|| He || [Incompleta - Edit...

By ValentinaPaaz183

31.3K 1.3K 207

Eduard Es un hombre que tiene bastante claro lo que desea... sin embargo llegará una persona que lo revolverá... More

Sinopsis
Cap 1 - He
Cap 2 - She
Cap 3 - Cere...brito?
Cap 4 - ¿Le temes a las alturas?
Cap 5 - Tu... ¿Novia?
Cap 6 - Suspiros, suspiros...
Cap 7 - Hachi
Cap 8 - Una cita
Cap 9 - Cosas nuevas...?
Cap 10 - Mi error
Cap 11 - Perdón
Cap 12 - Un empresario en la Feria?
Cap 13 - Invitado sorpresa
Cap 14 - Vestido de noche
Cap 15 - Un café para servir
Cap 16 - Pesadilla
Cap 17 - La gala
Cap 18 - Alexander y Valentina
Cap 19 - Una noche, no tan cualquiera
Cap 20 - Al mar
Cap 21 - Sorpresa Bitch
Cap 22 - Demaciado tarde
Cap 23 - Mía
Cap 24 - Mi sádico adicto al sexo
Cap 25 - Individuo
Cap 26 - Solo
Cap 27 - Omniciente
Cap 28 - Una parte que se va
Cap 29 - Ganar y Perder
Cap 30 - Andrew Tomilson
Cap 31 - Un cuchillo
Cap 32 - Atrapados
Cap 33 - Coma
Cap 34 - Pudrete
Cap 35 - Di que si
Cap 36 - Si
Cap 37 - Portada de revista
Cap de presentación
Cap 38 - Celos a flote
Cap Especial :)
Cap 39 - Alía y Collin
Cap 40 - Cena
Cap 41 - Oficial
Cap 42 - Flores
Cap - 43 - Chocolatada
Cap - 44 - tragedia
Cap 45 - Cambio
Capítulo 46 - Por ti, todo
Capítulo 47 - Fecha
Capítulo 48 - Peligro
Capítulo 49 - Arrebato
Capítulo 51 ~ ¿Alia?
Capítulo 52 - Estúpido Y Arriesgado
Capítulo 53 - Huida

Capítulo 50 ~ ¿Código?

80 5 9
By ValentinaPaaz183

- Jason - digo casi inaudible.

Aún con la sonrisa en la boca levanta una de las cejas de una manera que me provocan escalofríos, de esos que deseas salir corriendo deprisa de ese lugar.

- Me sorprende que sepas quién soy

- Eres Jason, el primo de Edua... - Me interrumpe.

- Preciosa no menciones su nombre aquí, por tu seguridad no lo repitas

- ¿Qué es lo qué quieres Jason?

- Bueno, no quiero darme rodeos con esto, por lo que te lo diré de una sola vez... Quiero que mi molesto primo pague por todo lo que me ha echo, su maldita facilidad para conseguirlo todo me cabrea, y aun más cuando pienso que pudo ser mío.

Lo miro fijamente, su rostro demuestra verdadero odio, siento un escalofrío recorrer mi espina en ese preciso momento, como si pudiese matar a una persona aquí mismo, y lo peor, es que creo que esa persona podría ser Eduard.

- ¿Entonces me secuestras para que él sufra?

- ¡Oh preciosa! Ese es solo el principio, en este momento debe estar moviendo a todo el maldito ejército que tiene a sus pies solo para buscarte, lo que quiere decir que está desesperado, tal vez incluso y espero que así sea, sintiendo un dolor en su marchito corazón.

- ¡¿Y con eso te bastará? Espero!

Se acercó aun más a mi y con su mano coge uno de mis mechones de cabello, juguetea unos momentos con el y luego se acerca para olfatear su aroma, continuó con mi cuello y con bastante desagrado intenté alejarme lo mayor posible de este sujeto.

- Claro que no me basta con eso, el punto de tenerte acá, es que me ayudes a conseguir lo que quiero.

- Estas mal si crees que te ayudaré a hacerle daño.

- Bueno, sabía que no sería por la razón que me ayudarías, más bien intentó conseguirlo por la fuerza - toma mi rostro con una mano y la acerca a si mismo - quizá tu puedas disfrutar un poco de todo esto, haré algunas cosas, que espero, te gusten

Con su mano libre toma el amarre de mis muñecas y la sostiene fuerte, me mira fijamente y luego a mis labios ~ recé porque no fuera a hacer lo que creía que haría ~ se lamió los labios y me besó con fuerza, colocando su mano en mi nuca para no moverme, y por más que intentaba safarme de su agarre, no lo conseguía, intentó introducir su lengua en mi boca, pero apreté aún más fuerte la mandíbula para evitar que se abriera.

Cuando por fin cesó el ataque, tomó de mi cabello, haciendo que mi cabeza se inclinara hacia atrás.

- Mientras estés aquí me obedecerás

- ¡Me das asco!

- Luego no dirás lo mismo perra

Me soltó, se levantó y caminó hacia la silla en la que estaba su chaqueta, la cogió con el resto de sus pertenencias y se fue sin mirar hacia atrás por la puerta de madera, al cerrar escuche un fuerte estruendo, le había puesto un gran seguro.

Me limpié la boca con la playera, unas lágrimas amenazaron con caer de mis ojos, mas no cayeron ~ debo ser fuerte para no caer en su juego ~

Me levante de donde estaba, recorrí la habitación, el tarro de pintura estaba abierto y con el contenido completamente seco, debía de llevar un tiempo ahí, el mueble estaba vacío y le faltaba un cajón, caminé hasta la puerta, la empujé un poco y sonó el seguro del otro lado, la mesa donde está la lámpara era sencilla, solo era la base y las patas de esta, que sobre ella esta la pequeña lámpara prendida que no funcionaba de electricidad.

~ No había ni una mísera herramienta u objeto que puediera utilizar para escapar ~

Miré al techo de metal, pero este no dejaba que se filtrara ni un solo rayo de luz, cerré mis ojos un momento y me concentré en lo que podía oír de donde estaba, oía solo el viento holpeteando algo en el techo, también alcanzé a escuchar un tren pasando no muy lejos, además de la vibracion debajo de mis pies me decía que no estaba muy lejos de una vía férrea. Abrí los ojos y mire hacia mis manos que estaban atadas por unas bridas de plástico, por lo que lo hacía imposible romperlas si no era con una navaja o algo afilado, aunque de pequeña siempre intentaba soltarlas y lo conseguía, pero ahora sería casi imposible ya que mis manos no pueden moverse con facilidad. Volví a buscar en el mueble viejo de la esquina, tenía un clavo casi completamente salido ~ Podría servir para soltarme si restriego las bridas en el ~ Lo hice con esmero, pero solo conseguí desgastar lo un poco y herir mi piel. Suena el seguro de la puerta y me apresuro en llegar rápido a la especie de colchoneta.

- Te eh traído agua para que bebas - dice Jason abriendo la puerta

~ Era lo único a lo que no podía decir que no, estaba sedienta y mi cuerpo lo pedía a gritos ~

Acercó una botella plástica hasta mis manos, la tomé y él la abrió, bebí casi toda la botella, la baje y coloqué a un lado.

- También te eh traído otro obsequio - sacó de su bolsillo un teléfono celular marcó unos números y lo colocó en su oído -

~~ En llamada ~~

- ¡Primo! Cuánto tiempo

~ ¡Estaba hablando con Eduard! Tenía que encontrar una forma de decirle la referencia del tren, aun que claro cuantas líneas de tren podía haber en la ciudad o peor si me encontrase fuera de esta ~

- Escuchame idiota no sucumbiré a tus peticiones, el que pedirá las cosas aquí, seré yo

~ Que podía decirle para que me entendiera, debía de estar con Sullivan, un ex militar podría descubrir el estúpido código que les entregara ~

- Jason dejame hablar con él ¡por favor! ¡Te lo ruego!

Jason me miro unos instantes.

- 20 segundos, nada más y nada raro por que - acerco el teléfono a mi oreja, asentí

- Sammantha - Su voz resonó en mi cabeza, lo extraño tanto

- Muy bien, escucha atento - carraspe mi garganta - "Te amo, Realmente siento Emoción por Nosotros, el Tiempo no Es nada Cuando el Hogar está Ocupado por Muestras de Ejemplo de Tan buen Amor como Lo hay Tantos días En nuestra Amada casa y Merecemos otra Oportunidad" espero hayas escrito mis últimas palabras, cuida de Alía.

Jason me quitó el teléfono mirándome fijamente.

- Lo siento, se acabó el tiempo - dijo fingiendo falsa tristeza

~ Espero haya entendido el mensaje, no pude idear nada mejor, ojalá les sirva de algo ~

- Muy bien primo, ya hablaste con tu perra, ahora me toca a mi hablar... Quiero que renuncies a tu puesto en la compañía y me la entregues a mi, quiero ser el CEO con control total, quiero que anuncies públicamente tu renuncia por motivos de salud, cediendo el puesto a tu queridisimo y mano derecha primo Jason, quiero 3/4 partes de tu fortuna y finalmente quiero que anuncie en la familia que lo que paso hace 10 años no fue mi culpa, que digas la verdad de lo que sucedió esa noche con Amelia, si cumples todo esto consideraré no quedarme con esta preciosura - colgó la llamada sin esperar respuesta

~~ Fin de la llamada ~~

Jason se levantó y volvió a salir por la puerta dejándome sola nuevamente.

Narra Eduard

- Maldito imbécil, cuando lo tenga en mis manos sabrá de lo que soy capaz

Golpeó el escritorio con fuerza mientras Sullivan mira la hoja de papel escrita con lo que dijo Sammantha.

- ¿Descubriste algo?

- Estoy en eso, la señorita pidió que estuviera atento y al finalizar dijo que esperaba lo hayamos anotado, es bastante inteligente, aún estando en esa situación.

- Debe estar asustada, pero no debe querer demostrarlo para evitar que la domine

- Intente unir algunas palabras pero no tienen ningún significado... Señor creo tener algo

- ¿Qué es? ¡Dime!

- Separé las iniciales de cada palabra, sale "T A R S E P N E T N E N C E H E O P M D E D T B A C L H T D E N A C Y M O O"

- Busca que puede significar

- Creo que la señorita separó lo que quería decir

- ¿Qué quieres decir?

- Tiene un patrón, si tacho cada 1 letra... Se leería de esta forma - Sullivan tachó unas cuantas letras hasta reducirlas - "T R E N T E C H O M E T A L T E A Y O" Perdone señor debo corregir una letra, creo que sería más apropiado de esta manera "TRENTECHOMETALTEAMO"

- Eres un genio Sullivan

- Creo que intenta decir que cerca de donde se encuentra pasa un "Tren", el techo del lugar es de metal y creo que el resto es para usted personalmente

- "Te amo" Busco y unió en una frase palabras que describirán un poco el lugar para ayudar a encontrarla, se encuentra sola, asustada y quizá en que otro estado y aun así halló la forma de comunicarse y decirme que me ama... Sullivan

- Señor

- Tenemos que encontrarla

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

❤️🙄

Continue Reading

You'll Also Like

422K 56.2K 61
*Fueron los libros los que me hacían sentir que quizá no estaba completamente sola, y tú me enseñaste que el amor solo es una debilidad.* Isis descub...
1.2M 93K 79
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
62.1K 4.7K 51
Olivia no tuvo la oportunidad de procesar el hecho de que su novio la había dejado, no tuvo tiempo de llorar tal ruptura, ni de contarle a sus amigas...
474K 80.8K 68
Kylian Craig tiene claras dos cosas: enamorarse debilita y todo se puede negociar, así que cuando se da cuenta de que una de sus más grandes inversio...