Te deje ir (Camren)

By camremoon

247K 14K 1K

Sinopsis: -¿Cómo sucedió esto?- preguntó mi padre confundido y sin mirarme. -Todo era tan perfecto y ahora... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Final 1/3
Final 2/3
Final 3/3
Final Alternativo
Nueva Historia

Capitulo 39

3.7K 236 7
By camremoon

-Laur, puedes alcanzarme la sal.- pidió Milika con una sonrisa.

-Quiero más aderezo.-

-¿Alguien me pasa la ensalada?- el lugar era un completo alboroto pero adoraba sus gritos.

Era noche buena y por motivos de trabajo, habíamos adelantado la cena navideña. A nadie parecía importarle y sinceramente agradecí el hecho de tener a mi padre sentado en la mesa. Lucia ligeramente arreglado y notaba su sobriedad, pero estaba segura que solo era cuestión de tiempo para tenerlo en un bar nuevamente. Él odiaba las fechas festivas. Las odiaba por no poder pasarlas con mamá.

Dinah y yo agradecimos la comida y después de abrir los regalos, salimos al trabajo.

Otra noche en el servicio de Catering. Era un evento mayor y Ally necesitaba a todas las personas posibles para cubrir con el número de invitados que acudirían. Al parecer Noche Buena era un gran evento para celebrar.

Aproveché la oportunidad para buscar a Camila entre la gente.

-¿A quién buscas?- se dio cuenta Ally, caminando junto a mí con una bandeja de bocaditos. Ella no era la típica jefa que se quedaba mirando lo que los demás hacían.

-A nadie.- mentí volviendo a la cocina.

-Ten cuidado, Laur.- me advirtió con cariño.- Dinah no estará feliz de que ese “nadie” vuelva a tu vida.-

-Ally.- la llame antes de que vuelva a salir. Ella me miró.- ¿Hace cuánto tiempo… tu… la has visto…- tuve mis dudas al preguntar pero ella entendió a la perfección.

-Desde que volvió del internado.- dijo acercándose a mi.- ha estado en la mayoría de los eventos en los que he sido contratada.- continuó suavemente.- Nunca les pedí a Dinah y a ti que vinieran por ese motivo. El resto de los chicos siempre estaba dispuesto a ayudar así que no hacía falta su presencia, hasta aquella noche que no tenía más opción que pedirles su ayuda.- asentí con la cabeza mientras mi mirada inconscientemente caía al piso.- escucha Lauren, nunca me acerco a su mesa y evito a toda costa que me mire pero yo la miro, luce bien y aunque se aburre en estos lugares, intento creer que ella está bien. Mi trabajo es cuidar de ti, ¿de acuerdo?-

Asentí suavemente antes de que se acercara por un corto beso que dejo en mi cabeza antes de volver a salir.

Salí tras de ella pasando por las mesas, hasta encontrarla. Cuando lo hice una oleada de celos me apretó el pecho al verlo con Aarón. Mi cabeza repetía las palabras de Ally y quise creer que ella estaba bien pero no quería que lo estuviera. No junto a ese idiota. Logré que me mirara y caminé directo a los baños. Mientras esperaba que ella viniera, traté de tranquilizarme. No estaba segura de sí esta vez me seguiría. Los celos se transformaron en dudas. Me senté junto a lavamanos mientras mis pies colgaban y los mecía nerviosamente.

Al entrar puse mi mejor sonrisa y una nueva conversación surgió, pidiéndole que huya conmigo.

Parecí insegura y en mi afán de no presionarla, le di la oportunidad de elegir. Salí y esperé por ella en el auto.

Esperé y empezaba a creer que no saldría.

Encendí mi auto para marcharme cuando la vi aparecer en el estacionamiento. No pude ocultar una sonrisa y mis miedos de que ella no viniera. Tenía miedo de que lo escogiera a él.

Conduje hasta el complejo recreativo de la familia Mackenzie. En su última visita me dejaron una copia de las llaves por si necesitaba pensar. Su última visita fue en el funeral de mi madre. Agradecí su presencia y todo lo que hicieron o dejaron para estar conmigo ese día. Tuve que obligarlos a subir al avión y regresar a la universidad, de lo contrario tendría a tres molestos hermanos siempre sobre mí, cuidando de que no hiciera “tonterías” -fueron sus palabras.

Los extrañaba la mayor parte del tiempo.

Al ingresar otra ola de recuerdos me invadió pero me obligué a concentrarme en el presente.

-Estas loca si piensas que entraré ahí.- me dijo con seriedad al ver la piscina.

-¿No lo harás?- le pregunté empezando a deshacer el nudo de mi mascada.

-No, claro que no.-

-¿Qué puedes perder?-

Seguí retándola hasta que logré que entrara al agua conmigo.

Ella empezó a jugar y a tratar de escapar de mi, y en medio de sonrisas dijo aquella frase que tanto pronunciaba cuando estuvimos juntas.

-Estas loca.-

-Loca por ti.- completé con una sonrisa y de la forma más natural que pude.

Esta vez ella solo sonrió.

Fin de año llegó y mis planes para esa noche eran dormir e ir por mi padre cuando el trabajador de su cantina favorita me llamara para ir por él.

Bajé a la cocina por algo de agua cuando  el timbre sonó, interrumpiendo mi camino. Al abrir la puerta, sonreí agradecida.

-Dime que tienes películas en esa bolsa.- pedí esperanzada.

-Es el ultimo día del año y planeas pasarlo frente a un televisor.- me preguntó retorica por lo que yo contesté elevando mis hombros. Ella giró los ojos. -Solo porque te amo dejaré que lo hagas.- dijo sacando tres películas de la bolsa que traía. Sonreí encantada antes de lanzarme sobre ella y abrazarla.

Lucy entro en la casa y después de tomar toda la comida chatarra posible, fuimos a mi habitación para ver una de las películas que compro. Era de terror y mi atención jamás se desvió del televisor. Iba a la segunda película cuando Dinah ingresó a mi cuarto sin siguiera tocar. Era tan normal en ella.

-Ahora sé porque no respondes mis llamadas.- dijo seria y mirando con indiferencia a Lucy.

Tomé mi teléfono del velador para mirar las llamadas perdidas de la polinesa.

-Lo siento, estaba en silencio.- dije sincera..- miramos una peli, ¿te unes?-

Ella me miró como si hubiera dicho una estupidez.

-¿Acaso te volviste loca? ¿Planeas pasar fin de año mirando televisión?-

-Si.- respondí con cuidado. Dinah podía saltar sobre mi en cualquier momento. Lo veía en sus ojos.

-No esta noche – dijo empujándome de la cama para hacer que me levantara. -Hay una fiesta en casa de los “niños consentidos” y vamos a ir.-

-¿Qué? Ni lo sueñes.- dije intentando volver a la cama pero fallando en el intento.- No quiero ir.-

-Claro que iras.-

-Dinah, solo quiero ver películas y quedarme en casa.- volví a intentar llegar a la cama.

-Vas a ir, o dejaré de cubrirte en el trabajo.- hoy lo había hecho. No tenía ánimos de salir de la cama y Dinah fue en mi lugar. No era la primera vez que lo hacía ni tampoco sería la ultima. A veces mis estados de animo sobrepasaban mis intentos de seguir.

-¿Estas chantajeándome?-

-Eso parece.- respondió elevando los hombros. Voltee los ojos y miré a Lucy para pedirle que me acompañara. Ella accedió de inmediato.

Tardamos en llegar a la fiesta, tal vez fueron mis pocas ganas de ir o la lentitud con la que me vestía o buscaba las llaves del auto. Amaba desesperar a Dinah. Se lo merecía por su pésimo chantaje.

Antes de irnos, el primo de Dinah llegó para incluirse en el plan. No me importó, Arin era muy gracioso e increíble para molestar a Dinah. Me agradaba mucho.

-Mueve tu trasero DJ.- dijo tomando de la mano a mi mejor amiga para ingresar a la casa.- espero que no se hayan terminado las cervezas.- murmuró el chico.

-¿Estas segura de que quieres quedarte?- me detuvo Lucy mirándome fijamente.- Aun podemos volver a casa y ver la película.- sonreí encantada antes de dejar un pequeño beso en su mejilla para tirar de su mano.

-No puedo dejar a Dinah, o me obligará a mover mi trasero para cubrir sus turnos.- reímos mientras ingresamos a la casa, bajo la mirada cuestionante de varios chicos, posiblemente por el hecho de que nuestras manos estaba entrelazadas, pero no me importó.

Pasaron unos minutos más antes de percatarme de la presencia de Camila en el lugar.

Era lo único que le faltaba a mi noche.

Continue Reading

You'll Also Like

673K 87.2K 63
"Y si no eres el amor de mi vida diré que me equivoque de vida y no de amor" Cuando Izuku observó como Kacchan le decía que sería padre, supo que en...
189K 9.2K 51
Después de que sufres mucho y tú vida al fin es perfecta, te sientes vacía, apesar de estar rodeada de gente, te sientes sola, tu corazón extraña sol...
164K 4.4K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
9.4M 331K 51
Camila es doctora en un hospital de Los Ángeles. Su vida se basa en ir al hospital, cuidar de su hermana Sofi y pasar tiempo con Ally y Dinah, hasta...