Sad

476 53 19
                                    

No se cuando tiempo llevamos de allá para acá desde lo de la prisión, solo se que las cosas no podrian ir peor.

Alanna apenas y si nos dirige la palabra y puedo entender a la perfección el por que, creo que estaria igual o peor si algo le hubiese pasado a mi úmica familia. Su padre a muerto, perdió a Maggie, perdió a Glenn que de alguna forma lo queria como a un hermano, asi que no soy nadie para juzgar como se siente.

Ambar se encuentra dormida en un ataud, en una funeraria donde nos venimos quedando hace unos dias. No tenemos a donde ir, ninguna pista de que alguien haya sobrevivido, no tenemos nada.

Le tiendo a Al una lata para que coma algo, ya que la que más come aqui es Ambar, lo cual esta bien. Ella niega con la cabeza, y simplemente junta sus rodillas a su pecho.

-Al.- la llamo, buscando su mano en la tenue luz, cuando la encuentro, ella la aparta suavemente.- Nena, por favor-

-Tal vez me lo merezco.- escucho que susurra.- Merezco que esto me este pasando.- esconde su rostro pero aun asi la escucho sollozar.

-No digas eso, Al .- le digo atrayendola a mi, colocando un brazo sobre sus hombros.- Nada de esto es culpa tuya.-

-He sido mala persona.- solloza otra vez.

-No lo creo

No se exactamente a que se refiere pero aun asi lo veo muy improbable. Alanna no se ve como una mala persona, y de verdad dudo mucho que lo sea. Por lo que se de su vida anterior a esto no era más que una enfermera que de vez en cuando ayudaba a Hershel en la granja. En cambio yo, yo si soy una mala persona.

-Perdoname Daryl.- solloza otra vez, recargando su rostro en mi pecho.- Perdoname en serio.-

No se exactamente que quiere decir, y la verdad no interesa. Simplemente la aprieto fuerte contra mi, acariciando su cabello hasta que su respiración se ablanda, y se que es por que se ha quedado dormida.

(***)

Apenas entro a la casa, unas ligeras risas se escuchan desde la cocina. Camino unos pocos pasos hasta dar con ellas, preparando algo en la mesa. Aún no me han visto, lo cual esta más que bien.

Alexa mira a Ambar de vez en cuando con una sonrisa en su rostro mientras sus manos mueven de un lado a otro la masa que yase en la mesa con harina, Ambar se encarga de mirar a su madre mientas trabaja, hasta que me mira a mi.

-Papi llegó.- dice Ambar alegre, y de inmediato se encuentra corriendo hasta donde yo estoy.

Me agacho hasta quedar a su altura, y es donde ella aprovecha para colgarse de mi cuello con sus pequeños brazos. La aprieto fuerte contra mi pecho, sintiendo algo extraño dentro de mi. Al elevar mi vista, noto que Alexa nos mira con leve tristeza y de la nada la luz de la cocina de apaga, dejando que la luz natural de la luna entre por la ventana y nos alumbre un poco.

Veo una sombra de un hombre, claramente más alto que Alexa. Se encuentra observandome y sonrie. No puedo verle la cara pero algo en el me resulta familiar. Toma el brazo de Alexa y esta ni se inmuta, y de un segundo a otro Ambar desaparece de mis manos.

-Daryl.- escucho su voz otra vez, llamandome desesperada.- Daryl.-

Quiero avanzar hacia ella, pero algo me lo impide.

-Daryl.- la voz de Alanna me despierta, sobresaltandome al instante.- ¿Estas bien?

-Si, si.- digo aún agitado, viendo mi pecho subir y bajar.

¿Que ha sido eso?

Hace mucho pase la fase de soñar con ella, incluso llege a pensar que ya por fin habia superado su muerte asi que esto de verdad se me hace extraño. Me siento en el suelo, en la improvisada cama en la que dormimos Alanna y yo, y veo que ella se encamina hacia la cocina, tambien noto que Ambar ya no esta.

Love again || Daryl DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora