week of love ♡ larry

By louspark

303K 28.7K 17.5K

Harry Styles tiene una cara bonita, pero no es el tipo de chico con el que cualquier niña desearía estar, por... More

week of love - larry stylinson
AVISO.
Capítulo 01
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 04
Capítulo 06
Capítulo 07
Capítulo 08
Capítulo 09
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16. Final.
Epílogo.

Capítulo 05

16K 1.5K 1K
By louspark

-Miércoles por la mañana.

Niall llegó corriendo a clases, se había tardado más de lo esperado porque se quedó dormido y si tenía una sola tardanza más seguro lo terminarían suspendiendo por tres días como mínimo. Abrió su casillero rápidamente, y vio, como ya había pasado dos días antes, una pequeña carta caer al suelo.

Lamentablemente, ahora no tenía tiempo de leerla, la guardó entre sus libros y cuadernos y se dirigió a su primera clase, ya por mensaje les explicaría a Harry y a Zayn que había llegado tarde.

Pero aunque no lo quisiera admitir, estaba impaciente por saber que sería lo nuevo que diría aquel pequeño sobre. Las otras dos cartas las tenía guardadas en su cajón con llave, sabía si su hermano las encontraba lo molestaría hasta el final de sus días, pero también, le gustaba tener ese recuerdo. Porque aunque no lo admitiera, era lindo saber que alguien lo admiraba, así fuera un chico.

*

Harry llegó junto a Louis, y una vez este lo dejó dentro de su clase, se dirigió a la suya. Para mala suerte de Harry, le tocaba con Zayn y conociendo a su gran amigo, lo molestaría durante lo que durara esa clase.

-Así que ¿Ya te estás acostumbrando, no? -Bromeó el Malik.

-Quizás, así como tu rostro ya se acostumbro a las bofetadas. -Le devolvió Harry, dejando sus cosas.

-Idiota.

-Gracias.

Siempre se habían llevado así. El único que soportaba cuándo Zayn lo molestaba sin siquiera responderle era Niall; pero Harry hasta discutía con el Malik, y una que otra vez habían llegado a los golpes. Pero nada más fuera de eso, eran amigos desde siempre, su amistad era complicada, sí, pero amistad al fin y al cabo.

-Ya, hablando en serio. -Lo miró. -¿Piensas continuar con esta tontería de la semana?

-Supongo. -Suspiró Harry, sacando un pan de su mochila y empezando a comer. -No tiene nada de malo, él paga por comprarme cosas y después de una semana será como antes ¿No crees que es divertido?

-Siempre y cuando no te quemes con fuego.

-Oh vamos, he tenido muchas novias ¿Crees que caeré tan fácil?

Justo cuándo Zayn pensaba responderle, el profesor de hora ingreso, empezando a dictar su clase. Harry creyó ya haber dado por terminada la discusión, pero llegó a su celular un mensaje del Malik, que, aunque se encontrara al frente de él, parece que encontró mejor enviárselo así.

"Un chico es diferente a una chica, eso supongo yo"

Hazz no hizo más que suspirar, Zayn se equivocaba, él no iba a caer tan fácilmente, solo era... solo era una semana, no se podía enamorar en una semana, mucho menos de un chico.

*

-Oh vamos, salgamos a algún lado, Andy.

La joven se le restregaba en brazos al castaño. Pero el mayor seguía más concentrado en ver la televisión que en lo que sea que hiciera ella. Sin embargo, no se cansaba, continuaba abrazándolo, dándole leves besos en el cuello, en la mejilla y hasta jugando con su cabello, pegando sus pechos contra el brazo de esté.

-Vamos, quiero salir. -Repetía.

-Pues sal sola, Eleanor. Siempre que salimos solo me haces gastar, me tienes cansado.

Ella lo miró con cierto enojo y se levantó sin decir nada más. Saliendo de la gran habitación del joven y dirigiéndose al primer piso, bajando por unas largas escaleras que estaban medio en espiral. Le encantaba vivir ahí.

La familia Tomlinson era una familia muy rica, venía del extranjero y contaba con una fortuna que quizás jamás se les acabaría si podían manejarla con responsabilidad. Su hijo mayor era Louis, mientras que él tenía cuatro hermanas pequeñas que se encontraban aún viviendo en su país natal. Louis era el único que había decidido acompañarlos, y claro, también su mejor amigo y hermanastro Andy, quién por haber sido el hijo del compromiso anterior del padre del Tomlinson, merecía vivir ahí, pero sin embargo, este chico jamás deseo ponerse el apellido "Tomlinson" Sino, el del hombre que lo crió cuando era pequeño.

Una vez su madre murió, fue dónde su verdadero padre, y aunque al comienzo no se llevó bien con Louis, las cosas terminaron mejorando. Ellos se hicieron muy buenos amigos y más, ya eran casi como hermanos.

Eleanor es la actual novia de Andy, ya desde hace unos años.

-Lou. -Eleanor llamó a una de las empleadas, llegando la joven casi al instante.

-Dígame, señorita Calder.

-Prepárame una limonada helada, muero de calor.

-Como usted diga, señorita.

Cuando aquella mujer se iba a retirar, Eleanor la llamó de nuevo, dibujando una pequeña sonrisa en su rostro.

-¿Sabes a qué hora llega Louis de clases?

-El joven Tomlinson llegará en tres horas aproximadamente, señorita.

-Ok, ahora si puedes irte.

*

Cuando llegó a su clase de dibujo, se encontró con Liam, como la vez anterior, el Payne estaba solo, aún no llegaba nadie del receso y Niall aprovechó para poder hablar con él.

-Liam, ahora que lo pienso. ¿Por qué no salimos a algún lugar?

-¿Salir? -Le preguntó el Payne, algo sorprendido.

Era increíble como recién llevaba dos días de haberse conocido con aquel rubio y él ya le estaba pidiendo que salieran. Gracioso, mucho, Niall parecía de esas personas que le agarraban confianza a mucha gente, con facilidad.

-Sí, es que Harry saldrá con Louis, supongo. Y Zayn tiene una cita para después de clases, yo no quiero ir a mi casa temprano. ¿Tienes algún plan?

-Pues, de hecho, no... pero...

-¿Entonces quieres?

-Claro.

Liam le sonrió, recibiendo una pequeña sonrisa por parte del rubio, de nuevo estaba con el tema de los frenillos en sus dientes. El castaño sonrió, pintándole con el pincel que tenía en su mano la mejilla al Horan.

-¡Oye!

-Fue sin querer. -Rió Liam.

-¿Ah sí? ¿Sabes que mis manos también suelen moverse "Sin querer"?

Niall agarró uno de los frascos de pintura, y sin decirle más le pinto gran parte del rostro a Liam, de un color rojo sangre, muy fuerte.

-¡Ey!

-Fue sin querer. -Empezó a reír el rubio, dejando notar sus hermosos dientes blancos, carcajeándose tan solo con ver el rostro algo serio de Liam. Luego, sin saber cómo, una "Pequeña" Pelea de pintura empezó entre solo los dos.

*

Lo bueno de las clases de ese día es que pasaron más rápido de lo esperado. Harry ya estaba en la puerta de su salón esperando a que Louis lo fuera a buscar, mientras Zayn hablaba con una de sus compañeras.

-¿A quién esperas? -Volvió a molestarlo el Malik.

-A Niall. -Respondió instantáneamente Harry, buscando esconder la verdad.

-Ajá, a Niall tenemos que irlo a buscar, no va a venir.

-¿En serio? Se me había olvidado.

Harry rió nervioso y el Malik solo arqueó una ceja, sabía que Harry caería más pronto de lo que él mismo se esperaba, y es que aunque no lo quisiera aceptar, veía a su amigo más concentrado en esta relación que en cualquier otra que hubiera tenido.

-¿Y quién era la chica? -Le preguntó, cambiando de tema.

-¿Ella? Se llama Jessica, me dijo para salir hoy pero cancelé la cita, creo que con eso ya no me hablará jamás, e iré un rato a los juegos con Niall.

-Que forma más tierna de decirle a alguien que no te interesa.

-Ey, al menos no se lo dije de frente esta vez.

-Eres un perro, Zayn.

-Gracias, Harold.

-Sabes que odio que me llames así.

-Y yo no soy un perro.

-¡Claro que...!

Iban a seguir discutiendo, pero alguien le tocó el hombro con suavidad, cuándo Harry volteó, se encontró con esa mirada azul cielo que ya se estaba acostumbrando a ver muchas veces en el día, era Louis.

-Hola. -Saludó el Tomlinson.

-Hola Louis. -Dijo el Styles, tosiendo un poco para aclarar su voz. -¿Me esperas un rato? Tengo que terminar de hablar con Zayn.

-Claro.

Harry solo se acercó a Zayn, fingiendo decirle algo en el oído, pero muy por el contrario, solo le dio un golpe en el tobillo, logrando hacer que el Malik dibujara una mueca de dolor en el rostro.

-Nos vemos mañana, querido amigo.

-¡Recuerden no besarse en lugares públicos!

Gritó el Malik, sobándose suavemente el tobillo. Bueno, ya luego se vengaría de su amigo Harry. Aunque en fin, así de rara era su amistad. Solo caminó para ir a buscar a Niall.

*

Harry caminaba junto a Louis, hablando de las clases que les habían tocado e incluso de una que otra anécdota que tenían. El Tomlinson no hablaba mucho, de hecho, más se la pasaba contemplando como Harry se divertía contándole sus anécdotas y las bromas de su salón.

-¿Te aburro? -Le preguntó Haz, cuándo vio que Louis no dejaba de mirarlo.

-No, al contrario, es divertido hablar contigo, no paras de hablar.

-¿Eso es malo?

-No, claro que no.

-Uh...

Sin quererlo, Louis sintió que había metido la pata en esa discusión, porque gracias a eso ahora Harry estaba callado y no decía nada. ¿Qué debía decir para arreglarlo? No era bueno en esos casos, solo estaba siendo sincero, de verdad le gustaba que Harry hablara tanto, porque era muy diferente a aquellas chicas con las que salía y solo caminaba, mientras ninguno tenía un tema de conversación estable, y solo hablaban poco.

-¿Quieres un...?

-Oye Lou.

Harry lo interrumpió, mirándolo firmemente. El Tomlinson pensaba invitarle un helado a ver si con eso se le pasaba, pero al parecer en los planes de Harry había otra cosa.

-¿Puedo conocer tu casa?

-¿Mi casa? -Se sorprendió, Louis.

-Sí. Dijiste que queda algo lejos, pero hoy tengo tiempo. ¿Puedo conocerla?

-Pues... supongo, pero...

-Entonces vamos, tú guías, yo te sigo.

Bromeó Harry, pero empezó a caminar de regreso, mientras Louis lo seguía. Para el ojiazul, Harry era un chico demasiado extraño, claro, no era que hubiera tenido anteriormente algún novio hombre, pero no creía que fueran tan diferentes a las chicas. Y en sus anteriores relaciones, ni una sola vez alguna de ellas le había dicho para ver su casa, quizás por temor al compromiso, supuso él.

Aunque si iba con Harry, de seguro todos pensaban que eran amigos y nada más, así como en la escuela.

*

Zayn fue a buscar al rubio al salón de clases dónde se supone le tocaba la última hora, pero se sorprendió cuándo le dijeron de que ya se había ido. Le marcó al teléfono y Niall contesto.

-¿Diga?

-¿Duende? ¿Dónde estás? Tengo que contarte que Harry me golpeó y empezaré un plan de venganza en su contra. -Bromeó. -Ya en serio ¿A dónde voy a buscarte?

-Oh, Zayn, lo siento. Estoy esperando a que la directora termine de hablar con Liam. Es que... -Niall empezó a reír. -No tienes idea del desorden que hicimos en el salón de dibujo, de verdad, ¡Fue lo máximo! Pero llegó la profesora y nos castigo.

-¿A ti y a Liam? -Se sorprendió Zayn.

-Sí, y después iremos a los juegos. No tienes que preocuparte, ya puedes salir con Jessica, ¡Oh rayos! Toca que hable conmigo. Hablamos mañana Zayn y tranquilo, después vemos como vengarnos de Harry.

-Sí, Dale.

El Malik cortó la llamada sin siquiera escuchar la despedida de Niall. ¿Por qué el rubio estaba con Liam? No era normal que se llevara bien con alguien con tal rapidez ¿Qué estaba pasando entre ellos?

-Así que... Liam... -Murmuró.

*

Al fin Harry y Louis llegaron a una gran mansión. El Styles se sorprendió mucho de lo que se había encontrado, de hecho, comparado con ese lugar su casa era un pequeño depósito que nadie usaría jamás, se veía tan pequeño a comparación.

-¿Estás bien? -Le preguntó Louis, algo avergonzado.

-¿Es tu casa? -Devolvió la pregunta, Harry.

-Sí, bueno, vivo aquí con mi madre, mi hermanastro y bueno... la servidumbre, supongo.

-Bien. ¿Y qué esperamos para entrar?

-Nada, solo. ¿Estás seguro de que quieres entrar? Harry.

-Oh, bueno, si no quieres que entre no tengo problema, Louis.

-¡No es eso! Solo... -Soltó un suspiro. -Bien, entremos.

*

Continue Reading

You'll Also Like

74.9K 4.5K 17
LIBRO TRES DE LA SAGA ÁMAME. Summer ha estado enamorada de Nikolai desde que tiene memoria, ella siempre ha estado consciente de que nunca pasaría a...
458K 55K 71
Meredith desde que tiene uso de razón, conoce la existencia de Darek Steiner, aunque ha estipulado una regla bien marcada en su vida: NO ACERCARSE A...
145K 12.3K 13
Harry, es el muchacho al cual intimidan por su homosexualidad. Louis, el mejor jugador de fútbol a que todos respetan por ser buen jugador. Si te gus...
170K 9.6K 100
Yeji es el tipo de novia que...?