, y corrió hacia sus padres apenas les vio, ocultándose tras Seokjin mientras esperaba no volver a quedarse a solas con Jackson, quien intentó conversar con él a pesar de que el niño entró al baño, hablándole tras la puerta. Incluso se ofreció a entrar con el pequeño peli negro al cubículo, pensando que no sabía limpiarse por sí solo.

--¡Jackson hyung!-- Hoseok le llamó, desde arriba de su padre --. ¡El elefante gritó!

El rubio iba a hablar, preguntando que qué había dicho cuando sintió que se le colgaban a las piernas. Taehyung y Jimin rieron desde abajo, pidiéndole que les llevará así hasta la siguiente hábitat artificial --¿Y cómo te fue?-- preguntó Nam, sonriendo con malicia hacia su mejor amigo.

--Al menos habló conmigo-- Yoongi frunció su ceño al escuchar eso, si le habló, fue para decirle que él sí sabía ir al baño solo, y que no le ocupaba --, es un gran avance.

Bufó, sintiendo que su pantalón se bajaba un poco por el peso de los dos niños 》¿Para esto querías que viniera? ¿Para transportar a los niños?

Nam le guiñó antes de marcharse hacia la siguiente zona, con Hoseok empezando a hablarle de lo que podía ver desde esa "gran" altura.  Seokjin le siguió, con Yoongi adelantándose un poco para ver el lugar. Era su primera vez en el zoológico, y todo llamaba su atención. Unyong fue tras ellos, fingiendo tambalearse en ocasiones solamente para escuchar las carcajadas de Kookie, pensando que acabaría en el suelo. Jackson les miró, y suspiró antes de comenzar a caminar sosteniendo su pantalón para que este no se bajara, con Taehyung abrazado cual koala en su pierna izquierda, y Jimin en la derecha.

Los tíos de los niños había querido unirse luego de escuchar que visitarían el zoológico por el cumpleaños del apodado Hobi, proponiendo su ayuda al momento de cuidarlos, y aparte sería genial acompañar a los niños. Unyong también iba como fotógrafo, o eso le dijo Seokjin cuando le entregó su cámara, y le pidió que no dejase de tomarles fotos. 

Después de detenerse a comer, en un lago artificial donde los peces de colores nadaban en grupos, los niños estaban sentados en el césped, hablando sobre los sorprendentes animales que vieron, y lo maravillosos que se veían. Unyong, quien desapareció un pequeño momento junto a Jackson, regresó sosteniendo una rebanada de pastel que vendían en una cafetería del lugar, y el rubio tenía unos peluches que se sumarían a los del pequeño. Un elefante, un caballo y un tiburón. 

Llegaron cantando feliz cumpleaños, y en seguida se unieron sus hermanos y sus appas, reuniéndose todos en la mesa que había ocupado para comer. La hermosa y reluciente sonrisa de Hoseok no desaparecía, mirando con felicidad a sus tíos y a sus padres, abrazando con cariño los obsequios entregados, recibiendo también unos besos en su frente. El corazón que formaba con su sonrisa resplandeciente demostraba el amor que sentía por los presentes, y la alegría que albergaba en su cuerpo. Pensó, que aquel día no podía mejorar.

*****

Arribaron temprano a casa, un poco cansados, pero Hoseok parecía tener todas sus energías. Apenas llegó, pidió a Nam que le pusiera música, porque quería bailar. El adulto ya conocía las canciones que su pequeño amaba, incluso tenía una lista de reproducción, así que la puso para que bailase contento. 

Desde canciones de grupos femeninos, hasta de hip hop, el pequeño Hoseok bailaba en el centro de la sala, con Jimin siguiéndole entre risas, y Taehyung uniéndoseles en ocasiones, aunque algunas veces solo brincaba riendo. Kookie les miraba con la boca ligeramente abierta cuando no reconocía la canción, pero de hacerlo, iba a bailar con ellos. Yoongi estaba sentado en el sofá, riendo cuando entre ellos chocaban o hacían un paso muy gracioso, y aunque Hoseok le tomó del brazo y le pidió bailar, no duraba mucho antes de volver a sentarse.

Los adultos invitaron a quedarse a cenar a Jackson y Unyong, lo dos aceptaron y ofrecieron su ayuda, pero luego de hablar todos estuvieron de acuerdo en que pedirían comida a domicilio, así que luego de ordenarla, fueron a la sala a ver a los niños. También les grabaron, más Jackson, seguro de que cuando crecieran y les enseñará el vídeo, se avergonzarían. Pero se veían adorables, y atesoraría aquel vídeo como si fuese un diamante.

El rubio incluso fue a bailar con Hoseok una canción de chicas, compitiendo para ver a quien le salía mejor. Y claro que ganó el cumpleañero, se llevó muchos más aplausos cuando terminó su estilo libre, mientras que cuando Jackson acabó, Unyong fingió hacer el ruido de un grillo.

Luego de cenar, Seokjin le trajo a Hoseok un pequeño pastel con siete velitas. Volvieron a cantarle, y Hobi cerró sus ojos pidiendo un deseo, para luego sonreírles a todos y soplar las velas. 

El día avanzó, y poco a poco llegaba a su fin. Unyong y Jackson se despidieron de todos, abrazándoles y prometiendo verles pronto. Se fueron. Hoseok les vio marcharse junto a Nam, bajo el marco de la puerta principal. Segundos después, al contrario de lo que pensaba Namjoon, Hoseok salió de la casa, caminando despacio hasta la acera, mirando a su alrededor, y luego fijándose por donde se habían marchado sus tíos. 

El peli morado le observó con atención, esperando que se diese la vuelta y regresará --Vamos Hobi, hay que entrar.

Hoseok miró al adulto, y luego de vuelta a la calle --Es que ya va a venir, y quiero verlo.

En seguida apareció un nombre con rostro en la mente del adulto, y sintió que el aire abandonaba su cuerpo mientras veía al menor observar la fría calle, ya alumbrada con las luces públicas --Hoseok, ven-- el niño asintió, pero se quedó en su lugar --, ya es de noche, hay que entrar.

--Pero es que mi deseo fue que appa Tyrone viniera, y va a venir, lo sé.-- le dijo completamente seguro, mirando a la calle.

Namjoon escuchó las risas de los niños dentro la casa, probablemente jugando, y suspiró antes de comenzar a caminar hacia el apodado Hobi --Hace frío.-- susurró, y el niño vio que se le acercaba así que dio unos pasos alejándose, logrando que el adulto se detuviera.

--Appa Tyrone va a venir, y quiero verlo-- habló el infante, ahora mirando al adulto, observando su expresión preocupada. El niño no dejó de ver al adulto, y susurró --, va a venir.

》Él me dijo que iría a todos mis cumpleaños.-- hablaba ya muy bajito, delatando que tenía ganas de llorar.

Namjoon también. El año pasado su primo le llamó luego de la fiesta de cumpleaños que le hizo al mayor de sus hijos, contándole que Hoseok había preguntado mucho por su madre. Recordó la voz de Tyrone a través de la bocina del teléfono, contándole que le había prometido a su hijo jamás faltar a sus cumpleaños, al contrario de la mujer. El recuerdo le afectó mucho, y al parecer, Hoseok también estaba siendo atormentado por maravillosos recuerdos con su padre, y el dolor de su ausencia.

》¿Él va a venir?-- ahora fue una pregunta, que Namjoon no pudo responder. 

--Vamos Hobi.

El niño asintió, volteando otra vez a la calle antes de avanzar, extendiendo su mano para que el adulto la tomase. Se sorprendió cuando fue cargado, pero no se quejó. Se abrazó al mayor, apoyando su mentó en el hombro, mientras volvían a la calidez de su hogar. Levantó la cabeza al ver a un hombre caminar en la acera de enfrente, pero se confundió, su padre no tenía cabello de color rojo.

Apenas entraron, Namjoon cerró la puerta con seguro, y luego acomodó a Hoseok en sus brazos, para que el niño le mirase de frente. Pero no lo hacía, el menor estaba mirando hacia abajo, evitando encontrarse con los ojos cafés del adulto 》Hobi.-- le llamó, y el pequeño sintió que ahora sí iba a llorar.

La primera lágrima cayó --¿Appa Tyrone ya no nos quiere?

--No pienses eso, él te ama.

--Es... es que-- sorbió por su nariz, demostrando que ya tenía mocos --, cuando fui-fuimos con la abuela, ella m-me dijo que omma no había vuelto porque ella no nos quería... ¿Appa no viene porque no nos quiere?

--Sí bebé, sí te quiere, vamos-- caminó hasta sentarse en el sillón, colocándolo sobre sus piernas mientras la abrazaba, esperando borrar esa idea de su mente --. Él te ama, y muchísimo, desde que naciste lo hizo, a ti y a tus hermanitos.

Hoseok se abrazaba al adulto, grabándose esas palabras 》Que no puedas verlo, no significa que no te quiera, ¿Sí? Recuerda que esta en el cielo, cuidándote.

Se acomodó, recordando cierta conversación con sus hermanos --Yoongi hyung dijo que cuando vas al cielo, no vuelves-- lejos de molestarse con el peli negro por decirle eso al menor, se sintió triste por pensar que Yoongi ya comprendía lo que era la muerte. Sabía que era el más grande de los cinco niños, pero no sabría desde que edad el pálido niño ya entendía que alguien que muere, jamás vuelve --, pero dijo que son felices allá. También sus papás están allá.

Nam suspiró, abrazando con un poco de más fuerza al infante, y acariciando sus cabellos castaños --Lo son Hoseok, ellos son muy felices allá, pero pueden también estar tristes, o enojados.

--¿Sí?

--Ajá, y yo sé que tu appa puede estar triste si te ve así, llorando, ¿Recuerdas lo que te habíamos dicho antes?

Hoseok se enderezó, sentándose, y asintió mientras limpiaba unas lágrimas de su rostro --Que a appa Tyrone no le gusta verme triste, que él es feliz si sonrió.

--Así es Hobi, tu appa estará contento si te ve feliz, riendo, siempre y cuando sea sincero. Las sonrisas falsas no son buenas Hoseok.-- el niño asintió, pensando que su appa Nam tenía mucha razón.

--Me gustaría verlo.-- confesó, volviendo a agachar la mirada. A diferencia de otras veces, el menor lo dijo sabiendo que su appa no aparecería por la puerta para abrazarle, supo que ya no vendría. Lo comprendió, y le era imposible no sentirse muy triste.

Namjoon volvió a rodearlo con sus brazos, meciéndolo un poco en busca de que no se sintiese solo. Besó su frente, y en eso vio algo de reojo. Seokjin estaba observándolos, con una triste sonrisa, preguntando silenciosamente si todo estaba bien. Nam asintió y Jin se dio la vuelta para ir a su habitación, apareciendo de vuelta con una mochila cargando de su hombro Namjoon la reconoció, y sonrió asintiendo levemente, moviéndose un poco para que su pareja pudiese sentarse a su lado.

--Hobi-- le llamó el castaño, y el infante se apartó del adulto para ver a Jin, con sus ojos brillosos por las lágrimas --, ¿Quieres ver algo?

--¿Qué es?-- preguntó sentándose, observando la mochila. El mayor la abrió, sacando lo que reconoció como la laptop de su appa Nam. No les dejaba jugar con ella porque no tenía juegos, y la usaba pocas veces en casa. Hoseok observó como su appa Jin la encendía, y se estiró un poco para ver que hacía --. ¡Somos nosotros!

Exclamó al ver la foto de fondo de pantalla, donde estaban los siete vistiendo las sudaderas rojas que mandó a hacer para Año Nuevo. Hoseok se acomodó para ver mejor la pantalla, sonriendo. 

El resto de niños estaba en la habitación, jugando o preparándose para dormir, pero apenas escucharon el grito corrieron curiosos para ver que pasaba.

--¿Dónde?-- Tae se subió al sillón, quedándose de pie al lado de su padre castaño, mientras Kookie también se subía e intentaba tomar la laptop. Jin rió, pidiéndole que se sentará y así lo hizo, sobre los pies de Taehyung.

Yoongi se apoyó en el respaldo del sofá, observando el fondo de pantalla, y Jimin, al no alcanzar por su estatura a ponerse en la misma posición que su hermano mayor, fue por una sillita de las de su cuarto y la colocó al lado del pálido para apoyar sus brazos sobre el respaldo, y su mentón en ellos.

--¿Vamos a ver una película?-- preguntó Yoongi, y Namjoon rió al ver que ya estaban todos muy cómodos.

--Algo así.-- susurró Jin, buscando una carpeta en específico.

Al encontrarla, y abrirla, cientos de vídeos se mostraron, de distintas duraciones y con nombres de números que simbolizaban fechas. Seokjin tardó en seleccionar uno, pero al verlo supo que debía poner ese. 1802.

Le dio click y no tardó en reproducirse.

Hoseok gritó asombrado cuando su appa apareció en la pantalla, mientras Namjoon le grababa riendo. El hombre lloraba, e intentaba pedirle entre lágrimas y risas que apagase la cámara, que no quería que le grabará llorando. Nam no dejaba de felicitarle, y Tyrone no dejaba de decir que estaba muy feliz, para luego soltar un sollozo.

Se escuchó la voz de Seokjin, avisando que ya había llegado la enfermera, y la cámara se giró hacia la mujer que entraba con una camilla muy pequeña, parecida a una carriola. Era azul, y Tyrone corrió hacia ella para asomarse. Volvió a sollozar, sonriendo al ver el pequeño cuerpo dentro de esta, dormido. Nam dejó de enfocar al hombre, para grabar al bebé recién nacido, con piel rojiza, un traje azul, poco cabello y labios delgados. Poco a poco la cámara bajó, grabando el letrero al final de la carriola, con la información del bebé. Kim Hoseok, junto a su peso y altura, sobre el nombre de sus padres.

Luego volvieron a grabar al bebé, Tyrone se acercó, y luego de preguntar a la enfermera si podía abrazar a su bebé, ella misma le cargó con sumo cuidado y se lo pasó a los brazos del padre primerizo. El joven seguía llorando, mientras Nam le grababa, y Seokjin se escuchaba cantándole al bebé, se oían más voces, los padres de Tyrone, la voz de Yoora hablando con su madre, y otros pocos familiares que había llegado a recibir a Hoseok al mundo.

Tyrone, con lentitud y cuidado, pegó su frente con la del bebé justo cuando este despertó y bostezó --Es mi bebé, mi Hoseok.-- susurró, enamorado del pequeño, amándolo con su ser.

--¿Quién es?-- preguntó Tae, desde su lugar, logrando que dejasen de ver a la pantalla.

--Mi appa-- le respondió Hoseok, sin dejar de sonreír --, appa Tyrone.

Tae asintió, despacio, recordando que algunas veces Hobi se los mencionaba. Jimin observaba asombrado a la laptop, mirando al hombre que recordaba vagamente, y Jungkook lo miraba como si fuese la primera vez, él era muy pequeño, y varias cosas no las recordaba en absoluto.

Hoseok, sonriendo, y llorando un poco, dijo --¡Quiero ver más vídeos! ¡Quiero ver a appa Tyrone!

Seokjin asintió, buscando otro vídeo. Así pasaron un rato, casi una hora. Hoseok no podía dejar de sonreír, porque a pesar de que extrañaría mucho a su appa, y que comprendió que no volvería a abrazarlo, descubrió una manera de sentirlo más cerca de él, una manera de verle. Ese día, tal vez porque se fue a dormir pensando en él, soñó con su padre, y jamás se había sentido más feliz. Había pasado un perfecto cumpleaños.

________


Súper largo por que es cumpleaños de mi bello sol :D

Ah, lo amé.

Les amo mis galletitas <3 <3

Gracias por leer <3 <3


Seguir leyendo

También te gustarán

152K 15K 50
Yoongi, un Omega dentro de Big Hit y su relación con sus compañeros, quienes deberán pasar dificultades y esforzarse para convertirse en la mejor ban...
482 51 3
SOFIA, una amante del cine, es contratada para documentar "La velada del año III". En este evento es donde conoce a IVAN, el cuál es un Streamer muy...
130K 23.4K 95
❝Un mundo moderno y sano, con individuos civilizados a pesar de ser mitad humanos y mitad animal, pero siempre dominando más el lado humano. Todo es...
55.3K 3.4K 3
Min Yoongi es un adulto joven que desborda inocencia. Jeon Jeongguk, su silencioso y asocial roommate, un día le pregunta si quiere jugar a "ahorcar...