Aprender a quererte...

By fanleyendo

9.5K 290 106

Como les puedo explicar todo lo sucedido, un día todo es normal e indiferente y en un instante o momentos tod... More

Parte 1 Una hermosa sonrisa.
Parte 2 El chico de cuadros.
Parte 3 Las coincidencias no existen.
Parte 4 Seamos Amigos
Parte 5 Una plática más...
Parte 6 El viaje
Parte 8 Esperando respuestas
Parte 9 Un mes.
Parte 10 Aire fresco.
Parte 11 Villa: Mi novia.
Parte 12 Siendo Villa.
Parte 13 El mensaje.
Parte 14 Todo esfuerzo tiene su recompensa
Parte 15 Colombia
Parte 16 Nervios
Parte 17 Todo o nada
DISCULPAS

Parte 7 Esto no está bien.

514 15 8
By fanleyendo


Al otro día me levante bastante contenta y empecé todo el proceso de bañarse, cambiarse y desayunar, aunque para ser sincera la sonrisa de cara a cara nadie me la quitaba, hasta Karina y Natalia se reían de mí, lo único que quería saber que iba pasar después de aquella noche, pero me concentre y me di cuenta que a pesar de todo no tenía nada de Villamil, como su teléfono, sólo el de Pedro pero él es su manager así que no pensaba hablarle para eso, salimos al museo con mis amigas y al regreso cada una empezó hacer el oficio que nos correspondía y terminar la tarea pendiente, al otro día fui a clases, prepare mi comida y fui a la cafetería, la cual moría por ir porque era donde casi siempre veía a Villa, paso la tarde y nunca llego a la persona que esperaba, me sentí confundida y lo único que pensaba era que algo que no quería pensar... al llegar a la casa:

Karina y Natalia: -¡Como te fue! ¿Qué paso?, ¿el llego? (al ver mi cara las preguntas de curiosidad se iban intensificando) ¿si llego verdad? ¿Estás bien?

Me senté y les dije:

-No llego...nadie llego.

Karina: -Oye la vida de ellos es difícil tal vez les salió un conferencia, yo que sé.

Natalia: -Exacto, tu que sabes de que tan apretada pudo esta su agenda.

-Tienen razón, estoy exagerando, mejor haré mi tarea.

Al otro día paso lo mismo, hasta las cuatro de la tarde, entro Villa, se veía un poco nervioso.

Villa: -Hola Vale, eeeste, tienes un momento...

-Claro, deja pido permiso.

-Hable con Romina y me dijo que sí. (Caminamos hacia las banquitas.)

Villa: -Mmmm no sé cómo decir esto, pero antes que nada, te agradezco por todo eres una gran chica...

No había ni comenzado y ya sentía mi corazón roto, sabía a donde iba todo esto.

Villa: -Te dije que el domingo llegaría mi novia, en verdad me siento confundido, ella llego con la mejor disposición, algo cambio, ella no se merece eso, ni tu tampoco, espero podamos ser amigos, sabes que cuentas conmigo y...

Les juro que cuando dijo novia, ya no escuche nada, algo se rompió, pero me tranquilice y volví a poner atención...

Villa: -Creo que precipite las cosas y platicamos, los dos estábamos desorientados pero no sabes cómo te agradezco siempre te tendré un cariño inmenso.

En cierta forma estaba molesta pero él ya me había dicho de ella y sabía que podía pasar dos cosas dejarla o darse cuenta que yo era sólo una persona "especial" pero que no le llega tan profundo como la chica entonces dije:

-Agradezco tu sinceridad, en cierta forma sabía que esto podía pasar, cuídate Villa... Villamil eres un gran cantante.

Me pare y no le di chance de decirme algo más, me hice la fuerte me puse el mandil y empecé a atender a los clientes, el entro tratando de hablar pero era imposible había algo de gente, sólo vi de reojo como el veía desesperadamente volteaba hacía donde estaba y movía las manos, alce la cabeza y le dije un adiós y una sonrisa con las manos, no por ser grosera o por ardida porque en verdad yo sabía que si me abrazaba me iba a poner a llorar como nunca cuando en realidad no fuimos nada y no podría con eso.

Vi su cara un poco desconcertada pero se marchó.

Salí de la cafetería demasiado cansada y evadiendo todo lo que había pasado para no ponerme a llorar en la calle, camine hacía el metro cuando al cruzar a la calle en uno de los departamentos de ahí, veo salir a Simón.

Simón: -¡Vale! Que gusto verte, (su cara se puso seria inmediatamente) espero que estés bien, sabes que aquí tienes un amigo y puedes contar conmigo, anota mi numero por alguna cosa.

Isaza: -El mío también Vale, sabes que a pesar de todo seguiremos en contacto (su novia muy linda se acercó y me dio un abrazo).

Martín: -Y yo que... diré algo mexicano, y yo que ¡cabrones!.

Todos nos empezamos a reír y anotar los números, me temblaba la mano porque sabía que en cualquier momento saldría Villa

Ana: -Que están haciendo todos reunidos (me queda viendo), ¡Hola! Disculpa no te vi, soy Ana.

-Hola, soy Valentina.

Isaza: -Es una gran amiga mexicana que conocimos en estas semanas, es una gran chica.

Me sentía rara, casi no había platicado con ellos pero eran muy caballerosos y atentos conmigo.

Ana: (Me da un abrazo) -Entonces eres una gran amiga para mí, soy la novia de Villamil.

Sentí todo mi cuerpo frío, porque entendí porque le fue difícil a Villa ella era bonita en todos los sentidos, se sentía una vibra tan bien, que fue genial verla conocido.

Ana y la novia de Isaza se alejaron mientras platicaba con los chicos, pero alcanzaba a escuchar las pláticas y Ana decía que estaba preocupada porque veía a Villa desanimado, Carolina volteó a verme y yo reía según, pero para ser honesta no sabía ni de que hablaban los chicos y luego escuche un espera tal vez se pueda arreglar.

Carolina: -Chicos puedo hablar con Vale un momento...

Chicos: -Claro

Carolina: -Sé que hoy hablo contigo Villa, regreso algo mal y por algún motivo él no quiere bajar podrías ayudar a los chicos, hoy tienen un concierto (se acercan los chicos)

Isaza: -Creo que a pesar de todo te considera una amiga como nosotros y me conto, que no tuvieron tiempo de hablar, te lo agradecería, bueno agradeceríamos.

Ana estaba atrás y algo desconcertada se asomó, obvio todos dejaron ese tema pero empezaron hablar en claves

Martín: -Tu a pesar de conocerte poco eres una gran amiga para él, yo creo que el verte lo animará.

Ana: -Oye, apenas te conozco pero en verdad me preocupa y todos hemos hablado con él y nada te agradecería si lo intentaras, estaría muy agradecida.

No quería verlo, estaba igual o peor pero tenía que fingir que estaba de maravilla, era obvio no podía verlo así, si amas algo harás lo imposible porque este bien y yo fui grosera al irme, pero si el supiera como me quebré y quería llorar, sabía que él no se iba a ir de ahí sino iba, en mi mente era un gran debate, hasta que...

-Donde está, hablare con él.

Isaza: -Te acompaño (subimos las escaleras y abrió la puerta del departamento) está en ese cuarto, estaré afuera, gracias, se cómo estás y por eso te admiro eres muy valiente, yo no sé cómo lo haces (me abrazo) te dejo.

Toque la puerta...

Villa: -Por favor, necesito pensar y dormir.

Con la garganta a punto de estallar y los nervios de punta salió una voz temblorosa.

-Soy Valentina...Villa.

Rápidamente se abrió la puerta y los dos nos dimos un abrazo, como cuando no ves a esa persona en años.

Villa: -No quería irme, pero vi que no querías que siguiera ahí. Ya sé que te di motivos suficientes para que no me vuelvas hablar pero eres una persona especial para mí, eres como esa persona que te hace bien.

-Como una mejor amiga.

Villa: Si, pero tú eres especial.

Muriéndome otro poquito y con la garganta aún más cerrada por querer llorar le dije:

-Pues entonces déjese de cosas de niño exagerado y víctima y salga de acá, que tiene un concierto que dar.

Villa con esa sonrisa respondió que sí y al salir estaba Isaza

Isaza: -Hermano pensé que no saldría de ahí.

Villa:- Dale gracias a ella (me sonrío).

Bajamos y todos contentos empezaron a subir, Ana se acercó...

Ana: -Te agradezco, eres muy importante para él.

Villa: -Tienes que ir, es una noche importante, por favor.

-Claro.

Empezó el concierto y venían los flashback del sábado, seguían las canciones Ana y Carolina, me integraban es sus coros y gritos, en eso empieza aprender a quererte y me di cuenta que ya no podía más, en verdad esto me dolía, vi a Villa en ese momento y el volteó a ver y nos quedamos viendo fijamente, me senté y me puse a llorar, creo que Villa no me vio porque me tapaban Ana y Carolina.

Ana: -¡Vale! ¿Qué pasa?

Carolina sólo me abrazo, ella estaba ahí pero ese día no hablamos, ella entendía todo.

Carolina: -Problemas Ana, problemas.

Termino el concierto y los acompañe a celebrar y le pedí a Villa hablar.

-Villa ya no puedo con esto, yo no sé cómo le hiciste para desaparecer todo y luego convertirlo en amistad pero yo no puedo tan rápido, si, para mi desgracia o no, yo me enamoré de ti

Villa: -Vale...

-Déjame terminar, te entiendo porque tu novia es realmente hermosa y en todos los aspectos, pero yo no puedo es masoquista esto, querer amistad cuando yo siento otra cosa, espero algún día verte y no sentir nada, ese día yo podré ser tu amiga pero por ahora no, me despido porque no sabes cómo me estoy quebrando por dentro (las lágrimas escurrían esta vez), como lo dije ese día siempre rezaré por ti, sabes siempre acabamos así, no tiene caso esto.

Villa: -Disculpa no pude terminar, aún siento algo por ella no te mentiré y te entiendo perfectamente disculpa por todo lo que te hice pasar.

Esta vez no hubo abrazo, sólo me fui, con las lágrimas cayendo como ríos.

Parte: Villa.

Villa: No sé porque no pude terminar con ella, estaba diciendo que ya no quería estar con ella, cuando Ana se puso a llorar e imploro que lo intentáramos que los dos haríamos el esfuerzo, en el momento volví a sentir eso, pero el domingo que ella me beso no sentí nada, al hablar ese día con Valentina sentía que algo me estaba pegando, cuando la vi partir y ver que ella no quería nada; la entiendo pero me rompí se supone que amaba a Ana entonces porque me sentía así; llegue al departamento y no deje que nadie me hablara solo empecé a patear cosas, ella ya no quería verme, tenía que ir al concierto pero no quería, todos empezaron a querer hablar hasta que entraron la banda y les conté, ellos sólo dijeron que era obvio, pero era muy cobarde porque no quería hacerla llorar, pero le estaba haciendo daño a Valentina, me pase todo el rato, recordando cosas, hasta que escuche su voz, sus abrazos son los más lindos, son perfectos, como el primer día que la vi con esa sonrisa, cuando me di cuenta que podía perderla en vez de decirle cuando la extrañe solo salió de mi boca un palabra amiga, que idiota, me sentía bien ella es buena con las palabras duras; al bajar Ana me beso pero no era lo mismo aunque yo pusiera de mi parte, ya estaba enamorado de Valentina, al estar en el concierto me sentí como en Pachuca ese día fue perfecto, no quería cantar esa canción porque era especial, cuando termino el concierto y nos fuimos a celebrar ella me hablo, todo lo que me dijo era verdad, yo no sabía que decirle, si le decía que estaba enamorado, le fallaría a Ana y tampoco se merecía eso, por mi cobardía, sólo le pedí disculpas a Valentina, nos fuimos a Colombia por la boda de mi hermana todos los chicos sabían lo que había pasado, Ana solo me decía que estaba diferente, al ver a mi hermana con su esposo tan feliz, enamorados y al cantarles me rompí, no puedo seguir así, baje del escenario le agradecí a mi hermana, ella entendió todo y me dijo que me amaba, al otro día hable con Ana le dije toda la verdad, obviamente se molestó pero entendió todo, luego me dio un beso en la frente y después de todo agradeció mi sinceridad ella también entendió que era irreparable la situación, ya no era lo mismo, los dos habíamos cometidos errores, al irse fui con  Isaza que marcara porque sabía que no iba contestar, nunca nos pedimos los números de celulares, sonaba el teléfono y en eso ella hablo se me aceleraba el corazón saludo a Isaza muy amablemente, Isaza le dijo que alguien más le hablaría:

Villa: -Hola Valeria, soy Villa.

Valeria: -Cuídate Villa, ya te dije lo que pienso no hagas más difíciles las cosas (Me colgó).

Le mandé mensaje esperando que los leyera pero...no recibí respuestas, cuando llegue México la buscaré esta vez no la perderé.

Continue Reading

You'll Also Like

857K 39.9K 170
𝒊𝒏 𝒘𝒉𝒊𝒄𝒉 the boy who lived falls for the girl who had no one
202K 8.6K 59
╰┈➤ *⋆❝ 𝐢'𝐝 𝐫𝐚𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐧𝐨𝐭 𝐥𝐨𝐬𝐞 𝐦𝐲 𝐜𝐨𝐟𝐟𝐞𝐞 𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐚𝐬 𝐚 𝐫𝐞𝐬𝐮𝐥𝐭 𝐨𝐟 𝐲𝐨𝐮 𝐩𝐢𝐬𝐬𝐢𝐧𝐠 𝐨𝐟𝐟 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐭𝐢𝐦𝐞-𝐛...
946K 16.2K 41
What if Aaron Warner's sunshine daughter fell for Kenji Kishimoto's grumpy son? - This fanfic takes place almost 20 years after Believe me. Aaron and...
772K 30.4K 42
Being a single dad is difficult. Being a Formula 1 driver is also tricky. Charles Leclerc is living both situations and it's hard, especially since h...