Mosquito EroNeko

By andytirez

16.4K 1.5K 440

Tsuna es víctima de una nueva especie de Trident Mosquito de Shammal, y ahora tiene que estar unas lindas ore... More

Prólogo
Un simple piquete
Gatuna Sorpresa
Ero~Neko

Gatito en celo

4.2K 362 155
By andytirez

N/A: Siento una turba enfurecida, lo siento de verdad por publicar nuevo chap a casi un año del último *hace una dogeza* tengo la firme convicción de no abandonar al fic y se que dije que ayer subiría el capi nuevo, pero como era mi ultimo día de vacaciones lo aproveche estando con la familia. Quiero actualizar mis fics de manera mensual o bimestral, es mi propósito de este año para no dejarlos abandonados tanto tiempo.

También quiero dedicar este capítulo a mi gran procrastinación, mi bloqueo para hacer limes y lemmon y en especial a mi querido látigo KurokoKyoten no solo por ser mi beta, sino también quien me 'fuerza' a seguir escribiendo y publicando, sumando la bella amistad que hemos formado desde hace unos años. ¡Feliz San Valentín! Es tu regalo atrasado de cumple juntado con el de San Valentín algo adelantado, un abrazo enorme nena.

ειз • ειз • ειз • ειз • ειз • ειз • ειз

Y sus ojos fueron asaltados con la vista más erótica que hubiera caído sobre el joven Vongola, se encontraba con la playera desarreglada y la tenía por encima de su ombligo, sus bermudas se encontraban a la altura de sus tobillos y torpemente se masajeaba su entrepierna por encima de los boxers.

"Tsu...na" fue lo único capaz de decir ante la ola de calor que le llego de golpe

"Ahhh... Re... born... mmmhh" medio hablo

ειз • ειз • ειз • ειз • ειз • ειз • ειз

No podía creer lo que estaba viendo en esos momentos, era impensable que su quinceañero alumno tuviera un lado así, tan sensual y pareciera que era capaz de seducir hasta el hombre más frío del mundo.

Únicamente podía dedicarse a observar y admirar como se retorcía su pupilo en la búsqueda del placer. Tuvo la necesidad de aflojarse la corbata por el súbito calor que le recorrió y que si no mantenía un poco más de autocontrol esa sensación correría hasta su propio sexo, inhalo y exhalo un par de veces con la necesidad de calmarse y no dejarse llevar por su instinto y la lujuria.

"Reborn..." soltó el castaño en medio de un jadeo

El menor parecía estar ofreciendo su cuerpo y por un momento el moreno pensó en la ventaja que tenía, era claro que no permitiría que el guardián de la niebla o el de la nube le pusiera un dedo encima. La sola idea de que ellos pudieran ver lo que él en esos momentos le desagradaba más de lo normal.

Poco a poco se fue acercando al ojimiel hasta llegar a un costado de la cama, boto su corbata en algún lugar de la habitación y fue recibido por los pies de Tsuna que toqueteaban sus piernas y le invitaban a estar en la cama junto a él. Sin prisas le quito los bermudas observando que al tener mayor libertad abría sus piernas para tocarse aún más su ya excitado miembro.

Como acto reflejo solo pudo relamerse los labios ante la escena erótica que se desarrollaba frente a sus ojos, el más joven daba pequeños gemidos de placer; su voluntad era fuerte pero el deseo que estaba naciendo en él y crecía más, deshaciéndose de su saco y desabrochando los primeros botones de su camisa. Antes de darse cuenta ya estaba en la cama sobre el cuerpo del adolescente.

"Luces tan apetecible" definitivamente se lo quería comer

"Ahhh... Reborn" alzando sus brazos para acércalo a el

No pudo evitar comenzar a besarlo, primero suave para que se acostumbrara, pero la caliente boca de Tsuna le invitaba a un ósculo más agresivo y mordisqueo un poco su labio inferior para después lamerlo y dejar que su lengua entrara en la cavidad ajena, el castaño apenas podía seguir el ritmo, pero deseaba más y se frotaba contra el mayor.

"Tranquilo gattino" le susurro erizando la piel del joven capo

Con suavidad le retiro la playera y noto que el cuerpo de su pupilo tenía una fina capa de sudor, con su mano izquierda junto ambas manos del adolescente y con su mano libre hizo un camino con sus dedos desde la clavícula izquierda hasta su ombligo sin tocarle los pectorales y el menor ansiaba más ese toque.

"Debe ser un gattino paciente" mordiendo ligeramente su gatuna oreja "te soltaré si dejas quietas tus manos" asintiendo el de ojos miel

Ahora con sus dos manos libre se dedicó a mimar uno de sus pezones y su otra mano bajó al sexo del menor que se encontraba empapado de líquido pre-seminal haciéndolo gemir cada vez más fuerte. Su boca no se quedó quieta y lamio primero su cuello para succionar con algo de fuerza y dejar un chupón, sus besos recorrieron el torso del muchacho hasta brindarle atenciones a su oro pezón el cual lamio delicadamente para después apresarlo entre sus labios y darle un leve mordisco.

"Nyaaa~" soltó ante tal acción

El azabache estaba extasiado con las reacciones que daba el menor a cada una de sus atenciones, por fin podía decir que hacia algo bien el médico pervertido. Besando la nuca del menor y sin dejar de mimar uno de sus pezones con su mano libre se dispuso a librarse del maldito cinturón, comenzaba a sentirse apretado en el pantalón.

Una vez que se deshizo de aquella prenda de cuero fue cubriendo con su cuerpo a su pupilo que se frotaba con más ahínco hacia él, sentía vibrar el pequeño cuerpo debajo suyo y ese sutil ronroneo que le indicaba junto con sus pequeños gemidos que todo lo que hacía le causaba placer.

No negaría que con prisas se terminó de desabotonar su camisa, ansiaba profanar al adolescente y hacerle llegar al éxtasis, dejando que el cuerpo del más joven reposara en la cama se saco la molesta prenda y desabrocho el botón de su pantalón.

"Eres hermoso" deleitándose con el cuerpo desnudo, viendo como aquella cola café se movía lentamente

Dejándose llevar por su instinto lleno de caricias y besos húmedos todo el cuerpo del colegial, los gemidos cada vez eran más altos y su respiración más agitada, para calmarle un poco le beso, primero despacio reconociendo la boca ajena y una vez acostumbrado el menor se volvió feroz, intenso y sintió la lengua del mayor adentrarse en su pequeña cavidad y se sentía jodidamente bien.

"Aprendes rápido" felicito de alguna forma el tutor espartano, aunque esperaba sentir más rasposa la lengua del menor

"Re-Reborn..." gimoteaba su nombre pidiendo que calmarla el calor que sentía

"Gattino, lámelos" mostrando tres de sus dedos, no pensaba ser tan salvaje sabiendo que era la primera vez de su estudiante

El castaño obedeció y los embadurno con su saliva, la vista que gozaba el hitman era excitante, lamia con cuidado y dejaba escapar su saliva para después engullir los dedos en su boca y succionarlos un poco, claramente pudo imaginar cómo su miembro recibía esa atención en lugar de sus falanges.

Moviendo un poco a su pequeño felino se sentó en la cama, haciendo señas para que le menor se acomodara a ahorcajadas sobre él, sería mejor que el llevara el ritmo al principio, después se desquitaría hasta dejarlo inconsciente.

El de ojos miel reposo sus manos en los hombros del mayor, sintiendo como las grandes manos del sicario acariciaban su cuerpo hasta quedarse en sus nalgas y masajearlas con suavidad y después sentir como las apretaba arrancándole un gran suspiro.

El mayor sonreía con autosatisfacción, sabiéndose gran conocedor de las artes amatorias, su mano derecha fue tanteando el territorio ajeno hasta que encontró la entrada al paraíso y coló al primer intruso, fue una sorpresa saber que el lugar estaba lubricado como si se tratara de una mujer.

"Se nota el deseo que tienes" bajando un poco a Tsuna para que sintiera su dureza

Torturarlo un poco más no sanaba mal, comenzó a meter y sacar su dedo, viendo el rostro de placer del menor un segundo digito se adentró para después tijeretear un poco, al parecer no necesitaba ser dilatado, pero el proceso era sumamente satisfactorio.

"Un poco más Tsuna" dijo con voz ronca y el tercer dedo entro, tanteando en aquella cavidad, buscando ese punto dulce

"Agghhh..." arqueándose de placer el pequeño

"Lo encontré" dando de nuevo en la próstata del de mirada chocolate

El pequeño capo se sentía en la gloria, ansiaba más, deseaba más, su cuerpo se lo pedía y su tutor no le estaba negando el placer. Y comenzó a mover sus caderas, auto penetrándose con los elegantes dedos del moreno, ansiando algo más que por ahora desconocía.

"Parece que ya estás listo" besándolo con fiereza

Estaba a punto de deshacerse de su pantalón y ropa interior, cuando comenzó a sonar su teléfono celular, maldiciendo a quien le estuviera llamando en ese momento. Sintiendo en su muslo derecho el vibrar del aparato indicando que le persona insistía en comunicarse con él, con molestia saco el móvil y contesto sin percatarse de quien llamaba.

"Reborn, que bueno que contestas"

"Shammal, ¿Qué quieres?" dijo enfadado y con voz ronca

"Parece que interrumpí en el momento adecuado" riendo por lo frustrado que estaría el hitman

"Lo que sea, dilo rápido" sintiendo al más joven mecerse sobre el

"Iré al grano" tomando una bocanada de aire "hice unas pruebas con una pequeña y blanca amiga de laboratorio y al parecer uno de los efectos es la activación del periodo de celo y una gran producción de feromonas"

Recordando el galeno como unos especímenes machos se alteraron al estar cerca de la hembra por el olor que despedía, observo un poco más y la rata estaba desesperada por aparearse pues buscaba salir para encontrar a un macho. Una vez que coloco al macho cerca de la hembra, sucedió lo que tenía que suceder, copularon y después de aquello la hembra se tranquilizó.

"Si bien puedo apostar que estabas a punto de robarle la virginidad al chico, sugeriría que no lo hagas, al menos no hoy"

"Estas loco" no podía quedarse a medias

"Déjalo satisfecho, que llegue al orgasmo" tomando un tono de advertencia "no quiero que eyacules en él, quiero saber primero como reacciona la rata" saber si había quedado preñada o presentaba otros síntomas

"Esto es un fastidio" científicamente tenia razón, no sabia lo que pudiera suceder

"Si quieres llegar más lejos con él, hazlo con condón y seguramente por la situación no tienes esos suministros en tu departamento y no quiero arriesgarme, después de todo Tsuna no es un chico normal" podría parecer un adolescente cualquiera, pero en realidad era el próximo heredero de una de las más grandes mafia y producía llamas cielo, podría decir que la magia estaba en el aire

"No sabes como te odio" sintiendo la respiración de su pupilo en su cuello

"Así que deja al chico con final feliz y ve a darte un baño con agua helada" riendo por la desgracia del hitman "también haré el experimento con un macho" cortando la llamada

"Maldito Shammal" había matado sus ganas

"Mmmhmm...Reborn..." sintiendo como el menor intentaba ponerlo duro de nuevo

"Eres un gattino travieso" al menos podría deleitarse la pupila con las reacciones de su cielo

Con un movimiento abrupto lo coloco en la cama, besando su cuello y dejando un par de moretones, lamio su clavícula y bajo dejando besos húmedos a su paso hasta llegar a la pequeña erección del castaño que se mostraba erguido y húmedo por el líquido pre-seminal dejándole sentir su respirar al menor, sin dar previo aviso lamio el falo degustando su sabor y engullirlo completamente en su boca, succionaba un poco y llevaba un ritmo sube y baja haciendo que Tsunayoshi le tomara de sus cabellos ébano y gimiera sin control, esa era una linda melodía a la que se podía acostumbrar.

El joven Sawada respiraba cada vez más fuerte y apenas podía pronunciar el nombre del sicario, sentía que estaba a punto de llegar al clímax cuando se detuvo el mayor, haciendo un quejido de molestia.

"Aun no dejare que te vengas" sonriendo de la manera más sexy el azabache

Sintió la intrusión de las tres falanges del mayor, y como se adentraban a el y tocaban ese lugar que le hacia ver estrellas, su visión se estaba tornando blanca, pero deseaba sentir la boca de Reborn para poder correrse y como siempre el mayor le leía la mente lo supo de inmediato, pero no cumplió su petición, sino que comenzó a bombear con su otra mano, masturbándolo de forma ávida, pero no era lo que deseaba.

"Re-Reborn... no..."

"¿No?" pregunto con sorna

"Tu...tu...bo..." era cierto que no estaba racionalizando nada, pero no podía decirlo

"Dime, mi querido estudiante. ¿Qué necesitas?" deteniendo el movimiento de su mano en el sexo del menor

"Boca... tu... b-boca..."

"Buen gattino" besándolo en los labios para después su boca bajara a darle atención su pene

Le estaba dando una buena felación, lamia, succionaba y engullía el falo de su pupilo, lo veía disfrutar y como se apretaba con sus manos las sabanas del infinito goce que estaba recibiendo, sentía como la estrechez de Tsuna rodeaba sus dedos y los apretaba con fuerza, sentía que el orgasmo no tardaría en llegar, embistiendo unas cuantas veces más con sus falanges a la vez que su boca succionaba la cabeza del miembro del castaño.

Con lo que al le pareció una mezcla entre maullido y gemido el menor se corrió en su boca, tragando la semilla del otro que le pareció tenia cierto dulzón para nada desagradable al paladar, dejando agotado al felino que solo atino a hacerse bolita después de alcanzar el cenit.

"Sólo por esta ocasión lo pasaré" notando la respiración calmada y acompasada del cielo y que las felinas orejas no estaban, ya le preguntaría a Shammal mañana

Con cuidado lo limpio y le vistió para llevarlo a su habitación y arroparlo, no pensaba negar que le tenía cariño al futuro don, pero no lo expresaría abiertamente y la situación en la que se encontraban no ayudaba mucho, preguntándose en que momento ese dame-estudiante se coló en su corazón.

Lo arropo con las blancas sabanas y se fue directo a darse una ducha fría, si bien podía terminar por su cuenta, prefería hacerlo dentro de Tsuna, era un gusto que pensaba darse y ya con la mente más clara y analizando con cabeza fría la situación iría a ver al galeno porque necesitaba respuestas y como bien le dijo haría una parada en la tienda de conveniencia o farmacia, para surtirse de condones y lubricante, aunque este último parecía no tan necesario por el momento. Lo mejor era una buena noche de sueño para relajarse un poco, ya mañana podría seguir con el problema de neko-Tsuna.

ειз • ειз • ειз • ειз • ειз • ειз • ειз

El día llego lleno de luz, despertando al europeo que se cambio de ropa por su habitual traje negro, camisa amarilla y corbata negra. Opto por preparar el desayuno haciendo huevos con jamón y unos jitomates cherry, el su espresso y para su pupilo un poco de leche tibia.

"Dame-Tsuna a desayunar" grito una vez que puso un pie en la habitación

"Ya voy" yendo a lavarse la cara rápidamente y aún en pijama fue al comedor "Se ve delicioso Reborn, gracias" agradeciendo los alimentos y comenzando a comer

"Aún tienes cola y orejas" era como si lo de anoche no hubiera sucedido

"Si" dijo con voz apagada "Reborn... etto..." como le preguntaba

"Si vas a preguntar algo, hazlo" tomando un sorbo de café

"Recuerdo que anoche estaba en tu habitación, pero no recuerdo como llegue a la mía" haciendo que el moreno levantara una ceja

"No recuerdas nada de anoche" negando el menor "¿seguro?, ¿nada fuera de lo normal?" cuestiono

"No..." sonrojándose, no le iba a decir que tuvo un sueño húmedo con él y que se sintió muy real

"¿Y el sonrojo?" riendo por lo que posiblemente pasaba en la cabeza de su alumno

"No es nada" terminando sus alimentos y de un trago se termino la leche para irse a cambiar

"Se llevará una sorpresa" cuando viera ciertas marcas en su cuello, sabría que no fue un sueño

ειз • ειз • ειз • ειз • ειз • ειз • ειз

Sawada estaba sonrojado hasta las orejas, no se atrevería a decirle que soñó ese tipo de cosas con él, es decir ni Kyoko formo parte de ese tipo de fantasías, toda la culpa era del hitman por ser malditamente guapo.

"Estúpido Reborn" mascullo

Ya comenzaba el caluroso verano, opto por unos pantalones cortos y una camiseta de algodón blanca con rayas azules y que tenía un bolsillo con el número -27- y sus tenis que llevaba, ahora que estaba más despierto sentía su cuerpo diferente, no podría decir exactamente que, suponiendo que era por su transformación gatuna.

Ya más calmado fue al cuarto de baño para cepillarse los dientes y aprovecho para lavarse bien el rostro y peinar sus rebeldes cabellos, una vez que termino de cepillar su cabello dio un vistazo al espejo para notar dos marcas circulares en su cuello, estaban rojizas.

"Otra vez me pico algo" pensó aterrado, tentando su piel no notó ninguna erupción, más parecían un... "Chu...chu..." sin darse cuenta era observado por el hombre con fedora

"Chu~" besando la mejilla de su estudiante

"¡¡Re-Reborn!!" nuevamente su rostro intentaba volverse rojo como una fresa

"Pensé que pedias un beso" abrazándolo por detrás, apreciando cada gesto del Vongola a través del espejo "ya recuerdas lo de anoche" susurro en su oído derecho

'Oh, por Dios' pensó una y otra vez

"No fue un sueño" que había hecho, no se creía capaz de seducir al sicario, pero en su gatuna condición todo podía suceder "Lo... lo siento" intentando deshacer el abrazo

"No tienes que disculparte" regaño el maestro

"No se que paso exactamente o lo que hice para que tu..." creía que lo hizo por obligación

"Sigues siendo dame-Tsuna" golpeándolo en la cabeza "no intentará acostarme con alguien si no me gustará al menos"

"¿Te gusto?" pregunto

"Después de esto, lo dudas" señalando el par de cardenales en su cuello "no pienses en eso" no quería que pensara que lo hacia como un deber o por compasión, ya habría tiempo para desarrollar el amor

"Okay" si seguía así su situación, no tardaría en caer profundamente enamorado del Arcobaleno

"Tsuna voy a salir a ver a Shammal" aviso

"Te acompaño" deseaba saber más de su situación

"No" dijo rotundamente

"Quiero saber que me pasa" pidió

"Te quedas y es una orden" evitando que pudiera replicar, no quería que el joven anduviera esparciendo sus feromonas y estuviera llamando la atención de otros hombres "Lo veré en un café cerca de aquí, nadie se enterará"

"Esta bien" apenas y pronuncio

"Tsuna, no quiero arriesgarte a algo" haciendo que le mirará "no sabemos si lo de anoche fue por el mosquito o si puedes ponerte en ese estado nuevamente de la nada" avergonzado al menor que no le gustaría mostrarse excitado en un lugar público

"Entiendo"

"Yo tengo ese privilegio" besándole su mejilla nuevamente "te dejo con Leon, si pasa algo llámame" asintiendo el menor, por ahora vería algo de televisión para matar el tiempo puesto que no le dejo ninguna tarea

ειз • ειз • ειз • ειз • ειз • ειз • ειз

Era una café pequeño a unas dos cuadras del departamento, rumbo que ninguno de los guardianes rondaba, incluso era muy difícil que Hibari paseara por esas calles. Una mesa un poco apartada y lejos de miradas curiosas ya le estaba esperando el galeno con una sonrisa, sonrisa que le quitaría a golpes sino le daba respuestas.

"Escúpelo Shammal"

"Buenos días Reborn, me da gusto verte" saludo recibiendo una mirada feroz del azabache "bien, debo decir que mis especímenes, ambos presentaron las orejas y cola de gato al poco de ser picados"

"Eso ya me queda claro"

"Con mi espécimen hembra resulto que esta preñada y sus orejas y cola volvieron a la normalidad"

"Tsuna es hombre" fisiológicamente no podría embarazarse

"Exacto" por ello había tomado dos especímenes machos y los había expuesto al piquete del mosquito después de llamarle la noche pasada "hice la prueba con dos machos"

"Ajá" quería que le dijera todo

"Lamento haber interrumpido lo de anoche, pero era lo mejor" los resultados fueron extraños y perturbadores "calculando el tiempo en que la hembra reacciono, descanse un poco hasta que las dos ratas me despertaron"

Explicando como ambas mostraban el proceso de -gatificación- y mostrando signos de que necesitaban aparearse, les expuso una hembra completamente sana y no tuvo reacción, concluyendo que las feromonas que despedían eran femeninas, ya que al pasar un macho este reacciono al instante.

"Les hice un pequeño examen físico y lo que encontré fue fascinante" medicamente hablando, habían transformado sus genitales en unos femeninos permitiéndoles aparearse "aunque eso no paso con Tsuna" corroborando el azabache

"Solo eso" esperaba algo más

Añadiendo que a un macho lo expuso a la presencia de otro y como esperaba copularon y al final noto que las orejas volvieron a ser redondas y la cola era la de una rata blanca normal.

"Ahora entiendo porque de momento las orejas gatunas de Tsuna desaparecieron"

"Eso es interesante" quizá teniendo relaciones sexuales como tal desaparecerían las orejas y cola en el muchacho "en ese caso no hay que dejarle en abstinencia"

Diciendo que el otro espécimen fue alejado de la exposición de cualquier macho, observando como este caía en la desesperación para aparearse y logro salir de su caja que tenia en una parte bastante alta provocando la caída del roedor."

"¿Qué le pasó?"

"Murió" respondió con simpleza el golpe tan seco lo mato

"Me estás tratando de decir que Tsuna se va a morir" eso al Noveno no le agradaría para nada

"Claro que no, con la poca información reunida creo que aumenta la libido en una especie de ciclo de celo junto con la liberación de feromonas femeninas y que es calmado el deseo con una buena ronda de sexo" tratando de decirle al Arcobaleno que solo debía de follar al colegial

"Ya veo" después de todo era su intención desde un principio

"Quiero advertirte una sola cosa" cambiando a un tono más serio "en el macho que sobrevivió el deseo sexual apareció después de unas horas al igual que los rasgos gatunos" mirando su reloj "haciendo un estimado del tiempo pasado del medio día Tsuna podría desear tener sexo"

"Tengo tiempo" podría realizar unas cuantas compras antes de volver a casa

"Una cosa más usa protección" no sabía que otros cambios podría presentar un macho expuesto al nuevo mosquito, ya que con la hembra al estar embarazada no ha vuelto a presentar ningún síntoma alusivo a una apariencia gatuna

"En ese caso mueve tu trasero y busca una cura permanente"

"Lo haré" mirando de nueva cuenta su reloj, era hora de volver si quería seguir al pendiente de sus especímenes "en cuanto sepa algo más, te llamaré" saliendo del lugar y dejando que el hitman pagara la cuenta.

ειз • ειз • ειз • ειз • ειз • ειз • ειз

Una vez que salió de la cafetería opto por ir al supermercado, estaba un poco más retirado, pero necesitaban más víveres por si la estadía del menor se prolongaba y de camino al local hablo con Nana para decirle que se había llevado a su lindo hijo a un campamento especial y que estarían fuera una semana a partir de ese día, esperaba que para entonces el poseedor de los Trident Mosquito tuviera la cura; la mujer como siempre acepto complacida sabiendo que su primogénito estaba en buenas manos.

También le hablo a su pupilo para corroborar que todo estaba bien y que pasaría por unas cosas extras para la despensa y un par de libros para reforzar los estudios, el estar en esa extraña situación no significaba que estaba de vacaciones, haría que al menos su cerebro trabajara. Llenando un poco su carrito se detuvo en el área de farmacia donde tomo dos cajas grandes de condones y una botella de lubricante, estando seguro que cuando entrara en esa etapa de celo aprovecharía y disfrutarían los dos.

Con calma pago en efectivo a la señorita que no perdió oportunidad de coquetearle un poco para ser fríamente rechazada con la mirada de desprecio del mejor asesino, después de todo le esperaban en casa. Decidiendo en tomar un taxi o ir caminando, después de todo el camino al departamento no era muy largo, prefiriendo lo segundo cuando su teléfono comenzó a sonar, mostrando la pantalla el nombre de -Dame-Tsuna-.

"¿Tsuna?" pregunto al no escuchar nada del otro lado de la línea

"Re-Reborn..." su voz era agitada "me... siento raro..." apenas y podía hablar se sentía demasiado caliente otra vez

"Tranquilízate un poco gattino" imaginarse al pequeño capo como anoche, estaba comenzando a encenderle más de lo normal

"Ahhhh... te necesito... Reborn" dijo entre suspiros antes de cortar la llamada

ειз • ειз • ειз • ειз • ειз • ειз • ειз

N/A: espero que no haya ninguna turba enfurecida detrás de mi XD, lo sé soy una persona horrible por cortar así el lemmon y creo que Reborn no fue el único que se quedo con ganas de más. Les compensaré en futuros chaps, habrá más lemmon lo prometo. Díganme que no estoy tan oxidada con el lime y el lemmon, ya tenía bastante que no escribía nada de ese tipo y siento que me falta practica y retomar escritos más eróticos, ustedes juzgan y tienen la última palabra.

Espero haber explicado bien la parte 'científica' de este capi, solo me base en lo poco que mi memoria guarda de las clases de biología y anatomía XD, así que, si hay algún experto en la materia corríjame, please.

También quiero agradecer a todas las personitas que siguen al pendiente de este Fic, dándole estrellas, dejando reviews y también a mis lectores anónimos. Y estaré  respondiendo sus comentarios mañana, porque son muchos y me voy ya a dormir para mañana trabajar.

ειз • ειз • ειз • ειз • ειз • ειз • ειз

Ya saben que un review y una linda estrella no cuestan más que un click y a mí me animan a seguir.

ειз • ειз • ειз • ειз • ειз • ειз • ειз

Nos leemos pronto

Ciao Ciao

Continue Reading

You'll Also Like

56K 4.9K 37
Ella llega al Área sin saber nada de si misma. Sin recuerdos. Vacía. Su primer instinto fue buscar el cielo al verse en una caja encerrada. Luego -po...
109K 9K 45
Alexia es una chica con miedo al amor y con muchas inseguridades con su cuerpo. Conocerá a pedri gracias a su nuevo trabajo, atracción, risas, buenos...
263K 18.5K 92
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
101K 5.6K 28
Chiara, una farmacéutica profesional y dispuesta a la que el mundo se le pone patas arriba por una pelirroja sin receta. ⚠️ +18 (incluye contenido ex...