Sekiryuutei Supremo

By IzanagiOmega

645K 34.6K 9.7K

Una existencia cambio la historia del pasado como lo conocemos, protagonista de grandes hazañas y victorias... More

Inicio
Encuentro con los Demonios
Nuevos Aliados
Lucha por los Familiares
Encuentro con Phoenix
Entrenamientos y Sueños
Rating Game
Dragon VS Phoenix
Recuerdos y Reencuentros
Reuniones y Charlas
Recuerdos: Stonehenge
Llegada a Australia
Mu: Búsqueda y Llegada
Lucha: Mar y Nieve
Resolución y Determinación
Yaldabaoth
Sekiryuutei VS Yaldabaoth
Gracias
Descanso y Decisiones
Revelaciones Casuales
Día de Piscina
Visita de los Padres
Una noche en la casa Hyodo
Un Nuevo Kouhai
Ascalon: La Dragon Slayer
La Conferencia de Paz
Tristes Revelaciones
Colisión de los Dragones Celestiales
Sekiryuutei VS Hakuryuukou
Nuevas Metas
Nuevo Día
Cita en el parque Ueno
Pelea en el Museo
El Secreto de las OOParts
Viaje al Inframundo
La Casa Gremory
Reuniones y Esquedulas
Decisiones y Entrenamientos
Reunión Desastrosa
Tras el Desastre
Batalla sobre el Mar Rojo
Un Nuevo Poder
Ogro VS Demonio
Un Fin para iniciar de Nuevo
Una Isla de Magia
Formando Nuevos Lazos
Todo Tipo de Sorpresas
Final de un Día Difícil
X-Rounder
Generosidad sin Fronteras
Los Sentimientos deben ser Honestos
Aniversario con Complicaciones
La Vida Siempre da Algo
Ríe si estás Feliz
Las 2 Caras de la Amabilidad
Pelea por un Respeto
Festival Escolar: Día 1
Festival Escolar: Día 2
Una Noche de Magia
Caída
Resurgir
Lucha contra el Caos
Contra el Tiempo
Valor que no Sucumbe
Celebraciones Luego del Caos
Nuevo Comienzo en un Nuevo Hogar
Inicios de una Vida Nueva
Misterios de una Onda
Un Día "Normal"
Problemas Previos
Últimas Revelaciones
Ataque al Rating Game
Batallas con Crisis
Ruina
"Estoy Aquí"
VS Skeith, la Primera Fase
Bienvenido
Charlas Diarias
Shows, Secretos y Reencuentros
Misterios Constantes
Cita
Misterios Nórdicos
Amenaza del Ragnarok
El Dragón Durmiente y la Creadora de la Armonía
Antes del Ragnarok
Al Campo de Batalla
Raganarok: Inicio del Ataque
Ragnarok: El Primer Combate
Raganarok: Creencias
Ragnarok: Voluntad
Ragnarok: Tristezas
Ragnarok: Vs Innis, la Segunda Fase
Ragnarok: Complicaciones
Ragnarok: Nuevas Resoluciones
Ragnarok: Más allá de lo Establecido
Ragnarok: Decisiones Finales
Ragnarok: Último Telón
Ragnarok: Final Parte 1
Ragnaraok: Final Parte 2
Luego del Ragnarok
Un Nuevo Mañana
Amistad Real
Lazos forjados bajo un Monte
Prueba
Parque de Diversiones
Entrenando un Ave
Noticias y Decisiones
Convicciones y Sorpresas
Antes del Duelo
3 VS 3
MAX Life Vs MAX Power
Felicidad
Antes de un Viaje Escolar
Llegada a Kyoto
Revelaciones de Kyoto
Historias Personales en Kyoto
Pelea en un puente
Determinación para Luchar
Camino al Castillo
Lucha por Kyoto
Llamas de Voluntad y Propagación
Fin de un Cansado Viaje Escolar
3 Lobos, 1 Dragón, 1 Ratón y 1 Manzano
Festival Deportivo de la Alianza
Profecías Repentinas
Verdades Ocultas en las Sombras
El Desierto
Ruinas Egipcias
Verdades
Vs Fidchell, The Prophet
Hora Zero
Instintos
Más allá del Engaño
Verdadera Voluntad
Hermanos Mayores
Verdadera Belleza
Luz y Oscuridad
Sacrificios
Sol de Ruina y Atardecer de Ascenso
Crimson Cosmos VS Ruin Sun
A fin de cuentas
Nuevo Atardecer

Leal a tus Sentimientos

4.1K 199 67
By IzanagiOmega

-¿Seguros de esto?- Fluttershy estaba usando su traje de batalla para estar en el aire.

Consistía en una casaca verde con detalles celestes y algo de verde claro. Unos guantes verdes con gemas en las palmas de las manos, una falda amarilla con el borde verde y una tela rosa en la cadera que hacía la imitación de una cola. Además que tenía en la parte de atrás de esta telas que imitaban la apariencia de hojas. Usaba botas verdes con el borde superior amarillo, eso sumado a sus alas amarillas y rostro amable...muchos la podrían confundir con un ángel. El nombre de Heiress of Gaea le quedaba perfecto, esta forma aumentaba su control sobre las plantas y su poder curativo, también le daba la habilidad de hablar con los animales, incluso poder usarlos como un ejército, cosa que la chica nunca hará.

Se encontraba viendo a Rainbow e Ise en una parte del parque para hacer una carrera. Era temprano, el entrenamiento había transcurrido normal hasta que Rainbow decidió que quería la revancha con Ise...esta vez sin limitaciones ni nada por el estilo, claro que ninguno estaba usando su armadura y traje ya que eso quitaría la diversión.

Ise estiraba para la carrera, le parecía divertido hacer una competición amistosa con la chica que se nota tiene un enorme espíritu competitivo. Rean dijo que sería un buen cambio de aires...a fin de cuentas, Ise necesita algo para despejar su mente.

Las chicas veían sentadas la futura carrera, Pinkie había traído rápidamente unos bocadillos y refrescos. Nadie cuestionó de donde los sacó...sería un esfuerzo inútil. Rarity solo se acomodó su cabello que según ella estaba hecho un desastre sólo porque un mechón no se quedaba en su lugar.

-Deja el drama Rarity y cálmate.- Aj obligó a su amiga a estar quieta mientras Twilight reía un poco.

-Uy, que emoción...veremos la carrera entre I-nii y Rainbow versión 2.- Pinkie tenía un tazón con palomitas y no dudaba en comerlas a enormes bocados.

-Yo sólo espero que ninguno se sobre esfuerce.

-¿Por qué...acaso no quieres que tu pareja de baile no este disponible para la gran noche?- La sonrisa burlona de Aj sonrojo a la pobre chica que imitó a Fluttershy y se escondía tras su cabello.

La noche de ayer, Twilight llamó a todas como loca y les informó lo que pasó. Sobra decir que todas se alegraron al oír eso y que era la oportunidad de Twilight, que esa noche era el día de la verdad. Rarity inmediatamente empezó a hacer los cambios para el vestido mientras las demás seguían charlando...incluso Rainbow se mostró feliz por su amiga y eso que ella no es muy fan del romance.

Fluttershy solo dio su apoyo incondicional mientras Pinkie decía que esto merecía una fiesta...claro que la detuvieron de ello, sería ser muy obvias ante Ise...lo harían luego del baile y si todo sale como planean...mejor.

Twilight no pudo pegar el ojo en toda la noche, su imaginación le jugaba mal...en momentos como estos odia tener una imaginación tan...activa. Una parte de ella estaba feliz pero la otra muy nerviosa...esto iba a ser algo nuevo para ella, el año pasado fue al baile con todas sus amigas...si bien fue un fiasco donde Fluttershy enloqueció porque los animales que estaban guardados no le hacían caso, Rainbow tumbó un adorno finísimo al tratar de hacer una pirueta, Rarity mandó al ahijado de Celestia a la estratosfera con un uppercut bien dado, Aj con un pie de manzana gigante que cayó encima de la banda y Pinkie que creó el caos con una ráfaga de sus cañones de fiesta...fue una experiencia divertida donde Celestia y Luna rieron como nunca al ver el desastre. Aunque en verdad espera que no se repita algo así...

En la mañana, le costó ver a Ise a la cara aunque él se notaba más calmado y la trataba como siempre...tal vez él se tome esto mejor. Pero en fin, nada ni nadie iba a hacer que ella desaproveche la oportunidad de decir lo que siente...

-¿Listos?- la voz de Rean la sacó de sus pensamientos, era hora.- Ya saben, una vuelta a toda la zona incluyendo las casas aledañas...pueden usar atajos pero no alas ni poderes.- Los dos jóvenes asintieron.- Bien...¿Todo bien ahí arriba Fluttershy?

-S-Sí...todo perfecto Rean-san.- el adulto asintió a las palabras de la chica.

-Hora de la verdad Ise....esta vez, tú morderás el polvo.- Rainbow ya estaba en posición.

-No cuentes con eso mi querida Dashie...esta vez iré con todo.- la chica sonrió al oír eso...estaban listos.

Rean al ver la competitividad suspiró y tras dar la última señal de preparación, dio la señal de que salgan. Cosa que ninguno desaprovechó, ambos salieron a velocidad hacia el exterior del parque, cosa que impresionó a ambos, ambos eran igual de veloces.

Rainbow sonrió al ver que Ise iba con todo al igual que ella, tras girar la primera esquina, notó unas cajas apiladas en un sitio donde fácilmente la podrían llevar a un techo bajo al saltarlas. No dudó en hacer su jugada y salto las cajas para posarse sobre dicho techo y seguir corriendo haciendo uso del parkour, Ise se sorprendió al ver eso pero optó por seguir el juego, solo que en vez de usar unas cajas o algo como apoyo, sólo dio un salto fuerte hacia arriba y caer sobre el techo que era el opuesto al de Rainbow.

La chica quiso reír al ver que él no dudo en seguir el desafío, al verse que ahora debían de hacer uso de sus habilidades para el parkour para avanzar ahora en tan irregular camino. Ambos empezaron a dar saltos simples o complicados para superar los obstáculos que eran techos más altos o bajos, objetos en medio del camino, etc.

Al ver que el camino de techos se acabó, ambos dieron un salto para caer a suelo y dar un giro sobre este para no perder velocidad. Inmediatamente ambos tomaron velocidad para correr sin intención de para ya que la meta estaba cerca, Rainbow corría con todo lo que tenía admitiendo que era la carrera más divertida que había tenido ¿Habría gente así en el exterior? Deseaba saberlo, la idea de ir afuera de la isla ahora era muy tentadora.

La carrera siguió sin que ninguno baje el ritmo, Rainbow veía como Ise estaba al lado suyo con la misma expresión de diversión de ella. Sabían que esto era divertido y vaya que lo era...Rean y las chicas los vieron acercarse, al fin los veían en vez de confiar en la habilidades de comentarista de Fluttershy...la chica moriría de hambre si lo fuera.

-¡Están codo a codo, nariz a nariz, ceja a ceja...!- Rarity tapó la boca de Pinkie...ya mucha información de más e innecesaria.

-¡Ya casi llegan!- Aj notaba que ninguno cedía terreno hasta que...

Ambos cruzaron la línea de meta tan rápido que ninguno vio quien ganó...fue muy parejo, ambos competidores cayeron al suelo exhaustos mientras el resto se les acercaba y Fluttershy bajaba del cielo para tratar su cansancio.

-¿Quién ganó?- Twilight hizo la pregunta, una que ninguno tuvo fuerza para responder...estaban muy cansados para darse ese lujo.

-Fue empate...- Todas miraron a Rean con sorpresa.- Por más loco que suene, ambos cruzaron la meta al mismo tiempo. Debo de admitirlo Rainbow, eres muy veloz y tú también Ise, has mejorado.

-Yo...Yo....ganare...la próxima...- Rainbow daba largos respiros de aire en un intento de recuperar el aliento.

-Je...cuando quieras...aunque...me da tranquilidad saber que...tengo una amiga veloz para...cubrirme la espalda si lo necesito un día.- Rainbow sonrió ante las palabras de Ise.

-Bueno...soy alguien leal a sus amistades...nunca dejaré un amigo en apuros o problemas.- Ise soltó una ligera carcajada al igual que ella...

Ella era muy simple, no necesitas muchas palabras para entenderla...una simple competencia te sirve para que entiendas a Rainbow Dash...una chicas orgullosa pero leal a sus amigos. Ambos chocaron puños en señal de amistad y rivalidad...ante la risa de los presentes.

-Bueno...dado que el entrenamiento de hoy acabó, vayan a descansar y hacer lo que quieran el resto del día.- Rean se dio media vuelta para irse.

-¿Irá a ver a Celestia y Luna, maestro?- Su mentor solo hizo un gesto con la mano mientras se iba.- Lo tomaré como un sí.

-Oigan...he estado pensando...- Todas miraron a Pinkie quien tenía una mirada seria.- Rean-san...parece tener una relación con ambas directoras.

Todas excepto Ise se sorprendieron, el castaño ya sabía de la relación entre su maestro y ambas mujeres, solo lo felicito ya que pensaba que ya era hora de que inicie algo...aunque sabe que llegando a casa, Venelana tendrá mucho que entender...a menos que ella también se una, se ve que ella no duda en mostrar su afecto por Rean...aunque se espera que todo salga bien

-¡Pero...pero...es es raro y nada moral!- Twilight sonaba indignada.- ¡Es extraño que varias mujeres acepten compartir a un hombre!- Ise se tensiono al oír eso...oh rayos, estaba en un embrollo...

[Para nada Twilight...]- Ddraig sacó el Boosted Gear para tomar la palabra.- [No es nada raro que en el mundo sobrenatural haya poligamia]

-¿Cómo es eso?- Rarity se mostraba interesada en eso...sonaba interesante.

[Verán, en la sociedad de los demonios no es raro que un hombre tenga más de una mujer...eso es porque el ratio de nacimiento en extremadamente bajo]

-¿Y, eso es todo?- Aj no entendía ese punto, claro...crecer en una sociedad donde la poligamia es vista como algo extraño afecta...

[No solo ahí, se sabe que muchos dragones también han tenido más de una pareja, es más por el hecho de que los dragones son entes de poder...una hembra que nosotros consideremos digna y en verdad deseemos se verá involuntariamente atraída a nosotros para analizar si es factible lo que pasará, de lo contrario se da media vuelta y se va]

-Suena a que hablas por experiencia Ddraig.- Rainbow sonó algo burlona, el dragón gruño molesto.

-[¡Para su información! Cuando tenía cuerpo tuve varias hembras de distintas razas...sólo que mi mente estaba centrada más en mi pelea con Albión...¡Pero sé distinguir una buena hembra cuando la veo!....Aunque nunca tuve hijos...no quería sentar cabeza]

-A mi me suena a excusa...Ddra-chan sólo jugaba con los sentimientos de las chicas.- Todas asintieron a las palabras de Pinkie, Ddraig se mostró triste...era verdad, en su juventud hizo tantas idioteces...incluso le costaron su cuerpo...

-¡Yo creo que es interesante!- Fluttershy tenía un brillo en los ojos.- ¡Saber de las técnicas de apareamiento y reproducción de un dragón es algo nunca antes visto!- La chica tenía un cuaderno y lápiz.- ¡Cuenta más Ddraig-san!

-Luego...- Twilight detuvo a su amiga y paso a ver a Ise que se mostraba nervioso.- ¿Y tú Ise...qué opinas?

-¿Qué opino de qué?- Twilight tenía un tic en la ceja, este idiota se hace el ignorante.

-¡De la poligamia idiota!- Ise alzó las manos en señal de rendición, como daba miedo esa chica cuando gritaba.

-Siendo sincero, saben que soy parte dragón y bueno...es parte de mi naturaleza...soy polígamo por naturaleza así que...- Twilight bajó la vista...¿Eso quiere decir que...debe de compartirlo si...?- Pero...cuando llegue ese día...amaría a cada una por igual...sin favoritismos...no sería justo...ya que cada una sería especial a su modo.- Dijo eso en un intento de hacer que Twilight no se sienta mal, sabe que con ella será difícil pero...no desea perderla sólo por esto.

-Entiendo...Es parte de tu naturaleza...no hay nada que puedas hacer...- Twilight se dio media vuelta y empezó a irse.- Mejor ve a ayudar a Spike y las chicas.

-Twilight...- Ise sólo vio como ella se iba sin decir más.- Genial...

-Bueno vaquero...entiende que ninguna aquí ha pensado en eso de la poligamia. Ella menos...- Aj le dio una palmada a Ise en la espalda.

-Déjanos hablar con ella querido. Sólo...Sólo dale tiempo, recuerda que hoy es la pijamada en la casa de Twilight.- Rarity lo miró con tranquilidad.

-¡Más te vale no llegar tarde, sino será aburrido!- Rainbow se alzó del suelo y tomó a Fluttershy para llevarla a comprar cosas para la noche.- ¡Vamos, a comprar los bocaditos!

-¿¡Podemos hacerlo con calma!? ¡Kya!- La pobre sólo fue arrastrada...nada podía hacer.

-Ahí van...¡Déjame a Twily a mi I-nii!- Pinkie le dio unas palmadas al castaño en la cabeza.- ¡Yo solucionare esto!- Pinkie se fue del lugar dejando una estela de humo como rastro.

-Ehm...¿Por qué tanto ímpetu en hablar con Twilight de ese tema? Es su decisión si ella acepta que yo...

-Vamos Ise...podrás engañar a otros pero no a mí.- Aj sonrió con gracia.- Amas a Twilight.- El joven al escuchar eso se atoro con su propia saliva.- Se nota a leguas.- la chica le dio unas palmadas en la espalda mientras Rarity reía.

-Fufufu, querido...se ve que Twilight significa mucho para ti y además con tu intento de hacerla entender tu naturaleza...se nota que no deseas que ella se aleje de ti.

[Admítelo compañero, eres muy obvio]- Ise bajó la cabeza rendido...¿Para que ocultar el sol con un dedo?

-Yo...no se lo digan a nadie pero...ahora solo estoy seguro de mis sentimientos por ella y alguien más de donde yo vivo...aunque con Twilight es distinto.

-¿Por qué querido?- Ise suspiró y dijo que aún no sabía como llevar esto, en verdad planeó llevar lo de Twilight con calma pero...

-Estás contra el tiempo, tu tiempo en la isla se acaba y bueno...no sería lo mismo cara a cara que lo que hacen en ese salón del corazón.- la buena deducción de Aj hizo que Ise asienta.- Complicado...

-Bueno, poniéndose melancólico no va a ayudar nada en tu problema.- Rarity miró a Ise y Aj.- Eso se verá con el tiempo y depende de Twilight...te lo diré, depende de ella que acepte eso de la poligamia...es su decisión, si ella decide no...

-Aceptaré el resultado...dolerá pero no quiero forzarla a nada...no sería justo.- Ise suspiró para luego estirar los brazos.- Bueno, me iré a ver a Spike y las niñas, hora de la práctica...las veo más tarde.

Ise se despidió de ambas chicas quienes lo vieron partir. Ambas suspiraron cansadas y algo preocupadas.

-¿Cómo crees que las cosas avancen?- Aj miró a su amiga, ella era la conocedora de estos temas...a pesar de sus desastres amorosos.

-No lo sé, sólo queda ver como Twilight se tomará todo...todo depende de ella.- la rubia asintió, todo estaba en manos de Twilight.- Por cierto querida...¿No has pensado en tratar las puntas de tu cabello?

-¿Eh?- Aj miró dicha zona se su cabello, era verdad que nunca le dio un tratamiento adecuado ya que creyó que no lo necesitaba.- Pues...no...

-¡Inaudito, el cabello es algo que debe estar a la par de una chica, más si hay un baile de por medio!- Aj iba a emplear la rápida huida pero...- ¡Vamos a mi casa, tengo una crema que resolverá eso en un 2X3!

Rarity tomó a Aj del brazo y la jaló en dirección de su casa, la rubia trató de liberarse pero no podía...¿¡Cómo se hacía más fuerte por temas de la moda y demás!?

-¡Rarity espera...No, auxiliooooo!- el grito de la chica fue escuchado...pero nadie iría en su auxilio, a fin de cuentas Rarity daba miedo cuando entraba en modo glamour.

-----

-¡Twily!- Pinkie al fin alcanzó a su amiga, ya estaba cerca de su casa.- Uf...al fin te alcanzó...- Pinkie se apoyó en su amiga y se dio aire con un abanico.

-¿Qué pasa Pinkie?- Twilight no se sentía de humor.

-Vamos...Se nota que lo que acabas de saber te molesta...o al menos, te tiene nerviosa.- Twilight abrió la boca para refutar pero...no pudo, era la verdad.- Vamos...cuéntame...

Twilight suspiró y se apoyó a uno de los muros de las casas vecinas mientras Pinkie la miraba con calma.

-Si...me molesta...me molesta la idea de que...tarde o temprano él tenga más chicas...- Twilight apretó la puños para calmar su ira.- Y lo que más odio...es que no puedo evitarlo, es parte de su naturaleza...¡Es frustrante!- Pinkie miró como su amiga dejaba salir unas lágrimas de frustración.- Y lo que más detesto...es que estoy pensando en que no me importa...

-¿Por qué dices eso?- Pinkie no presionó a la chica a hablar, le dio su tiempo para pensar la respuesta.

-Porque sé...sé que si me niego...sería perderlo para siempre, la simple idea me duele demasiado...prefiero mil veces estar con él y...hacer el intento...Lo amo demasiado que estoy pensando idioteces.- Twilight se secó los últimos rastros de lágrimas mientras Pinkie solo le dio a su amiga un rápido abrazo.

-Oh Twily...no pienses así, mira...tal vez no puedas evitar eso pero...puedes estar a su lado, quien sabe...conociendo a I-nii...ya ves lo tonto e intrépido que es.

-Como tú comprenderás...- Twilight no pudo evitar hacer esa broma mientras la chica pelirrosa se rascaba la nuca con una sonrisa.- Entiendo tu punto Pinkie...sólo...sólo necesito tiempo...para el baile ya tendré todo claro.- La chica asintió a las palabras de Twilight mientras...- Pregunta...Si tu estuvieras en mi lugar...¿Qué harías?

-Mmmm...- Pinkie sacó un gorro con la frase "Modo pensativo" y medito su respuesta.- Pues...demostrar lo mucho que amo a esa persona, que a pesar de las circunstancias...lo amo.

-Wow...Pinkie, eso salió bonito...- Twilight no dudó en mostrar su asombro mientras Pinkie inflaba el pecho con orgullo.- Gracias Pinkie...a pesar de tus locuras y demás...eres la mejor amiga que una puede tener.

-Jejejeje, yo pienso igual de ti Twily.- ambas chicas se dieron un abrazo, símbolo de que confiaban en la otra para cualquier problema...- Ahora ¡Vamos a tu casa a hacer los preparativos, hoy será una larga noche!

Twilight rio ligeramente ante el entusiasmo de su amiga pero era verdad, hoy sería una noche divertida.

-----

-A ver...Dulces, galletas, soda...tal vez unas papas fritas también.- Rainbow tenía en su mano la canastilla para las compras del super mientras Fluttershy tenía una con frutas y verduras.

-No olvides el tofu...- Rainbow iba a poner cara de asco al escuchar eso...

-Bien...tofu...- A regañadientes puso el dicho alimento en la canastilla y ya con eso, ambas se fueron a pagar lo que tenían.

Fluttershy ya tenía ideas de que hacer para más tarde, jugar juegos de mesa y demás, Rainbow sólo rodó los ojos al oír la sugerencia de su amiga quien la miró suplicante para que apoye su idea más tarde. Al ver que no iba a zafarse de la mirada suplicante, Rainbow accedió tras ya haber pagado todo y salir del local.

-Sólo no me vengas con jugar ajedrez, ese es el campo de Twilight.- Fluttershy asintió con una sonrisa mientras su amiga caminaba en dirección de la casa de la pelirrosa.- Que bueno que salí con una maleta con todo lo necesario para hoy.

-¿Tus padres no te dirán nada?

-Nah...ellos me dicen que mientras no haga nada indebido, todo bien...recuerda que ambos paran en el hospital.- Fluttershy asintió, que los padres de Rainbow sean doctores ayuda a que la misma tenga acceso a medicinas y demás cuando se lesiona.

Ambas siguieron su camino, de vez en cuando tocando el tema de la relación entre Ise y Twilight, Rainbow sólo decía que eso depende ya de ambos mientras Fluttershy deseaba que todo salga bien. En eso, Rainbow se detuvo al sentir que alguien las observaba...

-¿Rainbow...que pasa?- La mencionada hizo un gesto de que haga silencio.- ¿Qué...?

Del techo de una de las casas, una figura saltó hacia ellas ante la sorpresa de Fluttershy mientras Rainbow tiraba a un lado las bolsas de compra y bloqueaba con esfuerzo la patada del atacante quien dio una voltereta hacia atrás y caía de pie.

-Tch...tú de nuevo...- Rainbow miró a su misterioso atacante. Una chica de casi 165cm, cabello blanco y largo...usaba una chaqueta y unos pantalones de buzo color negro con detalles amarillos. Sus ojos amarillos era afilados, como los de un depredador.- Gilda...

-Hola Rainbow Dash...cuanto tiempo.- La chica ahora conocida como Gilda notó que Fluttershy se ponía detrás de Rainbow.- Tch...veo que sigues de amiga con esa...cobarde.

Fluttershy tembló ante la palabra dicha mientras Rainbow miraba con rabia a la chica. Esas dos fueron amigas, Gilda fue una de las primeras amigas de Rainbow antes que esta conozca Fluttershy...debido a motivos de tiempo...no se contactaron mucho hasta el año pasado donde al ver que Rainbow tenía varias amigas...sintió rabia y se sintió traicionada...llegó hasta el punto en que amenazó a unas cuantas de que se alejen de Rainbow, la mencionada al escuchar eso le pidió que se vaya y no vuelva a mostrarse a menos que cambie su opinión...si bien es su amiga...el resto también lo era y merecían respeto. No se han visto por varios meses....hasta ahora...

-¿¡Qué quieres!?- Rainbow le gritó molesta, nadie insulta a sus amigos en su presencia.- Si has venido a burlarte...

-Nah...vine a ver si...aún eras competencia...- Gilda y Rainbow siempre compitieron en parkour, siendo la primera la que introdujo a Rainbow a ese deporte.- Veo que has mejorado.

-De ningún modo me iba a quedar atrás...- Rainbow cargó electricidad en su mano.- ¿Viniste sólo por eso?

-Je...sólo vine a saludar a una vieja "amiga".- Gilda se dio media vuelta y se empezó a ir.- Muy pronto saldaremos cuentas...Rainbow.

Gilda se fue corriendo para luego saltar al techo de una casa e irse por ahí. Rainbow bajó la cabeza y se calmó...detestaba ver que su amistad con Gilda llegó a este punto, sabía que ella era muy...posesiva con lo que apreciaba pero...llegar al punto de decir que elija a sus amigas o a ella fue el límite de su paciencia. Ella era leal a los que merecen su lealtad, al hacerle esa pregunta Gilda perdió esa lealtad de Rainbow y a menos que se la gane de nuevo, las cosas seguirán así...aunque...

-¿Por qué llegamos a esto...Gilda?- Rainbow contuvo las lágrimas que querían salir, en verdad extrañaba los momentos con ella...era la única con la que compartía ese amor por el parkour...era difícil.

-¿Rainbow?- Fluttershy se acercó a su amiga y la mencionada alzó la vista y sonrió algo triste.- Lo lamento...por mi culpa tú y ella...

-No...ni tú ni nadie tiene la culpa Fluttershy...Gilda y su actitud han llevado esto hasta aquí.- Rainbow tomó las bolsas de compras y miró a su amiga.- A menos que ella cambie su actitud...nuestra amistad seguirá fracturada.

Fluttershy sabía que Rainbow extrañaba a su amiga, a pesar de la discusión que tuvieron el año pasado...Rainbow sufrió mucho por lo que sucedió y aunque lo ocultó...se veía deprimida. Notó que la chica ya reiniciaba su marcha, Fluttershy suspiró al ver que seguía con la misma actitud...

-Oh Rainbow...¿Cuándo dejarás de hacerte la ruda y dejarás que te ayudemos?- La pelirrosa siguió su camino tras su amiga...no había nada que pudiera hacer ahora.

Sin que nadie lo noté...Gilda miraba todo a lo lejos desde un alto tejado...sus ojos amarillos mostraban rabia y frustración...¿Por qué Rainbow seguía con esas perdedoras...? Ella no pertenecía a ese grupo...y la haría entender eso a las malas si era necesario, la haría pagar por haberla traicionado...

-Veo que sigues con ese rencor Gluttony.- Al lado de la chica emergió el mismo tipo encapuchado que acompaña a Lust todo el tiempo.

-Envy...¿Qué mierda quieres?- Gilda o Gluttony no soportaba a Envy ni a Lust, ambos eran demasiados raros pero mientras la ayuden a cumplir su meta, los aguantará.- ¿Lust te envío?

-Para nada, ahora mismo él está ocupado con Wrath y enseñándole a usar sus recientes habilidades, esas pastillas han cumplido su objetivo. Aunque este parece no estar...muy calmado.

-Hmph...da igual, mientras sepa pelear y cumpla su parte, me da igual que hará o quién es su meta...- Gilda sabía que a pesar de todo, han tenido que ser muy cuidadosos para cumplir el plan de Lust...el tipo era muy...meticuloso y eso era lo que daba miedo.

-La familia de Lust planeó esto siglos, este es el momento de cumplir su meta.- Envy no sonaba nada emocionado ni nada por el estilo.

-¿Y tú...cuál es tu razón a todo esto?- Envy se quedó callado...no dijo nada por varios minutos, cosa que puso a Gluttony de malas.- ¿¡Hablaras o no!?

-Sólo quiero hacer algo que valga por mí mismo.- El encapuchado sólo se dio media vuelta y se fue del lugar...dejando a Gilda muy confusa.

-Eres demasiado raro...Edward.- hizo lo mismo que Envy, se dio media vuelta y salto hacia el suelo para caer de pie sin ningún problema.

Ella también debía de hacer los preparativos para lo que iba a suceder...a fin de cuentas, no todos los días el mundo será devorado por el caos.

-----

En la escuela, más precisamente en la biblioteca, Rean leía unos libros en busca del origen de los elementos de la armonía, según Ise le comentó días atrás...fue Lavenza, la hermana de Haou, quién creó dichas gemas en sus últimos días de vida usando unas gemas que nacieron en las raíces del árbol de la vida...¿Por qué eso no se decía en los registros sobre dichas gemas?

Lo único que a descubierto es que las 6 gemas son las responsables de que Discord, el hijo de Loki, esté aprisionado, además de que en base a ellas se creó la gema que crea el campo de protección de la isla...si bien no tiene el poder de los elementos, es muy resistente... no sólo eso, es gracias a su uso que en cierta medida, la isla prosperó hasta que logró valerse por su cuenta...¿Qué tan poderosa fue esta mujer Lavenza para crear 6 gemas de gran poder? ¿Fue tan poderosa como Haou y fue su delicada salud la que...la obligó a dejar que su hermano se encargue de todo? Porque si fue así, no quiere imaginar que hubiera sucedido en el pasado si esos dos hubieran luchado juntos...de seguro hubieran sido una fuerza imparable....lástima que murió joven, víctima de su pobre salud según Ise, quien mencionó que ella tuvo una hija...

-¿Qué habrá sido de la niña? ¿Existirá un descendiente de ella?- Esas eran las preguntas que ahora rondaban su cabeza, cada vez habían más preguntas mientras él aún tenía en su cabeza esa leyenda que oyó una vez...La Leyenda del Escondido

Esa leyenda cuenta sobre la de un ser que yace oculto en el mundo, esperando la luz del renacer para aparecer al mundo y destruir al nuevo mundo, una leyenda que viene de un texto mesopotámico muy viejo y olvidado por el resto del mundo, incluso los líderes de la Iglesia la consideraban una tontería.

La guardaron y no la investigaron más...sólo lo que acaba de recordar, sabía que esta leyenda puede que sea sólo eso o...tal vez tenga algo de verdad...muchas cosas están acumulándose, cosas que antes el mundo sobrenatural desconocía y parece que todo esto tiene un punto de inicio...el día en que Ise se mostró ante todos en la batalla con Kokabiel.

A partir de ese día, varias cosas raras se han empezado a mostrar...¿Acaso la aparición del Sekiryuutei desencadeno una red de acontecimientos que llevaban tiempo esperando o sólo es coincidencia?

-Esto es preocupante, espero que Ise pueda enfrentar estos retos que están apareciendo...- Rean sabía que debía aumentar el ritmo de entrenamiento de su alumno y de ser posible, en unos meses que haga el examen de maestría del estilo, sabe que aún es joven pero...el tiempo dejó de ser un lujo.

-¿Quién soy~?- Unas manos taparon los ojos de Rean, la voz era de Luna pero los pechos de Celestia estaban en su espalda...

-Luna...dile a Celestia que me deje ver.- Ambas mujeres hicieron un puchero al ver que Rean descubrió el truco.

-¿Cómo lo supiste?- Celestia se apoyó sobre Rean.- Creí que funcionaría...

-Porque...sin ofender, Luna no tiene el busto tan grande.- Luna frunció el ceño molesta por la cruel verdad...su hermana le ganaba en ese campo.

-Lamento no pasar de los 90cm en esa área.- Luna se cruzó de brazos molesta hasta que Rean tomó su mano...ese simple gesto la calmó.

-¿Y qué haces aquí Rean...?- Celestia tomó uno de los libros.- ¿Qué buscas...?

-Información que me es esquiva...hay cosas que no sabemos que son de vital importancia para el futuro.- Luna tomó otro de los libros y miró a Rean preocupada.

-¿Debemos preocuparnos?- Rean negó con la cabeza, él mismo sabe que le tomará un mes recuperarse al 100%.- Al menos, avísanos si harás una locura...no nos dejes preocupadas.

Rean rio ligeramente al ver la cara de preocupación de ambas, sabía que esas dos se preocupan por nada...decidió cambiar de tema para no hacer que sus mentes tengan ideas erróneas.

-¿Ya tomaste una decisión Celestia?

-Si...me costó pensarlo pero...decidí aceptar la oferta que nos dan, claro que primero iniciaremos con una etapa de prueba.- Rean asintió mientras Luna sonreía, en verdad ella tenía interés en ver como sería todo con la educación de niños del inframundo.- Además...decidí que...ellas vayan contigo...

-¿Qué...no me digas que...?- Celestia asintió ante la inconclusa pregunta de Rean.

-Twilight y sus amigas irán contigo e Ise-kun al exterior.- Rean se sorprendió al oír eso.- Necesito un medio que represente mi autoridad y posición allá afuera que sea creíble y firme...

-Twilight y el resto son...la mejor opción, al ser los elementos de la armonía son...pues, nuestra mejor carta en caso de que necesiten una ayuda de nuestro lado.- Luna dio el otro punto.

-¿Seguras...? El exterior es complicado y además...

-Necesitan aprender que el mundo es más grande que esta isla...que hay mucho que aprender, si bien damos las oportunidades de que tras terminar los estudios decidan irse o quedarse, con ellas no deseo que se queden aquí...deseo que vean más...

Rean entendía el punto de Celestia, como maestro él también desea lo mejor para Ise...si esta es la decisión de ambas...no puede decir nada al respecto.

-¿Qué piensan ellas?- Luna rio ligeramente ante la pregunta.

-Te lo aseguro Rean, ellas estarán encantadas de ir al exterior.- la chica puso uno de los libros en su regazo...vista tentadora.- Además, mi hermana lo hace también por Twilight.

-Es cierto, no quiero que Twilight pase lo mismo que yo y Luna...no deseo que tras cada cierto tiempo vea a la persona que ama.- Rean se mostró muy culpable al oír eso...sabía que las hizo muy tristes a ambas...ya se los recompensara mejor.- Les informaremos todo tras el baile.

-De ahí ellas deciden si se van o se quedan.- Luna terminó la charla con eso...- Ahora...

Luna no dudó en sentarse en el regazo de Rean ante la sorpresa de él y la cara desencajada de Celestia...eso no se lo esperó de su tímida hermana menor.

-Mejor vamos a un lugar a pasear, es mejor que estar en esta aburrida biblioteca.

-¿Perdón? Una biblioteca es un santuario de conocimiento y no tiene nada de aburrido.- Rean iba a abrir la boca para refutar eso...ama leer pero eso de santuario está de más.- Y además...¿¡Por qué te sientas en su regazo!?- Luna sacó la lengua ante la pregunta de su hermana.- ¡Creí que eras tímida!

-Bueno, al ver que tendré que compartir a Rean contigo y unas más...decidí ser más directa para no quedarme atrás hermanita.- Luna pegó su mejilla a la de Rean con una gran sonrisa mientras él trataba de decir algo.

-¿¡Así!? ¡Pues dos pueden jugar el mismo juego!- Celestia fue hacia la espalda de Rean y presionó sus enormes pechos en su espalda.- ¿Qué te parece Rean?

-Ahm....yo...- mientras él trataba de dar una respuesta, Luna inflo las mejillas y tomó la mano de Rean y la puso sobre sus descubiertos muslos.- ¡Ah!

-¿Qué opinas Rean? Sé que amas mis muslos...- la voz nada santa de Luna le sacó a Rean más de un pensamiento impuro.

Ante ese acto, el pandemonio se desató en medio de un lugar que debía ser silencioso por respeto del resto pero...los mismos espectadores reían al ver a ambas mujeres actuar como dos niñas mientras la víctima de ambas solo suspiraba, aún debía acostumbrarse.

----

-Bueno...aquí estamos...para la gran noche de hoy.- Ise estaba frente a la casa de Twilight con una maleta con ropa de dormir.

La práctica fue normal, los niños ponían mucho empeño y ya tenían la canción lista...sólo se necesita de seguir para corregir unos detallitos...pero aparte de ello, todo excelente. Aunque notó que en ciertos momentos Spike se tomaba el pecho, cosa que lo preocupó un poco pero el niño le dijo que no era nada...tras ello, le cambió el tema de que él y el resto de las niñas ya practicaban para empezar a usar sus elementos, cosa que sacó una sonrisa al castaño, se nota que están ansiosos.

Tras ello, cada una de las niñas se fue a su casa mientras Spike las acompañaba...el niño era un caballero con ellas, si bien escuchó que antes no se llevaba bien con ninguna eso parece estar en el pasado.

Ahora mismo estaba frente a la puerta de la casa de Twilight, no pensó volver aquí tras lo de la última vez...aunque volvió luego para pedir perdón a ambos señores y Cadance, aún siente vergüenza de lo de aquella vez.

-Fue culpa de ese idiota...

-Oh cállense.- Mando a callar a esos 3, últimamente hablaban demasiado cada vez que él estaba sólo...

La insistencia de esos 3 ya lo estaba cansando...aunque admite que hay algo positivo tras todo esto, se ha ido acostumbrando a las pesadillas y aunque aún no es capaz de dormir como antes, está mejor que antes. El porcentaje de sincronía al fin pasó del 200% hoy en la mañana pero...no hay que cantar victoria.

Ahora su mente está en otra cosa...habló con Rias antes de venir, para su suerte ella estaba en el jacuzzi de su casa en el inframundo totalmente sola...claro que la vio como es debido, tener un vaso de agua no fue muy...conveniente. Pero en fin, le contó sobre su idea con Twilight, si bien creyó que Rias se iba a molestar...pues no fue así, la pelirroja se alegró de escuchar eso, ella mismo dijo que le agradaba Twilight y ella sería una buena adición en mantenerlo a raya...además que por alguna razón se sentía cercana a la chica, como si se conocieran de años...al menos esa era la sensación. Es más, le comentó que una vez en las charlas nocturnas que tiene con ella de vez en cuando, conoció a esa chica Pinkie...Ise se sorprendió al escuchar...él ni por enterado, las mujeres y su capacidad de conocerse...Rias dijo que esa chica Pinkie la hizo reír con sus ocurrencias, el castaño no pudo evitar reír...así era Pinkie.

Pero para resumir, Ise comentó su decisión, cosa que ella aceptó...eso no iba a quitar que ella fue el primer beso y es la primera novia...Ise negó con la cabeza la actitud de su novia, casi parecía Rainbow Dash...y llegó a lo de esta mañana donde se filtró lo de su naturaleza...Rias lo miró con unos deseos de darle un cocacho...este era idiota, era obvio que ella reaccionaría así...incluso dijo que si quiere ella le dice todo...Ise se negó decidió que ese era su trabajo, que como hombre debe afrontar las consecuencias de lo que haga.

Rias suspiró al oír eso...era su decisión...y ella no iba a hacerle cambiar de opinión, ya lo conoce demasiado para saber que no logrará nada. Sólo pidió por favor, que sea delicado cuando lo haga...que no vaya a meter la pata...porque sino, ya verá cuando vuelva a casa. Con eso dicho, se despidió de su novio no sin antes decirle que lo amaba...Ise con algo de pena le dijo lo mismo y con ello y una risa ligera de Rias...la charla acabó...Ise se quedó en su lugar un rato, debía calmarse...ver a Rias sin nada siempre era un lujo...

Bueno, tras todo eso ya claro...Ise estaba frente a la casa de Twilight en miras de esta actividad que fue invitado...raro ya que nunca pasó por algo similar pero lo hará sin vacilar, tocó el timbre y esperó unos segundos para que la puerta sea abierta por Cadance.

-¡Ise-kun!- Cadance le dio un fuerte abrazo al joven...la mujer era fuerte...- ¡Qué bien que llegas, ya las chicas están dentro! ¡Pasa pasa!

-Gracias Cadance....- Ise siempre se pregunta porque la mujer se lleva tan bien con él.- ¿Y dónde...?

-¡Oh, Ise-kun...Bienvenido!- Velvet llegó en el momento justo que iba a preguntar su presencia.- Las chicas ya están arriba...bajarán en un rato para que inicie la pequeña reunión.

Ise asintió, ya eran las 7 de la noche...sabía que la reunión supuestamente iniciaba hace dos horas pero la charla con Rias se extendió, además que ayudó a los Cake con los mellizos...esos niños para ser recién nacidos eran muy...enérgicos.

Cadance llevó a Ise a uno de los asientos mientras Velvet avisaba a su hija y amigas de la llegada del joven...para luego ir por un vaso de jugo para él. Mientras Cadance hablaba con Ise y se disculpaba por enésima vez con él por la actitud de su esposo, Ise no pudo evitar encontrar en Cadance una ligera similitud con Lavenza...esa personalidad...

Decidió sacar esa idea rara de su mente mientras Cadance mencionaba ya sus malestares sobre el embarazo, que era horrible...que se sentía gorda, aunque solo llevaba 3 semanas, y todas esas cosas que el castaño empezó a imaginar que pasará en su futuro...sólo que el sufrirá más de seguro...soportar a varias mujeres con esos problemas será un reto.

-¡Al fin llegas!- Rainbow bajó vestida con un short negro y un polo celeste.- Ya creí que no venías...

-Tuve una charla importante.- Ise notó que las demás bajaban una a una.

Rarity usaba un polo blanco con unos shorts que dejaban a buena vista sus piernas, Fluttershy bajó con unos pantalones de casa celestes con una polo amarillo...simpleza, ese era su estilo. Pinkie bajó con unos shorts rosa con blanco y un polo manga zero rosa mientras saludaba con la mano. Twilight bajó con unos pantalones púrpura y un polo negro, se notaba algo tímida pero saludó a Ise...se veía mejor que en la mañana.

-Oigan...¿Y Aj?- El joven notó que faltaba la rubia, las chicas rieron al escuchar la pregunta.

-Un segundo I-nii...¡Aj, baja amiga!

-¡Ni loca!- La respuesta de la rubia sacó una carcajada a Rainbow que hacía esfuerzos para no caer al suelo.

-¡Oh, esto es oro...nunca olvidaré este momento mientras viva!- Ise se mostró confundido ante las palabras de Rainbow.

-¡Oh querida, te ves divina...no debes avergonzarte!- Rarity trató e animar a su amiga a que se muestre.

-¡Esto es culpa tuya Rarity, me vengare...lo juro!- Aj seguía reacia a bajar ¿Por qué...qué tan malo podía ser?

-Antes que llegaras, Rarity vino con Aj tras...arreglar su cabello con una crema y bueno...tras llegar aquí, dijo que sería bueno...pues...hacer unas pruebas.- Ise asintió a las palabras de Fluttershy quien sonreía pero no reía exageradamente como Rainbow quien al fin cayó al suelo.

-Bueno ya...Aj, baja en este mismo instante o yo te haré bajar...- Twilight habló firme. El silencio reinó el lugar hasta que ella volvió a hablar.- Voy a contar hasta 3...o bajas por las buenas o lo harás a las malas....1....2...

-¡Ok ok...! Ya voy...

Tras escuchar la respuesta de Aj...esta empezó a bajar y ante la sorpresa de Ise, se vio a la rubia con una cola de caballo más elegante que le recordó a Akeno, más aún...usaba un poco de maquillaje y delineador...vestía unos shorts de vaquero y un polo naranja...pero la sorpresa era verla...con maquillaje...

-Ok...lo admito, es una vista que no es espere...pero, te ves bien Aj...

-¡No me importa, soporte el acondicionador ese pero esto ya es un ultraje!- la chica dio un fuerte pisotón para mostrar su indignación.

-Jajaja, vamos Aj...pudo ser peor...Rarity te pudo obligar a usar un vestido de...finísima dama.- el tono burlón de Pinkie en eso último no le vino de gracia a Rarity.

Cadance quien veía todo reía discretamente, esas chicas eran divertidas...siempre hay un show con ellas. Velvet apareció con unas bebidas para todos quienes ya podían iniciar con la actividad de hoy.

Debido a que había un varón, todo se iba a realizar en la sala de la casa, Velvet y Cadance se fueron para dejar a los muchachos a que hagan sus cosas...

Twilight sacó de la nada su manual de "Cómo hacer la pijamada perfecta Segunda Edición". Ise no creyó lo que ese libro decía ¿Y tenía una primera edición además? Que extraño...

-Primero, jugar un juego de mesa siempre ayuda a calmar el ambiente.- Twilight leyó la primera regla mientras Fluttershy sacaba un juego de mesa, Ise reconoció el juego como Monopolio...

-Yo traje esto, espero que baste para iniciar.

Todos asintieron, Ise decidió ser el Banco...más sencillo y no enloquecería cuando todo esté en su punto...

----

-Vamos...Vamos...- Rainbow lanzó los dados con miedo...- 9...¡NO!

-¡Cae en caja común!- Aj señaló la casilla, aferrándose a los pocos billetes que le quedaban.

Rarity y Fluttershy ya estaban fuera...Twilight, Aj, Pinkie y Rainbow eran las sobrevivientes...esta era una pelea a muerte. Pinkie trataba de ojear los billetes de Aj, quien los protegía con pasión...el cabello de Twilight estaba hecho un desastre...vaya que se tomaron el juego en serio.

[Hablando de juegos a muerte]- Ise asintió a las palabras de Ddraig, no esperó que llegaran a esto.

-¿¡Qué dice la carta!?- Las chicas hicieron la pregunta.

-A ver...- Ise sacó la tarjetita y...- Debe pagar 100 al banco...

Rainbow abrió los ojos con horror...justo lo que tenía....era el fin...al ver que otra había caído, las 3 sobrevivientes se miraron sin compasión....esta era una pelea mortal y la iban a ganar...

-Oigan...hagamos otra cosa...- Rarity ya se aburrió de ver a sus amigas luchar por dinero falso.

Las 3 chicas notaron que en efecto ya eran las 9...creo que basta por hoy...otro día seguirán...Ise rio al ver como las 3 trataban de arreglar su cabello, todo las había sacado de...cuadro.

-A ver...segundo paso, una historia de terror siempre es bueno para aliviar la tensión.

-¿D-D-De terror...?- Rainbow se tensiono al escuchar eso...

-¡Oh, a mi me gusta la idea!- Pinkie fue y apagó las luces para reaparecer al lado de Fluttershy con una linterna iluminando su cara.- Historias de terror~

-¡Kya!- La chica se aferró a Rainbow quién se quedó estatua.

-¡Deja de hacer idioteces antes de iniciar todo!- Twilight le dio un coscorrón a Pinkie para luego quitarle la linterna.

-¡Owwiiieee, Twilight mala, Twilight abusiva, te voy a acusar con mi Onii-chan!- Pinkie se puso al lado de Ise toda triste mientras este le acariciaba la cabeza.

Twilight gruño molesta y celosa, ella quisiera estar en su lugar pero decidió tragarse el coraje mientras Rarity reía con Aj.

-Vamos querida...cuenta una historia de terror.

-¿Yo...? Pues...ok...- En eso Twilight decidió iniciar su relato...

----

-Y en eso...al abrir el libro...encontró algo horrible....¡Una mala calificación!

....

El silencio del lugar fue respuesta clara para decir que la historia fue mala....

[Aburridooooo]- Twilight le lanzó a Ise la linterna a la cara.- [¡Ouch!]- oír la queja de Ddraig bastó para calmar su ira.

-Ay...pero debo concordar con Ddraig....Twilight, esa fue la peor historia de terror de la historia.- Ise no calló su opinión.

-Hmph...a ver...¿Quién más se atreve?- Fluttershy tomó la linterna ante la sorpresa de todos.- ¿Tú, Fluttershy?

-Ehm si...pues...conozco una...claro, si me dejan...

-Adelante vaquera, no puede ser peor que la de Twilight.- la mencionada sacó la lengua y se sentó al lado derecho de Ise mientras Pinkie seguía a su lado izquierdo comiendo palomitas.

Fluttershy asintió y comenzó su narración...

-Pues...esto me pasó a mi cuando tenía 6 años...- eso llamó la atención de todos, Rarity dejó de mirarse al espejo y Rainbow tragó duro.- Ese día, me quedé a alimentar a los animalitos que teníamos en el jardín de la escuela...tras acabar mi labor, me di cuenta que ya era muy tarde....muy tarde...

El tono con el que la chica narraba hizo que cada uno se quede viéndola con nervios, Twilight tembló un poco mientras Pinkie tenía la cara congelada, Ise oía todo atento al igual que Ddraig, Rarity abrazaba a Aj mientras Rainbow movía las manos para calmar sus nervios...

-Cuando iba a mi aula a tomar mis cosas, algo llamó mi atención...uno de los pasillos normalmente iluminados estaba totalmente oscuro.- Twilight aferró su mano al polo de Ise mientras Pinkie temblaba como gelatina.- Fue en eso que...escuché algo...un ligero llanto...

-¿Llanto?- Aj preguntó con miedo.

-Si...un llanto, era como el de una niña de mi edad, se rumorea que una niña murió en ese mismo pasillo y cada noche...llora sus desgracias...

[Ok...esto si está mejor]- Ise calló a a Ddraig...no era momento de sus comentarios.

-Me acerqué por curiosidad para ver si había alguien...- la cara de Fluttershy por alguna se puso más tétrica.- Me acerqué...y note que una puerta del aula en ese pasillo estaba entre abierta....Cuando me acerqué...fue cuando....

El sonido de una puerta abriéndose fuertemente interrumpió el relato y....

-¡AAAAAAAAHHHHHH!

Ise gritó al escuchar eso mientras Twilight se aferraba a su brazo y Pinkie abrazaba su cabeza mientras gritaban, Rarity y Aj se abrazaron gritando también...Rainbow no tardó en saltar hacia atrás del sillón mientras Fluttershy miraba a todos confundida.

-¿Qué pasó, por qué está la luz apagada...y esos gritos?- El padre de Twilight apareció en la sala tras prender la luz solo para a los jóvenes temblando del miedo...- ¿Y esto?

-Oh....Buenas noches señor Nightlight.- Ise saludó como pudo, tener a Twilight y Pinkie aferradas a él no...ayudaba....

-Buenas noches señor.- Las demás chicas devolvieron el saludo también algo temblorosas mientras Fluttershy estaba como si nada.

-Buenas noches...Mmm, veo que iniciaron su reunión, muy bien....no los molesto más pero por favor...no se queden hasta muy tarde, Shining vendrá pasado la media noche ya que está con unos amigos.- Twilight gruño al escuchar eso, aún no perdonaba a su hermano.

Nighlight subió las escaleras para ir a su habitación con su esposa...los jóvenes se miraron un rato para luego reír ligeramente...Debían de admitir que la historia de Fluttershy fue buena y vaya que les provoco un buen susto. La chica rio y dijo que la había inventado, al menos después de decir que alimento a los animales, eso sí lo hacía en la primaria. Rainbow salió de su escondite aún algo temblorosa, todas sabían del miedo de Rainbow a esas cosas...Ise no pero...

-En el exterior es posible contactarse con fantasmas...- La respuesta de Ise hizo que Rainbow caiga al suelo desmayada...pobre...

-------

La noche siguió, hubo relatos de todo tipo, incluso anécdotas vergonzosas de las chicas del año pasado, Twilight contó lo acontecido en el baile del año pasado...Ise no pudo contener la carcajada al igual que Ddraig al oír lo que sus amigas hicieron el año pasado. Las mencionadas bajaron la cabeza apenadas por el recuerdo pero...aún así rieron ya que era una anécdota muy divertida e imposible de olvidar...

Todos siguieron hablando, Ise incluso contó sobre sus aventuras antes de regresar a Kuoh y luego de llegar ahí, comentó el incidente de Kokabiel donde acabó el asunto rápido, luego de la situación de su amiga Rias con un matrimonio arreglado y como ayudo en romper el compromiso, luego la búsqueda de Mu...

Ese asunto si intereso a todas, en especial a Twilight ya que Mu era un teoría más que una leyenda, comentó todo su llegada a Asutralia, lo que pasaron para llegar al mecanismo que los llevo a Mu, que al final resultó estar abandonada y en decadencia....como él y sus amigos lucharon en el lugar para abrirse paso y detener a la Dra. Orihime...al final, Yaldabaoth fue un reto que ninguno con su fuerza actual pudo enfrentar y que se vio forzado a usar la forma prohibida del Boosted Gear para ganar...aún con eso gano gracias al apoyo de Haou tras casi morir.

Luego vino lo de la cumbre de paz, donde su maestro volvió de su viaje y donde conoció a Vali y claro, la posterior lucha que terminó en empate...así como el juramento de ambos de un día luchar tras ser más fuertes. Luego el viaje al inframundo...ahí fue más serio ya que los Cosmic Packs no hicieron su estadía algo...agradable. Al final todo acabo con la lucha con Rahab donde ni él junto a Vali y otros 3 fueron rivales para el demonio donde su maestro se vio obligado a meterse logrando acabar con él...

-Luego...vinimos aquí...- Ise terminó el relato ante la sorpresa de todas.

-¡Genial, se ve que has pasado mucho en menos de un año!- Rainbow sonaba emocionada, retos como los que escuchó la emocionan.

-Yo solo me alegro que tú y tus amigos hayan salido con bien.- Fluttershy solo mostraba alivio de ver que el castaño y sus amigos no salieron mal de cada situación.

-Lo admito querido, tienes una vida interesante haya afuera.- Rarity se cruzó de brazos al decir eso.

-Yo digo que eso nos muestra que el mundo es más grande que lo que creemos...- Aj miró seria el piso ¿Su nivel bastaría para enfrentar a seres del tipo que Ise ha enfrentado?

-¡Yo quiero ver el exterior, suena tan interesante a pesar de todos sus peligros!- Pinkie no deseaba esperar hasta la universidad para ver si se va o se queda, ella se quiere ir ya.

-Ise...¿Seguirás afrontando cosas así tras irte?- Twiilight miró a Ise con preocupación.

-Probablemente...Soy el Sekiryuutei, soy el actual Rey Supremo...soy una existencia que muchos considerarían monstruosa pero...aún así, debo seguir peleando...no hacerlo sería mandar a la basura 10 años de entrenamiento.

Twilight se mordió el labio al oír eso, justo lo que temía...él se irá de la isla y ella se quedará, con ello marcará que tal vez él siga arriesgando su vida sin que ella lo sepa...¿Podrá soportar eso? Dejando un lado de lo de la poligamia, ella desea estar a su lado...darle su apoyo...luchar a su lado...

-Te envidio Rias...tú si puedes luchar junto a él.- Todas notaron el cambio de humor en Twilight.

-Ya es tarde, mejor vamos a dormir.- La sugerencia de Rarity hizo que todos la vean.- Mañana es el día previo al festival...recuerden que son 2 días de festival y luego el baile en la noche del día siguiente.

-Es verdad...nosotras debemos supervisar lo último.- Aj asintió para luego levantarse.- Vamos a dormir.

-Ustedes vayan subiendo, yo le daré a Ise lo que necesita para dormir aquí abajo.

Todas asintieron a la sugerencia de Twilight, tras despedirse de Ise las chicas subieron al segundo piso mientras Twilight le entregaba al castaño unas mantas y una almohada para luego sacar de la parte de atrás un colchón...

-Listo...con esto podrás dormir.- Twilight miró al castaño con una sonrisa.

-Gracias...- Ise se quedó callado unos segundos para luego mirar a Twilight.- Oye...Twilight...lo de esta mañana...

-¿Esta mañana?....¡Oh! Si...ahm...- Twilight desvió la mirada...tema incomodo.- Mira, lamento si actué raro pero...entiende que es raro hablar sobre la poligamia...

-Lo sé...créeme, si hubiera modo de cambiar eso lo hubiera hecho pero no es posible, un dragón en un imán de poder y el poder capta la atención...de ahí se originan varias cosas. No todas son buenas...

-Jeje...si...pues, yo solo quiero que seas feliz Ise...tras lo que has pasado, te lo mereces....

Ise asintió a las palabras de su amiga y no pudo evitar notar que...la chica por alguna razón se veía más linda...

-Oh no...ahora que se mis sentimientos por ella, no voy a poder evitar pensar eso...es lo mismo que me pasó con Rias, sólo que con ello lo resolví más rápido.- Ise sacudió la cabeza para no cometer la barbaridad de besar a Twilight como lo hizo con Rias...eso mandaría todo al diablo.

-¿Ise...pasa algo?- Twilight se acercó a Ise al notar que se le quedó viendo.- ¿Tengo algo en la cara?

-No...lo lamento...- Ise no supo que decir de excusa...detestaba no saber como afrontar estas situaciones.- Y...¿de qué color deseas la flor?

-¿Flor?- Twilight no entendió la pregunta hasta que....- ¿Hablas del baile...?

-Sí, según me comentó la Sra. Cake...los chicos le dan a su pareja una flor en señal de que están yendo juntos...- Twilight asintió torpemente ¿Cómo olvido tan importante detalle?

-Pues...no sé...sorpréndeme...- Twilight dijo eso de manera juguetona mientras Ise reía por ello.

Ambos se quedaron viendo un rato para que luego ella desvié la mirada y retroceda un poco...peligroso, no puede estar así ya que corre el riesgo de dejarse llevar. Ise notó que ella estaba algo tensa...¿Por qué?

-Yo...ahm...mejor me voy a descansar, nos vemos mañana Ise.

-Ahm...claro...

Dicho eso, Twilight se fue a las escaleras no sin antes despedirse de él con la mano y subir rápidamente...Ise se quedó parado en su lugar para luego sentarse sobre el colchón y dar un largo suspiro...

-Rayos...estuve cerca.

[No te sientas mal compañero, recuerda que la chica tiene ya un lugar en tu corazón...por nada del mundo creas que estás haciendo algo mal]

-Lo sé Ddraig...es sólo que....con Rias fue más sencillo...- Ise se tomaba la cabeza para calmar su mente.

[Bueno, eso es porque has tenido más tiempo con ella y has podido aclarar las ideas...¿Recuerdas esa noche antes del Rating Game con Raiser? Desde esa noche, tu ya estabas enamorado de ella...el caso aquí difiere ya que ahora no posees el factor tiempo, nos vamos en unos días y bueno...no deseas dejar las cosas con Twilight a medias]

-Claro que no....ella merece lo mejor...sé que tal vez yo no sea lo mejor pero...

[Bah, no creas tan poco de ti...eres alguien con virtudes y defectos como todos. Te aseguro una cosa, esa chica no dudará en aceptar tus sentimientos si se lo dices...tal vez no lo hayas notado pero ella te mira de manera distinta...]

-Espero que sea así...no me agrada la idea de que tras hacer todo esto...termine siendo rechazado...- Ise suspiró para luego acomodar la almohada en el colchón y acomodarse.- Buenas noches Ddraig.

[Buenas noches compañero]

Ambos decidieron irse a dormir, Ise sabía que dentro de unas horas tendrá su sesión de pesadillas con esos 3...mejor aprovecha el dormir lo que pueda.

---------

-¿Y bien, pasó algo?- Rarity miraba a Twilight quien abrazaba a su almohada.

-No...

Todas suspiraron al oír eso, esta chica no tenía remedio...

-Vaquera...todas pensamos que si te quedaste ahí un rato fue para...no sé....hablar o hacer algo.- Aj ya estaba echada en la bolsa de dormir que trajo.

-Quería...bueno...traté de....ay, no sé...odio que no pueda controlar mis emociones.- Twilight se tapó la cara con la almohada....odiaba esta sensación de inseguridad que la albergaba.

-Bueno querida...así es el amor...raro e impreciso.

-Ni que tú fueras una experta...- Rarity miró con molestia a Rainbow...ambas compartían un colchón para dormir.- Y ponte para un lado...

-Yo creo que...cuando llegue el momento...podrás hacerlo Twilight.

-¡Es verdad Twily, vamos con fe!- Pinkie ya tenía su gorro para dormir con Fluttershy a su lado.

-Si...vamos a dormir de una vez.- Twilight prefirió irse a dormir, era lo mejor...

Tras apagar la luz y con todas ya acostadas...Twilight solo tuvo un pensmiento...

-Solo...Solo deseo tener el valor de hacerlo cuando el momento llegue.- Sin más que decir, se fue a dormir.

---------

En una parte del bosque....

-Muy bien Wrath...muy bien, tu habilidad es excelente.- Lust veía al nuevo integrante del grupo blandir dos espadas de energía con habilidad y precisión, este vestía una chaqueta negra y lentes oscuros.

-Hmph...cuando llegue la hora, no sabrá que lo golpeó...- Wrath cortó sin muchos problemas un árbol cercano.

-Bueno bueno...calma esa ira amigo, guárdala cuando la necesites que será muy pronto.

-Aún no me dicen cuando llegará el séptimo miembro...- Wrath ya sabía del plan de Lust, poco le importaba las consecuencias si con ello lograba vengarse de Ise por robarle a Twilight.

-Greed llegará el mismo día que todo comience...ya lo verás.

-----

En su habitación, Spike no podía dormir tranquilo...el rubí que estaba al lado de su cama seguía haciendo lo suyo...a fin de cuentas, mientras más tiempo este cerca al niño...más energía absorberá...solo queda esperar.

----

Omake

Arrepentimientos

Shining caminaba a la casa de sus padres tras una noche de bebidas con sus viejos amigos, el alcohol estaba en sus sistemas hacía que se tambalee un poco. Estos últimos días fueron horribles, no sólo su esposa estaba furiosa con él y lo mando al sofá, sino que Twilight su linda hermanita no le ha dirigido la palabra... Incluso Spike...

¿En verdad había hecho mal? Ahora que lo pensaba todo de otro modo, no puede evitar pensar que tal vez dejo que sus prejuicios y lo que paso con esos tipos en el exterior nublen su juicio. SI bien desea que su hermana este con Flash, sabe que ella está en la edad de tomar sus propias decisiones.

Quizás deba repensar las cosas, eso no significa que el chico le vaya a agradar, el simple hecho que su hermana este interesada en él le basta para tratarlo como la peste, es su trabajo como el hermano mayor.

Tras entrar a la casa, se preparo para pasar otro día en el sofá... En eso, vio que había un colchón en el suelo de la sala. Parece que Cadance al fin se apiado de él, aunque sea un poco, el cansancio le gano y se acostó en dicho colchón para dormir, ya mañana empezara a pensar en este tema que le ha dado más de un problema.

Continue Reading

You'll Also Like

3.6K 300 8
Vali lucifer es el portador del dragon emperador blanco aparte de ser el descendiente directo del Rey demonio Lucifer y su Rival Atreus Hyodo portad...
28.8K 4K 28
para muchos esta historia será repetida como las demás pero bueno me gusta espero les guste mi versión y sin tanto que decir disfrútenla. todo person...
908K 95.8K 139
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
594K 48.7K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...