Love again || Daryl Dixon

By -asskicker

20.9K 2K 562

▶TERCERA TEMPORADA "Prohibited"◀ Dos años han pasado desde su perdida. Su único objetivo es cuidar a su pequ... More

Shooting
Farm
Convulsion.
Fine
Cherokee
Doll
Walkers
Fire
Prison
Prisoners
Past
Disaster
Little ass kicker
Mad
Woodbury
Blake
Bates
Secret
Andrea
First
Shots
Big Spot
Yes
War.
First Murder
Explotion
Noah.
It's back

Sad

481 53 19
By -asskicker

No se cuando tiempo llevamos de allá para acá desde lo de la prisión, solo se que las cosas no podrian ir peor.

Alanna apenas y si nos dirige la palabra y puedo entender a la perfección el por que, creo que estaria igual o peor si algo le hubiese pasado a mi úmica familia. Su padre a muerto, perdió a Maggie, perdió a Glenn que de alguna forma lo queria como a un hermano, asi que no soy nadie para juzgar como se siente.

Ambar se encuentra dormida en un ataud, en una funeraria donde nos venimos quedando hace unos dias. No tenemos a donde ir, ninguna pista de que alguien haya sobrevivido, no tenemos nada.

Le tiendo a Al una lata para que coma algo, ya que la que más come aqui es Ambar, lo cual esta bien. Ella niega con la cabeza, y simplemente junta sus rodillas a su pecho.

-Al.- la llamo, buscando su mano en la tenue luz, cuando la encuentro, ella la aparta suavemente.- Nena, por favor-

-Tal vez me lo merezco.- escucho que susurra.- Merezco que esto me este pasando.- esconde su rostro pero aun asi la escucho sollozar.

-No digas eso, Al .- le digo atrayendola a mi, colocando un brazo sobre sus hombros.- Nada de esto es culpa tuya.-

-He sido mala persona.- solloza otra vez.

-No lo creo

No se exactamente a que se refiere pero aun asi lo veo muy improbable. Alanna no se ve como una mala persona, y de verdad dudo mucho que lo sea. Por lo que se de su vida anterior a esto no era más que una enfermera que de vez en cuando ayudaba a Hershel en la granja. En cambio yo, yo si soy una mala persona.

-Perdoname Daryl.- solloza otra vez, recargando su rostro en mi pecho.- Perdoname en serio.-

No se exactamente que quiere decir, y la verdad no interesa. Simplemente la aprieto fuerte contra mi, acariciando su cabello hasta que su respiración se ablanda, y se que es por que se ha quedado dormida.

(***)

Apenas entro a la casa, unas ligeras risas se escuchan desde la cocina. Camino unos pocos pasos hasta dar con ellas, preparando algo en la mesa. Aún no me han visto, lo cual esta más que bien.

Alexa mira a Ambar de vez en cuando con una sonrisa en su rostro mientras sus manos mueven de un lado a otro la masa que yase en la mesa con harina, Ambar se encarga de mirar a su madre mientas trabaja, hasta que me mira a mi.

-Papi llegó.- dice Ambar alegre, y de inmediato se encuentra corriendo hasta donde yo estoy.

Me agacho hasta quedar a su altura, y es donde ella aprovecha para colgarse de mi cuello con sus pequeños brazos. La aprieto fuerte contra mi pecho, sintiendo algo extraño dentro de mi. Al elevar mi vista, noto que Alexa nos mira con leve tristeza y de la nada la luz de la cocina de apaga, dejando que la luz natural de la luna entre por la ventana y nos alumbre un poco.

Veo una sombra de un hombre, claramente más alto que Alexa. Se encuentra observandome y sonrie. No puedo verle la cara pero algo en el me resulta familiar. Toma el brazo de Alexa y esta ni se inmuta, y de un segundo a otro Ambar desaparece de mis manos.

-Daryl.- escucho su voz otra vez, llamandome desesperada.- Daryl.-

Quiero avanzar hacia ella, pero algo me lo impide.

-Daryl.- la voz de Alanna me despierta, sobresaltandome al instante.- ¿Estas bien?

-Si, si.- digo aún agitado, viendo mi pecho subir y bajar.

¿Que ha sido eso?

Hace mucho pase la fase de soñar con ella, incluso llege a pensar que ya por fin habia superado su muerte asi que esto de verdad se me hace extraño. Me siento en el suelo, en la improvisada cama en la que dormimos Alanna y yo, y veo que ella se encamina hacia la cocina, tambien noto que Ambar ya no esta.

Al ponerme de pie veo por la ventana que aún es de noche, pero no es raro pues hemos dormido desde ayer en la tarde, y sin comer. Me encamino hacia la cocina, viendo a las dos rubias sentadas en la mesa comiendo galea de fresa, me siento en la silla vacia viendo a Ambar reir y apenas y si sonreir a Al.

-¿Jamás has comido?.- le cuestiona Alanna a mi hija.

-No, suena asqueroso.- dice mi hija sonriendo.

-¿Escuchaste eso? Los garbanzos le parecen asquerosos.-dice Al en mi dirección con una ligera risa, a lo que me limito a reir un poco.

-Lo son.-le dice Ambar.- Mi tía Lori nos ponia de más a mi y a Carl aproposito.- dice riendo, aunque deja de hacerlo segundos después.

La noto bajar la cabeza, y no es para menos. Después de la muerte de Lori se habia hecho aun más cercana a Carl de lo que ya era, pues no queria que el niño se sintiera solo, y ahora haberlo perdido a él, la pequeña Judith y sobre todo a Caneron, habia sido la gota que derramo el vaso.

Un ruido desde afuera se hace presente de la nada, alertando a todos. Les hago una seña de que hagan silencio mientras yo voy a ver que podria ser, pues desde ayer habia un perro rondando por allí. Al llegar a la puerta principal, la abro y me llevo la no muy grata sorpresa de que me he equivocado.

Una pequeña orda de caminantes se aproxima a la puerta, por lo que la cierro con rapidez aunque es inutil.

-Al, Ambar.- les grito.- Salgan por la puerta de atras.-

Alanna saca la cabeza por la puerta asustada, y me tiende la ballesta, aun asi le ordeno sacar a Ambar de la casa antes de que sea tarde. Escucho sus pasos apresurados, mientras sigo forzajeando con la puerta, luego de unos minutos me alejo corriendo hacia la puerta de la cocina por donde se supone ellas salieron primero.

Siento los pasos y gruñidos de los caminantes detrás de mi pero aún asi np me detengo. Corro por el oscuro bosque viendo haci atras de vez en cuando solo para asegurarme de no tenerlos detrás de mi.

Puedo ver la carretera a lo lejos, y noto unas luces rojas por unos segundos. Acelero el paso hasta llegar a la carretera, pero es tarde pues el auto ya a avanzado y solo alcanzo a ver que es negro y tiene una cruz blanca en el vidrio de atrás.

-Ambar.- grito un tanto alto.- Alanna.- comienzo a correr detrás del auto aunque no avanzo mucho.

-¿Papá?.- la voz de mi hija llama mi atención, por lo que me detengo y giro de nuevo, ella sale de un arbusto junto a la carretera viendome con miedo y buscando a Al con sus ojos.

-¿Que paso?.-

-Al me escondió cuando escuchamos unos ruidos.- dice mirando hacia atrás, donde aun pueden verse las luces rojas.

Han secuestrado a Al.




✒Aburrido, i know :v

¿Saben que dia es hoy?😢

Hoy hace un año perdimos a dos grandes :'v (como fan gorda y sin vida social recuerdo estas cosas)

Puta khe sad :'v 💔


(iba a poner gifs de su muerte pero no soy tan hija de puta :v)

Gracias por leer nenas❤

Continue Reading

You'll Also Like

119K 6.8K 74
Desearía que alguien se diera la oportunidad de conocerme. Qué me vea como un misterio. Qué me vea como un rompecabezas que se tiene que resolver y...
255K 30.6K 80
✮ « 🏁✺ °🏆 « . *🏎 ⊹ ⋆🚥 * ⭑ ° 🏎 𝙛1 𝙭 𝙘𝙖𝙥𝙧𝙞𝙥𝙚𝙧𝙨𝙨𝙤𝙣 ✨ 𝙚𝙣𝙚𝙢𝙞𝙚𝙨 𝙩𝙤 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 ¿Y si el mejor piloto de l...
111K 652 9
Relatos Lesbicos. Mommy and baby Lesbianas futas y más
106K 15.2K 97
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...