Gatuna Sorpresa

4.4K 407 172
                                    


"Tranquilo, es un simple piquete" se repito a si mismo antes de dormir

Al menos eso creyó antes de caer dormido y sin saber que una gran sorpresa lo recibiría en la mañana y que sin duda dejaría a más de uno con la boca abierta.

ειз • ειз • ειз • ειз • ειз • ειз • ειз

Tsuna como todas las mañanas despertó con algo de pereza, el hecho de que el día fuera feriado hacia que se librara del colegio por un día y en consecuencia de la peculiar manera de despertarlo de parte del hitman.

Sentándose en la cama para estirar su cuerpo, comenzando por los brazos y levantando ligeramente las piernas, estaba decidido a pasar un día tranquilo. Era una de esas raras mañanas donde podía decir que nada lo había forzado a despertar.

"Ojalá fuera así siempre" susurro para sí mismo

Al despertar se había sentido un poco más liviano, más de lo normal. Pero siendo sinceros había tenido una buena noche de descanso y quizá era eso lo que le provocaba esa sensación, era algo que quería creer el castaño con todas sus fuerzas. Se dispuso a lavarse la cara como siempre antes de bajar a desayunar, pero al mirarse al espejo noto un par de cosas en su cabeza que no estaban el día de ayer.

"No puede ser" mirando más y más su reflejo en el espejo en busca de que desaparecieran esas lindas orejas gatunas que reposaban en su cabeza y volvieran sus orejas de siempre, además sentía algo moverse de un lado a otro, mirando de reojo que tenía una larga cola de color marrón.

Repasaba en su mente si Reborn le había dado algo extraño, quizá una bala nueva que haya probado en él o algo por el estilo; más no recordó nada. Algo le estaba pasando y no sabía qué hacer, tal vez seguía soñando así que decidió irse a la cama una vez más y cubrirse completamente con las sábanas.

Mientras tanto en el comedor Nana esperaba a que su hijo bajara para comenzar con el desayuno, al notar que tardaba y que los niños estaban ansiosos por comer, mando a Reborn a ver qué pasaba con su hijo, conociéndole seguro se había vuelto a dormir.

Y antes de que se enfriará su café americano que con tanto esmero le hacia Mamma iba a traer a su pupilo, aunque fuera a rastras.

"Oi, dame-Tsuna levántate ya" quitándole las cobijas

"No Reborn" tratando de ocultar sus presentes orejas con las manos, pero su gatuna cola lo traiciono y comenzó a moverse

"¿Y esto?" no recordaba que Tsuna tuviera un -accesorio- extra, por lo que simplemente jalo la cola obteniendo un maullido de dolor

'Imposible' pensó el joven capo tapándose la boca al darse cuenta que actuaba como un gato, dejando a relucir sus orejas

"Tsuna" lo llamo su tutor y sin poder evitar el aludido alzo la mirada para verle

Estaba siendo inspeccionado por el mejor hitman del mundo, de pies a cabeza y con énfasis se enfocaba en ciertas partes de su cuerpo actual. Las felinas orejas y la cola que de momento era inevitable no mirar.

"Dame-Tsuna ahora que hiciste" obviando que el adolescente había hecho algo raro

"No hice nada raro" le reclamó "entonces esto no fue obra tuya" si el Arcobaleno del sol no sabía la razón estaba perdido

"Mmmmm... no haz bebido o comido algo raro" negando el castaño "me temo que tendremos que ver a Shammal" el al menos tendría una pista de que le pasaba a su pupilo

"Okay" acepto sin rechistar

"Porque estoy seguro que no es una ilusión" acercando su mano a una de las orejas de Tsuna y frotándola suavemente hasta que el dueño ¿ronroneo?

Mosquito EroNekoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora