Baby we'll be fine (all you g...

By canyonlouve

346K 28.7K 41.6K

Louis odia a Harry. Harry odia ser odiado. Los botiquines de primeros auxilios y los gatitos hacen todo mejor... More

Sumario.
Capítulo 1: Meet cutes and muggings.
Capítulo 2: weed and guilt.
Capítulo 3: kittens and kick starts.
Capítulo 4: Honey moon phases and harsh realities.
Capítulo 5: diners and distractions.
Capítulo 6: sex dreams and strangers.
Capítulo 7: new guys and old fears.
Capítulo 8: ink and impulses.
Capítulo 9: disaster and denial.
Capítulo 10: leeds and lies.
Capítulo 11: let downs and pick ups.
Capítulo 12: countryside and confessions.
Capítulo 13: long hauls and lost time.
Capítulo 14: adjusting and indulging.
Capítulo 15: run ins and run aways.
Capítulo 16: returning and regressing.
Capítulo 17: new labels and mother's blessings.
Capítulo 18: distance and doubt.
Capítulo 19: fliers and liars.
Capítulo 20: break ups and break downs.
Capítulo 21: encores and missed calls.
Capítulo 22: hospitals and heartache.
Capítulo 23: progressing and processing.
Capítulo 24: limitations and recitations.
Capítulo 25: friends and family.
Capítulo 26: hope and home.

Epílogo.

13.8K 1K 878
By canyonlouve



(Un año y ocho meses después)

La luz que atraviesa la ventana es probablemente lo que despierta a Louis.

Le gusta pensar que no es así. Le gusta pensar que es algo más, algo relacionado con todo eso de las almas gemelas recordándole que debería despertarse temprano –

Harry llega a casa hoy.

Había estado en Cheshire quedándose con Anne. Sólo fue por cuatro días, pero sólo había estado ahí con Gemma o con Louis, nunca solo, así que Louis está ligeramente nervioso. De lo que ha escuchado, a través de llamadas y mensajes esporádicos, había estado bien. A veces, sin embargo, a Harry se le olvida que puede quejarse, así que Louis no estará completamente tranquilo hasta que vea su rostro.

Encima de eso, Louis quiere que Harry regrese, incluso si no va a haber mucho tiempo para reconectarse como le gustaría. Van a hacer una fiesta esta noche, y Louis sabe que Harry va a arrastrarlo a hacer todas las preparaciones. Lo que debería de estar temiendo, en serio, porque prefiere ser el invitado de las fiestas en vez del anfitrión, pero esto es diferente –es una fiesta de inauguración, por su nuevo apartamento, y a pesar de que las invitaciones fueron enviadas desde el teléfono de Harry, la firma era Harry y Louis, porque ellos son Ese Tipo de Pareja, y mientras él va a quejarse, en el fondo no le importa la idea del esfuerzo, sólo esta vez.

No le molesta hasta el punto en que después de bañarse y comer un plato (taza, en realidad, porque ya ha usado todos los platos en los últimos cuatro días) de cereal, empieza a limpiar. Es una buena distracción, de cualquier manera, porque son las ocho y media y Harry no llega hasta las doce del día, y es limpiar o esperar impacientemente. Ninguna de las dos está en la lista de hobbies de Louis, pero si tuviera que elegir, limpiar es más preferible.

Además, el hecho de que no hay ningún plato limpio debería ser un buen indicador que no es sólo preferible, sino necesario.

Sólo han vivido ahí una semana, y estaba completamente limpio cuando Harry se fue, pero Louis se dio cuenta de que, si en verdad lo intenta, puede hacer del apartamento un desastre en sólo cuatro días. Especialmente si el apartamento sólo tiene cuatro cuartos.

(Podían conseguir algo más caro, porque Anne le ofrece a Harry apoyo financiero regularmente, pero Harry nunca lo acepta, prefiere depender de sí mismo, y de lo que ha ahorrado de los trabajos de medio tiempo desde que dejó la universidad. A Louis no le importa –creció acostumbrado a ese estilo de vida, así está más cómodo, en serio, incluso si Harry todavía está descubriendo algunas maravillas.) (La primera vez que Louis lo llevó a Aldi fue un poco hermoso, con Harry mirando los precios con sorpresa –"eso es un kilo de pasta, Lou, ¿cómo es que está tan barato?" No había tenido palabras cuando vio que las botellas de vino costaban seis libras.)

Mientras hace su camino a través de los cuartos, no sabe si debería estar disgustado o impresionado del desastre que cultivó mientras Harry no estaba. Una pequeña parte de él siente culpa. No es como si Harry hiciera toda la limpieza cuando está en casa, es sólo que cuando Louis lo ayuda es usualmente en respuesta a Harry haciendo pucheros y poniendo ojos tristes. Sin esa motivación limpiar no tiene sentido, francamente.

Se las arregla, heroicamente, en limpiar todo en dos horas, lo que le deja tiempo para dejar a Ally salir al jardín que tiene el edificio. Es árido, la mitad con pasto y la otra mitad en concreto, no tiene plantas excepto de algunas macetas alrededor de las paredes –algunas de ellas son de Harry, las que el propietario les permite tener. La pared es alta y gris, y nada es particularmente bonito, pero Ally lo trata como un paraíso.

"Harry regresa hoy," Louis dice mientras ella se rasca contra la pared, porque él necesita hablar de esto con alguien. "¿Estás emocionada? Deberías estarlo, porque siempre te alimenta más temprano cuando él está aquí. A pesar de que me desperté a las ocho hoy. Tal vez no lo necesitamos tanto, ¿verdad? Mejor por nuestra cuenta, eso digo yo."

A pesar de que, Louis piensa, tener a Harry alrededor usualmente evita que hable con los gatos, así que tal vez Harry debería quedarse.

Mete a Ally después de media hora, alzando sus llaves y su cartera antes de cerrar la puerta detrás de él. No puede evitar sonreír cuando entra a su coche, muy emocionado por ver a Harry. Los dos han estado muy ocupados con numerosos trabajos el último año, pero aun así lograron mantenerse juntos. Los últimos cuatro días es el periodo de tiempo más largo que han pasado sin verse, y mientras fue de hecho manejable, es algo que Louis quiere terminar lo más pronto que pueda.

§

El destino está a su favor, y no sólo hace que él llegue a tiempo, también hace que Harry llegue a tiempo también. Lo mira inmediatamente, y puede ver el segundo en que Harry lo mira a él –con pasos más rápidos y su sonrisa ampliándose. Es tan malditamente hermoso, Louis no puede evitar reír.

Se las arreglan a través de la multitud, y sin decir nada Louis entra en los brazos de Harry, el abrazo extraño por la manera en que la bolsa le cuelga del codo de Harry, pero aun así haciendo a Louis sentirse más relajado desde que Harry se fue. Harry es cálido, y Harry está aquí, y Louis está enamorado.

Se aleja eventualmente. "Vamos por un café, me puedes contar todo."

§

Descubren un pequeño restaurante en la calle afuera de la estación y toman una mesa hasta el fondo, son los únicos clientes. Louis empuja el hombro de Harry, algo posible con lo innecesariamente cerca que están. Es algo esperado, sin embargo, considerando que los asientos del restaurante son unos sillones de cada lado de la mesa.

"Fue realmente encantador, Lou, pude hablar con Robin más. Es agradable, me gusta," Harry dice y Louis puede ver que es verdad. Es un alivio instantáneo.

"¿Y cómo está Anne?"

"Está bien, igual que la última vez que la vi, realmente," Harry dice antes de sonreír ligeramente. "Movieron a Kieran, al que no le agradaba, a una nueva sucursal."

"Gracias a Dios por eso," Louis declara. "Maldito Kieran."

Harry ríe. "Maldito Kieran. Y hablamos por Skype con Gemma de hecho, el sábado, ¿adivina qué?"

"¿Qué?"

"Se consiguió un novio," Harry dice encantado. Sus hoyuelos visibles y su cabeza inclinada ligeramente. Louis podría mirarlo todo el día. Aunque, ha pasado más de un día haciendo exactamente eso.

"¡No jodas!" Louis dice, porque Gemma ni siquiera le había contado que había alguien que le gustara, y hablan regularmente. "Eso Gems, ¿cómo es él?"

"Realmente tímido, de hecho," Harry dice, "pero estoy seguro de que es encantador."

"¿Hiciste el acto del hermano sobreprotector?"

"Oh, sí. Fui muy intimidante. Saqué mis peores amenazas," Harry le asegura, fingiendo seriedad.

"Probablemente eres la única persona que encuentra los juegos de palabras amenazantes, sin embargo," Louis dice, reflexivo.

Harry tararea pensando. "¿Qué hay de los villanos de los noventas?"

Louis ríe fuertemente a eso, y Harry también, una vez que se da cuenta que eso hizo reír a Louis. Louis lo adora, maldita sea, casi le duele.

"¿Y cómo estuviste sin mí?" Harry pregunta una vez que se han tranquilizado. Está mirándolo fijamente y Louis se encuentra nervioso.

"Horrible," Louis declara. "Absolutamente horrible. No quiero hablar de eso."

Harry tararea, recarga su cabeza en el hombro de Louis ligeramente. "En serio, sin embargo."

Louis se encoge de hombros. "Fui con Liam y Sophia, a ver una película. Fue horrible, siempre es así con esos dos, pero la compañía fue buena. Um. Conseguí un montón de comida para esta noche. Papas y galletas y esas cosas."

"¿Y cómo estuvo el show?" Harry pregunta mirando a Louis intensamente.

Es muy difícil no reír. Desde que Louis regresó a hacer música –un hobbie que había desaparecido desde la noche que Harry fue hospitalizado –Harry multiplicó su apoyo por diez. Especialmente desde que Louis logró volver a Syco, en su mayoría porque sabe que Laura le tiene cariño.

Tuvo un show el viernes, y fue la primera vez que Harry se perdió uno de los siete shows que Louis ha hecho. Había estado tan triste, y le mando a Louis un montón de mensajes de buena suerte antes de que Louis pisara el escenario, complementados por algunos más después, suponiendo que Louis lo había hecho bien. Probablemente Louis se reiría de ese nivel de dedicación si no recordara qué es lo que pasó la última vez que Harry no fue a su show. Piensa que puede dejar pasar a Harry con su dedicación, sólo esta vez.

"Estuvo muy bien, Haz, en serio. No intenté cantar nuevas canciones ni nada," añade, porque cree que Harry se pondría gruñón si lo hubiera hecho.

"Bien," Harry asiente. Louis sonríe, pero no dice nada más. No le dice a Harry acerca del hombre que ha estado presente en los últimos shows, el que Cher le dijo el viernes que trabaja para una pequeña compañía de Sony. No quiere hablar de eso como si fuera importante, porque hay una pequeña oportunidad de que no sea así.

Cree que sería muy bueno si fuera cierto, sin embargo. Se graduó hace un año aproximadamente, pero no tiene idea de lo que quiere hacer, en vez de eso pasa sus horas en trabajos de medio tiempo, ahorrando dinero para cuando en serio formule planes para el futuro. Había estado pensando en obtener un título para ser maestro, pero no está seguro si eso es lo que quiere.

Estar alrededor de Harry, y sus insistencias de que es increíble, y especial, y todas esas palabras le ha hecho pensar en buscar algo que le guste más, algo de lo que se sienta apasionado. De alguna manera le sorprende que en algún momento la pasión se convierta en una prioridad.

Hablando del viernes, eso le recuerda –

"De hecho le dije a Josh y a los demás de esta noche, dijeron que tal vez pasarían," Louis dice. Harry asiente, antes de dejar caer su rostro contra el sillón.

"Ugh, esta noche. Tenemos muchas cosas que hacer. Tendremos que limpiar el apartamento primero, obviamente."

Louis jadea. "Um, disculpa, ¿cómo sabes que no está limpio ahora?"

Harry ríe. "Como si fueras capaz de mantenerlo limpio todo el fin de semana."

"De hecho, Styles, eso es exactamente lo que hice." Louis miente indignado.

"Estás mintiendo, esa es una mentira." Harry suena tan malditamente presumido. ("Amo que te conozco tan bien, Lou," dijo una vez, "amo que me dejes conocerte.")

Louis resopla. "Bien, jódete, pero sí limpié esta mañana. Ahí lo tienes."

"¿En serio?" Harry sonríe, tirando de Louis para abrazarlo. Muerde el hombro de Louis, y Louis sonríe.

"Olvidé que la domesticidad te enciende."

"Dime que tenías un mandil, bebé," dice en un tono de voz exageradamente bajo, haciendo a Louis reír. Voltea para mirar a Harry, están tan cerca. El restaurante está vacío, pero Louis todavía se deleita en poder hacer esto en público –nada grande, porque Harry no está tan cómodo con las muestras públicas de cariño, y Louis es lo suficientemente privado como para estar de acuerdo con él, pero incluso sentarse a un lado de él, inclinarse en él –se siente como un privilegio.

Ha pasado más o menos un año desde que Harry salió del clóset a sus amigos más cercanos y su familia, pero Louis no ha superado el hecho de que Harry y él son una pareja. Una pareja que habla y se besa y se ríe y se sientan en las mesas más escondidas de los restaurantes. El estar así de cerca de Harry, se siente igual de suertudo que cuando decidieron hacerlo apropiadamente y ser novios.

Sólo quiere sentarse y mirar a Harry por siempre, o al menos por el resto del día. No hay una razón especial para la fiesta, de cualquier modo –la mayoría de sus amigos ya vieron el apartamento cuando les ayudaron a mover sus cosas. (No que se hayan quedado ahí por mucho tiempo. A pesar de todas las bromas, la domesticidad en serio y embarazosamente enciende a Harry, así que después de darles una pizza a los demás por la ayuda, ellos rápidamente salieron de ahí para que Harry y Louis pudieran follar, en el piso, entre las cajas, riéndose tan fuerte antes de escalar a la cama, aún desnudos y cobijados con la funda del sofá, y enamorarse del cliché de todo. La normalidad.) (A pesar de las bromas, puede que Louis también tenga algo con la domesticidad.)

El punto es, tal vez Louis debería cancelar la fiesta.

"Haz, ¿qué piensas si cancelamos la fiesta? La mesera definitivamente te echó el ojo, no le importaría si nos quedamos aquí. Para siempre."

Harry sonríe, inclina su cabeza contra la de Louis antes de sentarse derecho. "Ya es demasiado tarde, Lou, las personas esperan que lancemos la fiesta del verano."

"Ni siquiera es una fiesta, de cualquier modo," Louis dice, "no van a ir muchas personas. Es como –un encuentro." Harry no luce impresionado.

"Una reunión," Louis añade.

Harry suelta una sonrisa. "Una soirée," ofrece.

Louis se ríe. "¿Soirée? Dios, si lo llamas así Zayn no va a ir."

"No hay nada malo con soirée. Podría hacer aperitivos y esa mierda."

Louis suspira. "Ya puedes sacar al hombrecillo de Cheshire." dice tristemente.

Harry ríe, aplasta su mano contra la boca de Louis antes de que pueda terminar la oración. Louis besa la palma de su mano, y Harry besa su sien. "Pero en serio. Debería empezar a practicar. Aperitivos."

Louis frunce el ceño confundido. "¿Qué?"

Harry ríe un poco extraño, se aleja. Está frunciendo el ceño. "Dios, he intentado como, ¿traer el tema a conversación? Eso no fue tan bien."

Louis se ríe de la timidez de Harry, pero aún está completamente perdido. "¿Qué tema?"

"Uh, se suponía que iba a ser una conexión. Porque recibí un correo ayer," dice. De repente, Louis sabe de lo que está hablado. Se voltea, lo mira directamente. Harry todavía está sonriendo. "Um, ¿era del curso? Y, me ofrecieron un lugar, así que."

Oh, wow. Louis instantáneamente se inclina para abrazarlo fuertemente y enterrar su rostro en el hombro de Harry. "Joder, Haz, eso es tan bueno, eres tan bueno, estoy orgulloso."

Es un curso culinario; uno al que Harry mando aplicación antes de dejar la carrera de derecho. Había estado nervioso, no creía que lo dejaran entrar, porque el día que se suponía que tenía que ir, no fue. Había estado practicando toda la semana –el mes–sin dormir, en serio, y cuando la mañana llegó, no pudo. Muy espantado. Incluso si hubiera llegado, no hubiera podido cocinar, sus manos estaban temblando mucho. Estuvo bien, sin embargo, porque Louis les llamó y les dijo que había tenido una emergencia familiar y los convenció de dejar a Harry participar en el segundo día de prácticas, (Louis está bastante seguro de que sólo aceptaron por lo bien que hizo en la entrevista un mes antes). La práctica había ido bien, también, pero Harry seguía pensando que tenían algún inconveniente con él, a pesar de las palabras de Louis.

Louis ama tener razón.

Se aleja, sonriendo ampliamente a Harry. "Bueno, tendremos que cambiar de fiesta, entonces," dice. Todavía tienen sus brazos alrededor del otro. "Será una fiesta de celebración."

Harry sacude la cabeza repetidamente, pero su sonrisa no se desvanece. "No, es una fiesta de bienvenida. No quiero hacer de eso algo grande."

"Pero es algo grande," Louis se queja. Harry ríe y besa su frente.

"Al igual que nuestro primer apartamento, sin embargo," dice. Y Sí. Eso es verdad.

"Una fiesta en celebración de bienvenida, entones," Louis decide. "El compromiso es la clave."

Harry lo arrulla. "Míranos, somos tan adultos."

Louis tararea en asentimiento. "Adultos comprometidos en una relación sana."

"Detente, babe," Harry dice sonriendo un poco. "Me pondrás duro."

Louis ríe. "Deberíamos regresar, ¿sí?" dice. "Muchos aperetivos que preparar." Lo pronuncia mal a propósito, y Harry lo golpea suavemente en el hombro.

§

La primera cosa que hacen cuando regresan es tomar una siesta, de hecho, porque aparentemente ahora se pueden cansar con viajar en tren, y Louis puede ver que Harry está cansado y rígido y necesita relajarse.

También quiere estar solo con Harry un momento más, privado y cerca, antes de que se pongan nerviosos y se preocupen por los preparativos para la fiesta. Louis no está cansado, no en realidad, pero hay algo en las sonrisas de Harry y su piel cálida que lo adormece, y se envuelven el uno con el otro, como lo hacen todas las noches.

§

Cuando Louis se despierta, está solo, abrazando la almohada que Harry puso después de irse. Él es tan extraño.

Son las tres de la tarde así que Louis se estira antes de levantarse e ir a la cocina. Lo que Louis había limpiado esta mañana es un desastre ahora, y Harry tiene sus mangas hasta los codos y su cabello sujetado con una liga, todos los signos de que está cocinando seriamente, pero en vez de estar cocinando está recargado en la mesa de la cocina, mirando intensamente su celular.

"¿Mirando mis nudes?" Louis pregunta. Harry alza la mirada y sonríe.

"No, algo mejor, mira," dice. Louis frunce el ceño al principio, incluso mientras camina perezosamente hacia Harry y se acurruca bajo su brazo.

"¿Qué diablos quieres decir con 'algo mejor'?" pregunta, pero entonces mira la pantalla –un vídeo, cinco cachorros durmiendo, y arrulla en vez de pelear.

"La perra de Nick tuvo una camada. ¿Puedes usar esa palabra para los perros? ¿O es sólo para los gatos?" Harry pregunta, pero todavía está concentrado en la pantalla. A pesar del hecho que es un vídeo, no hay mucho movimiento. Aun así, es fascinante –y ahora que Harry lo dice, lucen como pequeños puercos.

"Creo que lo puedes usar también con los perros. Son malditamente adorables, ¿podemos robarlos, Haz?" pregunta.

Harry se encoge de hombros. "Tal vez no todos, Nick podría sospechar. Pero me gusta el de la derecha. Tiene carácter. Podríamos salirnos con la nuestra, ¿verdad? ¿Si sólo tomamos uno?"

Louis asiente. "Podríamos hacerlo esta noche, durante la fiesta cuando Nick esté distraído."

"La coartada perfecta, también," Harry dice y entonces la alarma del horno suena.

Harry maldice y saca lo que sea que esté haciendo –brownies, Louis observa, y entonces gime internamente porque sabe que no podrá tocarlos hasta la fiesta.

§

Eventualmente Harry termina la comida, después de tres horas. Quería hacer otros bizcochos de chocolate, pero Louis le recordó que sólo son como veinte personas las que van a ir, y cuando Harry no lucía completamente convencido, empezó a besarle el cuello. Eso funcionó. Louis se siente mal por Harry a veces. Debe de saber lo fácil que es.

Sin embargo, Louis no está en condiciones de decir nada, porque cuando lo empezaron a tomar más en serio, mordiendo y mezclando lenguas, lentamente, casi frotándose y con agarres fuertes, Harry se aleja, y Louis literalmente gime. Sería embarazoso, pero hace que Harry lo bese de nuevo, así que.

Se convierte en algo lento y gentil, relajado, sumergiéndose dentro y fuera de la boca del otro.

No mucho después, Harry se aleja una vez más, pero deja que Louis continúe besándole el costado de la boca. "Llegarán pronto," dice, y al menos no suena feliz.

"Ugh," Louis gime, "Deberíamos," se sumerge en el beso de nuevo, suspirando cuando Harry se aleja. "Deberíamos cancelar la fiesta."

"Siempre tienes unas grandiosas ideas, bebé," Harry dice seriamente, pero sonríe cuando Louis muerde su mandíbula. Louis no supera como es que se hacen tan felices. No parece real a veces. Deja que su sonrisa se derrita en un beso, la única forma de contenerlo, y rápidamente las cosas se calientan de nuevo. Deja que la mano que no está sosteniendo la cintura de Harry acariciar su cabello, forzándolos a un ángulo diferente. Harry hace un sonido desde su garganta, y Louis sonríe mientras se presiona más cerca una vez más.

Es inofensivo, pero no tomará mucho tiempo para que Louis se ponga duro, sólo por la presión de Harry contra él, y la desesperación que Louis reconoce. Han pasado más de cuatro días sin sexo, pero nunca sin tocarse y ahora está maldiciéndose por hacer está fiesta el día de hoy.

El timbre suena.

Harry suspira, presiona su frente contra la de Louis. "¿Crees que es muy tarde para cancelar?"

Louis gime. "No. Sólo haz un acento divertido, diles que la dirección es incorrecta."

"¿Louis Tomlinson?" Harry dice, en una voz profunda dramática. "No hay ningún Louis Tomlinson aquí."

"Profundizar tu voz sólo hace que suenes más a ti."

Harry resopla. "Supongo que tendremos que seguir adelante con la fiesta, entonces."

Louis suspira, alejándose de la pared y siguiendo a Harry hacia la puerta. "Una pena, en serio."

Abre la puerta principal al primer invitado –Niall– pero entonces Harry lo presiona contra la pared. "Después de la fiesta, ¿sí?" dice, mordiendo la oreja de Louis. No dice detalles, pero no lo necesita. Una mano está en la cadera de Louis, la otra sobre su estómago. Louis asiente, sumergiéndose en él, hasta que tocan la puerta.

§

A pesar de todas las amenazas sobre cancelar, es una buena fiesta. Hay un montón de conversaciones triviales, muchos halagos sobre su nuevo apartamento, pero a Louis no le importa. Su apartamento merece halagos, de cualquier manera, incluso si es pequeño y el sofá es raro y hay muchos lugares vacíos. (Si alguien preguntara, ellos sólo dirían que todavía no terminan de empacar, pero ya han terminado. Algunas de las fotos y recuerdos que tenían en las paredes los movieron a su habitación, que está cerrada. No es como si hubiera extraños ahí, pero hay muchas cosas que a Harry todavía le gusta mantener en privado.)

Es extraño, porque prácticamente ve a estas personas todos los días, pero ellos viendo su apartamento es diferente y emocionante, y quiere hablar con ellos como si fuera el último día que los va a ver. Ciertamente, parte de eso es motivación de querer presumir, porque no puede evitar el orgullo que siente subiendo por su cuerpo cuando piensa todo lo que han hecho, que ha avanzado mucho desde donde estaba cuando aún conocía a estas personas.

Harry y él se pierden en su tarea de entretener a los invitados, pero es un apartamento tan pequeño que nunca están tan lejos, siempre lanzando miradas, sonriéndose como si supieran algo que los demás no. Mantiene a Louis saciado, lo detiene de inquietarse por la falta de interacción entre ellos.

Para la medianoche, sin embargo, ha pasado casi una hora de la última vez que lo vio, o eso piensa, de cualquier modo. Saber bien el tiempo y los sentimientos por Harry no funcionan muy bien juntos.

De todos modos, investiga, deteniéndose con Zayn y Liam, quienes están mirando su colección de Xbox (sin pedir permiso).

Louis rueda sus ojos. "Son los mismo que siempre hemos tenido. No es como si compráramos un nuevo apartamento y pensáramos 'oh, ¿sabes lo que deberíamos hacer? Remplazar nuestros juegos.'"

Zayn ríe, pero Liam voltea a verlo. "¿Qué sucede?" pregunta, y es molesto porque suena serio. Louis no puede evitar sonreír un poco.

"¿Saben dónde está Harry?" pregunta, sin avergonzarse por ser tan descarado. Han estado juntos lo suficiente para que su necesidad no sea algo de lo que las personas se burlen. Es un hecho de la vida.

"Creo que lo vi con Greg en la cocina, ¿hace como diez minutos? Hablando de música. Pero eso fue hace un poco de tiempo," Zayn se encoge de hombros.

Louis asiente, pero no va hacia la cocina, porque acaba de ir ahí, y Harry no está ahí. Se obliga a mirar en el baño, sólo para ver a Niall y Jade, quienes están a unos centímetros por besarse, lo que. Hmm. Después, Louis se promete.

El único lugar que no ha visto es la habitación. Louis intenta abrir la puerta y funciona, a pesar de que la había cerrado antes.

La cierra detrás de él, y es extraño, porque está esencialmente oscuro salvo por las luces que resplandecen en la calle, y aun así la primera cosa que ve es la silueta de Harry en su casi-balcón, como si se hubiera entrenado para ver enseguida a su novio cuando está alrededor. Se acerca, toca en la puerta de vidrio antes de abrirla. Harry voltea a verlo, sonríe, pero está ligeramente tenso. Están cerca, pero no hay manera de no estarlo considerando el tamaño del balcón, siendo más como una cornisa glorificada.

"¿La fiesta es demasiado?" Louis pregunta. No había pensado que sería así, porque es pequeña y solo hay personas que son cercanos a ellos, pero sus predicciones a estas cosas a menudo no son acertadas.

"No, no –es," Harry se acerca más, y pone un brazo alrededor del hombro de Louis. "Está yendo bien, ¿verdad?"

Louis asiente. "Pero hay algo mal," dice y es, solamente como un veinte por ciento pregunta.

Harry se encoge de hombros y acerca más a Louis. No es tan frío afuera como Louis pensó que estaría, aun así, se acurruca en Harry. "Yo, uh. Recibí una llamada," dice.

Louis no dice nada. Eventualmente, Harry llena el silencio –"era de, um –¿era de la prisión? O, bueno. El centro de detención, no sé si hay alguna diferencia. Y, ellos, uh, me dieron la opción, ¿sabes? Ellos me decían que, si quería aceptar la llamada o no, y yo –" toma una respiración. "¿Y dije que no?"

Louis asiente. Está aliviado, en su mayoría.

"Y, entonces," Harry continúa, "preguntaron si quería que me llamaran en el futuro. Y dije que no, de nuevo. Así que."

Louis se recarga más en él. Está –está agradecido, en serio, que Harry hiciera eso, pero no quiere reaccionar todavía. "¿Estás –feliz, con esa decisión?" pregunta, y suena como la terapeuta un poco. Suena ridículo.

Harry sólo asiente. "Él está en el pasado, ¿sabes? Es mejor dejarlo ahí."

Es ciertamente una forma más simple de verlo, porque la sombra de su padre es suficientemente grande para cubrir una gran parte de su vida, pero Louis asiente de cualquier manera. Harry necesita simplicidad a veces.

Besa a Harry en la mejilla. Se siente cálido y especial, mirando las pequeñas luces de los edificios de enfrente y a las estrellas arriba. Siente que Harry y él son especiales.

"Te amo," dice. Harry lo dice de regreso, con su boca presionada en la coronilla de Louis. Louis puede sentir donde el corazón de Harry late contra su brazo, y puede sentir a Harry sonriendo. Él también está sonriendo. Pueden escuchar la fiesta.

"¿Recuerdas –recuerdas cuando me llevaste al muelle?" Harry eventualmente pregunta. "Esa noche, ¿después de que me levaras a la cafetería?"

"Sí, lo recuerdo," Louis dice. Aún lo ve como un momento importante en su amistad.

"¿Y me preguntaste qué desearía, si tuviera tres deseos?" Harry continúa. Louis asiente en su hombro.

"¿Recuerdas lo que dije?" pregunta.

"Ajá," Louis dice. Lo recuerda. Sería difícil olvidar; los tres deseos parecían infantiles, pero igual de importante, exponiendo sus esperanzas. Louis no piensa que se las hubiera dicho a alguien más.

"¿Tú recuerdas los míos? ¿Lo qué deseaba?"

Harry asiente.

Hay silencio, y Louis recarga de nuevo su cabeza en el hombro de Harry. Siente cuando Harry se aclara la garganta. "Estamos llegando ahí, ¿sabes?" dice.

Louis sonríe. "Lo sé."

Fanfic: © aloequeera (AO3)

© aloequeerafic (tumblr)

Traducción: © javaadcastle

Continue Reading

You'll Also Like

139K 3.7K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
185K 14.8K 12
Louis acarició su nariz en el cuello del menor, empujando su cadera hacia la de él, su entrepierna creando fricción con la suya. "Sigo odiandote" Sus...
83.8K 8.9K 21
Harry Edward Styles es uno de los mejores Agentes de la CIA y fué contratado para cuidar al hijo del Presidente de los Estados Unidos, lleva años sie...
10.9K 1K 42
Louis se mudó a un barrio de clase alta , por su padrastro , una tarde decide ir a conocer el barrio y conoce a su vecina , Anne y ella le dice que t...