♦Evitación♦

By nayenekochan

10.8K 715 406

♦No copias ni adaptaciones♦ La historia es sólo mía para el gusto del público. More

♦1♦
♦2♦
♦3♦
♦4♦
♦5♦
♦6♦
♦7♦
♦8♦
♦9♦
♦10♦
♦11♦
♦12♦
♦13♦
♦14♦
♦15♦
♦16♦
♦17♦
♦19♦
♦20♦
♦21♦
♦22♦
||Especial preguntas y Respuestas||
♦23♦
♦24♦
♦25♦
♦26♦
♦27♦
♦28♦
♦29♦
♦30♦
♦31♦
♦32♦
♦33♦
|| Especial preguntas y respuestas challenge con retos ||
♦34♦
♦35♦
♦36♦
♦37♦
♦Especial preguntas y respuestas challenge♦
♠38♠

♦18♦

235 18 5
By nayenekochan

[Dos semanas más tarde]

Ya era sábado trece de enero, aquella joven se hayaba jugando con Sally a las escondidas y ya la nieve parecía menos dispersa, dejando ver un poco más la vegetación original del bosque en un poco de flores y de más cosas lindas donde ambas jugaban en el campo abierto.

Michelle : Sallyyyyy ¿Dónde estaaas? Sally.

Llamaba ella en un tono juguetón, aquella pequeña fantasma estaba detrás de ella entre arbusto y arbusto; aún sin ser detectada. La chica iba aún con botas invernales debido a que el Dr.Rush le obligó a estar más abrigada por la fiebre aún cuando estuviera en un clima fresco o cálido, incluyendo también un tratamiento por parte del Dr y por desgracia uno fabricado por Slenderman gracias a un descuido de Hoodie cuando estaban hablando. Caminó por el bosque hasta que sintió ganas de vomitar horrible.

Michelle : ¡Mier--! - gritó y se detuvo ya que no quería que la niña escuchará a lo lejos sus "groserías". Corrió lo más que pudo pero ya se encontraba escupiendo lo poco que consumía junto con la sangre mala que su cuerpo rechazaba, luego de unos minutos de horribles vómitos y dolores camino de vuelta a la casa a buscar al hombre alto, para su sorpresa este parecía que ya sabía porque su llegada repentina y también vio a Sally.

"Vamos"

Dijo el hombre acorbatado y entraron a la casa, Sally se quedó sentada en el sofá jugando con sus muñecas mientras ella lo seguía.

"¿Algún malestar?"

Michelle : Vomité, necesito mi (ATRA) señor.

(Nota : (ATRA) es una medicación de frecuencia con quimioterapia de la clase atraciclina, también medicamento del tipo quimioterapeutica citarabina)

Entraron a una habitación con camilla y ella de inmediato se sentó esperando su medicación y también la que el "Hombre Alto" había hecho. De un cajón sacó una geringa y una aguja del catorce y de una ampolla un líquido amarillento.

"Te pondré una medicación
Más poderosa, tu cuerpo
Rechaza la actual así que
Te pondré un (Trisenox)"

Michelle : Bien...- dijo y se puso de lado, segundos después sintió las frías manos del hombre alto en su espalda lista para recibir el medicamento.

"Respira"

Fue lo que dijo el hombre alto antes de enterrar la aguda en su espalda, un horrible dolor y un escalofrío la recorrieron.

(Las agujas del catorce tienen más o menos el diámetro del dedo meñique por lo que son muy dolorosas pero las más adquiridas para punzión lumbar y donación de médula ósea)

Ya eran las cuatro de la tarde, un encapuchado se acercó a la puerta de la joven la cuál estaba postrada en su cama tratando de ignorar el dolor revisando sus próximos exámenes en el médico.

Hoodie : Michelle...

Michelle : Hola Hoodie, Ya me quedan dos semanas aquí. Eso fue lo que me dijo tu gefe.

Hoodie : Lo sé, Sally se puso un poco triste, Liu ya no viene, Tobby pues no le gusta la idea y a Masky pues... No le gustó.

Michelle : si, los extrañaré mucho.

Hoodie : ¿Mañana te llevo al médico?

Michelle : sólo déjame fuera del bosque, no quiero molestarte además de que serán muchas - le mostró el documento con cierta cantidad de pruebas - Saldría muy tarde.

Hoodie : Entonces escríbeme cuando salgas, no creo que tenga misiones mañana así que no te preocupes. Te dije que iba a acompañarte a lo largo de todo este proceso, hasta que te cures.

" o hasta
Que la enfermedad
Me mate "

Pensó la chica y vio al joven salir de la habitación, luego de aquellas pruebas el día que había estado en el hospital no se habia acercado a nadie ni para saludar, solo Hoodie que era el único  enterado de su condición hasta el señor alto, de ahí no había nadie más que lo supiese.

La madrugada siguiente se levantó a las 4:11 a.m. para alistarse para las pruebas y junto con Hoodie ambos salieron de la casa hasta el hospital donde aquel doctor la atendía  (vendada obviamente). Al llegar dejó los documentos a la amable enfermera de la estación y le dio indicaciones a las primeras pruebas donde fue recibida por el Dr.Rush y una linda enfermera castaña de no más de 32 años, le tendieron unas ropas para las pruebas antes de hacerle una prueba de tomografía axial computarizada mientras la enfermera le preguntaba ciertas cosas y el Dr. Esperaba a la paciente en una sala con el mecanismo.

"¿Escoliosis? ¿Marcapasos?"

Le pregunto la joven enfermera y ella negó.

" sé que sonará mal o
Incluso perturbador. Pero
Si tienes cualquier
Metal dentro de cuerpo
El imán del TAC lo
Tomará por la fuerza"

Le dijo la enfermera y ambas fueron al mecanismo donde ella fue acostada en una camilla, era una sensación diferente y un tanto alarmante, luego siguió la punzión lumbar, luego pruebas cromosómicas, Análisis de sangre entre otras pruebas dolorosas. Salió del hospital a las dos de la tarde, tenía mucho dolor y cansancio pero ¿Qué debía esperar de una enfermedad inmunológica?, empezó a caminar hasta el edificio y recibió un mensaje al celular que Hoodie le había dado.

Hoodie :

"Debo hacer una misión,
Trata de contactarte con Liu"

Leyó el mensaje y empezó a tener un lío mental, Liu no era mala persona con ella y a decir verdad no estaba enterado de su condición así que podía poner alguna excusa. Llegó al edificio y se sentó en los escalones de la entrada donde le escribió un mensaje.

Michelle : Liu, soy Michelle
¿Estás ocupado?.

Liu :
¿Me estás invitando
A salir?

Michelle : No
Exactamente, te
Estoy invitando a
Un café  (?)

Liu :
De acuerdo. ¿Dónde
Estás? Estoy
Seguro que no es
Con los
Tres idiotas de mierda.

Michelle : No les
Digas de esa manera,
Estoy en el edificio
Abandonado del centro.

Liu :

Estoy en camino.

Al estar unos treinta minutos esperando, reconoció cuando vio a Liu cubierto por su típica bufanda a rayas. Este le saludó un tanto seco y luego ella compro un par de cafés con crema, luego se dieron el lujo de caminar por los parques hablando temas triviales en los que ella o Liu reían por alguna estupidez. El celular que Hoodie le había dado emitió sonidos y tenía una notificación.

"Ya iré por tí "

Al ver la hora se sorprendió de que eran las 4:37 p.m. , ¡El tiempo se había ido volando! Se despidió de Liu y este se fue mientras ella iba de vuelta al edificio, que para su suerte no estaba lejos y llegó un tanto sonriente hasta su captor, vio como este estaba se espaldas y se acercó silenciosa hasta él para asustarlo a modo de broma.

Michelle : ¡BUUUUU! - gritó ella y vio como Hoodie se exaltó. - jajajajajaja.

Hoodie : ¡NO HAGAS ESO! - exclamó recuperando el aliento y ahora viéndola reír se calmó. - ¿Qué te trae tan alegre?

Michelle le sonrió de la mejor forma que pudo y rió un poco para agrado del mayor y sólo negó con la cabeza, para su gran bendición el suero hacia su trabajo correctamente desechando a través del vómito y otras pérdidas había menos toxinas pero glóbulos blancos inmaduros y la dejaba sin defensas. Si todo iba bien ella de curaría pronto, como era costumbre caminaron hasta un lugar vacío y ahí Hoodie la vendó hasta llegar a la casa donde tenía en sus manos el resultado de cada prueba que a decir verdad eran técnicamente buenas gracias al doctor Rush y al "Señor alto" como ella le llamaba al líder de los tres proxys. Al estar en casa no espero demasiado hasta ir a buscarlo en su cuarto del cuál  (desgraciadamente) salió Masky, tan pronto como chocaron ella trabajó en ignorarlo y entró.

"Que incómodo"

Pensó y busco en el cuarto al hombre de traje, al verlo este parecía leer un libro y para evitar elevar la voz sólo se aclaró la garganta antes de hablar.

Michelle : Señor, tengo el resultado de mis pruebas ¿Tiene tiempo?.- le preguntó y el hombre sólo le extendió la mano esperando el documento, el cuál sin chistar se lo dio - Necesito una segunda opinión.

"Estoy ocupado en
Este momento, las veré
Después. Ve a descansar
Apuesto a que estás adolorida"

Le dijo con débil voz el hombre y ella se retiró hasta su habitación donde sólo la compañía de sus suspiros eran agradables, estaba muy adolorida y su próxima dosis y sedantes los recibiría las próximas horas. Al llegar la hora de la cena se sentía un tanto molesta, ya sabía porque sufrió esa enfermedad y recordó cuando su hermano en sus primeros años sufrió una anomalía en el ADN diciendo que el tenía leucemia meloide aguda y ella tuvo que donar ya que sus padres eran incompatibles médula ósea, muchos leucocitos, linfocitos entre otras cosas a su favor y se curó a los diez años. Recordó que cuando su familia murió ella no tuvo el valor de llorar en el funeral porque "los valientes no lloraban" y ahí comprendió que las veces que ella lloraba nunca se dio el valor de hacerlo. Sólo cuando los recordaba y de vez en cuando hasta culpaba su muerte por ya no poder sonreír.

Sally : Michelle ¿Pasa algo?

Le pregunto la niña al ver que miraba al suelo, con una expresión  cegada de tristeza que hasta la calle percibió.

Michelle : Nada...- susurró casi al borde del llanto.

Sally : ¿Segura? No pareces ser la misma el día de hoy. - habló de nuevo la niña.

"Que desearía si haber
Llorado cuando fue
La ocasión"

Pensó y se acomodó en su lugar, desde la lamentable pérdida nunca dijo de nuevo sus sentimientos y culpaba a sus padres y hermano por eso.

Michelle : Desearía haber sido una mejor hija y hermana mayor - susurró la chica y seguido de eso apoyo ambas manos en la mesa tratando de no llorar.

Cayó la noche y ya había recibido la nueva dosis y los sedantes que le tocaban por lo que el sueño era un tanto molesto, decidió salir de la casa a ver las estrellas desde el escalón de la entrada donde al parecer tenía mayor privacidad y se quedó sentada a admirar la hermosa vista aprovechando que "todos estaban dormidos" y el hombre alto se había retirado a hacer sus vigilancias nocturnas por lo que estaba técnicamente sola.

"¿No deberías estar dormida?"

La voz de aquel castaño la hizo estremecerse y al verlo se llevó el gran susto de tenerlo enfrente luego de dos semanas de evitacion propia.

Michelle : ¿Masky?

Masky : ¿Quién más mujer idiota?- habló en un tono sarcástico ya que se sentía molesto de que ella lo estuviera evitando tanto tiempo.

Michelle : Lo siento.

Musitó y siguió mirando las bellas estrellas que decoraban el cielo.

Masky : Ni siquiera se que estoy haciendo aquí. Tú... oraste y creíste. No hacías nada mal...- se acerca a la chica - y aquí Estás ahora, atrapada y suelta dentro de dos semanas... Eres la mejor persona que conozco y yo soy el peor. Perdiste a tu familia y mi vida es perfecta. Explícame eso.

Michelle lo mira atentamente y sabe que lo que él dice es verdad en gran parte, sin embargo está lista para contestar.

Michelle : Sabes Masky, aveces el diablo permite que las personas vivan alejadas de los problemas, porque no quiere que crean en Dios, tu pecado es como una prisión excepto. Que es cómoda y agradable y no sientes la necesidad de salir de allí . La puerta... está abierta, hasta que se acabe el tiempo y cuando se cierra, ya es tarde.

No tiene idea de lo que ha dicho, sabe que está consciente pero no lo suficiente y al voltear ve a Masky mirandola fijamente. El tampoco entiende lo que acaba de pasar, sólo es capaz de mirar al cielo al igual que ella, el mismo cielo oscuro con estrellas aburridas que realmente no encuentra lo hermoso en ellas. Son tan corrientes como ella y él.

Michelle : ¡Hey Masky! Te extrañaré mucho al irme.

El la mira con algo de molestia pero sabe el significado de sus palabras.

Masky : Ya estás igual que Tobby, si me vas a llamar no digas eso porque maldigo esas dos palabras con mi vida y segundo es que con esa vida también te voy extrañar los próximos minutos de cuando te vayas... Porque no se me ha olvidado nuestra promesa y no te me escaparas tan fácil mujer idiota.

Aseguró con una voz un tanto terca, pero ella no puede hacer nada más que tratar de que se crea sus propias palabras. Ella seguirá escapando para olvidarlo y él seguirá buscando para recordarla.

Michelle : Como digas...- se levantó. - vamos a caminar, no creo que tengas algo que hacer.

Empezó a caminar y luego Masky la siguió con las manos en sus bolsillos, ella se veía tan tierna y dulce a su lado que aveces empezaba a preguntarse si Amor es la palabra correcta. Están frente al lago y hay luciérnagas por doquier junto a la nueva vegetación que está naciendo en ese bosque, ve como ella las ve con ilusión y unas cuántas se ponen sobre él.

Masky : Oye... - ella voltea y empieza a reír de la tierna manera que tanto le gusta.

Michelle : Le agradas a los animales Masky.

Masky : Eso explica porqué Tobby me acosa cada que tiene oportunidad..- comentó con gracia y ve como ella quita a las luciérnagas con mucho cuidado para no dañarlas.

¡¿Porque mierda tenía
Que ser una ternura joder?!

Masky se siente amenazado ante su propio pensamiento, la observa y a decir verdad la noche la hace ver putamente delicada entre esas flores que estaban naciendo y esos pequeños resplandores rodeandola y no haya más opción que abrazarle por encima de los hombros.

Michelle : ¡Masky! ¡¿pasa algo?! ¿porqué tan de repente tu carácter? -preguntó sorprendida.

Masky : Cállate, haz silencio y déjame ser felíz así.

Fue lo último que pronunció e hizo lo impensable, hizo que ella volteara y se quitó su máscara por completo dejando ver su delgado rostro y sus ojos azules que ella envidiaba con locura donde sólo fue capaz de abrazarla con fuerza sosteniendo su máscara en su mano izquierda.

Michelle : ¿Masky? ¿Todo bien?

Masky : Muy bien, todo está jodidamente bien. - pronuncia el ojiazul abrazandole con todas sus fuerzas y ella se queda callada unos segundos antes de devolverle el abrazo.

"Él no debe saberlo"

Pensó acurrucandose en su compañero con cariño, de todos modos no sabía si de verdad la enfermedad iba a tener otro rumbo y matarla.

"Aunque sea
Mentira, aunque sea
Para engañar
Mi mente. Te digo que
Te amo"

Se diji así misma la chica mentalmente, su respiración otra vez es dificultosa por la enfermedad y de nuevo la sangre se hace presente en un loco escape para luego desmayarse en brazos de su querido des-enmascarado.

Masky : ¡¡MICHELLE!! - gritó entre el pánico de ver como sangraba por su nariz la dulce chica.

Quizá la mentira no duraría para siempre.



[Nayenekochan]

Continue Reading

You'll Also Like

308K 20.8K 93
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
320K 24.6K 53
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
1K 53 14
un par de semanas tras la derrota de Kai en manos de Po,la paz volvio a toda china y con el palacio de jade reconstruido,los furiosos seguirían su mi...
279K 27.9K 46
[LIBRO 1] No respires cerca de él. No lo mires a los ojos. No le preguntes por su collar. No busques las razones. Es él, la imagen de la perfección m...