Inesperado encuentro

Von Ciello55

1.6K 135 15

-------Hasta cuantas veces podes perdonar a la misma persona por amor? el amor todo lo vale o tan solo es un... Mehr

CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 10-2 PARTE
CAPITULO 11
CAPITULO 11- 2 PARTE
CAPITULO 12
CAPITULO 13
Capitulo 14
CAPITULO 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
CAPITULO 21
Capitulo 22
CAPITULO 23
CAPITULO 24
CAPITULO 25
Capitulo 26
CAPITULO 27

Capitulo 1

330 7 0
Von Ciello55


Lluvia, ese es mi paisaje de hoy mientras bebo mi taza de café con leche y dos de azúcar un clásico para mi y para todo el mundo. De hecho este café me representa mas de lo que pueda imaginar, yo soy asi clásica, sin nada raro,sin momentos de adrenalina,solo un con café con leche con dos de azúcar, soy lo que tengo que ser ni mas ni menos, tratando de ser correcta, aunque diste mucho de serlo. Quien soy yo? Pues permítanme presentarme, mi nombre es Camille pero casi todos me llaman Cam, digo casi todos porque existen personas como mi madre o padre hasta incluso la abuela, que me llaman Camille, argumentando que es un bello nombre para acortarlo. En fin como sea, adoro que me digan Cam; soy la hija mayor, luego sigue Jaz mi hermana menos y de mis padres les hable al inicio Raquel y Fernando. No es necesario que entre en detalles, ya que iran conociendo todo a lo largo de mi historia, suena a como autobiografía, pero siempre me gusto que la gente que habla conmigo o bien escucha mis historias sepa de mi. Lo cierto es que vengo de una familia de lo mas normal,donde mama se encarga de la casa, papa trabaja y mi hermana y yo nos dedicamos a la facultad, colegio y molestarnos entre nosotras,ya saben lo típico de hermanas. Hace un mes cumpli 21 años, la mejor edad para disfrutar de la vida según todos dicen, la pregunta seria como hacerlo si no tienes trabajo y estudias una carrera larguísima como la mia? Pues fácil, te aguantas hasta terminarla y ya ahí hacer tu vida, por lo tanto imaginaran que no veo la hora de poder recibirme y tener por fin el titulo de Abogada, Si, estoy en la facultad de derecho, exactamente en 4 año, aunque con materias de 3, me gustaría mentirles y decirles que estoy completamente al dia, pero lo cierto es que no, quedan algunos exámenes por ahí que sacar, igual hace poco aprendi que cada uno tiene sus tiempos y no hay por que apurar las cosas, todo pasa por algo.

..........

-Camille!! Es la segunda vez, vamos que se hace tarde y no quiero luego escuchar a tu papa.- mama y su manera tan sutil de gritar hace que en algún momento mis tímpanos revienten.

-Que sii mama!!! Estoy yendo por el amor de dios!!- digamos que saque lo peor de mama, grito y mucho cuando estoy enojada o mas bien exaltada, créanme no es el caso. Lo cierto es que tenemos que ir a cenar a la casa de un amigo de papa y como siempre quiere que este la familia completa, un total aburrimiento. En fin voy de buen animo(o eso intento) porque de todos modos esta noche salgo con mis amigas a un pub que esta muy de moda en mi ciudad y déjenme decirles que no hay momento de la semana que no ame mas que salir a bailar y tal vez tomar una copa, o dos.

Subo al auto y en seguida escucho las quejas de todos excepto de Jaz. MI hermana es lo mejor que tengo y le puede pasar a todo el mundo, hace casi dos años que esta de novia y déjenme decirles que son de esas parejas que todos aman y la que todas quieren tener,si es que quieres un novio. Yo? Pues ni idea, que sea lo que tenga que ser, pero si tiene que ser que sea hermoso.

Mi hermana sigue en el instituto,este es su ultimo año y sus notas no bajan de 8, es una pequeña cerebrito al igual que papa en mi caso digamos que me falta voluntad como mi madre siempre dice.

-Viste el ultimo video de Ed Sheeran? Esta muy bueno, y la letra ni hablar, no entiendo como no fuimos a verlo cuando vino a la ciudad.

-yo te digo por que: nos enteramos cuando estaban agotadas, mala suerte la nuestra- le contesto a mi hermana mientras me pasa un auricular y escuchamos la canción.

La cena transcurrio tranquila, siempre igual, me hacen las dos preguntas que todo mundo ama preguntar: tenes novio? Y como va la facultad? . les juro nunca fallan. Luego de la cena sigue el postre, luego el café luego la charla sobremesa y cuando pienso que nada me podría aburrir mas, suena mi celular. Lo saco del bolsillo y gracias a dios es la cara de Julieta mi amiga dándome aviso de que esta afuera eserandome. Como puedo y tratando de ocultad la felicidad que me invade voy a buscar mi abrigo el cual se encuen... QUE!!

-Perdon.... Venia a buscar mi abrigo, ya salgo..-y asi con esas palabras salgo de la habitación en la que estaban el hijo del amigo de mi papa con la novia, besándose y algo mas que gracias a dios no llegue a ver. Fue el típico momento de.. trágame tierra, en serio que vergüenza.

En fin luego de saludar a papa, mama y resto de las personas presentes Sali corriendo hacia el auto de mi amiga.

-Al fin nenaaa!! Pensé que no ibas a salir mas- Dice Clara sentada en el asiento de atrás

-Lo siento, no saben lo que me acaba de pasar!! Martin y la cara de sarten estaban besándose en la habitación donde dejamos los abrigos y yo entre de la nada prendiendo la luz.

Y tal como lo supuse la risa de mis amigas no tardaron en llegar

-No puede ser, siempre te pasa de todo a vos- Julieta riéndose decía eso mientras arrancaba el auto

-Si la verdad es que tengo una suerte- digo irónicamente,y para desviar la atención pregunto a Clara que tal con el ex

-La verdad, es que nada, le hable,le mande un mensaje y nada. Por mi puede morirse, que me tendrá muy por sin cuidado

-Si seguramente- respondo- y tu, Juli, que cuentas de Agustin?

......

-Juli pasa algo? –esta vez la que pregunta es Clara y no yo- Ju?

-Chicas, perdón pero no quiero hablar de ese imbécil,solo quiero pasarla bien esta noche puede ser?

Clara y yo nos miramos y sin decir nada seguimos cantando las canciones de la radio.

Al llegar a mi casa corri a vestirme para la noche, mi opción estaba entre un vestido o un short con un top,y lo cierto es que me decidi por el vestido y unos tacos beige, que al ser el vestido blanco quedaba muy bien. Luego de eso me maquille algo y alisee mi cabello. Una vez confomre decidi ir al comedor donde mis amigas ya estaban tomando unas copas, me uni a ellas y para la hora de llmar al taxi,estábamos como queríamos, en ese punto en el que te ries solo de mirarte con tus amigas. Iba a ser una gran noche, o eso pensé, ya que esa noche conoci a quien fue mi bendición y mi perdición.

......

-Nos dejaran pasar? Por que yo nos puse en lista, en teoría entramos gratis.. de que te ries idiota- dice clara mientras la que se rie ahora es ella

-De vos, "en teoría" sisi jajajajaja, perdón no se que me pasa

-Yo si se- habla Ju- es que estas muy borracha Cam, por dios cuanto hacia que no salias? Jajajaja

-Dos sabados? – pregunto ma spara mi que para ellas, y como pasa siempre el resto del viaje en taxi nos reimos a mas no poder y pagamos haciéndole un lio al pobre taxista.

Al bajar, vamos a la entrada del pub, donde hay un patova muy alto que nos hace pasar tras revisar la lista y confirmar que estamos en ella. Cuando entramos vamos directo al baño, como siempre soy la que menos demora frente al espejo salgo afuera y digo que voy a la barra, pero ni bien doblo la esquina me topo con EL. El único chico que hasta el momento me había gustado en serio, y por el cual estaba dispuesta a jugármela, yo la chica mas timida en el sentido chicos. Es decir, no se confundan que me gusten las fiestas,la noche y divertirme no quiere decir que sea una experta en ese tema, lo cierto es que mas bien tengo la experiencia de una niña de 12 años, si no es que ellas tienen mas. Bueno EL es Camilo,o como todos le dicen Milo Santini, y esta de novio hace dos años con una chica mayor que yo. En fin en su momento me gustaba mucho, demasiado, pero saben el tiempo todo lo supera y si bien el es importante y creo que siento algo ya no es de la magnitud de antes.

-Uepa,estamos bien?- me dice con una sonrisa

-P-Perdon, no te vi- trate de decirlo lo mas normal posible pero nose si mi borrachera ayudo en algo y acto seguido lo salude con un beso en la mejilla- todo bien?

-Todo bien, vos?

-Bien... bueno me voy que mis amigas me deben esperar. –si menti, seguro veria a mis amigas salir por la puerta de atrás pero sinceramente no me interesa, y cuando me estoy yendo la veo, ella estaba ahí, la novia de Milo,salio con ella. Genial mi noche no puede ir mejor.

Como puedo llego a la barra y tras pedir las bebidas,mientras espero me fijo en el. Pelo corto, color castaño oscuro, sonrisa grande y hermosa, un tatuaje en el brazo izquierdo que poco se veía con la camisa arremangada, barba de unos diez días y oh por dios! Unos ojos mas celestes que el cielo. Quien es y de donde salio? Me pregunto para mi misma, o eso espero y que el efecto del alcohol me mantenga aunque sea un poco cuerda. Minetras miro a este extraño, que déjenme decirles es hermoso, el me ve mirarlo, pero como cuando estas pedo no pareces darte cuenta de las cosas lo sigo con la mirada.

El me ve,sonríe y acto seguido se para. Viene para aca? No, va al baño que queda atrás, por un momento me ilusione y por otro me asuste. El chico de la barra, un tipo barburo y con rastas de aproximadamente 30 cm me entraga las bebidas al tiempor que le entrego el dinero.

-Sola? –una voz extraña que luego se corporiza cuando un chico se colocaa mi lado. Seguro es algún borracho que vino a molestar. Yo a lo mio como si no estuviera

.....6 segundos.....

-No me vas a contestar?.. quien te crees?- ya estamos con el idiota, con eso capto mi atención

-que te pa...- y no pude seguir hablando mas, porque sinceramente me quede sin palabras en la mente para decir. De cerca era mas hermoso. Por dios,estas my bueno,me dan ganas de gritarle.

-que pasa? Estamos muy en pedo y seguimos tomando? Muy mal nena.-

-Perdon? Quien sos? Vola de aca- será muy lindo pero lo idiota no se lo quita nadie, lo peor es que sabe lo que causo en mi,y lo que causa en cualquiera y por eso actua asi. No se si hago bien o no pero me rio, sonrio, y decido que a lo mejor tengo que aprovechar la oportunidad que me da la vida con semejante chico. Porque dejo en claro ser muy idiota como para querer algo mas.

-Y ahora se rie. Estas muy loca- me dice con una sonrisa en la boca- vuelvo a preguntar, estas sola?

-No, mis amigas están en el baño, aunque la verdad no se porque se tardan tanto- digo mientras me levanto tan solo un poco del asiento de la barra buscándolas con la mirada

-y si están como vos..

-perdon que queres decir?- por dios no puede tener esa sonrisa de agrandado y creido que lo hace mas lindo todavía

-que si están en tu estado capaz que no encuentran la puerta- ah era eso, mi mente para variar comenzó a ir mas alla de lo que lógicamente el quería decir

-No estamos tan mal,solo lo justo- digo mientras me bebo mi mojito,que esta riquísimo cabe agregar

-SI vos lo decis... como te llamas?

-Vos?

-Francisco. Pero yo pregunte primero,tu nombre?

-Camille. Pero todos me llaman Cam, asique Hola francisco, soy cam- digo extendiéndole la mano en chiste a modo de saludo, el cual el ve, y largando lo que parece ser una sonrisa ironica con la comisura izquiersa (omg) me la estrecha.

-Ey, no se que te parec..

- Cam!!!- y con eso mi diversión termino- pensamos que estabas en la otra barra. Hola,soy Clara- saluda una de mis amigas

-Hola, francisco-dice el con la misma sonrisa que uso segundos antes, típico de ellos

-Bueno,ellas mis amigas, fue un gusto Fran... vamos chicas?

-ey no,dame tu numero antes....por favor- agrego al ver que yo nada decía.

-emm, perdón pero no, no le doy el numero a quienes no conozco, y menos a los que me lo piden para quedar bien, dado que los dos sabemos que nunca me vas a escribir, asique para que.. no?

Y sin esperar la respuesta agarre mi vaso y Sali de allí hacia la pista.

....

-ESTAS LOCA? Cam ese chico estaba buenísimo, yo porque tengo, si no ese no se me escapa esta noche! –Ju que ya estaba bastante entrada en tragos lo dice gritando, y con cara de sonsa, lo cual me hace suponer que si hubiese estado en sus 5 sentidos nada hubiera dicho, y conociéndola hasta seguro decía que no estaba tan lindo

-La verdad que Ju tiene razón, cuando vas a dejar de ser tan tonta y darte oportunidades, después te quejas de que nada te sucede, pero es que amiga a veces sos bastante tonta. Es suficiente ver al chico que te pidió el numero para sacar esa conclusión

-Clara, Ju, vamos a ver. Era obvio que solo me pidió el numero para quedar bien, es el típico que sabe que esta bueno y el efecto que tiene e nosotras y disfruta asi, haciendo que nos ilusionemos cuando el sabe, ustedes saben y hasta el cantinero sabe que no me iba a escribir

-Definitivamente estas loca!! Ju vos estas escuchando lo que dice? Y que si no te escribe? Que hay con eso? No te vas a inlusionar por pasar un numero, puede que hasta te escribia en serio y quien sabe, pero otra vez la pensaste demasiado y ahora ya esta perdiste otra vez la oportunidad

-Encima siempre son lindos, Cam no podes negar que tenia lo suyo

-Si Ju pero no se, ya esta, podemos dejar pasar esta idiotes y disfrutar la noche?

Clara y Ju se miraron mientras negaban con su cabeza, hasta que Clara, quien sino, me dijo una frase que marco mi noche y me atrevo a decir que mi vida de ahí en adelante.

-Solamente te voy a decir esto, sin que te lo tomes a mal ok? Para de ser tan pero tan estúpida- QUE!?- Si, Cam no me mires con esa cara, ves lo absurdo de la situación, ese chico Francisco fue uno mas de muchos, y si estaba buenísimo, perfecto diría yo, pero como el seguro mil mas vendrán y no digo que con todos hagas lo mismo, pero disfruta de la vida, que es una sola y pasa rápido, si te pinto charlar charla, si te pinto besar besa, y si te pinto darle el numero no pienses en nada mas y por dios dale tu numero, si te escribe bien barbaro y sino como dice mi abuelita a otra cosa mariposa, y ahora por favor vamos a tomarnos dos shots de tequila cada una, que el pedo se me fue con esta charla tan profunda-

Solo me salio largar una carcajada y reir a los cuatro vientos, definitivamente Clara, junto con Juli eran lo mejor que tenia,solo ellas me sacaban adelante cada una con lo suyo. Y saben que? Tenia razón, ese fue el momento en el que decidi que nada mas importaba solo yo, y on ese pensamiento en mente me bebi dos shots de tequila y me fui a la pista.

-Por dios esta muy pedo jajajajajaja- le digo a Clara mirando a Ju

-Ella sola? Jajajaja no podemos mas

-Eiei habla por vos Clara, yo estoy perfectamente- digo mientras doy un giro, con tal mala suerte que me choco a un chico desparramándole la bebida encima

El rubio de ojos celestes estaba bastante mono, era lindo con su camisa blanca y pantalon negro. Pero por que me mira asi? No no de seguro tengo corrido el maquillaje y parezco un panda, siempre me pasa igual

-Pedon perdón, no te vi

-No ya me di cuenta –me dice serio pero luego se rie- me llamo Joaquin

Yo un poco mas suelta debido a todo el alcohol en mis venas me inclino un poco mas cerca suyo y le digo mi nombre. Acto seguido escucho que lo llama una voz de atrás y le pasa el brazo por su cuello. Para mi gran sorpresa el individuo que se asomo después fue la persona a la que menos quería ver debido a la vergüenza que había pasado antes, preferia meterme la cabeza debajo de la barra antes de cruzármelo otra vez

-Bueno bueno bueno, pero si tenemos aca a la borrachita que no le pasa el numero a desconcidos. Joaco decime, a vos te lo paso?- si, frnacisco el sujeto del numero celular, ese que estaba mas bueno que comer un churro en invierno

-No, todavía no tarado, recién la conozco- dice Joaco con una sonrisa mas que hermosa en la cara

-No pierdas tu tiempo, no te va a dar bola, es de las que se creen superior a los demás, o muy interesantes para andar con cualquiera

-Fran basta, dejala en paz- dice Joaco en un tono mas amable que el que utilizo su amiguito para referirse a mi

-Bueno bueno bueno- digo como puedo en un tono ironico y utilizando las palabras de Franciso segundos antes- lo que hace el resentimiento en algunas personas... que pasa bonito no estas acostumbrado a que te digan no?

-Para tu información me dicen que no, pero cuando lo hacen resultan ser unas aburridas, normalitas que todo lo ven mal, y que dios se las lleve antes de darle el numero a un hombre, pero por si te interesa ves la morocha atrás mio esa de vestido blanco, parecido al tuyo? Adivina quien tiene el numero?- dice el imbécil con una sonrisa que no me gusta nada, incluso me da miedo.

Debo admitir que me enojo bastante su respuesta, porque si bien no soy una bomba tampoco soy una chica fea mucho menos alguien aburrida, o eso es lo que pienso. No había manera de salir bien con una respuesta asi, salvo que....

-Joaco, me das tu celular por favor?

-Cam, no es necesario, solo quería charlar y bailar- oh.. mi plan para variar se iba a pique..- pero si vos me lo queres pasar, obvio no voy a tener problema

-Claro que no, dame tu celular- cuando Joaco me entrego el aparato mi reacción fue mirar a Francisco, el cual no daba crédito para lo que veía, hasta que con una cara de lo mas idiota y sarcástica sonrio y se volvió con la escuálida de vestido blanco

-Toma, este es mi numero

-Gracias, queres que vayamos a tomar algo, nose te invito un trago?

-Gracias Joaco, pero estoy con mis amigas que..-y al voltear no las vi-

-Que?- repite joaco intentando que yo termine la frase

-Que de seguro se fueron al baño... las voy a buscar esas dos en pedo son de terror, gracias...ee por todo?

-Nos vemos Cam, un placer. – un placer? Pero este chico cuantos años tiene?

-Igualmente, chauuu- digo mientras voy abriéndome paso entre la gente

Sin embargo no llegue a caminar mucho cuando siento que agarran mi mano con una fuerza bastante decidida en mi opinión

-Pero que caraj..- y si como no lo imagine

-Que pasa morocha, mama te enseño esa palabrota?

-Francisco por favor soltame, no te conozco y vos no me conoces, déjame en paz si- por dios a este que le pasa, no estaba con la flaca del vestido blanco, que bicho le pico? No se mas donde mirar para que mi boca no este tan próxima a la suya, com siga asi en cualquier momento..

-Y si no quiero?- me interrumpio de golpe, ajustando mas su cuerpo contra el mio

-Francisco dale, soltame- digo mientras me tironeo la mano jalándola con fuerza hacia abajo..

-No quiero- responde con esa sonrisa de medio lado que me dan ganas de besar .. QUE! No no definitivamente estoy mal- no te voy a soltar- y con la otra mano que tiene desocupada me empuja la espalda apartándome del nudo de gente para llevarme a un pasillo poco transitado en el cual solo hay fumadores

-Que haces estúpido? Déjame en paz

-Okey-dice mientras coloca las manos en la pared a ambos lados de mi rostro-porque no me quisiste dar el numero y si se lo diste a Joaco? Te gusta el? Te calienta mas?

-Q-que decis? Me cayo bien y lo pase por pasar, podes alejar tu cara me estoy emborrachando solo con tu aliento- la verdad es que tiene aliento a menta pero no se que decirle para que me deje en paz, a pesar de que le tengo muchas ganas mas de las que le tuve alguna vez a nadie, pero no soy asi, mi maldita mente que no para de pensar pros y contras de todo

-No quiero... deja de esquivarme, me tenes miedo es por eso...y decime por que a mi no me pasaste tu numero? ...ah ya se, lo que pasa es que sos como esas nenas chiquitas que cuando les gusta el chico solo lo pelean presumiéndole...es eso, yo te gusto- dice y se larga a reir muy despacio

-Sos un creido de mierda, no me gustas sabes.. a ver claramente estas buenísimo – digo y veo como ensancha su sonrisa a mas no poder –pero para mala suerte o no, no se, no sos mi tipo- por una milésima de segundo su expresión vario pero como fue eso un segundo casi que ni se noto y mas envalentonado que antes dijo:

-NO? Que raro hubiera jurado que si- su cara cada vez mas próxima a la mia, estábamos a dos centímetros de que nuestros labios se probaran por primera vez- entonces si no te gusto nada de nada no te importa que me acerque mas no? Digo si total no soy tu tipo no?

-No francisco ni se te ocurra, por favor no – y sone tan poco convincente que prácticamente se lo pedi, ya que cuando hable me incorpore mas próxima a el, a veces me odio – en serio aléjate, no me busques por que me vas a encontrar

-Eso es lo que quiero Cam, encontrarte- y acto seguido con la misma sonrisa ironica que uso para reírse de mi se aproximo acortando el poco espacio que quedaba entre nosotros, y modulando la palabra no, me beso.

El beso fue de esos que arrancan lento, coloco primero su mano en mi cuello y la otra en mi rostro como acariciándolo, poco a poco fue abriéndose paso con movimientos suaves y precisos, hasta q mi pasión vencio a mi mente, y me deje llevar abriéndole mi boca permitiendo que el ingrese. El beso si bien había comenzado tranquilo y suave, algo que podía manejar, de pronto se convirtió en un beso rápido, necesitado como si mi boca fuera solo su alimento. Intente que no se notara trate de memorizar e imitar lo que el hacia con su boca su lengua, inclusive lo agarre yo también del pelo,pero yo sabia que no lo estaba haciendo bien, yo no estaba a su altura,claro esta que no tenia su experiencia sin embargo el seguía, y fue bajando su mano por mi espalda hasta posarse en mi cintura, momento en el cual pude reaccionar

-P-pa-par-para..-francisco seguía como si no escuchara nada de lo que decía, inclusive parecía encenderse mas,mientras mas trataba de alejar yo mi cara e interrumpir asi el beso- Fran...

Y solo basto decirle Fran, para que frenara...poco a poco se fue alejando y respirando entrecortadamente, separo las manos de la pared, me coloco un mechon detrás de la oreja y sin decir palabra dio media vuelta y se fue.. dejándome sola,totalmente anonadada y sin tener la minima idea de que es lo que pensaba

Fue tanta la bronca, la vergüenza y la tristeza que solo se me ocurrio salir del pub, corri casi hasta la entrada sin avisarles a mis amigas, mas tarde les mandaria un mensaje.

Mi mente no paraba de dar vueltas de pronto sentí unas ganas terribles de vomitar, dios que vergüenza no no no no. De seguro se dio cuenta, el supo en el instante en que me beso, por eso se fue sin decir nada, se dio cuenta y no quiso humillarme mas, no le gustó.. tan pronto como Sali encontré un taxi y sin pensarlo dos veces me subi

-Señorita a donde se dirige?

-por favor a Colombia esquina Bruselas 3214 por favor

Mensaje de Cam a grupo: friendsforever: "chicas me fui.mañana hablamos. No se preocupen.disfruten la noche XOXO".

-Señorita esta usted bien?-pregunta el taxista mirando por el retrovisor

-Si no se preocupe,todo esta bien.

Lo cierto es que no estaba nada bien. Desde que soy una adolescente que tengo el mismo miedo: el no saber besar a los demás, si bien tuve mi primer beso cuando iba al instituto lo cierto es que estaba tan ebria que lo recuerdo mas o menos, y en el paso de los años no tuve la oportunidad, o mejor dicho si, pero no con quienes yo quería, de poder volver a hacer algo con un chico, lo cierto es que no le veo sentido a estar con alguien por estar si ni siquiera esa persona gusta de vos o viceversa,solo con el fin de calmar un ebrio deseo de sábado por la noche. Pero mi miedo fue yendo en aumento al punto de decir que no o escapar de chicos que si me gustaron únicamente por el hecho del que diran, por suponer que a ellos no les iba a gustar o pensarían que lo hago mal, que si vamos al caso, tener 21 y solo haber besado a una persona, bueno en este momento 2, es raro.

Todo venia bien, hasta hoy,en serio de pronto lo estaba asumiendo, yendo al psicólogo pero porque me tuvo que besar asi? Sin darme la opción...se que no le gusto,se que se dio cuenta de mi falta de experiencia, se que no quiso humillarme, pero eso es lo que mas verguneza me da, no podría verlo de nuevo a la cara, no.. no podría. Se que probablemente piense la mayoría que esto es una idiotez, pero les juro que si estuvieran en mi mente lo entenderían. Pero hay algo que tengo que sacar en limpio y positivo, el me beso a mi, no al revés, es decir que algo le guste, y no solo eso sino que me sirvió de practica para cuando conozca a alguien que si merezca la pena.

Con ese pensamiento me fui a dormir tranquila,y deseando que la mañana siguiente fuera todo mas tranquilo.

........

-Camille!!!! Podes por favor apagar ese teléfono?? En serio me despertó toda la mañana- siento la voz de mi hermana muy fuerte y a la vez muy lejos. Creo que el alcohol de la noche anterior esta haciendo su efecto de resaca

-Si perdón, ahí lo silencio- contesto mientras tanteando la mesa de luz busco mi móvil. Al encender la pantalla mis ojos no dan crédito a lo q ven, tenia 25 whats app y 10 llamadas perdidas. Pero que paso? Les avise a mis amigas que me iba y mi mama me vio entrar temprano hoy, a que se debe tanta llamada?

Entro en la casilla de mensajes 24 son del grupo friendsforever y el restante de un numero desconocido:-1°mensaje: Cam por que te fuiste?-2°cam contesta, avisanos que llegaste bien- Camille como te hayas dormido sin respondernos vas a ver..y asi 20 mensajes mas, hasta que los últimos llaman mi atención. Cam, no lo vas a creer.- Francisco el chico de la barra, me acaba de preguntar vos.-y Clara le respondio que te fuiste, entonces el pregunto con quien, y clara solo se rio.-/WTF/ Cam no se que onda pero este chico no nos creyo cuando le dijimos que solo te fuiste sola, y salio para buscarte,sin antes decirnos que de haberte ido sola, eras una inconsciente y nosotras también porque ibas demasiado en pedo,que onda que paso con este pibe,? mañana tenemos que hablar.

OKEY. Deberian ver la cara de asombro que en este momento tengo. No entiendo nada. Porque francisco les habrá preguntado por mi o con quien me fui? Que le pasa al imbesil? . decido abrir el otro mensaje el cual me sorprende mucho mas que los anteriores de mis amigas.: Cam! Donde estas? Soy Francisco, le acabo de pedir tu numero a Joaco, se que no querias que lo tuviera, pero cuando volvi a buscarte no estabas mas, simplemente había ido al baño y cuando volvi no estabas, busque a tus amigas y tampoco estabas con ellas. Me dijieron que te habias ido? Cam no es seguro que te vayas sola asi, porque no tenes novio asique si supongo que te fuiste sola. Me gustaría que en cuanto leas el mensaje me hables.. yo quiero hablar con vos, anoche sin darte cuenta se te cayo un llavero, supongo que de la llave de tu casa. Te lo quiero devolver, por favor háblame. Ah perdón por las llamadas, pero no les contestabas a tus amigas y me tenias preocupado. Un beso

Triplemente OKEY. Varas preguntas invaden mi mente con este mensaje... pero la mas importante es la revelación que me hizo... ", simplemente había ido al baño y cuando volvi no estabas"... si claro, no podrias habérmelo dicho y no irte asi sin mas? Idiota. Y que es eso de que sabe que no tengo novio? El que mierda sabe?? Bueno pensándolo bien no es que sea muy difícil adivinar, pero aun asi, es que no se da cuenta que esas cosas me pueden enojar?? Doblemente idiota. Llavero de tu casa. Te lo quiero devolver, por favor háblame. Si claro, lo llevas muy iluso si crees que te voy a escribir, y quedar doblemente mal... eso si que no. Ese pensamiento es refutado totalmente por otro. Y asi como impulsada por un iman le escribo. "Francisco, si me falta el llavero, es una estrella de mar, si es ese el que tenes entonces es mio.. gracias por preocuparte, bs."

And just like that el mensaje se envio a las 12: 17 pm del domingo. ...

19:20 de la tarde. Y Francisco todavía no respondio mi mensaje. Imaginaran como estoy no? Lo cierto es que después de contestarle , hable con mis amigas a las cuales les tuve que contar el hecho ocurrido con Francisco, se los conte simplemente para que dejaran de molestar, porque se habían puesto insoportables. Luego enojada porque había pasado una hora y media sin que me respondiera, almorcé unas sobras y me volvi a dormir, con la esperanza de que para cuando me despierte estaría su respuesta. Pero las cosas no salieron asi, en cuanto me desperté lo primero que hice fue revisar el móvil, me ilsione cuando vi dos mensajes, pero ninguno era de Francisco. En fin como sea, me levante duche y me puse a ver la nueva temporada de Suits una de mis series favoritas. Cuatro capítulos había visto cuando de pronto mi teléfono sonó. Estirando la mano pero sin mirar de quien era el mensaje presione ver para luego leer que el mensaje era de Francisco, mentalmente me golpee en la cara tantas veces que hasta imagine lo que debería doler. Pero que estúpida, me mando el mensaje y lo abri sin que siquiera pasase un minuto de recibido. En fin lo hecho hecho esta.

"Cam, cuando quieras te devuelvo el llavero, avísame cuando te viene bien, o si queres que te lo envie a algún lado... ah por cierto soy Francisco"

Okey.... El mensaje no podía ser mas impersonal,y me dolía, porque por una vez pensé que podía ser yo a la que le pasaran esas historias de novela.. Me crei..ja ilusa, crei que si Francisco me había llamado, preocupado y gruardado mi llavero tenia que significar algo, cuando la verdad es que solo lo hizo por que asi debe ser su personalidad, preocuparse por los demás, inclusive por chicas que no conoce. Mi contestación fue el reflejo de lo dolida que me sentía:

"Fran, muchas gracias pero no hace falta, al fin y al cabo es un llavero, hace lo que quieras con el, me comprare otro,que andes bien".. y enviar. Listo, al fin y al cabo es un llavero tal y como dije en el mensaje, seria bastante incomodo ver a Francisco, que dicho sea de paso lo vi una sola vez en mi vida, solo para que me entregue mi llavero.

Espere por unos minutos una respuesta, pero nada llego y asi como hago casi siempre me volvi a encerrar en esa burbuja de la que no salía ni dejaba entrar a nadie, encerrarme en la burbuja implicaba que tampoco me ilusionaba con situaciones, ni me amargaba por otras, mi burbuja era esa que me permitia esta en paz, una paz que me llevo tiempo poder conseguir. 

Weiterlesen

Das wird dir gefallen

110M 3.4M 115
The Bad Boy and The Tomboy is now published as a Wattpad Book! As a Wattpad reader, you can access both the Original Edition and Books Edition upon p...