10 PANCITAS +2 [Agosto MPreg]

By Nanariko-chan

11.6K 430 44

¿QUÉ? ¿Qué dijiste? Estoy.. Estamos.... ¡Me embarazaste, te voy a matar! Esta historia en una compilación de... More

¡ESTEMOS CLAROS!
Día 1: PRUEBA DE EMBARAZO
Dia 3: ANTOJOS
Día 4: ULTRASONIDO
Día 5: Dudas/Miedos
Día 6: Patada
Día 7: Síndrome de Couvade
Día 8: Estrías
Día 9: Habitación de bebé
Día 10: COMPRAS
Día 11: Barriga
Día 12: Fugas de Leche
Día 13: Contracciones
Día 14 - 16: Parto
Día 17: Cordón Umbilical
Día 18: Llanto
Día 19: AMAMANTAR
Día 20: PAÑAL
Día 21: PostParto
Día 22: HORMONAS
Día 23: APOYO
Día 24: Cojín de Leche
Día 25: Cólicos
Día 26: Extractor de Leche
Día 27: Primera comida
Día 28: JUEGOS
Día 29 y 30: PRIMERAS
Día 31: Feliz Cumpleaños

Día 2: NAUSEAS

861 28 1
By Nanariko-chan

Anime: Naruto Shippuden.

Advertencias: Chico x chico.

Parejas: Narusasu [Naruto x Sasuke]

Temas: M-preg

.* .。.* .。.* .。.* .。.*.。.* .。.* .。

[Sasuke narra]

— ¡Dobe, aléjate de mi! ¡Te lo advierto! -Dije con una mano en la boca y un ceño mortalmente fruncido — Te acercas más y te voy a cortar en trozos. 

—¿Por qué? -soltó con gran afán y por sobre todo con la boca llena de fideo sin procesar. — ¡Amo el Ramen! Y tú tambien lo vas a...

—¡¡Ugh!! -exclame y pase de sostener el mango de mi espada con mi única mano libre a rápidamente poner esa mano en la boca y comencé a saltar entre los arboles, lejos de Naruto y su apesto olor a fideos. 

Estar de misión con él, fue una pésima idea. No, ¿Qué estupidez digo? Esto no es una misión. Estamos en una persecución, me gustaría decir que soy él que persigue...Aunque no, no lo soy. Soy el perseguido por...

—... -puse una mano en mi vientre. Kohona era todo, menos un lugar donde pudiera regresar o entregarle mi confianza de regreso. Tras tantos años, tras tantas guerras... Si hay algo que sé, es que Konoha haría lo imposible para que yo entregue está criatura. Sin duda no lo hare, no es una opción y...

—¡EH! ¡Sasuke, espera! -escuchó el grito de llamado de Naruto a mi espalda. Para él tampoco es opción entregar a nuestro hijo, ¡NO es opción! El muy tonto de Naruto al enterarse de mi plan de fuga o huida, en esta ocasión dijo: Nos vamos juntos entonces. 

Ojala fuera suficiente esta vez, pero...


[Naruto narra]:

Saltaba de rama en rama, escapando de los ninjas del trueno cuando el suelo que pisaba tiembla y me cuesta estar de pie sobre una rama. Accione una trampa por torpeza.

—Mierd··· 

No alcance a decir, fui frunciendo el ceño en preocupación y distraído por eso...yo recibo un Kunai explosivo cerca del rostro. 

—¡¡NARUTO!! - gritaba Sasuke al ver que en el momento de la explosión, yo le arroje lejos y por ende lo aparte de mi. El teme cae de una pirueta sobre la rama de un árbol, pero cuando trata de acercarse a la zona de la explosión y a mi... Los ninjas que pusieron la trampa dicen:

¡Sasuke Uchiha, estás bajo arrestó! -lo van rodeando en circulo Lo que le hiciste al Hokage de la Hoja, ¡no tiene perdón!

Sasuke frunce el ceño y antes de que sea atacado yo le tengo cubierto con el Chakra del kyubi, apareciendo a su espalda.

—No bajes la guardia.

Me regaña Sasuke y yo me pongo una mano en la cabeza.

—Lo siento, Lo siento, Sasuke.. No la vi -le decía entre risas —Estaré más atento, ¡de veras! 

Sasuke no dice ni si ni no, pero al ver que sacó un kunai para defenderle y ahora estoy yo delante de él para protegerle... se gira a ellos, quienes vuelven hablar mal de él.

—Naruto Uzumaki - me nombran —¿Va a defender a un traidor?

La forma en la que denominan a Sasuke, logra llamar mi atención y dejo de reír para verlos.

—... -No les digo nada mientras ellos siguen hablando —Este Uchiha lo atacó, Hokage ¡A usted el Hokage de su aldea natal! Es más que un desertor, ¡Sasuke Uchiha es despiadado asesino que no conoce sangre o lealtad!

Insultan con todo furor y sus kunais a mano, mi rostro se nubla de tempestad. 

Otra vez... Sasuke era considerado un criminal.

— ¡Yo no mate a nadie! - dijo Sasuke con firmeza —Lo que paso es..

—!! -Antes de que diga algo más, pongo una mano por delante de él para que no avance a ellos. Sasuke me ve y calla, yo me giro a verlos —Si, es como dicen. Sasuke  pudo hacer eso...

— ¡Naruto! -reclama Sasuke a mi costado  Tú···

La voz de Sasuke oye incrédula y hasta llega a verme con una rostro de sorpresa, pero yo lo veo. Sasuke puede ver la sonrisa en mi rostro y estoy seguro de que entiende el porque sonrió, así que... continuo hablando.

—... O no lo hizo, ¡Eso  no les incumbe! - dije, apretando los puños — Sasuke sigue siendo un compañero de Kohona y hasta que YO diga lo contrario, NO LE HARÁN NADA

—¡Hokage, pero! Sasuke es···

 Yo, Naruto Uzumai...como Shinobi, ¡Como ninja de la aldea de la Hoja! -reitero con firmeza  Si lo atacan ahora, ¡Yo lo voy a defender!

—¡Entonces también eres un traidor! - me gritan y cerré los ojos cuando dicen: ¡A por ellos, Rápid-

La mayoría a mi alrededor se detiene al ver que abrí los ojos y están rojos. Kurama se quiere manifestar, pero Sasuke es ahora quien pone una mano en mi hombro

—Vámonos, Naruto.

Me dice, supongo que sabiendo que ya no servirían las palabras con ellos.

—Sasuke, pe-

—!! - me sujeto del rostro y me beso, me toma por sorpresa. Deshice el Chakra, pero tarde me di cuenta de que no lo hice. Realmente fue él, Sasuke me quita el Chakra con el beso y usa el Rinnegan para que escapemos de ellos.



En un nuevo paisaje, Sasuke me veía molesto y yo solo era capaz de seguirlo mientras me ignoraba, pero...

—¡Oye, sasuke! No se vale, ven aquí -Dije cuando veo que se va a recostar sobre una piedra rocosa. —Devuélveme el Chakra, yo...

—Estabas distraído - acuso y bajo la cabeza, observando debajo de la capucha negra que siempre trae sangre, ¿Cómo no lo vi? ¡Sasuke no me ignora, estaba herido!

—Yo no me···  ¡Sasuke, estás herido! - chille y fui abrir la capucha y ver la herida que tiene.

—No me···

Sasuke no tiene la fuerza suficiente para detenerme y veo que tiene unas cuantas quemaduras de la explosión. No tiene Chakra, por lo que no se regenera rápido.

¡Mierda, no sé Jutsus de sanación!

—!! - Quiero darle mi chakra y se niega al detener mis acciones con su mano. —¿Qué clase fue esa, Dobe? ¿Me protegías arrojándome lejos de ti?

Rebate y veo qué sigue sangrando. Apretó el puño.

—Dobe... - dice al jalar mi oreja —No va a matarme la herida, no te atrevas a llorar.

—No iba a hacerlo -me suelto de su agarre y voy sacando un instrumental médico con alcohol y vendas para curarle de mi bolsillo.

—Si quieres ir con- ugh... - apretó su mano en el suelo por el alcohol en contacto con su piel.

—Aguanta, Sasuke.

— ¡No hay garantías! -gruñe y veo su rostro de lado —No fui yo, de qué...quien uso...Esa tecni-igh-ca

Voy atando las vendas en vueltas, nada perfectas cerca de su pecho y por la derecha. Donde tenia la quemadura. Estoy seguro que no soy bueno, pero es una fuerte atadura que no se caerá. Resistirá hasta que encontremos ayuda. 

—Lo sé, Sasuke -dije Te tendieron una trampa, pero...

—Estás preocupado

Dice, adelantado a mi pensamiento y asentí.

—Deja que me recupere, Naruto y averiguaremos quien quiso matarte... Usando mi nombre - dice Sasuke, dejando caer su rostro sobre mi hombro. Estamos recostados en una zona rocosa, no muy lejos de la aldea de piedra.

—Descansen, Sasuke... -dije al cubrirle con su capa — Yo los cuidare a ambos, sin importar qué. 

Aseguro, bese su mano y vi que tenía los ojos cerrados, pero luego vi las vendas con sangre.


Si ser un Hokage no es suficiente para proteger a Sasuke... Tengo que hallar otra manera, se lo juro al teme. 

¡No dejaré que nadie atente contra su vida o la de mi hijo, de verás!

— No Naruto... No te expondré más - dijo Sasuke mientras pensaba eso y se puso de pie, quise seguirlo y me mando a sentarme de nuevo. En el suelo, yo aprecio sus ojos rojos. —Detente aquí y ahora, no puedes ir conmigo

—No, ¡No digas eso, Sasuke! ¡Les seguiré a donde sea! -dije y me volví a parar, a pesar de sus advertencias. No tengo ningún miedo, por el contrario... Todo esta situación me impulsa a serlo más.


Tengo que hacer algo, lo qué sea ¡No importa qué! 

Yo, yo... ¡QUIERO SALVARLE!

<< ¿Puedo... ayudar? >>

Escucho una voz dentro de mi, habiendo esa pregunta en mente y es...

—¡Largate! ¡Déjame! -grita Sasuke, haciendo un chidori en su espada —¡Regresa a tu aldea y OLVIDAME!

Explota al atacarme y yo también lo hago.

—¡SASUUUKE! - grito y esquivo el ataque del chidori, dándole un golpe en la cara. Lo veo caer sentado y tosiendo. Los papeles de pie y de sentado se habían invertido, pero no solo eso... Yo le arrojo algo en el suelo y lo puede ver entre sus piernas.

—Tu banda -Dice sin creer lo que en el suelo y luego a mi, Sasuke ve que no la portó en la frente ni en la cintura —Naruto, tú... ¿Renegaste de la aldea de la Hoja para seguirme?

—...-No le di una respuesta y solo sonríe. Sasuke es listo, debió darse cuenta y lo ignoró todo este tiempo. Aunque sé que en el fondo lo sabe, sin él no hay "regreso que acepte". Él es mi camino ninja.


.-..-.


Naruto es... Sumamente tonto. Sumamente ingenuo y sumamente odio-so.

—¡SASUKE! -grito a mi detrás al verme cerrar los ojos y caer de las ramas del árbol, no por un descuido ni un tropiezo u falta de aire, no falta de sangre o...un vi gato. Cualquier razón lógica por la que yo bajará la guardia, ¡No! Caí por una simple y sin nada de gracia, mareo. Caí por un desmayo de está molesta condición.  

—Te tengo -me dice, me veo sujeto en sus brazos mientras yo cierro los ojos diciendo: Que...problemático.

Es... estar ¿Embarazado?


[Naruto narra]:

—¿Ya volvieron? - dice el anciano, dueño de la posada que usurpe hace una noche para cuidar a Sasuke en su sueño. Aunque no estaba seguro de conocerlo del todo. El rostro de ese hombre me resulta muy familiar.

—Usted es...

—Yumuko - dice el anciano con un pala de arado.

—Nos...¿va a ayudar? ¿Por que? - dije y veo que Sasuke se remueve en mi pecho con fiebre. El anciano se acerca, pero aunque quiero alejarlo del Teme, él solo pone una mano en su frente.

—Necesita reposar... Ha excedido sus reservas de Chakra - dice y noto que es un sanador.

—Ah, ¡si! - le recuesto en la cama de nuevo —Le daré ch-¡ithee!!

El anciano Yukumo me jala de la oreja y le pone un paño húmedo en la cabeza a Sasuke.

—No seas imprudente hijo, ¿acaso quieres que pierda el bebé?

—Ah... - Retrocedí, junte las manos en palmas y suplique — Salvelo, ¡haré lo que sea!

El hombre en primera instancia no se inmuta al verme de rodillas en el suelo y tras un largo silencio de sopesarlo, dice:

—Pásame ese balde con agua.

Asentía y veo que remoja el trapo, abre la camisa de Sasuke y va viendo tus puntos de Chakra. Lo podía saber, ya que también veo los puntos.

—Aquí, parece ser el lugar de mayor.. Convergencia - dice el anciano y asiento al poner una mano en su ombligo, para darle chakra. El anciano se impresiona de cuanta cantidad de Chakra tengo y doy, pero...

 Siempre imprudente

Dice Kurama en mi interior, reposando y de brazos cruzados. Me quería reír, pero no puedo.  Siempre me regaña como un padre a un hijo. Estoy acostumbrado, veo a Sasuke haciendo ese rostro de cansado. 

—Listo - dice el anciano y me detengo.

—Nar-oh.

Dice y me alegro de que despierte.

—¡Volviste, teme! ¡Me alegro que estés bien! - Quería abrazarle, pero veo que ni se puede mover. De seguro, le duele todo. Han sido varios días de viaja desde la aldea de Piedra hasta aquí. Recién me di cuenta cuando llegamos que Sasuke no comía comida en todo el viaje, por los mareos y nauseas que tenia, no por las excusas de no querer que tanto decía. Empeoro más de la herida de hace días y era... mi culpa. 

—¿Don..de?

—¡Estamos con un señor curador! Él sabe mucho... Te va a-

Veo que Sasuke levanta una mano a mi rostro y ve las lágrimas que tenía en los ojos. No me di cuenta por tonto. Siempre soy tonto, pero esta vez no debo arriesgarles, era peligroso para los dos. 

—Tan miedoso... Como siemp-pre

Decía y yo estaba por confirmarle, pero vuelve a dormir. El anciano le cubre con una manta  y yo sujeto su mano cuando Yukumo me llama una vez llego a la puerta de la habitación.

—Jovencito, por aquí... -Beso la mano de Sasuke y voy tras él, me dice que le ayude a plantar cosas. Mas que todo eran plantas medicinales y hierbas que hacen bien. 

En lo que queda del día me entero de que el anciano Yukumo vive a las afueras de la aldea de la nube y que, a pesar de que su hijo y él pelearon en la guerra, no pudo salvarlo al no saber Ninjutsu médico, por eso aprendió y ahora cura a las personas.


Habían pasado dos días así, prácticamente me hacia muy fan de la tierra y  hasta de su costumbre de despertar todavía con gallos. Sasuke no despertaba todavía y eso me preocupada, aunque el anciano decía que le iba a tomar tiempo abrir los ojos... por la inestabilidad del charka. Aunque no entendía mucho de ello, decidí ser paciente y esperar, entonces y por la tarde de arado, me gano mi curiosidad y le pregunté:

—Usted...-puse mi mentón contra las manos apoyando en parte final del mango de la picota —¿Qué opina de los Uchihas?

—... - Hubo silencio unos minutos y hasta dejo de hacer lo que hacia. Sasuke y yo tenemos la fuerte sospecha de que el nuevo Raikage difundió los rumores de que la siguiente generación de uchihas siempre supera a la anterior. Esto genero controversia en el embarazo de Sasuke y a pesar, de que lo tuviera bajo contra el atentado contra mi persona una semana después de declarar a Sasuke Uchiha mi protegido, no ayudo para nada. El anciano se seca el sudor de la frente. Hoy era un día caluroso, pero él estaba regando y yo escarbando tierra, cual rutina diaria. Si era verdad que desde el Raikage hasta los poblados mas lejos de la aldea de nube, saben de esto. Lo confirmara tod···

 —Mmh. Creo que... son un clan que se debió extinguir

—!! - me da un estremecimiento tras sus palabras. La aldea de la Nube no es un lugar seguro. Si este hombre se enteraba de que Sasuke es un... Uchiha, de seguro va... 

—Ya veo - dije —Usted odia a los Uchiha, ¿no?

—Se podría decir... Ellos iniciaron las guerras que me quitaron a mi hijo y mi familia 

Me revela y termino petrificado a mitad de mi trabajo. Ay no, era mejor sacar a Sasuke de aquí.

—Ya veo -dije y solté la picota mientras retrocedía —Que tarde, ¿no? Será mejor que empiece a cocinar y··· 

—Ese chico que está en la espera... es un Uchiha, ¿verdad? -dice y mis pasos se congelan.

—¡¿Hah?! - suelto de pronto y voy dejando caer la mandíbula, con las manos en las mejillas —¡¿C-cómo lo sabe?! 

—Es muy fácil - dice el anciano en medio de mohines y lo veo —El Chakra que emana ese chico es oscuro, vino aquí... Bañado en sangre y en sus ojos él···

—¡No busque matarlo! -Digo al ponerme delante de él y abrir las dos manos — Sasuke es buena persona, él solo... Solo... 

Me puse delante de él, para cerrarle el paso cuando recogió la pala. Si va a matarle con eso, yo... Yo...

—Sasuke Uchiha, ah - dice el anciano y lo veo reír, acomodándose el sombrero — AJAJAJA ¡Eso será bueno de ver!

—¿EH? - solté confundido. — ¿De qué est-

—Ayudar a tener un Hijo al homicida de mi familia, sin duda el karma existe 

Dije, aunque más me pareció a darme una amenaza. Esta vez y sin dudarlo, saque un kunai y me puse en pose de ataque. 

—Si le pone una sola mano encima, yo... 

—Si él embarazado es Sasuke Uchiha, tú eres... Naruto, el Naruto Uzumaki que nos dios chakra en guerra y quien detuvo a Sasuke Uchiha a costa de un brazo, ¿no? 

—... -No respondo y calló, esta vez ni asiento. Solo estoy pendiente de lo que hará, pero solo llega a ver mi brazo de vendajes. No sé si negar o no, pero... El Hombre se da la vuelta de pronto y comienza a volver a su arado.

—Necesitan nombres menos llamativos...Si se quieren quedar aquí los meses que le quedan.

—¿Cómo dice? - baje el kunai y lo veo cargar ahora los baldes de agua. —¿Nos...dejará quedarnos? Aunque... lo de su hijo y famili···

—Eso paso hace 10 años - dice el anciano — Ya no soy el mismo viejo cascarrabias de antes, aparte... 

Se detiene en su rumbo al pozo de agua, me mira y yo a él. 

—Sabias que... Sasuke Uchiha se arrodilló en mi puerta para salvarte una vez -mencionó — Tener a un Uchiha de rodillas es suficiente venganza 

Hablo y solté el kunai. Él... Era un amigo, de verdad va...

—Además...-dice mientras yo tengo mis manos en el rostro, pudoroso — Ese bebé le causará más dolor que yo, así que... 

—¡Gracias, gracias, GRACIAS! - decía al abrazarle de golpe y el anciano se extraña. 

—No necesito tu-

— ¡Sabía que no podía ser malo un hombre malo! ¡Nos va a ayudar! ¡Ayúdame a salvarlo! - suspiraba aliviado.

—Chico... -dice al darme unas palmadas en la cabeza — Debes dejar de... ser tan confiado. Casi eres asesinado por el Raikage, ¿no?

—Pero no pasó.

Solté con una sonrisa. El anciano negaba al ver que yo sonreí, no entendía como podía estar tan feliz, a pesar de casi morir a manos de quien llamaba "amigo".

—Naruto... -Dice Sasuke con una mano en la puerta de madera y otra en el vientre. Había despertado y escuchado parte de la charla. —Naruto, vámonos 

Veo que Sasuke no confía en él, pero yo lo detuve. 

—No te preocupes, Sasuke. Él nos va ayudar con···

—No quiero su ayuda, ¡Quiero irme!

—¡Pero no estas bien! 💢 -Regaño y Sasuke me coge del cuello. 

—Naruto, ya sabe qué soy un Uchiha ¡Nos traicionará y··

Veo que se inclina a mi dirección y se sujeta su vientre. Su rostro cambia de color, como si tuviera nauseas de oler mi aliento.

—¡SASUKE UCHIHA!

—No digas mi nombre, torpe.. - jadea en mi cuello —Nos entregará al Raikage, a Konoha o peo-¡NHh!

—Sasuke, descansa... -dije al ver que trata de no vomitar — Aún no est-

—¡Estoy bien! Tengo suficiente Chakra para hu-ir

Le sujeto de las piernas y le cargo adentro de la cabaña otra vez.

—Naruto, ¡¿Qué haces, Dobe?! -patalea — ¡Suéltame, pedazo de torpe! ¡Yo voy a..! ¡Voy a vomitar!

Amenaza, pero de igual forma le puse en la cama y le sujete de las muñecas... a pesar de que me pateaba. 

—Sasuke, ¡Nos quedamos aquí! - sentenció —Dormirás y repondrás fuerzas para que puedas usar el Sharingan o el Rinnegan, ¡Antes no! 

—Dobe, ¡te mataré! - amenaza con los ojos rojos, pero llenos de lágrimas. 

—Sasuke... Confían en mí -pedí. 

—NO - grita y veo que se pone a llorar — Casi te matan, Naruto. Yo no te···

—!! - Llego a besarle, aunque creo que es suficiente para que se calme, no. Sasuke me empuja e insulta, pero yo continuó los besos — Necio, Dobe, ¡Usuratonkachi! Si te mueres, yo···

—No me matarán. -le aseguro y le acomodo varios mechones, dividiendo su cabello a mitad y viendo sus ojos hermosos y bicolores ojos — Estoy contigo. 

Llegó abrazarle en la cama, pero este me aparta de lado y sale corriendo el baño a vomitar. Me ríe, ya que el ambiente se rompe con ello. Negando la cabeza, fui al baño y lo vi jalar la cadena.

—Él...Nos podrá ayudar, Sasuke -le dije, apoyado de un hombro en el marco del baño.

—Lo mataré - Amenaza y se puso de pie, estaba cerrando los ojos pero los abrió para decir:

—Si nos traiciona... Lo mataré, Naruto.

Veo su ojo particularmente negro, ahora tener el color rojo con las tres aspas de Sharingan unirse y volverse un Mangekio Sharigan, pero no dije nada y sonreí como siempre. 

...Así a mis casi 30 años, siendo un ninja y Hokage desertor de su propia aldea, recibiría en brazos a mi primer hijo... del hombre que más amo y el enemigo más temible de este mundo.


¸.•♥•.¸¸.•♥•.¸¸.•¸.•♥•.¸¸.•♥•.¸¸.•¸.•♥•.¸¸.•♥•.¸¸.•¸.•♥•.¸¸.•♥•.¸¸.•¸.•♥•.¸¸.•♥•.¸¸.•¸.•♥•.¸¸.•♥•.¸¸.•

Bueno, cabe decir... que creo que me explayé u excedí un poco. Esta es una idea olvidada que tenia para un Narusasu, tal vez haiga 2 partes mas en el reto... Mientras lo dejo hasta aquí. Ya que no tienen que ver que con la palabra "Nausea" el resto... ¡Nos vemos mañana!

DÍA 2: NAUSEAS ¡COMPLETO!

También decirles, que estoy dibujando algunas imágenes de este mismo "Fanfic", por lo que lo iré complementando con FanArts

¡Seguimos en el mes del MPREG- Agosto! Espero ganar, aunque sea con un tercer lugar~

Se cuidan,

#Nanariko-chan-

Continue Reading

You'll Also Like

39.6K 4K 16
Vesper Greengass Malfoy hija de Astoria Greengass Y Draco Malfoy Hermana menor de Scorpius Greengass Malfoy parte de los 28 sagrados Vesper es una ch...
63.1K 3.8K 30
después del último exterminio y ganar en la batalla contra los exterminadores el rey decide quedarse con su hija, haci empezando a convivir más con c...
22.3K 1.1K 36
Lena era hija de una prostituta drogadicta, desde pequeña había perdido a su padre y estudiaba con una beca en una universidad, hasta que un día todo...
29.4K 2.9K 60
Desde que adam llego como pecador la vida de lucifer empezara a girar al rededor de alastor y adam