Contratos De Amor (Camren)

Por rebemor96

677K 38.2K 5.9K

Lo que no saben es que, para estar juntas no se necesita de ni un contrato. Lauren Jauregui es una exitosa ab... Más

01. Primer día
02. Nueva oportunidad
03. "ROPA"
04. Ella!
05. Asiento vacío
06. Promesa
07. Tú??
08. El contrato (Plan "A")
09. A tu lado
10. Solas
11. Tus ojos
12. El gran día
13. La necesito
14. Tres deseos
15. En camino
16. Nueva rutina
18. Sorpresa!
19. I have nothing
20. Confesiones
21. Nuevos recuerdos
22. Famila
23. Volver a empezar
24. Perfecto
25. Historias
26. El viaje (Parte 01)
27. El viaje (Parte 02)
28. El viaje (Parte 03)
29. Sinuhe
30. Despertar
31. Volteando las cartas
32. Nuestro hogar
33. Verdades
34. Justicia
35. La graduación
36. Señora de Jauregui
37. Amor
38. La boda
39. Bien venidos
40. Nuestra boda
41. Mía
42. Para siempre (Final)

17. Contratos de amor

17.2K 1K 84
Por rebemor96

– Sí, tal vez Lauren si me estaba demostrando algo más.

Pensaba Camila mientras trataba de hacerse la dormida, pero era imposible con las caricias de Lauren. Lauren había besado su cuello y posteriormente se dedico a acariciar su vientre con una mano y con la otra acariciaba su cabello, depositando uno que otro beso en su mejilla.

Camila no pudo evitarlo y se dio la vuelta para quedar frente a Lauren, Lauren abrió los ojos con sorpresa.

– Estabas despierta?
Camila asintió

– Lo?

– Si?

Camila pareció pensarlo un momento y mordió su labio con nerviosismo.
Lauren bajo su mirada a estos tratando de contener sus ganas de morderlos también.

– Me.. Me das un beso?
Lauren creyó que escucho mal, Camila nunca le pedía besos y por lo regular era ella la que se los robaba, pero eran besos fugases.

– Quiero uno como el de aquella vez Lo, besame así con tiempo, con ternura, con pasión.

Los ojos de Camila brillaban mas de lo normal. Lauren no dejó pasar ni un segundo mas y tomo aquellos labios con los suyo. Había extrañado besar a Camila de esa manera, y ella se lo estaba pidiendo, podría ser un sueño pero parecía muy real.
Camila la tomó por la nuca y enterró sus dedos en su cabello poniendo un poco de presión para intensificar mas el beso.
Lauren besaba con tanta pasión acompañado de caricias con sus manos en las mejillas de Camila, sus lenguas se habían extrañado también.

Camila adoraba la manera en que la besaba Lauren, se sentía como un beso con un toque de cariño, no solo era un beso lleno de lujuria, sino, parecía que había algo más en el, si supiera que Lauren sentía algo mas por ella no dudaría que eso que le transmitía en cada beso era simplemente amor, tal vez Camila nunca había sentido amor de esa manera, tal vez nunca nadie la había besado con amor, y es por eso que los besos de Lauren tenían un sabor especial.
Se dejó llevar por eso tan especial que le hacia sentir, y entonces se dio cuanta que estaba perdida, no se dio ni cuanta en que momento cambiaron de posiciones pero ahora se encontraba encima de Lauren, en ningún momento el beso se detuvo.

Camila ya había perdido la cabeza y en ese momento deseaba a Lauren mas que nunca, sin importar en el mañana, sin importar en el que pasará después, sin importar que mas adelante tal vez le romperían el corazón.

Finalmente abandonó la boca de Lauren y continuó depositando tiernos besos, por su mejilla, mandíbula y fue descendiendo hacia su cuello, besaba con tanta dedicación esta zona, mordía levemente de vez en cuando y comenzó a trazar lineas de arriba a bajo con la punta de su lengua, todo con delicadeza pero sin perder la pasión.
Lauren se retorcía bajo el cuerpo de Camila, sus caricias le provocaban tanto placer, ella nunca había estado con una mujer a parte de Samanta, la cual solo le dejo una mala experiencia, sin embargo Camila era todo lo contrario, ella era tan delicada tan tierna, tan sensual. Lauren estaba perdida, dejo su capacidad de racionalizar, sin embargo no sabia que hacer era su primera vez por así decirlo, así que simplemente se dejo llevar por lo que estaba sintiendo y lo que tenia ganas de hacer.
Camila bajó a su clavícula y comenzó a dar ligeras mordidas y trazar líneas con su lengua. Lauren la tomó por la cintura y comenzó a escabullir sus manos por debajo de la blusa tocando la suave piel de la espalda de Camila, acariciando con círculos toda esta zona. Camila se separó bruscamente y Lauren creyó que estaba haciendo algo mal pero no, camila se había separado para sacarse la blusa, se encontraba sentada sobre el abdomen de Lauren con las piernas a cada lado de su cuerpo. Lauren quedo paralizada cuando Camila dejó revelar sus senos frente a sus ojos, estos no eran muy grandes pero eran hermosos, Camila bajo la mirada y la conectó con la de Lauren que la miraban con tanto deseo, se inclinó hacia Lauren colocando sus manos a cada lado de su cabeza para hacer soporte sobre Lauren y dejando sus senos justo a la altura del rostro de la ojiverde.  Lauren tragó saliva y se quedo inmóvil observando los senos de Camila.

– Que pasa Lolo?
Pregunto Camila con una vos muy sensual que Lauren desconocía.

– Camz... Yo, nunca he estado con..
Camina la silenció con un pequeño beso en los labios, se dio cuanta a lo que Lauren se refería, tal vez era su primera vez con una chica.

– Yo me encargo...
Susurró Camila al oído de Lauren, posteriormente se levanto un poco y llevo sus manos hasta el borde de la blusa que usaba Lauren para dormir, y comenzó a levantarla  poco a poco.

– Levanta los brazos Lo.
Ordenó.

Lauren obedeció de inmediato para ayudarla a quitársela.
Sus senos quedaron expuestos ante Camila, y esta mordió sus labios sensualmente apreciando el cuerpo de Lauren.

Bajó a su cuello y comenzó a trazar besos húmedos descendiendo a la clavícula hasta llegar a su seno izquierdo capturándolo con su boca. Lauren gimió al sentir la cálida boca de Camila acariciar su pezón y se removió entre las almohadas ante el placer que aquello le daba.
Camila tomo el otro seno con una mano y comenzó presionarlo suavemente. Lauren colocó su mano izquierda en la nuca de Camila y puso un poco de presión para que continuara con su trabajo.

– Camz... No te detengas, por favor..
Pidió Lauren entre gemidos.

Camila sonrió ante la petición de aquella mujer que tanto adoraba.

– Te gusta?

Lauren asintió repetidas veces con los ojos cerrados y mordiendo sus labios.

Camila abandonó el pezón erecto  y tomó el otro con su boca para continuar con el trabajo repitiendo los mismos movimientos.
Lauren continuaba removiéndose entre las almohadas mientras llevaba sus manos a la espalda de Camila para acariciar de arriba a bajo, quería sentir mas de Ella.
Camila se dio cuenta de eso y abandono los senos de la ojiverde para comenzar a trazar besos por su abdomen descendiendo poco a poco llegando a su ombligo e introduciendo su lengua en este, continuó trazando una linea con la punta de su lengua y se detuvo en el borde del Short que usaba Lauren.
Lauren abrió los ojos al sentir que Camila se detuvo y llevó su mirada hacia abajo para mirar a Camila.
Camila la miraba con tanta intensidad. Y comenzó a trazar una linea por todo el borde de la tela del short de Lauren.

– Puedo?
Preguntó, haciendo referencia a si los podía bajar y continuar su camino.

– Si.. Respondió Lauren en casi un susurro.

Camila sonrió y comenzó a bajar el short junto con la ropa interior de la ojiverde.

– Espera, Camz!
Dijo Lauren repentinamente.

Camila se detuvo y la observo con curiosidad.

– Quieres que me detenga, Lo?

Lauren negó rápidamente con la cabeza.
– Quiero que tu también lo hagas, Camz... Quiero verte también.

Camila le regalo una sonrisa y asintió poniéndose de rodillas y bajando su short junto con su ropa interior, desnudándose ante aquellos ojos verdes que brillaban con intensidad.
Camila terminó de sacar su ropa por sus piernas y las dejo caer al suelo.

– Así esta bien?
Lauren asintió. Y camila volvió a acomodarse retomando la posición.

– Bueno, sigamos.
Dijo deslizando la ropa de Lauren lentamente hasta deshacerse de ella dejándola caer al suelo.
Lauren miraba atenta a todo lo que hacia Camila, y se preguntaba cual seria el siguiente paso.

Camila se acomodo entre las piernas de Lauren continuo la linea de besos donde se había quedado descendiendo lentamente hasta llegar a la intimidad ya húmeda de Lauren y depositar un beso ahí, tomó un tiempo observando con detalle esa zona.

– Camz?
Preguntó Lauren al  no sentir ni un movimiento mas por parte de Camila.

Camila levanto la vista para mirarla a los ojos y le sonrió.

– Necesito que flexiones tus piernas Lo.

Lauren obedeció y Camila le ayudó a posicionarse, posteriormente comenzó a besar la cara interna de sus muslos besaba la entre pierna y acariciaba las piernas de Lauren con delicadeza. Lauren se sentía tan excitada con esas caricias.

– Camz... Has algo ya..
Le ordenó.

Camila sonrió ante esta petición pues estaba esperando la orden de su profesora y jefa.

Camila tomó las piernas de Lauren y las separó mas para tener mas acceso a su zona intima.

Lauren dio un saltito cuando sintió la cálida lengua de Camila deslizarse por su intimidad. Camila continuó deslizando su lengua por toda la zona y posterior mente tomó su clítoris entre sus labios succionando ligeramente permaneciendo con este movimiento repetitivas veces.

Lauren comenzó a retorcerse entre las sabanas y empuñaba sus manos sujetándolas con fuerza comenzando a gemir sin poder controlarlo, sus caderas comenzaron a mecerse contra el rostro de Camila, era como si ella no pudiera controlar sus movimientos, como si su cuerpo actuara solo pidiendo más. Lauren estiró su brazo y colocó su mano sobre la nuca de Camila presionándola contra su parten íntima, como invitándola a continuar sin detenerse, sus caderas se movían por si sola.
Sintió una corriente recorrer su cuerpo y sus piernas comenzaban a temblar, gemía sin control.
Lo que  Camila le estaba haciendo era algo que jamas había experimentado pero que estaba amando, ella amaba a esa mujer y lo que le hacia sentir, Camila parecía saber muy bien lo que estaba haciendo.

– Ho.. Camzz, yo voy a...
Trataba de decir Lauren entre gemidos de placer.

Sin embargo no logró terminar de hablar cuando sintió que Camila paro sus movimientos  y se sintió frustrada por eso. Volteó a verla para reclamarle pero Camila la miraba con tanto deseo regalándole una sonrisa.

– Demasiado pronto Lo.
Dijo Camila subiendo un poco más hacia el cuerpo de Lauren.

Lauren se preguntaba que estaba tramando. Pero sus dudas fueron resueltas cuando sintió la mano de Camila deslizarse hacia su intimidad, mientras la miraba a los ojos con esa sonrisa sensual.
Camila comenzó a trazar círculos con su dedo índice en esta zona, y subió un poco para depositar un beso en los labios de Lauren, mordió su labio y después su mandíbula, sus miradas se conectaron con tanta intensidad transmitiendo todo el deseo que sentía una por la otra, Camila le dedicó una sonrisa de lado a Lauren y detuvo los movimientos circulares que trazaba en su intimidad para sustituirlo introduciendo su dedo índice en el centro de Lauren sin dejar de mirarla a los ojos.
Lauren mordió su labio inferior y curveo su espalda, Camila comenzó penetrar lentamente y poco a poco fue aumentando el ritmo de las envestidas. Lauren la tomó de la quijada con una mano y la jaló a sus labios conectando sus bocas en un beso profundo mientras Camila continuaba con las envestidas, posteriormente introdujo un segundo dedo y continuó sin perder el ritmo posicionando una pierna de Lauren entre las suyas a modo de poder frotar su intimidad con aquella piel tan suave meciendo su cadera de arriba hacia abajo.
Los movimientos cada vez se hacían mas rápidos y fuertes y los gemidos de ambas se ahogaban contra sus bocas, hasta que sus cuerpos comenzaron a temblar por tanto placer llegando al borde del clímax.
Abandonaron sus bocas al mismo tiempo y un fuerte gemido provocado por las dos inundó la habitación, ambas habían llegado al orgasmo y sus cuerpos temblaban casi sin fuerzas. Camila saco sus dedos lentamente del centro de Lauren y se dejo caer sobre el cuerpo de la ojiverde para recuperarse.

Lauren la abrazó rodeando su cintura y depositando un beso sobre la cima de su cabeza, apretándola mas a su pecho, Camila se concentró escuchando el agitado corazón de Lauren latir, su pecho subía y bajaba agitadamente y sus respiraciones poco a poco se recuperaban.

Era la mejor experiencia de sus vidas, Lauren nunca se había sentido tan amada como en esos momentos nunca había sentido tanto placer y cariño al mismo tiempo, nadie había acariciado su cuerpo como Camila lo hacia, ni besado su boca como solo ella lo sabia hacer, Camila buscaba el placer de Lauren por encima del suyo.

Lauren sonrió al sentir los suaves besos de Camila sobre su pecho, y comenzó a acariciar su suave espalda, Lauren quería darle placer como ella lo había hecho, no tenía mucha experiencia pero lo intentaría.
Beso la cabeza de Camila y esta levanto el rostro para conectar sus labios con los de Lauren comenzando así un beso apasionado después de haberse recuperado.
Lauren deslizaba sus manos cada vez mas abajo de la espalda de Camila hasta llegar a su trasero y presionarlo con ambas manos, Camila gimió al sentir aquel agarre y esto motivó a la ojiverde a continuar su camino más abajo, Camila comenzó frotarse contra el cuerpo de Lauren mientras sentía como sus dedos llegaban tímidamente a su centro.
Lauren acaricio esa zona y cuando estaba decidida a penetrarla una mano de Camila sujeto la suya  rápidamente impidiendo continuar.

Lauren se sorprendió ante el repentino movimiento de Camila y dejo su boca para mirarla a los ojos con extrañeza.

– No tan rápido Jauregui... El bebé...
Susurró Camila.

Y en ese momento los ojos de Lauren se abrieron con sorpresa retirando su mano con rapidez de aquella zona.. Lo había olvidado.

– Camz yo... Lo olvidé por un momento, dios soy una tonta, puede haberle hecho daño al bebé.
Decía lauren pasando una mano por su cabello peinándolo hacia atrás.

Camila sonrió ante la preocupación de de Lauren por su hijo.

– Descuida Lo, no creo que pase nada, pero es mejor no arriesgarnos, Ok?
Dijo Camila acomodándose a un nado de Lauren en la parte del colchón donde le correspondía dormir.

Lauren asintió todavía apenada y con arrepentimiento.

Camila se acomodo entre las sabanas, parecía exhausta y sus ojos parecían que querían cerrarse y soltó un largo bostezo.
 
– Eres fabulosa Lauren, eres hermosa y no lo digo por tu exterior porque eso todos lo pueden ver, no creo que sea necesario que te lo diga, eres hermosa porque eres muy noble, porque me encanta tu sabiduría, tu manera de pensar y de expresarte, realmente te admiro y eres como mi inspiración mi ejemplo de mujer en la que me quisiera convertir. Tienes los mas puros sentimientos, los sentimientos que sientes por este bebé que viene en camino y que será el afortunado de tener tu amor el resto de su vida, eres una mujer hermosa por ser como eres Lo, y estoy agradecida de formar parte de tu vida aunque sea por un tiempo, hasta que el contrato marque una despedida. Y ésta noche será el recuerdo más hermoso de esta etapa de tu vida compartida conmigo. Son y serán los mejores meses de mi vida Lauren Jauregui.

Lauren escuchaba atenta a las palabras de Camila, no reaccionaba a lo que le decía simplemente prestaba atención.
Camila sentía algo por ella mas allá de la simple atracción. Tal vez no era necesario decírselo como tal porque ella lo había sentido con aquellos besos tan sinceros con aquellas caricias que le decían te quiero.

Y entonces Comprendió que al igual que a ella Camila se sentía no correspondida, sentía que sus compañía solo era parte del contrato, sentía miedo de que de este dependiera todo lo de más. Lauren ya había abierto los ojos de que las cosas no eran así, ahora solo faltaba de que Camila también se diera cuenta de la realidad, de su realidad y ella se lo iba hacer saber.

Lauren terminó de meditar las palabras de Camila.

– Yo no quiero que seas solo una etapa en mi vida Camz... Quiero, quiero que seas parte de ella... Quiero que seas mi propia vida.

– Camz??

Lauren suspiró cuando se percató que Camila ya se había dormido. Al parecer se tardó mucho en responder tras pensar tanto en las palabras de Camila.

Se pegó mas a su cuerpo y la abrazo por la cintura con tanta ternura depositó un dulce beso en sus labios y susurro a su oído..

– Yo también quiero amarte el resto de tu vida Camz, así como a nuestro bebé, quiero que me ames, y que lo amemos juntas para que sea mas afortunado al tenerte a ti también.

– Quiero que este contrato deje de ser por obligación y pase a ser por amor.
Ojala no fueran contratos de papel lo que nos une, ojala y algún día sean contratos no físicos, más bien de sentimientos, de.... De amor...

-----------------------------------------------------------
Hola a todos, que tal?😏
Espero le haya gustado el Cap de hoy.
Ya saben como me lo pueden hacer saber. Saludos y hasta pronto 💋
    👇

Seguir leyendo

También te gustarán

977K 97.1K 27
𝐴𝑚𝑏𝑜𝑠 𝑠𝑜𝑛 𝑟𝑖𝑣𝑎𝑙𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑠𝑎𝑠, 𝑠𝑒 𝑜𝑑𝑖𝑎𝑛 𝑚𝑢𝑡𝑢𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑦 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑙𝑒𝑔𝑖𝑜 𝑙𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑒. 𝑂 𝑒𝑠𝑜 𝑐𝑟�...
8.3K 580 16
Hiro Hamada es un genio y solitario adolescente que asiste a su último semestre de preparatoria. A punto de cumplir los 14 años está experimentando c...
17.2K 1.1K 13
- ¡¡ℚ𝕌𝔼 𝔼𝕃𝕃𝔸 𝔼𝕊 𝕊𝕆𝕃𝕆 𝕄𝕀́𝔸 𝔼ℕ𝕋𝕀𝔼́ℕ𝔻𝔼𝕃𝕆!! - ¡¡𝕁𝔸 𝕊𝕆ℕ̃𝔸ℝ 𝔼𝕊 𝔾ℝ𝔸𝕋𝕀𝕊, ℂ𝕆𝕄ℙℝ𝔼́ℕ𝔻𝔼𝕃𝕆 𝔼𝕃𝕃𝔸 𝔼𝕊 𝕊𝕆𝕃𝕆 𝕄𝕀́�...
923K 97.6K 139
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...