Siempre fuiste tu (Sterek)

By Marina_Little

243K 18K 1.2K

Soy Mieczyslaw Stilinski pero todos me llaman Stiles, tengo 17 años casi 18 y estoy enamorado de un miembro d... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Epílogo
Aviso
Propuesta

Capítulo 18

5.9K 425 41
By Marina_Little

PoV Derek

Por culpa de mi querido novio tengo que ir a cambiarme los pantalones antes de reunirme con Peter. Entro en casa y voy directamente a mi dormitorio mientras maldigo con una sonrisa a Stiles.

- Parece que te has divertido antes de venir.- Me dice una voz desde mi cama. Al levantar la cabeza veo a Peter sentado en mi cama.- Hola sobrino.- Me dice con una sonrisa burlona.

- ¿Me puedes esperar abajo Peter?- Le digo con una sonrisa demasiado tensa, él asiente y se va dejándome solo en la habitación. Me cambio rápidamente, bajo trotando las escaleras y me encuentro con mi tío sentado en el sofá.- ¿Que era tan importante como para salir de tu cueva?- Le digo cogiendo una cerveza de la nevera.

- ¿Sabes que eso no nos hace nada, verdad?- Me mira con una ceja alzada, yo asiento y le hago un movimiento con la mano para que continúe.- Viene un problema bastante grande hacia Beacon Hill.- Con esa frase consigue tener toda mi atención.- Hay alguien que no murió del todo y esta volviendo.- Me dice rascándose la nuca.- Y no te va a gustar nada.- Me mira con una sonrisa.

- ¿Quien es?- Pregunto tenso, mientras me siento delante de él con el ceño fruncido.

- Kate Argent.- Dos simples palabras que hacen que todo mi cuerpo tiemble. Miro a mi tío a los ojos y no veo nada que me diga que es mentira.

- ¿Como coño lo haces? ¿No puedes hacer nada bien? Es muy fácil matar alguien.- Le digo tirando el botellin contra la pared y consiguiendo que se rompe en mil pedazos.

- Lo siento, pero he vuelto para ayudaros acabar con ella.- Me dice sentándose a mi lado y apoyando su mano en mi rodilla.- ¿Ahora, quién es él que te ha hecho correrte en los pantalones como un adolescente?- Me pregunta mirándome de forma picara.

- Hoy lo conocerás, ya que tenemos que informar a la manada de esto.- Le digo mientras envío un mensaje a todos para reunirnos en mi loft después de la reunión con el señor Stilinski.

PoV Stiles

Voy camino al comedor junto a Scott, Isaac se ha ido por que tenía que resolver no se que con Lydia. Nuestros móviles suenan al mismo tiempo y nos miramos extrañados parándonos en medio del pasillo. Un mensaje de Derek aparece en los dos móviles y provoca que nos tensemos al mismo tiempo. Que  pida una reunión de manada él es un problema, uno grande.

- ¿Tu sabes algo?- Me pregunta mirándome con una ceja alzada, yo niego con la cabeza y sigo a Scott hasta el comedor.

Allí busco con la mirada a Liam, ya que desde la fiesta no he podido hablar con él, aunque se que no le va a gustar la información se la tengo que dar para que deje de lado a Theo y busque a su pareja de verdad. Mis ojos localizan al pequeño beta en una mesa junto a Mason. Me despido de Scott y voy hasta allí. Los amigo de Liam al verme se quedan sorprendido, no es muy normal que alguien de último grado vaya a buscar a uno de segundo.

- ¿Liam podemos hablar afuera?- Le digo mirándolo a los ojos, él debe intuir algo por que asiente mientras traga duro. Salimos en silencio y nos dirigimos hacia las canchas de Lacrosse. No sentamos en la última grada y el silencio es aterrador.- Liam hable con Theo.- Hago una pausa para que me mire y lo consigo.- Necesitas saberlo.- Él vuelve asentir mientras aprieta los puños.- Theo le gusta una persona, una que conoces muy bien.- Su mirada quema en mi cara, yo me centro en mis deportivas mientras juego con mis dedos.- Le gusta Brett. Pero no quiero que te pelees con él, si no le gustas significa que no eres su pareja destinada.- Lo miro y sus ojos se humedecen un poco.- Liam tu pareja está ahí fuera esperándote.- Le digo para animarle.

- ¿Entonces por qué siento esto por Theo?- Dice con rabia en su voz, me fijo en sus puños y veo que se ha hecho sangre con las garras en las palmas. Se las cojo y empiezo acariciarlas para que se tranquilice un poco, cuando sus garras desaparece las lagrimas caen.- ¿Y si no estoy destinado a nadie? ¿Y si nadie tiene mi marca?- Me dice mirándome a los ojos.

- Liam si tienes una marca significa que alguien está destinado a estar contigo.- Le digo acariciando su espalda y empujando para abrazarlo.- A ver enséñamela, así si yo la encuentro antes que tu te lo podre enviar.- Le digo mirándonos a los ojos y guiñándole el ojo consiguiendo que se ria. Liam se levanta la camiseta y se da la vuelta, allí en el hombro izquierdo hay una mancha en forma de luna creciente de un color marrón. - Tengo que decir que es la más bonita que he visto hasta ahora.- Le digo sonriéndose mientras se vuelve a poner la ropa de nuevo.

- Gracias.- Me dice sonriendo con una sonrisa verdadera.- ¿Que pasó contigo el día de la fiesta? Lo ultimo que supe de ti es cuando te vi llevado arrastras por Isaac y Derek- Me dice con curiosidad.

- Descubrí quien era mi pareja.- Le dije encogiendo los hombros, él me mira expectante.- Después de pasar todo un calvario por la mañana, Derek me lo confeso todo y luego me enseño su marca. Desde ese día somos pareja.- Le digo con una sonrisa, los ojos de Liam me observa analizando y eso me pone un poco nervioso.

- Se te ve feliz.- Me mira a los ojos mientras me abraza, yo asiento y sonrío.- Me alegro tanto por ti Stiles, aunque no seamos muy cercanos me siento cómodo contigo.- Me dice sonriendo y cogiendo mi mano.- Gracias y espero que os vaya bien a los dos.- Me dice con una sonrisa sincera.

- Liam eres como el hermano pequeño que no tuve, bueno para ser exacto, eres el hermano pequeño de todos.- Le sonrío mientras le doy un apretón en su mano.- Y no te preocupes te ayudare a buscar a tu rey perdido.- Le digo con una sonrisa antes de abrazarlo de forma más protectora que puedo.

El timbre suena haciendo que nos separemos y entremos al instituto para acabar las clases que nos quedan. Llegamos a la puerta y me giro hacia Liam.

- Acuérdate a las seis en casa de Derek.- Le digo antes de girarme a reunirme con Scotty.

                                                                                *

La hora de la verdad ha llegado, solo los minutos que hay desde el instituto a mi casa es lo que queda para que mi padre nos encierre a todos en Eichen House. Derek esta esperándome apoyado en su Camaro con un pantalón diferente, sonrío al recordar el pequeño espectáculo que he hecho esta mañana y me acerco a él.

- Te queda bien ese pantalón.- Le digo con una sonrisa inocente, él se quita las gafas y me enseña los ojos azules y los colmillos. Yo me acerco y lo beso con cuidado de no clavarme los colmillos, cuando mi boca toca la suya los colmillos desaparecen y me besa.

- Dios que asco.- Dice una voz detrás de mí y me separo un poco de Derek.- Nunca pensé que vería a mi tío comerse a un niño.- Dice Malia mientras se pone al lado de la puerta del coche.

- Para ser exacto no soy tu tío, soy tu primo.- Le dice Derek abriendo el coche y separándose de mí.

- Pero como no tengo tíos tu vas a ser mi tío y Cora mi prima.- Malia lo mira desde atrás a través del retrovisor.- Y se que suena raro, pero así se queda.- Dice ella sentenciando.

- ¿Y por que estas aquí sobrina?- Le pregunta saliendo del instituto y poniéndose en camino hacia mi casa.

- ¿Que creías que iría andando?- Pregunta Malia indignada. Derek va hablar pero ella se adelanta.- Que sea una mujer-coyote no significa que vaya a correr para llegar a la casa de los Stilinski.- Le responde Malia haciendo callar a su tío-primo.

El coche se aparca delante de mi casa y veo que la moto de Scott ya está aquí, pero el conductor y su acompañante no. Supongo que mi padre los habrá invitado a casa.

Suelto un suspiro y salgo del coche seguido por los otros dos. Entro en casa y veo a mi padre hablando animadamente con la pareja, al verme acompañado le cambia un poco la cara a confusión.

- Papá tenemos que hablar.- Le digo mirándolo, él asiente y me hace una señal para ir a la cocina.- Con todos.- Le recalco, él se vuelve a sentar y yo hago un gesto para que Malia y Derek se sienten en unos de los sillones. Yo me quedo de pie delante de él y cojo varias veces aire para calmarme.- Papá si no me equivoco estas en un caso que no consigues resolver, llevas varios meses y no encontráis al culpable ¿Verdad?- Él asiente y me mira con más atención.- Pues seguramente no lo encontréis, por que lo encontraremos nosotros antes.- Sus ojos me miran con el ceño fruncido, va hablar pero levanto la mano para que espere.- Papá en Beacon Hills hay seres sobrenaturales.- Observo su reacción y como suponía se ríe en mi cara.

- Mira Stiles tengo trabajo y no estoy para historias de adolescentes aburridos.- Me dice mirándome con un poco de enfado.

- Papá en Beacon Hills hay hombres lobos, una mujer-coyote, una Kitsunes, una Banshee, un Hellhound y una Quimera.- Le suelto de golpe, él se vuelve a sentar y me mira a los ojos muy fijamente.

- Stiles cariño, seguro que estas bien, podemos ir hacerte un examen.- Me dice preocupado, un escalofrío recorre mi cuerpo y quito esa idea de mi cabeza.

- Papá no tengo Demencia.- Le digo duro provocando que la mayoría de los presentes se tensen.- Puedo demostrarte que es verdad.- Lo miro a los ojos y él asiente, mientras se recuesta en el sofá con las manos en su cabeza.

- Adelante.- Me dice mirándome con desconfianza.- Me gustaría ver a un hombre lobo.- Me dice levantando una ceja, yo asiento y suspiro.

- Necesito que tengas la mente abierta y que me des tu arma.- Mi padre duda un momento pero acaba dándome la pistola con el seguro puesto, la dejo con cuidado encima de la chimenea y vuelvo a girarme hacia ellos.- Primero te voy a enseñar al Alpha, él que nos manda.- Le hago una señal a Scott para que se acerque y se ponga a mi lado, mi padre levanta una ceja y asiento. Scott cierra los ojos y cuando los vuelve abrir toda su cara está transformada y con las garras afuera. Mi padre al verlo se sienta erguido mientras lo mira con poco de miedo.- A los Alphas se les diferencia por sus ojos rojos, después van los betas.- Le hago una señal a Derek y a Isaac para que se acerquen y haga lo mismo que su Alpha, cuando los dos están transformados mi padre los mira con fascinación.- Isaac es un beta "normal" por sus ojos amarillos y Derek es un beta con muertes inocente, por eso sus ojos son azules.- Mi padre al escuchar eso se tensa y mira a Derek fijamente, les asiento y vuelven a convertirse en humanos y se sientan.- Y después están los Omegas, estos son los hombres lobos que no tienen manada,

- Vale Stiles te creo ¿Ahora me puedes decir quien es cada criatura?- Dice mi padre levantándose para coger su arma y guardarla en la funda.

- Claro, la mujer-coyote es Malia.- Ella saluda a mi padre y se transforma para que mi padre la vea, él asiente y Malia vuelve a ser normal.- Liam es el beta de Scott, Lydia es una Banshee, Peter es un hombre lobo, Theo es una Quimera, Kira es una Kitsune y el Hellhound es... Jordan Parrish.- Le digo observando su reacción al escuchar el último nombre, su cara pasa de confusión a una expresión muy dura.

- ¿Mi compañero se un Hellhound?- Me pregunta con una voz muy dura, yo asiento y me acerco a él.- ¿Que coño es un Hellhound?- Dice con un tono enfadado.

- Son también conocidos como perros del infierno, es un portador de la Muerte y guardián de lo sobrenatural, el puede encontrar cadáveres y intuir las muertes entre otras habilidades.- Le digo mirándolo fijamente, él asiente y se da la vuelta dirigiéndose hacia la puerta.- Dile que lo sabes todo, él es el mejor para defenderte papá.- Le digo antes de que salga por la puerta.

Me siento al lado de Scott y me tapo la cara con las manos mientras niego con la cabeza.

- ¿Ha ido bien, no?- Pregunta Malia después de un rato de silencio, yo levanto la cabeza y la miro antes de sonreírle.

- Que no estemos entrando en Eichen House significa que tan mal no ha ido.- Le digo mientras me levanto y me pongo la chaqueta.- Venga vamos al Loft tenemos una reunión de manada.- Les digo haciendo que todos me sigan. La mano de Derek se ajunta con la mía y entrelaza sus dedos con los míos.

- Lo has hecho muy bien pequeño.- Me dice dándome un beso en la cabeza, yo asiento y lo miro a los ojos, creo que intuye lo que voy a decir y se me adelanta.- Ni se te ocurra disculparte por decirle la verdad a tu padre.- Me dice, yo bajo la mirada y asiento. Él me levanta la cabeza y me besa haciendo que mi cabeza desaparezca todo y que mi cuerpo flote .

Continue Reading

You'll Also Like

2.7K 206 10
Stiles y Derek eran amigos con derechos hasta que Derek se enamora de Lydia su compañera de manada Todos son adultos que lo toman bastante bien. Pero...
31.1K 3.1K 20
- ¿Como saber que tu presencia no dañara a mi familia y a mi? - ¿Como saber si este amor es correcto? - ¿Como saber si morir por ti me haría feliz? ...
2.5K 495 9
Ellos nunca se llevaron bien, y no es ningún secreto el deseo que tienen de hacer morder el polvo al otro cada vez que están en la misma habitación...
38.5K 3K 13
Stiles, es un joven huérfano que descubre antes de su cumpleaños que es perseguido por un grupo de cazadores de omega. Por azares de la vida se sube...