Sekiryuutei Supremo

IzanagiOmega

649K 34.8K 9.7K

Una existencia cambio la historia del pasado como lo conocemos, protagonista de grandes hazañas y victorias... Еще

Inicio
Encuentro con los Demonios
Nuevos Aliados
Lucha por los Familiares
Encuentro con Phoenix
Entrenamientos y Sueños
Rating Game
Dragon VS Phoenix
Recuerdos y Reencuentros
Reuniones y Charlas
Recuerdos: Stonehenge
Llegada a Australia
Mu: Búsqueda y Llegada
Lucha: Mar y Nieve
Resolución y Determinación
Yaldabaoth
Sekiryuutei VS Yaldabaoth
Gracias
Descanso y Decisiones
Revelaciones Casuales
Día de Piscina
Visita de los Padres
Una noche en la casa Hyodo
Un Nuevo Kouhai
Ascalon: La Dragon Slayer
La Conferencia de Paz
Tristes Revelaciones
Colisión de los Dragones Celestiales
Sekiryuutei VS Hakuryuukou
Nuevas Metas
Nuevo Día
Cita en el parque Ueno
Pelea en el Museo
El Secreto de las OOParts
Viaje al Inframundo
La Casa Gremory
Reuniones y Esquedulas
Decisiones y Entrenamientos
Reunión Desastrosa
Tras el Desastre
Batalla sobre el Mar Rojo
Un Nuevo Poder
Ogro VS Demonio
Un Fin para iniciar de Nuevo
Formando Nuevos Lazos
Todo Tipo de Sorpresas
Final de un Día Difícil
X-Rounder
Generosidad sin Fronteras
Los Sentimientos deben ser Honestos
Aniversario con Complicaciones
La Vida Siempre da Algo
Ríe si estás Feliz
Las 2 Caras de la Amabilidad
Leal a tus Sentimientos
Pelea por un Respeto
Festival Escolar: Día 1
Festival Escolar: Día 2
Una Noche de Magia
Caída
Resurgir
Lucha contra el Caos
Contra el Tiempo
Valor que no Sucumbe
Celebraciones Luego del Caos
Nuevo Comienzo en un Nuevo Hogar
Inicios de una Vida Nueva
Misterios de una Onda
Un Día "Normal"
Problemas Previos
Últimas Revelaciones
Ataque al Rating Game
Batallas con Crisis
Ruina
"Estoy Aquí"
VS Skeith, la Primera Fase
Bienvenido
Charlas Diarias
Shows, Secretos y Reencuentros
Misterios Constantes
Cita
Misterios Nórdicos
Amenaza del Ragnarok
El Dragón Durmiente y la Creadora de la Armonía
Antes del Ragnarok
Al Campo de Batalla
Raganarok: Inicio del Ataque
Ragnarok: El Primer Combate
Raganarok: Creencias
Ragnarok: Voluntad
Ragnarok: Tristezas
Ragnarok: Vs Innis, la Segunda Fase
Ragnarok: Complicaciones
Ragnarok: Nuevas Resoluciones
Ragnarok: Más allá de lo Establecido
Ragnarok: Decisiones Finales
Ragnarok: Último Telón
Ragnarok: Final Parte 1
Ragnaraok: Final Parte 2
Luego del Ragnarok
Un Nuevo Mañana
Amistad Real
Lazos forjados bajo un Monte
Prueba
Parque de Diversiones
Entrenando un Ave
Noticias y Decisiones
Convicciones y Sorpresas
Antes del Duelo
3 VS 3
MAX Life Vs MAX Power
Felicidad
Antes de un Viaje Escolar
Llegada a Kyoto
Revelaciones de Kyoto
Historias Personales en Kyoto
Pelea en un puente
Determinación para Luchar
Camino al Castillo
Lucha por Kyoto
Llamas de Voluntad y Propagación
Fin de un Cansado Viaje Escolar
3 Lobos, 1 Dragón, 1 Ratón y 1 Manzano
Festival Deportivo de la Alianza
Profecías Repentinas
Verdades Ocultas en las Sombras
El Desierto
Ruinas Egipcias
Verdades
Vs Fidchell, The Prophet
Hora Zero
Instintos
Más allá del Engaño
Verdadera Voluntad
Hermanos Mayores
Verdadera Belleza
Luz y Oscuridad
Sacrificios
Sol de Ruina y Atardecer de Ascenso
Crimson Cosmos VS Ruin Sun
A fin de cuentas
Nuevo Atardecer

Una Isla de Magia

5.2K 253 104
IzanagiOmega

-¡Voy tarde, voy tarde!- Twilight Sparkle corría como si no hubiera un mañana, no era porque hubiera un examen o una reunión importante...es solo que...- ¡Pinkie Pie, ni se te ocurra usar esos malditos globos en el gimnasio!- La chica apuró el paso...debía evitar ese desastre como sea.

De seguro todos se preguntan ¿Dónde se desarrolla todo esto? Simple, la isla en la que estaban se llamaba Alicorn, una isla normalmente oculta a la vista del mundo común dado que es una isla donde hay una comunidad de usuarios de magia...si han leído Harry Potter ya se imaginan algunas referencias ¿No?

En este lugar, la magia es común, aquí enseñan a usarla de manera correcta a los que no vienen de una familia de magos o que son de una familia con poca trayectoria en este ámbito. Como se sabe, en la naturaleza los 5 elementos básicos son: fuego, agua, viento, tierra y trueno, pero hay veces en las que uno puede nacer con una distinta afinidad ajena a estos dos...el ejemplo más claro es la luz y la oscuridad aunque hay más ejemplos.

Bueno, en la isla Alicorn está ubicada la ciudad llamada Canterlot, vieja referencia a una ciudad legendaria pero este nombre se le dio para evitar confusiones, no por burla. La escuela en este lugar está dividida en varios niveles, desde kinder, primaria, secundaria media, alta y la Universidad. Es tras terminar la Universidad que se decide que hacer, si vas al mundo exterior o te quedas a compartir tus conocimientos. El lugar a pesar de ser una isla, tiene de 2000 a 3000 habitantes, no es mucho pero permite que no haya aburrimiento, varias cosas pasan...además que aquí hay...

-¡Ya casi llego!- Mejor esperemos a que Twilight termine lo suyo...- Solo un poco más.

-Twilight.- La mencionada detuvo su marcha la oír su nombre. Tras mirar a un lado vio a una mujer de entre 20 a 30 años con cabello rosa claro y ojos verdes, vestía una ropa común para profesores.- ¿Qué haces aquí tan temprano, cuál es la prisa?

-Oh...buenos días profesora Cheerilee.- Twilight dio una reverencia en señal de disculpa.- Es que...bueno...vine a empezar los arreglos para el Festival y...este...Pinkie me iba a ayudar hoy y...

-No deseas que ella haga locuras ¿Verdad?- La joven asintió varias veces.- Jeje, pues adelante...estoy segura que la directora y la sub directora les encantará tu entusiasmo.- Twilight asintió feliz al escuchar las palabras de su profesora.- Pero te aviso que Pinkie ya está aquí...- Twilight se quedó piedra un segundo.- Y ya empezó a adornar el gimnasio.- La joven empezó a sudar a mares.- Y está...-antes que pueda continuar, Twilight ya había empleado marcha hacia el gimnasio dejando una estela de humo como rastro.- Jejejeje, nunca me canso de sus reacciones.- la maestra retomó su marcha hacia el edificio central, pronto habría una reunión de maestros.

-----

-Nonononononono...- Twilight llegó a la entrada del gimnasio y abrió la puerta de una patada, solo para ver que....- ¡Noooooooo!- la chica se quería arrancar sus cabellos al ver lo que tenía en frente.

Globos, serpentinas, piñatas...¡Todo el gimnasio parecía escenario de una fiesta infantil! ¿¡Cómo pudo pasar esto!? ¡Ahora tenía que reajustar sus planes! La joven quería estallar en ira...

-¡Pinkie Pie!- la chica gritó el nombre de la culpable para que aparezca de una vez.

-¿Si Twily?

-¡Kya!- Twilight dio un salto al ver a su amiga a un lado suyo de repente.- ¿Cómo, dónde, que...? No importa...

La chica al lado de Twilight era una de sus mejores amigas, Pinkamena Diane Pie, Pinkie para los amigos. Una chica de 16 años que cursaba al igual que Twilight el segundo año de secundaria superior. Sus ojos azules como el cielo, cabello rosa esponjoso que casi parecía un algodón de azúcar y personalidad extravagante la hacían una chica bella y animada, ama la diversión y hacer reír a los demás, vestía al igual que Twilight el uniforme blanco y rojo de su amiga, solo que llevaba en su cuello un collar con un globo celeste de cristal en él.

-Pinkie...dije que no empezaras la decoración sin mi...¡Esto es un festival...no una fiesta infantil!- La pelirrosa sonrió ante la ira de la pelipurpura.

-¡Oh, pues verás, me levante temprano ya que estaba emocionadísima con los preparativos para el festival pero me dije a mi misma: Pinkie ¿Cómo puedes ayudar a tu mejor amiga Twilight en su labor? Así que se me ocurrió venir y empezar a decorar todo con globos ya que ¿A quién no le gustan los globos? Y estaba todo de maravilla luego llegaste tú y gritaste: ¡Pinkie Pie! Y yo llegué y dije: ¿Si Twily? Y tú dijiste: ¡Kya! Y aquí estamos!- Pinkie tomó aire y sonrío.

Twilight miraba asombrada a su amiga ¿Cómo dijo todo eso sin tomar aire? Bueno, si algo aprendió en el año que se conocen es que Pinkie Pie...es solo Pinkie Pie. La joven decidió tomar aire, calmarse, no explotar en ira...inhala, exhala...

-Ok...pero déjame decirte que ya había decidido con Rarity que decoraciones usar.- Twilight señaló las decoraciones.- Así que te pido por favor, que saques todo eso para que podamos comenzar, las demás estarán aquí pronto.

-Aaaaawwww...- la pelirrosa sonó deprimida.- ¿Puedo al menos dejar aquí el pastel?- Pinkie sacó de la nada un enorme pastel de chocolate. Twilight pestañeo varias veces...¿De dónde...? No importa...

-Si...deja el pastel, solo ve sacando esos adornos.

-¡Oki-doki-loki!- Pinkie partió hacia su nueva tarea mientras Twilight se sobaba la cabeza, ya empezó la jaqueca.

-Necesito una aspirina...- Twilight amaba a su amiga, ella fue la primera que se acercó a ella cuando inició la secundaria y se han vuelto las mejores amigas pero a veces su hiperactividad la saca de cuadro.

-Veo que no pudiste evitar el desastre querida.- Twilight volteó al escuchar esa voz elegante y de clase.

En la puerta, había una chica media cabeza más alta que Twilight, ella era la presidenta del Consejo Estudiantil de la escuela y era la chica más popular de esta, además de que cursa ya el último año de secundaria, su cabello rizado de color morado oscuro, ojos azules con sombra celeste en los párpados, aura elegante y fina...vestía el uniforme femenino pero por alguna extraña razón, este se veía muy elegante. Tenía en su cuello un collar con una gema purpura de cristal.

-Rarity...- Twilight sonrió al ver a su amiga.- Al fin llegas...

-Lamento la tardanza querida pero no sabía que sombra para los ojos usar. ¡Que tortura, no sabía que podía combinar con mis ojos!- Twilight miró sin expresión el acto dramático de su amiga...- Al final me decidí por un celeste claro ¿Qué tal luzco?

-¡Es el mismo color que siempre usas!- Twilight deseaba gritar, tras tanto drama su amiga se decidió por el mismo maldito color...por eso ella nunca usa maquillaje.- Te ves bien amiga mía...

-Gracias querida.- Si ella ignoró el sarcasmo o no lo notó, es un misterio.- Tú también deberías usar un poco...tengo un color que haría resaltar tus ojos.

-Ehm...creo que paso...- Twilight retrocedió un poco al decir eso ya que la mirada de su amiga paso a modo glamour...sabía que si era atrapada, era el fin.

-¡Acabé!- Pinkie apareció entre ambas chicas con todos los adornos en una caja en sus manos.- ¡Oh, hola Rarity!

-Hola Pinkie...veo que trabajas rápido como siempre.- la chica vio con asombro como Pinkie limpió el lugar de sus adornos en solo minutos.- Por cierto ¿Y ese pastel...?

-No preguntes Rarity...- la chica asintió al enunciado de su amiga.- Bueno, faltan solo 3 de nosotras...

-Dos a partir de ahora.- Una nueva voz, una de un acento campesino, se escuchó.

La chica que apareció era una chica alta, 175 cm, de cabello rubio amarrado en cola de caballo, ojos verdes y unas cuantas pecas en sus mejillas, tenía además de su uniforme un sombrero de vaquero en su cabeza que luego dejo en su espalda mientras colgaba de un hilo. Applejack o AJ para resumir, era una chica de descendencia americana que como Rarity cursa el último año de secundaria, su familia es dueña de una zona de cultivo de manzanas en la isla. Como todas sus amigas, lleva un collar con una manzana naranja de cristal.

-¡Aj!- Pinkie saltó hacia su amiga para darle su súper abrazo...lamentablemente falló ya que la rubia se puso a un lado y la hizo impactar con la pared.- ¡Ay, que mala!

-Perdón Pinkie...pero no deseo tener un hueso roto antes de iniciar los arreglos.- Todas, excepto Pinkie, rieron.- Por cierto, Twilight...¿Qué fue de ese amigo tuyo?

-¿Eh?- Twilight se sorprendió al escuchar la pregunta, si bien les había comentado a sus amigas sobre Ise y su exitoso intento de ir al salón del corazón, dónde además se ganó un helado gigante para ella sola, ninguna había pedido más información de él...ni siquiera sabían su nombre ni que él era el legendario Sekiryuutei.

-¿Le dijiste que no podrías hablar con él estos días?

-¿Oh? ¡Oh, claro que lo hice!- Twilight aún no se sentía lista para contar lo demás, es decir, es la vida de Ise...ella no puede ir por ahí divulgando cosas.

-¡Yo quiero conocerlo, así podremos ser amigos y le podré hacer una gran súper híper fiesta!- Rarity tomó a Pinkie de la cabeza para evitar que siga dando esos brinquitos...

-Calma...Aunque también quisiera conocerlo, para que lo hayas aceptado como amigo...se nota que es un chico interesante.

-Ugh...ya lo dije, no divulgare más de lo necesario, prometí no hacerlo...además, él tiene sus cosas que hacer, me dijo que también estaría ocupado estas semanas.- Todas notaron que Twilight se mostró un poco triste.

-Pues...tendrá sus razones Twilight, todos tenemos cosas que hacer.- Aj le dio una palmada a su amiga.- Mejor iniciamos con los arreglos del gimnasio, de ahí podremos avanzar el resto con más calma mañana.- Twilight asintió a las palabras de su amiga aunque...

-¡Oigan, Dashie y Fluttershy aún no llegan!- Pinkie mostró lo obvio, aún faltan dos.

-Ugh...de seguro esa marimacho tiene a la pobre Fluttershy con ella para marcar sus tiempos de parkour.- Rarity se sobo el puente de nariz.- ¡Lo juro, esa chica debería empezar a comportarse más como una dama!

-Claro...Rainbow Dash, la chica más ruda de toda la escuela actuando femenina...cuando eso pase de seguro el sol se volverá negro.- Aj no pudo evitar bromear con eso, ella sabía muy bien que su amiga no era nada femenina...claro que ella tampoco es el mejor ejemplo pero bueno...hay peores.

-¿Qué yo qué?- Aj volteó al oír la voz de su amiga, una voz que no es tan femenina pero tampoco es varonil...pero no había nadie...

-No hay nadie...- todas contuvieron la risa al ver que la insultada tenía una vena en la frente. Aj bajo la cabeza...- Oh, ahí estás...lo siento, no te vi.

-¿¡No me viste porque soy tan pequeña que me deben ver a través de un microscopio!?- La insultada grito furiosa, era una chica de cabello multicolor como un arcoiris, ojos rojos claro...su mayor detalle...era que no pasaba de los 150 cm.- ¿¡Quién dijo eso!?

-Nadie dijo nada querida.- Rarity en serio ya sentía que su amiga ya oía cosas.

Rainbow Dash, una chica que se jacta de su velocidad y habilidad para el parkour, a pesar de su tamaño en verdad tiene 15 años y va al primer año de la secundaria superior. Vestía el uniforme de la escuela solo que tenía un gorro rojo en su cabeza, sino fuera por la falda creerías que es un chico. Lleva un collar con un trueno rojo de cristal.

-¿¡Y bien!? ¡Espero una disculpa!

-¿Perdón?- Aj se mostró ofendida.- Encima llegas tarde Dash...¿y me pides una disculpa...? Que fresca...- La chica del cabello multicolor desvió la mirada.

-¿Dónde está Fluttershy...no estaba contigo?- Rainbow se detuvo un segundo, hizo memoria...y empezó a rascarse nerviosa la cabeza mientras reía ante la pregunta de Twilight.

-Jajajaja...¿Ups?

-¡Rainbow Dash!- Todas excepto Pinkie le gritaron furiosa a la mencionada que alzó las manos en señal de rendición.

-¡Perdón, perdón! Es que...corrí demasiado rápido...

-¡Eso no importa, debemos ir por...!

-¡Hey, miren!- Pinkie interrumpió a Aj mientras señalaba la puerta.

-Oh cielos...que...cansada estoy...- una chica de cabello rosa claro y ojos azules apareció en la puerta con un cachorro en brazos.- Hola chicas.

-Fluttershy...¿Y ese cachorro?- Twilight se acercó a su amiga y le señaló el pequeño animal.

-Oh, él...verán, estaba siguiendo a Rainbow luego de que terminó su rutina de parkour, mientras veníamos para acá vi este pobre pequeñito en una caja de cartón, no podía dejarlo solo a la intemperie...se veía tan triste y sólo.- el perro en manos de la chica era tal vez un perro siberiano por su pelaje...todas suspiraron al ver el acto de su amiga, ella siempre tan amable.

Fluttershy iba al mismo año de Rainbow Dash, son amigas desde la infancia. A diferencia de su amiga, ella es más tierna y dulce, su belleza y linda personalidad la pone a la par con Rarity en las chicas más deseadas de la escuela, aunque su personalidad tímida hace que no se acerque a ningún extraño...Como las demás, lleva un collar de una mariposa rosa de cristal.

-¡Que lindo cachorrito!- Pinkie miró al perrito que tenía la lengua afuera.- ¿Me lo puedo quedar?

-Pinkie ¿Debo de hacerte recordar lo que pasó la última vez?- Twilight miró a su amiga con reproche mientras las demás en especial Fluttershy temblaban por el recuerdo.

-Mejor no...- Pinkie se fue al rincón con un aura de depresión sobre ella, faltaba la nube.- Oh...- de repente apareció una nube sobre su cabeza...¿Cómo...? Sin comentarios...

-Ok...¿Por qué tardaste tanto Rainbow?- la chica gruño al escuchar la pregunta de Aj.

-Oh...pues...es que...Dash perdió una carrera con alguien...- todas miraron a la pelirroja con sorpresa, incluso Pinkie apareció en escena con un paraguas para cubrirse de la lluvia sobre ella.

-¡Fluttershy, no debías decir eso!- la chica se mostró furiosa de que le recuerden su derrota.

-¡Oh...lo siento!

-Ya ya...Fluttershy no pidas disculpas, no hiciste nada malo...y tú Rainbow, no debes molestarte por una simple carrera.- Rarity habló con calma mientras la chica de pelo multicolor estaba echando humo.

-¡No es eso, es que ese chico nunca lo vi por aquí y para el colmo de los males siento que ni se esforzó!- Aj alzó una ceja al oír eso.

-¿Y, según sé tú haces lo mismo?

-¡Exacto, nadie me puede ganar usando MI táctica!- todas suspiraron cansadas por la tan estúpida razón.- ¿¡Qué, por qué suspiran así!?

-Nada...- Twilight miró su reloj, ya habían pasado 40 minutos y no habían hecho nada.- ¡Ugh, vamos chicas hay que iniciar!

Todas asintieron y empezaron a hacer su trabajo designado, no sin antes que Rainbow vuelva a quejarse...

-Maldito chico de ojos distintos...ya me las pagará cuando lo vea de nuevo.

-¿Ojos distintos?- Pinkie apareció con un enorme tubo de madera.

-S-Si...su ojo izquierdo era verde y el derecho amarillo...eran de un color interesante.- Fluttershy respondió la pregunta mientras...

*CRASH*

-¿¡Twilight!?- Rarity gritó al ver que a su amiga se le cayeron unos adornos.- ¿Todo bien querida?

-S-Si...solo...se me resbalaron...jejeje.- todas le tomaron poca importancia a esto y siguieron en lo suyo mientras la chica pensaba una cosa.

-Ojo izquierdo verde, el derecho amarillo...no...no puede ser...debe ser una coincidencia, sí eso debe ser.- Twilight decidió seguir su labor...la idea de que Ise este acá es ridícula ¿Cuáles eran las posibilidades de que eso pase?

----

-¡Estamos perdidos!- Ise gritó furioso...no era para menos, ya llevaban caminando como idiotas 30 minutos.- ¡Juro que me las pagara maestro, es su culpa!

-¿¡Mía, qué te hace creer eso mocoso ingrato!?

-¡Uno, usted dijo que iríamos directamente a la escuela. Dos, usted fue el que quiso comer un helado y por eso nos desviamos!- Ise señaló el cono con helado de coco en la mano de Rean.

-¡Tú también tienes uno y no escuche quejas!- Rean señalo el cono con helado de chocolate en la mano de su alumno.

-¡Me gusta el chocolate!

Ambos seguían discutiendo sin importar si llamaban la atención de alguien más, que sobra decir era la gente que pasaba por el lugar. Cabe recalcar que la ciudad en esta isla le hace recordar a Ise demasiado a Kuoh en varios sentidos, como el diseño de las calles, casas y demás...

¿Cómo fue que llegaron a esto? Hagamos memoria, tras llegar al mundo humano no perdieron tiempo en ir al puerto más cercano donde Rean invoco un bote de remos ante la cara incrédula de Ise quien ya supuso su destino. 2 horas....2 malditas horas de remar y remar para llegar a la barrera que ocultaba la isla y que para entrar solo se necesitaba de un cristal que abría y cerraba la maldita barrera que solo era dado por las directoras de la escuela que al mismo tiempo son las que rigen la isla...Hablando de responsabilidades.

Tras llegar a la maldita isla al fin, Ise no pudo evitar sorprenderse de ver lo bien estructurado que estaba todo, sin decir que el edificio o torre central es el centro de la escuela y vaya que es grande por lo que ha visto. La mayoría de la isla esta poblada y hay construcciones que permiten que esta sea habitable para sus habitantes donde el 95% es usuario de magia. Según Rean no todos son adeptos para la pelea pero si les enseñan a dominarla para que no tengan problemas en el futuro y el mundo exterior, ya tras terminar todos los niveles educativos, se decide cada uno que hacer con su vida.

Tras al fin llegar, ambos empezaron a adentrarse...el objetivo era llegar lo más pronto a la escuela pero había un pequeño problema...Rean no se acordaba el maldito camino. Para empeorar todo, cuando llegaron a un parque que le hizo recordar un poco al que hay por su casa debido a la pileta, una chica de cabello multicolor y baja estatura cayó sobre él cuando saltaba entre los árboles, peor aún...ella dijo era su culpa, obviamente Ise no dudo en mostrar molestia ya que eso era el colmo, cometió el error de llamarla enana y ella no estuvo feliz por eso, sino hubiera sido por la intervención de la amiga de esta, que se veía era una chica tierna que le recordaba a Asia, tal vez la cosa hubiera tomado un camino nada pacifico. Al final, la más pequeña lo reto a una carrera, dar la vuelta por el parque...Ise acepto mientras Rean se sobaba la cabeza, al parecer Ise aún posee esa actitud competitiva.

La carrera si bien no fue difícil, Ise tuvo que usar un poco de más energía ya que la chica era rápida...si bien ganó y la chica se fue furiosa, jurando vengarse un día por la humillación y de decirle enana...sentía que había algo raro...ella emanaba el mismo aire de energía que Twilight al igual que la otra chica más amable...¿Por qué será?

En fin, tras ello....ambos empezaron su caminar de nuevo...solo para perderse más mierda...

-¡Es el colmo, usted no debería perderse ya que estuvo aquí antes!

-¡Tal vez no hubiéramos perdido tiempo si no te hubieras puesto a discutir con esa niña!

Todos los transeúntes miraban con vergüenza ajena la discusión infantil de ambos y si bien la idea de ayudarlos estaba...se notaba que eran raros y que no eran de por aquí. Ise y Rean dejaron su discusión dado que notaron las miradas y tras la vergüenza inicial, se fueron a sentar a una banca cercana...tras ello, bajaron la cabeza deprimidos...

[Esto es absurdo...no puedo creer que estemos perdidos, el edificio enorme se ve y sabemos que es nuestro destino pero las calles son tan confusas que terminamos yendo en círculos]- Ddraig no sabía si llorar o reír por lo estúpido que era todo esto.

-Tal vez debemos pedir un mapa.- Ise terminó su helado mientras Rean hacia lo mismo.- Mejor aún ¿Por qué no mejor llama a sus amigas maestro?

-Si pudiera lo hubiera hecho Ise...Maldita Celestia, cambió la frecuencia de comunicación desde la última vez...¿acaso lo hizo porque sabía que vendría o para que sufra de todos modos?- Rean ya estaba renegando, sabía que esa mujer a pesar de su edad era un niña eterna que jugaba bromas a diestra y siniestra, aún recuerda la vez en la que lo baño de pintura.

-Mejor preguntemos por direcciones maestro...- Ise sabía que no había caso en seguir perdiendo el tiempo, estaba harto de esto...el problema es con su maestro no con él...¿Por qué debe sufrir él también? No tiene lógica.

Justo cuando iban a andar de nuevo, una pelota cae en la parte de atrás de la cabeza de Ise quien debido a haber bajado la guardia recibió el impacto y cayó de cara al suelo ante la mirada neutral de Rean.

-Por eso te dije que nunca bajes la guardia.

-¡Oh cállese!- el castaño se levanto y tomo la pelota en busca de culpables. Justo vio que un niño de cabello verde y ojos del mismo color se le acercaba, no aparentaba más de 10 años.

-Disculpe ¿me devuelve la pelota?- Ise no pudo quedarse con la rabia por el último golpe, era un niño...no lo hizo adrede....al menos eso espera.

-Claro...

-Gracias.- El niño tomo el balón y miró de paso a Ise ya Rean...nunca los había visto.- Ustedes...no son de por acá.

-¿Qué te hizo creer eso Spike, las ropas o el hecho de que discutían de que estaban perdido?- una niña de cabellos rosas con mechones morados claro se acerco a ellos seguida de dos niñas.- ¡Y qué malo eres para patear, la mandaste muy lejos!

-¡No molestes Swetie Belle!- Spike se mostró ofendido, no era que pateo mal...era solo que no apunto bien...

-Ya ustedes dos...- la niña que tenía cabello rojo claro con un lazo del mismo color, ojos mostaza claro se puso en medio de ambos para calmar los humos.- Calma...lamento esto personas que no conocemos, ellos siempre son así.

-¡Es verdad!- la tercera chica que era de un tono piel bronceado y de cabellos y ojos de color morado de intensidad media sonrió al decir eso, su actitud denotaba que era algo marimacha, Ise y Rean notaron que su pierna izquierda de la rodilla para abajo era una prótesis.- ¡Lo niegan pero son unos tortolos!

-¡No somos tortolos!- ambos mencionados gritaron molestos, uno más avergonzado que el otro, siendo Swetie Belle la más roja.

-¡Nunca me fijaré en este....este...tonto inmaduro!

-¡Y yo nunca me fijaré en esta víbora manipuladora, además...!- Spike sonrió soñador.- Yo ya tengo a mi amada Rarity....- todos miraron a Spike con una gota de sudor mientras los ojos de Swetie Belle se volvieron dos llamaradas...esto no iba a terminar bien.

-¡Idiota!- la chica pateó con la punta del pie la canilla del chico quien se quejó del dolor y empezó a saltar mientras la niña giraba la cara molesta.

-Ay...hasta a mi me dolió...- Ise notó la expresión de dolor del niño, hasta él lo sintió. Rean solo sonreía nervioso...así pasa con el primer amor, siempre duele....en varias maneras.

[No sé porque pero me late que esta niña es de las clásicas Tsunderes]- Ise rió un poco ante las palabras de Ddraig.

-Jajaja...bueno...¿de dónde son?- la chica de cabello rojo decidió hablar para alejar el mal momento.- Yo soy Apple Blossom, mis amigos me llaman Apple Bloom, un gusto.

-Yo soy Scootaloo, un gusto extraños.- la chica de la prótesis saludo con un gesto de manos a ambos hombres.

-Ejem...como ya oyeron a este tonto, soy Swetie Belle. Un gusto.- la niña hizo un gesto clásico de presentación formal.

-Ay...me llamo Spike.- el niño aún se sobaba la canilla al decir.

-Un gusto niños, me llamo Rean Schawzer.- Rean sonrió al ver a los 4 niños presentarse.

-Hyoudo Issei, alumno de Rean.- los 4 niños miraron a ambos con asombro. Sus nombres eran distintos a los que normalmente se oyen en la isla.- Y respondiendo a tu pregunta Apple Bloom...somos del exterior, de Japón.

-¿¡El exterior!?- los 4 gritaron de emoción al escuchar eso. Sabían de que había más allá que esta isla pero debido a que no controlan su magia de manera correcta no tienen permitido ir más allá.

-¡Que cool!- Spike se acercó a ambos mientras tenía estrellas en los ojos.- ¡Cuenten como es afuera!

Ise y Rean se vieron las caras para pensar en que decir dado que no querían decir mucho sin haber terminado a lo que vinieron...

-¡Spike! No puedes pedir información así como así, es de mala educación.- Swetie Belle jaló al chico del polo para alejarlo.- Además, recuerda que acordamos ir a la escuela a ver como se avanzan los preparativos.

-¿Preparativos?- Ise se mostró curioso por lo recientemente dicho.

-Si, la próxima semana habrá un gran festival y bueno...todos los estudiantes de Universidad y Secundaria Superior están ayudando en los preparativos, el festival del Sol y la Luna será genial.- Scootaloo habló con emoción ya que este es el festival más esperado del año.

-Siempre se celebra en la última semana de las vacaciones escolares, además que esta semana es de pura preparación ya que toda la isla se prepara para ello pero la escuela es el centro de todo.- Apple Bloom terminó la explicación, una que hizo que Rean se dé un golpe en la cara.

-Si soy idiota...Celestia y Luna siempre hacen los cambios de ruta para el festival ya que lo ven gracioso...¡Diablos!- Rean se quería dar de cabezazos con un árbol cercano al olvidar ese detalle.

-¿Esta bien?- Apple Bloom miró a Ise confusa por la actitud del adulto.

-Ehm...si, es solo que se acaba de dar cuenta de que fue....¿trolleado?- Ise no sabía como decir lo acontecido de otro modo.

-Espera...dijo Celestia y Luna...¿Conoce a las directoras de la escuela y gobernantes de la isla?- Spike miró al castaño quien se encogió de hombros, él tampoco tenía tanto detalle.- Eso quiere decir que...

-Desean ir a la escuela, ya lo notamos genio.- Swetie Belle habló algo burlona pero paso a ver a Ise.- Si quieren podemos llevarlos a la escuela, conocemos el camino.

-Eso sería de lujo, en verdad ya estamos cansados de caminar sin rumbo fijo...además tengo hambre tras competir con esa chica cabello de arcoiris.

-¿¡Cabello de Arcoiris!?- Scootaloo de paró frente a Ise a gran velocidad.- ¿¡Competiste con Rainbow Dash!?

[¿Por qué todos aquí tienen nombres que para todo ser amante de lo lindo sería un flechazo en el corazón?]

-Ni idea Ddraig.- Ise tosió un poco.- Pues si...me cayó encima y luego de ello me reto a una carrera.

-¿Y que pasó?- Spike preguntó ansioso de saber el resultado.

-¿¡Como que qué paso!? ¡Rainbow ganó obviamente!

-Lamento arruinar tus sueños Scoot pero...yo gané.- Ise sonrió al decir eso mientras los demás lo veían como si fuera un alien...- ¿Qué?

-¿Ganaste...a la estudiante de secundaria mas veloz de nuestra escuela?- Apple Bloom miraba sorprendida al castaño quien se rasco la nuca.

-No es por presumir pero en el exterior hay gente más veloz.

-Pero....Pero...- Scootaloo no sabía que decir, que su ídolo haya perdido...era...

-No te sientas mal niña, al perder aprendes algo y mejoras...- Rean acarició la cabeza de la niña.- Además, esa chica se veía mas decida en vencer a mi alumno...de seguro entrenará para hacerse más veloz.- La niña sonrió ante las palabras de Rean.

-Un minuto...si Ise es veloz...y usted es su maestro...eso quiere decir que...- el humano sonrió con calma.- Vaya...¿Nos pueden dar pautas?

-¿Para qué Swetie Belle?- Ise miró curioso a la niña quien junto a sus tres amigos bajaron la cabeza.- ¿Are?

-Pues...verán, nosotros somos malos para la magia...yo por ejemplo, trato de usar el fuego pero me sale fatal.- Apple Bloom habló triste.

-Yo intento usar el trueno pero...no me sale ni una chispa...- esta vez Scootaloo habló con pena.

-Yo intento usar la tierra pero...- Swetie Belle bajó la cabeza con dramatismo.

-Yo aún no sé que elemento quiero usar.- Spike se notaba menos preocupado.

Ise y Rean se vieron las caras, era cierto que por naturaleza uno es afine a cierto elemento desde que nace...los que nacen con el fuego como Rean son afines a aprender también viento. En el caso de Ise, al ser un usuario de oscuridad, él puede aprender un poco de cada elemento así como los que son afines a la luz.

-Hmm...eso creo que lo podemos arreglar luego, dado que por ciertas circunstancias nos quedaremos dos semanas creo que puedo dar unas pautas.- las palabras de Rean hicieron que los infantes salten de alegría.- Pero...mejor vamos a la escuela...deseo afrontar mi destino lo más pronto posible.

-No sea dramático maestro...- Ise miró con los ojos entrecerrados a su maestro quien miró molesto a Ise por su indiferencia.

-Saben...casi parecen hermanos...

-¿Eso crees?- Spike miró a Apple Bloom.- A mí me late más que son como padre e hijo.

-----

-Al fin...Hemos acabado con el gimnasio.- Twilight se mostraba feliz de su obra.- Claro que tuvimos nuestros contratiempos...

La chica miró a un lado al ver la gran cantidad de basura que habían creado, Rarity era una chica detallista con estas cosas de la decoración y la moda, además cada vez que ella entraba en..."la zona" nada la sacaba de ahí...eso pasó hace poco donde estuvo en un debate existencial sobre los adornos...¿Debían llevar gemas o zafiros?

-Al menos terminamos a tiempo.- Rainbow estaba en el suelo totalmente exhausta ya que al ser la más veloz de todas, fue la que iba de un lado a otro.

-Lo voy a admitir, no creí que todo saldría tan bien, en serio.- Aj puso a un lado la escalera que estaban usando hasta hace poco.

-¡Fiu, lo mejor de todo esto es que todo se ve perfecto!- Pinkie se secaba el sudor con una toalla.- ¡Hay que celebrar!

-¡Nada de eso!- Twilight detuvo a la pelirrosa que trató de ir a la entrada del gimnasio sosteniéndola del cuello de la blusa.- ¡Solo hemos terminado el gimnasio!- sacó su lista y la desenrollo, la longitud del papel continuó un par de metros tras caer al suelo.- Aún faltan, el patio deportivo, los salones, la entrada, el almacén...

-¿¡Para qué el almacén!?- Rainbow gritó al no entender el motivo de ordenar el almacén.

-Pero...se vería mal que...ordenemos todo y que falte una zona.- Fluttershy recibió una mirada de ¿En serio?- ¿Dije algo malo?

-No Fluttershy, ahora vamos a....

-¡AAAAAAAAHHHHHH!- el grito de Rarity calló a la joven mientras todos miraban confusos a la presidenta del Consejo Estudiantil.- ¡No, esto no es posible! ¡Ha ocurrido la-peor-cosa-posible!

-Agh...¿Qué pasó esta vez reina del drama?- Aj se sobo la cara, ya se imagina todo.

-¡Mi blusa, mi blusa tiene una mancha!- Rarity señaló en su pecho para que todas vean...a simple vista no había nada...hasta notaron que se veía una manchita...un puntito.- ¡Ven, es horrible!

-Ahm...no sé que decir...- Twilight miró a sus amigas quienes pasaron a ver a Fluttershy, la voz de la amabilidad del grupo.

-Oh Rarity, es terrible.- todas excepto Pinkie se dieron una palmada en la cara.

-¡Lo sé, ahora debo ir al salón del Consejo para sacar de mi guardarropa otra blusa!

-¿Desde cuándo tienes un...?- Rainbow solo vio como Rarity salía a velocidad del lugar dejándola con la pregunta en la boca.- Y ahí va...saben, si corriera así todo el tiempo sería una gran atleta.

-Jejeje, todas sabemos que Rarity no le gusta ensuciarse...excepto cuando hay una pelea.- Pinkie sacó un globito en forma de gorro y se lo puso.- Hay que esperar.

-¡Ugh, estamos perdiendo tiempo!- Twilight detestaba los retrasos.

-Sólo queda esperar Twilight, tomémoslo como un descanso.- la joven sola asintió a las palabras de la rubia.- Por cierto...¿Y Fluttershy?- todas miraron a los alrededores y notaron que su amiga no estaba.

-¡Oh, Rarity tomó a Fluttershy cuando salía de aquí, vaya que fue veloz!- Pinkie hacia unos malabares con unas pelotas.

Todas las demás suspiraron...sin duda Rarity era demasiado dramática.

-----

En el salón del Consejo Estudiantil...

-No...No...No...Nonononono...¡No! ¡NO!- Rarity sacaba a velocidad las blusas que tenía ahí guardadas pero no quedaba feliz con ninguna dado que según ella...no combinan con lo que usa...curioso que en verdad todas son las mismas blusas.- ¡Qué horror, nada me queda! ¡El horror!

Fluttershy quien veía a su amiga tener un lapsus dramático miró una blusa que le gustaba y la tomó mientras dejaba al cachorro a un lado.

-Ehm...Rarity....si no es mucha molestia...- la mencionada volteó a ver a la pelirrosa.- Verás...esta blusa me gusta y bueno...pues...me preguntaba si me la puedes prestar...ya sabes...pronto será el aniversario del hermano de Twilight y su esposa...y no tengo nada que usar...así que...

-Oh, claro querida...quédatela, en verdad creo que te queda mejor a ti que a mi.- Rarity solo sonrió al decir eso...en verdad no le molestaba dar esa ropa a su amiga.

-Gracias Rarity...- Fluttershy sonrió ante la generosidad de su amiga, vaya que las apariencias engañan. Tras esa apariencia de chica refinada y superficial, Rarity en verdad era una chica muy generosa y que aprecia la verdadera amistad.

El perrito al ver la puerta abierta optó por salir del lugar a explorar la zona. No fue hasta que ya estaba algo lejos que ninguna de las chicas notó su desaparición.

-¿Eh, perrito? ¿Dónde...?- Fluttershy miró a todos lados en el salón y al ver la puerta entreabierta...- ¡Oh no!

-¿Qué pasa querida...?- Rarity miró la puerta entreabierta y que el cachorro no estaba...no se necesita ser un genio para juntar dos más dos.- ¡Oh por la Luna!

Ambas chicas salieron a prisa, no sin antes que Rarity se dé un vistazo al espejo para ver su estado, la buena presentación nunca esta de más. Hecho eso, ambas salieron atrás del fugitivo...

Al mismo tiempo, en la entrada de la escuela...

-¡Bienvenidos a la escuela Canterlot!- Los 4 niños le dieron la bienvenida a Ise y Rean quienes miraban con asombro la escuela.

La escuela era grande, obviamente dado que habían varios sectores para los diferentes niveles educativos. Aunque por lo poco que ven...hay de todo, canchas de tenis, un campo de fútbol...hasta un gran restaurante.

-Vale...empiezo a sentir que debo presentar una queja a mi escuela.- Ise sentía envidia que su escuela, con el dinero que tiene, no tenga ni la mitad de este lugar.

-Debo de admitir que esas dos han mejorado el lugar mientras estuve fuera, el campo de Fútbol es nuevo.- Rean miraba con asombro las instalaciones.

-¡Niños!- De pronto, una voz femenina apareció haciendo que todos dirijan la mirada a su dirección.- ¿Qué hacen aquí, creí que mañana...? ¡Oh! Visitantes.

-Profesora Cheerilee, ellos vienen del exterior.- Scootaloo señaló con su mano a los dos extranjeros.- Él es Ise y el mayor es su maestro Rean.

-¡Oh, eso es increíble!- la mujer miró a ambos con una sonrisa.- Sean bienvenidos.

-Gracias Señorita Cheerilee.- ambos agradecieron el recibimiento mientras la mujer asentía para luego ver a los niños.

-Ahora...niños ¿Qué harán para la actuación de la próxima semana?

-Pues...estamos en ello...- Spike habló con un poco de temor, en verdad... ¡No tenían ni idea!- Para esta semana ya lo tendremos decidido.

-Perfecto, estoy ansiosa por ver su número.- los 4 niños se vieron nerviosos.

-P-Por cierto señorita Cheerilee...- Apple Bloom habló por un intento de cambiar de tema.- ¿Ya consiguió pareja para el gran baile de cierre?

Por un instante, todos juraron ver que sobre la mujer cayó una enorme piedra que tenía escrito en ella "sin pareja".

-Ahm...¿Eso es un no?- Apple Bloom se mostró culpable por el reciente comentario.

-N-No...no tengo...p-p-pareja.-la maestra se mostraba muy mal al decir eso.

-¡Anímese maestra!- Scootaloo trato de subir el ánimo de la mujer.- ¡Tampoco tuvo el año pasado, ni el anterior, ni el anterior a ese, ni cuando entramos a la escuela hace 5 años!- todos miraron como la mujer parecía ser atravesada por varias flechas...todas con una palabra..."soltera".- ¿Qué diferencia hay en tener un año más así? De seguro el que viene será ig-¡Mmmm!- Swetie Belle y Spike taparon la boca de la bocona mientras Apple Bloom se paraba en frente ella con una sonrisa nerviosa, tratando de ocultar el daño ya ocasionado.

-Ahm...ánimo maestra...puede que...este año sea diferente...

-Diferente...claro...diferente...- la profesora se fue hacia el edificio central con un aura de pena y tristeza sobre ella.

-Podría jurar que me recuerda un poco a Rossweise.

[De seguro se llevarán bien...por lo que vi, se nota que la mujer nunca tuvo novio y ya se está desesperando de seguir soltera a su edad]- Ise no dijo más...era verdad.

-Uy...¡Scoot, no debías decir eso!- Swetie Belle regaño a su amiga.

-Perdón...no creí que se lo tomaría tan mal.- la chica se mostraba arrepentida.

-¡Ya sé, vamos a ayudarla a conseguir pareja!- Apple Bloom tuvo la idea, sus dos amigas lo pensaron un rato para luego asentir.

-¡Oh no, esta ves yo no me meto!- Spike se cruzó de brazos y volteó la mirada.- Aún recuerdo la expedición al lago donde fui obligado a ir...fue un desastre ¿¡Por que demonios había un calamar en el lago!?- ¿Un calamar?...raro...

-¡Aaaaawwww!

-¡No, nada me hará cambiar de opinión!- Al ver que el plan A falló, Swetie Belle fue por el plan B.

-Oh, que pena...y yo que tengo una foto de mi hermana en bikini...- Spike volteó la mirada.- Te lo daría si nos ayudas con la señorita Cheerilee...pero viendo que no quieres...

-¡Acepto!- Todos vieron con una gota de sudor el tan repentino cambio, eso es chantaje...uno muy simple pero efectivo. La niña tenía una sonrisa maliciosa tras oír eso para luego mostrar una sonrisa dulce y angelical.

-Woah...esa niña sí que sabe lo que hace.- Rean estaba sorprendido, aunque admite que es muy gracioso.

-Jajajaja...- Ise y las dos niñas rieron al escuchar eso.

¡En fin! Dado que ya acabó este momento tan raro que sin duda desencadenara un problema futuro...todos decidieron avanzar mientras los 4 niños actuaban de guías...

Lo que no imaginaban es que cerca de ellos, un pequeño cachorro caminaba viendo todo lo que llamaba su atención. Rarity y Fluttershy lo buscaban desesperadas ¿Qué clase de peligros podría pasar el perrito? Obviamente ninguno...pero no olvidemos que una de las chicas es una dramática de primera y la otra, una chica sensible...

-¿¡Qué haremos!? Tal vez alguien lo piso...

-¡NO!- Fluttershy estaba al borde de un ataque de pánico, ella amaba a los animales, su amor por ellos era tal que era vegetariana...y aún así su pecho es el más grande entre sus amigas.- ¿¡Que podemos hacer Rarity!?

-Ahm...ya sé, iré por las chicas, tú sigue buscando al perrito.- Fluttershy asintió.- No dejes de buscar.

-Si.

-Y también busca incluso en la basura si es necesario.

-Si.

-Y además pregunta si lo han visto.

-Si...

-Y también...

-¡Rarity!- Fluttershy perdió la paciencia, estaban perdiendo tiempo valioso.- Oh...p-perdón...

-Claro querida...- Rarity corrió hacia el gimnasio mientras Fluttershy iba por otro camino.

En medio de su búsqueda, Fluttershy buscaba en todos lados, debajo de las mesas, la basura, etc...pero no había señal del animalito y la chica ya se estaba preocupando.

Al mismo tiempo...

-¡Qué lindo!- Swetie Belle tenía en sus brazos al mismo cachorro fugitivo que Fluttershy buscaba.- ¿De quién será y qué hará aquí?

-Ni idea...- Apple Bloom acarició la cabeza del animal.- Oh, que tierno.

-Saben...estamos perdiendo tiempo.- Scootaloo no quería demostrar que pensaba que el perrito le parecía tierno, no señor, ella iba a ser una chica cool como Rainbow Dash.

-Nah, mira a esos tres...están tan centrados en el partido que ni lo notan.- La pelirroja apuntó hacia la dirección de la cancha de fútbol.

Los tres varones del grupo veían el partido que se desarrollaba, si bien no eran malos...estaban lejos de un entrenamiento óptimo.

-Les falta físico...

-No todos podemos tener una resistencia como la suya maestro.- Ise miraba con atención el partido.- Aunque es verdad...

-¿Has jugado fútbol Ise-san?- El castaño miró a Spike, esa pregunta lo saco de cuadro...no ha jugado fútbol como tal en 10 años.

-Antes Spike...antes...- Ise miró la dirección donde las niñas estaban, notó que le hacían caricias a un perrito.- ¿Y eso...?

Ise se acercó a las niñas quienes al ver a Ise dejaron al perrito quien miraba al castaño con interés...el castaño se arrodilló para ver mejor el perro, se nota que es de clase pero esta algo sucio...

-¿Y tú de donde vienes amigo?- el perrito lamio la mano de Ise quien sonrió al ver eso...se sentía raro...hace unas horas peleo con un ser clase Maou donde casi muere y además que sus pruebas con los Cosmic Packs está lejos de acabar. Por algún motivo sentía que tal vez aquí podría aclarar sus ideas.

-¡Niñas!- una voz femenina sacó a Ise de sus pensamientos, todos voltearon a ver a la dueña se la voz.- Que bien...está con ustedes...

-¡Hola Fluttershy!- las 3 saludaron con alegría a la chica quien al ver al cachorro suspiró más calmada, al menos estaba a salvo.

De pronto, la chica reconoció a Ise...

-¡Oh! Tú eres quien venció a Dashie.- Ise se rasco la nuca mientras oír de Fluttershy, la mejor amiga de Rainbow Dash, lo que pasó y confirmar las palabras de Ise, hizo que las chicas miren con más asombro al extranjero.

-Y tú eres la que estaba con la enana...- Todos, excepto Scootaloo, rieron un poco.- Bueno, sin bromas...un gusto, Hyoudo Issei.

-Fluttershy, un gusto...- la chica habló un poco bajo pero...no se sentía intimidada por él. Parecía buen chico...- Justo buscaba a ese perrito...- la chica señaló al animal quien tenía la lengua afuera.

-Bueno, vamos avanzado antes de que...¿Oh? La chica de antes....- Rean se sorprendió al ver a esa chica de nuevo tan pronto.- Un gusto verte, soy Rean Schawzer

-Un gusto, me llamo Fluttershy...¡Hola Spike!- El niño devolvió el saludo de la chica.

-Hola Fluttershy...creí que estabas ayudando a mi hermana. El niño se mostró un poco sorprendido al ver a la chica aquí.

-Pues...eso hago pero vine por este perrito.

-¿Qué perrito?- Spike hizo la pregunta que confundió a todos.

-¿¡Cómo que qué perrito Spike!? ¡Este perrito!.....¿¡EH!?- Swetie Belle notó que el animal no estaba...¿Cuándo...?- ¡No está!

Todos los presentes empezaron a buscar con la vista al animal, no pudo ir muy lejos...ni que fuera el correcaminos.

-¡Ahí!- Ise señaló el campo de Fútbol Americano...el perrito estaba en la cesta de balones...y estaba tomado siendo confundido como uno....Oh no...

-¡NOOOOOO!- los jóvenes fueron hacia el rescate mientras Rean miraba con sorpresa lo que pasaba, sonrió al ver que este lugar seguía igual que siempre...cada día es una aventura.

Por ahora deben evitar que un perro llegue a la zona de Touch Down.

-----

-¿Segura de que es por acá Pinkie?- Twilight miró a su amiga quien lideraba al grupo de chicas hacia donde ir.

-¡Por supuesto Twilight, mi Pinkie sentido nunca falla!- La chica sonaba confiada, eso del Pinkie Sentido es algo que ella llama a unas reacciones que tiene su cuerpo cuando algo pasa...ni siquiera sé como explicarlo, si la cerebrito de Twilight trato de entenderlo en su momento y falló, con casi unos huesos rotos por el intento, no esperen mucho de su servidor.

-¡Sin parloteos Pinkie! ¿A dónde?- Aj apresuró el paso, desde que Rarity les contó que el perrito se perdió.

-Ehm....¡Por allá!- la chica señaló al frente de ellas....pero no había nada.

-Hey...yo no veo nada...- Rarity mostró inconformidad al ver la tremenda estafa pero...

-¡Alto ahí!- un grito femenino hizo que todas se alerten, de pronto...una carretilla que llevaba varios objetos deportivos apareció yendo al otro lado en frente de ellas y sobre esta...el perrito estaba sentado como si nada.

-¿Pero qué corrales....?

-¡Ven acá!- una voz masculina hizo que todas, en especial Twilight, vean al grupo que perseguía la carretilla.

En el grupo estaban Fluttershy, Swetie Belle, Apple Bloom, Scootaloo y Spike...pero además había un chico que iba al frente intentando alcanzar esa maldita carretilla. Era un chico que nunca habían visto...el grupo paso de largo sin notar a las testigos.

-¿Qué hace mi hermana ahí?

-No solo la tuya, Apple Bloom también esta ahí...- Aj miró a Rarity que estaba tan confusa como ella.

-¡Ese es el chico que me ganó en la carrera! ¡Y Scootaloo y Spike también están ahí!- Rainbow quería ir tras él para pedir su revancha...- ¡Twilight, debemos...! ¿Twilight, que pasa?- La chica miró a su amiga quien estaba estatua.

-Hey Twilight, responde vaquera.

-¿Querida, que te ocurre?

Todas trataban de hacerla reaccionar pero la chica seguía sin decir nada. Sus ojos no la estaban engañando...era él...estaba aquí en esta isla...¿Cómo era posible...? Acaso...acaso sus asuntos tenían que ver con algo aquí...sacudió la cabeza para sacar las ideas extrañas de sus cabeza, debía centrarse en un cosa.

-¡Ese chico no es de aquí, mi Pinkie Sentido me dice que acaba de llegar!- Pinkie señaló la dirección como si unos fugitivos se fueran de sus manos.- ¡Tras ellos, debo hacerle una fiesta de bienvenida!

Pinkie emprendió marcha hacia los fugi...es decir los jóvenes que deseaban salvar al perrito. Twilight inmediatamente fue tras ella mientras Rarity y Aj se vieron las caras confusas un segundo para luego ir tras ellas, Rainbow se rasco la cabeza un rato al no entender que pasaba pero inmediatamente emprendió marcha. En la cabeza de Twilight solo había una cosa...

-¡Tienes mucho que responder Ise!

Mientras tanto, la persecución se había vuelto más salvaje. O esa carretilla tiene piloto automático o el perrito tiene mucha suerte. Acaba de esquivar al equipo de teatro, al de tenis, al de atletismo y muchos más mientras los perseguidores corrían pidiendo perdón por los destrozos. Ise hubiera detenido esa cosa de una vez sino fuera porque su maestro le dijo que guarde las apariencias hasta nuevo aviso...hablando de maestros...¿¡Dónde está!?

-¿¡Dónde diablos está maestro!?

-¡Creo que lo vi vernos partir pero no seguirnos!

Ise gruño ante las palabras de Spike, ya todos mostraban cansancio, Scootaloo era cargada por Ise ya que ella no podía correr por su prótesis mientras Fluttershy ya estaba cansada...necesita más ejercicio.

-¡Oh no!- Apple Bloom notó que la carretilla se acercaba a una parte donde hay una bajada pero que antes de esta hay una cerca.

-¡Si choca con la cerca, el perrito saldrá volando!- Swetie Belle veía con horror el inminente destino del cachorro.

-Rayos...- Ise en medio de todo, tomó a Scootaloo en sus brazos y se la pasó a Fluttershy como pudo mientras ambas se veían confusas.

-¿¡Qué haces!?- La niña preguntó desde la tan extraña posición en la que estaba ahora.

-¡Ya vuelvo!

Ise tomó aire y tras dar el paso siguiente, se impulso al frente para cortar distancia a una velocidad que dejó a los presentes asombrados, era rápido...ahora Fluttershy veía porque su amiga perdió...

Ise siguió su camino y al ver que no iba a evitar el choque, podía salvar al perro de la caída. Por ello, justo antes que la carretilla choque con la cerca dio un salto al aire y justo cuando este salió disparado, Ise lo atrapó mientras usaba su cuerpo como escudo y que con un solo impulso daba un salto para caer de pie en el suelo sin ningún rasguño.

-Uff...

[Nada mal compañero, te doy un 9...esa caída pudo ser mejor]- Ise puso cara de molestia...ahora todos son críticos.

-¡Excelente atrapada Ise!- Scootaloo gritó de alegría mientras bajaba de los brazos de Fluttershy.

-¡Eso fue genial!- Apple Bloom concordaba con su amiga, ella ha visto pocos que hacen una maniobra así.

-¡Y el perrito esta a salvo!- Swetie Belle tomó al perro de entre los brazos de Ise y se notaba entero.

-¡Que alegría, gracias Ise-san!- Fluttershy se notaba feliz de ver al animalito a salvo.

-Wow Ise-san...¿Cómo sabes hacer eso?

-Práctica Spike...mucha práctica.- el niño rio un poco ante la respuesta del castaño.- Ahora...sería bueno ir con mi maestro y...

Ise no continuó sus palabras ya que en frente de él apareció alguien que conocía y no esperó ver aquí. Era imposible olvidar su cabello y sus ojos que a veces brillaban como dos chispas...si bien vestía el uniforme de su escuela, eso la hacia ver muy linda. Estaba acompañada de otras 4 chicas....Twilight se acercó lentamente hacia donde estaba Ise...le costaba creerlo, estaba aquí...no era una imagen del corazón de cada uno, esta vez era él...físicamente.

-¿Ise?- la chica hizo la pregunta, una que hizo que todos se mostraran confundidos. ¿Se conocían?

-¿Twilight?- Ise hizo lo mismo pero eso basto para que la mencionada sonría...sí, era él...

-¿Hermana?- Spike se puso entre ellos confuso.

-¿Spike?- La chica miró confusa al niño ¿Qué hace él aquí?

-¡Swetie Belle!

-¡Onee-chan!- la niña miró a Rarity con algo de miedo al ver su cara.

-Apple Bloom...

-Hola hermana...- La niña se rasco la cabeza al ver a su hermana mayor.

-Scootaloo.

-¡Hola Rainbow Dash!

-¿Fluttershy?

-¿Si Rainbow?

-¡Pinkie!- la chica dijo su propio nombre ante la confusión de todos.- ¿Qué? Todos se llamaban entre ustedes, no me quería quedar atrás.

Ise sonrió nervioso ante la excusa de esa chica, raro pero divertido. En eso notó que Twilight lo miraba seria...vaya que las coincidencias existen...nunca creyó que la encontraría aquí.

-Pues...jajajaja...hola a todos...- Ise trato de calmar el ambiente pero no fue hasta la llegada de dos mujeres que todo se calmó.

-¿Twilight, qué pasó?

La aparición de dos mujeres hizo que todos, excepto Ise, se pongan tensos. Las dos mujeres en frente de ellos, eran bellas...la que tenía piel blanca tenía un cabello celeste con mechones rosa, vestía unas ropas formales blancas pero que tenía el símbolo del sol como adorno. La de piel bronceada tenía el cabello azul oscuro y usaba ropas negras que combinaban un estilo gótico, con el símbolo de la luna de adorno en este.

-¡Directora Celestia, Sub-Directora Luna!- todos hablaron nerviosos mientras Ise se sorprendía de que ellas dos fueran las amigas de su maestro...eran jóvenes, juraría que apenas son unos años mayores que él pero cabe resaltar que su maestro a pesar de su edad aún se nota joven...tal vez ellas tengan algo similar.

-¿Qué pasó aquí, qué fue todo ese alboroto?- Luna miró a todos con seriedad.- Es un desastre, todos dicen sobre una carretilla con un perrito que ha ocasionado destrozos a diestra y siniestra.

-Con todo el respeto Sub Directora...es la verdad.- Twilight tomó la palabra.

-Ya veo...aunque veo que ya lo solucionaron.- Celestia en eso paso a ver a Ise.- ¿Y tú quien eres jovencito?

-Hyoudo Issei...vengo del exterior.- El joven hizo una reverencia mientras los que no sabían de eso se mostraron sorprendidos.

-¿Del exterior...como entraste?

-Yo puedo responder eso Celestia.- la mencionada y Luna abrieron los ojos con sorpresa al oír esa voz. Ambas voltearon para encontrarse con una figura que no ven hace 5 años.- Hola.

-Rean...- ambas susurraron su nombre, en verdad estaban felices de verlo...eso nadie lo iba a cambiar pero...también estaban furiosas con el idiota este.- ¡REAN!

-¡Oh mierda!- El humano se cubrió con su tachi del ataque de la espada de fuego de Celestia y la lanza de truenos de Luna.- ¿¡Perdieron el juicio!?

-¿¡Nosotras!?- Luna hizo más fuerza.- ¡Te vas por 5 años y no mandas ni dices nada sobre ti...NADA!

-Ni creas que una disculpa bastará Rean...Tienes mucho que explicar...MUCHO...- el tono frío de Celestia hizo que el agredido y los demás tengan escalofríos.

Ise notó que Twilight lo miraba seria al igual que todos los presentes...

[Al parecer...habrá mucho que explicar]

Así es Ddraig y eso que aún no es ni medio día, este será un día muy agitado.

Продолжить чтение

Вам также понравится

4.1K 152 6
despues de salvar a cardin de la ursa mayor el le agradece revelando sus transcripciónes falsa haciendo que sus "amigos" se alejaran de el menos dos...
6.1K 550 7
Dónde spreen intenta proteger a sus hijos que son (15 años) {13 años} {8 años) Rubius que es la mala influencia deberá intentar c...
8.6K 424 6
Ellos lo quisieron... trate de ser amigable... pero ya no mas... ya no mas. Psd: Los personajes son propiedad de Marvel Comics y DC Comics.
15.3K 1.1K 29
En un nuevo mundo donde una nave caeria en las carreteras. dentro de ella se encuentra un bebe que en un futuro sera el simbolo de la esperanza y jus...