¡Hola!, ¿qué tal? Soy un gato...

By MMIvens

115K 14.2K 7.9K

"Nunca podría encariñarme con un chico gato tan repugnante como tú". "Yo sé que me amas". ¡Hola!, ¿qué tal? S... More

Mi vida como gato.
¡Padres, llamen al cura!
¡Finge demencia!
Todo menos tú.
¡Estupido gato, la regaste! De nuevo...
Viernes 13.
Último día del festival.
Reparto.
El gato y el emo.
¡Muérdeme!
Especial navideño, parte 1: Algo está mal aquí.
Especial navideño, parte 2: Habitan fantasmas aquí.
Especial navideño, parte 3º: Feliz navidad.
Alison.
¿Es idiota?
Ya te habías tardado.

NARRADOR.

3.9K 629 108
By MMIvens

NARRADOR/ETHAN.

-¡Alison, por favor! -estalla en llanto el pequeño chico rubio de rodillas aplastando su cabeza contra el suelo. Intenta parecer una miseria a lado de la chica.

-¡No! ¡Ya estoy cansada de ayudar a los idiotas de la clase! ¡¿Acaso no puedes hacer algo tan simple por una vez en tu vida?! -gritó Alison con ojos demoniacos tomándolo por el cuello.

-¡Solo dime cuánto es 2+2! -suplicó el chico llorando más fuerte. Los estudiantes que pasaban a un lado comenzaron a rodearlos. Sabían muy bien que en cualquier momento la presidenta estallaría.

-Tengo cosas más importantes como para hacer una suma tan estúpida que hasta un niño de 4 años podría hacer, así que ve a molestar a alguien más. -intenta mantenerse en control respirando fuertemente. Lo baja con cuidado y lo mira molesta, tomando su mochila y se va pero a los segundos vuelve -. ¡Maldición, es 4, no podía quedarme sin responder esa tonta pregunta!

-¡GRACIAS DIOSA ALISON, LA ADMIRO MUCHO! -grita él, mirándola como si fuera algo parecido a Dios. ¿Dios trapito? ¿Qué clase de guión es éste?

-¡Deja de llamarme así! -levantó sus brazos para abofetear al chico, el cual solo se cubrió de inmediato.

-¡Alison, te necesito aquí! -interrumpió, Connor, haciendo que la presidenta bajara sus brazos y aquel chico tonto huyera más rápido que un coyote- Te necesitamos aquí... -expresó molesto cargando un par de cajas.

-¡Deja de poner cara larga, Connor! Tú aceptaste ayudar con la decoración para los salones.
¡Se acerca Halloween! -dice ella como ojos iluminados. Su día festivo favorito. ¿La razón? Se viste como demonio y espanta chicos, y encima, es legal.

-Agh... Si, si, lo que digas, lo que digas. -responde Connor de forma burlona intentando poner el su lugar las cajas.

-Agh, en serio que eres difícil de tratar. Deberías pensar en tomar terapia. -expresa ella, fingiendo que el consejo es algo que ella debería escuchar.

-Pero aún así... Soy el único que te soporta. -la susurra con una gran sonrisa a la chica, creando un leve sonrojo por parte de ella. Connor, es el nombre del conquistador más patético.
Él ya está muerto, pero aún no lo sabe.

Se voltea ella y le comienza a dar un combo de patadas y puñetazos, mientras él rueda por todo el salón gritando: "¡Deténte, por favor! AYUDAAAA"

-¡Pervertido! -grita ella nuevamente dándole una cachetada. Claro, ¿ahora es pervertido? Tú fuiste la que se sonrojó.

-¡¿Qué te pasa?! -le grita furioso Connor intentando levantarse. Le duele el trasero, aunque en realidad siempre le duele, ya está viejito- ¡Me costó mucho peinarme esta mañana!

-¡¡Ni si quiera te peinaste!! -grita ella señalando su corte de emo. ¿Con eso quieres decir que no se baña?

-¡¿Qué es lo que te pasa?! -grita él intentando no estallar en llanto.

-¡CONNOR, CONNOR, CONNOR! ¡ME MOLESTA CONNOR, ESO PASA! ¡¿NECESITAS OTRA RESPUESTA?!

-¡¿POR QUÉ GRITAS MI NOMBRE CUATRO VECES?! ¡No tienes el derecho! ¡PARECES UNA PEQUEÑA NIÑA! -grita Connor indignado. El nombre es sagrado, ¿o no?

-¡NO TE OIGO! -grita ella tapando sus oídos de forma infantil.

-¡NO TE ESTOY HABLANDO, ESTÚPIDA! -grita Connor nuevamente de manera femenina.

-¡ME ESTÁS HABLANDO!

-¡ME ESTÁS OYENDO! -comienzan a mover los brazos exagerando aquellas frases, como si fueran amigos de la infancia que ahora se odian.

Comienzan a subir el volumen de sus gritos sin parar, molestando al gato en su quinto sueño.

-¡SON UNOS HIJOS DE...! -censura- ¡PEDAZOS DE...! -censura- ¡DE SU MALDITA..! -censura- ¡MALDITO NARRADOR! -censura.

Los dos chicos se quedaron petrificados al oír los gritos provenientes de la mochila de Connor. Y yo... Me reiré en silencio. Me maldijo y aún así fue censurado.

-Da igual... -el chico emo volvió a su control y vida aburrida (piensa que lo hace ver genial). Dio media vuelta-, Te necesitan los que preparan los postres... Creo que sabes mucho de eso, pastelera toooonta. -susurra como si no hubiera dicho algo infantil.

Aquella chica ardió en llamas nuevamente. Vaya, vaya, la chica en llamas.

-¡COOOOOOOONOOOOOR! -gritó dejando escapar un pulmón, consiguiendo que el chico a lo lejos sonriera un poco.

-Y yo estoy ocupado... Tengo otra historia que narrar, los veo luego. Guiño, guiño. -me voy volando en mi nube como si fuera Dios.

••••••••••••••

Disculpen este capítulo tan corto. ;v
Era solo por qué mi narrador quería aparecer más...
¿Les agrada?

Está capítulo también es para ayudar el próximo... ¡En su festival de Halloween escolar!
Estúpido gato que ofende a mi persona...

Pd: CAPÍTULO RECIÉN EDITADO. :u

Continue Reading

You'll Also Like

42.6K 4.7K 22
El mirarla a los ojos es un peligro, pues con solo una mirada te puede robar las fuerzas. No soy buena con esto, así que solo entra. <3 Oc fem x juju...
33K 2.5K 70
Yu MengMeng ha transmigrado a la novela de la novia fugitiva de un CEO como "bollo", como en "bollo en el horno". Su madre era una mujer fuerte, deli...
116K 14.8K 77
˚→ ˚→ ˚→ Ann Taylor una joven mexicana de 22 años, llena de sueños viaja por primera vez a Italia, en medio de su recorrido en las ruinas antigu...
149K 19.7K 69
Sinopsis Tras encender el gas para perecer junto a quienes codiciaban la fortuna de su familia, Lin Yi transmigró a otro mundo, ¡y estaba a punto de...