American Football

By manimag

17.4M 1M 752K

COMPLETADA Jamás, nunca en tu vida, ni por maldito error se te ocurra mandarle pack a un extraño por Omegle... More

"Omegle: chatear con extraños"
"Resaca inmortal"
"Por tu culpa estúpido"
"No me quitare la camisa"
"Terror en el provador"
"Ni creas que me dejaras así"
"Juntos en la misma cama"
"Mi novio, el capitán del equipo"
"Un baile bastante caliente"
"¿Quién es este imbécil?"
"Mi bra de encaje negro"
"Celos, estúpidos y malditos celos"
"Llevame a casa"
"Me gustan las chicas salvajes"
"Algún día te provocaré"
"Eres un maldito mentiroso"
"Dejate llevar"
"Dos cosas: Tequila y ebriedad"
"Lennon 1 y Hunter 0"
"Media noche con él"
"Me prende que me hables así"
"Trío de estúpidos"
"La chamarra del equipo"
"Hunter es una mujer; raro y bipolar"
"No discrimines a las vaginas"
"¿Porqué tan rapido cariño?"
"Me gusta como suena"
« Cuando conocí a el verdadero Hunter Lancer »
"Capítulo final: American Football"
Epilogue: I wanna rock with you, all night
Gracias me hicieron muy feliz
Relationship goals: my life with you
@maniimag en instagram

"Toma la maldita foto"

523K 28.5K 18K
By manimag

Nací y fui críada en Denver Colorado.

La ciudad en donde utilizar pants, chaquetas y botas es el mejor outfit diario. Ese lugar perfecto donde puedes hacer snowboard. En el sitio donde la mayoría de los habitantes tiene un cajón repleto de guantes, gorros, bufandas y calcetines calientes. Mi alma vive en Colorado y siempre voy a estar feliz de haber nacido allí porque lo amo y sé que me ama de vuelta.

A través de la ventana del coche de Hunter aprecio las calles mojadas y el cielo nublado. Me doy cuenta de que estamos en verano y la ciudad luce como otoño, sonrío en mi interior recordando todas esas veces en las que la fría temperatura hizo de mi día el mejor y suspiro.

Observo el coche de Hunter por instinto y me doy cuenta de qué hay varias de mis pertenencias. Como por ejemplo un suéter, un perfume y un labial para los labios partidos. A Hunter al parecer no le molesta lo más mínimo pues estas cosas llevan semanas aquí. Después mi ojos terminan en él, quien ajeno a mi mirada, observa la carretera con atención tarareando la canción Redbone, con su mano derecha apoyada en el freno de mano y mostrando su perfil, ese perfil que parece esculpido a la perfección y me pregunto qué se sentirá ser alguien tan guapo y conocido por media población femenina.

—Hemos llegado— Hunter dice cuando aparca su auto y de inmediato despego mis ojos de su rostro. Me quito el cinturón de seguridad y me doy cuenta de que estamos en frente de mi casa. Sonrío con emoción al visualizar las camionetas de mis dos hermanos y es en ese preciso momento en donde descubro que los había extrañado un montón.

Antes de bajar coloco nuevamente mis ojos en Hunter y el permanece en silencio observando mis movimientos. Sus ojos se suavizan cuando me ve sonreír y veo como su manzana de Adán sube y baja dándome entender de que acababa de tragar en seco.

—Hunter— Mi voz sale como un susurro ronco por todos los minutos que no abrí la boca para hablar. Carraspeo —Gracias por este viaje. Quiero que sepas que fue y será inolvidable.

Cuando termino de hablar me acerco a él para darle un beso en la mejilla, en modo de despido. Se tensa cuando estoy lo suficientemente cerca y su olor me golpea aún más. Le doy un beso rápido, más bien es un contacto de mejillas y después me alejo de él. Hunter sonríe, una sonrisa pequeña pero perfecta para darle un ataque al corazón a cualquier chica.

—Gracias a ti, por haber venido y por haber aguantado mis caprichos. Solo espero que lo hayas disfrutado y que tú cumpleaños te haya gustado...— Termina de hablar de manera pacífica. Me doy cuenta de que Hunter siempre es pacífico. Pero no solamente hay calma en su voz también un poco de desilusión.

—¿Estás bien?— Le pregunto y alzo una ceja recorriendo su rostro para encontrar una señal de que no está bien.

Hunter frunce los labios y asiente.

—¿Seguro? Estás raro— Le digo y él niega lentamente, me deja un poco confundida.

—Estoy bien. Ve con tu familia— Me dice.

Lo observo varios segundos sin creerle pero después asiento y vuelvo a sonreír. Le guiñó un ojo y me volteo para abrir la puerta, preparándome mentalmente para correr con mis cosas sin mojarme por culpa de la lluvia. Pero eso no sucede ya que Hunter me jala de nuevo al asiento y cierro la puerta.

—¿Qué fue eso?— Le pregunto.

—No te vayas— Susurra y de inmediato busca mis ojos con los suyos. Me quedo estática por sus palabras. Cuando ve que me quedo muda comienza a hablar. —E-es solo que tu compañía me agrada y creo que te extrañaré.

Al principio de la oración titubea y me quiero reír. Es la primera vez que Hunter titubea y me impresiona. Sin poder evitarlo más, me río pero no es una risa de burla si no de ternura.

Se cubre la cara con una mano.

—Me extrañarás ¿eh?— Le digo y tomo su mano, la sostengo y no dejo de mirarlo. Siento su mano envolver mi pequeña y fría mano y me comienza a compartir de su calor corporal. Y me fascina.

—Eres buena compañía— Confiesa.

—Admitámoslo, no puedes vivir sin mi.
Bromeo pero el se queda callado. —Nos volveremos a ver, de seguro tus padres van a querer invitarme a Paris y tendré que aceptar— Hunter se ríe y asiente. Por último aprieto más su mano, después la suelto y abro la puerta para salir.

—También te extrañaré— Grito bajo la lluvia.

Tomo mis maletas y corro hacia mi casa, claro que me mojo y antes de entrar le echo un vistazo a Hunter. Mantiene su visita en mi y en sus labios veo una sonrisa. Suspiro y entro, tiro las maletas, cierro los ojos y me recargo en la puerta.

—¡HAPPY BIRTHDAY!— Jake, Dylan, Natalie, Valerie y Dominik gritan al mismo tiempo y yo grito junto con ellos por el susto. Toco mi corazón y late a mil por segundo. Dios, me sacaron un susto.

Todos tienen sombreritos de adorno para fiestas, también el piso de la casa tiene confeti y los techos tienen serpentina. Dylan sostiene un pastel de chocolate con velas y Valerie una cámara instantánea. Me saca una foto y puedo jurar que salgo horrible pues me la tomó justo cuando grite de el susto.

Dylan deja el pastel en la mesa y Jake junto con él corre hacia mi, me rodean en un abrazo y yo les correspondo sintiéndome feliz de tenerlos en mi vida. Sí, son un grano en el culo, pero cuando ellos quieren, son los mejores hermanos de el mundo.

—Mi hermanita hermosa— Chilla Dylan y me pega aún más a él. Sonrío. —Te extrañamos mucho, no nos vuelvas a dejar, casi destruimos la casa, sin ti no sobrevivimos— Los dos me sueltan pero se mantienen cerca de mi.

Jake se aclara la garganta y corrige.
—¿Destruimos o destruyes?— Le pregunta y se cruza de brazos. Dylan le dedica una mirada de furia y después rueda los ojos.

—No la hemos visto en muchos días y ¿tú me estás corrigiendo una estupidez? Que va, ¡Ya es mayor de edad y lo único que te importa es quedar como el bueno!— Le señala con un dedo y uno de sus ojos hace un tic lo cual me causa gracia. Jake bufa, después me mira y sonríe.

—Te extrañamos mucho Len y feliz cumpleaños. Te amamos— Me da un abrazo fuerte.

—Yo los amo más— Les digo. —Gracias, también los extrañe y mucho.

—Hey Val, tómanos una foto— Jake exclama y mi amiga toma la cámara.

—Aguarda, deja me acomodo el cabello— Dylan la detiene y Valerie le dedica una cara de "¿enserio?" al igual que Jake. Dylan comienza a peinarse con los dedos.

—¿Es enserio? Y todo para que te quede igual— Jake se burla y al mismo tiempo niega, Dylan le levanta el dedo malo.

—Disculpa por preocuparme de mi apariencia— Dylan resopla. —Yo soy el gemelo guapo— Le guiña el ojo.

—Quisieras...— Jake suelta con arrogancia.
—¿Disculpa don soy perfecto?— Dyl hace énfasis en don soy perfecto.
—¿Pues no soy don perfecto?—Jake contraataca.

Dylan está a punto de contestarle pero lo callo.

—Pueden callarse y dejar de actuar como un par de niñitas patéticas— Mi voz ya no es amigable y los dos se quedan mudos.
—Valerie, toma la maldita foto.

Aunque mis hermanos sean mayores que yo, todos sabemos que yo siempre voy a ser la más madura.

—Uno...— Valerie comienza la cuenta para disparar el flash. Dylan me rodea con su brazo y Jake la da un manotazo poniendo ahora su brazo. Dylan le da otro manotazo. —Dos...–
El tono de Valerie es de advertencia. Ruedo los ojos. Y finalmente dejan de pelear, los tres sonreímos. —¡Tres!— Grita y el flash se dispara dejándome ciega. Valerie le da la cámara con cuidado a Natalie.

—Quítense— Empuja a mis hermanos ignorando sus quejas y cuando ya ni uno me rodea me abraza fuertemente. —¡Mi mejor amiga está de regreso! Wow te extrañé demasiado, no me vuelvas a dejar, ¡Feliz cumpleaños bebé!— La rodeo con mis brazos.

Valerie siempre a sido demasiado empalagosa.

—Te extrañé más, te amo— Le murmuro casi sin poder respirar. —Val, Val, no respiro— Batallo para hablar por falta de aire y después mi amiga me suelta.

—Oh perdona— Acomoda mi cabello. La miro a sus ojos rasgados y me doy cuenta de que su cabello negro ahora está un poco más largo, sus mechas californianas ahora son más visibles. Valerie observa mi tono de piel. —Wow estás súper bronceada. Te ves genial.

—Gracias ami...— Natalie me interrumpe pues corre hacia mi y me abraza. Chilla de emoción casi nos caemos a el suelo pero Valerie nos sujeta.

—¡Te extrañe mucho! ¡Oh por dios ya eres mayor de edad!— Vuelve a chillar y no me deja responder, más bien, cierro los ojos de golpe cuando su grande cabello rojo azota mi cara y sus labios pintados de rojo potente comienzan a besar mis mejillas, nariz, frente, barbilla.
—Feliz cumple años lindura, te amo
demasiado— Me dice y por último me abraza.

Tengo a las amigas más intensas de el mundo.

—Hey chica, guarda esos besos para mí— Dominick se acerca a nosotras y trata de hacer que Natalie se baje de mi para felicitarme.

—Descuida amor, para ti hay suficientes— Se baja de mi y coqueta le da un beso en el cuello, le deja rojo y Dominick la mira embobado. Hago una mueca de asco al igual que Valerie, no puedo negar que son la pareja perfecta.

—Feliz cumple años belle— Dominick me da un abrazo sincero, sin intentar nada o sin sobrepasarse. —Que cumplas muchísimos años más— Vuelve a decir. Después se acerca a mi oído y susurra. —Pd: tu cama es asombrosa— Suelta una sonora carcajada y abro la boca con sorpresa. Dios santo ¿porqué? Oh claro, estaba de acogido en mi casa. Le doy un golpe y el grita. —Es broma, es broma— Por supuesto que no le creo.

—¡Hey todos! Cantemos feliz cumpleaños— Valerie y Natalie me toman de ambos brazos y llevan a la cocina. El pastel se ve delicioso y sonrío cuando leo "HappyBirth Len"
Todos me rodean y Dominick me coloca un sombrerito al igual que él de ellos.

—HAPPY BIRTHDAY TO YOU, HAPPY BIRTHDAY TO YOU, HAPPY BIRTHDAY DEAR LENNON, HAPPY BIRTHDAY TO YOU...

Segunda división

Después de haber comido pastel hasta el cansancio y de haber recibido mucho amor por parte de todos, deciden enseñarme los regalos que compraron para mí. No puedo evitar sentir nostalgia y felicidad. Me hicieron sentir completa.

Dylan me regala un suéter gris con todos los tatuajes de Harry Styles justo donde los tatuajes de ese bello hombre se encuentran. Y me vuelvo loca. Jake me regala una caja llena de perfumes de siete dólares de Victoria's Secret pues el sabe que me encantan. Valerie me regala unos bellos Vans, Natalie me regala maquillaje de Jefree Star y por último Dominick me regala una pulsera con dijes de los monumentos más importantes de Italia y me siento demasiado agradecida con cada uno de ellos. En verdad no se debieron molestar, a excepción de mis hermanos pues los e aguantado mucho.

—¿En qué piensas?— Natalie me da un suave golpe en el brazo y me hace despertar de mi trance. Me cruzo de brazos y me doy calor con las manos, niego sin interés.

Natalie, Valerie y yo nos encontramos en el techo de mi casa platicando. Salimos porque Valerie quería fumar, lo sé, un mal hábito. Un hábito que logre olvidar con muchísima fuerza de voluntad, ahora no fumo y tampoco Natalie. Las tres estamos sentadas en el techo, el frío viento choca con nuestras caras pero estamos acostumbradas. Miro la noche estrellada por unos segundos y volteo a ver a Natalie, ella mantiene sus ojos en mi.

—No ocurre nada— Contesto calmada. Ella resopla sin creerme un pelo y Valerie se mantiene callada a mi lado. —No ocurre nada del otro mundo— Corrijo y Natalie suelta una sonrisa, Valerie suelta el humo.

—Cuéntanoslo todo ¡YA!— Exclama, resignada comienzo a hablar.

Por supuesto que emito muchas partes como por ejemplo aquel abrazo, aquel beso en el cuello y otros recuerdos que no deben de saber porque bueno... son íntimos.

—Estoy segura de que esta loco por ti— Valerie suelta cuando yo termino de hablar, apaga el cigarrillo y lo tira. Le hago un reproche con la mirada. —Se le nota en la cara de estúpido, el Playboy cayó por ti— Me aplaude como si eso fuera un triunfo.

—Hay muchísima tensión sexual entre ustedes, eso se nota a kilómetros. Y me muero para que finalmente se besen, dicen que Hunter besa delicioso— Natalie como la mente sucia que es, informa. Ruedo los ojos pero me río. Una risa suave.

—Aquí la verdadera pregunta es... ¿Te gusta?— Valerie me pregunta y me quedo callada. Las dos me miran ansiosas y yo en realidad no sé si quiero responder.

—Yo...— Me travo pensando con profundidad. —No lo sé— Suspiro. —Me atrae, me atrae lo suficiente como para querer estar con él y querer besarlo pero no quiero salir lastimada, no quiero— Mi voz se rompe al final de la oración. El corazón roto es de las peores sensaciones del mundo y no se lo deseo a nadie, ni siquiera a mi peor enemigo. Bajo la mirada y miro mis tenis. Natalie pasa un brazo por mi espalda y comienza a hablar.

—Lennon, tranquila por favor. Puede que de un 100% a Hunter le gustes un 97% y si no es que un 100% Yo lo he visto en su mirada y tú sabes que soy acosadora de él. Se preocupa por ti, te busca, te cela. El es perfecto.

—No quiero a una persona perfecta, solo quiero a alguien que me trate bien y que le encante estar conmigo— Levanto mi cara de mis tenis y la miro.

Sus ojos me observan con delicadeza y su sonrisa es de ternura. Hunter vuelve a llegar a mis pensamientos. Sus ojos me invaden, luego la forma en que me mira, después sus perfectos labios y por último su bella sonrisa. Mierda. ¿Que me está pasando?

Lo odio.
Lo deseas.
Que no.
Que sí.
Me amenaza.
Porque te quiere cerca.
Te gusta Lennon, Hunter te gusta.

Mierda me gusta— Suelto con desesperación y coloco mis dos manos en mi cara. Natalie grita junto con Valerie y me jalonean. Cierro los ojos por sus chillidos y no me sorprende que un vecino se moleste.

—¡Estoy frita!— Exclamo.

Natalie suelta un suspiro de felicidad y Valerie me abraza. Están emocionadas y yo estoy asustada. ¿Qué le pasa a el mundo?

—Cállate niña, ¿estás loca? ¡No estás frita! Por fin, después de años y años, ¡alguien logró entrar en tu pequeño y frío corazón!— Valerie exclama con una sonrisa de oreja a oreja. Después su sonrisa se borra lentamente y hace una mueca graciosa de preocupación.
—Eso significa que que que que... ¡SOY LA AMIGA SOLTERA! ¡QUE HORROR!— Comienza a lloriquear, Natalie y yo nos reímos.

—Valerie, relájate... Todavía no estoy enamorada de él, es un crush y además no sabemos sí el me quiere— Mis palabras hacen que Natalie me golpeé y Valerie niega en desacuerdo.

—Solo dile, dile que es lo que sientes, solo arriesgando sabrás— Valerie me afirma y se acerca para darme un abrazo. —Cuando dejes de temer comenzaras a vivir Lennon— Susurra y recarga su cabeza en mi hombro, Natalie se acerca a nosotras también.

—Eres una chica fuerte, inteligente, deportista, graciosa, encantadora y hermosa— Natalie me obliga a verla a los ojos. A sus hermosos ojos marrones, casi de un color caoba rojizo. —No temas que todo estará bien. Somos tus amigas y queremos lo mejor para ti— Al igual que Valerie ella también recarga su cabeza en mi otro hombro.

—Chicas... ¿Saben que las amo muchísimo y que no podría sobrevivir sin ustedes?— Las dos sueltan un aww a unisión.

—Y nosotras te amamos a ti y tampoco podemos sobrevivir sin ti— Natalie chilla suavemente.

—Te amamos Lennon Miller— Valerie murmura y las tres permanecemos en un abrazo dándonos calor mutuamente.


Tercera división

Son las tres de la mañana cuando mi celular comienza a sonar de manera desesperada, despertándome y despertando a las chicas.

—Apaga esa mierda Lennon Miller— Natalie murmura bajo la almohada adormilada.

—¿Que mierda ocurre? Son las tres de la mañana— Valerie gruñe.

Pongo mi mano en mi mesita de noche para buscar mi celular y comienzo a tirar todo porque no lo siento. Me caigo de la cama y suelto un chillido.

—Cállate— Valerie y Natalie dicen al mismo tiempo. Perras de el diablo.

Me paro de el frío suelo y tomo mi celular. El brillo de la pantalla me cala y veo que es una llamada de un número desconocido. Acepto de todos modos.

—¿Hola?— Mi voz sale ronca y tallo mis ojos con una mano.

—¿Lennon?— De inmediato reconozco esa voz suave pero chillona y al mismo tiempo dulce.
—Amiga ¿te desperté?— Es Alexis, la animadora principal de el equipo de la escuela.
Frunzo el ceño.

—Pues son las tres de la mañana— Suelto una risita. —Sí lo hiciste— Le confieso y suelta un gemido de sorpresa. —Pero no te preocupes, está bien.

—Lennon te callas o te callo— Valerie vuelve a gruñir.

—Exacto— Natalie concuerda.

Ruedo los ojos, "Ayyy te amamos Lennon" Las arremedo mentalmente. Son unas falsas.

—Brujas, falsas, malas amigas— Tapo el micrófono para que Alexis no escuche.

—También somos unas perras pero quéjate en silencio— Natalie murmura.

Salgo de la habitación, dando un portazo.

—Ay amiga lo lamento. Pero es que te quería desear feliz cumple años— Alexis me confiesa. A paso lento bajo las escaleras. —Hunter nos informó hace varias horas que acabas de cumplir dieciocho años y pues me sentí mal de no haberte felicitado— Dice culpable y de fondo escucho que alguien grita, "Nos sentimos" — Ah sí, Carola también se siente culpable.

—No se preocupen chicas está bien, no pasa nada. Muchas gracias por felicitarme de verdad. Que tengan buenas noches— Estoy a punto de colgar la llamada pero Alexis me detiene.

—¡Espera!— Exclama.

¡Dios! Aprecio su amabilidad pero son las tres de la mañana y yo no tengo la pila suficiente como las que cargan las animadoras.

—¿Sí?— Trato de sonar lo más amable posible.
Cuando llego a la cocina saco la leche y la bebo de el pico.

—Te queríamos hacer una propuesta... ¿Que te parece si organizamos una fiesta?— Grita emocionada y alejo el celular de mi oreja para que no me deje sorda.

—No lo sé... no quiero gastar y además mi cumpleaños ya paso— Pongo la primer excusa que me llega a la mente.

—¡Ohh vamos Len! No te preocupes por eso nosotras nos encargaremos de TODO— Dice y vuelvo a dar otro sorbo.

—En serio no las quiero molestar... Yo estoy bien.

—¡Por favor Len! ¡Ayudará para crecer tu popularidad y además será la fiesta de el año! Tú solo trae un hermoso vestido y nada más. Déjanos a nosotras el trabajo— Carola ahora es la que habla. —Por favor Lennon— Me quedo en silencio y después de varios minutos de súplicas de ambas acepto sin más.

—Ah, está bien chicas— Suelto y eso basta para que comiencen a gritar. —Que quede claro que yo no se los estoy pidiendo, son ustedes las que insisten.

—¡Te amamos bebé enserio te divertirás muchísimo! Que cumplas muchísimos años más ¡Buenas noches! Mañana te mandaremos un mensaje, la fiesta es pasado mañana.

Entonces cuelgan y me quedo petrificada en la cocina con los ojos cerrados y la cara de zombie.

Una vez más, Gracias por sus votos y comentarios. Lo aprecio muchísimo y de verdad que su apoyo es lo mejor que me puede pasar. Mil y mil gracias, son geniales. Las amo intenso.

Una preguntita y perdonen mi ignorancia pero que carajos es ¿lpm y chapen? Alguien tan amable de decirme. Gracias. Y podrían decirme de que países son???? Por favor me harían MUY MUY FELIZ!

Por cierto, ¿Que opinan de el capítulo? ¿Mejore?

Nos leemos babys

Continue Reading

You'll Also Like

338K 13.2K 41
Se llama Marcos. Se apellida Cooper. Y toca la guitarra. Jude Brown es una estudiante de periodismo, tras un largo camino en su vida, tiene que busc...
3K 203 19
¿Qué sucede si quien más amas es quien más odias? En el internado Arlest centro de reunión de la Élite, nadie dijo que ser parte de eso sería sencil...
62.9K 4.7K 7
Un romance roto, una pelirosa en medio y un doncel rubio embarazado que fue expulsado injustamente de la aldea ❑ CUALQUIER AVISO RELACIONADO CON ESTA...
4.9K 748 8
Max Verstappen es el hombre mas rico del mundo. Pero el CEO de una de las empresas mas exitosas de Mónaco, opta por asesinar al esposo de Max, ya que...