SUNSHINE ☀️ 2JAE

By ChoiHoSeok94

689K 60.6K 46.4K

Esta es la historia de JaeBum y YoungJae, dos chicos que se aman con la misma intensidad de un rayo de Sol. ... More

Introducción.
☀️ Bumie y Bebé ☀️
☀️ ¿Por favor? ☀️
☀️ ¡EXO Planet! ☀️
☀️ Perverso ☀️
☀️ Dinosaurio ☀️
☀️ Río Han ☀️
🐥 Notita de amor 🐥
☀️ EXTRA // #DandelionYuGyeomDay ☀️
☀️ JJJ ☀️
☀️ ¿Celos? ☀️
☀️ Bumie es mío ☀️
☀️ Wang-gae, Park-gae ☀️
🐥NOTITA CON DEMASIADO AMOR🐥
☀️ ¿Idiotizados? ☀️
☀️ La práctica de Bumie ☀️
☀️ La práctica de Bumie // PARTE 2 ☀️
☀️ Chocolatito caliente ☀️
☀️ Ars ☀️
☀️ "Equipo Cupido" ☀️
🐥Notita lleNA DE SCREAMS IN NUTRIA BIASED🐥
☀️ ¡Traicionero! ☀️
☀️ Déjame amarte ☀️
🐥 Notita avisadora 🐥
Lo siento.
☀️ EXTRA // JaeBabo hyung ☀️
☀️ Pequeño y gigante ☀️
☀️ Especial 2K // Ángel ☀️
☀️ Especial 2K // Ojitos ☀️
☀️ Especial 2K // Sol y Luna ☀️
☀️ Especial 2K // Primer strike ☀️
☀️ Especial 2K//Bumie hyung ☀️
☀️ Dos cosas ☀️
☀️ EXTRA // Instagram ☀️
☀️ ¿Wang-gae? Park-gae ☀️
☀️ Instintos ☀️
☀️ Primera cita ☀️
☀️ ¡Bumie! ☀️
☀️ Something Good ☀️
🐥Dinamica + Nueva Portada🐥
☀️ ASK IN A SUNSHINE ☀️
☀️ Problemas a distancia ☀️
☀️ Kilómetros = 0 ☀️
☀️Especial 10K//Cheek kiss☀️
☀️ Especial 10K// Alguien ☀️
☀️ Especial 10K//Tan, tan dulce ☀️
☀️ Algodón de azúcar ☀️
☀️Promesas☀️
☀️ Ready, Fighting! ☀️
☀️ ¡Bebé! ☀️
☀️Te amo☀️
☀️Teamwork☀️
☀️ Cositas de amor ☀️
☀️ ¡Cutie Pie! ☀️
☀️ Historias ☀️
☀️ Reunión familiar ☀️
🐥 BLACK 🐥
☀️ EXTRA // Modo bestia ☀️
☀️ MOON U ☀️
☀️ Lo siento ... y gracias ☀️
☀️ Amazing GOT7 World ☀️
☀️ Déjà vu ☀️
🐥 100K lágrimas de arcoiris 🐥
☀️ ¡Navidad juntos! ☀️
☀️ El regalo de Bumie ☀️
☀️ ASK IN A SUNSHINE 2.0 ☀️
☀️ ¡Hogar, dulce hogar! ☀️
🐥 No se vayan 🐥
☀️ Te amo PT. 2 ☀️
☀️ Choi ☀️
🐥 CONVOCATORIA DE PORTADA 🐥
☀️ Junior & Seunie ☀️
☀️ Fría ☀️
☀️ Papá Jae ☀️
☀️ J vs H ☀️
☀️ Historias Pt. 2 ☀️
🐥 VOTACIÓN DE PORTADA 🐥
☀️ Rayo de Sol ☀️
☀️ Cerezas ☀️
☀️ Vida ☀️
☀️ Cielo ☀️
☀️ Hesitate ☀️
☀️ Besos de mañanita ☀️
☀️ Mamá Bum ☀️
☀️ #OsitoBumieDay ☀️
☀️ EXTRA ☀️
☀️ Reuniones familiares ☀️
☀️ Moras ☀️
☀️ ¡Wow, bebé! ☀️
☀️ Prioridades ☀️
☀️ Amorcito ☀️
☀️ News! News! ☀️
☀️ Protegido ☀️
☀️ Papá Bum ☀️
☀️ Futuro ☀️
☀️ Park ☀️

☀️ Especial 10K// ¿Cita? ☀️

8K 640 986
By ChoiHoSeok94

  — Y bueno eso es todo, si tienen alguna duda sobre el proyecto final pueden encontrarme en el tercer cubículo de la biblioteca y yo con gusto la aclararé. Hasta el jueves, chicos.— dijo el joven profesor antes de salir del aula después de que el timbre sonara, anunciando la hora del almuerzo. 

YuGyeom, YoungJae y BamBam tomaron sus cosas y salieron también del aula en camino a la cafetería donde, seguramente, los mayores ya deberían estarlos esperando. Siempre eran los últimos en llegar. 

  — Adelántense, tomaré mi libro de Historia de mi casillero.— dijo YoungJae girando un pasillo antes de llegar al destino inicial. 

BamBam y YuGyeom asintieron siguiendo con su camino, al llegar a la cafetería notaron que su mesa habitual seguía vacía, sin los mayores aún.      

  — Yo sugiero que hagamos una maqueta de plastilina, YoungJae es bueno con las manualidades así que mientras el hace alguna figura representativa, tú y yo podemos hacer la investigación escrita. — sugirió BamBam sentándose frente a YuGyeom.

  — No te ofendas, Bamie. Pero tu caligrafía podría hacer que nos reprueben sin siquiera leer el informe.

  — ¿Y no quieres que me ofenda? — le sacó la lengua. — Entonces tú escribe y yo haré el reporte final, el impreso.

  — Me parece bien. Hay que comentarlo con Jae para empezar lo más pronto posible, sólo tenemos tres días. — asintió YuGyeom.

  — ¿De qué tanto hablan, eh?

  — Oh, Markie hyung. — el menor sonrió al pelirrojo que recién llegaba, sentándose junto a él. — Sobre nuestro proyecto final de biología.

Mientras YuGyeom conversaba con su hyung sobre su trabajo, YoungJae entraba a la cafetería buscando a sus amigos. Al localizar las dos cabelleras carmesí que caracterizaban a BamBam y Mark se acercó a ellos, pero un delicado jalón en su mochila lo detuvo.

  — ¿A dónde con tanta prisa?

YoungJae sonrió.

  — ¡Bumie hyung!

JaeBum sonrió también.

Era como un patrón, si YoungJae sonreía JaeBum lo haría automáticamente a los segundos.  

  — ¿Qué tal tus clases?— preguntó JB caminando junto a YoungJae, seguidos de JinYoung y Jackson hacia la mesa con los demás chicos.

  — Bien, aunque algo cansadas. Hoy tuve mi examen final de álgebra y en dos horas haré el de lenguaje. — respondió YoungJae.— No creí que la preparatoria fuera tan desgastante ¡y apenas terminaré mi primer año! 

JaeBum rió. 

  — Y para ser tu primer año lo haz hecho muy bien, Jae.— lo animó mientras revolvía con cariño sus castaños cabellos, haciendo sonreír tímidamente al menor.

Cuando los siete se encontraban juntos en la mesa comenzaron a comer sus almuerzos los cuales traían de casa para evitar las interminables filas de la cafetería. 

  — Woah ¿tú hiciste eso, YoungJae-ssi?— le preguntó JB al menor con asombro al ver el refractario de éste con kimchi, arroz y un huevo cocido al lado.

  — Sip. — respondió tímido.— ¿Quisieras probar? 

  — Claro.— JB sonrió.

YoungJae tomó entre sus palillos una porción del repollo sazonado, añadiéndole un poco de arroz y lo llevó a la boca del mayor.— Bumie hyung, di ah ~.

Mientras YoungJae alimentaba a su hyung, JinYoung mordía con fuerza su sándwich para evitar reír a carcajadas por el intenso sonrojo en la cara de su mejor amigo, se notaba a kilómetros las ganas de JaeBum de meter su cabeza en la tierra pero supo disimular cubriendo su rostro con una servilleta, simulando limpiarse.

A JaeBum le costaba recuperar la compostura mientras masticaba la comida que YoungJae con tanta emoción y ternura había colocado en su boca. 

Los ojitos de YoungJae se habían convertido en dos encantadoras medias lunas al sonreír por lo lindo que su hyung era aceptando con gusto lo que, secretamente, había preparado para compartir con él. Claro que nunca diría en voz alta que le había preguntado a Jackson lo que a JB le gustaba desayunar para así tener una excusa de ofrecerle su almuerzo. 

La felicidad inundó el pequeño cuerpo de YoungJae cuando JB alzó sus dos pulgares al terminar de ingerir el bocado.— ¿T-te gusta, hyung?

  — Me encanta.— respondió JaeBum mirando a los ojos a su dongsaeng, viéndose reflejado en el brillo que éstos liberaban contrastando con el tono carmín de sus elevados pómulos, los cuales no obtenían descanso ya que YoungJae no dejaba de sonreír. JB llevó una de sus manos a la mejilla del menor, jalándola hacia afuera juguetonamente satisfaciéndose con las tiernas risitas que el castaño dejaba salir.— ¿Debería contratarte como mi chef personal?

  — Woah~ pero sólo sé hacer esto, hyung.— respondió apenado, ya que no era bueno en la cocina. De sólo recordar cuantas piezas de repollo tuvo que darle al perro callejero de su calle hasta que por fin lo logró se siente avergonzado. 

  — Si es hecho por tus manos, sea lo que sea estará bien.

YoungJae sintió su rostro y orejas arder al desviar la vista de los felinos y curiosos ojos de su mayor; JaeBum siempre decía o hacía cosas con tanta naturalidad pero lograban hacerle sentir millones de maripositas volar por su pecho. El sentimiento y la sensación de aquello ya no era tan desconocido desde que JB se había vuelto parte de su círculo de amigos, pero seguía sintiéndose cohibido a la hora de tener que responder.

  — Bu-bueno ... Bamie dice que soy bueno para sazonar las sopas instantáneas.  

JB rió enternecido.

  — Me gustaría comprobarlo.

Como si los cerebros de JinYoung y JB hubieran hecho click al mismo tiempo, estos se miraron. El menor asintió con la cabeza casi imperceptiblemente, inclinándola hacia YoungJae. En cambio JB negó de la misma forma, ganándose una patada en la pantorrilla por debajo de la mesa. 

Ahora. Dijo JinYoung moviendo sus labios, sin emitir sonido.

Tú puedes, tú puedes, tú puedes, tú puedes, tú puedes, tú puedes, tú puedes.

 — ¿Te gustaría ir a comer ramen conmigo?

Tragalo, tierra. Pensó JinYoung intentando fuerte por no reír, de nuevo.

  — ¿Ramen?— JB asintió.— ¿Contigo?— JB volvió a asentir.— ¡Me encantaría, Bumie hyung! 

JaeBum sonrió ampliamente haciendo desaparecer sus pequeños ojos, convirtiéndolos en esas dos líneas oscuras que para YoungJae eran su debilidad. 

  — Bien. — dijo JB después de lograr acallar sus gritos internos, los cuales JinYoung casi podía escuchar mientras continuaba aguantándose las ganas de reírse por lo embarazoso de la situación.— ¿Qué tal el miércoles? O bueno, tú dime cuando estás disponible.

  — Siempre estoy disponible para hyung.— pensó en voz alta provocándole una tos incontrolable a BamBam, quien escuchaba todo desde hace un rato.

Oh, Jae. Pensó el tailandés al ver como los delgados labios de YoungJae empezaban a temblar por los nervios, ya que en sus planes no estaba decir aquello, simplemente salió. La repentina emoción por la -también repentina- petición de su hyung lo había invadido por completo.

  — Eso es muy lindo de tu parte.— respondió JB, aguantándose las ganas de abrazarlo con fuerza y besar esa adorable carita avergonzada.— Entonces ¿el miércoles?

  — M-me parece bien.— musitó YoungJae aún sin mirar al mayor. Se sentía demasiado avergonzado para eso.

Los 15 minutos de receso terminaron después de un rato; YoungJae, YuGyeom y BamBam regresaron a su edificio acompañados por Mark mientras que JinYoung, JB y Jackson se dirigieron a las canchas a tomar su clase de deporte.

  — Hubieras acompañado a YoungJae a su salón.— opinó Jackson.

  — Suficiente hiperventilación por hoy.— respondió JB haciendo reír al rubio.— ¿Acaso quiere matarme? Estuve a punto de infartarme cuando acercó su rostro para darme de comer ¡me dio de comer! ¡En la boca!

  — Si, ojalá la cierres ¡la boca!— imitó JinYoung la exclamación de JB, ganándose un golpe en el brazo.

  — Eres un insensible, a pesar de que me orillaste a pedirle que comiéramos ramen juntos.

  — Ahí es donde te equivocas.— lo interrumpió JinYoung.— Te dije que le pidieras una cita, no que comieran ramen juntos. Tu petición fue cero romántica. 

 — Pero fue muy chic and sexy cuando lo hizo.— JB rió. — No te preocupes, Jota Be. En el plan está ser original, hacer algo único y diferente. Además ¿no sería esa tu cita ideal? Sólo imagínalo: ramen, YoungJae; YoungJae comiendo ramen; YoungJae haciendo boquita de pez para comer ramen.

JaeBum se sostuvo de Jackson.

  — Me hiperventilé.

  — Oh my god, a este paso terminarás muerto. 

  — No creo que a YoungJae le desagrade la idea.— intervino JinYoung.— Es un chico sencillo, con cualquier cosa es feliz. Aún si sólo le hubieras invitado el almuerzo o una paleta, YoungJae habría sido el niño más feliz porque vendría de ti.

  — Pero ... ¿creen que sepa que es una cita? 

  — Quizá no, Jae es lento para captar esas cosas. 

  — Entonces debería hacérselo saber ¿no? Tal vez así me evitaría momentos incómodos a la hora de estar a solas.

JinYoung se encogió de hombros, pero después de pensarlo bien asintió.— Si, creo que sería lo mejor.

  — Aunque ...

  — ¿Aunque?

  — BamBam de seguro se encargará de eso. 

  — ¡Claro, BamBam! Mi adorado cómplice.— suspiró JB aliviado.— Me parece mejor hablar primero con él, BamBam conoce mejor a YoungJae que yo y sabrá como decírselo.

  — Exacto.

  ☀️  

Bamx2
(Activo(a) hoy a las 1:36 pm)

Hey, Bam.
2:12 pm

Sup
3:07 pm

Siento responder hasta ahora, acabo de salir de clase.
3:07 pm

No hay problema.
3:08 pm

Mmm ... ¿si escuchaste que le pedí salir a Jae?
3:08 pm


JAJAJAJAJAJA

3:09pm

¿De qué te ríes, mocoso? ☺️
3:10 pm

¿Eso fue pedirle salir? Lmao 
3:10 pm

Fue lo más que pude hacer, tenía que aprovecharme de la situación.
3:11 pm

Bueno, por lo menos ya lo hiciste.
3:11 pm

¿Qué querías decirme referente a eso?
3:11 pm

Ah si.

3:12 pm

¿Crees que YoungJae haya captado que es una cita?

3:12 pm

Nah.
3:12 pm 

YoungJae no tiene experiencia en ese tipo de cosas.
3:13 pm

Pero no te preocupes, hyung. Le haré un buen lavado de cerebro ;)
3:13 pm

¿Eso es bueno?

3:14 pm

Claro.
3:15 pm

Le haré saber que es una cita.
3:15 pm

Que quizá quieras tomar su manita.
3:15 pm

Abrazarlo.
3:15 pm

Quizá beSARLO, OH MY GOD HAZLO HYUUUUNG. 
3:15 pm

JUST DO IT
3:15 pm

Tranquilo, viejo.
3:16 pm

Terminaría asustándolo.
3:16 pm

Tienes razón, tú cara ya es suficiente susto.
3:16 pm

Ni que tuviera la de YuGyeom.
3:17 pm

¿Quieres pelear, anciano? (ง'̀-'́)ง

3:18 pm

COME ON MAN, COME ON, COME ON. (ง'̀-'́)ง
3:19 pm

¯\_(ツ)_/¯
3:18 pm

Lo dejaré pasar sólo porque YoungJae lloraría si peleamos.
3:19 pm

Si, no lo quiero ver llorando junto a tu ataúd.

3:20 pm

¿Qué insinúas? ( ͠° ͟ʖ ͡°)
3:21 pm

Ya me voy.
3:22 pm

Y no exageres a la hora de hablar con él, por favor.
3:22 pm

No quiero que esté tenso o temeroso a que haga algo que no quiera.
3:23 pm

Como besarlo o algo así.
3:23 pm

YoungJae estaría muy feliz de que seas su primer besito real ( ˘ ³˘)
3:23 pm

Y digo "real" porque como el ingrato descarado que eres se lo diste mientras dormía. ¿Creías que no me daría cuenta? ESTOY SIEMPRE OBSERVÁNDOTE, VIEJO.
3:23 pm

No sé de que me hablas.
3:27 pm

Adiós, buenas noches.
3:27 pm

Son las 3 de la tarde, que demonios.
3:28 pm

DIJE BUENAS NOCHES.
3:29 pm

¡Vuelve aquí, cobarde! (•̀o•́)ง
3:30 pm

☀️

JaeBum, Jackson y JinYoung salieron de la escuela entre la multitud de estudiantes al finalizar la jornada escolar. Caminaron juntos a la estación de metro hablando sobre uno de los tantos proyectos finales, el único que podían hacer en equipo. 

Al llegar a la estación, como siempre estaba repleto de estudiantes de la misma escuela y de algunas vecinas, pero aún entre toda esa multitud los ojos de JB pudieron detectar a su mayor admiración: la blanca y grande sonrisa de YoungJae, fresca y relajante.

Se debatió sobre acercarse o no, teniendo en cuenta lo sucedido recientemente. Justo cuando optó por verlo de lejos pudo notar que YoungJae no estaba con YuGyeom y BamBam, tampoco con Mark. Había estado tan sumergido en ver el como su dongsaeng reía y movía sus manos al hablar que no había caído en cuenta de quien se estaba robando la sonrisa del menor.

Lee Ji Hoon.

  — Jodido enano.

  — ¿Ahora que hice?

  — No estoy hablando contigo, Jackson.

  — Ah.

JaeBum apretó los puños cuando el azabache tuvo la osadía de apretar la mejilla de YoungJae, haciendo reír a éste.

Maldita sea, no lo toques. 

Aléjate, aléjate, aléjate,aléjate,aléjate,aléjate,aléjate. 

  — En vez de hacer que tus venas exploten deberías ir, pareces un maniático mirando así a Woozi.— la voz de Jackson lo sacó de sus pensamientos a la vez que lo empujaba con fuerza hacia el frente.

JaeBum no tuvo de otra que acercarse, ya que al chocar con varias personas había captado la atención de YoungJae y su acompañante.

  — ¡Mira, él es Bumie hyung!— dijo YoungJae con alegría, tomando al mayor del brazo para colocarlo frente a JiHoon.— Justo le comentaba a Woozi que fuiste quien degusto mi primer kimchi.

JB sintió su pecho cosquillear. 

Le había hablado a alguien más de él.

Le había hablado a JiHoon de él.

  — Así fue.— sonrió pasando su pulgar por la mejilla que el mas bajo había tocado. 

Como si su dedo se tratara de un pincel la piel de YoungJae se coloreaba de un precioso tono carmín por donde la yema de su dedo pasaba, aliviando el corazón de JB al saber que él era quien causaba aquella repentina timidez en YoungJae.

  — Woozi, él es Bumie hyung.— me señaló.— Bumie hyung, él es Woozi, mi compañero de clases.

El más bajo sonrió sin mostrar sus dientes, ladeando ligeramente la cabeza.— Lo sé, estamos en el mismo club.— YoungJae abrió sus labios en una "o".

— Woah~ no sabía que ibas en baloncesto, Woozi. ¡Eso es genial! 

Isi is ginial. Ñiñiñi.

  — Eso creo.— Woozi rió suavemente.— Oh, debo irme, Cheol ha llegado.— dijo el azabache colocándose la mochila.— Hasta mañana, Jae; hasta luego, JaeBum hyung.— se despidió antes de correr al chico castaño que lo esperaba de pie frente al metro que acababa de llegar.

La mandíbula de JB casi toca el suelo cuando el más alto se agachó para besar a JiHoon cortamente en los labios y de la mano subir al transporte.

Que diablos acabo de ver. 

La idea de lanzar a sus mejores amigos a las vías pasó por su mente al verlos reír a carcajadas a unos metros de ahí, señalándolo con burla. Su cara debe ser todo un poema desde la vista de otros.

  — Hyung ¿estás bien?

  — Si, lo estoy.— JB carraspeó. — ¿Y los monos?

  — BamBam acompañó a YuGyeom a su clase de baile.— respondió YoungJae entre risas por el apodo de JB a sus amigos.

  — Aguarda ¿volverás solo a casa?

  — Eso creo.

¿Será una señal divina? Claro que sí.

  — Eso no está bien, un niño tan pequeño no debe andar solo por las calles.

YoungJae hizo un puchero.

  — Soy un chico grande, hyung.

JB rió enternecido por el mohín del menor.

  — ¿Ah si?

  — ¡Si!

  — Que pena, pensaba acompañarte a casa pero ya que eres un chico grande no lo creo necesario ...     

YoungJae apretó los labios suprimiendo una sonrisa.

  — Bu-Bueno, quizá no sea taaan grande.  

JaeBum se derritió por dentro.

La forma tan dulce con la que lo había mirado a los ojos al hablar, el quedo susurro con el que sus palabras fueron emitidas, el sonrojo en sus mejillas, su timidez ... todo aquello causaron un fuerte calor en su rostro, sólo significaba una cosa.

JaeBum estaba sonrojado.

Y YoungJae encantado con ello.

En ese momento parecía que las más de cincuenta personas en aquella estación habían desaparecido, las voces y relajo de éstas habían sido silenciados y el ir y venir de los metros parecían en cámara lenta. 

Estaban en su propio mundo, en su propia burbuja.

Habían sido transportados a una dimensión en donde lo único que existía era ellos dos y el anhelo mutuo por estar en los brazos del otro; descubrir lo que el destino tenía preparado para sus vidas las cuales habían sido unidas en un mismo camino, en el cual ambos estaban de pie en el inicio, titubeando sobre si dar un paso o no por lo desconocido que podrían ir encontrando a lo largo de éste. 

  — Hy-hyung, esa es mi línea.— dijo YoungJae rompiendo el largo silencio que se había formado.— No tiene que acompañarme, no quiero ser una moles-

  — Hyung te acompañará, Jae.— sonrió.— No estaré tranquilo sabiendo que irás solo.

YoungJae asintió con una sonrisa tímida empezando a caminar junto al mayor hacia el metro. Ambos pasaron sus tarjetas y subieron a este antes de que más gente lo hiciera. JaeBum tomo de los hombros al castaño, guiándolo hacia un asiento vacío junto a una anciana.

  — Pero hyung ¿no deberías sentarte tú? Ya haces demasiado acompañándome.

  — No te fijes, Jae.— respondió riendo por la preocupación del menor, obligándolo a sentarse.—  Estoy bien de pie.— dijo sincero parándose junto al asiento de YoungJae, sujetándose de la vara de arriba.

  — Bueno, tan siquiera déjame tomar tu mochila, así será menos cansado.— pidió YoungJae.

JaeBum lo miró, sintiendo esas ya conocidas ganas de abrazarlo y protegerlo de todo por lo puro y amable que era.

  — Bien.— dijo JB resignándose, poniendo su mochila sobre las piernas del menor.

YoungJae sonrió acomodando de mejor manera la mochila de su hyung. 

— Woah, que lindos.— la voz de YoungJae después de un rato hizo a JB mirarlo. Sonrió levemente al ver a su dongsaeng jugar con su llavero, el cual constaba de tres pequeños gatitos.

  — Jackson me los regaló en navidad, son como mis gatos.

  — ¿Tienes gatitos, hyung?

  — Si.— JB sonrió.— El blanco es Odd, el negro es Kunta y la siamés es Nora.

YoungJae sonrió pasando sus dedos por las pequeñas figuras.

  — ¿Viven contigo?

  — No, preferí dejarlos en Goyang; Odd y Kunta son muy hogareños.   

  — ¿Qué hay de Nora?

JaeBum sonrió débilmente, viendo el llavero que representaba a su gatita.

  — Enfermó hace unos años y bueno ... ella ya no está conmigo.

Al ver el como los ojos de su hyung se volvían mas pequeños y cristalinos, YoungJae se sintió un tonto por preguntar demasiado. Ahora JB estaba triste.

— Hy-hyung, lo siento ... no sabía, y-yo ... 

— Tranquilo, Jae.— JB acarició los castaños cabellos de YoungJae.— Sé que no lo hiciste con mala intención.

YoungJae tomó la mano de JB, apretándola suavemente. 

Pasaron unos minutos más antes de que la anciana junto a YoungJae bajara, cediéndole su asiento a JB.

  — Antes de que la mujer bajara habría sido mejor que nos sentaramos de esa forma y así hyung no se hubiera cansado.— dijo YoungJae señalando con la cabeza a algún lugar.

JB se inclinó un poco para ver lo que Jae le mostraba.

Hell no.   

Era una chica sobre las piernas de otra en uno de los asientos de enfrente.

  — Te abría aplastado.— dijo JB haciendo reír a YoungJae.

Y yo hubiera explotado.

Ambos bajaron en la siguiente estación, saliendo a la vereda para comenzar a caminar a la casa de YoungJae la cual no quedaba muy lejos. En cuestión de minutos ya estaban frente al departamento de los menores.

  — ¿Te gustaría pasar, hyung? 

  — Seguro.

YoungJae abrió la puerta, encendiendo la luz mientras dejaba pasar al mayor.

  — Ah, siento el desorden.— se disculpó YoungJae avergonzado al ver la consola y los mandos regados en la alfombra frente al televisor. Como siempre YuGyeom y BamBam no lo obedecieron de volver a poner las cosas en su lugar.

  — No hay problema, Jae.— respondió JB viendo como YoungJae acomodaba todo con rapidez y sacudía el sofá, el cual ya estaba impecable.— Tranquilo.— rió dejándose caer agotado en el acolchonado mueble.

  — ¿Quieres agua, hyung? ¿Soda? ¿Jugo? ¿Leche? ¿Una malteada? ¿Limonada? 

 — Agua está bien, gracias.— respondió JB sonriendo ampliamente por la adorable actitud del menor. 

YoungJae se adentró en la cocina con velocidad, al abrir el refrigerador notó que la jarra de agua fresca estaba vacía. Sólo estaba la de limonada que había hecho antes de irse a la escuela.

Arrastrando los pies y con la mirada apenada volvió a la sala.— Hy-hyung, sólo hay limonada ... 

JB tuvo que aguantar la respiración para controlar las ganas de lanzarse a ese indefenso ser y llenarlo de besos y abrazos. YoungJae era demasiado tierno y dulce para su amargo corazón, el cual reaccionaba con cualquier acto que el menor hiciera. Como un corto circuito.

  — No hay problema, Jae. Lo que sea está bien.— JaeBum se puso de pie, acercándose a YoungJae. Lo tomó por los hombros e hizo que lo mirara.— Para ser un niño tan pequeño te preocupas demasiado.— YoungJae puchereó.

  — Sólo quiero compensar a hyung por su acto tan amable de traerme a casa.

Que alguien llame a la ambulancia, JaeBum está por fallecer.

  — YoungJae, yo no ... ah, diablos.— no podía decir nada coherente. 

  — Hyung, no entendí nada de lo que dijiste. 

La forma en que YoungJae lograba idiotizarlo era impresionante.

  — No dije nada importante.— carraspeó, viendo a YoungJae meterse de nuevo a la cocina y tomar dos vasos de una repisa.— Si quieres compensarme con algo ... ¿qué tal si aceptas ir a una cita conmigo?

YoungJae dejó caer ambos vasos al suelo, afortunadamente eran de plástico. 

  — ¿Ci-cita?

Jesucristo, llévame. 

JaeBum se llevó una mano a la frente, ni siquiera él sabía de dónde había salido aquella iniciativa de decir aquello.

  — Si, bueno ... la invitación que te hice hoy en el almuerzo era a una cita pero quizá no me di a entender bien.

La cabeza de YoungJae era todo un remolino, tantas preguntas sin respuestas comenzaron a rondar por cada rincón.

¿Ir a comer ramen era una cita? ¿Sólo él y yo? ¿Bumie hyung y yo? ¿Nadie más? ¿Qué significa? ¿Hyung me quiere? ¿Le gusto a hyung? ¿O sólo es una cita de Jae y Bumie como amigos comiendo ramen? Cielos, cielos, cielos.

  — Claro, sólo si quieres, no estás obligado a-

  — ¡Si quiero ir a una cita con Bumie!

 JaeBum falleció.

  ☀️  

Hola, belle- *la apedrean*

No tienen ni idea de cuANTO LXS EXTRAÑABA AAAHHH.

No me culpen a mí, culpen al sistema retrógrada que me hace ser una oveja del sistema (laik si entendieron la referencia lmao) y evita que pueda escribir :c peRO OMAIGAD HICE UN CAPÍTULO DE MÁS DE 3500 PALABRAS KHÉ. Si mi memoria kk no me falla creo que es el más largo que he hecho :0

Yo valiendo popo de Coco en el zapato de JinYoung (laik si entendieron la referencia lmao x2) y ustedes llegando a 14.4K lecturas, lxs amo mucho :c 

Trato de actualizar lo mas pronto, really. Y así lo seguiré haciendo.

El próximo capítulo es el último del especial pero uffffffffffffffffffffffffffffffffff, muero por leer sus comentarios jsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjs

☀️ Gracias por leer☀️  

Continue Reading

You'll Also Like

569K 51.7K 42
Mazaki Suki es estudiante de primer año, compañera de los grandes jugadores del equipo de voleibol: Hinata Shoyo y Kageyama Tobio. Ella es amante de...
163K 22.9K 66
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
46.3K 8.7K 40
Cassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. po...
199K 16.9K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...