Silver spoon (Yoonmin, Vkook...

By Milkyway845

190K 22.6K 5.2K

Esa academia ha sido por años el paraíso educativo de muchos padres y el terror de muchos hijos. Posee reglas... More

Prólogo :Academia Nacional de Seúl.
Estudiante de nuevo ingreso Jeon Jungkook
El estudiante de nuevo ingreso Kim Taehyung
El estudiante de nuevo ingreso Park Jimin
Profesor de ingles Kim Namjoon
Estuadiante transferido Jung Hoseok
El estudiante transferido Min Yoongi
Enfermero escolar Kim Seokjin
Propuesta fallida
Primera noche
La mujer de la foto
Cafeteria
Plan Maestro
Más sospechas
Mas cercanos
Ilegales
¿Que esconden los Kim menores?
Desconfianza
Plan Fallido.
¿Quién fue el soplón? Parte I
¿Quién fue el soplón? Parte II
Lazos rotos
Que curioso
Puertas cerradas
Conexiones
Nuevo plan
Sincerarse
Archivos
Revelación
Misión cumplida: Final Parte I
Misión cumplida: Final parte II
Epílogo

Primer castigo

6.6K 715 273
By Milkyway845


  La sala a la que fueron llevados no difería mucho del aspecto común de un aula de clase. Claro, eso si pasabas por alto lo deteriorado del lugar, pero eso era lo de menos.

   Min Yoongi estaba claramente irritado, sus razones eran simples. Primero, a el nadie lo trataba de aquella manera y antes de que finalizara el año esa niña iba a morir. Segundo, el solo quería llegar a la asquerosa habitación en la dormiría por los próximos meses y familiarizarse con su nueva cama. Tercero, estaba sentado con un par de cobardes que parecían conejitos asustados, temblorosos y llorones.

     Siempre considero una persona analítica, pero la verdad realmente lo era, por lo que al mirar la situación pudo deducir que ese tipo pulcramente vestido era un profesor nuevo al igual que el enfermero de pie en el umbral de la puerta y es que sus caras de desconcierto lo dijeron todo.

   La mujer que miraba divertida y satisfecha el panorama tomo una enorme regla de madera que estaba sobre el escritorio del supuesto profesor. Su mirada de autosuficiencia era realmente molesta para todos allí. En especial para la mas desafortunada de los presentes.

– ¿Cual es la primera norma de la institución? señorita Kim – Se mantenía rodeando con parsimonia el asiento de la muchacha, sus pequeños y lentos pasos eran marcados por el ritmo de sus elegantes y pulcros tacones, mantenía sus manos entrelazadas en su espalda y a su vez estas sostenían la larga madera.

– Púdrase – escupió con asco en respuesta a la pregunta hecha por la vil mujer y como consecuencia recibió un azote en el dorso de sus manos a la velocidad de la luz que la hicieron sisear de dolor. Ni siquiera lo había visto venir, fue realmente rápido, pero con eso Hyunah confirmo que la señora Im seguía igual de implacable.

– Respuesta incorrecta señorita Kim – en su tono de voz se podía claramente escuchar la satisfacción y alegría que sentía al vez esas pálidas manos amarradas en el pupitre tornarse rojas con rapidez ante el dolor y el escozor. Oyó un forcejeo y una replica y rápidamente se volteo en dirección a una mata de cabellos naranja furioso.

– No vuelva a hacer eso, ¿esta loca?. ¿Quien le da el derecho de hacerle eso a ella? – el muchacho ardía en furia. La impotencia era mucha al saberse amarrado e inútil y miraba a su prima con preocupación.

– Pero resulta ser que ahora tenemos un héroe – decía divertida y entre risas la vil mujer y eso solo pudo causarle mas asco del que ya sentía al muchacho – Entonces tu recibirás los azotes cada vez que ella se equivoque – Se encongió de hombros restándole importancia y se aproximo a el con paso decidido, se veía entretenida con la situación.

– No te atrevas a tocarlo. No le vas a poner ni una mano encima Jooeun – Lo único que se escucho fue el sonido del aire cortarse y luego un golpe seco de madera contra carne. Taehyung gruñó de dolor, fue demasiado repentino.

– Señorita Im para ti, insolente – dijo feliz al obtener lo que quería – ¿Haz visto eso Nayeon? Tal parece que la indomable Kim Hyunah tiene una debilidad – Se escuchó la molesta risa de prepotencia de la niña que miraba la situación con verdadera satisfacción.

– Señora Im detengase. ¿Que trato se supone que es este para con los alumnos? No puede impartir un castigo a base de violencia, no tiene el derecho de hacer eso y tampoco se lo voy a permitir – El profesor que Yoongi catalogo como nuevo en lugar se puso delante de Taehyung, cubriéndolo con su cuerpo – No va a tocar a estos muchachos y menos en mi presencia.

– Mantente fuera de esto Namjoon – dijo Hyunah alterada – Y llevate a Taehyung de aquí.

– ¿Se conocen? – la mujer lucia impresionada con la situación dada pero su deje de diversión no se perdía.

– Son mis primos, mis primos menores y voy a llevármelos junto con el resto. Por que si, yo también soy de la tan nombrada familia Kim.

– Pues déjeme explicarle algo joven. Aquí las normas son para todos. Y al menos yo, no puedo permitir que se lleve a toda la familia Kim ya que, estoy siguiendo estrictas ordenes de su abuelo.

Ese maldito viejopensó Hyunah para sus adentros alterada. Taehyung la miraba esperando alguna explicación pero no obtuvo mas que un ceño fruncido en preocupación.

– Voy a preguntarle de nuevo señorita Kim. ¿Cual es la primera norma de la institución? – Se detuvo frente a Hyunah de nuevo con una clara mirada de advertencia. La muchacha se sentía entre la espada y la pared.

El uniforme dentro de la institución a de ser siempre correcto y formalcomenzó a recitar de memoria – Las faldas deben ser tres centímetros por debajo de las rodillas. Los pantalones de vestir deben tener seis centímetros de ancho.

Correcto – Se poso esta vez delante de alguien mas, con mirada intimidante y una arrogancia muy molesta. O eso es lo que pensaba Min Yoongi al tener a esa vieja bruja de pie ante el –Muy bien, pero hagamoslo mas interesante. Diez azotes a cada uno por cada respuesta incorrecta. Goliat, tomen una regla de madera y estén preparados.

– !No! No hagas esto, son nuevos, no tienen ni idea – Hyunah estaba desesperada, realmente lo menos que quería era que Taehyung tuviera que vivir lo mismo que ella allí, no sabia que tan fuerte era su voluntad para soportar todo aquello, allí realmente la vida no era fácil.

– Que lastima – la mujer soltó una risita de diversión y sus tacones resonaron de nuevo en la habitación. Esto era como cavar su tumba, por que en los dos años que Hyunah paso allí lo menos que hizo fue aprenderse las normas y con ello la cuenta comenzó.

   Azote tras azote caían sobre carne, se oía el golpe seco y la madera cortar el aire al caer con violencia. El primero fue Hoseok, quien moría de miedo y dolor, sus manos se aferraban con fuerza a las esquinas de la inestable mesa mientras recibía sin opción cada azote y cuando la cuenta llegó a diez y el enorme hombre frente a el se detuvo sentía sus manos sensibles y calientes, entumecidas por el dolor y la adrenalina mientras el sudor se escurría por su frente.

  Con suerte acertó la siguiente pregunta, librando al resto de mas azotes, mas sin embargo, volvió a equivocarse siendo Jimin el siguiente en la lista. Jadeaba y lloriqueaba con cada azote recibido. Sintiendo sus manos dormirse en el proceso pero eso no disminuyó el dolor.

La próxima vez que Hyunah se equivoco fue el turno de Yoongi. La señora Im se veía genuinamente emocionada por este hecho y le hizo frente a la mirada feroz proporcionada por el muchacho. Cuándo el primer azote llego su rostro y mandíbula se tensaron, más no emitió ni un solo quejido, desafiando a la mujer. Esta mas encantada aun con ese gesto puso aun mas fuerza en el resto de sus azotes hasta llegar a diez, pero el resultado fue el mismo.

– Solo voy a dejarles clara una cosa. No pienso parar hasta que se hayan dictado todas las normas, tenemos varias horas disponibles de todos modos – Ese día los chicos comprendieron que Im Jooeun es una mujer de palabra. Al finalizar la jornada se podía ver la piel del dorso de sus manos desprendida y chorros de sangre fresca brotar de las heridas. Las sentían arder, quemar y doler, todo junto y sin darles tregua y que hablar de Hyunah, quien no solo recibió azotes en sus manos, si no en sus piernas también.

  Si era esto lo que les esperaba el resto del ciclo escolar, tendrían un año agotador.

Pue' ya he llegao' xD

Mis vacaciones al fin llegaron y no podría estar mas feliz T-T, llevo tres meses durmiendo solo cuatro horas y realmente sentía que eso me pasaría factura, pero estoy aquí, vivita, coleando y culiando... Ah no, eso no xD.

Perdón por tardar tanto pero estos meses realmente han sido muy agotadores para mi, estudio todo el día y debía levantarme realmente temprano para poder llegar a clases y acostarme muy tarde haciendo tarea, tengo la meta de obtener una beca para una buena universidad y me estoy esforzando mucho por ello, pero ya me detengo, pasemos a la historia.

  Al ser el primer castigo no quise hacerlo la gran cosa, tengo planeadas cosas peores (mi hermano y todos ustedes querran matarme con lo que tengo planeado hacer xD) así que decidí hacer esto mas ligero y menos explicito.

¿Que les parece? Namjoon también pertenece a la familia Kim :D. Quiero aclarar que dentro del fic habrán mas personajes con este apellido pero no pertenecen a la familia.

En el próximo cap conoceremos la enfermería de Seokjin y el nuevo dormitorio de los chicos :3

Bueno lo dejare hasta aquí para no hacerlo tan tedioso.  Chau chau besitos :*

PD: aun no he podido escuchar Crystal Snow :) *kill me please*

Bye~

Continue Reading

You'll Also Like

2.7M 103K 56
diferentes one-shot o escenarios dónde diferentes personajes de diferentes animes pasan a ser yanderes totalmente locos de amor (obsesión) por rayit...
5K 140 3
en esta historia no es como las otras va ser diferente como las otras esperó que los disfruten
2.6K 498 39
-¡MÁTAME!-gritó el rubio con lágrimas resbalando por sus mejillas totalmente sonrojadas por la rabia que sentía-hazlo de una vez... como lo hiciste c...
63.2K 4.4K 18
El Jesucristo de marvel y su cachorro con problemas de ira