Siempre fuiste tu (Sterek)

By Marina_Little

239K 17.8K 1.2K

Soy Mieczyslaw Stilinski pero todos me llaman Stiles, tengo 17 años casi 18 y estoy enamorado de un miembro d... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Epílogo
Aviso
Propuesta

Capítulo 8

9.5K 745 14
By Marina_Little

Me levanto al no sentir nada, más bien a nadie a mi lado, si mal no recuerdo me dormí encima de Derek. Pero ahora no hay nadie, supongo que se habrá ido a preparar la fiesta de Isaac. No le doy más importancia al dolor que siento en el pecho al ver que he despertado solo. Mientras me desperezo me fijo en una nota que hay encima del escritorio.

"Stiles he tenido que salir temprano a por las cosas de la fiesta, siento no haberte despertado pero se te veía tan bien que no quise molestar. Te espero en la fiesta.

PD: Recuerda que hay que venir de blanco.

PD2: A las ochos en punto en mi loft.

Derek"

Sonrío mientras leo una y otra vez la nota. Parezco una adolescente enamorado, pero a quien quiero engañar, soy un adolescente y estoy enamorado. Me acerco la nota a la nariz y hay un poco de su colonia en ella. Bajo sonriendo mientras mi cabeza esta en todos lados menos en el ahora. Aun me quedan seis horas para la fiesta y lo único que deseo ahora mismo es comer algo.

- Se te ve feliz.- Me dice Scott apareciendo por la cocina, yo lo miro sorprendido y me acerco a darle un abrazo.

- Estoy feliz.- Le digo con una sonrisa más grande.- Por cierto esto no me hace olvidar el tercer grado que tengo que hacerte.- Le digo apuntando con el cuchillo que he cogido para cortar una manzana, él me mira y levanta las manos en forma de rendición mientras se sienta delante de mí.

- Si bajas eso podrás preguntarme lo que quieras.- Me dice desde el otro lado de la isla, yo asiento, dejo el cuchillo encima de esta y lo miro fijamente.

- ¿Tu novio es Isaac?- Le digo sin andarme con rodeos.

- ¿Como lo sabes?- Dice un poco más serio.- ¿Te lo ha dicho él? Por que como te lo haya dicho lo voy a castigar.- Me dice mirándome con una ceja alzada, yo niego con la cabeza y suspiro.

- Aunque creo que a Isaac le gustaría ese castigo, no me lo ha dicho él.- Le digo mirando como se sonroja.- La verdad es que le obligue a bajarse el pantalón y la reconocí inmediatamente, pero no dije nada.- Le digo mientras intento que no note que miento, él asiente mientras me quita la manzana y le da un mordisco.

-¿Quieres hacer alguna pregunta más sobre lo nuestro?- Me mira apoyándose en el mármol mirándome con una sonrisa.

- Sobre vosotros no, solo deciros que espero que os vaya todo bien.- Le digo y él me sonríe agradeciéndole.- Pero si tengo una que me come la cabeza.- Él me hace una señal para que continúe, yo cojo aire y le miro.- ¿Como supiste que era Isaac? ¿Es decir, que cosas te dieron darte cuenta que era él tu pareja?- Le digo mirándolo con intriga.

Él me sonríe y hace un gesto para que lo acompañe al salón, allí los dos nos sentamos en el sofá doble y se gira para quedar cara a cara. Me mira a los ojos y me coge la mano, la pone en su pecho, justo donde esta su corazón y siento como se acelera demasiado. Lo miro sorprendido y él me suelta el brazo.

- Y solo pensando en su nombre.- Me dice con una sonrisa.- No se si te distes cuenta de que cuando llego Isaac me hice muy amigo de él, pero en esa época nosotros estábamos en esa especie de relación, así que no le di importancia como me sentía con él. Cuando tu decidiste cortar me acerca más a él, empecé a interesarme por sus gustos, sus manías, sus problemas, incluso le deje vivir una temporada en casa.- Me dice sonriendo con cariño.- Ahí fue donde la vi, un día él salía del cuarto solo con unos pantalones y pude ver claramente la marca de su cadera. Pero no dije nada, aunque sabía que era mi pareja quería enamorarlo, no "obligarlo" a ser mi novio y así hice, poco a poco, detalle a detalle lo fui enamorando y ahora diría que esta hasta más enamorado que yo de él.- Me dice con una sonrisa más grande si es posible.

Lo miro con admiración y me pongo a pensar en lo que ha pasado esta noche con Derek, para mí ha sido algo magnifico y  seguro que en la vida se volverá a repetir. Pero me siento igual que Scott. Lo admiro mucho, no solo porque es mi amigo sino por todo lo que me ha contado, nunca pensé que Scott lucharía por alguien y menos de la manera en que lo hizo.

Ahora al saber eso me ha entrado la curiosidad de ver la marca de Liam y la de Derek, ya que si tengo suerte será uno de ellos dos, si no ese hombre lobo no esta en Beacon Hills y tendré que salir en su busca. Desconecto durante un buen rato hasta que mi padre entra por la puerta con bolsas de un restaurante chino.

- Traje la comida.-Me dice sonriéndome, luego mira a Scott suspira.- Menos mal que tenía el presentimiento que algún amigo tuyo estaría por aquí y he traído comida de más.- Le dice guiñando un ojo a Scott.

- Gracias Noah, pero yo ya me voy, tengo un novio que distraer mientras montan su fiesta.- Le dice levantándose y yéndose.

- ¿Stiles estas bien?- Me pregunta cuando me siento delante de él para empezar a comer.

-¿Por que no debería estarlo?- Le pregunto con una ceja alzada, mientras cojo mi rollito de primavera.

- Por que Scott tiene novio y tu lo quieres.- Me dice mirándome como si la respuesta fuera obvia.

- Como amigo.- Él me mira con una mueca de confusión.- Lo quiero como amigo papá.- Le digo con una sonrisa.

- Vale, te creeré.- Me dice con una mueca.- ¿Por cierto que hacía esta mañana Derek en tu cama?- Me pregunta con una ceja alzada. El arroz que tenía en la boca sale disparado y algunos granos caen en la cara de mi padre.

- Lo siento.- Digo ocultando una sonrisa.- Bueno, Scott está preocupado por mí y esta mandando a gente para que me cuiden y esta noche le tocaba a él.- Le digo mirándolo con una sonrisa.

-¿Y, por que estabas prácticamente encima de él?- Me dice levantando una ceja con una sonrisa.

- Creo que tu mejor que nadie conoce mi pequeña manía de dormir encima de personas.- Le digo encogiendo los hombros.

Él me da una última mirada y se centra en su comida, por suerte para mí, no hay más palabras, no hay más preguntas incomodas. Miro el reloj y solo son las cuatro, aun me quedan cuatro horas y estoy de los nervios. Hoy me va a decir él porque me trataba como la mierda y la verdad es que tengo un poco de miedo, pero a la vez estoy tranquilo por el cambio de los últimos días, se ha vuelto amable y eso me hace feliz.

Cuando vuelvo a la realidad me doy cuenta que mi padre no está, sonrío mientras miro la mesa, últimamente me he dado cuenta que entro mucho en trance y no se si preocuparme por eso. Pero no le voy a dar muchas vueltas la verdad.

Subo a mi cuarto y solo quedan tres horas para la fiesta. Resoplo y me lanzo a la cama mientras me tapo los ojos con el brazo. Una presencia en el cuarto hace que me levante con el corazón acelerado, al lado de la ventana veo a Liam con las manos levantadas.

- Tranquilo soy yo.- Me dice mientras se sienta en la silla delante de mí con una sonrisa.

- Me has asustado Liam.- Le digo sentándome con las piernas cruzadas delante de él.- ¿Que haces aquí?- Le pregunto mientras apoyo los codos en mi rodillas y mi cabeza en mis manos.

- Necesito consejo sobre algo y todo el mundo esta ocupado.- Me dice mirando hacia el suelo y rascándose la nuca.

- Me encanta ser tu primera opción.- Le digo con ironía y él me sonríe con pena.- Vale, no pasa nada ¿Que necesitas saber?-Le digo mirándolo con intriga.

- Es sobre amor.- Me dice mirándome, yo asiento y él continúa.- Me gusta un chico, pero es mayor que yo y tengo miedo de que me rechace.- Me dice volviendo a mirar al suelo.- Stiles de verdad le quiero, pero no sé si él siente lo mismo ¿Que debería hacer?- Me pregunta con los ojos un poco húmedos.

- ¿Quien es?- Le digo mirándolo con curiosidad. Él traga saliva y sonríe.

- Theo.- Me dice en un susurro.

- Theo Reaken, 18 años y la persona que intento matar a Scott para ser Alpha.- Le miro, él levanta la cabeza y me mira con una sonrisa incomoda.- Bueno, te entiendo, a mí también me gusta alguien mayor y se lo difícil que puede a llegar a ser.- Le digo mirándolo con compasión.- ¿Esta noche vendrá a la fiesta?- Le pregunto y él asiente atento a mis movimientos.- ¿Te parece bien que investigue si le gusta alguien?- Le digo sentándome contra la cabecera y mirándolo, él asiente feliz y se acerca a darme un abrazo.

- Gracias Stiles, gracias en serio.- Me dice sentándose en la cama enfrente de mí.- ¿Y, a ti quien te gusta?- Me dice mirándome con curiosidad, yo sonrío y doy palmaditas para que se siente a mi lado él duda pero al final lo hace, cuando está a mi lado me apoyo en su hombro y él se tensa, después se relaja un poco.

- Es un hombre lobo, que siempre esta de mal humor, que se cree superior y que no le gusta socializar nada.- Le digo riéndome un poco.

- Derek.- Susurra con un poco de gracia.

Nos pasamos varias horas hablando de todo y de nada, la verdad es que hablar con él me hecho tranquilizarme un poco.

Continue Reading

You'll Also Like

93.8K 6.4K 16
Para Stiles las cosas que creyó tener, se esfumaron con aquel engaño de la persona que pensó que amaba. El destino le tenia algo mejor, conocer a Der...
116K 9.4K 14
Derek un alfa ex-adicto a la Marihuana, es amigo de Stiles un omega que nunca le había dado la oportunidad a Derek de oler su esencia por todos los...
590K 93.3K 37
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
1.8K 165 10
Stiles y Derek eran amigos con derechos hasta que Derek se enamora de Lydia su compañera de manada Todos son adultos que lo toman bastante bien. Pero...