El héroe elegido y la princes...

By ChaosFallenAngel

18.5K 642 411

María, una chica amante de la música y con deseos de cantar para hacer feliz a la gente, es enviada al mundo... More

Nota
Prologo
Capítulo I: El comienzo
Capítulo II: Bienvenida a Ordon
Capítulo III: Primer día en Ordon
Cap 4: Salvando a Talo
Cap 5: Una canción antes de la mision
Cap 6: Transformados por el crepúsculo
Cap 7: Conociendo a la princesa y un nuevo sueño
Cap 8: Los espíritus de la luz. El héroe y la guardiana
Cap 9: El templo del bosque
Cap X: La primera sombra fundida y la melodía del bosque. A entrenar.
Cap 11: El reencuentro con los niños. Link al rescate
Breath of the Wild...justo al kokoro!
Cap 12: Batalla de sumo. El encapuchado en las minas
Cap 13: La segunda sombra fundida y la segunda melodia. Ilia y Rutela
Cap 14: El espíritu Lanayru y la historia de las diosas. Escoltas hacia Kakariko
Cap 15: El templo del lago Hylia. El heroe vs su doble
Cap 16: La tercera sombra fundida y la tercera melodía. Verdad y muerte
Cap 17: Sueño o realidad? Amor en una botella
Cap 18: La espada que doblega la oscuridad. Celos e inseguridad
Cap 19: El desierto de gerudo. Insectos y oscuridad.
Cap 20: Cazadores de Poes. De pareja a enemigo
Cap 21: La quinta melodia y los sabios. La sombra de la guardiana
Cap 22: La gran verdad. Cima nevada
Cap 23: Las ruinas de la cima nevada. El poder del amor.
Cap 24: La sexta melodía y el primer fragmento. Recuerdos
Capítulo 25: El templo del tiempo. Fobias y espadas
Golpe al corazon zeldero
Cap 26: La séptima melodía y segundo fragmento. Valor y reunión.
Capitulo 28: La ciudad de los cielos.
La guardiana de las melodias
Capitulo 29: La octava melodia y el tercer fragmento. El dragón de las sombras
Capitulo 30: Amarga traición
Capitulo 31: Verdadero ser
Capitulo 32: Paz
Epilogo: Lazos

Capitulo 27: Los recuerdos de Ilia. Antes de ir al cielo

494 10 34
By ChaosFallenAngel

*esperen la señal*

Narra María:

Estábamos en el templo de Kakariko y teníamos una de las piezas fundamentales para que Ilia vuelva a ser la de antes. Link sacó la estatuilla de madera y se la entregó.

- Esto..esto es?! Re..recuerdo algo...estaba confinada en un lugar..si! Y fui salvada por la persona que está confiada conmigo...y cuando esa persona me ayudo a escapar me dio esta figurita...si si! Pero entonces...esa persona sigue en peligro! Qué ocurre conmigo?! No puedo recordar el lugar!

- Ya recuerdo! - exclamó el señor Gor Coron - Sabia que había visto esas marcas antes...esa estatuilla pertenece a la tribu que protegía a la familia real de Hyrule. Trabajaban en secreto y por eso vivían a escondidas del mundo; pero escuché que esa tribu se desvaneció debido a una guerra. Si desean dar con la aldea escondida, vayan por el paso directo de la provincia de Lanayru en una parte más allá del puente de Eldin; pero un muro de rocas bloqueó la entrada así que no se puede acceder a él - Ilia se puso triste al escuchar sobre la entrada bloqueada.

- Pero entonces como entraremos a ese lugar? - preguntó Link

- No se preocupen. Problemas como estos no lo son para nosotros los gorons - Lord Gor Coron vio al patriarca y éste salió del templo - Darbus los estará esperando allá.

- De acuerdo Lord Gor Coron y gracias. Tranquila Ilia salvaremos a quien te ayudó - dijo Link dándole seguridad y confianza a su mejor amiga. Salimos del templo y fuimos a la entrada del pueblo. Ahí estaba el señor Darbus golpeando las rocas hasta destruirlas - Lord Darbus! - el gran goron se volteó y nos vio.

- Esta es la entrada goro humanos. Los habitantes lo llaman "Pueblo Olvidado"..snif..snif...ese olor hace arder mis fosas nasales. Es el olor de la maldad. Parecería que hay una poderosa criatura allá...pero en realidad son un grupo de bandidos que atacan como hyenas. Saquean todo a su paso como alimañas....Son como 30..no, al menos 20 de ellos. Deben ser supervivientes de un grupo mayor...merodeadores que quedaron en este lugar. Si es así, ustedes dos serás mucho más que suficientes; pero deben vencerlos a todos para salvar al benefactor de la chica. Antes de entren déjenme darles un consejo: atáquenlos antes de que los vean, entendido goro humanos? - Link y yo asentimos y Lord Darbus rodó de regreso a Kakariko. Entramos al pueblo y comenzamos a acabar con todos los bandidos. Gracias al arco, el ojo del halcón, los barriles explosivos y que era de noche nos deshicimos de los enemigos a distancia para pasar a los enemigos cercanos.

- María mira - Link señaló la casita que estaba al fondo del pueblo y vimos salir de ahí a una señora bajita mayor.

- Ella? Ella fue la persona que ayudó a su amiga? Yo esperaba algo diferente - dijo Midna.

- Midna más respeto! Puede que se vea así; pero es alguien especial - le contesté mientras nos acercábamos ante la mujer - Buenas noches. Me llamo María y él es Link.

- Será posible?...El salvador?! Eres tú el salvador! - exclamó la mujer al ver a Link - Discúlpame por no haberte abierto la puerta. Me llamo Impaz, soy la última habitante de este pueblo. Llevó el nombre de una de las fundadoras de este lugar. Este sitio fue el hogar de un orgullosa tribu que servía a la familia real; pero cayó en el declive y fue infestada por peligrosas bestias. Se volvió un feo lugar. Disculpa muchacho, tú nombre es Link, verdad? - Link asintió - Ah! Lo sabía!...entonces, salvaste a esa bella muchacha? - Link volvió a asentir - Que alivio...cuando ella estaba aquí, me daba ánimos diciendo que tú vendrías a ayudar....ella se preocupó por esta anciana incluso cuando la ayude a escapar...por mandato real, no puedo dejar el pueblo hasta que cierta persona aparezca...no importa cuan terrible sean las cosas. Oh, no pongan importancia a lo que dije. Cosas de la edad! Tengo algo que pedirles: podrían devolverle esto a ella? Siempre lo llevaba consigo; pero aún así, me lo dio para protegerme - la señora Impaz le dio a Link el silbato de cerámica. En ese momento, me sentí muy mal al recordar que Ilia había hecho eso para Link con todo su corazón...Me sentí culpable...la misma culpa ante Saria hace mucho tiempo - Creo de todo corazón que si estoy aquí a salvo es por ese amuleto. Por favor, podrían devolvérselo a esa chica...si no es mucha molestia?

- Por supuesto señora Impaz y gracias por ayudar a Ilia - contestó Link sonriendo. Yo sólo me limité a sonreír. Nos despedimos y regresamos a Kakariko. Estando cerca del santuario peor me sentía y me detuve - Amor? No vas a entrar? - me preguntó mi amado.

- No amor. Yo aquí te espero. Además es como un reencuentro entre Ilia y tú y no quiero hacer mal tercio - le conteste tratando de parecer calmada.

- Está bien. Nos vemos en la posada - le respondí con una sonrisa y lo vi entrar al santuario. Me fui a la posada, me cercioré de que no había nadie y sentada en una de las camas comencé a llorar. Me sentía como la mala del cuento al ser la pareja de Link ya que, al igual que Saria hace mucho tiempo, Ilia estaba enamorada de él y estando yo ahí fue como robarle el lugar que ella tanto deseaba desde la infancia.

- Hija? Estás bien? - alce la vista y vi a mi mamá con mis hermanas en frente de mí. Rápidamente me seque las lágrimas y traté de hacer como si nada.

- Si mamá. Estoy bien. No me pasa nada.

- No seas mentirosa María. Algo te pasa - dijo Vanessa.

- Claro que no. Porque lo dicen?

- Uno: porque estabas llorando. Se sabe por las hadas a tu alrededor y dos: porque Midna nos dijo que te veías mal - contestó Gracia.

- Midna?.... a parte de mandona, soplona! Nunca puede mantener la boca cerrada!

- Vamos hermana. Cuéntanos qué te pasa - dijo Vanessa sentándose con mamá y Gracia a mi lado. Sabía que no descansaría en rogarme que hablara, así que les dije todo - María...increíble que te pongas así.

- Pero...

- Vanessa tiene razón hija. No tienes la culpa de que otras chicas se enamoren de Link. Eso no lo puedes controlar ni evitar.

- Pero mamá...Saria e Ilia son las mejores amigas de Link. Lo conocen desde mucho antes que yo.

- Si es verdad; pero al final a quien eligió él? Dilo - dijo Gracia.

- A mí pero....

- Ahí está. Caso cerrado. No le des más vueltas al asunto - baje la mirada aún triste - María...a veces creo que eres una tonta! - mamá regaño a Gracia y Vanessa se puso a reír.

- Perdón; pero necesito estar sola - mamá me miró y salió de la habitación con mis hermanas. Una vez estando al fin sola, me acoste y volví a llorar hasta quedarme dormida.

Estaba en el santuario de los sabios junto a Link. Él tomaba de mi mano sonriendo viéndome. De repente, del emblema en el piso apareció Saria como la sabía del bosque. Ella sonrió; pero su sonrisa disminuyó un poco al verme. Al ver sus ojos tristes, me inundó tristeza y culpa.

- Link, quien es ella? - preguntó la kokiri.

- Saria, ella es María. Amor, ella es Saria, mi mejor amiga - Saria lo escondió bien de Link; pero pude ver en su mirada como su corazón se rompía.

- Mucho gusto...tu debes ser la guardiana elegida - dijo Saria evitando sonar deprimida.

- Así es...me alegra saber que te encuentras bien y que seas la sabia del bosque. Las Diosas vieron algo muy especial en ti.

- Gracias guardiana.... - mi corazón se estrujó de la enorme culpa al sentir que Saria estaba al borde del llanto. Le entregó a Link el medallón y bajo un rayo de luz fuimos sacados de ahí, no sin antes escuchar algo que me hizo sentir una ladrona - Siempre seré...tu amiga...

- María...María... - escuché esa voz en mi mente junto con una mano tocar mi mejilla. Lentamente abrí los ojos y ante mí estaba Link. Él me sonrió y más culpable me sentí así que le di la espalda. No podía verlo si sabía que había herido a alguien que lo amaba - Que tienes?

- Nada...solo estoy cansada... - le dije sin voltearme - Que te dijo Shad?

- No cambies el tema amor...ya tu mamá me dijo todo - al escucharlo me reincorporé exaltada

- Que?! Te lo dijo?! Que no puedo tenerme secretos?! - enojada me levanté y salí del lugar deteniéndome en la fuente - ....De seguro Ilia me odia...y no la culpó. Me enamoré de su mejor amigo...al chico que tanto ama y...yo se lo arrebaté....así como con Saria!...soy de lo peor... - dije con la mirada en el agua viendo el reflejo de mi imagen de mi vida anterior.

- Claro que no... - dijo Link abrazándome por detrás - No eres mala. Jamás lo has sido. Escucha María, si es cierto que al igual que Saria, Ilia siente algo por mí; pero jamás pude sentir algo más allá que un profundo afecto y un gran cariño hacia ellas. En cambio contigo, es mayor que el afecto y el cariño. Yo estoy enamorado de ti desde el primer instante que llegaste a mi vida. Cuando te perdí ante la bestia Ganon, deseaba infinitas veces volver a tenerte, besarte, abrazarte y no sólo verte en sueños. Tenerte nuevamente en mis brazos y no soltarte jamás...para mí...luego de perderte, la vida se me hizo un infierno eterno. Hubo varias veces que estuve al borde de la locura; pero recuperaba la cordura por la promesa que te hice. Así que...tú no tienes culpa de nada. Culpa mía por no corresponderle a ellas y a ninguna; pero mi corazón está sellado sólo para ti y ninguna otra - no sabia que responderle. La voz y las palabras se me habían ido y sentí en su voz la agonia que tenía de su vida anterior luego de separarnos, los tortuosos días y noches distantes y ver las parejas felices juntas...eso es de verdad doloroso, y lo entendía. En la Tierra, deseaba con el alma que él estuviese ahí conmigo, que me hubiera abrazado y no soltarlo cuando me encontraba sola y era rechazada por ser diferente, y poder caminar con él de la mano y no ver a las parejas hacerlo.

- Link... - me giré y lo abrace con fuerza - Perdóname...perdóname por todo lo que pasaste...No me dejes ir...no te alejes de mí....por favor... - volví a llorar abrazándolo con más fuerza.

- Tú tampoco me dejes ir ni te alejes de mí - me contestó abrazándome con mucha fuerza mientras su mano acariciaba mi cabello que luego pasó a mentón haciendo que lo mirase. Con su pulgar borró mis lágrimas y me besó. Ese beso se sintió muy diferente a los demás. Sentí su alma y su corazón en él. Los sentimientos y emociones que estaban en su ser eran percibidos por mis labios y lo acerqué a mí con mis brazos temiendo de que se fuera de mí. Sus brazos rodearon mi cintura y nuestra conexión se hizo más larga y más profunda en esa ocasión - Debemos ir con la señora Impaz amor - dicho eso, él llamó a Epona con el silbato de cerámica y montados en ella partimos de regreso con la señora Impaz. Luego de mostrarle el cetro, nos dio el libro de los cielos y fuimos directamente con Shad.

- Shad! Tenemos algo para ti! - le dije a Shad mientras le daba el libro.

- Que es esto? - tomó el libro y lo leyó - Esto es escritura del cielo! De donde sacaron esto?! Acaso será esto la palabra que rompe el sello?

- Aún no Shad - le dije acercándome a ver el libro - Le faltan algunas letras; pero con lo que tenemos aquí es suficiente para buscar lo que falta.

- Como haremos eso? - cuestionó Shad.

- Di la escritura según cómo esta Shad. Link, saca el cetro de dominio por favor - Link sacó el báculo y Shad hizo su parte. Ante todos, el cetro recuperó su color y su poder.

- Que acaba de ocurrir?! Y que es ese báculo? - preguntó impresionado Shad.

- Esto es el cetro del dominio - le dije mostrándoselo - Este báculo fue entregado por los Oocas a la familia real hace mucho tiempo, y nos ayudará para encontrar las letras faltantes del conjuro. Con el cetro, podremos mover las estatuas en forma de búhos en donde están las letras que faltan.

- En serio?! Espléndido! Pero...como sabes lo de las estatuas?

- Te lo explicaré más tarde Shad. A lo pronto, nos marcarías en el mapa la ubicación de las estatuas? - Shad asintió y marcó en el mapa en donde estaban los búhos - Gracias Shad. Por favor espéranos aquí - Link y yo fuimos a cada punto, movimos las estatuas y obtuvimos las partes faltantes completando así el conjuro y regresamos con Shad, quien al ver el libro editado se quedó impresionado. Sin más retraso, dijo el nuevo conjuro y la marca en el hueco de la estatua desapareció.

- Ah! La estatua tomó la forma de las otras estatuas! Pero...qué querrá decir? - use el cetro y moví la estatua abriendo el camino - Alucinante! Increíble! Ese cetro es maravilloso!

- Pasa tu primero Shad. El honor es tuyo - me aparté y Shad entró seguido por nosotros.

- Esperen...eso es! - exclamó Shad viendo las ruinas de un gigantesco cañón - El cañón de los cielos que mencionaban los escritos de mi padre! Sabía que mi intuición no me fallaba con este lugar! Pero como se puede ir a la ciudad de los cielos con esto?

- Descuida Shad. Conozco a alguien que se puede encargar de repararla - le contesté.

- Es espléndido! Pero como lo moverán? Que digo. Con lo que he presenciado, esa pregunta sobra. Admito que todo lo que has dicho hasta ahora me ha dejado sin habla y con dudas.

- Como María dijo, ella te explicará todo en su momento - dijo mi amado poniendo sus manos en mis hombros.

- Entiendo. Bueno, los dejo en sus manos. Cualquier resolución me la hacen saber. Nos vemos - dicho eso, Shad se fue. Con ayuda de Midna, llevamos el cañón con el señor Fyer y aceptó reparar el cañón. Eso si, no fue nada barato. Luego de dejar el cañón, regresamos a Kakariko.

- Listo. Ahora sólo debemos esperar unos días para que el cañón esté reparado - dije sentada en las escaleras de la tienda.

- Entonces qué haremos en ese tiempo? - preguntó Midna.

- Pues podemos ir por los poes, pero eso es en la noche. Oh cierto! Lo olvide por completo!

- Qué pasa amor?! - me preguntó Link a mi lado

- Es que acabo de recordar que en el cementerio está el lobo dorado para darte la penúltima técnica secreta - dije rascándome la cabeza apenada.

- No se diga más. Ahora regreso - Link besó mi frente y se fue corriendo al cementerio.

- Con esta sólo faltaría una técnica, no?

- Así es Midna, y ya con todas las técnicas Link estará listo para enfrentar a Ganondorf - estaba tan concluyó entrada platicando con Midna que no me di cuenta de que Ilia se acercaba a mí. Al verla, entré en pánico y me quede estática en mi lugar.

- María no huyas - me dijo la twili - Recuerda lo que Link te dijo. Él ve a Ilia como una amiga y a ti te ama. Además si ella lo ama debe respetar su decisión - en ese momento, recordé mi platica en Ordon con Ilia cuando dijo que si Link era feliz y la chica que lo amaba lo hacía feliz, ella sería feliz; pero aún no se me quitaba el remordimiento que tenía. Sin embargo, entendí que ella tarde o temprano lo sabría, como dicen: entre cielo y tierra no hay nada oculto. Así que me quede en mi lugar y afrontar lo que me diría.

- Hola María. Donde está Link? - me preguntó Ilia.

- Se fue al cementerio; pero ya vuelve.

- Ya veo...oye...me enteré de que tú y Link...son novios... - la vi temblar mientras hablaba y como jugaba con sus manos.

- A..así es...lo amo demasiado..y se que..tú...tú también lo amas. Por eso, te pido perdón...y quiero que sepas que lo cuidaré con todo mi corazón y lo haré inmensamente feliz! - bajé la mirada de golpe preparándome para la lluvia de gritos y ofensas hacia mi persona.

- Mas te vale - al escuchar esa palabras alce la mirada para ver en Ilia una tierna sonrisa.

- No estás enojada? No me ahorcarás? Se supone que deberías. Amas a Link y te arrebate tu oportunidad!

- Sólo me enojare y te ahorcaré como dices cuando hagas a Link infeliz, y si, lo amo; pero su corazón te eligió. Lo único que me queda decir es que les deseo mucha suerte y mucha felicidad juntos - en ese momento Ilia me abrazó y sentí una gota caer en mi hombro - Bueno, me voy a dormir. Hoy fue un día agotador. Descansa María.

- Igual Ilia - dicho eso, vi a la chica irse a la posada y cuando entró, mis piernas se deslizaron hacia el suelo. Sentí como si me hubieran quitado unas pesas de plomo de los hombros y comencé a llorar - Si que....estaba asustada...temía que...

- Que Ilia se hubiera enfadado? - miré detrás de mí y a Link con una cálida sonrisa - Ilia puede ser algo enojona; pero tiene un buen corazón - sonreí y me levanté limpiándome la cara.

- Gracias a Hylia que Ilia sea así....bueno amor, ya te saber la penúltima técnica ahora falta la última. Vamos, se donde esta.

- De hecho...yo también se donde está - me dijo Link frotándose la nuca.

- Que? Como que sabes donde está?

- Es que mi ancestro me dijo donde estaba; pero me dijo que aún no vayamos por ella.

- Entonces cuando Link?

- Sólo me dijo: cuando el espíritu ayudante del héroe de su aviso.

- Otra metáfora que me deja con más duda. Primero la de mi ancestro sobre mi verdadera forma y ahora sobre la última técnica secreta...pero...la frase: espíritu ayudante del héroe...porque siento que esa frase habla escuche? - me preguntaba en mis adentros - Agh ya no entiendo nada.

- Estás bien María? - preguntó Midna

- Uh? Si si. No pasa nada..creo que estoy algo cansada; pero no podemos perder tiempo. Debemos ayudar a Jiovanni a que sea humano de nuevo.

- Tranquila María. Tenemos bastante tiempo en lo que se repara el cañon. Podemos buscarlos con calma. Bueno, imaginando que te acuerdes de la ubicación de los poes - dijo Midna cruzadas de brazos.

- Claro que me acuerdo Midna; pero...

- Entonces vayamos a dormir por hoy y mañana comenzamos a buscarlos así que dulces sueños tórtolos - dicho eso, Midna se escondió en la sombra de Link.

- Pero Midna...agh! Rayos...esto me va atrasar con mi regalo.

- Regalo? - mi boca otra vez de floja dijo lo que pensé - Que regalo amor?

- Ehhh....un regalo para....mi mamá! Si! Le quiero comprar algo a mi mamá antes de irnos a los cielos.

- Es eso? Entonces mañana podremos ir a buscarlo. Ahora vayamos a descansar - dicho eso, Link me empujó con suavidad hacia la posada. Supuestamente eran siete días los que duraba la reparación del cañón; pero no me he de confiar. Necesitaba conseguir los insectos dorados para la bolsa de 1000 rupias, reparar el puente de madera de la llanura, lograr que Malo comprase la tienda de la Ciudadela para bajar los precios y comprar la armadura mágica para Link, y ayudar a Jiovanni a volver a la normalidad. Tenía que pensar en algo para hacer todo eso antes de que el cañón estuviese listo.

Narra tercera persona:

El cielo nocturno cubría el pueblo de Kakariko. Todos dormían plácidamente sumergidos en sus mundos de sueños en donde no habían preocupaciones ni molestias. Todos descansaban con tranquilidad exceptuando una chica de cabello castaño quien miraba las luces que adornaban el manto nocturno mientras pensaba en cómo lograr tantas cosas en un tiempo indefinido.

- Por Din...va a hacer muy complicado todo esto. Jiovanni, los insectos, los poes, el puente...es más estresante que un examen sorpresa...pero...aparte de eso...son las palabras de mi ancestro y el de Link..."mi verdadera forma" y "el espíritu ayudante del héroe"....que significarán? - de forma sorpresiva la espada maestra comenzó a titilar. La chica se acercó al arma y le llamó la atención al escuchar que el titilar sonaba a una melodía familiar - Oh youth...guided by the servant of the goddess...unite earth and sky...and bring peace to the land... - la luz de la espada se intensificó y rodeó toda la habitación por unos instantes para luego disiparse, mostrando como escenario una zona de guerra seca y helada. Los gritos de luchas de diversas criaturas entraron por los oídos puntiagudos de la guardiana y alarmada vio a unos moblins correr hacia ella. La pelicastaño se preparó para pelear; pero los monstruos la atravesaron como si ella no existieses - Que?! Qué pasó?! Me...pasaron...como si nada! - un poderoso estruendo hizo temblar el suelo y la chica perdió el equilibrio cayendo de rodillas al suelo. Alzó la vista y vio un gigantesco pedazo de tierra con gente sobre ella elevarse hacia el cielo. La chica se levantó y corrió en dirección a donde se había alzado esa parte de tierra hasta llegar en donde estaban la diosa Hylia con una mujer de larga cabellera verde que cubría su pecho descubierto, descalza, con un trozo de tela que cubría su parte íntima y llevaba unas enormes alas semitrasparente en forma de mariposa con varios colores.

- Mi niña...mi hija... - musitó la mujer con alas entre lágrimas moradas caer de sus rostro.

- Gran Hada, no se sienta mal. Gracias a ella y al joven caballero logramos salvar a los sobrevivientes y llevarlos a un lugar seguro. Ahora debemos terminar esta guerra y detener a Demise - le dijo la diosa Hylia viendo hacia el suelo donde yacía una pareja sin vida tomada de la mano con fuerza.

- Demise? Él...él apareció en Skyward Sword si mal recuerdo... - un fuerte pisotón hizo que las tres féminas voltearan y vieran al ser impío causante de todo el mal en el lugar.

- Fallaste diosa. Ni tu caballero y ni la hija de la Gran Hada pudieron vencerme unidos. Ahora entrégame el poder omnimono!

- Jamás pondrás tus manos en él Demise! No permitiré que destruyas a los humanos! - le contestó autoritaria la diosa para alistarse y luchar junto con la mujer de cabello verde y demás criaturas buenas que se acercaron a las féminas. La diosa Hylia alzó su arpa y está se iluminó intensamente cegando por completo a María. Luego de unos segundos, la chica recuperó la visión y se dio cuenta que había regresado a su habitación compartida con su amado.

- Regrese? Pero...qué fue esa visión? Según el juego Skyward Sword, Demise fue vencido antes por la diosa Hylia y luego Link lo destruyó cuando vivía con Zelda en Altarea; pero...esa parte de mi visión...la sentí como dejavú...la misma sensación cuando vi todo el juego en internet...hablaré con la princesa Zelda. Tal vez me ayude con eso, después de todo ella es la reencarnación de la diosa Hylia...ayudar..eso es! Ahora se como lograr todo. No será fácil que digan que si; pero no tengo más remedio.

Al día siguiente, luego de mandar un halcón con una carta para Zelda explicando todo y aprovechando que Link se había ido con sus amigos, María se dispuso a hacer su más dura labor.

- Por favor muchachos! Ayudenme a conseguir los insectos dorados! - rogó María de rodillas a sus hermanos.

- Claro que te ayuda..

- Ni lo sueñes María! - exclamó Dany tapándole la boca a Vanessa - No vemos el motivo por el cual necesitas de esos bichos.

- Dany no seas así! Necesito todos los insectos dorados con sus parejas para conseguir el saco de 1000 rupias!

- Sacó de...ohhh...ya entiendo! Quieres comprar esa armadura costosa para él orejas de gato - dijo Albert cruzado de brazos sonriendo de forma maliciosa.

- No le digas así a Link! - le respondió enojada María - Y no sólo es eso. Hay que reparar el puente de madera del lado oeste de la llanura de Eldin y comprar el negocio carísimo que está en La Ciudadela.

- Pues...te ayudaremos - María sonrió ante la respuesta de Dany - Pero...con una condición: termina con ese afeminado!

- Que?! Ni loca! Prefiero que una deku baba se coma mi cabeza! No voy a terminar con Link!

- Ah entonces no hay trato! - contestó Dany haciendo la misma pose que Albert. María, furiosa, se rindió y se alegró del grupo evitando llorar mientras refunfuñaba. Se sentó en las escaleras de la posada resignada cuando alguien se le acercó.

- María? Que te ocurre mi hadita?

- Nada papá. Sólo me cayó polvo en los ojos - le contestó la guardiana frotando sus ojos con su brazo. Auru se sentó a su lado y la abrazó.

- Hijita, tu mamá nunca te dijo que es malo mentir? - su hija asintió y le contó todo - Ya veo...así que Dany y Albert hicieron eso...pero solo ellos o todos quieren que termines con el maestro Link?

- Sólo ellos dos papá - Auru acarició el cabello de María y sonrió.

- Espérame aquí - Auru se levantó y entró a la posada para luego salir con Vanessa, Alex, Gracia y Manuel - Nosotros iremos por los insectos hija.

- Dany y Albert no son nuestros jefes María. Ya mamá Libia los esta regañando. Tranquila y ve con Link por los poes - dijo Alex sonriendo alzando su pulgar.

- Sólo dinos donde están y los buscaremos - habló Gracia también sonriendo. La mirada de la guardiana se iluminó y los abrazó agradeciéndoles. Auru le dio un mapa de Hyrule a María y esta comenzó a marca los sitios donde ellos podrían encontrar los insectos, exceptuando el templo del tiempo, la region zora y el desierto de gerudo.

- Ahí los pueden encontrar. Los otros tres pares los puedo encontrar yo. Por favor, tengan cuidado con los monstruos y que Link no se enteré sobre la armadura.

- Tranquila María. Somos pico de cera. Link no sabrá nada - musitó Manuel.

- No sabré qué? - María se alarmó y dio media vuelta ocultando sus nervios.

- Que ayudaremos a recolectar dinero para la reparación del puente - habló Auru - Bueno hija ya nos marchamos y descuida, tendremos mucho cuidado. Ustedes también tengan cuidado - Link y María asintieron y fueron abrazados por el grupo antes de verlos partir en la carreta.

- Bueno, a buscar poes. Algunos se pueden encontrar en el día, así que vamos - la pareja junto a su inseparable amiga del crepúsculo dio inicio a la búsqueda de las almas vengativas por el reino.

En algunas cuevas, túneles bajo tierra y el templo del tiempo en el pasado y en la actualidad lograron dar con esos pequeños espectros y, al llegar la noche, atraparon a los algunos, junto con los insectos dorados que habían allí, hasta la salida del sol regresando al pueblo para dormir parte del día y terminar de encontrarlos tres noches después.

- Lo logramos! Ahora si vayamos con Jiovanni! Aprovechemos que esta oscuro! - el trío se fue a La Ciudadela y llegaron a la casa de Jiovanni - Aquí es. Link, entra por ese hoyo en tu forma de bestia, y si ves una estatua dorada, ese es Jiovanni - el héroe asintió, la twili lo convirtió en lobo y excavó en donde se le había dicho. Unos minutos después, la puerta se abrió y de ella apareció Jiovanni de nuevo carné y hueso sonriendo y danzando con su gato para juntos irse corriendo de ahí seguidos de los compañeros de la chica - Chicos resultó! Jiovanni es humano de nuevo! - exclamó contenta María arrodillándose para abrazar a Midna y recibir lamidas en su mejilla de parte de su amado lobo y regresar al la tierra de Eldin a dormir. Al día siguiente, Auru y algunos de los hermanos de la pelicastaño le entregaron todos los insectos que habían conseguido.

- Perfecto! Ahora podré conseguir la bolsa de mil rupias! Gracias de verdad!

- De nada María. Por cierto, no venimos solos - dijo su padre sonriendo. Él y los chicos se hicieron a un lado dejando ver a la persona.

- Princesa! Que hace aquí? - exclamó María acercándose a Zelda.

- Leí tu carta y creo tener información sobre tu visión.

- Nosotros las dejamos a solas. Tu mamá está con Link y Midna, y Dany y Albert están con Renado - dijo al hombre mayor para luego hacer una reverencia que fue imitada por los demás presentes y salieron del lugar. La princesa y la guardiana tomaron asiento y la primera comenzó a hablar.

- Hablé con las Diosas sobre tu visión y me contaron una historia. Trata de que hace muchísimas eras, la Gran Hada tenía una hija la cual iba a ser su sucesora en su deber. Ella fue conocida como la princesa de las hadas; pero pereció en la guerra del preludio en manos de Demise - en ese momento, la visión retornó a la mente de la guardiana y su mirada mostró tristeza - Pero....según dijeron las Diosas, la princesa al dejar su estado de hada y pasó a ser humana obtuvo la posibilidad de retornar; pero en otra vida.

- Eso me alegra princesa; pero...porque la espada maestra me mostró eso?

- Eso no lo sé. Las Diosas no desearon decirme más.

- Entiendo...de todas maneras gracias alteza. Y espero que cuando esa princesa renazca pueda tener una vida tranquila.

- Yo también...y por favor, llámame por mi nombre. Contigo más lo suplico.

- Hehehehe de acuerdo Zelda - ambas chicas se pusieron a reír, más las risas callaron al escuchar un escándalo afuera. María y Zelda salieron y el espanto fue de la primera al ver una especie de pelea en frente de la fuente del espíritu en la que estaban involucrados su amado y dos hermanos de esta.

- Chicos por favor. No quiero pelear con ustedes - dijo el chico ojiazul usando sólo sus brazos para cubrirse.

- Pues nosotros si! Crees que por ser popular aquí y en la Tierra puedes tener a María?! - exclamó enojado Dany.

- Tú no puedes darle una buena vida a ella. Solo eres un campesino sin futuro!

- Dany! Albert! Ya basta! Que les ocurre?! - gritó Libia.

- Lo que ocurre mamá es que Link no dejará de que María regrese a casa! Eso ocurre!

- Dany estas mal! No voy a obligar a que María se quede! Ella está en todo su derecho de elegir! - exclamó el héroe. Los hermanos se lanzaron a golpearlo cuando una gran olla los revolcó.

- Se puede saber qué demonios les ocurre?! - cuestionó furiosa la guardiana hacia sus hermanos mientras esta se ponía en medio.

- María lárgate de aquí! - ordenó Dany.

- Y si no quiero que?! - contestó su hermana menor sin bajar su enojo - Acaso se les zafó un tornillo a ustedes dos?! Actúan como unos niños!

- Hermana no podemos permitir que vivas con él! Que te dará?!

- Ya me dio todo lo que necesito Albert antes y después de venir a Hyrule! Me dio valor, me dio esperanza, me dio sueños, me dio fortaleza...cosas que mi pa..no, que Vincent me arrebató! Acaso olvidaron todo el infierno que nos hizo vivir?! - la chica de ojos castaño apartó la mirada para esconder su llanto - Amo a Link entiéndalo! Se que jure no dejarlo ir; pero...me siento entre la espada y la pared! Porque se creen dueños de mi vida?!

- Dany..Albert..yo también jure nunca dejarla ir; pero cito: ella tiene todo el derecho de decidir...y si ella decide irse, respetaré su decisión - y dicho eso último, el muchacho se alejó con la mirada al suelo hacia él cementerio. María miró con enojo sus hermanos y corrió tras su amado. La chica miró al muchacho sentado sobre el árbol que ella había revivido, se acercó a él y se sentó a su lado - Yo te amo y lo sabes María...

- Link, yo también te amo. No dejes que lo de mis hermanos te incomode. Son unos tarados después de todo, los conozco bien...escucha, si aún no me he decidido; pero...la verdad es...que deseo quedarme contigo.

- Yo también deseo que te quedes conmigo; pero bien sabes que no deseo obligarte, y como dije antes: respetaré tu decisión - María besó la mejilla de Link y éste llevó su beso a los labios de la chica y estrecharla entre sus brazos.

- Oh one of youth, goddess guided you. Light meets you, hold your sword, Skyward...oh youth guided by the servant of the goddess, unite earth and sky and bring peace to the land... - entonó la guardiana en tono suave y despacio correspondiendo al abrazo del héroe mientras éste se unió al cantar. El dúo repitió las mismas oraciones por un largo periodo hasta que el atardecer cubrió el sitio - Te sientes mejor amor?

- Si...gracias amor - María besó la mejilla de su amado y lo ayudó a levantarse para regresar al pueblo.

- Link, María - Libia corrió hacia la pareja y los abrazó - Que bueno que están bien. Link, en nombre de mis hijos, te suplico mil disculpas por su comportamiento y te aseguro que no se volverá a repetir.

- Descuide señora Libia. A mí los malos momentos no duran por siempre - Libia suspiró aliviada y sonrió

- Las Diosas te concedieron un buen corazón, y quiero decirles que no importa lo que decidan, tienen todo mi apoyo así como el de mi amado.

- Gracias mamá. Siempre me has dado tu apoyo; pero aún no hemos decidido. Midna nos dio un buen consejo: dejar que el tiempo decida.

- Es verdad...bueno, entremos y vallamos a cenar todos juntos. Zelda, Midna y los amigos de Link también se unirán a la cena - la pareja asintió y se fueron con la señora al momento compartido y finalizar el día. A la mañana siguiente, Link y María entrenaban las técnicas secretas conocidas antes de irse a La Ciudadela. Los niños miraban impresionados a la pareja junto a la twili e Ilia.

- Mi amor, de nuevo el golpe relámpago! - la guardiana asintió y con la espada de su progenitor efectuó la técnica - Excelente amor! Has mejorado tu forma de sujetar la espada.

- Hehehehehe gracias mi amor. Ahora hazlo tú! - Link sonrió y ejecutó a la perfección la técnica - los infantes exclamaron impresionados mientras que María e Ilia aplaudían sonriendo - Fabuloso amor! Como siempre.

- Hija! - la chica volteó y vio a sus progenitores ir hacia ella - María, tenemos una idea de cómo obtener los fondos completos para el puente y la tienda; pero para ello necesitamos de tu ayuda.

- En serio? Pues que tengo que hacer? - Auru y Libia sonrieron y vieron a su hija.

- Un concierto de caridad - dijo Auru.

- Un concierto de caridad? No entiendo mamá.

- Verás, necesitamos que cantes con algunos músicos que la princesa mandara aquí y de toda la ganancia se espera que sean más que suficientes para lograr ambos objetivos - contestó Libia sonriendo.

- Es buena la idea! - exclamó Taló.

- Música, baile, diversión...apoyo la idea! - dijo Beth. Los demás y el héroe también aprobaron la idea.

- Bueno...el pueblo habló. Lo haré! - Auru y Libia abrazaron con fuerza a su niña.

- Maravilloso! Hay que preparar todo. El concierto es en el atardecer así que manos a la obra! - todo los habitantes de Kakariko e incluso los gorons ayudaron en los arreglos y adornos que dejaron esplendoroso el pueblo justo antes de que el sol comenzara a ocultarse.

- Miren allá! - dijo Luda señalando hacia la entrada de Kakariko. Se veían como personas de las regiones adyacentes al pueblo llegaban y delante de ellos estaba la princesa con algunos guardias. Auru y Libia fueron hacia la joven princesa mientras que Link y María miraban todo.

- Por Hylia...es increíble todo esto...oficialmente estoy nerviosa - dijo la guardiana jugando con sus manos.

- Lo harás bien María. Te vi en frente de ese escenario en tu sueño y estoy seguro que aquí lo harás mejor - la chica de ojos castaños sonrió ante las palabras de ánimo de su novio y un beso fue su señal de agradecimiento antes de ir con los músicos y decirles las notas que debían tocar. Una vez todos en su lugar el concierto comenzó. La guardiana tuvo muchísimo cuidado de no cantar ninguna de las melodías prohibidas para evitar desastres, más seres llegaban y más rupias se sumaban a la recolecta.

- Va muy bien todo; pero....quiero ver más alegre a la gente. Hay que sonreír y gozar...ya se! - María fue con los músicos, les hizo unas nuevas partituras y les pidió prestado un violín. Regresó a su lugar, dio la señal a los músicos y junto a ellos comenzó a tocar el violín. Mientras tocaba bailaba al ritmo de la melodía.

*ahora si denle play*

- Esa es...la canción del desierto de gerudo! - exclamó Libia viendo a su hija muy animada, danzando y tocando la canción. En poco tiempo, todos, inclusive los músicos, fueron contagiados por el estado de la violinista y se unieron a la danza. María vio las sonrisas de todos y el gozo que sentían ante las notas musicales que cubrían el sitio y por eso, tocó el violín con más alegría - Mírala cariño. Nuestra niña se ve tan feliz - dijo la mujer abrazando a su pareja con lágrimas en sus ojos. La guardiana estaba tan sumergida en el momento que no se percató que alguien se le había unido con otro violín.

- Zelda?! - exclamó la chica al ver a la portadora de la trifuerza de la sabiduría a su lado haciendo dúo con ella y juntas acabar la pieza musical - Zelda...no puedo creer lo que hiciste. Se supone que eres seria.

- Hehehehe, si lo sé; pero hay veces que no puedes contener tus emociones - la princesa y la guardiana rieron y juntas se despidieron del público para reunirse con sus seres amados.

- Eso fue increíble! Ambas estuvieron maravillosas! Y hay noticias: el concierto fue un completo éxito! Recaudamos el dinero para el puente y el local! - exclamó el héroe emocionado. María gritó de la felicidad por lo escuchado.

- Lo logramos! Ahora hay otro camino hacia La Ciudadela y al fin la tienda cara bajará sus precios exagerados! Vamos chicos hay que festejar esto! Aún los músicos están, no? Así que disfrutemos, si? - la chica tomó de la mano a ambos hylianos, los llevó a donde todos bailaban y reían, y se unieron a la diversión.

Llegada la media noche, guardiana se alejó un poco de la multitud y se quedó contemplando la luna reflejada en las aguas de la fuente mientras tarareaba la nana de Zelda con la sensación de paz en su interior.

- Deberías descansar - la muchacha volteó y una sonrisa cálida se formó al ver a su amado caminar hacia ella.

- Si...debería... - el muchacho abrazó a la chica por detrás y besó su mejilla - Y Midna?

- Esta bailando con Ilia y los niños. Esta muy alegre con ellos.

- Hehehehe no me sorprende. Es la más animada de todos aquí. Cuanto me alegra que los demás la aceptaran. Ya no tendrá que ocultarse en nuestras sombras todo el tiempo.

- Pues no es la única que ya no oculta - María miró a Link y éste le mostró el saco de rupias y la armadura - Porque no me dijiste amor?

- Recuerdas la sorpresa que te dije?

- Sorpre...espera...la armadura era la sorpresa que dijiste hace tiempo?

- Así es; pero quien te la dio?

- Tus padres fueron. Verás, ellos me contaron el porqué de todo esto. Entonces hablaron con Zelda, le dijeron todo y ella compró la armadura y mandó a intercambiar los insectos para Aghita - la pelicastaño sonrió agradecida con sus padres y la princesa - Por cierto, cómo funciona la armadura?

- Verás amor. Esta armadura funciona con rupias. Cuando la usas, te consume rupias de una en una y cuando recibes un golpe, en vez de hacerte daño te unta rupias; pero cuando no tengas rupias, la armadura se volverá pesada y te costará moverte.

- Impresionante. Es muy útil - dijo el joven mirando la vestimenta en sus manos - Creó que me la probaré - la pareja regresó a la posada. La chica espero fuera de la habitación de su pareja mientras éste se cambiaba - Listo amor, pasa - María entró y sus mejillas se tornaron rojas al verlo con la armadura puesta - Como me veo?

- Wow...mejor que en el juego. Parece que fueses parte de la familia real mi amor. Quien creó esta armadura, no cabe duda que te conocía la talla!

- Hehehehe gracias. Por cierto, yo tengo algo para ti. Cierra los ojos - la guardiana obedeció y cerró los ojos. Sintió como algo se deslizaba por su mano hasta su muñeca - Ábrelos bebé - la chica los abrió y vio en su muñeca un brazalete hecho con lianas, corales de bellos colores y pequeños fragmentos de piedras preciosas. La joven quedó muda y encantada por la hermosa pieza de bisutería - Las lianas son de las enredaderas de Ordon, los corales me los dio el príncipe Ralis y las piedras preciosas fueron de parte de los gorons. Espero te guste.

- Gustarme? Me encanta! Gracias Link! - exclamó la chica abalanzándose sobre el hyliano quien la abrazó con fuerza - Link me has llenado de mucha felicidad. Como podré pagarte todo esto?

- El amor y la amistad no se agradece mi amor - le respondió el joven rozando con su mano la cálida mejilla de su amada. Lentamente se acercó a ella y depositó un cálido beso en sus labios que ella correspondió abrazándolo del cuello. Con la misma lentitud, sus manos bajaron y subieron sobre sus cuerpos, sus labios se distanciaron apenas unos centímetros y con sus miradas cálidas y llenas de deseo se trasmitieron lo que desea uno del otro.

La habitación se había llenado de gemidos y exhalaciones que fueron ahogados por la música de afuera, el calor en las sabanas y manta de colores relajantes se hacía mayor por el roce de la piel de ambos jóvenes quienes se entregaban mutuamente con delicadeza y pasión ardiente. Más ardiente que las intensas ráfagas de fuego de las minas gorons y más relajante que las tranquilas aguas del lago Hylia eran las sensaciones que ambos sentían con cada caricia, cada beso, cada toque, cada tierna palabra de amor y lujuria, ya fuese diminuto o intenso. En algunos momentos, olvidaban su precaución y se devoraban salvajemente; pero bajaba la intensidad cuando el héroe miraba la expresión casi adolorida de la guardiana; pero a ella no le importó. La experiencia era algo totalmente nueva para ellos como lo es siempre para todos cuando están en su primera vez. A pesar de que la conexión se había hecho y las embestidas eran cada vez más fuertes y rápidas, el joven aun trataba de ser gentil con su amada a pesar de que le dijo que no se contuviese. Ambos jóvenes deseaban que el mágico momento no parase; pero la llegada del climax los hizo bajar del cielo y la gloria a la tierra llenos de dicha y más amor que antes. La guardiana se acurrucó en el pecho del héroe mientras éste los arropaba a ambos con la manta y la estrechaba entre sus fuertes brazos para besarse uno al otro y dejar que el cansancio los hiciera cerrar sus ojos.

Al día siguiente, antes de que el sol hiciese acto de presencia, el muchacho, vestido, salió en silencio de la alcoba donde dormía su novia y se dirigió a su habitación cuando una mano en su hombro lo detuvo.

- Veo que tuvieron una noche especial - Link se giró y vio a los padres de María cruzados de brazos.

- Auru...señora Libia...yo...

- Ven con nosotros Link - dijo Libia sería. El joven siguió a la pareja hasta salir del edificio y los tres caminar hasta la fuente - Siempre supe que este momento llegaría. Sabia que no se podría evitar; pero...trate de muchas formas.

- Señora Libia yo...sé que no era el momento correcto; pero...adoro demasiado a María.

- Link, eso lo sé. Ella también te adora a ti. Eso lo entiendo perfectamente así como entiendo que...tarde o temprano los hijos crecen y, algunas veces, hacemos cosas que el corazón nos dice. Mírame a mí: me enamoré de un hyliano y me entregue a él antes de casarme...pero no me arrepiento de eso.

- Maestro Link, cuando me enamore de Libia, en ningún momento me retracte de lo qué hice. Dime...tú en algún instante te dijiste "no está bien" o "no es correcto esto" cuando se amaron? - preguntó Auru viendo al muchacho.

- No. Nunca pensé eso...no me arrepiento de amar a su hija tampoco me retracto de pedirle que fuese mi novia y mucho menos cuando hice el amor con ella porque la amo! - ambos señores vieron la mirada decidida y sincera del muchacho. Esa expresión junto a las palabras los hizo sonreír. Libia se acercó y junto a Auru, abrazaron al muchacho con fuerza

- Fyer me avisó que el cañón está listo. En cuanto estén listos partiran al lago - dijo el padre de la guardiana sonriendo. Link asintió y el trío regresó a la posada. Ahí, María los vio y corrió a abrazarlos.

- Me dieron un buen susto los tres al no encontrarlos - exclamó la chica separándose de ellos.

- Lo sentimos amor. Tu papá me dijo que el cañón está reparado - le dijo el muchacho.

- De verdad?! Entonces ya podemos ir por el último fragmento del espejo. Y podremos ir con Zant y Vincent para recuperar la sombra fundida y enfrentemos a Ganondorf!

- Hija tranquila. Una cosa a la vez!

- Tu mamá tiene razón María. Primero ustedes y Midna deben comer y llevar provisiones antes de partir - afirmó Auru. Su hija sonrió y asintió. El trío desayunó y, con nuevas pócimas de curación, más flechas y más bombas, se fue a la entrada de Kakariko. Todos les desearon suerte y rogaron que regresaran con bien, todos excepto Dany y Albert quienes molestos se fueron. María miró con tristeza la actitud de sus hermanos.

- María, no te pongas así. Tú preocúpate por recuperar el fragmento y los tres estense listo de lo que habrá ella. Los chicos y yo nos encargaremos de esos gruñones - dijo Alex alborotando el cabello de su hermana.

- Gracias a todos...de verdad...los amo mucho - exclamó la guardiana abrazando a su familia.

- También te amamos mi hadita - María se separó de su familia y fue con Link y Midna. Los tres se despidieron de todos y en fragmento del crepúsculo se desvanecieron.

- Que la diosa Hylia los cuide y proteja - rogó viendo al cielo los fragmentos y sintiendo las manos de su amado en sus hombros para brindarle tranquilidad y seguridad del retorno de los chicos.

🎼🎻🎼🎻🎼🎻🎼🎻🎼🎻🎼🎻🎼🎻🎼🎻🎼🎻🎼🎻🎼🎻🎼🎻🎼🎻🎼🎻🎼🎻🎼🎻🎼🎻🎼🎻🎼🎻🎼🎻🎼🎻🎼🎻🎼🎻🎼🎻🎼🎻🎼🎻🎼🎻🎼🎻🎼🎻🎼
Hola a todos! Aquí MaryTriforce! He vuelto a mi primer fic! Este capítulo me salió muy largo; pero es en compensación al corto que hice. Y para darle más dulces, le agregue partes románticas. Ojalá les guste. Recuerden: voten, comenten y disfruten. Sin más me despido, matanne! ✌🏻✌🏻✌🏻

Continue Reading

You'll Also Like

592K 79.5K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
980K 104K 142
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
505K 51.7K 129
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
667K 86.6K 63
"Y si no eres el amor de mi vida diré que me equivoque de vida y no de amor" Cuando Izuku observó como Kacchan le decía que sería padre, supo que en...