Olvidar Mi Honor (D.M.H. 2)

By EstephaniaMendez360

155K 12.7K 899

Después de aquella tragedia, Camille con el corazón roto decide darle espacio a Damien, quien después de habe... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Leer, por favor
Capítulo especial
Capítulo 9 1/2
Capítulo 9 2/2
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
No es un capítulo.
Hola
Capítulo 13
No Un Capítulo
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 17 Parte 2
Holaa
Después De Mucho

Capítulo 2

6.9K 679 42
By EstephaniaMendez360

Sólo escuchaba a los tres decirme que yo podía, que faltaba poco, pero yo me sentía muy exhausta después de dos horas. Me había levantado a caminar, me acostaba, y repetía lo mismo, hasta que me sentí muy cansada y me quedé acostada a esperar que mi bebé saliera, esperaba que fuera pronto.

—Cam, vamos, falta poco.—me dijo mi mamá al verme querer cerrar los ojos, estaba muy cansada.—asentí y me volví a posicionar para seguir pujando, me dolía la garganta de los gritos anteriores, pero yo seguí, me callé los gritos y seguí, esperando que todo terminara.—Falta poco. —dijo feliz mi madre, a lo que yo seguí.

Poco después, escuché el llanto de mi bebé. Tiré mi cabeza hacia atrás con cansancio.—Es un varón.—dijo el médico junto a la partera. Solté lágrimas y estiré mis brazos para que me dieran a mi bebé. 

—Es hermoso, Cami.—dijo mi madre entregándomelo. Acaricié su rostro con delicadeza, observando cada parte de él. Escuché un sollozo y volteé, donde vi a mi tía salir de la habitación, con los ojos llorosos.

—¿Qué pasa?—pregunté por lo bajo a mi madre, quien me hizo una seña de que no me preocupara.

Por primera vez, tuve a mi bebé en brazos, era simplemente igual a él. Las lágrimas se acumularon en mis ojos y nos las podía detener.—¿Estás bien?—preguntó mi madre al verme llorar.

—Es perfecto.—dije entre llanto, y lo abracé aún más a mí.

Mi madre me vio y sonrió.—Iré a avisarles que ya ha nacido tu bebé.

—Está bien.—dije sin despegar la mirada de él.

Aún lloraba en mis brazos. Sentía tantas emociones que se acumulaban, que me sofocaba.

Me quedé aún abrazando a mi bebé, y entró la tía de Damien, la señora Williams.—¿Puedo pasar, Camille?—preguntó desde la puerta.

—Pase.—dije y miré que detrás de ella estaba Damien, lo que me impresionó mucho.

—¿Es varón?—preguntó al verlo en mis brazos.

—S-sí... -susurré aún impresionada por ver a Damien ahí, quien miraba a la ventana.

—Camille... yo he hablado con Damien.—se acercó a mí, sentándose en la silla al lado mío.—Él aún no asimila las cosas, pero dice que, si es verdad todo, él acepta que tú y su hijo, sean parte de su vida.—me decía por lo bajo.

Volteé a mirar a Damien, quien veía al bebé.—Creo que tendré que pensarlo.—dije, imaginando cuánto él tardaría en acostumbrarse a la idea de que está casado, y ahora tiene un hijo.

—Está bien, Camille.—me sonrió con ternura y acarició mi cabello.—Es igual a él cuando nació. Damien.—lo llamó, quien volteó casi al instante hacia ella.—Ven.

Tragué saliva y me intenté acomodar con mi hijo aún en brazos, me sentía incómoda.

—Es tu hijo.—dijo ella. A lo que vi por su cara, que él aún no aceptaba del todo aquel hecho, después, volteó a verme a los ojos, los cuales no expresaban nada, mejor bajé la mirada.

Hubo un silencio, que fue interrumpido por el llanto del bebé.—Tengo que retirarme.—dijo Damien y se fue.

—Lo siento Camille.—me dijo la señora Williams, acariciando la cabeza del bebé.—Hablé con él, pero aún no acepta la idea de que han pasado años desde que sus padres desaparecieron y que él está casado, y que ahora tiene un hijo.—dijo con lágrimas.

—Tranquila.—le dije al verla en tal estado.—Tengo fe en que algo pasará y él recuperará la memoria.

—Esperemos eso.—dijo y se puso de pie, para salir de la habitación y dar lugar a que nos revisaran a ambos.

Después de que el médico nos revisara, dijo que estábamos sanos. Entraron personas del servicio a hacer el aseo, cambiar las sábanas, me llevaron a darme un baño, el cual agradecí; limpiaron con toallas húmedas a mi bebé, y me lo dieron, yo fui a dormir después de eso, con la cuna del bebé a mi lado, que estaba dormido, mi madre fue y se sentó a mi lado.

Sentía raro el vientre aún, pero no le tomé importancia y me acomodé. Estaba adolorida y cansada, así que simplemente quería dormir. Pensé que cualquier dolor posterior, era normal.

Pasaron un par de horas después de haberme dormido, cuando un fuerte dolor me levantó.—¡Mamá!—me doblé en la cama y grité, a lo que ella se levantó exaltada.

—¿Qué ocurre?—preguntó angustiada acercándose a mí.

—No lo sé. ¡Ahh!—agarré mi vientre. Me dolía mucho el vientre y la espalda baja.

Mi madre salió a pedir ayuda, y yo me senté soportando el dolor. Escuchaba que el bebé se despertaba, pero no me podía mover.

Después de unos minutos, llegó el médico, quien me checo junto a la partera.

—Está a punto de dar a luz a otro bebé.—me dijo a lo que me impresioné.

—¿Qu-é?—dije mientras me acomodaba en la cama y me preparaba. Estaba asustada ante la situación.

Entro mi madre y tomó al niño en brazos, que no paraba de llorar. Salió y después entró, poniéndose a mi lado para ayudarme a pasar el siguiente parto.

Llegaron al poco tiempo con toallas limpias, esperando al siguiente bebé. El parto fue más rápido que el anterior, y menos doloroso. Gritaba menos, era un poco más pasable el dolor, o tal vez estaba entumecida, que no sentía mucho dolor. Apenas me hacía a la idea que tendría un bebé más, cuando nació.—Es una niña.—dijeron felices y me la entregaron.

Con los ojos llorosos, la agarré en mis brazos, conmocionada por lo ocurrido, jamás imaginé que tendría dos bebés. Llorando, le acaricié su delicado rostro, me sentía fatal, pero el ver sus pequeños rostros, me daba una alegría inexplicable, saber que todo aquel dolor valía la pena, pues los tenía conmigo. La abracé a mi pecho y lloré sin parar. Después que la revisaran, me quedé lo que restaba de la noche viéndolos dormir.

—¿Puedo pasar?—escuché la voz de Danielle, quien tímidamente entró a la habitación después de que le dije que sí.—Me dijeron que tuviste dos bebés.—dijo sonriente.

—Sí.—dije con una sonrisa, acostada en la cama y con los ojos casi cerrándose.—Ven a conocer a tus sobrinos.—dije tan bajo, que apenas se escuchó. 

Se acercó con paso lento. Aún tenía su vestido de novia puesto.—Oh, Camille, son bellísimos.—dijo mientras los veía y una lágrima caía de su ojo.—Soy la tía más feliz.—me abrazó con cuidado, yo le devolví el abrazo.

—Oh, Dani, te extrañaré mucho.—dije con lágrimas en los ojos, al darme cuenta de que estaba por irse.—Cuídate mucho.

—Yo también te extrañare, espero nos visites pronto en Herk.

—Claro... tal vez vuelva a Londres.

Abrió los ojos sorprendida.—¿Estás segura?

Asentí.—Mis hijos no pueden quedarse sin el apellido...

—Pero... Tú sabes... ¿Él...?

Negué con la cabeza, mientras agachaba la mirada.—Él, aún no acepta del todo. Pero, no sé qué tipo de charla haya tenido la señora Williams con él, que al parecer, les dará su nombre.—dije viéndolos, era importante que ellos llevaran el nombre de Damien.

—Está bien lo que tú decidas.—me dijo y besó mi frente.—Tengo que irme, espero verte pronto.

—Yo también espero verte pronto, cuídate.

Ella asintió y se marchó, dejándome sola.

Entró mi madre junto con mi padre, mi hermano, y mis tíos, quienes se mostraron muy felices a la llegada de los nuevos integrantes en nuestra familia, allí fue cuando uno de ellos abrió sus ojos, y pude ver los de él, eran grises.

Sonreí y lo abracé aún más a mí, creo que después de todo sí regresaría con él, aún él no me recordara.

»»»»»»»»»

Perdón por la tardanza, he estado ocupada en cosas de la escuela y no me había dado el tiempo de hacer un capítulo, pero ya, aquí está espero que sea de su agrado, este no es un tema con el que esté familiarizada (disculpen jaja) pero acepto recomendaciones y demás para cuando se haga edición.

Las quiero mucho y espero que lo disfruten❤

Estephania🌸

..........

¡Hola! He estado haciendo correcciones en la ortografía y así, y me di cuenta de que dicen del parto.
Lo que pasa, es que me guié en lo que escuché una vez en una conocida, que tuvo gemelos, no busqué, fue un error.
Por lo que me di a la tarea de buscar en este momento y vi esta página, así que no creo que esté del todo incorrecta la manera del parto.
Espero comprendan 🌸

Continue Reading

You'll Also Like

Prohibido Amarte By JAnia88

Historical Fiction

107K 15K 34
Sexto libro de la Saga Londres de Cabeza. ¿Podrán dos personas enseñadas a controlarlo todo dejar de lado sus propias reglas para luchar por amor? El...
29.1K 5.4K 25
Wilburg Westwood, duque de Westwood, un caballero demasiado serio y amargado para el mundo, los únicos que lo toleraban eran sus amigos y su poca fa...
5.4K 352 37
Azenate es la hija de Nefertari y Moisés pero el no lo sabe ya que se fue de Egipto, Ramses la cria como su hija y le enseña a odiar a los hebreos, p...
3.4M 668K 200
Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivo Después de mirar el cuadro de un hombre guapo, se ha transmigrado a otro...