Cap 1 - He

1.4K 60 4
                                    

- ¡Maldita sea Erick!... No me importa lo que tengas que hacer para obtener ese contrato, pero hazlo ¡Ahora! - se cortó la llamada al instante.

¿Este inbecil cree que puede jugar con mi empresa? Pues no es así, haré lo que sea necesario para obtener el contrato con esa maldita empresa de metalúrgica, aunque nuestros rubros son diferentes, no me haría daño estar asegurado con un gran contrato detrás, quizás con el tiempo si mejora, compre la maldita empresa y haga algo con ella...

- Cariño, ¿Por qué no vamos a la cama? Es tarde ya... - paso su brazo por mis hombros creando un escalofríos en mi, por el sorpresivo roce.

- Estoy ocupado Isabel, no ves que tengo cosas que hacer - me safe de su caricia para ir a mi despacho.

- Pero Eduard es media noche, ¿Qué es tan impor... - no la deje acabar.

- ¿Qué? Dijiste... ¿Qué es tan importante? - ella asintio con temor en sus ojos por mi reacción - pues veras, mi empresa es sumamente más importante que nada, y por si no lo has entendido bien en la discusión de ayer...

- No quiero irme aun Ed, no todavía, no acepto que quieras que me marche de aquí, ¿Qué acaso no te gusta jugar conmigo? - se atrevió a hablar interrumpiendome.

Odio que me interrumpan, no tienen la autoridad ni el poder para hacerlo...

- Sabes cariño... - me acerque a ella coquetamente - he decidido que no te marcharás mañana...

Ella sonrió alegremente, sus ojos brillaban, no sabia lo que se avecinaba, con una sonrisa malévola en mi rostro continúe.

- Te iras ahora mismo Isabel. - su rostro cambio de inmediato, se quedo pedrificada en el lugar sin mover un solo músculo.

Me adentre en mi despacho cerrando las puertas.

- Sullivan... - llame por el intercomunicador.

- Si señor Ross - respondió este.

- Acompaña a la señorita Harris a empacar sus cosas y llévala devuelta a su departamento.

- De acuerdo señor.

A los minutos escuchaba como en un intento fallido Isabel forcejeaba con mi jefe de seguridad, gritaba y pataleaba un show bastante molesto.

¿Qué se creía esa mujer al contrariarme? En los tres meses que he estado con ella, una de las mujeres con las que más eh durado, nunca se había comportado de esa manera, al contrario le había dejado bien en claro que nada de novios o matrimonio, y mucho menos nada de contrariarme, en fin había sido una buena chica. Parecía ser una mujer lista y sencilla, fue lo que llamo mi atención, ya ni modo sabia que acabaría así, de una u otra forma se iría, no la quería conmigo mientras volvía a asistir a las clases de la universidad, a todo esto debo dormir, mañana tengo una junta importante.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola :) ojala les guste mi historia... si es así agradecería sus likes y comentarios sobre esta :D Amm!! Cap cortito, quería que conocieran su actitud :3
Esperen alguien quiere saludar...

Eduard: Esperenme esta noche listas, estaré ahí para jugar con ustedes y hacerlas suplicar por mi...

Vale: Oye!! Y yo? U.U

Eduard: Tu... ya sabes eres la que hace todo esto posible, asi es que si quieres ahí estaré...

Vale: Hmmm, me lo pensaré... mejor convencelas a ellas primero de que lean tu historia.

Eduard: Nenas... que tal si siguen leyendo o las azotare hasta suplicar que pare...

De acuerdooo... fin de nuestro extraño momento con Ed :) gracias de nuevo si leen esto bye bss peques ❤

||  He  || [Incompleta - Editando - En Pausa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora